Pasteles.
19 contratos menores publicados en la categoría 'Pasteles'.
Contratos menores del CPV 'Pasteles':
Compra pasteles fiestas Pilar 2024.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 19:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Herrera (La Herrera).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Herrera ha licitado 541 contratos menores por un importe de 774 712 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1379633H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 245.70 €.
Importe (con impuestos): 297.30 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812200.- Pasteles.
Resultado de la licitación:
ALEJANDRO B. G. con identificación *****795V. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 245.70 €. Única oferta presentada.
Suministro de productos para envasado y realización de elaboraciones de confitería, pastelería y panadería …
Concepto: Suministro de productos para envasado y realización de elaboraciones de confitería, pastelería y panadería por el alumnado que cursa certificados de profesionalidad de la familia profesional de Hostelería y Turismo e Industrias Alimentarias.
Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2024 a las 09:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 703 contratos menores por un importe de 44 055 523 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/025/000379.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7146.04 €.
Importe (con impuestos): 7971.08 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución desde el 5 de Agosto de 2024 hasta el 31 de Mayo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15810000.- Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.
- 15850000.- Pastas alimenticias.
- 15812100.- Productos de pastelería.
- 15813000.- Productos para el desayuno.
- 15840000.- Cacao; chocolate y productos de confitería.
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
- 15812120.- Empanadas.
- 15812200.- Pasteles.
- 15811000.- Productos a base de pan.
- 15830000.- Azúcar y productos conexos.
- 15820000.- Biscotes y galletas; pasteles y productos de pastelería conservados.
Resultado de la licitación:
CASH ZAPATA, S.L. con identificación B73848939. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 7146.04 €. Única oferta presentada.
con men lcsp FE 2024/17/42 Catering present. libro arroces.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 16:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana (Meliana).
Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana ha licitado 1273 contratos menores por un importe de 2 379 499 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1774213K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 68.65 €.
Importe (con impuestos): 75.51 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812200.- Pasteles.
Resultado de la licitación:
MANUEL J. S. G. con identificación *****059R. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 68.65 €. Única oferta presentada.
Contracte menor de subministrament de coques per al Voluntariat 2024.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 13:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Catarroja (Catarroja).
Alcaldía del Ayuntamiento de Catarroja ha licitado 2458 contratos menores por un importe de 4 815 551 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1740367C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 36.36 €.
Importe (con impuestos): 40.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812200.- Pasteles.
Resultado de la licitación:
BAUTISTA G. M. con identificación *****858A. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 36.36 €. Única oferta presentada.
Dulces acto encuentro mujeres Alhambra.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 14:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).
Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha licitado 936 contratos menores por un importe de 1 912 524 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/021837.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 74.09 €.
Importe (con impuestos): 81.50 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812200.- Pasteles.
Resultado de la licitación:
Dulcetería Sociedad Microcoperativa CLM con identificación F56315807. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 74.09 €. Única oferta presentada.
Suministro de dulces para desayuno de clausura taller de igualdad.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 09:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría (Punta Umbría).
Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría ha licitado 2185 contratos menores por un importe de 2 854 033 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 7526/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 92.23 €.
Importe (con impuestos): 111.60 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812200.- Pasteles.
Resultado de la licitación:
PASTELERIA ARTESANA DOLAGO S.L con identificación B44789238. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 92.23 €. Única oferta presentada.
Suministros de roscos de anís para repartir en diferentes actividades navideñas.
Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2023 a las 09:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola ha licitado 1578 contratos menores por un importe de 7 644 248 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 426/2023/MENOR.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 379.27 €.
Importe (con impuestos): 417.20 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812200.- Pasteles.
Resultado de la licitación:
Desierto el 23 de Noviembre de 2023.
Compra pasteles fiestas Pilar 2023.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2023 a las 15:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Herrera (La Herrera).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Herrera ha licitado 541 contratos menores por un importe de 774 712 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1235164F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 189.00 €.
Importe (con impuestos): 207.90 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812200.- Pasteles.
Resultado de la licitación:
ALEJANDRO B. G. con identificación *****795V. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 189.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de pasteles para encuentro de mayores.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 08:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría (Punta Umbría).
Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría ha licitado 2185 contratos menores por un importe de 2 854 033 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2339/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 225.00 €.
Importe (con impuestos): 247.50 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812200.- Pasteles.
Resultado de la licitación:
HOSTELERIA RIA Y MAR S.L. con identificación B67721449. Adjudicado el 18 de Abril de 2023 por un importe de 225.00 €. Única oferta presentada.
Dulces de Navidad para pensionistas y familias fontanesas.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 10:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Fuente del Maestre (Fuente del Maestre).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Fuente del Maestre ha licitado 79 contratos menores por un importe de 818 004 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1356/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 850.00 €.
Importe (con impuestos): 14 261.50 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812200.- Pasteles.
- 15840000.- Cacao; chocolate y productos de confitería.
- 15930000.- Vinos.
Resultado de la licitación:
INÉS M. S. con identificación *****266T. Adjudicado (lote 1) el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 7900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta.
INÉS M. S. con identificación *****266T. Adjudicado (lote 2) el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 1645.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta.
INÉS M. S. con identificación *****266T. Adjudicado (lote 3) el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 2087.46 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta.
SOCIEDAD C. N. S. D. L. C. con identificación ****0490. Adjudicado (lote 4) el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 612.41 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de '1.050 cajas de surtido de polvorones/mantecados (mínimo de 750g y hasta un máximo de 850g)300 cajas de surtido de polvorones/mantecados (mínimo de 600g y hasta un máximo de 700g).150 bolsas/cajas de Cortadillos de Cabello de Ángel (mínimo 130g y hasta un máximo de 150g).150 bolsas/cajas de Peladillas y Garrapiñadas, juntas en el mismo envase, (mínimo 300g y hasta un máximo de 350g).6 cajas, de 5kg cada una, de surtido de polvorones/mantecados.' con un importe de 7900.00 €.
- Lote 2 en concepto de '1.050 cajas/paquete de surtido de chocolates (mínimo 130g y hasta un máximo de 200g).150 cajitas de bombones de chocolate con leche (mínimo 72g y hasta un máximo de 80g).60 cajas de bombones rellenos de chocolate con avellana de 24 unidades' con un importe de 1700.00 €.
- Lote 3 en concepto de '1 caja de mazapanes (mínimo 3kg y máximo 5kg). 1 caja de almendras rellenas (mínimo 3kg y máximo 5kg).- 1.050 cajas/paquete de delicias de almendras (mínimo 200g y hasta un máximo de 300g).- 150 bolsas/cajas de almendras rellenas (mínimo 300g y hasta un máximo de 350g).' con un importe de 2100.00 €.
- Lote 4 en concepto de '300 botellas de vino Tinto-Roble (mínimo 750 ml. y máximo 1000 ml)' con un importe de 1150.00 €.
contrato menor de suministros para adquisición de 1500 pasteles para celebración del día de andalucía.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2023 a las 12:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Mojonera (La Mojonera (Almería)).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Mojonera ha licitado 125 contratos menores por un importe de 424 782 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/410544/006-205/00021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1580.00 €.
Importe (con impuestos): 1738.00 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812200.- Pasteles.
Resultado de la licitación:
PASTELERIA MARIA TRINIDAD, S.L. con identificación B04801171. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 1580.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de pasteles para el centro de día de mayores.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 13:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría (Punta Umbría).
Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría ha licitado 2185 contratos menores por un importe de 2 854 033 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 901/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 368.18 €.
Importe (con impuestos): 405.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812200.- Pasteles.
Resultado de la licitación:
HOSTELERIA RIA Y MAR S.L con identificación B67721449. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 368.18 €. Única oferta presentada.
compra de dulces navideños.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 10:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2897 contratos menores por un importe de 24 702 160 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20223311033.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1620.00 €.
Importe (con impuestos): 1782.00 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
- 15812200.- Pasteles.
Resultado de la licitación:
JOSE MANUEL ALVAREZ DIAZ con identificación B33764911. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 1620.00 €. Única oferta presentada.
Suministro cajas bombones y pasteles detalle navideño mayores y trabajadores .
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 13:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa (Villamanrique de la Condesa).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa ha licitado 616 contratos menores por un importe de 1 623 921 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4109700G-2023/000003-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2509.09 €.
Importe (con impuestos): 3036.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812200.- Pasteles.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO J. G. D. con identificación *****007Z. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 2509.09 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de alimentos navideños para invitaciones al coro de mayores.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 09:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría (Punta Umbría).
Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría ha licitado 2185 contratos menores por un importe de 2 854 033 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 8927/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 120.00 €.
Importe (con impuestos): 132.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812200.- Pasteles.
Resultado de la licitación:
ANCHA 117 ALIMENTACION S.L con identificación B21546643. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.
Suministro Tarta Y Galletas Para 50 Aniversario Aeropuerto De El Hierro.
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 12:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de El Hierro (Valverde).
Aena. Dirección del Aeropuerto de El Hierro ha licitado 97 contratos menores por un importe de 281 812 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: VDE-34/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 250.00 €.
Importe (con impuestos): 267.50 €.
Lugar de ejecución: El Hierro CP: 38910 (El Hierro).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812200.- Pasteles.
Resultado de la licitación:
HORNO Y DULCERIA TORRES con identificación B76740554. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.
Repostería Para Inaguración De Nueva Ruta De Binter Fue-Fnc.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 10:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Fuerteventura (Puerto de Rosario).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Fuerteventura ha licitado 118 contratos menores por un importe de 603 912 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: FUE-31/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 136.00 €.
Importe (con impuestos): 145.52 €.
Lugar de ejecución: Fuerteventura CP: 35600 (Fuerteventura).
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812200.- Pasteles.
Resultado de la licitación:
GARCIA M. A. con identificación *****788W. Adjudicado el 2 de Julio de 2022 por un importe de 136.00 €. Única oferta presentada.
invitacion con productos alimenticios a los usuarios.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 17:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 804 contratos menores por un importe de 25 923 989 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/061107/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 496.00 €.
Importe (con impuestos): 496.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812200.- Pasteles.
Resultado de la licitación:
SUPERMERCADOS PARDO, S.L. con identificación B73311706. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2021 por un importe de 496.00 €. Única oferta presentada.
Contrato Menor de Suministro por Adquisición de 80 ruedas de cuñas y 80 cajas de cuñas para obsequios protocolarios a legionarios.
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2022 a las 14:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de LA Puebla del Río (La Puebla del Río).
Alcaldia del Ayuntamiento de LA Puebla del Río ha licitado 220 contratos menores por un importe de 1 105 246 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4107900E-2022/000026-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 859.64 €.
Importe (con impuestos): 945.60 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812200.- Pasteles.
Resultado de la licitación:
LAS MELONAS DE LUJO S.L. con identificación B01771781. Adjudicado el 25 de Febrero de 2022 por un importe de 859.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.