:

Grapas, chinchetas y alfileres.

10 contratos menores publicados en la categoría 'Grapas, chinchetas y alfileres'.

Contratos menores del CPV 'Grapas, chinchetas y alfileres':

euros 
14635

Pasadores de alfiler varios huecos UMANTO.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 09:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia (Madrid).

Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia ha licitado 469 contratos menores por un importe de 5 113 996 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0111/00000495E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 635.00 €.

Importe (con impuestos): 17 708.35 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

M&M EQUIPAMIENTO TACTICO SL con identificación B98564206. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 635.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4

Adquisición de 10 millares de grapas 80-06 para el taller de carpintería del Servicio de Mantenimiento.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 14:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1355754R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4.20 €.

Importe (con impuestos): 5.08 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197100.- Grapas, chinchetas y alfileres.

Resultado de la licitación:

J.J.E.HERNANDEZ SA con identificación A02046464. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 4.20 €. Única oferta presentada.

euros 
2017

Adquisición de diferente material de oficina para el Juzgado de Paz de Mogán,.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2024 a las 13:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).

Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán ha licitado 3604 contratos menores por un importe de 12 965 319 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 6461/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2016.50 €.

Importe (con impuestos): 2157.65 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197100.- Grapas, chinchetas y alfileres.

Resultado de la licitación:

María B. S. P. con identificación *****570F. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 2016.50 €. Única oferta presentada.

euros 
270

adquisición de 300 chapas impresas a color para el día de la mujer.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 14:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba (Pedralba).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba ha licitado 497 contratos menores por un importe de 1 150 593 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 355/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 270.00 €.

Importe (con impuestos): 326.70 €.

Lugar de ejecución: Pedralba CP: 46164 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197100.- Grapas, chinchetas y alfileres.

Resultado de la licitación:

MARIA A. A. G. con identificación *****728Q. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 270.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Presupuesto óptimo en cuanto a la relación calidad-precio.

euros 
55

Ctto de Servicios-Menor. Adquisición consumibles para la máquina de chapas.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2024 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Servicios Manserman (Villamalea).

Presidencia de la Mancomunidad de Servicios Manserman ha licitado 305 contratos menores por un importe de 329 350 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1238254Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 55.00 €.

Importe (con impuestos): 66.55 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197100.- Grapas, chinchetas y alfileres.

Resultado de la licitación:

BLUR EDICIONES, S.L. con identificación B82440041. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 55.00 €. Única oferta presentada.

euros 
327

Suministro material vario oficina (artículos diversos papelería).

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 16:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. (Santander).

Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. ha licitado 78 contratos menores por un importe de 135 238 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M-SUM-3-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 327.21 €.

Importe (con impuestos): 395.92 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GIL SOTO, S.L. con identificación B72613318. Adjudicado el 24 de Mayo de 2023 por un importe de 327.21 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
15

Suministro de 50 metros de lazo morado y una copia de alfileres para el Centro de la Mujer.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 09:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).

Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras ha licitado 2451 contratos menores por un importe de 3 528 043 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1463/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15.37 €.

Importe (con impuestos): 18.60 €.

Lugar de ejecución: Carboneras CP: 04140 (Almería).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROCIO R. G. con identificación *****037S. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 15.37 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta sujeta a precio de mercado.

euros 
7479

Contratación del suministro de accesorios y artículos diversos de textil y mercería para prácticas formativas …

Concepto: Contratación del suministro de accesorios y artículos diversos de textil y mercería para prácticas formativas a realizar por las personas participantes en el curso FOD de Confección de vestuario.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2023 a las 10:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia (Segovia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia ha licitado 1419 contratos menores por un importe de 8 575 548 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 133/2023/P15010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7478.68 €.

Importe (con impuestos): 9049.20 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAUL S. G. con identificación *****327B. Adjudicado el 2 de Marzo de 2023 por un importe de 7478.68 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
124

Exp. 208/2022 Contrato menor de suministro para la adquisición de material de artesanía, para taller de costura.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Constantina (Constantina).

Alcaldía del Ayuntamiento de Constantina ha licitado 529 contratos menores por un importe de 808 210 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4103300B-2022/000092-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 123.97 €.

Importe (con impuestos): 150.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197100.- Grapas, chinchetas y alfileres.

Resultado de la licitación:

ANTONIA M. P. P. con identificación *****974T. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 123.97 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
306

Suministro Material diverso de Oficina.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 15:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. (Santander).

Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. ha licitado 78 contratos menores por un importe de 135 238 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M-SUM-11-2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 305.77 €.

Importe (con impuestos): 368.88 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRAZO TECNIC, S.L. con identificación B39303490. Adjudicado el 29 de Octubre de 2021 por un importe de 305.77 €. Única oferta presentada.