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Sistema de registro de presencia.

18 contratos menores publicados en la categoría 'Sistema de registro de presencia'.

Contratos menores del CPV 'Sistema de registro de presencia':

euros 
3370

24-112 Actualización control de acceso DLMC-ESP.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2024 a las 09:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa (Madrid).

Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa ha licitado 414 contratos menores por un importe de 3 574 172 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/SP02002001/00002146E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3370.31 €.

Importe (con impuestos): 4078.08 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INNOVACIÓN GLOBAL DE SEGURIDAD, S.A. con identificación A86376803. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 3370.31 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2498

Adquisición de 2 relojes de control de presencia para el Conservatorio.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2024 a las 09:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1362513E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2498.00 €.

Importe (con impuestos): 3022.58 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31711310.- Sistema de registro de presencia.

Resultado de la licitación:

FICHAMUR, S.L. con identificación B73721870. Adjudicado el 9 de Octubre de 2024 por un importe de 2498.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13470

Suministro de cerraduras TESA para el Hospital de Manacor.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Salud de las Illes Balears (Palma).

Servicio de Salud de las Illes Balears ha licitado 2158 contratos menores por un importe de 55 964 284 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: HMAN CM 34/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 469.70 €.

Importe (con impuestos): 16 298.34 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31711310.- Sistema de registro de presencia.

Resultado de la licitación:

Iseco servicios Tecnológicos, S.L. con identificación B40511123. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 13 469.70 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
405

Suministro de 3 terminales de registro de huella dactilar para control de presencia de empleados municipales, …

Concepto: Suministro de 3 terminales de registro de huella dactilar para control de presencia de empleados municipales, subvencionado mediante cofinanciación de la Diputación de Sevilla, Programa de municipios inteligentes 4.0, Plan de Reactivación Económica y Social 2022 (PLAN ACTÚA).

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 13:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Montellano (Montellano).

Alcaldía del Ayuntamiento de Montellano ha licitado 61 contratos menores por un importe de 455 519 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4106400G-2023/000034-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 405.00 €.

Importe (con impuestos): 490.05 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31711310.- Sistema de registro de presencia.

Resultado de la licitación:

HERBECOM SYSTEM S.L. con identificación B92200591. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 405.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
10300

Implantación del servicio CRETA.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2024 a las 21:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana (Meliana).

Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana ha licitado 1273 contratos menores por un importe de 2 379 499 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1780873K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 300.00 €.

Importe (con impuestos): 12 463.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31711310.- Sistema de registro de presencia.

Resultado de la licitación:

Digital Value S.L. con identificación B97014930. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 10 300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6540

Sistema de gestió d'espera per a l'atenció ciutadana a l'edifici principal Ajuntament d'Ondara.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 12:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ondara (Ondara).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ondara ha licitado 54 contratos menores por un importe de 508 798 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 921/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 6540.00 €.

Importe (con impuestos): 7913.40 €.

Lugar de ejecución: Ondara CP: 03760 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NUNSYS, S.A. con identificación A97929566. Formalizado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 9595.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Modernitzar i organitzar l'atenció ciutadana a l'edifici de l'Ajuntament d'Ondara amb un sistema de torns per a tenir un ordre automatizat en cada punt d'atenció.

euros 
101

Suministro de 30 tarjetas para accesos y fichajes / Subministrament de 30 targetes per a access0s i fitxatges.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 02:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (Paterna).

Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo ha licitado 335 contratos menores por un importe de 554 219 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: APOYO-2024/11-2024-1449.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 100.80 €.

Importe (con impuestos): 121.97 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31711310.- Sistema de registro de presencia.

Resultado de la licitación:

INFORMATICA DEL ESTE SLU con identificación B96446125. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 100.80 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

Contratación del suministro Sistema de Control Horario y de Presencia del Personal CERSA.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 17:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Compañía Española de Reafianzamiento S.M.E., S.A. (Madrid).

Compañía Española de Reafianzamiento S.M.E., S.A. ha licitado 33 contratos menores por un importe de 158 248 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 04/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: MADRID CP: 28020 (Madrid).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31711310.- Sistema de registro de presencia.

Resultado de la licitación:

CEGID SPAIN, S.A. con identificación A80125065. Formalizado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 1862.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Respecto a la contratación de CEGID SPAIN S.A., para la prestación de este suministro el órgano de contratación ha verificado que el uministro que va a prestar CEGID SPAIN S.A. es el suministro del Control Horario y de Presencia del Personal CERSA, que es único y no se está, por tanto, partiendo el contrato.
El plazo de ejecución del contrato no va a ser superior al año.
A pesar de que la LCSP establece que las adjudicaciones se realizan ordinariamente utilizando el procedimiento abierto o el procedimiento restringido, se considera que la adjudicación a CEGID SPAIN S.A. de este contrato como contrato menor cumple con los requisitos establecidos en la LCSP.

euros 
14988

Contrato menor de suministro (adquisición) de terminales de control de presencia para todas las dependencias del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2024 a las 12:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Llanera (Posada de Llanera).

Alcaldía del Ayuntamiento de Llanera ha licitado 136 contratos menores por un importe de 1 657 878 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 533/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 988.36 €.

Importe (con impuestos): 18 135.92 €.

Lugar de ejecución: Posada de Llanera CP: 33424 (Asturias).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31711310.- Sistema de registro de presencia.

Resultado de la licitación:

AMBAR TELECOMUNICACIONES S.L. con identificación B39363387. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 14 975.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: Único licitador invitado cuya proposición se ajusta al criterio de menor precio ofertado.

euros 
222

Contrato menor de suministro de tarjetas y llaveros de proximidad para el control del horario y presencia …

Concepto: Contrato menor de suministro de tarjetas y llaveros de proximidad para el control del horario y presencia de los trabajadores de URVIAL Sociedad de Gestión Urbanística, S.L.U.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 19:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Urvial Sociedad de Gestión Urbanística S.L.U. (Albacete).

Gerencia de Urvial Sociedad de Gestión Urbanística S.L.U. ha licitado 40 contratos menores por un importe de 115 191 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1261987K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 221.50 €.

Importe (con impuestos): 268.01 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31711310.- Sistema de registro de presencia.

Resultado de la licitación:

SYON SOLUCIONES E IDENTIFICACI con identificación B73721870. Adjudicado el 10 de Enero de 2024 por un importe de 221.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1126

Contrato menor para la adquisición de tres relojes de control de presencia.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2023 a las 17:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 6723 contratos menores por un importe de 7 151 214 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1236853C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1125.75 €.

Importe (con impuestos): 1362.16 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31711310.- Sistema de registro de presencia.

Resultado de la licitación:

SYSTEM PIN - CONTROL DE PRESENCIA, S.L. con identificación B73997207. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 1125.75 €. Única oferta presentada.

euros 
13584

Instalación de un sistema de torno y control de acceso para la Piscina Municipal de Verano.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2023 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Algemesí (Algemesí).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Algemesí ha licitado 93 contratos menores por un importe de 982 947 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 6393/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 584.00 €.

Importe (con impuestos): 16 436.64 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31711310.- Sistema de registro de presencia.

Resultado de la licitación:

Valbit Ingenieria SL con identificación B96686878. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 13 584.00 €. Única oferta presentada.

euros 
735

Suministro e instalación de detectores de presencia en la Residencia Juvenil Antonio Machado, en Soria.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 11:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León ha licitado 984 contratos menores por un importe de 5 096 143 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/007749.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 734.70 €.

Importe (con impuestos): 888.99 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31711310.- Sistema de registro de presencia.

Resultado de la licitación:

INSTALACIONES TELEFÓNICAS Y TENDIDOS ELÉCTRICOS, S.L con identificación B42128314. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 734.70 €. Única oferta presentada.

euros 
972

Suministro de diversas resistencias para horno aula de cerámica de la UPMD.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2023 a las 08:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3547 contratos menores por un importe de 12 555 555 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/567/016.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 971.90 €.

Importe (con impuestos): 1176.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desierto el 18 de Marzo de 2022.

euros 
6187

Suministro e intalación de controles de acceso para el Hospital de Manacor.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2022 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Salud de las Illes Balears (Palma).

Servicio de Salud de las Illes Balears ha licitado 2158 contratos menores por un importe de 55 964 284 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: HMAN CM 24/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6187.45 €.

Importe (con impuestos): 7486.81 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31711310.- Sistema de registro de presencia.

Resultado de la licitación:

Iseco Servicios tecnológicos, SL con identificación B40511123. Adjudicado el 30 de Agosto de 2022 por un importe de 6187.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
599

Terminal para el control de presencia de empleados del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 15:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda (Torres de la Alameda).

Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda ha licitado 401 contratos menores por un importe de 1 361 185 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3407/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 599.00 €.

Importe (con impuestos): 724.79 €.

Lugar de ejecución: Torres de la Alameda CP: 28813 (Madrid).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31711310.- Sistema de registro de presencia.

Resultado de la licitación:

EDYMA SERVEIS INFORMATICS SL con identificación B66802281. Adjudicado el 24 de Julio de 2021 por un importe de 599.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: A la vista del único presupuesto recibido, el valor estimado del contrato será de 599,00 euros (IVA no incluido), presentado por la empresa EDYMA SERVEIS INFORMATIC , S.L. con CIF B66802281.

El empresario propuesto cuenta con la capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para dicha contratación.

euros 
7057

suministro e instalación de equipos físicos de control de presencia en las instalaciones que gestiona aguas de córdoba-emproacsa.

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2022 a las 15:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba S.A. (Córdoba).

Gerencia de la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba S.A. ha licitado 205 contratos menores por un importe de 2 072 667 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: cm 2022/0411.3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7057.00 €.

Importe (con impuestos): 8538.97 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31711310.- Sistema de registro de presencia.

Resultado de la licitación:

TEAM2GO TALENT MANAGEMENT SOLUTIONS SL con identificación B90362716. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 7057.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Motivación para adjudicar a Team2go Talent Management Solutions Sl:.

euros 
199

Instalación de un terminal de control de presencia.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 10:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Íscar (Íscar).

Alcaldía del Ayuntamiento de Íscar ha licitado 251 contratos menores por un importe de 1 410 976 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 643/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 198.90 €.

Importe (con impuestos): 240.67 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución desde el 26 de Mayo de 2021 hasta el 31 de Mayo de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31711310.- Sistema de registro de presencia.

Resultado de la licitación:

ESTUDIOS TÉCNICOS DE COMPUTADORAS S.L. con identificación B47416649. Adjudicado el 26 de Mayo de 2021 por un importe de 198.90 €. Se presentaron 4 ofertas.