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Aparatos domésticos para cocinar o calentar.

13 contratos menores publicados en la categoría 'Aparatos domésticos para cocinar o calentar'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Aparatos domésticos para cocinar o calentar':

euros 
3277

Suministro de utensilios y herramientas de cocina para la Escuela de Primer Ciclo de Educación Infantil.

Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 09:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Consuegra (Consuegra).

Alcaldía del Ayuntamiento de Consuegra ha licitado 128 contratos menores por un importe de 953 490 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1779/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3276.75 €.

Importe (con impuestos): 3964.87 €.

Lugar de ejecución: CONSUEGRA CP: 45700 (Toledo).

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FIBRAR MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS SL con identificación B86216322. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 3276.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El contratista propuesto cuenta con experiencia, capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato.

euros 
206

Suministro de campana extractora para la cocina en el Pabellón Singular Nº1 de la Agrupación ACAR. Tablada.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2024 a las 08:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada ha licitado 1254 contratos menores por un importe de 6 029 838 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA12/00001412E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 205.79 €.

Importe (con impuestos): 249.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39721000.- Aparatos domésticos para cocinar o calentar.

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES SA con identificación A28017895. Adjudicado el 30 de Agosto de 2024 por un importe de 205.79 €. Única oferta presentada.

euros 
465

Suministro olla a presión Centro de Valle.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 13:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Caravia (Prado. Caravia Alta).

Alcaldía del Ayuntamiento de Caravia ha licitado 312 contratos menores por un importe de 420 706 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2024/34.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 465.00 €.

Importe (con impuestos): 562.65 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39721000.- Aparatos domésticos para cocinar o calentar.

Resultado de la licitación:

Suministros de Hostelería V. Piñera con identificación B33842139. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 465.00 €. Única oferta presentada.

euros 
247

Adquisición de un frigorífico para la escuela infantil Sto. Ángel de la Guarda de Talavera de la Reina.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 09:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo ha licitado 1009 contratos menores por un importe de 3 358 909 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/004064.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 247.11 €.

Importe (con impuestos): 299.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39721000.- Aparatos domésticos para cocinar o calentar.

Resultado de la licitación:

SUSANA G. R. F. G. con identificación *****254V. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 247.11 €. Única oferta presentada.

euros 
41

Adquisición microondas para la escuela infantil Virgen de la Salud de Sonseca.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 14:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo ha licitado 1009 contratos menores por un importe de 3 358 909 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000979.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 41.32 €.

Importe (con impuestos): 50.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39721000.- Aparatos domésticos para cocinar o calentar.

Resultado de la licitación:

ENRIQUE I. V. E. E. con identificación *****574X. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 41.32 €. Única oferta presentada.

euros 
1722

Suministro de diverso menaje de cocina , sartenes, termos, jarras, etc, para las Escuelas Infantiles de El Cuquillo y VAldelaparra.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 14:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3547 contratos menores por un importe de 12 555 555 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/561/002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1722.12 €.

Importe (con impuestos): 2083.77 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA FERAYU S.L. con identificación B83234799. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 1648.16 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.

euros 
4868

Freidora RM Paseo de la Cuba.

Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2023 a las 10:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete (Albacete).

Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete ha licitado 1761 contratos menores por un importe de 3 637 407 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012480.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4867.50 €.

Importe (con impuestos): 5889.68 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39721000.- Aparatos domésticos para cocinar o calentar.

Resultado de la licitación:

ALM HIGIENE, S.L. con identificación B02540284. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2023 por un importe de 4867.50 €. Única oferta presentada.

euros 
282

S-14. Suministro de tres microondas destinados a las instalaciones del Ministerio de Hacienda y Pública en c/Alcalá, 5-11.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2023 a las 09:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda (Madrid).

Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda ha licitado 205 contratos menores por un importe de 1 773 183 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 0M2023000169.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 282.11 €.

Importe (con impuestos): 341.35 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39721000.- Aparatos domésticos para cocinar o calentar.

Resultado de la licitación:

MADRIFERR SLU con identificación B88022793. Adjudicado el 8 de Agosto de 2023 por un importe de 282.11 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
711

Suministro de material de menaje para Escuela Infantil Valdelaparra.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 09:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3547 contratos menores por un importe de 12 555 555 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/565/0003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 710.89 €.

Importe (con impuestos): 860.18 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Thermolive, S.l. con identificación B67621318. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 636.05 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios mracados en el PPT y PCAP.

euros 
435

Suministro material de menaje de cocina para la escuela infantil La Chopera.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2023 a las 09:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3547 contratos menores por un importe de 12 555 555 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/564/010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 435.38 €.

Importe (con impuestos): 526.81 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desierto el 4 de Noviembre de 2022.

euros 
4546

Adquisicion de Abatidor de Temperatura para la Cocina, perteneciente al Servicio de Alimentacion del Pacientes del Hospital General de Tomelloso.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 10:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso (Tomelloso).

Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso ha licitado 65 contratos menores por un importe de 421 323 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/020594.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4546.00 €.

Importe (con impuestos): 5500.66 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39721000.- Aparatos domésticos para cocinar o calentar.

Resultado de la licitación:

AGARDI ZANUSSI con identificación B16143349. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 4284.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6000

JAT. Suministro de electrodomésticos para el buque oceanográfico Hespérides (A-33).

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2022 a las 12:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Cartagena (Cartagena (Murcia)).

Intendente de Cartagena ha licitado 1041 contratos menores por un importe de 14 582 692 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR44U/00003584E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia CP: 30201 (Región de Murcia).

Plazo de ejecución desde el 4 de Noviembre de 2022 hasta el 15 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39721000.- Aparatos domésticos para cocinar o calentar.

Resultado de la licitación:

HOGAR HOTEL DÍAZ, S.L. con identificación B30728463. Adjudicado el 24 de Octubre de 2022 por un importe de 5793.72 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por cumplir con las prescripciones técnicas y ser la proposición económica recibida más ventajosa para la Administración.

euros 
105

S-9. Suministro de dos ollas para atender las necesidades del Ministerio.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2022 a las 10:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda (Madrid).

Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda ha licitado 205 contratos menores por un importe de 1 773 183 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: A01012200872.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 105.41 €.

Importe (con impuestos): 127.55 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39721000.- Aparatos domésticos para cocinar o calentar.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA MARGALLO SL con identificación B80761414. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 105.41 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.