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Reparación de periféricos informáticos.

18 contratos menores publicados en la categoría 'Reparación de periféricos informáticos'.

Contratos menores del CPV 'Reparación de periféricos informáticos':

euros 
103

Trabajos de reparación urgente en portatil sustitución de DD y ampliación memoria.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 19:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración del Instituto Técnico Agronómico Provincial, S.A.U. (Albacete).

Consejo de Administración del Instituto Técnico Agronómico Provincial, S.A.U. ha licitado 2469 contratos menores por un importe de 1 287 122 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1355050P.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 102.70 €.

Importe (con impuestos): 124.27 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

F J. L. V. con identificación *****002R. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 102.70 €. Única oferta presentada.

euros 
377

Reparacion de Plotter HP 4000 ubicado en Gerencia de Urbanismo.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 10:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Vélez Málaga).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha licitado 1696 contratos menores por un importe de 11 124 806 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AVM.MEN-2024000598.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 377.00 €.

Importe (con impuestos): 456.17 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MICRO TECNIC CENTRO DE REPARACIONES INFORMATICAS SL con identificación B29655610. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 377.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3500

Bolsa económica para atender incidencias en los equipos Apple del Ayto de Alcobendas.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 11:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3547 contratos menores por un importe de 12 555 555 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/360/041.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 4235.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASESORIA INFORMATICA WINTELMAC, S.L. con identificación B83666990. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
69

Cambiar rodillo y almohadillas para alimentantador automatico de documentos (escaner registro).

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2024 a las 12:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casas Ibáñez (Casas Ibáñez).

Alcaldía del Ayuntamiento de Casas Ibáñez ha licitado 2089 contratos menores por un importe de 2 280 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1341179Z.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 69.00 €.

Importe (con impuestos): 83.49 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50323200.- Reparación de periféricos informáticos.

Resultado de la licitación:

KLO INGENIERIA INFORMATICA SOCIEDAD LIMITADA LABORAL con identificación B02286169. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 69.00 €. Única oferta presentada.

euros 
222

Contrato menor. Reparación parkímetro.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 15:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá del Júcar (Alcalá del Júcar).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá del Júcar ha licitado 713 contratos menores por un importe de 928 350 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1321347E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 221.63 €.

Importe (con impuestos): 268.17 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50323200.- Reparación de periféricos informáticos.

Resultado de la licitación:

CAME PARKARE GROUP, S.L. con identificación B97894273. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 221.63 €. Única oferta presentada.

euros 
90

Reparación de la impresora Bizhub 500 situada en la planta sótano-archivo.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (Córdoba).

Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local ha licitado 250 contratos menores por un importe de 212 570 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GEX 7285044.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 90.00 €.

Importe (con impuestos): 108.90 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50323200.- Reparación de periféricos informáticos.

Resultado de la licitación:

OFISUR, S.L. con identificación B14223531. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Este contrato se justifica por la necesidad de reparar la copiadora Bizhub 500 situada en la planta sótano, que está fuera del periodo de mantenimiento y cuya reparación es aconsejable por ser la copiadora de mayor velocidad y con prestaciones complementarias para trabajos de mayor volumen. Dado que es el servicio técnico de esa copiadora y la que ha prestado desde su adquisición el servicio de mantenimiento, teniendo en cuenta el precio de este servicio, se adjudica la reparación a Ofisur, S.L.

euros 
430

Expediente de contratación del servicio - de mantenimiento anual servicio firmas biométrica (anualidad 2024).

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 08:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña (Algueña).

Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña ha licitado 886 contratos menores por un importe de 561 610 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1258/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 430.00 €.

Importe (con impuestos): 520.30 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50323200.- Reparación de periféricos informáticos.

Resultado de la licitación:

PEAKWAY S.L. con identificación B66460338. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 430.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
500

Reparación de un terminal de control horario.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 11:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).

Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón ha licitado 1425 contratos menores por un importe de 4 408 862 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 6193/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50323200.- Reparación de periféricos informáticos.

Resultado de la licitación:

INFORMATICA DEL ESTE, S.L. con identificación B96446125. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
751

Servicio de reparación de avería impresora gran formato HP T380 área de urbanismo y medio ambiente del Excmo. Ayto. Huelva.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 08:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Tercer Teniente de Alcalde responsable del Área de Empleo, Vivienda, Desarrollo Económico y Fondos Europeos del Ayuntamiento de Huelva (Huelva).

Tercer Teniente de Alcalde responsable del Área de Empleo, Vivienda, Desarrollo Económico y Fondos Europeos del Ayuntamiento de Huelva ha licitado 68 contratos menores por un importe de 312 367 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 009/2023/36.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 751.04 €.

Importe (con impuestos): 908.76 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50313000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.
  • 50323200.- Reparación de periféricos informáticos.

Resultado de la licitación:

SEMIC EFFECTIVE IT SOLUTIONS con identificación A25027145. Formalizado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 751.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: El objeto del contrato es la reparación de avería de impresora gran formato hp t380 del área de Urbanismo y Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

euros 
246

Servicio de diagnóstico de avería de impresora gran formato HP T380 de área de urbanismo y medio ambiente del Excmo. Ayto. de Huelva.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 09:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Primer Teniente de Alcalde responsable del Área de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huelva (Huelva).

Primer Teniente de Alcalde responsable del Área de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huelva ha licitado 91 contratos menores por un importe de 590 875 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 009/2023/32.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 245.90 €.

Importe (con impuestos): 297.54 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEMIC EFFECTIVE IT SOLUTIONS con identificación A25027145. Formalizado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 245.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicio de diagnóstico de avería de impresora gran formato.

euros 
611

Reparación Puerto Usb De 4 Impresoras Custom Del Sistema Uca.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (El Prat de LLobregat).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha licitado 665 contratos menores por un importe de 3 206 863 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: BCN-306/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 611.20 €.

Importe (con impuestos): 672.32 €.

Lugar de ejecución: Barcelona CP: 08820 (Barcelona).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50323200.- Reparación de periféricos informáticos.

Resultado de la licitación:

REPARACION DE SISTEMAS INFORMATICOS, S.L. con identificación B81337875. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 611.20 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Reparación Puerto Usb De 20 Impresoras Custom Del Sistema Uca (J-T).

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2023 a las 09:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (El Prat de LLobregat).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha licitado 665 contratos menores por un importe de 3 206 863 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: BCN-299/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Barcelona CP: 08820 (Barcelona).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50323200.- Reparación de periféricos informáticos.

Resultado de la licitación:

INETUM ESPAÑA, S.A. (IECISA-INFORMATICA EL CORTE INGLES SAU-EMPRESA EXTINGUIDA) con identificación A28855260. Adjudicado el 18 de Julio de 2023 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1099

Reparación de lector de presencia Biométrico y por tarjeta contact less.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2023 a las 08:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Presidencia del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería ha licitado 588 contratos menores por un importe de 2 205 426 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: V-355/2023R.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1099.00 €.

Importe (con impuestos): 1329.79 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50323200.- Reparación de periféricos informáticos.

Resultado de la licitación:

OMESA INFORMÁTICA S.L.U con identificación B34040774. Adjudicado el 13 de Junio de 2023 por un importe de 1099.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1997

Servicios de mantenimiento y reparaciones de las impresoras de la Diputación Provincial de Zamora.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Zamora (Zamora).

Diputación Provincial de Zamora ha licitado 4711 contratos menores por un importe de 9 145 880 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2603/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1997.49 €.

Importe (con impuestos): 2416.96 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50323200.- Reparación de periféricos informáticos.

Resultado de la licitación:

JOSE P. F. con identificación *****855Y. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 1997.49 €. Única oferta presentada.

euros 
430

Expediente de contratación del servicio - de mantenimiento del servicio de firma biométrica del 1 de enero de 2023 al 31 de diciembre de 2023.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2022 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña (Algueña).

Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña ha licitado 886 contratos menores por un importe de 561 610 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1042/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 430.00 €.

Importe (con impuestos): 520.30 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50323200.- Reparación de periféricos informáticos.

Resultado de la licitación:

PEAKWAY S.L. con identificación B66460338. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2022 por un importe de 430.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
375

Sustitución del sensor de huella del terminal de control de presencia situado en el centro joven del Ayuntamiento de Alcorcon.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2022 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón (Alcorcón).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón ha licitado 649 contratos menores por un importe de 3 566 362 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/02.07.01.01/249.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 375.00 €.

Importe (con impuestos): 453.75 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50323200.- Reparación de periféricos informáticos.

Resultado de la licitación:

GRUPO SPEC con identificación A08537300. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 375.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato privado.

euros 
203

Reparación Impresoras Atb Custom Tk302 (R-T).

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 11:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (El Prat de LLobregat).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha licitado 665 contratos menores por un importe de 3 206 863 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: BCN-318/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 203.44 €.

Importe (con impuestos): 246.16 €.

Lugar de ejecución: Barcelona CP: 08820 (Barcelona).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50323200.- Reparación de periféricos informáticos.

Resultado de la licitación:

INETUM ESPAÑA, S.A. (IECISA-INFORMATICA EL CORTE INGLES SAU-EMPRESA EXTINGUIDA) con identificación A28855260. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 203.44 €. Única oferta presentada.

euros 
365

Contrato menor de servicio de mantenimiento del Servicio de Firma Biométrica (1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2022).

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2022 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña (Algueña).

Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña ha licitado 886 contratos menores por un importe de 561 610 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 98/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 365.00 €.

Importe (con impuestos): 441.65 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50323200.- Reparación de periféricos informáticos.

Resultado de la licitación:

PEAKWAY S.L. con identificación B66460338. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 365.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.