:

Servicios de telemática.

11 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de telemática'.

Contratos menores del CPV 'Servicios de telemática':

euros 
660

Control informático Abastecimiento Agua Potable.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 17:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Castejón de Las Armas (Castejon De Las Armas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Castejón de Las Armas ha licitado 28 contratos menores por un importe de 162 417 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 41/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 660.00 €.

Importe (con impuestos): 798.60 €.

Lugar de ejecución: Castejón de las Armas CP: 50211 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AQUANEXO SL con identificación B56935117. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 660.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
12950

Contratación de Instalación de un sistema con software y dispositivospara la comunicación por video-call …

Concepto: Contratación de Instalación de un sistema con software y dispositivos
para la comunicación por video-call de personas mayores desde sus propios domicilios.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2023 a las 09:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Pleno del Ayuntamiento de Torrequemada (Torrequemada).

Pleno del Ayuntamiento de Torrequemada ha licitado 2 contratos menores por un importe de 26 367 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Teleatención domiciliaria.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 12 950.00 €.

Importe (con impuestos): 13 468.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64226000.- Servicios de telemática.

Resultado de la licitación:

INVECTREX DIGITAL S.L. con identificación B42937755. Adjudicado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 12 950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
15000

Prorroga no prevista Contratación de Servicios postales, telegráficos y burofax para Solimat.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2023 a las 13:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de SOLIMAT (Toledo).

Dirección General de SOLIMAT ha licitado 218 contratos menores por un importe de 1 613 375 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 23-002148.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CORREOS Y TELEGRAFOS con identificación A83052407. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 15 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3446

Domótica Gimnasio.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 12:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carenas (Carenas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Carenas ha licitado 62 contratos menores por un importe de 274 770 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 62/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 3446.00 €.

Importe (con impuestos): 4169.66 €.

Lugar de ejecución: Carenas CP: 50212 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64226000.- Servicios de telemática.

Resultado de la licitación:

TLC DOMOTIZAR SL con identificación B99394041. Adjudicado el 7 de Marzo de 2023 por un importe de 3446.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
2632

Sistema de vídeo conferencia para plenos/comisiones no presenciales, publicación de plenos y servicios …

Concepto: Sistema de vídeo conferencia para plenos/comisiones no presenciales, publicación de plenos y servicios online, con voto telemático basado en certificados electrónicos, mantenimiento de la licencia que el Ayto tiene en propiedad y soporte de dudas y aclaraciones de la aplicación.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2023 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia (Segovia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia ha licitado 1419 contratos menores por un importe de 8 575 548 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 39/2023/P15010.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 2632.20 €.

Importe (con impuestos): 3184.96 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64226000.- Servicios de telemática.

Resultado de la licitación:

VIRTUAL REALITY SOLUTIONS SL con identificación B40224446. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 2632.20 €. Única oferta presentada.

euros 
3590

Instalación de la Oficina Virtual Electrónica del Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2022 a las 11:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda (Torres de la Alameda).

Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda ha licitado 401 contratos menores por un importe de 1 361 185 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2077/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3590.00 €.

Importe (con impuestos): 4343.90 €.

Lugar de ejecución: Torres de la Alameda CP: 28813 (Madrid).

Plazo de ejecución desde el 21 de Abril de 2021 hasta el 2 de Abril de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64226000.- Servicios de telemática.

Resultado de la licitación:

ATM GRUPO MAGGIOLI, S.L. con identificación B28798775. Adjudicado el 6 de Agosto de 2021 por un importe de 3590.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Quedando claramente justificada la necesidad de la contratación requerida, se recibe un único presupuesto por parte de la empresa ATM GRUPO MAGGIOLI SL con CIF B28798775 y domicilio en calle Santa Engracia n.º 12 28010 - Madrid recibido el 15 de abril de 2021 a las 08:48 h. con registro de entrada nº 2021-E-RE-914, por un importe de 3.590,00 euros, cantidad a la que habría de añadirse 753,90 euros en concepto de IVA (21%), siendo el importe total del contrato de 4.343,90 euros.

La razón de no poder solicitar más presupuestos es porque el Ayuntamiento de Torres de la Alameda tiene contratada la recaudación y la contabilidad con la presente empresa, al ser la misma adjudicataria del Proyecto GEMA de la Comunidad de Madrid.

La Dirección General de Cooperación con la Administración Local inició durante el ejercicio 1996 la planificación y ejecución del Proyecto de Asistencia a la mecanización municipal (GEMA).

El empresario propuesto cuenta con la capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para dicha contratación.

euros 
85

Grabación evento 1 mayo.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 09:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).

Alcaldía del Ayuntamiento de Casares ha licitado 2673 contratos menores por un importe de 5 862 876 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2312/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 85.00 €.

Importe (con impuestos): 102.85 €.

Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64226000.- Servicios de telemática.

Resultado de la licitación:

Guillermo P. R. con identificación *****344N. Adjudicado el 29 de Abril de 2022 por un importe de 85.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se trata de un servicio puntual.

euros 
14888

Servicios consistente en inscripción digital, control de aforos y transmisión online de eventos relacionados …

Concepto: Servicios consistente en inscripción digital, control de aforos y transmisión online de eventos relacionados con el proceso de Responsabilidad Social Deportiva.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 14:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Actividad Física y el Deporte del Gobierno de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Dirección General de la Actividad Física y el Deporte del Gobierno de Canarias ha licitado 278 contratos menores por un importe de 2 581 692 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: RESDGD1732022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 888.00 €.

Importe (con impuestos): 14 888.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64226000.- Servicios de telemática.

Resultado de la licitación:

BEAMIAN S. A. con identificación *****3487. Adjudicado el 14 de Febrero de 2022 por un importe de 14 888.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6560

Servicios de producción completa de grabación y emisión en directo vía streaming de jornadas y reuniones …

Concepto: Servicios de producción completa de grabación y emisión en directo vía streaming de jornadas y reuniones del Plan municipal de Empleo y Promoción Económica.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2022 a las 09:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 703 contratos menores por un importe de 44 055 523 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 025/2022/220220013646.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 6560.00 €.

Importe (con impuestos): 7937.60 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Adjudicado el 2 de Marzo de 2022.

euros 
7851

Contrato menor para la gestión de la información y la elaboración de los contenidos del Boletín Digital …

Concepto: Contrato menor para la gestión de la información y la elaboración de los contenidos del Boletín Digital del Centro Aragonés de Diseño Industrial y la elaboración de un soporte digital de comunicación.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 14:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial (Zaragoza).

Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial ha licitado 79 contratos menores por un importe de 820 505 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DGIYP 6/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7851.24 €.

Importe (con impuestos): 9500.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución desde el 14 de Febrero de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64226000.- Servicios de telemática.

Resultado de la licitación:

Línea Diseño Industrial y Gráfico SL con identificación B50775113. Adjudicado el 16 de Febrero de 2022 por un importe de 7851.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: Orden del Consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, por la que se autoriza el gasto y se adjudica el contrato para la elaboración de tres boletines digitales del centro de diseño industrial durante el año 2022 y un soporte digital de comunicación.

euros 
8297

Evento dus 500 en idae, Octubre de 2021.

Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2022 a las 10:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) (Madrid).

Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) ha licitado 502 contratos menores por un importe de 2 657 140 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MENOR/2021/862.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 8297.00 €.

Importe (con impuestos): 10 039.37 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64000000.- Servicios de correos y telecomunicaciones.
  • 64226000.- Servicios de telemática.

Resultado de la licitación:

ALBERTO P. R. con identificación *****378Z. Adjudicado el 8 de Octubre de 2021 por un importe de 8297.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por haber obtenido la mayor puntuación.