Servicios de control de existencias.
5 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de control de existencias'.
Contratos menores del CPV 'Servicios de control de existencias':
Recuento De Inventario Y Tasación De Activos De Locales De Restauracion.
Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 09:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Jerez (Jerez de la Frontera).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Jerez ha licitado 182 contratos menores por un importe de 590 462 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: XRY-57/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1800.00 €.
Importe (con impuestos): 2178.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz CP: 11401 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79991000.- Servicios de control de existencias.
Resultado de la licitación:
ORDEN DIGITAL, S.L. con identificación B74419318. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 1799.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de recepción, control y almacenaje a temperatura controlada de la mercancía que los expositores …
Concepto: Servicio de recepción, control y almacenaje a temperatura controlada de la mercancía que los expositores de la Feria Nacional del Vino FENAVIN 2023 enviarán para sus stands en la Feria.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2023 a las 10:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9684 contratos menores por un importe de 15 228 981 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2023/3391.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9541.10 €.
Importe (con impuestos): 11 544.73 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79991000.- Servicios de control de existencias.
Resultado de la licitación:
Azuertrans S.L.U. con identificación B80598147. Adjudicado el 20 de Enero de 2023 por un importe de 9541.10 €. Única oferta presentada.
Servicio de inventario de stock del almacén menos 3 y la casa del mapa del CNIG.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 10:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Centro Nacional de Información Geográfica (Madrid).
Centro Nacional de Información Geográfica ha licitado 199 contratos menores por un importe de 1 685 340 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022 00000100.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 17 545.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79991000.- Servicios de control de existencias.
Resultado de la licitación:
ORGANIZACIÓN Y GUARDA DE ARCHIVOS, S.L con identificación B29890563. Adjudicado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 14 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Revision De Inventario Aeropuerto De Jerez.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2022 a las 10:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Jerez (Jerez de la Frontera).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Jerez ha licitado 182 contratos menores por un importe de 590 462 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: XRY-16/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz CP: 11401 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79991000.- Servicios de control de existencias.
Resultado de la licitación:
INTERVALOR CONSULTING GROUP, S. A. con identificación A83729384. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 6500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de recepción, control y almacenaje a temperatura controlada de la mercancía que los expositores …
Concepto: Servicio de recepción, control y almacenaje a temperatura controlada de la mercancía que los expositores de la Feria Nacional del Vino FENAVIN 2022 enviarán para sus stands en la Feria.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2022 a las 11:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9684 contratos menores por un importe de 15 228 981 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2022/4221.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9183.50 €.
Importe (con impuestos): 11 112.04 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 103 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79991000.- Servicios de control de existencias.
Resultado de la licitación:
Azuertrans S.L.U. con identificación B80598147. Adjudicado el 27 de Enero de 2022 por un importe de 9183.50 €. Única oferta presentada.