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Servicios de control de existencias.

5 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de control de existencias'.

Contratos menores del CPV 'Servicios de control de existencias':

euros 
1800

Recuento De Inventario Y Tasación De Activos De Locales De Restauracion.

Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 09:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Jerez (Jerez de la Frontera).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Jerez ha licitado 182 contratos menores por un importe de 590 462 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XRY-57/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz CP: 11401 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ORDEN DIGITAL, S.L. con identificación B74419318. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 1799.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9541

Servicio de recepción, control y almacenaje a temperatura controlada de la mercancía que los expositores …

Concepto: Servicio de recepción, control y almacenaje a temperatura controlada de la mercancía que los expositores de la Feria Nacional del Vino FENAVIN 2023 enviarán para sus stands en la Feria.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2023 a las 10:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9684 contratos menores por un importe de 15 228 981 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/3391.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9541.10 €.

Importe (con impuestos): 11 544.73 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79991000.- Servicios de control de existencias.

Resultado de la licitación:

Azuertrans S.L.U. con identificación B80598147. Adjudicado el 20 de Enero de 2023 por un importe de 9541.10 €. Única oferta presentada.

euros 
14500

Servicio de inventario de stock del almacén menos 3 y la casa del mapa del CNIG.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Centro Nacional de Información Geográfica (Madrid).

Centro Nacional de Información Geográfica ha licitado 199 contratos menores por un importe de 1 685 340 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022 00000100.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79991000.- Servicios de control de existencias.

Resultado de la licitación:

ORGANIZACIÓN Y GUARDA DE ARCHIVOS, S.L con identificación B29890563. Adjudicado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 14 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12000

Revision De Inventario Aeropuerto De Jerez.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2022 a las 10:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Jerez (Jerez de la Frontera).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Jerez ha licitado 182 contratos menores por un importe de 590 462 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XRY-16/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz CP: 11401 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79991000.- Servicios de control de existencias.

Resultado de la licitación:

INTERVALOR CONSULTING GROUP, S. A. con identificación A83729384. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 6500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
9184

Servicio de recepción, control y almacenaje a temperatura controlada de la mercancía que los expositores …

Concepto: Servicio de recepción, control y almacenaje a temperatura controlada de la mercancía que los expositores de la Feria Nacional del Vino FENAVIN 2022 enviarán para sus stands en la Feria.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2022 a las 11:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9684 contratos menores por un importe de 15 228 981 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/4221.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9183.50 €.

Importe (con impuestos): 11 112.04 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 103 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79991000.- Servicios de control de existencias.

Resultado de la licitación:

Azuertrans S.L.U. con identificación B80598147. Adjudicado el 27 de Enero de 2022 por un importe de 9183.50 €. Única oferta presentada.