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Contratos Menores a PEDREGOSA S.L..

Mapa de los contratos menores a PEDREGOSA S.L..Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. 5 contratos menores por importe de 33 438 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. 7 contratos menores por importe de 30 139 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Sevilla. 3 contratos menores por importe de 24 179 €Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán. 5 contratos menores por importe de 19 072 €Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. 3 contratos menores por importe de 16 420 €Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla. 2 contratos menores por importe de 12 818 €Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León. 1 contratos menores por importe de 9712 €Vicepresidencia del Consorcio Provincial de Aguas de Sevilla. 1 contratos menores por importe de 7720 €Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. 1 contratos menores por importe de 5120 €Alcaldía del Ayuntamiento de Marchena. 2 contratos menores por importe de 5000 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas. 3 contratos menores por importe de 3049 €Dirección General del INTA. 1 contratos menores por importe de 2500 €Delegación Municipal de Hacienda. 2 contratos menores por importe de 2058 €Rectorado de la Universidad de Sevilla. 6 contratos menores por importe de 2029 €INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. 1 contratos menores por importe de 1503 €Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Santiago. 1 contratos menores por importe de 1500 €Director Gerente de FREMAP. 7 contratos menores por importe de 1495 €Presidencia de la Diputación Provincial de Almería. 1 contratos menores por importe de 1074 €Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE). 1 contratos menores por importe de 907 €Dirección de la Fundación Biodiversidad. 2 contratos menores por importe de 779 €Alcaldía del Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán. 1 contratos menores por importe de 702 €Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos. 1 contratos menores por importe de 660 €Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Granada. 1 contratos menores por importe de 594 €Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.. 1 contratos menores por importe de 377 €Presidencia de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental. 1 contratos menores por importe de 173 €
Mapa de los contratos menores a PEDREGOSA S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a PEDREGOSA S.L..

A 'PEDREGOSA S.L.' se le han adjudicado 60 contratos menores por un importe de 109 565 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Director Gerente de FREMAP con 7 contratos, Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra con 7, Rectorado de la Universidad de Sevilla con 6, Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra con 5 y Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán con 5.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 7 contratos de máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software, 3 de material de oficina de pequeña envergadura, 3 de máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario, 3 de equipo y material informático y 3 de impresos y productos relacionados.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son DISTRIBUIDORA Y SERVICIO TECNICO CANARIO, S.L. (28), LYRECO ESPAÑA, S.A. (21), JELP SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L. (20), COPIMUR SL (19), IMAGID LAB ONE, S.R.L. (17), OFIPAPEL CENTER, S.L. (17), ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA (16), VASCO INFORMATICA, S. L. (16), MIGUEL A. S. R. (15) y CRAMBO .S.A (13).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a PEDREGOSA S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20224626803365967689574
202338018 67523 31953591442865253283110 20535 5543151
202457622 620300024 884159346013230
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a PEDREGOSA S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022212132
202313413212271
20242334342
euros 
1558

Suministros consistente en sustitución por deterioro de materiales para Radio Arcos.

Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 10:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Municipal de Hacienda (ARCOS DE LA FRONTERA).

Contrato menor:

Expediente: 104/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1557.80 €.

Importe (con impuestos): 1884.93 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 14 días.

Resultado de la licitación:

Pedregosa S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 1280.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
500

Suministro para la adquisición de cartuchos de impresión.

Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Municipal de Hacienda (ARCOS DE LA FRONTERA).

Contrato menor:

Expediente: 031/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Pedregosa S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 460.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
907

renovacion licencias autocad para el Sexpe.

Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2024 a las 10:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) (Mérida).

Contrato menor:

Expediente: PRM/2024/0000057323.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 906.94 €.

Importe (con impuestos): 1097.40 €.

Lugar de ejecución: Extremadura.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA SL con identificación B41501388. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 906.94 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
700

Suministro de material de oficina para Planificación Estratégica (2 lotes).

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 10:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaíra).

Contrato menor:

Expediente: 6669/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 700.11 €.

Importe (con impuestos): 847.14 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA SL con identificación B41501388. Adjudicado (lote 1) el 11 de Julio de 2024 por un importe de 236.20 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Se han enviado 17 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

LUCAS ROJAS S.L. con identificación B14930903. Adjudicado (lote 2) el 11 de Julio de 2024 por un importe de 270.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han enviado 17 invitaciones, resultando se la más ventajosa.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Material de oficina' con un importe de 251.80 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Material de impresión' con un importe de 448.31 €.
euros 
2529

Suministro de sillas de oficina para Servicio Bibliotecario municipal.

Fecha de publicación: 30 de Julio de 2024 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaíra).

Contrato menor:

Expediente: 7675/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2529.45 €.

Importe (con impuestos): 3060.64 €.

Lugar de ejecución: Alcalá de Guadaíra CP: 41500 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA SL con identificación B41501388. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 2193.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han enviado 11 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

euros 
185

Suministro destructura de papel para Servicios Sociales.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaíra).

Contrato menor:

Expediente: 5927/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 184.85 €.

Importe (con impuestos): 223.67 €.

Lugar de ejecución: Alcalá de Guadaíra CP: 41500 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA SL con identificación B41501388. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 184.85 €. Única oferta presentada.

Justificación: adjudicación de diversos contratos menores, de importe inferior a 3.000 € IVA excluido, necesarios para satisfacer las demandas de distintos Servicios Municipales.

euros 
1355

Suministro de cinco tablet con funda para el Centro Psicopedagogico.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/566/005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1355.37 €.

Importe (con impuestos): 1640.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 974.20 €. Se presentaron 7 ofertas.

euros 
1503

Suministro de una encuadernadora de canutillo eléctrica modelo CombMG 3000E o similar para la Dirección General del INSS.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2024 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 60/CM-1016/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1502.67 €.

Importe (con impuestos): 1818.23 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28036 (Madrid).

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA, S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 16 de Junio de 2024 por un importe de 835.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
14900

Suministro de sillas, carteles, pines, bebidas y otros (12 lotes) para Feria 2024.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaíra).

Contrato menor:

Expediente: 2620/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

VISUEÑA DE MATERIAL PLEGABLE SL con identificación B91219212. Adjudicado (lote 1) el 16 de Abril de 2024 por un importe de 1804.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se han efectuado 48 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

LUCAS ROJAS SL con identificación B14930903. Adjudicado (lote 10) el 16 de Abril de 2024 por un importe de 1280.50 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Se han efectuado 48 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

PORTILLO P. D. con identificación *****77**. Adjudicado (lote 11) el 16 de Abril de 2024 por un importe de 340.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Se han efectuado 48 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

PEDREGOSA SL con identificación B41501388. Adjudicado (lote 12) el 16 de Abril de 2024 por un importe de 2240.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han efectuado 48 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

PHERMAGRAFIC 2017 SL con identificación B90314923. Adjudicado (lote 2) el 16 de Abril de 2024 por un importe de 600.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Se han enviado 48 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

PORTILLO P. D. con identificación *****77**. Adjudicado (lote 3) el 16 de Abril de 2024 por un importe de 400.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se han efectuado 48 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

SERIGRÁFICA ROMO HERRERA SL con identificación B90283128. Adjudicado (lote 4) el 16 de Abril de 2024 por un importe de 2720.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Se han efectuado 48 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

LUCAS ROJAS SL con identificación B14930903. Adjudicado (lote 5) el 16 de Abril de 2024 por un importe de 1785.58 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han efectuado 48 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

LUCAS ROJAS SL con identificación B14930903. Adjudicado (lote 6) el 16 de Abril de 2024 por un importe de 171.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se han efectuado 48 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

REIMA SUMINISTROS INTEGRALES SLU con identificación B06748800. Adjudicado (lote 7) el 16 de Abril de 2024 por un importe de 756.36 €. Se presentaron 2 ofertas.

COMIDILLA COMUNICACIÓN SLU con identificación B42717033. Adjudicado (lote 8) el 16 de Abril de 2024 por un importe de 480.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se han efectuado 48 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

DEPORTES ALJARAFE SL con identificación B41204843. Adjudicado (lote 9) el 16 de Abril de 2024 por un importe de 1250.50 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Se han efectuado 48 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Alquiler de sillas' con un importe de 1900.00 €.
  2. Lote 10 en concepto de 'Abanicos' con un importe de 1400.00 €.
  3. Lote 11 en concepto de 'Pulseras' con un importe de 400.00 €.
  4. Lote 12 en concepto de 'Sombreros' con un importe de 2400.00 €.
  5. Lote 2 en concepto de 'Carteles y tarjetones' con un importe de 700.00 €.
  6. Lote 3 en concepto de 'Diplomas y matrículas' con un importe de 500.00 €.
  7. Lote 4 en concepto de 'Pines' con un importe de 2800.00 €.
  8. Lote 5 en concepto de 'Bebidas' con un importe de 1800.00 €.
  9. Lote 6 en concepto de 'Alquiler botelleros' con un importe de 200.00 €.
  10. Lote 7 en concepto de 'Banderas' con un importe de 800.00 €.
  11. Lote 8 en concepto de 'Imanes' con un importe de 500.00 €.
  12. Lote 9 en concepto de 'Trofeos y placas' con un importe de 1500.00 €.
euros 
420

Pizarras blancas móviles 120 x 90.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 397/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 420.00 €.

Importe (con impuestos): 508.20 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 308.20 €. Se presentaron 9 ofertas.

Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 13/05/2024.

euros 
266

Suministros de impresos,material de oficina no inventariable y fotocopias.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/28/80/2024/0247.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 265.77 €.

Importe (con impuestos): 321.58 €.

Lugar de ejecución: MAJADAHONDA (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 265.77 €. Única oferta presentada.

euros 
660

Suministro Tarjetas Socio Lector Biblioteca.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 14:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos).

Contrato menor:

Expediente: 8007/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 660.00 €.

Importe (con impuestos): 798.60 €.

Lugar de ejecución: TORREMOLINOS CP: 29620 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Impresion con identificación B41501388. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 660.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
9250

Suministro de soportes y tableros para paneles informativos de los procesos electorales.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 08:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaíra).

Contrato menor:

Expediente: 5614/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9250.00 €.

Importe (con impuestos): 11 192.50 €.

Lugar de ejecución: Alcalá de Guadaíra CP: 41500 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA SL con identificación B41501388. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 4895.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Se han solicitados 7 ofertas, seleccionada la más económica.

euros 
74

Suministro de cartuchos de tinta para impresión de credenciales para el control de carruajes para el paseo de caballos durante la feria 2024.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 08:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaíra).

Contrato menor:

Expediente: 3837/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 74.36 €.

Importe (con impuestos): 89.98 €.

Lugar de ejecución: Alcalá de Guadaíra CP: 41500 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA SL con identificación B41501388. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 69.08 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Solicitadas 9 ofertas, seleccinada la más económica.

euros 
1500

Compra de una máquina encuadernadora para la Real Filharmonía de Galicia.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 14:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Santiago (Santiago de Compostela).

Contrato menor:

Expediente: 1282548R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42991100.- Máquinas y aparatos para encuadernación.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA S.L. con identificación B41501388. Formalizado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta presentada.

euros 
1000

Adjudicación Reposapiés.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 10:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 215/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 200.00 €. Se presentaron 7 ofertas.

Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 18/03/2024.

euros 
5120

Suministro de 400 unidades tipo estándar y 400 unidades tipo nano de cables de seguridad con combinación …

Concepto: Suministro de 400 unidades tipo estándar y 400 unidades tipo nano de cables de seguridad con combinación para portátiles y estaciones de acoplamiento, respectivamente, del personal de la sede y de la red de oficinas de prestaciones de esta D.P.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-01-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5120.00 €.

Importe (con impuestos): 6195.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

Pedregosa, S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 5120.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta con mejor relación calidad/precio.

euros 
399

Esta contratación tiene por objeto el suministro de tóners para la impresora de la sede de Sevilla.Los …

Concepto: Esta contratación tiene por objeto el suministro de tóners para la impresora de la sede de Sevilla.Los tóners suministrados serán:
- Suministro de una unidad de TN-325BK (negro)
- Suministro de una unidad de TN-325BC (cian)
- Suministro de una unidad de TN-325BM (Magenta)
- Suministro de una unidad de TN-325BY (Yellow).

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 13:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Biodiversidad (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2024/5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 398.56 €.

Importe (con impuestos): 482.26 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 22 de Enero de 2024 hasta el 30 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA, S.L con identificación B41501388. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 398.56 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
15000

Adquisición de soportes monitor y reposamuñecas.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 09:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 88/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 1347.45 €. Se presentaron 12 ofertas.

euros 
2500

Suministro de marcapáginas, lapiceros y libretas para la Biblioteca.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 00:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaíra).

Contrato menor:

Expediente: 1098/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Alcalá de Guadaíra CP: 41500 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA SL con identificación B41501388. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 1810.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 20 ofertas
Seleccionada oferta más económica.

euros 
7720

Aprobación, autorización del gasto y adjudicación del contrato menor para la adquisición de 4 equipos …

Concepto: Aprobación, autorización del gasto y adjudicación del contrato menor para la adquisición de 4 equipos para la renovación del equipamiento informático de las oficinas del consorcio provincial de aguas de sevilla con la empresa Pedregosa s.l.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 12:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Consorcio Provincial de Aguas de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: P4100056C-2024/000003-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7720.00 €.

Importe (con impuestos): 9341.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA, S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 7720.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
177

Suministros de impresos,material de oficina no inventariable y fotocopias.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 11:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/28/80/2024/0026.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 177.18 €.

Importe (con impuestos): 214.39 €.

Lugar de ejecución: MAJADAHONDA (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22000000.- Impresos y productos relacionados.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 177.18 €. Única oferta presentada.

euros 
179

Adquisición de auriculares IP Jabra Evolve 65.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 08:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SUM002580.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 179.08 €.

Importe (con impuestos): 216.69 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA,S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 179.08 €. Única oferta presentada.

euros 
260

Adquisición de auriculares Apple Airpods 2ª generación.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 08:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SUM002522.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 259.67 €.

Importe (con impuestos): 314.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA,S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 259.67 €. Única oferta presentada.

euros 
129

Adquisición de marcos.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 16:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SUM001447.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 128.56 €.

Importe (con impuestos): 155.56 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA,S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2023 por un importe de 128.56 €. Única oferta presentada.

euros 
365

Suministro de chalecos de protección para monitorización a cargo del proyecto US.22-07.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SUM000819.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 365.00 €.

Importe (con impuestos): 441.65 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA,S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 365.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3151

Suministro de sillas confidentes para diferentes servicios de la Casa Consistorial.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 00:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaira).

Contrato menor:

Expediente: 18154/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3151.00 €.

Importe (con impuestos): 3812.71 €.

Lugar de ejecución: Alcalá de Guadaíra CP: 41500 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA SL con identificación B41501388. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 1783.65 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 11 ofertas
Seleccionada oferta más económica.

euros 
14999

Contrato Suministro Abierto Consumibles Informática Y Material De Oficina.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 12:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: SVQ-91/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41020 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA SL con identificación B41501388. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4132

Monitores interactivos con soporte para clases del Grupo de Enseñanza GRUEMA.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2023 a las 10:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán (Salamanca).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA46/00002169E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4132.23 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA, S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 3744.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5372

Suministro de portátiles. GRUEMA.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2023 a las 08:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán (Salamanca).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA46/00002164E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5371.90 €.

Importe (con impuestos): 6500.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA, S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 5371.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2893

Suministro material informatico para sala planeamiento. Enseñanza. GRUEMA.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 14:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán (Salamanca).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA46/00002171E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2892.56 €.

Importe (con impuestos): 3500.00 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA, S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 2151.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
493

Suministros de impresos,material de oficina no inventariable y fotocopias.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/41/83/2023/0364.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 493.20 €.

Importe (con impuestos): 596.77 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA (Andalucía).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22000000.- Impresos y productos relacionados.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 493.20 €. Única oferta presentada.

euros 
9712

Adquisición de pizarras digitales y soportes móviles ABA.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 08:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 45 - Aeródromo Militar de León (La Virgen del Camino (León)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA45/00000285E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9711.86 €.

Importe (con impuestos): 11 751.35 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA, S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 7345.00 €. Se presentaron 8 ofertas.

euros 
702

Suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2023 a las 13:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán (Castilleja de Guzmán).

Contrato menor:

Expediente: P4102800B-2023/000061-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 702.48 €.

Importe (con impuestos): 850.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2023 por un importe de 602.73 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
2532

Monitor interactivo para sala de briefing. GRUEMA.

Fecha de publicación: 6 de Julio de 2023 a las 13:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán (Salamanca).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA46/00000822E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2532.00 €.

Importe (con impuestos): 3063.72 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA, S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 3 de Julio de 2023 por un importe de 2532.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

Cuatro displays para sistema SPOT.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2023 a las 14:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del INTA (Torrejón de Ardoz, Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 582023057899.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 27 de Junio de 2023 hasta el 30 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 27 de Junio de 2023 por un importe de 2443.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

Alquiler de equipos informáticos (portátiles) para los alumnos/as - trabajadores/as del Programa de Empleo y Formación ATENCIÓN AL CIUDADANO.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2023 a las 19:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Marchena (Marchena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/CTT_01/000121.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA SL con identificación B41501388. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 1720.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2500

Alquiler de equipos informáticos (portátiles) para los alumnos/as - trabajadores/as del Programa de Empleo y Formación MARCHENA GESTIONA.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2023 a las 19:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Marchena (Marchena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/CTT_01/000120.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA SL con identificación B41501388. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 1720.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4144

Adquisición de dos monitores interactivos para la impartición de clases en los distintos cursos que se realizan en la Base Aérea de Matacán.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2023 a las 12:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán (Salamanca).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA46/00000487E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4143.56 €.

Importe (con impuestos): 5013.71 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA,SL con identificación B41501388. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 3082.10 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Se acepta la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
377

Suministro de Sillón de dirección.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2023 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 050564/22/019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 377.00 €.

Importe (con impuestos): 456.17 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 15 de Diciembre de 2021 hasta el 18 de Marzo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA, S.L con identificación B41501388. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2021 por un importe de 377.00 €. Única oferta presentada.

euros 
173

Suministro de una pantalla, dos adaptadores pantalla y dos pares de altavoces para departamento de informática.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 08:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental (Marbella).

Contrato menor:

Expediente: 17/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 173.10 €.

Importe (con impuestos): 209.45 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA S.L.U. con identificación B41501388. Adjudicado el 20 de Enero de 2022 por un importe de 173.10 €. Única oferta presentada.

euros 
535

suministro de pistolas de lectura códigos de barras para Biblioteca.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaira).

Contrato menor:

Expediente: 2510/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 535.00 €.

Importe (con impuestos): 647.35 €.

Lugar de ejecución: Alcalá de Guadaíra CP: 41500 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA SL con identificación B41501388. Adjudicado el 3 de Abril de 2023 por un importe de 535.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 15 ofertas.

euros 
469

Adquisición de 14 marcos para la difusión de campañas de la Biblioteca y dos plantas artificiales.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 16:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SUM000240.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 469.12 €.

Importe (con impuestos): 567.64 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA,S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 7 de Marzo de 2023 por un importe de 469.12 €. Única oferta presentada.

euros 
10080

Suministro de material para las Elecciones Locales del 28 de mayo de 2023.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 09:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/000185.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 080.00 €.

Importe (con impuestos): 12 196.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

QUIDIELLO, S.L. con identificación B41054594. Adjudicado (lote 1) el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 2790.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: La motivación está justificada en el informe memoria firmado el día 22/03/2023 por la Jefa de Servicio de Gobierno Interior.

Pedregosa, S.L. con identificación B41501388. Adjudicado (lote 2) el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 4346.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Sirve de motivación el informe memoria de fecha 22/03/2023 de la Jefe de Servicio de Gobierno Interior.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Sillas y Mesas' con un importe de 3000.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Material electoral' con un importe de 7080.00 €.
euros 
436

Suministro de 30 Unidades USB para curos del Centro de Formación.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2023 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: 2023/562/019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 436.36 €.

Importe (con impuestos): 528.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
  • 30200000.- Equipo y material informático.
  • 30230000.- Equipo relacionado con la informática.
  • 30233000.- Dispositivos multimedia de almacenamiento y lectura.
  • 30233100.- Unidades de memoria.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 22 de Marzo de 2023 por un importe de 294.76 €. Se presentaron 11 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
380

Suministro de tóners para la impresora de la sede de Sevilla.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2023 a las 10:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación Biodiversidad (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: ACYE-2023/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 380.39 €.

Importe (con impuestos): 460.27 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 17 de Enero de 2023 hasta el 10 de Abril de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA, S.L con identificación B41501388. Adjudicado el 16 de Enero de 2023 por un importe de 380.39 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12334

suministro de artículos de publicidad para Cultura (4 lotes).

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 13:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaira).

Contrato menor:

Expediente: 1763/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 334.00 €.

Importe (con impuestos): 14 924.14 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

PORTILLO P. D. con identificación *****776B. Adjudicado (lote 1) el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 660.00 €. Se presentaron 12 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 32 ofertas. Ofertas recibidas 12.
Seleccionada la oferta más económica.

PORTILLO P. D. con identificación *****776B. Adjudicado (lote 2) el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 3757.00 €. Se presentaron 11 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 32 ofertas. Ofertas recibidas 11.
Seleccionada la oferta más económica.

PEDREGOSA SL con identificación B41501388. Adjudicado (lote 3) el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 2860.00 €. Se presentaron 11 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 32 ofertas. Ofertas recibidas 11.
Seleccionada la oferta más económica.

ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES SA con identificación A91096412. Adjudicado (lote 4) el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 1350.00 €. Se presentaron 12 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 32 ofertas. Ofertas recibidas 12.
Seleccionada la oferta más económica.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Mochilas' con un importe de 950.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Set de bolígrafo y portamina' con un importe de 5219.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Sombreros' con un importe de 3720.00 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Tazas' con un importe de 2445.00 €.
euros 
14923

suministro de merchandising para celebración día de la Igualdad (6 lotes).

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2023 a las 14:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaira).

Contrato menor:

Expediente: 2735/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 923.00 €.

Importe (con impuestos): 18 056.83 €.

Lugar de ejecución: Alcalá de Guadaíra CP: 41500 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 9 días.

Resultado de la licitación:

DEPORTES ALJARAFE SL con identificación B41204843. Adjudicado (lote 1) el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 1425.00 €. Se presentaron 9 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 21 ofertas y se han recibido 9 ofertas. Adjudicada la mejor oferta económica.

PEDREGOSA SL con identificación B41501388. Adjudicado (lote 2) el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 380.00 €. Se presentaron 9 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 21 ofertas y se han recibido 9 ofertas. Adjudicada la mejor oferta económica.

SERIGRAFIA COARTE SL con identificación B90238189. Adjudicado (lote 3) el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 1080.00 €. Se presentaron 7 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 21 ofertas y se han recibido 7 ofertas. Adjudicada la mejor oferta económica.

PORTILLO P. D. con identificación *****776B. Adjudicado (lote 4) el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 825.00 €. Se presentaron 9 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 21 ofertas y se han recibido 9 ofertas. Adjudicada la mejor oferta económica.

SERIGRÁFICA ROMO HERRERA SL con identificación B90283128. Adjudicado (lote 5) el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 940.00 €. Se presentaron 9 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 21 ofertas y se han recibido 9 ofertas. Adjudicada la mejor oferta económica.

PORTILLO P. D. con identificación *****776B. Adjudicado (lote 6) el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 1150.00 €. Se presentaron 8 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 21 ofertas y se han recibido 8 ofertas. Adjudicada la mejor oferta económica.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Camisetas' con un importe de 3050.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Bolígrafos' con un importe de 608.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Pulseras' con un importe de 2520.00 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Neceser' con un importe de 2305.00 €.
  5. Lote 5 en concepto de 'Tazas' con un importe de 2520.00 €.
  6. Lote 6 en concepto de 'Mochilas' con un importe de 3920.00 €.
euros 
1257

Suministro de material de papelería para diferentes cursos del Centro de Formación e Inserción Laboral.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2023 a las 14:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/562/005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1257.02 €.

Importe (con impuestos): 1521.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
  • 30200000.- Equipo y material informático.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 15 de Febrero de 2023 por un importe de 920.53 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
2495

Suministro regalos publicitarios para acto de cierre RELANZAT-E.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2023 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaira).

Contrato menor:

Expediente: 23408/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2495.00 €.

Importe (con impuestos): 3018.95 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA SL con identificación B41501388. Adjudicado el 15 de Febrero de 2023 por un importe de 2495.00 €. Se presentaron 7 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 14 ofertas. Seleccionada la oferta más económica.

euros 
8500

Contrato Suministro Abierto Consumibles Informática.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2022 a las 10:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: SVQ-98/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8500.00 €.

Importe (con impuestos): 10 285.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41020 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA SL con identificación B41501388. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 8500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1074

suministro de un escáner cenital para el archivo provincial.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 10:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: 2022/D22200/006-205/00031.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1074.38 €.

Importe (con impuestos): 1300.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 818.80 €. Única oferta presentada.

euros 
628

Suministro de cámara fotográfica a cargo del proyecto 2021/296.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 15:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/SUM000857.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 627.86 €.

Importe (con impuestos): 759.71 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA,S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 27 de Mayo de 2022 por un importe de 627.86 €. Única oferta presentada.

euros 
146

Suministros de impresos,material de oficina no inventariable y fotocopias.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2022 a las 11:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/41/83/2022/0127.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 145.65 €.

Importe (con impuestos): 176.24 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA (Andalucía).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 145.65 €. Única oferta presentada.

euros 
28

Suministros de pequeño utillaje o material no sanitario.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2022 a las 11:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/41/83/2022/0266.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 28.25 €.

Importe (con impuestos): 34.18 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA (Andalucía).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 28.25 €. Única oferta presentada.

euros 
594

Adquisición reposapiés Q-Connet Premium 15 unidades.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2022 a las 10:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Granada (Granada).

Contrato menor:

Expediente: GR18/CM6/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 594.00 €.

Importe (con impuestos): 718.74 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución desde el 21 de Septiembre de 2022 hasta el 22 de Septiembre de 2022.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2022 por un importe de 594.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
96

Suministros de impresos,material de oficina no inventariable y fotocopias.

Fecha de publicación: 13 de Julio de 2022 a las 14:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/41/83/2022/0194.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 96.09 €.

Importe (con impuestos): 116.27 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA (Andalucía).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 13 de Julio de 2022 por un importe de 96.09 €. Única oferta presentada.

euros 
2738

Suministro de material electoral para las elecciones al Parlamento de Andalucía 2022.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2022 a las 10:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/000498.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2737.50 €.

Importe (con impuestos): 3312.38 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Pedregosa, S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 24 de Mayo de 2022 por un importe de 2151.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Informe Propuesta del Servicio de Gobierno Interior.

euros 
680

Pedido Consumibles De Tóner.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2022 a las 10:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: SVQ-26/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 680.00 €.

Importe (con impuestos): 822.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41020 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA SL con identificación B41501388. Adjudicado el 7 de Abril de 2022 por un importe de 680.00 €. Única oferta presentada.

euros 
288

Suministros de impresos,material de oficina no inventariable y fotocopias.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 11:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/41/83/2022/0013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 288.40 €.

Importe (con impuestos): 348.96 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA (Andalucía).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PEDREGOSA S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 18 de Enero de 2022 por un importe de 288.40 €. Única oferta presentada.