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Contratos Menores a Tapas del Atlántico, S.L..

Mapa de los contratos menores a Tapas del Atlántico, S.L..Presidencia del Instituto Municipal para la Promoción de la Actividad Física y el Deporte del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. 2 contratos menores por importe de 54 208 €Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán. 10 contratos menores por importe de 39 689 €Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario. 1 contratos menores por importe de 14 742 €Alcaldía del Ayuntamiento de Santa María de Guía. 1 contratos menores por importe de 14 181 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva. 2 contratos menores por importe de 11 970 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Aldea San Nicolás. 1 contratos menores por importe de 10 226 €Alcaldía del Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote. 2 contratos menores por importe de 6106 €Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias. 2 contratos menores por importe de 5673 €
Mapa de los contratos menores a Tapas del Atlántico, S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a Tapas del Atlántico, S.L..

A 'Tapas del Atlántico, S.L.' se le han adjudicado 21 contratos menores por un importe de 156 888 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán con 10 contratos, Presidencia del Instituto Municipal para la Promoción de la Actividad Física y el Deporte del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con 2, Alcaldía del Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote con 2, Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias con 2 y Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 4 contratos de elementos para alcantarillas, 1 de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza, 1 de tapas de registro y 1 de mesas.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son SANIPLAST SOLUCIONES SOSTENIBLES DEL AGUA, S.L.U. (3), Bolsas de Agua de Tenerife SA (1) y Construcciones Darias, S.A. (1).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a Tapas del Atlántico, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20223667652510 22641 13014 7421890
202346731367143315 50470606385
202412 68022 9276465
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a Tapas del Atlántico, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022111211
2023111212
2024131
euros 
6465

suministro de 20 unds de papeleras polietileno 80 L Modelo Ibiza ( P-231-azu RAL 5005.

Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2024 a las 11:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva (La Oliva).

Contrato menor:

Expediente: 15327/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6465.00 €.

Importe (con impuestos): 6917.55 €.

Lugar de ejecución: La Oliva CP: 35640 (Canarias).

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

TAPAS DEL ATLANTICO ,SL con identificación B35586833. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 6465.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: se adquiriran papeleras para instalacion en las zonas publicas para mantenerlas limpias.

euros 
14996

contrato menor Suministro e instalación de equipamiento deportivo.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Municipal para la Promoción de la Actividad Física y el Deporte del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 040/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 995.91 €.

Importe (con impuestos): 16 045.62 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

TAPAS DEL ATLÁNTICO, S.L. con identificación B35586833. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 14 995.91 €. Única oferta presentada.

euros 
5505

suministros de 20 unidades de papeleras.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva (La Oliva).

Contrato menor:

Expediente: 8283/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5505.00 €.

Importe (con impuestos): 5890.35 €.

Lugar de ejecución: La Oliva CP: 35640 (Canarias).

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

TAPAS DEL ATLANTICO ,SL con identificación B35586833. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 5505.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: se necesita adquirir papeleras para poder colocar en los espacios publicos.

euros 
12680

Suministro adquisición de (registro pozo, tapa+marco, arquilla poliamida, registro pazo saneamiento, …

Concepto: Suministro adquisición de (registro pozo, tapa+marco, arquilla poliamida, registro pazo saneamiento, canal y reja de fundición) para reparaciones de mantenimiento y conservación de infraestructuras municipales.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 09:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).

Contrato menor:

Expediente: 1173/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 680.00 €.

Importe (con impuestos): 13 567.60 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Tapas del Atlántico, S.L. con identificación B35586833. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 12 680.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2426

Adquisición de 3 mesas para balneario de tropa - B.A. de Gando.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA14/00001021E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2425.79 €.

Importe (con impuestos): 2595.60 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TAPAS DEL ATLANTICO SL con identificación B35586833. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 2520.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por resultar la oferta económica más favorable.

euros 
3138

Suministro de tapas y marcos de saneamiento para stock de almacén de Vías y Obras.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 12:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).

Contrato menor:

Expediente: 13502/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3138.03 €.

Importe (con impuestos): 3357.69 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Tapas del Atlántico, S.L. con identificación B35586833. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 3138.03 €. Única oferta presentada.

euros 
7060

Suministro para adquirir (arquilla poliamida 15x20 cms, registro pozo sanemiento, tapa marco 30x30 y tapa marco 50x50) para el Almacén Municipal.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 11:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).

Contrato menor:

Expediente: 9108/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7060.20 €.

Importe (con impuestos): 7331.72 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44132000.- Elementos para alcantarillas.

Resultado de la licitación:

TAPAS DEL ATLANTICO S.L. con identificación B35586833. Adjudicado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 7060.20 €. Única oferta presentada.

euros 
3247

Adquisición de mobiliario urbano para el GCGMACAN.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 14:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA14/00003151E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3247.20 €.

Importe (con impuestos): 3474.50 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 25 días.

Resultado de la licitación:

TAPAS DEL ATLANTICO SL con identificación B35586833. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 3247.20 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1323

Suministro para adquirir registros de pozos y tapas para el almacén Municipal.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2023 a las 14:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).

Contrato menor:

Expediente: 3017/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1323.00 €.

Importe (con impuestos): 1415.61 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44132000.- Elementos para alcantarillas.

Resultado de la licitación:

TAPAS DEL ATLANTICO S.L. con identificación B35586833. Adjudicado el 8 de Mayo de 2023 por un importe de 1323.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1367

Adquirir canales y rejas de fundición para pluviales en Molino de Viento.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).

Contrato menor:

Expediente: 2010/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1366.90 €.

Importe (con impuestos): 1462.58 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44132000.- Elementos para alcantarillas.

Resultado de la licitación:

TAPAS DEL ATLANTICO S.L. con identificación B35586833. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 1366.90 €. Única oferta presentada.

euros 
14181

Suministro de Bancos y papeleras para distintos espacios públicos.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2023 a las 10:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Santa María de Guía (Santa María de Guía).

Contrato menor:

Expediente: 3463/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 181.00 €.

Importe (con impuestos): 15 173.67 €.

Lugar de ejecución: Santa María de Guía CP: 35450 (Canarias).

Plazo de ejecución: 25 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TAPAS DEL ATLANTICO, S.L con identificación B35586833. Adjudicado el 17 de Mayo de 2023 por un importe de 14 181.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Aprobar la suscripción del contrato menor de suministro con la entidad Tapas Del Atlántico, S.L
con sujeción a las siguientes condiciones:
*.- Importe de la prestación contratada: 15.173,67 euros (IGIC incluido por importe de
992,67 euros)
*.- Plazo de ejecución: no superior a 25 días naturales siguientes a la fecha de notificación
de la resolución por la que se apruebe la contratación.

euros 
1433

Suministro de pilonas abatibles para el cierre-apertura de calles peatonales.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2023 a las 09:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote (San Bartolomé).

Contrato menor:

Expediente: 2023002958.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1433.00 €.

Importe (con impuestos): 1533.31 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 21 de Abril de 2023 hasta el 21 de Mayo de 2023.

Resultado de la licitación:

Tapas del Atlántico, S.L. con identificación B35586833. Adjudicado el 18 de Abril de 2023 por un importe de 1433.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4673

Suministro de mobiliario urbano.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2023 a las 14:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote (San Bartolomé).

Contrato menor:

Expediente: 2023000357.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4672.50 €.

Importe (con impuestos): 4999.58 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 23 de Enero de 2023 hasta el 23 de Abril de 2023.

Resultado de la licitación:

Tapas del Atlántico, S.L. con identificación B35586833. Adjudicado el 23 de Enero de 2023 por un importe de 4672.50 €. Única oferta presentada.

euros 
39212

Relativo a la retirada y reposición del césped de la instalación deportiva municipal Las Tenerías, del …

Concepto: Relativo a la retirada y reposición del césped de la instalación deportiva municipal Las Tenerías, del Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 11:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Municipal para la Promoción de la Actividad Física y el Deporte del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 58/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 39 211.60 €.

Importe (con impuestos): 41 956.41 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Tapas del Atlántico, S.L. con identificación B35586833. Adjudicado el 11 de Mayo de 2022 por un importe de 39 211.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Relativo a la retirada y reposición del césped de la instalación deportiva municipal Las Tenerías, del Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.

euros 
1890

adquirir 10 uds de tapas de registro pozo 850mm “saneamiento” D-400 abatibles, con juntas de polietileno …

Concepto: adquirir 10 uds de tapas de registro pozo 850mm “saneamiento” D-400 abatibles, con juntas de polietileno y cierre clic (stock almacén municipal) para reparaciones mantenimiento y conservación de infraestructuras municipales.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 00:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).

Contrato menor:

Expediente: 9690/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1890.00 €.

Importe (con impuestos): 2022.30 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

TAPAS DEL ATLÁNTICO, S.L. con identificación B35586833. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2022 por un importe de 1890.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1918

Adquirir 10 uds de tapas de registro pozo 850mm saneamiento D-400 y 10 uds tapas+ macro 30x30cm b-125 …

Concepto: Adquirir 10 uds de tapas de registro pozo 850mm saneamiento D-400 y 10 uds tapas+ macro 30x30cm b-125 (stock almacén municipal) para reparaciones mantenimiento y conservación de infraestructuras municipales.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2022 a las 13:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).

Contrato menor:

Expediente: 5609/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1918.40 €.

Importe (con impuestos): 2052.69 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

TAPAS DEL ATLÁNTICO, S.L. con identificación B35586833. Adjudicado el 25 de Mayo de 2022 por un importe de 1918.40 €. Única oferta presentada.

euros 
14742

Bolardos/pilonas para el departamento de tráfico.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2022 a las 08:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Puerto del Rosario).

Contrato menor:

Expediente: 368/2022CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 741.93 €.

Importe (con impuestos): 14 741.93 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

TAPAS DEL ATLANTICO S L. con identificación B35586833. Adjudicado el 31 de Agosto de 2022 por un importe de 14 741.93 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Mejor valorado.

euros 
6525

Adquirir 150 uds de arquillas poliamida “Mogán” 15*20 cms para llevar a cabo tareas de mantenimiento …

Concepto: Adquirir 150 uds de arquillas poliamida “Mogán” 15*20 cms para llevar a cabo tareas de mantenimiento de acometidas domiciliarias de agua de abastecimiento en todo el municipio de Mogán.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 14:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).

Contrato menor:

Expediente: 971/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6525.00 €.

Importe (con impuestos): 6720.75 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

TAPAS DEL ATLÁNTICO, SL, (TAPATLAN) con identificación B35586833. Adjudicado el 2 de Febrero de 2022 por un importe de 6525.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3667

Adquirir 10 uds tapas de registro con tapa abatible antirrobo y cierre de seguridad y tapas + macro de …

Concepto: Adquirir 10 uds tapas de registro con tapa abatible antirrobo y cierre de seguridad y tapas + macro de diferentes medidas 20 uds de 40*40 cm, 20 uds de 50*50 cm, 10 uds de 60*60 cm, 5 uds de 70*70 cm, 3 uds de 80*80 cm para reparaciones mantenimiento y conservación de infraestructuras municipales.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2022 a las 14:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).

Contrato menor:

Expediente: 456/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3666.70 €.

Importe (con impuestos): 3923.37 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

TAPAS DEL ATLÁNTICO, S.L. con identificación B35586833. Adjudicado el 18 de Enero de 2022 por un importe de 3666.70 €. Única oferta presentada.

euros 
121

Suministro de juntas de goma para las tapas de Alcantarillado.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2022 a las 14:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).

Contrato menor:

Expediente: 365384/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 121.00 €.

Importe (con impuestos): 124.63 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

Atlántico, S.L., con identificación B35586833. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2021 por un importe de 121.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10226

Suministro de mobiliario urbano en la ZCA La Aldea.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2022 a las 15:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Aldea San Nicolás (La Aldea de San Nicolás).

Contrato menor:

Expediente: 866/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 225.84 €.

Importe (con impuestos): 10 941.65 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

TAPAS DEL ATLANTICO SL con identificación B35586833. Adjudicado el 2 de Marzo de 2022 por un importe de 10 225.84 €. Se presentaron 3 ofertas.