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Contratos Menores a JORGE P. B..

Mapa de los contratos menores a JORGE P. B..Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Pinto. 5 contratos menores por importe de 45 294 €Gestión y Servicios de Paterna S.L.U.. 2 contratos menores por importe de 24 200 €Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). 2 contratos menores por importe de 15 340 €Presidencia de la Junta Central Fallera. 3 contratos menores por importe de 14 325 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. 1 contratos menores por importe de 6670 €Alcaldía del Ayuntamiento de Picanya. 2 contratos menores por importe de 6075 €Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón. 3 contratos menores por importe de 4608 €Alcaldía del Ayuntamiento de Godella. 2 contratos menores por importe de 4400 €Pleno del Ayuntamiento de Soneja. 1 contratos menores por importe de 3240 €Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia. 1 contratos menores por importe de 3100 €Alcaldía del Ayuntamiento de Noez. 1 contratos menores por importe de 2770 €Gerencia de la S.A.M. Actuaciones Urbanas de Valencia. 1 contratos menores por importe de 2600 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena. 1 contratos menores por importe de 1870 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. 1 contratos menores por importe de 1818 €Alcaldía del Ayuntamiento de Cortes de Pallás. 1 contratos menores por importe de 835 €Alcaldía del Ayuntamiento de Manises. 1 contratos menores por importe de 775 €Presidencia de la Comarca Hoya de Huesca - Plana de Uesca. 1 contratos menores por importe de 742 €Alcaldía del Ayuntamiento de Benissanó. 1 contratos menores por importe de 302 €
Mapa de los contratos menores a JORGE P. B..

Listado de los contratos menores adjudicados a JORGE P. B..

A 'JORGE P. B.' se le han adjudicado 30 contratos menores por un importe de 120 780 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Pinto con 5 contratos, Presidencia de la Junta Central Fallera con 3, Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón con 3, Gestión y Servicios de Paterna S.L.U. con 2 y Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 2 contratos de servicios de suministro de comidas, 2 de servicios de suministro de comidas desde el exterior, 2 de servicios de preparación de comidas, 2 de servicios de publicidad y de marketing y 2 de bocadillos y emparedados preparados.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son LA SEU CATERING Y HOSTELERIA SL (18), Cresporo Restaurante S.L. (9), SERUNION SA (9), Grupo Executive gourmet (7), NOVATERRA CATERING SL (7), PAELLAS SIERRA NEVADA S.L. (6), G.H. DE LUZ SLU (5), CATERING GOMERA EXPRESS S.L. (5), COMIDAS POPULARES PACO, S.L. (3) y COMPAÑIA PRIVADA PARA EL DESARROLLO DE LOS SERVICIOS PUBLICOS SOCIEDAD LIMITADA (3).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a JORGE P. B..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022698813 03724 97513 030348583518376405034
2023497512 90020 189898013 112742
202418181041
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a JORGE P. B..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022143221131
2023113131
202411
euros 
1041

Contracte menor de serveis: elaboració paella gegant (Jorge Pérez Bayo).

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 01:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picanya (Picanya).

Contrato menor:

Expediente: 1426788A.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 1041.32 €.

Importe (con impuestos): 1260.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Jorge P. B. con identificación *****642C. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 1041.32 €. Única oferta presentada.

euros 
1818

Contrato destinado al servicio de asistencia para la organización de la Reunión del Consorcio del Proyecto …

Concepto: Contrato destinado al servicio de asistencia para la organización de la Reunión del Consorcio del Proyecto DivAirCity los días 13 y 14 de marzo de 2024.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: 16480/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 1818.18 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Castelló de Plana CP: 12001 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 13 de Marzo de 2024 hasta el 14 de Marzo de 2024.

Resultado de la licitación:

JORGE P. B. con identificación *****642C. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 1690.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Adjudicado mediante decreto.

euros 
14950

Catering.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 08:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Pinto (Pinto).

Contrato menor:

Expediente: 2023/1198.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

JORGE P. B. con identificación *****642C. Adjudicado el 2 de Marzo de 2023 por un importe de 13 895.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12900

Catering para complementar actividades programadas de la Concejalía de Mayores.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 07:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Pinto (Pinto).

Contrato menor:

Expediente: 2023/1315.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 12 900.00 €.

Importe (con impuestos): 14 190.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

JORGE P. B. con identificación *****642C. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 11 430.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2469

Servicio de Catering Semana Cultural Escuela de Música.

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 15:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Pinto (Pinto).

Contrato menor:

Expediente: 2023/2467.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 2469.00 €.

Importe (con impuestos): 2715.90 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

LA B. C. S. L. con identificación *****642C. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 2469.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
4975

Servicio de Cóctel.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 10:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Pinto (Pinto).

Contrato menor:

Expediente: 2023/1047.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 4975.00 €.

Importe (con impuestos): 5472.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

JORGE P. B. con identificación *****642C. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 4975.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10000

Catering 30 de septiembre, 7 de octubre, 8 de noviembre y 13 de diciembre.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2024 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Pinto (Pinto).

Contrato menor:

Expediente: 2023/11762.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 11 000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JORGE P. B. con identificación *****642C. Adjudicado el 3 de Agosto de 2023 por un importe de 7990.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
742

Contratación del servicio para la realización de catering de jornada juventud en Salillas.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2023 a las 16:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca Hoya de Huesca - Plana de Uesca (Huesca).

Contrato menor:

Expediente: 1252114Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 742.41 €.

Importe (con impuestos): 816.65 €.

Lugar de ejecución: Huesca.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

Jorge P. B. con identificación *****642C. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 742.41 €. Única oferta presentada.

euros 
302

Contrato menor de suministro catering mayores de 65 años.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benissanó (Benissanó).

Contrato menor:

Expediente: 20230811.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 301.88 €.

Importe (con impuestos): 332.07 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Jorge P. B. con identificación *****642C. Adjudicado el 30 de Agosto de 2023 por un importe de 301.88 €. Única oferta presentada.

euros 
2810

800 bocadillos y 800 refrescos, cervezas o agua.

Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 13:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Contrato menor:

Expediente: 4772/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2810.00 €.

Importe (con impuestos): 3197.70 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JORGE P. B. con identificación *****642C. Adjudicado el 18 de Agosto de 2023 por un importe de 2810.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta presentada.

euros 
2600

Contratación para la elaboración de una paella para 1000 personas, con el menaje y el racionamiento, …

Concepto: Contratación para la elaboración de una paella para 1000 personas, con el menaje y el racionamiento, para LA VALENTINA 2022 (anteriormente semana del urbanismo).

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 11:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la S.A.M. Actuaciones Urbanas de Valencia (València).

Contrato menor:

Expediente: 2022/63/7429.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2600.00 €.

Importe (con impuestos): 3146.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

JORGE P. B. con identificación *****642C. Adjudicado el 24 de Marzo de 2022 por un importe de 2600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8980

Contratación del servicio de organización de la jornada práctica La importancia del trabajo en equipo para el CEDEX.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2023 a las 18:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) (MADRID).

Contrato menor:

Expediente: 2023Z7Z00054.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8980.00 €.

Importe (con impuestos): 10 040.80 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JORGE P. B. con identificación *****642C. Adjudicado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 8980.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2770

Contratación Catering.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2023 a las 18:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Noez (Noez).

Contrato menor:

Expediente: 79/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2770.00 €.

Importe (con impuestos): 3057.90 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Jorge P. B. con identificación *****642C. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 2270.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3240

La celebración de evento gastronómico dentro de las fiestas patronales de 2022.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2023 a las 11:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Pleno del Ayuntamiento de Soneja (Soneja).

Contrato menor:

Expediente: 548/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 3240.00 €.

Importe (con impuestos): 3564.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JORGE P. B. con identificación *****642C. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2022 por un importe de 3240.00 €. Única oferta presentada.

euros 
835

Cena en Venta de Gaeta el día 0909.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2022 a las 04:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cortes de Pallás (Cortes de Pallás).

Contrato menor:

Expediente: 1067493E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 835.45 €.

Importe (con impuestos): 1010.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

Jorge P. B. con identificación *****642C. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 835.45 €. Única oferta presentada.

euros 
3600

Cena jubilados.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2022 a las 19:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Godella (Godella).

Contrato menor:

Expediente: 1081368A.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 3960.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

PEREZ B. J. con identificación *****642C. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5034

CONTR Menor submin Catering dia 9 - Celebració 30 Aniversari Agermanament.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 20:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picanya (Picanya).

Contrato menor:

Expediente: 1110829T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5033.83 €.

Importe (con impuestos): 6090.93 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

Jorge P. B. con identificación *****642C. Adjudicado el 4 de Octubre de 2022 por un importe de 5033.83 €. Única oferta presentada.

euros 
800

Suministro tortilla gigante.

Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2022 a las 15:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Godella (Godella).

Contrato menor:

Expediente: 1077405X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 880.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

PEREZ B. J. con identificación *****642C. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2022 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
183

alquiler 23 mesas y adquisición mantel de 40 metros para el catering que se celebrará el día 11 de septiembre …

Concepto: alquiler 23 mesas y adquisición mantel de 40 metros para el catering que se celebrará el día 11 de septiembre con motivo de las fiestas patronales 2022.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2022 a las 10:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Contrato menor:

Expediente: 7496/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 183.00 €.

Importe (con impuestos): 221.43 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JORGE P. B. con identificación *****642C. Adjudicado el 24 de Agosto de 2022 por un importe de 183.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: unica oferta presentada.

euros 
1870

Asado medieval para 100 personas en Plaza Mayor de Torre de la Reina, día 24 junio.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2022 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena (Guillena).

Contrato menor:

Expediente: 2695/2022 CUL141.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 1870.00 €.

Importe (con impuestos): 2109.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JORGE P. B. con identificación *****642C. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 1870.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1615

800 bocadillos y transporte de los mismos el día 11 de septiembre de 2022 con motivo de las fiestas patronales.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2022 a las 09:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Contrato menor:

Expediente: 4974/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1614.55 €.

Importe (con impuestos): 1953.60 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15811511.- Bocadillos y emparedados preparados.

Resultado de la licitación:

JORGE P. B. con identificación *****642C. Adjudicado el 8 de Junio de 2022 por un importe de 1614.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta presentada.

euros 
6670

Un ágape amenizado con charanga con motivo de la festividad de San Isidro.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2022 a las 09:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Arroyomolinos).

Contrato menor:

Expediente: 150/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 6670.00 €.

Importe (con impuestos): 8070.70 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JORGE P. B. con identificación *****642C. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 6670.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6360

Servicio Para La Organizacion De La Jornada Practica De Conocimiento Y Reflexion. La Importancia De Cuidar El Talento Organizada Por El Cedex.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2022 a las 13:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) (MADRID).

Contrato menor:

Expediente: 2022Z7Z00085.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6360.00 €.

Importe (con impuestos): 6996.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.

Resultado de la licitación:

LA B. C. con identificación *****642C. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 6360.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
775

CM Suministros Paella para el encuentro del proyecto UPARTICIPATE.

Fecha de publicación: 7 de Mayo de 2022 a las 12:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).

Contrato menor:

Expediente: 988999K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 774.55 €.

Importe (con impuestos): 937.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

JORGE P. B. con identificación *****642C. Adjudicado el 29 de Abril de 2022 por un importe de 774.55 €. Única oferta presentada.

euros 
12100

Contratación del Servicio de Catering para atender las necesidades derivadas de la celebración de 2 eventos …

Concepto: Contratación del Servicio de Catering para atender las necesidades derivadas de la celebración de 2 eventos celebrados en Paterna en los que se requiere la elaboración y reparto de comida popular.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 08:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Gestión y Servicios de Paterna S.L.U. (Paterna (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: CM1222.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 12 100.00 €.

Importe (con impuestos): 14 641.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JORGE P. B. con identificación *****642C. Adjudicado (lote 01) el 20 de Abril de 2022 por un importe de 7990.00 €. Única oferta presentada.

JORGE P. B. con identificación *****642C. Adjudicado (lote 02) el 20 de Abril de 2022 por un importe de 3190.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 01 en concepto de '2 Paellas valencianas' con un importe de 8700.00 €.
  2. Lote 02 en concepto de '1 Fabada Asturiana' con un importe de 3400.00 €.
euros 
12100

Contratación del Servicio de Catering para atender las necesidades derivadas de la celebración de 2 eventos …

Concepto: Contratación del Servicio de Catering para atender las necesidades derivadas de la celebración de 2 eventos celebrados en Paterna en los que se requiere la elaboración y reparto de comida popular.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 08:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Gestión y Servicios de Paterna S.L.U. (Paterna (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: CM1222.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 12 100.00 €.

Importe (con impuestos): 14 641.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55321000.- Servicios de preparación de comidas.

Resultado de la licitación:

JORGE P. B. con identificación *****642C. Adjudicado (lote 01) el 20 de Abril de 2022 por un importe de 7990.00 €. Única oferta presentada.

JORGE P. B. con identificación *****642C. Adjudicado (lote 02) el 20 de Abril de 2022 por un importe de 3190.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 01 en concepto de '2 Paellas valencianas' con un importe de 8700.00 €.
  2. Lote 02 en concepto de '1 Fabada Asturiana' con un importe de 3400.00 €.
euros 
3100

Fiesta de la Logística de Valencia 2022.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 10:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: EC22-C00-02270.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 3100.00 €.

Importe (con impuestos): 3410.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JORGE P. B. con identificación *****642C. Adjudicado el 8 de Marzo de 2022 por un importe de 3100.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6408

Servicio de cátering para la comida de San José de las Fallas 2022.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 11:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Junta Central Fallera (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 97-3/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 6408.00 €.

Importe (con impuestos): 7048.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JORGE P. B. con identificación *****642C. Adjudicado el 11 de Marzo de 2022 por un importe de 6408.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
929

Servicio de cátering de picnic para meriendas y almuerzos para las Fallas 2022.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 11:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Junta Central Fallera (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 97-2/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 929.00 €.

Importe (con impuestos): 1021.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55520000.- Servicios de suministro de comidas desde el exterior.

Resultado de la licitación:

JORGE P. B. con identificación *****642C. Adjudicado el 11 de Marzo de 2022 por un importe de 929.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6988

Servicio de cátering para la xocolatà del desayuno de la Macrodespertá y la Macrodespertá Infantil de las Fallas 2022.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 13:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Junta Central Fallera (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 81/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 6987.50 €.

Importe (con impuestos): 7686.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55320000.- Servicios de suministro de comidas.

Resultado de la licitación:

JORGE P. B. con identificación *****642C. Adjudicado el 21 de Febrero de 2022 por un importe de 6987.50 €. Única oferta presentada.