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Contratos Menores a Total Ekip S.L..

Mapa de los contratos menores a Total Ekip S.L..Servicio de Salud de las Illes Balears. 3 contratos menores por importe de 41 846 €Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca. 4 contratos menores por importe de 21 439 €Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real. 2 contratos menores por importe de 18 800 €Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.. 1 contratos menores por importe de 15 232 €División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). 1 contratos menores por importe de 14 956 €Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Guadalajara. 1 contratos menores por importe de 14 691 €Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo. 3 contratos menores por importe de 13 154 €Comandancia Guardia Civil de Albacete. 5 contratos menores por importe de 11 483 €Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real. 3 contratos menores por importe de 9719 €Gerencia de Atención Integrada de Albacete. 2 contratos menores por importe de 7423 €Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. 3 contratos menores por importe de 6728 €Inspección General de Sanidad de la Defensa. 1 contratos menores por importe de 4655 €Alcaldía del Ayuntamiento de Marchena. 1 contratos menores por importe de 4106 €Alcaldía del Ayuntamiento de Requena. 1 contratos menores por importe de 1462 €Alcaldía del Ayuntamiento de L'Olleria. 1 contratos menores por importe de 1298 €Rectorado de la Universidad del País Vasco. 1 contratos menores por importe de 995 €
Mapa de los contratos menores a Total Ekip S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a Total Ekip S.L..

A 'Total Ekip S.L.' se le han adjudicado 33 contratos menores por un importe de 172 575 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Comandancia Guardia Civil de Albacete con 5 contratos, Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca con 4, Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo con 3, Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real con 3 y Servicio de Salud de las Illes Balears con 3.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 2 contratos de mobiliario y equipo diverso, 2 de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza, 1 de taquillas, 1 de mesas y 1 de mobiliario diverso.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son DISTRIMOBI, S.L.U. (4), STYLEDECOR PROYECTOS INTEGRALES, S.L.U. (3), SOLUDE, S.L. (3), MECANIZACION TENA, S.L. (3), OFI-NET EUROPA SL (3), Entorno Activo, S.L. (3), ACTIU BERBEGAL Y FORMAS SA (3), MECANOGRAFICA INTEGRAL, S.L.L. (3) e ID BLANKER S.L. (2).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a Total Ekip S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20228519 622380066876902212634724 797
202332564620102635 653
2024465519 33820 668
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a Total Ekip S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202212113123
20231214
2024123
euros 
14966

Suministro de mobiliario para la sala de espera de Cirugía sin Ingreso del Hospital de Manacor.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2024 a las 14:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Salud de las Illes Balears (Palma).

Contrato menor:

Expediente: HMAN CM 45/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 966.28 €.

Importe (con impuestos): 18 109.20 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 40 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Total Ekip, S.L. con identificación B02558393. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 966.28 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor reslación-precio.

euros 
15232

Adquisición de 34 mesas de oficina 1400x800.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2024 a las 09:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 10000160 2024 00000033.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15 232.00 €.

Importe (con impuestos): 18 430.72 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Noviembre de 2024 hasta el 29 de Noviembre de 2024.

Resultado de la licitación:

TOTAL EKIP, S.L. con identificación B02558393. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 15 232.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1571

246031 Suministro de armario para sala se juntas SEA - AGA.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 09:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier (San Javier).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA41/00002903E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1570.55 €.

Importe (con impuestos): 1900.37 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TOTAL EKIP SL con identificación B02558393. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 1570.55 €. Única oferta presentada.

euros 
4131

243082 Suministro de camillas para sección de sanidad AGA.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 09:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier (San Javier).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA41/00002815E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4131.32 €.

Importe (con impuestos): 4998.90 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TOTAL EKIP SL con identificación B02558393. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 4131.32 €. Única oferta presentada.

euros 
4106

Contratación suministro y colocación de sauna seca en Complejo Terapéutico.

Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2024 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Marchena (Marchena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/CTT_01/000191.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4106.44 €.

Importe (con impuestos): 4968.79 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 42 días.

Resultado de la licitación:

Total Ekip, S.L. con identificación B02558393. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 4106.44 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4655

armarios y mesas de reuniones para dermatología y cámara hiperbárica.

Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2024 a las 13:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Inspección General de Sanidad de la Defensa (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 532/2024HCD.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4655.00 €.

Importe (con impuestos): 5632.55 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 30 de Julio de 2024 hasta el 15 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

TOTAL EKIP S.L. con identificación B02558393. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 4655.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1324

Caudete - adquisición de bancos y bancada.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2024 a las 12:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: P/0649/M/23/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1324.43 €.

Importe (con impuestos): 1602.56 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

TOTAL EKIP SL con identificación B02558393. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2023 por un importe de 1324.43 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
14691

Adquisición de mobiliario y equipamiento del SEPAP de Sigüenza.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Guadalajara (Guadalajara).

Contrato menor:

Expediente: 2023/018070.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 691.31 €.

Importe (con impuestos): 17 776.49 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Total Ekip S.L. con identificación B02558393. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 691.31 €. Única oferta presentada.

euros 
3256

Albacete adquisición mobiliario residencia Unidad.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2023 a las 10:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: P/0264/M/23/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3256.28 €.

Importe (con impuestos): 3940.10 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

TOTAL EKIP S.L con identificación B02558393. Adjudicado el 25 de Julio de 2023 por un importe de 3256.28 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
13539

Compra de camillas ginecológicas destinado a mantenimiento, dependiente de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Salud de las Illes Balears (Palma).

Contrato menor:

Expediente: ACMSU 2023/45321.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 538.52 €.

Importe (con impuestos): 16 381.61 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución desde el 14 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

TOTAL EKIP S.L. con identificación B02558393. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 13 538.52 €. Única oferta presentada.

Justificación: Compra de camillas ginecológicas destinado a mantenimiento, dependiente de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca.

euros 
1026

234309_mobiliario de oficina cocina AGA.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 15:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier (San Javier).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA41/00002259E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1026.00 €.

Importe (con impuestos): 1241.46 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

TOTAL EKIP SL con identificación B02558393. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 1026.00 €. Única oferta presentada.

euros 
491

Equipamiento diverso Barrax (III).

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Integrada de Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2023/017511.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 490.90 €.

Importe (con impuestos): 593.99 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Total Ekip S.L. con identificación B02558393. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 490.90 €. Única oferta presentada.

euros 
6932

Equipamiento diverso Barrax (I).

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Integrada de Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2023/017210.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6931.98 €.

Importe (con impuestos): 8387.70 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

Total Ekip S.L. con identificación B02558393. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 6441.08 €. Única oferta presentada.

euros 
3296

Adquisición de un lavavajillas cesta 500x500 para la Residencia de Mayores de Carboneras de Guadazaón.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2023 a las 11:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca (Cuenca).

Contrato menor:

Expediente: 2023/012518.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3295.61 €.

Importe (con impuestos): 3987.69 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Total Ekip S.L. con identificación B02558393. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 3295.61 €. Única oferta presentada.

euros 
968

Albacete adquisición de cajas de caudales para depósito estupefacientes.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: P/0918/M/22/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 967.50 €.

Importe (con impuestos): 1170.68 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

TOTAL EKIP SL con identificación B02558393. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2022 por un importe de 967.50 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
3540

Albacete adqusición de taquillas vesturario.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: P/0920/M/22/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3540.00 €.

Importe (con impuestos): 4283.40 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

TOTAL EKIP SL con identificación B02558393. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2022 por un importe de 3540.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
2395

Albacete, adquisición dos despachos y una mesa.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: P/0928/M/22/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2394.80 €.

Importe (con impuestos): 2897.71 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

TOTAL EKIP, SL con identificación B02558393. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2022 por un importe de 2394.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5656

Obras de sustitución del extractor de la cocina de la RM Las Hoces de Cuenca.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 10:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca (Cuenca).

Contrato menor:

Expediente: 2022/020883.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 5655.53 €.

Importe (con impuestos): 6843.19 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Total Ekip S.L. con identificación B02558393. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 5655.53 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5800

Obras de optimización, mejora y ampliación del equipamiento de cocina en Residencia de Mayores de Cañete.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 10:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca (Cuenca).

Contrato menor:

Expediente: 2022/020757.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 5800.00 €.

Importe (con impuestos): 7018.00 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Total Ekip S.L. con identificación B02558393. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 4164.50 €. Única oferta presentada.

euros 
13341

Adquisición de sillones ginecológicos para los centros de salud y unidades básicas de salud, dependientes …

Concepto: Adquisición de sillones ginecológicos para los centros de salud y unidades básicas de salud, dependientes de Gerencia de Atención Primaria de Mallorca.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 09:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Salud de las Illes Balears (Palma).

Contrato menor:

Expediente: ACMSU 2022/39239.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 341.28 €.

Importe (con impuestos): 16 142.95 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución desde el 21 de Diciembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

TOTAL EKIP S.L. con identificación B02558393. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 13 341.28 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisicón de sillones ginecológicos para los centros de salud y unidades básicas de salud, dependientes de Gerencia de Atención Primaria de Mallorca.

euros 
1462

Suministro menaje para el Centro de Dia por ampliación a 100 plazas.

Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2022 a las 23:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Requena (Requena).

Contrato menor:

Expediente: 1226665C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1461.82 €.

Importe (con impuestos): 1768.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

TOTAL EKIP S.L. con identificación B02558393. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 1461.82 €. Única oferta presentada.

euros 
4885

Adquisición de utensilios de cocina para la realización de actividades de carácter agroalimentario en …

Concepto: Adquisición de utensilios de cocina para la realización de actividades de carácter agroalimentario en el Palacio de los Condes de Valdeparaíso de Almagro.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 07:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/69238.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4884.85 €.

Importe (con impuestos): 5910.67 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Total Ekip S.L. con identificación B02558393. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2022 por un importe de 4884.85 €. Única oferta presentada.

euros 
212

Adquisición de productos de limpieza específicos para el horno de la cocina del Palacio de los Condes …

Concepto: Adquisición de productos de limpieza específicos para el horno de la cocina del Palacio de los Condes de Valdeparaiso, para el desarrollo de las diferentes actividades de carácter agroalimentario a realizar en el mismo.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2022 a las 16:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/66269.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 212.00 €.

Importe (con impuestos): 256.52 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Total Ekip S.L. con identificación B02558393. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 212.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6687

Adquisición de mobiliario para el equipamiento de podología y peluquería de la RM de Cañete.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2022 a las 10:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca (Cuenca).

Contrato menor:

Expediente: 2022/011802.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6687.46 €.

Importe (con impuestos): 8091.83 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Total Ekip S.L. con identificación B02558393. Adjudicado el 22 de Julio de 2022 por un importe de 6687.46 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3800

Suministro Mobiliario Patio Exterior en el Centro de Mayores de Villanueva de los Infantes.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 10:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2022/009677.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3800.00 €.

Importe (con impuestos): 4598.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Total Ekip S.L. con identificación B02558393. Adjudicado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 1962.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4622

Necesidad de Suministro e Instalación de Estanterias Alimentarias en el Palacio de los Condes de Valdeparaiso …

Concepto: Necesidad de Suministro e Instalación de Estanterias Alimentarias en el Palacio de los Condes de Valdeparaiso de Almagro. Para equipar Almacenes y Camaras Frigoríficas.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 12:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/33541.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4622.40 €.

Importe (con impuestos): 5593.10 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39150000.- Mobiliario y equipo diverso.

Resultado de la licitación:

Total Ekip S.L. con identificación B02558393. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 4622.40 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Suministro Mobiliario de Cafeteria en Residencia de Mayores Gregorio Marañon de Ciudad Real.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 12:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2022/006172.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Total Ekip S.L. con identificación B02558393. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 8231.70 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
85

Suministro percheros.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 18:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/003298.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 84.58 €.

Importe (con impuestos): 102.34 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Total Ekip S.L. con identificación B02558393. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 84.58 €. Única oferta presentada.

euros 
11880

Suministro de 120 mesas auxiliares para la Residencia de mayores de Benquerencia.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 07:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2021/018130.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 880.00 €.

Importe (con impuestos): 14 374.80 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Total Ekip S.L. con identificación B02558393. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2021 por un importe de 7200.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1298

Equipament perruqueria del Centre de Dia de PMD.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2022 a las 12:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Olleria (L'Olleria).

Contrato menor:

Expediente: 4929/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1298.13 €.

Importe (con impuestos): 1570.74 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

Total Ekip, SL con identificación B02558393. Adjudicado el 25 de Octubre de 2021 por un importe de 1298.13 €. Única oferta presentada.

euros 
14956

taquillas andalucía oriental.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: Z21SUPR00118.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 956.00 €.

Importe (con impuestos): 18 096.76 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TOTAL EKIP SL con identificación B02558393. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2021 por un importe de 14 956.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1189

Suministro ocho mesas redondas.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 18:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2021/021697.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1189.48 €.

Importe (con impuestos): 1439.27 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Total Ekip S.L. con identificación B02558393. Adjudicado el 22 de Octubre de 2021 por un importe de 1189.48 €. Única oferta presentada.

euros 
995

batas homologadas algodón/pu reutilizables y desinfectables.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2022 a las 15:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20210000000360.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 995.00 €.

Importe (con impuestos): 995.00 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

TOTAL EKIP, S.L. con identificación B02558393. Adjudicado el 20 de Enero de 2021 por un importe de 995.00 €. Única oferta presentada.