:

Contratos Menores a MISAEL R. D..

Mapa de los contratos menores a MISAEL R. D..Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete. 20 contratos menores por importe de 62 429 €Alcaldia del Ayuntamiento de Benacazón. 9 contratos menores por importe de 33 210 €Alcaldia del Ayuntamiento de Pilas. 12 contratos menores por importe de 22 747 €Alcaldía del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe. 4 contratos menores por importe de 21 377 €Alcaldía del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes. 10 contratos menores por importe de 10 579 €Alcaldía del Ayuntamiento de El Garrobo. 1 contratos menores por importe de 3678 €Alcaldia del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas. 2 contratos menores por importe de 3306 €Alcaldía del Ayuntamiento de Aznalcázar. 1 contratos menores por importe de 896 €
Mapa de los contratos menores a MISAEL R. D..

Listado de los contratos menores adjudicados a MISAEL R. D..

A 'MISAEL R. D.' se le han adjudicado 59 contratos menores por un importe de 145 230 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete con 20 contratos, Alcaldia del Ayuntamiento de Pilas con 12, Alcaldía del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes con 10, Alcaldia del Ayuntamiento de Benacazón con 9 y Alcaldía del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe con 4.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 11 contratos de servicios de enseñanza y formación, 8 de servicios de animación para niños, 5 de servicios de formación para el perfeccionamiento personal, 4 de servicios de esparcimiento, culturales y deportivos y 3 de servicios de bienestar social proporcionados a niños y jóvenes.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS, EDICIONES VALBUENA, S.A. (25), AGONTEC TECNOLOGIAS APLICADAS, S.L. (23), FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION (19), CRUZ ROJA ESPAÑOLA (18), FUNDACION FIASEP (16), CAS TRAINING, S.L. (14), GREEN TAL, S.A. (12), BAI FORMACIÓN S.A. (12) y MASGESTION EN CANARIAS S.L.U. (11).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a MISAEL R. D..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202212 5249455496321916 3552671
2023273614 23317 9621240129624501653277415 40621 633
202428934959486347172807182
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a MISAEL R. D..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022441263
20232541111253
2024222212
euros 
570

Taller de Educación e Inteligencia emocional "Cuídate".

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 09:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes (Carrión de los Céspedes).

Contrato menor:

Expediente: P4102500H-2024/000065-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 570.25 €.

Importe (con impuestos): 690.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 570.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2479

Servicio taller Imagina-Actúa.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2024/000168-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
6612

Talleres de Formación Educativos, dirigida a niños y adolescentes en materia de derechos (Propuesta de gastos 183/2024).

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 08:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Benacazón (Benacazón).

Contrato menor:

Expediente: P4101500I-2024/000080-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 6611.57 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 6611.57 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
992

Club de lectura 2024.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 09:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes (Carrión de los Céspedes).

Contrato menor:

Expediente: P4102500H-2024/000048-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 991.74 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 991.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
7280

Desarrollo de las actividades taller de Grafitti e implementación del proyecto CONCILIA-T, acciones formativas …

Concepto: Desarrollo de las actividades taller de Grafitti e implementación del proyecto CONCILIA-T, acciones formativas incluidas en la actuación 1 (Concilia en Igualdad) del Plan Corresponsables, subvencionado por la Diputación de Sevilla.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 10:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Pilas (Pilas).

Contrato menor:

Expediente: P4107500C-2024/000098-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 7280.00 €.

Importe (con impuestos): 8808.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 7280.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
238

Cuentacuentos y magia en Escuela Infantil Papá Pitufo.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 12:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes (Carrión de los Céspedes).

Contrato menor:

Expediente: P4102500H-2024/000031-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 238.43 €.

Importe (con impuestos): 288.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312000.- Servicios artísticos.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 238.43 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
248

Jornada de puertas abiertas en Colegio Público Pío XII.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 11:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes (Carrión de los Céspedes).

Contrato menor:

Expediente: P4102500H-2024/000030-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 247.93 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 247.93 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1653

Contrato Menor servicio ¿Y tú qué pintas?”, subvención del Programa para la Promoción de la Igualdad …

Concepto: Contrato Menor servicio ¿Y tú qué pintas?”, subvención del Programa para la Promoción de la Igualdad entre Mujeres y Hombres, Atención a la Diversidad y contra la Violencia de Género (Línea 4).

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 14:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas (El Castillo de las Guardas).

Contrato menor:

Expediente: 110/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: El Castillo de las Guardas CP: 41890 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 20 de Febrero de 2024 hasta el 30 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92300000.- Servicios de entretenimiento.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
3306

Servicios de desarrollo del Proyecto Promotores infantiles y juveniles.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 12:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2024/000026-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3305.79 €.

Importe (con impuestos): 4000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 3305.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1653

Asunto: "Actividades para la Prevención de la Violencia de Género y promoción de la igualdad", subvencionado …

Concepto: Asunto: "Actividades para la Prevención de la Violencia de Género y promoción de la igualdad", subvencionado por la Diputación Provincial de Sevilla, Resolución 8685/2023 de 30 de noviembre de 2023(Propuesta de gastos 36-2024).

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 14:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Benacazón (Benacazón).

Contrato menor:

Expediente: P4101500I-2024/000011-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1240

Servicio organización-dinamización fiesta Carnaval 2024.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 07:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2024/000010-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1239.67 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 1239.67 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
10614

Servicio dinamización infantil "Proyecto Concilia Navidad".

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 11:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2023/000167-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 613.68 €.

Importe (con impuestos): 12 842.55 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 10 613.68 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
6198

Servicio dinamización juvenil Proyecto Noria.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 11:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2023/000166-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6198.35 €.

Importe (con impuestos): 7500.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92300000.- Servicios de entretenimiento.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 6198.35 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1264

Servicio alquiler hinchables Día de la Infancia.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 08:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2023/000121-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1264.46 €.

Importe (con impuestos): 1530.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 1264.46 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1510

Servicio dinamización Halloween 2023.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 07:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2023/000120-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1510.00 €.

Importe (con impuestos): 1827.10 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92331210.- Servicios de animación para niños.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 1510.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
5510

Servicio Proyecto Local de Juventud.Plantea Saludable.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 10:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe (Albaida del Aljarafe).

Contrato menor:

Expediente: 1107/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5509.65 €.

Importe (con impuestos): 6666.67 €.

Lugar de ejecución: Albaida del Aljarafe CP: 41809 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Formalizado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 5509.65 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Necesidad de contratar el servicio Proyecto Local de Juventud Planeta Saludable.

euros 
5510

Foro Joven "Desconéctate".

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 10:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe (Albaida del Aljarafe).

Contrato menor:

Expediente: 1101/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5509.65 €.

Importe (con impuestos): 6666.67 €.

Lugar de ejecución: Albaida del Aljarafe CP: 41809 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Formalizado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 5509.65 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Necesidad de contratar los servicios para el Foro Joven "Desconéctate".

euros 
2066

Servicio actividades lúdicas infantiles.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 12:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2023/000106-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2066.12 €.

Importe (con impuestos): 2500.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92331210.- Servicios de animación para niños.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 2066.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
5785

Talleres y actividades para desarrollo del Proyecto "Fomento de los Derechos de los niños y las niñas" (Propuesta gastos 213/2023).

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2023 a las 08:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Benacazón (Benacazón).

Contrato menor:

Expediente: P4101500I-2023/000076-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 5785.12 €.

Importe (con impuestos): 7000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 5785.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
790

Prestación de actividad educativa "Navidad en el mundo".

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 12:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Pilas (Pilas).

Contrato menor:

Expediente: P4107500C-2023/000159-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 790.00 €.

Importe (con impuestos): 955.90 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 790.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
566

Juego de la Oca de la Igualdad.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2023 a las 12:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes (Carrión de los Céspedes).

Contrato menor:

Expediente: P4102500H-2023/000047-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 566.12 €.

Importe (con impuestos): 685.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 566.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1653

Club de lectura "Letras de otoño".

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2023 a las 12:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes (Carrión de los Céspedes).

Contrato menor:

Expediente: P4102500H-2023/000038-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2450

Servicio para la prestación de actividad educativa y dinamización "Emociones a Flor de Piel" en centros …

Concepto: Servicio para la prestación de actividad educativa y dinamización "Emociones a Flor de Piel" en centros educativos sobre Educación Emocional y la Salud Mental. Semana de los derechos de la Infancia 2023.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2023 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Pilas (Pilas).

Contrato menor:

Expediente: P4107500C-2023/000109-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2964.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85311300.- Servicios de bienestar social proporcionados a niños y jóvenes.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 2450.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1296

Contrato menor de servicio para la impartición de los talleres "El Juego de la Diversidad" y "Reir para Sanar".

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 12:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Pilas (Pilas).

Contrato menor:

Expediente: P4107500C-2023/000089-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1295.90 €.

Importe (con impuestos): 1568.04 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80570000.- Servicios de formación para el perfeccionamiento personal.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 1295.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
12229

Servicio dinamización y material técnico para varias delegaciones.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 07:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2023/000038-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 229.30 €.

Importe (con impuestos): 14 797.45 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 23 de Marzo de 2023 por un importe de 12 229.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1240

¿Actividades para la Prevención de la Violencia de Género y promoción de la igualdad¿, subvencionado …

Concepto: ¿Actividades para la Prevención de la Violencia de Género y promoción de la igualdad¿, subvencionado por la Diputación Provincial de Sevilla, Resolución 8211/2022 de 14 de noviembre de 2022(Propuesta gastos 63-2023).

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2023 a las 08:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Benacazón (Benacazón).

Contrato menor:

Expediente: P4101500I-2023/000031-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1239.67 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 1239.67 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1653

Celebración del Contrato Menor servicio Patio Violeta”, subvención del Programa para la Promoción de …

Concepto: Celebración del Contrato Menor servicio Patio Violeta”, subvención del
Programa para la Promoción de la Igualdad entre Mujeres y Hombres, Atención a la Diversidad y contra la Violencia de Género.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2023 a las 10:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas (El Castillo de las Guardas).

Contrato menor:

Expediente: 61/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: El Castillo de las Guardas CP: 41890 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 24 de Enero de 2023 hasta el 30 de Junio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Misael R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 24 de Enero de 2023 por un importe de 1652.89 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
550

Contrato menor Servicio para la realización de talleres de dinamización juvenil dentro del programa "jóvenes con Rumbo".

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Pilas (Pilas).

Contrato menor:

Expediente: P4107500C-2023/000062-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 550.00 €.

Importe (con impuestos): 665.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 550.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
896

Taller de expresión creativa.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 10:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aznalcázar (Aznalcázar).

Contrato menor:

Expediente: 423/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 896.43 €.

Importe (con impuestos): 1084.68 €.

Lugar de ejecución: Aznalcázar CP: 41849 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

Misael R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 896.43 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta.

euros 
3306

Servicio dinamización proyecto "Promotores infantiles y juveniles por la participación social".

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 10:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2023/000019-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3305.79 €.

Importe (con impuestos): 4000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92331210.- Servicios de animación para niños.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 3305.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2966

Servicio dinamización carnaval.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2023 a las 12:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2023/000011-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2966.12 €.

Importe (con impuestos): 3589.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92331210.- Servicios de animación para niños.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 14 de Febrero de 2023 por un importe de 2966.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4702

¿Talleres en Centros educativos para campaña de Sensibilización y Prevención de la Violencia de Género, …

Concepto: ¿Talleres en Centros educativos para campaña de Sensibilización y Prevención de la Violencia de Género, con motivo del día 8 de marzo 2023 ¿Día Internacional de la Mujer¿ y subvencionado por la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, de fecha 26 de julio de 2022 (Propuesta 51-2023).

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2023 a las 14:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Benacazón (Benacazón).

Contrato menor:

Expediente: P4101500I-2023/000025-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4702.48 €.

Importe (con impuestos): 5690.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

ORIENS, GESTIÓN CULTURAL S.C.A con identificación F91630475. Adjudicado (lote 1) el 2 de Marzo de 2023 por un importe de 1600.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: no especificado.

EL OJO DEL BULULU, S.L. con identificación B14834022. Adjudicado (lote 2) el 2 de Marzo de 2023 por un importe de 826.45 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: no especificado.

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado (lote 3) el 2 de Marzo de 2023 por un importe de 818.18 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: no especificado.

ASOCIACIÓN CULTURAL HAZTUACCIÓN con identificación G90166927. Adjudicado (lote 4) el 2 de Marzo de 2023 por un importe de 2100.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: no especificado.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de '"Taller fuera de género" (8 sesiones)' con un importe de 1600.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Espectáculo ¿historias por y para la igualdad¿ (2 pases matinales)' con un importe de 826.45 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Gymkana por la igualdad ¿el deporte al alcance de todos¿ (5 sesiones)' con un importe de 818.18 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'teatro social ¿porque podemos actuar, la violencia fuera de escena¿' con un importe de 2100.00 €.
euros 
480

Contrato menor servicio implementación del taller música con mirada de mujer. Pacto de Estado. Ministerio de Igualdad.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2023 a las 11:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Pilas (Pilas).

Contrato menor:

Expediente: P4107500C-2023/000038-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 480.00 €.

Importe (con impuestos): 580.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 7 de Marzo de 2023 por un importe de 480.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
5179

Contratación del servicio de alojamiento, manutención, transporte, materiales fungibles, premios y seguro …

Concepto: Contratación del servicio de alojamiento, manutención, transporte, materiales fungibles, premios y seguro de responsabilidad civil para el XXIV Foro Joven.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2023 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe (Albaida del Aljarafe).

Contrato menor:

Expediente: 95/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 5179.06 €.

Importe (con impuestos): 6266.66 €.

Lugar de ejecución: Albaida del Aljarafe CP: 41809 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 24 de Febrero de 2023 hasta el 19 de Marzo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Formalizado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 5179.06 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Necesidad de contratar el servicio de alojamiento, manutención, transporte, materiales fungibles, premios y seguro de responsabilidad civil para el XXIV Foro Joven.

euros 
1886

Actividad de formación y dinamización por la Igualdad, la Libertad y la Diversidad.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 13:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes (Carrión de los Céspedes).

Contrato menor:

Expediente: P4102500H-2023/000015-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1885.91 €.

Importe (con impuestos): 2281.95 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98200000.- Servicios de asesoramiento sobre igualdad de oportunidades.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 8 de Febrero de 2023 por un importe de 1885.91 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1083

Actividad de formación y dinamización: Cuentacuentos del juego y juguete no sexista y Taller de Teatro por la Igualdad.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 11:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes (Carrión de los Céspedes).

Contrato menor:

Expediente: P4102500H-2023/000006-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1082.64 €.

Importe (con impuestos): 1310.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 17 de Enero de 2023 por un importe de 1082.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1076

Servicio actividad scape room.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 08:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2022/000157-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1076.00 €.

Importe (con impuestos): 1301.96 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 1076.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
595

Contrato menor servicio taller Siente, expresa y transforma. Reflexiones ante la violencia de género. Pacto de Estado.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2022 a las 13:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Pilas (Pilas).

Contrato menor:

Expediente: P4107500C-2022/000191-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 595.00 €.

Importe (con impuestos): 719.95 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 595.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1000

Contrato menor servicio talleres para actividades encuadradas en el Proyecto Tomando las riendas. Diputación de Sevilla.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2022 a las 13:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Pilas (Pilas).

Contrato menor:

Expediente: P4107500C-2022/000192-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80522000.- Seminarios de formación.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2345

Servicio dinamización Día de la Infancia.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 11:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2022/000139-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2345.00 €.

Importe (con impuestos): 2837.45 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92331210.- Servicios de animación para niños.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 2345.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
5416

Contrato menor Servicio de impartición de Talleres y Actividades de Sensibilización y Prevención de la …

Concepto: Contrato menor Servicio de impartición de Talleres y Actividades de Sensibilización y Prevención de la Violencia de Género, con motivo del día 25 de Noviembre:Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Benacazón (Benacazón).

Contrato menor:

Expediente: P4101500I-2022/000091-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5415.77 €.

Importe (con impuestos): 6553.08 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

EDUCOLANDIA INSPIRANDO CAMINOS, S.L. con identificación B09736117. Adjudicado (lote 1) el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 1500.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: no especificado.

EL OJO DEL BULUBU, S.L. con identificación B14834022. Adjudicado (lote 2) el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 1000.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: no especificado.

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado (lote 3) el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 1873.08 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: no especificado.

JUAN C. F. H. con identificación *****155M. Adjudicado (lote 4) el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 1495.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: no especificado.

GESTIONARTE IMPROVING TALENT con identificación B06513477. Adjudicado (lote 5) el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 685.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: no especificado.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Taller Coeducativo en colegioTalhara' con un importe de 1500.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Taller coeducativo Colegio Virgen de las Nieves' con un importe de 1000.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Taller artístico Rincón Violeta Secundaria IES Virgen del Rosario' con un importe de 1873.08 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Espectáculo Musical Concierto' con un importe de 1495.00 €.
  5. Lote 5 en concepto de 'Cine Forum' con un importe de 685.00 €.
euros 
1869

Servicio monitorización taller yoga.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2022/000123-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1869.00 €.

Importe (con impuestos): 2261.49 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 1869.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1869

Servicio monitorización taller castañuelas.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 11:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2022/000122-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1869.00 €.

Importe (con impuestos): 2261.49 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 1869.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2190

Club de lectura "Palabras Mayores".

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2022 a las 10:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes (Carrión de los Céspedes).

Contrato menor:

Expediente: P4102500H-2022/000024-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2190.08 €.

Importe (con impuestos): 2650.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 2190.08 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2066

Servicio monitorización talleres PDI.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 11:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2022/000105-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2066.12 €.

Importe (con impuestos): 2500.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 2066.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2666

Contrato menor servicio impartición dinamización con los talleres El mundo de las emociones y Navidad en el mundo.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2022 a las 14:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Pilas (Pilas).

Contrato menor:

Expediente: P4107500C-2022/000147-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2666.00 €.

Importe (con impuestos): 3225.86 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80570000.- Servicios de formación para el perfeccionamiento personal.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2022 por un importe de 2666.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1153

Campaña del 25N, actividades dirigidas al alumnado del CEP PIO XII.

Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2022 a las 12:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes (Carrión de los Céspedes).

Contrato menor:

Expediente: P4102500H-2022/000020-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1152.89 €.

Importe (con impuestos): 1395.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 1152.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
496

Servicio elaboración spot publicitario violencia de género.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2022 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2022/000053-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 495.87 €.

Importe (con impuestos): 600.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 12 de Mayo de 2022 por un importe de 495.87 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3678

Contrato de prestación de servicio para la realización del proyecto ¿Universo Joven 4.0¿ Contratación empresa de servicios/monitores.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2022 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Garrobo (El Garrobo).

Contrato menor:

Expediente: P4104300A-2022/000004-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3677.69 €.

Importe (con impuestos): 4450.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 40 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 14 de Febrero de 2022 por un importe de 3677.69 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1653

Servcicio taller formativo alumnado ESO.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 11:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2022/000047-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2286

Servicio pasacalles Carnaval 2022.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2022 a las 11:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2022/000018-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2286.36 €.

Importe (con impuestos): 2766.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92331210.- Servicios de animación para niños.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 18 de Febrero de 2022 por un importe de 2286.36 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2601

Taller y actividades Coeducativas, de empoderamiento y de educación emocional para campaña de Sensibilización …

Concepto: Taller y actividades Coeducativas, de empoderamiento y de educación emocional para campaña de Sensibilización y Prevención de la Violencia de Género con motivo del día 8 Marzo 2022 ¿Día internacional de la Mujer¿.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 11:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Benacazón (Benacazón).

Contrato menor:

Expediente: P4101500I-2022/000016-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 2600.73 €.

Importe (con impuestos): 3146.88 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado (lote 1) el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 778.20 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: no especificado.

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado (lote 2) el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 730.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: no especificado.

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado (lote 3) el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 730.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: no especificado.

SILVIA M. Z. con identificación *****052D. Adjudicado (lote 4) el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 480.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: no especificado.

ORIENS, GESTIÓN CULTURAL S.C.A con identificación F91630475. Adjudicado (lote 5) el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 340.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: no especificado.

NATALIA M. R. P. con identificación *****409F. Adjudicado (lote 6) el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 250.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: no especificado.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Taller cuentacuentos primaria' con un importe de 778.20 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'taller coeducativo primaria' con un importe de 730.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Taller coeducativo para secundaria' con un importe de 730.00 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'taller educación positiva' con un importe de 480.00 €.
  5. Lote 5 en concepto de 'taller autodefensa personal' con un importe de 340.00 €.
  6. Lote 6 en concepto de 'taller biodanza' con un importe de 250.00 €.
euros 
2601

Taller y actividades Coeducativas, de empoderamiento y de educación emocional para campaña de Sensibilización …

Concepto: Taller y actividades Coeducativas, de empoderamiento y de educación emocional para campaña de Sensibilización y Prevención de la Violencia de Género con motivo del día 8 Marzo 2022 ¿Día internacional de la Mujer¿.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 11:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Benacazón (Benacazón).

Contrato menor:

Expediente: P4101500I-2022/000016-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 2600.73 €.

Importe (con impuestos): 3146.88 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado (lote 1) el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 778.20 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: no especificado.

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado (lote 2) el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 730.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: no especificado.

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado (lote 3) el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 730.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: no especificado.

SILVIA M. Z. con identificación *****052D. Adjudicado (lote 4) el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 480.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: no especificado.

ORIENS, GESTIÓN CULTURAL S.C.A con identificación F91630475. Adjudicado (lote 5) el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 340.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: no especificado.

NATALIA M. R. P. con identificación *****409F. Adjudicado (lote 6) el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 250.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: no especificado.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Taller cuentacuentos primaria' con un importe de 778.20 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'taller coeducativo primaria' con un importe de 730.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Taller coeducativo para secundaria' con un importe de 730.00 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'taller educación positiva' con un importe de 480.00 €.
  5. Lote 5 en concepto de 'taller autodefensa personal' con un importe de 340.00 €.
  6. Lote 6 en concepto de 'taller biodanza' con un importe de 250.00 €.
euros 
2601

Taller y actividades Coeducativas, de empoderamiento y de educación emocional para campaña de Sensibilización …

Concepto: Taller y actividades Coeducativas, de empoderamiento y de educación emocional para campaña de Sensibilización y Prevención de la Violencia de Género con motivo del día 8 Marzo 2022 ¿Día internacional de la Mujer¿.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 11:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Benacazón (Benacazón).

Contrato menor:

Expediente: P4101500I-2022/000016-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 2600.73 €.

Importe (con impuestos): 3146.88 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado (lote 1) el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 778.20 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: no especificado.

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado (lote 2) el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 730.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: no especificado.

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado (lote 3) el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 730.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: no especificado.

SILVIA M. Z. con identificación *****052D. Adjudicado (lote 4) el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 480.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: no especificado.

ORIENS, GESTIÓN CULTURAL S.C.A con identificación F91630475. Adjudicado (lote 5) el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 340.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: no especificado.

NATALIA M. R. P. con identificación *****409F. Adjudicado (lote 6) el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 250.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: no especificado.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Taller cuentacuentos primaria' con un importe de 778.20 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'taller coeducativo primaria' con un importe de 730.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Taller coeducativo para secundaria' con un importe de 730.00 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'taller educación positiva' con un importe de 480.00 €.
  5. Lote 5 en concepto de 'taller autodefensa personal' con un importe de 340.00 €.
  6. Lote 6 en concepto de 'taller biodanza' con un importe de 250.00 €.
euros 
5179

desarrollo del XXIII Foro Joven "Mentalízate".

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 15:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe (Albaida del Aljarafe).

Contrato menor:

Expediente: 155/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 5179.07 €.

Importe (con impuestos): 6266.67 €.

Lugar de ejecución: Cáceres y Castilblanco de los Arroyos (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 24 de Febrero de 2022 hasta el 20 de Marzo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 14 de Febrero de 2022 por un importe de 5179.07 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Necesidad de prestar el servicio.

euros 
1590

Servicio de dinamización fiesta Hallowen 2021.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 10:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2021/000096-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1590.00 €.

Importe (con impuestos): 1923.90 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92331210.- Servicios de animación para niños.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2021 por un importe de 1590.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1381

Contrato menor servicio de dinamización en los colegios públicos de Pilas con motivo de la celebración Día de Andalucía.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 10:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Pilas (Pilas).

Contrato menor:

Expediente: P4107500C-2022/000012-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1381.00 €.

Importe (con impuestos): 1671.01 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85311300.- Servicios de bienestar social proporcionados a niños y jóvenes.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 14 de Febrero de 2022 por un importe de 1381.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2606

contrato menor servicio para el desarrollo de la actividad "¿A qué te suena?".

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 10:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Pilas (Pilas).

Contrato menor:

Expediente: P4107500C-2021/000162-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2605.79 €.

Importe (con impuestos): 3153.01 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80570000.- Servicios de formación para el perfeccionamiento personal.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2021 por un importe de 2605.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1653

contrato menor servicio para la implementación del Proyecto IMPLIK-D@S.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 09:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Pilas (Pilas).

Contrato menor:

Expediente: P4107500C-2021/000160-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80570000.- Servicios de formación para el perfeccionamiento personal.

Resultado de la licitación:

MISAEL R. D. con identificación *****871D. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2021 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.