Contratos Menores de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro.
Listado de los contratos menores licitados por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro.
(NIF: S2830158H) (Paseo de Reina Cristina, 3 y 5) (CP: 28014) (Madrid) web: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=BxL%2BJUo%2Bqpg%3D
Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Defensa > Ejército de Tierra > SAECO de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos del Centro.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.
Actividad: Defensa.
La Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro ha licitado 1516 contratos menores por un importe de 10 970 769 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan SERVICIOS INTEGRALES JUALI S.L. con 85 contratos menores y FERRETERIA FERAYU, S.L. con 77.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 1 | 5 | 23 | 18 | 15 | 23 | 62 | 112 | 177 | 46 | ||
2023 | 1 | 2 | 10 | 10 | 12 | 14 | 37 | 28 | 56 | 175 | 15 | |
2024 | 1 | 3 | 11 | 29 | 42 | 34 | 40 | 83 | 148 | 199 | 27 | |
2025 | 3 | 10 | 10 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 2100 | 14 709 | 113 859 | 120 818 | 92 975 | 164 301 | 578 696 | 828 956 | 1 255 703 | 387 250 | ||
2023 | 4715 | 13 435 | 39 292 | 40 125 | 80 906 | 95 934 | 213 920 | 134 486 | 390 818 | 1 862 255 | 148 600 | |
2024 | 9463 | 13 231 | 77 360 | 138 565 | 281 045 | 197 106 | 226 920 | 471 886 | 1 032 782 | 1 279 526 | 137 955 | |
2025 | 5594 | 84 053 | 63 718 |
Servicios de mantenimiento de la maquinaria de los equipos que componen la cocina industrial de la Residencia logistica militar Los Alijares.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 12:43.
Contrato menor:
Expediente: 2025/ETSAE0038/00000685E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4132.23 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: TOLEDO CP: 45004 (Toledo).
Plazo de ejecución desde el 28 de Marzo de 2025 hasta el 1 de Noviembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
IGDOR S.L con identificación B79332870. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 3932.23 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta económica.
Suministro material de laboratorio, reactivos para el laboratorio de aguas de la FARMET.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 12:29.
Contrato menor:
Expediente: 2025/ETSAE0038/00000611E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9094.12 €.
Importe (con impuestos): 11 003.88 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33696500.- Reactivos de laboratorio.
Resultado de la licitación:
COSELA S.L con identificación B41046665. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 7271.41 €. Se presentaron 4 ofertas.
Subsanar deficiencias cubiertas RLM Suboficiales.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 11:24.
Contrato menor:
Expediente: 2025/ETSAE0038/00000315E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 4426.05 €.
Importe (con impuestos): 5355.52 €.
Lugar de ejecución: ALCALA DE HENARES CP: 28805 (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45000000.- Trabajos de construcción.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS INTEGRALES JUALI S.L. con identificación B83966580. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 3936.09 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Trabajos de pintura edificio 24.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 11:08.
Contrato menor:
Expediente: 2025/ETSAE0038/00000314E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Pintura y acristalamiento.
Importe: 28 000.97 €.
Importe (con impuestos): 33 881.17 €.
Lugar de ejecución: ALCALA DE HENARES CP: 28805 (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45442100.- Trabajos de pintura.
Resultado de la licitación:
Ivan c. G. con identificación *****779B. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 24 000.00 €. Se presentaron 11 ofertas.
Suministro de material fungible de cerrajería y fontanería para la ACING.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 10:36.
Contrato menor:
Expediente: 2025/ETSAE0038/00000653E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 686.80 €.
Importe (con impuestos): 16 561.03 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44521110.- Cerraduras para puertas.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA FERAYU S.L. con identificación B83234799. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 341.56 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta económica.
Adquisición de material de oficina no inventariable fuera del acuerdo marco.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 10:07.
Contrato menor:
Expediente: 2025/ETSAE0038/00000655E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 570.25 €.
Importe (con impuestos): 14 000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28022 (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192700.- Papelería.
Resultado de la licitación:
FOLDER PAPELERIAS, S.A. con identificación A84036391. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 5442.56 €. Se presentaron 7 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Adquisición de ropa de cama y manteles para la residencia logística de la Academia de Ingenieros.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 09:55.
Contrato menor:
Expediente: 2025/ETSAE0038/00000630E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4528.18 €.
Importe (con impuestos): 5479.10 €.
Lugar de ejecución: MADRID. HOYO DE MANZANARES CP: 28240 (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39510000.- Artículos textiles para uso doméstico.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA FERAYU S.L. con identificación B83234799. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 160.12 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Servicio de externalización de clases prácticas de preparación para la obtención del permiso de conducir …
Concepto: Servicio de externalización de clases prácticas de preparación para la obtención del permiso de conducir "B" para alumnos de la Academia de Infantería.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 09:43.
Contrato menor:
Expediente: 2025/ETSAE0038/00000612E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 9272.73 €.
Importe (con impuestos): 11 220.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo CP: 45009 (Toledo).
Plazo de ejecución desde el 19 de Mayo de 2025 hasta el 14 de Noviembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80411200.- Clases de conducir.
Resultado de la licitación:
OSCAR M. M. M. con identificación *****231Y. Adjudicado el 14 de Abril de 2025 por un importe de 11 200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta económica.
Suministro de material informático no inventariable para la BRI XII.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 07:35.
Contrato menor:
Expediente: 2025/ETHC00004/00000020E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6138.02 €.
Importe (con impuestos): 7427.00 €.
Lugar de ejecución: MADRID CP: 28760 (Madrid).
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
Desistimiento el 9 de Abril de 2025.
Suministro de Material De Prevención De Riesgos Laborales.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 08:13.
Contrato menor:
Expediente: 2025/ETHC00004/00000018E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 597.43 €.
Importe (con impuestos): 17 662.89 €.
Lugar de ejecución: MADRID CP: 28760 (Madrid).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35113400.- Ropa de protección y de seguridad.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA FERAYU S.L. con identificación B83234799. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 7434.10 €. Se presentaron 5 ofertas.
Suministro Material variado manto preventivo RLM ALCALÁ.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 11:53.
Publicación marcada como borrada el 3 de Abril de 2025, con la indicación ANULADA.
Contrato menor:
Expediente: 2025/ETSAE0038/00000325E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 370.14 €.
Importe (con impuestos): 14 967.87 €.
Lugar de ejecución: ALCALA DE HENARES CP: 28801 (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316000.- Ferretería.
- 44115210.- Materiales de fontanería.
- 44111400.- Pinturas y revestimientos de paredes.
Resultado de la licitación:
Desistimiento el 27 de Marzo de 2025.
Servicio de ambulancias SVA con médico, enfermero y técnico sanitario para los ejercicios de tiro del …
Concepto: Servicio de ambulancias SVA con médico, enfermero y técnico sanitario para los ejercicios de tiro del mes de abril de los alumnos de la Academia de Infantería.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 10:41.
Contrato menor:
Expediente: 2025/ETSAE0038/00000724E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 14 900.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 28 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85141000.- Servicios prestados por personal médico.
Resultado de la licitación:
U24 SERVICIOS SANITARIOS S.L. con identificación B04905394. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 13 050.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Suministro de material de oficina no inventariable para la Academia de Infantería.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2025 a las 09:10.
Contrato menor:
Expediente: 2025/ETSAE0038/00000291E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 745.94 €.
Importe (con impuestos): 17 842.59 €.
Lugar de ejecución: TOLEDO CP: 45009 (Toledo).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 9656.65 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Reparación de la cámara de refrigeración de pescado, ubicada en la cocina del acuartelamiento General …
Concepto: Reparación de la cámara de refrigeración de pescado, ubicada en la cocina del acuartelamiento General Cavalcanti, destinada a cubrir las necesidades de la USBAD General Cavalcanti.
Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2025 a las 10:33.
Contrato menor:
Expediente: 2025/ETSAE0038/00000413E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 11 570.25 €.
Importe (con impuestos): 14 000.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
IGDOR S.L con identificación B79332870. Formalizado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 11 080.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa relación calidad – precio.
Servicio de inspección de eficiencia energética de las instalaciones térmicas de la Academia de Infantería.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2025 a las 09:09.
Contrato menor:
Expediente: 2025/ETSAE0038/00000310E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5371.90 €.
Importe (con impuestos): 6500.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo CP: 45009 (Toledo).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71315000.- Instalaciones técnicas de edificios.
Resultado de la licitación:
Torus 23 SL con identificación B44615193. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 4000.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Reparación Deficiencias Compresores BM El Goloso.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2025 a las 11:20.
Contrato menor:
Expediente: 2025/ETHC00004/00000007E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5785.12 €.
Importe (con impuestos): 7000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SERVICIOS INTEGRALES JUALI S.L. con identificación B83966580. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 4483.45 €. Única oferta presentada.
Suministro de Material de Fontanería para la BM El Goloso I/25.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2025 a las 12:06.
Contrato menor:
Expediente: 2025/ETHC00004/00000006E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 998.76 €.
Importe (con impuestos): 18 148.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44115210.- Materiales de fontanería.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA FERAYU S.L. con identificación B83234799. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 12 908.18 €. Se presentaron 2 ofertas.
Reparación de Deficiencias de Puente Grúa de la BM El Goloso I/25.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2025 a las 11:58.
Contrato menor:
Expediente: 2025/ETHC00004/00000005E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 13 223.14 €.
Importe (con impuestos): 16 000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SERVICIOS INTEGRALES JUALI S.L. con identificación B83966580. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 11 485.70 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de retirada de Residuos No peligrosos en la BM El Goloso I/25.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2025 a las 10:02.
Contrato menor:
Expediente: 2025/ETHC00004/00000003E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.
Importe: 7024.79 €.
Importe (con impuestos): 8500.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 7 de Marzo de 2025 hasta el 30 de Noviembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DIVICONFE SL con identificación B79932844. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 6645.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Mantenimiento fotocopias Base San Pedro.
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 14:46.
Contrato menor:
Expediente: 2025/ETSAE0038/00000311E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 10 743.80 €.
Importe (con impuestos): 13 000.00 €.
Lugar de ejecución: Colmenar Viejo (Madrid) CP: 28770 (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución desde el 28 de Febrero de 2025 hasta el 30 de Noviembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RIMO SOLUCIONES OFIMATICAS S.L. con identificación B85371664. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 10 743.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta económica.
Suministro de Material de Limpieza para la BM El Goloso, Fuera del AM I/25.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2025 a las 13:48.
Contrato menor:
Expediente: 2025/ETHC00004/00000004E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 876.03 €.
Importe (con impuestos): 18 000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
Desistimiento el 6 de Marzo de 2025.
Trabajos de conservación y mantenimiento de carácter preventivo de la pintura de la escalera metálica de evacuación del sistema contra incendios.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2025 a las 09:38.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00007773E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 4132.23 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución desde el 10 de Diciembre de 2024 hasta el 11 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45000000.- Trabajos de construcción.
Resultado de la licitación:
SAN MARTIN PINTURAS CREATIVAS con identificación B19454859. Formalizado el 9 de Diciembre de 2024 por un importe de 3574.78 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Adquisición de material de estiba.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 11:32.
Contrato menor:
Expediente: 2025/ETSAE0038/00000171E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7313.02 €.
Importe (con impuestos): 8848.75 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA PLAZA MAYOR SL con identificación B02002251. Adjudicado el 24 de Febrero de 2025 por un importe de 5594.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: mejor oferta económica.
Reparación de las deficiencias en instalaciones térmicas de la BAD Pozuelo.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 10:58.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003802E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.
Importe: 7437.68 €.
Importe (con impuestos): 8999.59 €.
Lugar de ejecución: POZUELO DE ALARCÓN – (MADRID) CP: 28223 (Madrid).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45259000.- Reparación y mantenimiento de instalaciones.
Resultado de la licitación:
CASERVI MANTENIMIENTOS GENERALES S.L. con identificación B82773862. Adjudicado el 8 de Agosto de 2024 por un importe de 7437.68 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Adjudicado a la empresa ES000B82773862 - CASERVI mantenimientos GENERALES S.L., por ser la mejor propuesta.
Reparación urgente de avería generalizada en instalación eléctrica de la BAD Pozuelo, destinada a cubrir …
Concepto: Reparación urgente de avería generalizada en instalación eléctrica de la BAD Pozuelo, destinada a cubrir las necesidades de la USBAD General Cavalcanti.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 08:45.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003798E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 3569.00 €.
Importe (con impuestos): 4318.49 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 111 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45000000.- Trabajos de construcción.
Resultado de la licitación:
F5 HISPANICA S.L.U con identificación B87083093. Adjudicado el 8 de Agosto de 2024 por un importe de 3569.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta económica.
Reparación urgente fuga de agua, con sustitución de tubería de la red de saneamiento del Acuartelamiento …
Concepto: Reparación urgente fuga de agua, con sustitución de tubería de la red de saneamiento del Acuartelamiento General Cavalcanti, destinada a cubrir las necesidades de la USBAD General Cavalcanti.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 08:41.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003796E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Fontanería.
Importe: 3265.00 €.
Importe (con impuestos): 3950.65 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES DIFRANSE SL con identificación B80192446. Adjudicado el 8 de Agosto de 2024 por un importe de 3265.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta económica.
CONTMENOR/50650000-6/660/Servicio de reparación de material blancos aéreos.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 08:38.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003793E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3604.00 €.
Importe (con impuestos): 3604.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50650000.- Servicios de reparación y mantenimiento de aeronaves militares, misiles y naves espaciales.
Resultado de la licitación:
SISTEMAS DE CONTROL REMOTO, SL con identificación B80928385. Adjudicado el 9 de Agosto de 2024 por un importe de 3604.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de diverso material de construcción para la Academia de Infantería.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 08:34.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003789E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 875.55 €.
Importe (con impuestos): 17 999.42 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44110000.- Materiales de construcción.
Resultado de la licitación:
Desierto el 5 de Septiembre de 2024.
Suministro de diverso material de hierro para la Academia de Infantería.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 08:31.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003781E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 875.17 €.
Importe (con impuestos): 17 998.96 €.
Lugar de ejecución: Toledo CP: 45071 (Toledo).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44470000.- Productos de hierro fundido.
Resultado de la licitación:
IBERDEFENSA MANTENIMIENTO TECNICO SL con identificación B85365195. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 13 590.02 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta económica.
Trabajos revisión puente grúa y mantenimiento correctivo.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 08:26.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003779E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3190.08 €.
Importe (con impuestos): 3860.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50531400.- Servicios de reparación y mantenimiento de grúas.
Resultado de la licitación:
MARTIN G. A. con identificación *****965P. Adjudicado el 8 de Agosto de 2024 por un importe de 3190.08 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Suministro e instalacion de lavadora industrial para la lavanderia de la RLM Alcala.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 08:23.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003776E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 360.00 €.
Importe (con impuestos): 13 745.60 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42716120.- Lavadoras.
Resultado de la licitación:
MP DICLESA, S.L. con identificación B02303006. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 8178.17 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
CONTMENOR/44511000-5/66000/Adquisición de herramientas.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 08:20.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003768E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3425.50 €.
Importe (con impuestos): 4144.85 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44511000.- Herramientas manuales.
Resultado de la licitación:
HERRAMIENTAS TALAVERA S.L. con identificación B45571718. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 3425.51 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de 27 minibares.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 08:17.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003717E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7851.24 €.
Importe (con impuestos): 9500.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39711130.- Refrigeradores.
Resultado de la licitación:
CASERVI MANTENIMIENTOS GENERALES SL con identificación B82773862. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2024 por un importe de 5373.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Adquisición de una secadora industrial.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2025 a las 13:47.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003716E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8677.69 €.
Importe (con impuestos): 10 500.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42716120.- Lavadoras.
Resultado de la licitación:
MP DICLESA, S.L. con identificación B02303006. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 4826.50 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Adquisición de equipos para sustitución en la cocina del acuartelamiento.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2025 a las 13:44.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003712E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 627.45 €.
Importe (con impuestos): 759.21 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FERRETERIA KOBEL, S.L. con identificación B87923108. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 627.45 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Reparación de lavadora industrial del acuartelamiento Capitán Guiloche.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2025 a las 13:16.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003677E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4545.50 €.
Importe (con impuestos): 5500.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28049 (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
Desierto el 4 de Septiembre de 2024.
Material de limpieza para las unidades de la AALOG 11.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2025 a las 12:15.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003625E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8460.80 €.
Importe (con impuestos): 10 237.57 €.
Lugar de ejecución: COLMENAR VIEJO MADRID CP: 28770 (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA FERAYU S.L. con identificación B83234799. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 245.83 €. Se presentaron 7 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Suministro material de fontanería para las reparaciones y mantenimiento correctivo de las instalaciones de la ACING.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2025 a las 12:01.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003624E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7264.46 €.
Importe (con impuestos): 8790.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44115200.- Materiales para fontanería y calefacción.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA FERAYU S.L. con identificación B83234799. Adjudicado el 21 de Agosto de 2024 por un importe de 3951.83 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Suministro de material diverso de cocina del acuartelamiento Capitan Guiloche.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2025 a las 11:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003617E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 109.09 €.
Importe (con impuestos): 13 442.00 €.
Lugar de ejecución: MADRID CP: 28049 (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141000.- Muebles y equipo de cocina.
Resultado de la licitación:
Ventura Maquinaria de Hostelería SL con identificación B92808831. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 10 950.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta económica.
Reparacion y sustitucion de 500mts vallado de seguridad perimetral del establecimiento polvorin chinchilla.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2025 a las 11:49.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003550E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 20 661.16 €.
Importe (con impuestos): 25 000.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45442300.- Obras de protección de superficies.
Resultado de la licitación:
RESTAURACIONES CAPITEL, S.L. con identificación B02180271. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 20 657.02 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Adjudicado a la empresa ES000B02180271 - RESTAURACIONES CAPITEL, S.L. por ser la mejor propuesta.
Suministro de material necesario y servicio de practicas profesionales no laborales en centros de trabajo para el curso de formacion profesional.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2025 a las 11:29.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003549E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8097.30 €.
Importe (con impuestos): 8996.37 €.
Lugar de ejecución: C. VIEJO MADRID CP: 28770 (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33140000.- Material médico fungible.
Resultado de la licitación:
CARPAL MÉDICA, S.L. con identificación B87118139. Adjudicado (lote 2) el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 1015.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
FERRETERIA FERAYU S.L. con identificación B83234799. Adjudicado (lote 1) el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 2432.02 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta económica.
Desierto el 16 de Septiembre de 2024.
Lotes de la licitación:
- Lote 3 en concepto de 'Suministro de material necesario y servicio de practicas profesionales no laborales en centros de trabajo para el curso de formacion profesional - LOTE 3' con un importe de 3816.00 €.
- Lote 2 en concepto de 'Suministro de material necesario y servicio de practicas profesionales no laborales en centros de trabajo para el curso de formacion profesional - LOTE 2' con un importe de 1086.00 €.
- Lote 1 en concepto de 'Suministro de material necesario y servicio de practicas profesionales no laborales en centros de trabajo para el curso de formacion profesional - LOTE 1' con un importe de 3195.30 €.
Suministro de máquinas deportivas necesarias para actualizar el gimnasio de la Academia de Infantería.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2025 a las 10:13.
Contrato menor:
Expediente: 2023/ETSAE0038/00004320E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 18 150.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo CP: 45071 (Toledo).
Plazo de ejecución: 50 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37400000.- Artículos y material deportivo.
Resultado de la licitación:
Renuncia el 6 de Febrero de 2025.
Adquisición de (9) nueve cargadores para vehículos eléctricos de la AALOG 11.
Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2025 a las 11:06.
Contrato menor:
Expediente: 2023/ETSAE0038/00004056E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4958.68 €.
Importe (con impuestos): 6000.00 €.
Lugar de ejecución: Colmenar Viejo CP: 28770 (Madrid).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31158100.- Cargadores de baterías.
Resultado de la licitación:
Desistimiento el 5 de Febrero de 2025.
Adquisicion de productos audiovisuales y pantalla tactil interactiva para la AALOG 11.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2025 a las 11:57.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003548E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4132.23 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: C. VIEJO MADRID CP: 28770 (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución desde el 30 de Julio de 2024 hasta el 30 de Noviembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 38651000.- Cámaras fotográficas.
- 38653400.- Pantallas de proyección.
Resultado de la licitación:
TEDITRONIC, SL con identificación B30665400. Adjudicado (lote 2) el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 1652.89 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Jose A. M. M. con identificación *****429D. Adjudicado (lote 1) el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 1610.22 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Lotes de la licitación:
- Lote 2 en concepto de 'Adquisicion de productos audiovisuales y pantalla tactil interactiva para la AALOG 11 - LOTE 2' con un importe de 1652.89 €.
- Lote 1 en concepto de 'Adquisicion de productos audiovisuales y pantalla tactil interactiva para la AALOG 11 - LOTE 1' con un importe de 2479.34 €.
Servicio de revisión, mantenimiento y reparación de los vehículos civiles de las Unidades de la AALOG 11.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2025 a las 11:51.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003539E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5785.12 €.
Importe (con impuestos): 7000.00 €.
Lugar de ejecución: Colmenar Viejo (Madrid) CP: 28770 (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución desde el 29 de Julio de 2024 hasta el 30 de Noviembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
Desierto el 8 de Agosto de 2024.
Suministro de un sistema de videoconferencia fijo para el aula magna para apoyo a la operación EUMAN UA en la Academia de Infantería.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2025 a las 11:03.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003535E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2561.98 €.
Importe (con impuestos): 3100.00 €.
Lugar de ejecución: TOLEDO CP: 45071 (Castilla-La Mancha).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32232000.- Equipo de videoconferencia.
Resultado de la licitación:
Vistalegre Solutions, S. L. con identificación B14404065. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 2369.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: mejor oferta económica.
Adquisición de material no reglamentario; en concreto cinco (5) extintores de polvo ABC.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2025 a las 10:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003377E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 137.19 €.
Importe (con impuestos): 166.00 €.
Lugar de ejecución: CHINCHILLA (ALBACETE) CP: 02520 (Albacete).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35111300.- Extintores.
Resultado de la licitación:
Desierto el 31 de Julio de 2024.
Suministro de piezas de repuesto para mantenimiento anual de vehículos de servicio, destinado a cubrir las necesidades de la USBAD Gral Cavalcanti.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2025 a las 10:47.
Contrato menor:
Expediente: 2023/ETSAE0038/00003874E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 680.99 €.
Importe (con impuestos): 15 344.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28223 (Madrid).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
VT PROYECTOS SL con identificación B85909984. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 8860.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Adjudicado a la empresa VT PROYECTOS por ser la mejor propuesta y cumplir los requisitos del PCAP.
Reparaciones Simulador Bivalente.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2025 a las 13:31.
Contrato menor:
Expediente: 2003820037399.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 8268.46 €.
Importe (con impuestos): 10 004.84 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28048 (Madrid).
Plazo de ejecución: 48 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Desierto el 20 de Octubre de 2020.
Reparación de aseos del edificio de alojamiento E0005 de la Academia de Infantería.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2025 a las 13:19.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003517E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 20 661.16 €.
Importe (con impuestos): 25 000.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45211310.- Trabajos de construcción de cuartos de baño.
Resultado de la licitación:
DECORACIONES MOROTE, S.L.U. con identificación B45847068. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 20 245.95 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: mejor oferta económica.
Servicio de socorrismo piscina acuartelamiento.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2025 a las 13:03.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003436E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5676.00 €.
Importe (con impuestos): 6867.96 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 40 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
PISCINAS ROLI S.L. con identificación B85286532. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 5676.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta económica.
Reparación de las deficiencias encontradas durante la ejecución del contrato sectorial en la cubierta del edificio 36 Cavalcanti.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2025 a las 12:59.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003424E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.
Importe: 10 081.00 €.
Importe (con impuestos): 12 198.01 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SERVICIOS INTEGRALES JUALI S.L. con identificación B83966580. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 10 081.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Adjudicado a al empresa ES000B83966580 - Servicios Integrales Juali SL por ser la mejor propuesta.
Adquisición de una segadora corta-césped y dos desbrozadoras par realizar tareas de mantenimiento de jardinería en la ACING.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2025 a las 12:56.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003379E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3231.40 €.
Importe (con impuestos): 3909.99 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 16160000.- Equipo diverso para jardinería.
Resultado de la licitación:
RIVANY 2022, S.L. con identificación B72829583. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 3231.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor Oferta Económica.
trabajos de limpieza de taludes y cuneta de evacuación de aguas en campo de tiro A1 los alijares.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2025 a las 10:09.
Contrato menor:
Expediente: 2003820036199.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Perforaciones y sondeos.
Importe: 7110.00 €.
Importe (con impuestos): 8603.11 €.
Lugar de ejecución: Toledo CP: 45071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GEALDAMA SL con identificación B45472701. Adjudicado el 28 de Octubre de 2020 por un importe de 7110.01 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicado a la empresa ES000B45472701 - GEALDAMA S.L. por ser la mejor propuesta y cumplir los requisitos del PCAP.
Suministro e instalación de cuatro aires acondicionados.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 09:50.
Contrato menor:
Expediente: 2023/ETSAE0038/00003890E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3710.74 €.
Importe (con impuestos): 4490.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28022 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39717200.- Aparatos de aire acondicionado.
Resultado de la licitación:
Hiperclima con identificación *****989G. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 2388.43 €. Se presentaron 4 ofertas.
Adquisición maquinaria de acarreo destinada a cubrir las necesidades de vida y funcionamiento de la ULOSAN.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 09:45.
Contrato menor:
Expediente: 2023/ETSAE0038/00003930.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8677.69 €.
Importe (con impuestos): 10 500.00 €.
Lugar de ejecución: POZUELO DE ALARCÓN - MADRID CP: 28223 (Madrid).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42418900.- Maquinaria de carga o manipulación.
Resultado de la licitación:
Desierto el 5 de Septiembre de 2023.
Adquisición de material no reglamentario; en concreto un compresor de aire comprimido.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 09:38.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003368E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1821.32 €.
Importe (con impuestos): 2203.80 €.
Lugar de ejecución: CHINCHILLA ALBACETE CP: 02520 (Castilla-La Mancha).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42120000.- Bombas y compresores.
Resultado de la licitación:
Desierto el 30 de Julio de 2024.
Suministro de material de fontaneria.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 09:35.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003367E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6776.86 €.
Importe (con impuestos): 8200.00 €.
Lugar de ejecución: MADRID CP: 28049 (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44115200.- Materiales para fontanería y calefacción.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA FERAYU S.L. con identificación B83234799. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 4588.99 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: mejor oferta económica.
Adquisición de mesa caliente y vitrina refrigerada para la cocina industrial de la ACING.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 09:32.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003333E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4050.00 €.
Importe (con impuestos): 4900.50 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39310000.- Equipo de catering.
Resultado de la licitación:
IMPORTACIONES GARPLA, S.L. con identificación B85253987. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 4050.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor Oferta Económica.
Adquisicion 2 televisiones 42".
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 09:29.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003331E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 413.22 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32324100.- Receptores de televisión en color.
Resultado de la licitación:
VETOCU S.L. con identificación B42928200. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 413.22 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor Oferta Económica.
Suministro de vestuario para personal civil de la Academia de Infantería.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 09:25.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003329E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4875.99 €.
Importe (con impuestos): 5899.95 €.
Lugar de ejecución: TOLEDO CP: 45009 (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS MAYOR S.L. con identificación B30708697. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 3830.16 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Suministro de 1 equipo de lavado industrial (lavadora) para la Academia de Infantería.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 08:25.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003328E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 149.99 €.
Lugar de ejecución: TOLEDO CP: 45009 (Castilla-La Mancha).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39713200.- Lavadoras y secadoras.
Resultado de la licitación:
ALARSA HOSTELERA S.L con identificación B81093296. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 13 490.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: mejor oferta económica.
Adquisicion de vestuario para personal civil y militar de la AALOG 11.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 08:16.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003291E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 840.50 €.
Importe (con impuestos): 14 327.00 €.
Lugar de ejecución: (Colmenar Viejo) Madrid CP: 28770 (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución: 120 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35113400.- Ropa de protección y de seguridad.
Resultado de la licitación:
Sociedad de Comercio del Norte XXI con identificación B74359399. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 7497.10 €. Se presentaron 9 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Suministro escalera movil de plataforma con ruedas.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 08:12.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003288E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1104.13 €.
Importe (con impuestos): 1336.00 €.
Lugar de ejecución: MADRID CP: 28025 (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44481000.- Escaleras de plataforma.
Resultado de la licitación:
Desistimiento el 21 de Octubre de 2024.
Mantenimiento fotocopiadoras e impresoras base San Pedro.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 08:09.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003254E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 10 743.80 €.
Importe (con impuestos): 13 000.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
RIMO SOLUCIONES INFORMATICAS, S.L. con identificación B85371664. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 10 743.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: mejor oferta económica.
Adquisición de una desmontadora de ruedas automática con brazo articulado para prestar servicio en 2º …
Concepto: Adquisición de una desmontadora de ruedas automática con brazo articulado para prestar servicio en 2º escalón en desmontaje de neumáticos de vehículos en la ACING.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 08:06.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003251E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2454.55 €.
Importe (con impuestos): 2970.01 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42990000.- Máquinas diversas para usos especiales.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA FERAYU, S.L. con identificación B83234799. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 2454.55 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor Oferta Económica.
Adquisición de material no reglamentario; en concreto un rodillo apisonador para tractor M135GX-IV,.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 08:03.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003242E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5909.09 €.
Importe (con impuestos): 7150.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete CP: 02520 (Albacete).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 43312400.- Rodillos apisonadores.
Resultado de la licitación:
Desierto el 19 de Julio de 2024.
Adquisición de material fungible de repuesto y de fabricación para la máquina gravograph Ls100 CPA 284140 CPV 50530000-9.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 08:00.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003241E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6037.57 €.
Importe (con impuestos): 7305.46 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28048 (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución desde el 11 de Julio de 2024 hasta el 30 de Noviembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 14721000.- Aluminio.
Resultado de la licitación:
Desierto el 19 de Julio de 2024.
Mantenimiento de los extintores vehiculares y sistemas contraincendios de los contenedores de municionamiento de la AALOG11.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 15:22.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003235E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 8327.00 €.
Importe (con impuestos): 10 075.67 €.
Lugar de ejecución: (Colmenar Viejo) Madrid CP: 28770 (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
EXTINTORES NOVEM S.L con identificación B87579827. Adjudicado el 22 de Julio de 2024 por un importe de 7851.24 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Adquisicion de respuestos para maquina cortadora de plasma y bateria 48V 500AH CPA: 289112 CPV: 42670000-3.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 15:18.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003222E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7601.10 €.
Importe (con impuestos): 9197.33 €.
Lugar de ejecución: MADRID CP: 28048 (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42670000.- Partes y accesorios de máquinas herramienta.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA FERAYU S.L. con identificación B83234799. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 6399.35 €. Única oferta presentada.
Justificación: mejor oferta económica.
Adquisición de material fungible, repuestos y pequeño herramental para la USAC San Pedro.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 15:13.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003215E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.17 €.
Importe (con impuestos): 18 149.00 €.
Lugar de ejecución: MADRID CP: 28014 (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316000.- Ferretería.
Resultado de la licitación:
Desierto el 9 de Octubre de 2024.
Desierto el 9 de Octubre de 2024.
Desierto el 9 de Octubre de 2024.
Desierto el 9 de Octubre de 2024.
Lotes de la licitación:
- Lote 003 en concepto de 'lote 3 - adquisicion de material de pintura' con un importe de 2479.34 €.
- Lote 002 en concepto de 'lote 2 - adquisicion de material de fontaneria' con un importe de 3305.79 €.
- Lote 001 en concepto de 'lote 1- adquisicion de material de ferreteria' con un importe de 5785.12 €.
- Lote 004 en concepto de 'lote 4 - adquisicion de material de construccion' con un importe de 3428.92 €.
Adquisición EPIS USAC Base San Pedro.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 15:08.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003193E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4326.45 €.
Importe (con impuestos): 5235.00 €.
Lugar de ejecución: COLMENAR VIEJO- MADRID CP: 28770 (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18130000.- Ropa para trabajos especiales.
Resultado de la licitación:
Desierto el 17 de Julio de 2024.
Adquisición de un horno a gas industrial.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 14:46.
Contrato menor:
Expediente: 2023/ETSAE0038/00003871E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 396.69 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28008 (Madrid).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42214100.- Hornos de cocina.
Resultado de la licitación:
ALARSA HOSTELERA S.L con identificación B81093296. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2023 por un importe de 7949.61 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Adjudicado a la empresa ALARSA HOSTELERA, S.L., por ser la mejor propuesta y cumplir los requisitos del PCAP.
Acondicionamiento de la pista de pádel del acuartelamiento Zarco del Valle.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 14:31.
Contrato menor:
Expediente: 2021/ETSAE0038/00004885E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Revestimiento de suelos y paredes.
Importe: 4132.23 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: EL PARDO (MADRID) CP: 28048 (España).
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45442110.- Trabajos de pintura de edificios.
Resultado de la licitación:
ALONSO C. D. E. con identificación *****595C. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2021 por un importe de 3975.21 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicado a la empresa ES000****7595C - ALONSO C. D. E. por ser la mejor propuesta y cumplir los requisitos del PCA.
integración en el sistema meseins de medios contraincendios en distintas localizaciones del acuartelamiento zarco del valle.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 14:05.
Contrato menor:
Expediente: 2021/ETSAE0038/00004736E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9519.43 €.
Importe (con impuestos): 11 518.51 €.
Lugar de ejecución: EL PARDO (MADRID) CP: 28048 (Madrid).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AGUERO TELECOMUNICACIONES SL con identificación B82230822. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2021 por un importe de 9519.43 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicado a la empresa ES000B82230822 - AGUERO TELECOMUNICACIONES,S.L, por ser la mejor propuesta y cumplir los requisitos del PCAP.
Suministro de 3 mesas de trabajo una de ellas en forma de "U" en acero inoxidable para cocina de la ESPOL.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 13:34.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003191E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9504.13 €.
Importe (con impuestos): 11 500.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39313000.- Equipo de hostelería.
Resultado de la licitación:
ALARSA HOSTELERA S.L. con identificación B81093296. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 9504.13 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor Oferta Económica.
Adquisición de material no reglamentario; en concreto una cuchilla polidozer trasera para modelos de tractor M135GX-IV y M5092DTQ.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 13:30.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003190E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5297.52 €.
Importe (con impuestos): 6410.00 €.
Lugar de ejecución: ALBACETE CP: 02520 (Albacete).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42990000.- Máquinas diversas para usos especiales.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL AGROCOR, S.L. con identificación B14216527. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 4460.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Sustitución de cerraduras de San Nicolás en 6 despachos.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 13:27.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003138E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalaciones de carpintería.
Importe: 1920.00 €.
Importe (con impuestos): 2323.20 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45000000.- Trabajos de construcción.
Resultado de la licitación:
REALPLEN S.L. con identificación B83349761. Adjudicado el 22 de Julio de 2024 por un importe de 1920.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Adquisicion equipo frigorifico para camara congeladora de cocina.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 13:22.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003117E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8258.34 €.
Importe (con impuestos): 9992.59 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FRIGARPI, S.L. con identificación B72647241. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 8258.34 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor Oferta Económica.
Adquisición e instalación de equipos fijos de gimnasio para el entrenamiento del personal militar San Cristóbal Canillejas.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 13:20.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003115E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2777.53 €.
Importe (con impuestos): 3360.81 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37400000.- Artículos y material deportivo.
Resultado de la licitación:
GYM COMPANYSPAIN SL con identificación B65103012. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 2777.53 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Suministro de mateial diverso de ferreteria para reparaciones en los alojamientos del acuartelamiento Capitan Guiloche.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 13:17.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003114E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 254.06 €.
Importe (con impuestos): 17 247.41 €.
Lugar de ejecución: MADRID CP: 28049 (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316000.- Ferretería.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA KOBEL,S.L. con identificación B87923108. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 9639.96 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Suministro de materiales de pintura para el acuartelamiento Capitán Guiloche.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 13:14.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003112E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5785.12 €.
Importe (con impuestos): 7000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28049 (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44810000.- Pinturas.
Resultado de la licitación:
EUROTEX TCH, S.A. con identificación A41283920. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 2665.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Mejor oferta economica.
Suministro de material sanitario para el curso de atención a múltiples víctimas y catástrofes nº48 en la AALOG 11.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 13:10.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003069E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 138.48 €.
Importe (con impuestos): 17 107.56 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33140000.- Material médico fungible.
Resultado de la licitación:
VAN VOLKE S.L. con identificación B40275083. Formalizado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 14 138.48 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta calidad precio.
Suministro de repuestos de plataformas de carga y plataformas elevadoras.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 13:10.
Contrato menor:
Expediente: 2023/ETSAE0038/00003924.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 462.60 €.
Importe (con impuestos): 17 499.75 €.
Lugar de ejecución: ALCALÁ DE HENARES (MADRID) CP: 28805 (Madrid).
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Desierto el 5 de Septiembre de 2023.
Reparación deficiencias de cubiertas.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 13:06.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003063E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.
Importe: 14 643.63 €.
Importe (con impuestos): 17 718.79 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SERVICIOS INTEGRALES JUALI S.L. con identificación B83966580. Formalizado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 14 643.63 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: oferta mejor relación calidad – precio.
Suministro de electrodomesticos para cocina-oficio.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 13:03.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003013E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4029.00 €.
Importe (con impuestos): 4875.09 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
BORREZO M. R. con identificación *****297A. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 4029.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Tratamiento, limpieza y desinfección de legionelosis en la ACING para vida y funcionamiento de los alumnos y del personal destinado.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 13:01.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003011E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 7885.00 €.
Importe (con impuestos): 9540.85 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SINTRA INGENIEROS SL con identificación B83820878. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 7885.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Instalación punto de carga en gobierno militar.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 12:56.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003009E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.
Importe: 1069.44 €.
Importe (con impuestos): 1294.02 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45000000.- Trabajos de construcción.
Resultado de la licitación:
TORRES M. J. con identificación *****540J. Adjudicado el 22 de Julio de 2024 por un importe de 1069.44 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta económica.
Muebles para las cuatro habitaciones reformadas.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 11:55.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003006E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4115.71 €.
Importe (con impuestos): 4980.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143100.- Muebles de dormitorio.
Resultado de la licitación:
SANTAFLORENTINA J. A. con identificación *****336C. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 4115.71 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Saneado humedades en paredes y techo habitacion nº 003.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 11:52.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003004E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Pintura y acristalamiento.
Importe: 3686.15 €.
Importe (con impuestos): 4460.24 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
HERMANOS REFOLLO COLERA S.L. con identificación B83129650. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 3686.15 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Mantenimiento y reparacion de los vehiculos de la ulosan.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 11:48.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003002E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2055.36 €.
Importe (con impuestos): 2486.99 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50112200.- Servicios de mantenimiento de automóviles.
Resultado de la licitación:
PERALTA HERMOSA, S.L. con identificación B86654704. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 2055.36 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Adquisición de dos monitores interactivos para la ACING para mejoras de las instalaciones docentes.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 11:35.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00003000E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9917.36 €.
Importe (con impuestos): 12 000.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30231000.- Pantallas de ordenador y consolas.
Resultado de la licitación:
IKARO DIGITAL SYSTEMS S.L con identificación B87887360. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 5556.20 €. Se presentaron 9 ofertas.
Justificación: Mejor oferta economica.
Obra reparacion de daños provocados por la borrasca Aline en el lavadero de Helipcoteros Tigre.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 11:22.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00002985E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 2479.30 €.
Importe (con impuestos): 2999.96 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45000000.- Trabajos de construcción.
Resultado de la licitación:
MALDONADO METALWORK, S.L. con identificación B67695791. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 2479.30 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor Oferta Económica.
Diversas obras ALOG 11.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 11:18.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00002984E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.
Importe: 9090.91 €.
Importe (con impuestos): 11 000.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45262520.- Trabajos de albañilería.
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES CLAMESA S.L. con identificación B09828955. Formalizado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 9090.91 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta.
Muebles para Cocina Oficio.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 11:08.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00002983E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3302.30 €.
Importe (con impuestos): 3995.78 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141000.- Muebles y equipo de cocina.
Resultado de la licitación:
HERMANOS REFOLLO COLERA S.L. con identificación B83129650. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 3302.30 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor Oferta Económica.
Ampliacion vestuario masculino Palacio Consejos.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 11:05.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00002956E.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción general de edificios y obras singulares de ingeniería civil (puentes, túneles, etc.).
Importe: 1398.00 €.
Importe (con impuestos): 1691.58 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MESANCO, S.L. con identificación B80846884. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 1398.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor Oferta Económica.
Adquisición de dos botelleros frigoríficos para el hogar del soldado.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 11:03.
Contrato menor:
Expediente: 2023/ETSAE0038/00003899E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1239.66 €.
Importe (con impuestos): 1500.00 €.
Lugar de ejecución: Talavera de la Reina. CP: 45600 (Madrid).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39711100.- Refrigeradores y congeladores.
Resultado de la licitación:
Desierto el 24 de Agosto de 2023.
Servicio integral de la piscina ACTO CAP ARENAS.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 11:01.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00002933E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 14 876.03 €.
Importe (con impuestos): 18 000.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 63 años.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MANTENIMIENTO DE PISCINAS BERSAR, S.L. con identificación B85909414. Formalizado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 14 365.49 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta mas ventajosa calidad-precio.
Adquisición de diverso mobiliario de oficina, destinado a cubrir las necesidades de la USBAD General Cavalcanti.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 10:57.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00002931E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4049.59 €.
Importe (con impuestos): 4900.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
MOBILIAR SL con identificación B78118106. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 4028.94 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor Oferta Económica.
Adquisición de una fotocopiadora multifunción para prestar servicio de reprografía en la imprenta de la ACING.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 10:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0038/00002892E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9917.36 €.
Importe (con impuestos): 12 000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28240 (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30121100.- Fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS MICROINFORMATICA SA con identificación A25027145. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 5993.76 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.