:

Contratos Menores de la Área de Gobierno de Desarrollo Urbano.

Listado de los contratos menores licitados por la Área de Gobierno de Desarrollo Urbano.

(NIF: P2807900B) (Ribera del Sena, 21) (CP: 28042) (Madrid) web: http://www.madrid.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad de Madrid > Ayuntamientos > Madrid > Área de Gobierno de Desarrollo Urbano.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

La Área de Gobierno de Desarrollo Urbano ha licitado 13 contratos menores por un importe de 37 815 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. con 11 contratos menores y ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. con 2.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Área de Gobierno de Desarrollo Urbano.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022412132
2023
2024
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Área de Gobierno de Desarrollo Urbano.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221039465503298121734 294
2023
2024
euros 
15030

Contrato de obras de demolición del inmueble y acondicionamiento de parcela de titularidad municipal …

Concepto: Contrato de obras de demolición del inmueble y acondicionamiento de parcela de titularidad municipal ubicado en la Avda. de las Águilas 16 I del Distrito de Latina.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2022 a las 12:06.

Contrato menor:

Expediente: 711/2022/10939.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 15 029.94 €.

Importe (con impuestos): 18 186.23 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 11 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. con identificación A19001205. Formalizado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 15 029.94 €. Única oferta presentada.

Justificación: Si bien ya se encuentra finalizado el plazo de vigencia del citado “Acuerdo Marco para la realización de intervenciones en ejecución subsidiaria, actuaciones de emergencia, adopción de medidas de seguridad y obras de acondicionamiento, conservación y urbanización de los bienes integrados en el inventario del patrimonio municipal del suelo del Ayuntamiento de Madrid” (expediente nº 711/2017/10702), las obras de emergencia fueron iniciadas con fecha anterior a la finalización de éste.
Como consecuencia de lo anterior, en aplicación del principio de no formalidad se propone la tramitación de este contrato de obras a favor de la empresa adjudicataria del citado Acuerdo Marco, al respetar los requisitos de su adjudicación, en aplicación del artículo 120 de Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y de acuerdo con el artículo 32 de la Bases de Ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2022.

euros 
19264

Contrato de obras de demoliciones parciales y adopción de medidas de seguridad en el inmueble de titularidad …

Concepto: Contrato de obras de demoliciones parciales y adopción de medidas de seguridad en el inmueble de titularidad municipal de la calle Luna 32 fase 9. Distrito de Centro.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: 711/2022/16356.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 19 263.95 €.

Importe (con impuestos): 23 309.38 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 17 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45000000.- Trabajos de construcción.

Resultado de la licitación:

ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. con identificación A19001205. Formalizado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 19 263.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Habiendo finalizado el plazo de vigencia del “Acuerdo Marco para la realización de intervenciones en ejecución subsidiaria, actuaciones de emergencia, adopción de medidas de seguridad y obras de acondicionamiento, conservación y urbanización de los bienes integrados en el inventario del patrimonio municipal del suelo del Ayuntamiento de Madrid” (expediente nº 711/2017/10702), no obstante, las obras de emergencia han sido iniciadas antes de finalizar el citado Acuerdo.
Como consecuencia de lo anterior, en aplicación del principio de no formalidad se propone la tramitación de este contrato de obras a favor de la empresa adjudicataria del citado Acuerdo Marco, al respetar los requisitos de su adjudicación, en aplicación del artículo 120 de Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y de acuerdo con el artículo 32 de la Bases de Ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2022.

euros 
965

Obras de demoliciones parciales y adopción de medidas de seguridad en el inmueble de titularidad municipal en la C/ Luna 32 fase 2 (Distrito Centro).

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2022 a las 14:33.

Contrato menor:

Expediente: 711/2021/20064.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 965.33 €.

Importe (con impuestos): 1168.05 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).

Plazo de ejecución: 50 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ingenieria y prevencion de riesgos con identificación B81470841. Formalizado el 26 de Julio de 2022 por un importe de 965.33 €. Única oferta presentada.

Justificación: Óferta más ventajosa.

euros 
502

Contrato servicios, por el procedimiento de emergencia, para la coordinación de seguridad y salud de …

Concepto: Contrato servicios, por el procedimiento de emergencia, para la coordinación de seguridad y salud de las obras de demoliciones parciales y adopción de medidas de seguridad en el inmueble de titularidad municipal de la calle Luna 32 Fase 3 del Distrito de Centro.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2022 a las 12:24.

Contrato menor:

Expediente: 711/2022/01084.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 502.06 €.

Importe (con impuestos): 607.49 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 25 de Enero de 2022 hasta el 28 de Febrero de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INGENIERIA Y PREVENCION DE RIESGOS,S.L. con identificación B81470841. Adjudicado el 13 de Julio de 2022 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
251

Contrato de servicios para la designación del coordinador de seguridad y salud de las obras relativas …

Concepto: Contrato de servicios para la designación del coordinador de seguridad y salud de las obras relativas ejecución subsidiaria por el procedimiento de emergencia en la calle Salitre nº 13.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2022 a las 09:42.

Contrato menor:

Expediente: 711/2021/19882.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 251.32 €.

Importe (con impuestos): 304.10 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 29 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71200000.- Servicios de arquitectura y servicios conexos.

Resultado de la licitación:

INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. con identificación B81470841. Adjudicado el 5 de Julio de 2022 por un importe de 251.32 €. Única oferta presentada.

Justificación: Habiendo finalizado el plazo de vigencia del “Acuerdo Marco de servicios de coordinación de seguridad y salud para las obras a ejecutar por el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible” (expediente n.º 300/2016/00950), las obras de emergencia han sido ejecutadas antes de finalizar el citado Acuerdo.
Como consecuencia de lo anterior, en aplicación del principio de no formalidad se propone la tramitación de este contrato de servicios de coordinación de seguridad y salud de emergencia a favor de la empresa adjudicataria del citado Acuerdo Marco, al respetar los requisitos de su adjudicación, en aplicación del artículo 120 de Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y de acuerdo con el artículo 32 de la Bases de Ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2022.

euros 
298

Servicios para la designación del coordinador de seguridad y salud de las obras de actuación inmediata, …

Concepto: Servicios para la designación del coordinador de seguridad y salud de las obras de actuación inmediata, por procedimiento de emergencia, de limpieza, acondicionamiento y demolición de infraviviendas en los solares de titularidad municipal de la calle Espinar 50 y de la Avda. del Euro, cv a calle Dinero, del Distrito de Carabanchel.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2022 a las 11:15.

Contrato menor:

Expediente: 711/2021/20399.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 297.68 €.

Importe (con impuestos): 360.19 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 21 de Diciembre de 2021 hasta el 18 de Enero de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ingenieria y prevencion de riesgos con identificación B81470841. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 297.68 €. Única oferta presentada.

euros 
298

Designar coordinador de seguridad y salud de las obras de ejecución subsidiaria por el procedimiento …

Concepto: Designar coordinador de seguridad y salud de las obras de ejecución subsidiaria por el procedimiento de emergencia, de adopción de medidas de seguridad en la finca situada en la C/ Hileras n.º 7 c/v C/ Fuentes, 8 (28013 Madrid).

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2022 a las 14:14.

Contrato menor:

Expediente: 711/2021/20080.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 297.68 €.

Importe (con impuestos): 360.19 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 42 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

ingenieria y prevencion de riesgos s.l. con identificación B81470841. Adjudicado el 25 de Mayo de 2022 por un importe de 297.68 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta mas ventajosa.

euros 
206

Contrato de servicios para la designación del coordinador de seguridad y salud de las obras relativas …

Concepto: Contrato de servicios para la designación del coordinador de seguridad y salud de las obras relativas a la actuación inmediata por el procedimiento de emergencia en Calle Beasain 25-33.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2022 a las 12:01.

Contrato menor:

Expediente: 711/2022/00385.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 205.53 €.

Importe (con impuestos): 248.69 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71200000.- Servicios de arquitectura y servicios conexos.

Resultado de la licitación:

INGENIERIA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. con identificación B81470841. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 205.53 €. Única oferta presentada.

Justificación: Habiendo finalizado el plazo de vigencia del “Acuerdo Marco de servicios de coordinación de seguridad y salud para las obras a ejecutar por el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible” (expediente n.º 300/2016/00950), las obras de emergencia han sido ejecutadas antes de finalizar el citado Acuerdo.
Como consecuencia de lo anterior, en aplicación del principio de no formalidad se propone la tramitación de este contrato de servicios de coordinación de seguridad y salud de emergencia a favor de la empresa adjudicataria del citado Acuerdo Marco, al respetar los requisitos de su adjudicación, en aplicación del artículo 120 de Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y de acuerdo con el artículo 32 de la Bases de Ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2022.

euros 
465

Contrato de servicios para la designación del coordinador de seguridad y salud de las obras de demolición …

Concepto: Contrato de servicios para la designación del coordinador de seguridad y salud de las obras de demolición de edificación y acondicionamiento de parcela en ejecución subsidiaria por el procedimiento de emergencia en la Av. Juan Andrés 9, distrito Moncloa-Aravaca.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2022 a las 09:52.

Contrato menor:

Expediente: 711/2021/17080.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 464.67 €.

Importe (con impuestos): 562.25 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

INGENIERIA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L con identificación B81470841. Adjudicado el 5 de Abril de 2022 por un importe de 464.67 €. Única oferta presentada.

euros 
251

Contrato de servicios para la designación del coordinador de seguridad y salud de las obras relativas …

Concepto: Contrato de servicios para la designación del coordinador de seguridad y salud de las obras relativas a ejecución subsidiaria por el procedimiento de emergencia en Calle Duque nº 31.

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2022 a las 13:01.

Contrato menor:

Expediente: 711/2021/20767.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 251.32 €.

Importe (con impuestos): 304.10 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

INGENIERIA Y PREVENCION DE RIESGOS,S.L. con identificación B81470841. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: emergencia.

euros 
436

Contrato de servicios para la designación del coordinador de seguridad y salud de las obras, en actuación …

Concepto: Contrato de servicios para la designación del coordinador de seguridad y salud de las obras, en actuación inmediata por el procedimiento de emergencia, en la ejecución subsidiaria adopción de medidas de seguridad, por procedimiento de emergencia, en la finca situada en la C/ Pirineos n. 57.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2022 a las 11:21.

Contrato menor:

Expediente: 711/2021/17175.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 435.63 €.

Importe (con impuestos): 527.11 €.

Lugar de ejecución: MADRID (Madrid).

Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2021 hasta el 16 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

INGENIERIA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L con identificación B81470841. Adjudicado el 29 de Marzo de 2022 por un importe de 435.63 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
113

Contrato de servicios para la designación del coordinador de seguridad y salud de las obras, en actuación …

Concepto: Contrato de servicios para la designación del coordinador de seguridad y salud de las obras, en actuación inmediata por el procedimiento de emergencia, en la ejecución subsidiaria adopción de medidas de seguridad, por procedimiento de emergencia, en la finca situada en la C/ Santa Ana Baja nº34 (28034 MADRID).

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: 711/2021/18633.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 113.38 €.

Importe (con impuestos): 137.19 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 2 de Diciembre de 2021 hasta el 16 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

INGENIERIA Y PREVENCION DE RIESGOS S.L. con identificación B81470841. Adjudicado el 29 de Marzo de 2022 por un importe de 113.38 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la más conveniente para los intereses municipales.

euros 
490

Contrato de servicios para la designación del coordinador de seguridad y salud de las obras adopción …

Concepto: Contrato de servicios para la designación del coordinador de seguridad y salud de las obras adopción de medidas de seguridad, por procedimiento de emergencia, en el inmueble de titularidad municipal de la calle Luna 32, F1, finalizando el 30 de noviembre de 2021.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 14:34.

Contrato menor:

Expediente: 711/2021/16920.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 489.71 €.

Importe (con impuestos): 592.55 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 29 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

INGENIERIA Y PREVENCION DE RIESGOS,S.L. con identificación B81470841. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 489.71 €. Única oferta presentada.