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Contratos Menores de Dirección del Centro Asociado de la UNED de Alzira-Valencia.

Listado de los contratos menores licitados por Dirección del Centro Asociado de la UNED de Alzira-Valencia.

(NIF: S4600317D) (Casa de la Misericordia, 34) (CP: 46014) (Valencia) web: http://www.unedvalencia.es

Organigrama: OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO > UNIVERSIDADES > Universidad Nacional de Educación a Distancia > Centro Asociado de la UNED de Alzira-Valencia.

Tipo de Órgano de Contratación: Otras Entidades del Sector Público.

Actividades: Desempleo, Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación.

Dirección del Centro Asociado de la UNED de Alzira-Valencia ha licitado 17 contratos menores por un importe de 103 507 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan SERVICIOS MICROINFORMATICA, S.A. con 2 contratos menores, PALLARDO SA con 2, FOLGADO TEAM SL con 2, MONFORT & BONELL ABOGADOS, S.L.P. con 2 y JEREMIAS J. C. C. con 1.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Dirección del Centro Asociado de la UNED de Alzira-Valencia.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202213111
202311121
20241111
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Dirección del Centro Asociado de la UNED de Alzira-Valencia.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022300038 86111 66010 5834093
202325102560308244487823
20242000600024964391
euros 
6500

La adquisición de dos fotocopiadoras multifunción, destinadas a la sede de Alzira y a la extensión de Gandia.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2024 a las 14:00.

Contrato menor:

Expediente: CAV-06-SU-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6500.00 €.

Importe (con impuestos): 7865.00 €.

Lugar de ejecución: VALENCIA CP: 46014 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEMIC con identificación A25027145. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 4391.39 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la empresa que presenta la oferta más económica y que se ajusta a los requisitos solicitados.

euros 
4400

El objeto de este contrato es establecer las condiciones para la adquisición de una (1)fotocopiadora multifunción.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 12:45.

Contrato menor:

Expediente: CAV-05-SU-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4400.00 €.

Importe (con impuestos): 5324.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia CP: 46014 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

Resultado de la licitación:

SEMIC con identificación A25027145. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 2495.57 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta más económica que cumple con los requisitos especificados.

euros 
6000

El objeto del contrato es la gestión del expediente de licitación de la obra para la construcción del …

Concepto: El objeto del contrato es la gestión del expediente de licitación de la obra para la construcción del nuevo edificio de la UNED en València, desde la redacción de los pliegos hasta su adjudicación.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 13:50.

Contrato menor:

Expediente: CAV-04-SE-2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: VALENCIA CP: 46014 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MONFORT Y BONELL SL con identificación B96336565. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica directamente a MONFORT Y BONELL ABOGADOS S.L. sin mediar otras ofertas por motivos de urgencia, y por la seguridad en el cumplimiento del servicio por el asesoramiento jurídico que presta al centro al ser la Asesoría Laboral de este centro asociado.

euros 
2000

Revisión de las nóminas de la plantilla del Centro Asociado.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 11:49.

Contrato menor:

Expediente: CAV-03-SE-2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79100000.- Servicios jurídicos.

Resultado de la licitación:

MONFORT Y BONELL SL con identificación B96336565. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Es la asesoría laboral del Centro Asociado.

euros 
10000

El objeto del contrato es la organización del evento de la inauguración del curso académico 2023-24, …

Concepto: El objeto del contrato es la organización del evento de la inauguración del curso académico 2023-24, que tendrá lugar el día 21 de noviembre de 2023 a las 19 horas en la sala Capilla, dentro de las dependencias del Complejo Educativo Misericordia, sito en C/ Casa de la Misericordia, 34 de València.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2023 a las 13:00.

Contrato menor:

Expediente: CAV-80-SE-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: VALENCIA CP: 46014 (Valencia/València).

Plazo de ejecución desde el 2 de Octubre de 2023 hasta el 21 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RUANO ORGANIZACION SL con identificación B96162490. Formalizado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 7823.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Es la oferta de precio inferior entre las ofertas económicas presentadas y que mejor se adecúa a las especificaciones técnicas requeridas.

euros 
3306

Reforma-rehabilitación en diversas zonas del Centro para corregir los desperfectos detectados.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 10:02.

Contrato menor:

Expediente: CAV-79-SE-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3305.79 €.

Importe (con impuestos): 4000.00 €.

Lugar de ejecución: VALENCIA CP: 46014 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FOLGADO TEAM SL con identificación B09913401. Formalizado el 19 de Junio de 2023 por un importe de 2980.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta presentada que cumple con las condiciones solicitadas.

euros 
2000

Adquisición de un ordenador para el despacho del director del Centro Asociado.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2023 a las 10:54.

Contrato menor:

Expediente: CAV-78-SU-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: VALENCIA CP: 46014 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES SA con identificación A28017895. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 1467.71 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Se adjudica al proveedor que presenta una mejor oferta ajustada a los requisitos solicitados.

euros 
4000

Establecer las condiciones para el suministro de material informático.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: CAV-77-SU-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: VALENCIA CP: 46014 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ADV INFORMATICA con identificación B41975608. Formalizado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 3082.13 €. Se presentaron 10 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la empresa con la oferta más económica y cumple con los requisitos técnicos solicitados.

euros 
3000

Establecer las condiciones para la ejecución de la reforma-rehabilitación de todas las deficiencias detectadas …

Concepto: Establecer las condiciones para la ejecución de la reforma-rehabilitación de todas las deficiencias detectadas en las dependencias de la sede de Alzira, para la impartición de las clases en condiciones óptimas.

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2023 a las 11:02.

Contrato menor:

Expediente: CAV-76-SE-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: VALENCIA CP: 46014 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

FOLGADO TEAM SL con identificación B09913401. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 2560.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El la oferta más completa y la que se adapta mejor a las necesidades de la reforma.

euros 
3000

Suministro de un cartel luminoso con el logotipo de la UNED para el aula de Xàtiva del Centro Asociado.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 11:51.

Contrato menor:

Expediente: CAV-75-SU-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia CP: 46014 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMAGINA DESING SL con identificación B97685697. Adjudicado el 20 de Enero de 2023 por un importe de 2510.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica al licitador que presenta la oferta más económica y el material más adecuado.

euros 
5000

Suministro de mobiliario para la biblioteca del aula en Xàtiva del Centro Asociado.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2023 a las 11:21.

Contrato menor:

Expediente: CAV-74-SU-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia CP: 46014 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

PALLARDO SA con identificación A46014924. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 4092.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11000

El suministro del material informático necesario para cubrir las necesidades del Centro.

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 14:17.

Contrato menor:

Expediente: CAV-73-SU-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 000.00 €.

Importe (con impuestos): 13 310.00 €.

Lugar de ejecución: VALENCIA CP: 46014 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTRIBUIDORA DE MATERIAL INFORMATICO SL TETRABIT con identificación B96807987. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 10 583.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta mejor valorada económicamente.

euros 
8264

Suministro de material de laboratorio.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2022 a las 13:32.

Contrato menor:

Expediente: CAV-72-SU-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8264.46 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 18 de Julio de 2022 hasta el 1 de Septiembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SIDILAB SL con identificación B84373125. Adjudicado el 18 de Julio de 2022 por un importe de 8261.16 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica a la empresa SIDILAB, por ser la única que nos suministra los materiales para el laboratorio de física solicitados.

euros 
11700

Adquisición de mobiliario para aulas.

Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2022 a las 13:26.

Contrato menor:

Expediente: CAV-71-SU-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 700.00 €.

Importe (con impuestos): 14 157.00 €.

Lugar de ejecución: VALENCIA CP: 46014 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

PALLARDÓ SA OFICINAS Y EXPOSICIÓN con identificación A46014924. Formalizado el 8 de Septiembre de 2022 por un importe de 11 660.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta más económica.

euros 
26900

El presente Pliego tiene por objeto establecer las condiciones para la ejecución de la reforma-rehabilitación …

Concepto: El presente Pliego tiene por objeto establecer las condiciones para la ejecución de la reforma-rehabilitación de todas las deficiencias detectadas en las dependencias que se especifican en el PCAP para la impartición de tutorías en condiciones óptimas.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 14:15.

Contrato menor:

Expediente: CAV-70-SE-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 26 900.00 €.

Importe (con impuestos): 32 549.00 €.

Lugar de ejecución: VALENCIA CP: 46014 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CRIMSA con identificación A98046642. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 26 830.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta más económica y mejor valorada.

euros 
0

El objeto de este contrato es el suministro de material informático necesario para cubrir las necesidades del Centro Asociado.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2022 a las 12:14.

Contrato menor:

Expediente: CAV-69-SU-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: VALENCIA CP: 46014 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30200000.- Equipo y material informático.

Resultado de la licitación:

GESIS DIGITAL SLU con identificación B96670500. Adjudicado el 12 de Julio de 2022 por un importe de 3769.76 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4132

El objeto del contrato es el asesoramiento técnico y profesional y gestión en el proceso y adjudicación …

Concepto: El objeto del contrato es el asesoramiento técnico y profesional y gestión en el proceso y adjudicación de licitación de obra para la construcción del nuevo edificio de la UNED en València.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2022 a las 13:48.

Contrato menor:

Expediente: CAV-68-SE-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 4132.00 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JEREMIAS J. C. C. con identificación *****010Z. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 3000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Es la única propuesta que cumple con los requisitos de la licitación.