Contratos Menores de Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Girona.
Listado de los contratos menores licitados por Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Girona.
(NIF: Q1719005I) (Av. Sant Narcís, 109) (CP: 17005) (Gerona) web: http://sede.sepe.gob.es
Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Trabajo y Economía Social > Secretaría de Estado de Empleo y Economía Social > Servicio Público de Empleo Estatal > Dirección Provincial del SEPE de Girona.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.
Actividad: Justicia.
Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Girona ha licitado 7 contratos menores por un importe de 19 993 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan OSG SERVEIS GRUP SLU con 2 contratos menores, PHOENIX VIGILANCIA Y SEGURIDAD SA con 1, MANUFACTURAS TEXALIA SL con 1, NOVINET SLU con 1 y TELECTA SL con 1.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 1 | |||||||||||
2023 | 1 | 1 | 1 | |||||||||
2024 | 3 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 13 064 | |||||||||||
2023 | 2831 | 349 | 670 | |||||||||
2024 | 3081 |
Suministro carro plataforma.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 14:29.
Contrato menor:
Expediente: 2024jd200004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 67.71 €.
Importe (con impuestos): 81.93 €.
Lugar de ejecución: Girona.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA PUIG SL con identificación B55091995. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 67.71 €. Se presentaron 2 ofertas.
Sustitución equipo de aire acondicionado.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024jd200002 CM17/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2664.00 €.
Importe (con impuestos): 3223.44 €.
Lugar de ejecución: Girona.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Resultado de la licitación:
NOVINET SLU con identificación B17111907. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 2664.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Sustitución acumulador eléctrico.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 13:23.
Contrato menor:
Expediente: 2024jd200003 CM16/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 348.89 €.
Importe (con impuestos): 422.16 €.
Lugar de ejecución: Girona.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
OSG SERVEIS GRUP SLU con identificación B17395781. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 348.89 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mástil y bandera exterior y 3 mástiles y banderas para interior despacho.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 11:22.
Contrato menor:
Expediente: 2023jd200012 CM49/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 669.72 €.
Importe (con impuestos): 810.36 €.
Lugar de ejecución: Girona.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
MANUFACTURAS TEXALIA SL con identificación B12898516. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 669.72 €. Se presentaron 2 ofertas.
Sustitución acumulador eléctrico.
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 2023jd200008 CM42/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 348.88 €.
Importe (con impuestos): 422.14 €.
Lugar de ejecución: Girona.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
OSG SERVEIS GRUP SLU con identificación B17395781. Adjudicado el 16 de Agosto de 2023 por un importe de 348.88 €. Única oferta presentada.
Sustitución de la central de alarma contra intrusión.
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 11:58.
Contrato menor:
Expediente: 2023jd200004 CM29/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2830.52 €.
Importe (con impuestos): 3424.93 €.
Lugar de ejecución: Girona.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35000000.- Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa.
- 35121700.- Sistemas de alarma.
Resultado de la licitación:
TELECTA SL con identificación B17354341. Adjudicado el 19 de Junio de 2023 por un importe de 2830.52 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de vigilancia y seguridad del edificio de la Dirección Provincial.
Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2022 a las 13:05.
Contrato menor:
Expediente: 202200000008 CM60/22.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 063.68 €.
Importe (con impuestos): 15 807.05 €.
Lugar de ejecución: Girona.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2023 hasta el 31 de Marzo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79713000.- Servicios de guardias de seguridad.
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
PHOENIX VIGILANCIA Y SEGURIDAD SA con identificación A63321228. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 13 063.68 €. Única oferta presentada.