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Contratos Menores a 2BC PROFESIONAL INSULAR S.L..

Mapa de los contratos menores a 2BC PROFESIONAL INSULAR S.L..Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife. 12 contratos menores por importe de 97 953 €Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos del Gobierno de Canarias. 2 contratos menores por importe de 29 960 €Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Comunidad Autónoma de Canarias. 2 contratos menores por importe de 22 410 €
Mapa de los contratos menores a 2BC PROFESIONAL INSULAR S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a 2BC PROFESIONAL INSULAR S.L..

A '2BC PROFESIONAL INSULAR S.L.' se le han adjudicado 16 contratos menores por un importe de 150 312 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife con 12 contratos, Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Comunidad Autónoma de Canarias con 2 y Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos del Gobierno de Canarias con 2.

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a 2BC PROFESIONAL INSULAR S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022247644914 023
202319 06614 97013 17414 96014 2721922
202423912 44014 990
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a 2BC PROFESIONAL INSULAR S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022111
2023211111
2024111
euros 
12440

Suministro de Armarios, Vitrinas y Mobiliario auxiliar de oficina para los nuevos consultorios de esta Gerencia.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 12:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 61/S/24/SU/GE/M/0348.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 439.74 €.

Importe (con impuestos): 13 310.51 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 43 días.

Resultado de la licitación:

2BC PROFESIONAL INSULAR S.L. con identificación B01836402. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 12 439.74 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14990

Equipamiento salón de actos para el IES Montaña de Guaza (38015187).

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 09:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 0016/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 15 960.12 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

2BC PROFESIONAL, S.L. con identificación B01836402. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 14 990.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
239

Adquisición de Toallas tejido sin tejer, desechables, para dotar a esta Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 61/S/24/SU/GE/M/0041.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 238.68 €.

Importe (con impuestos): 255.39 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 13 días.

Resultado de la licitación:

2BC PROFESIONAL INSULAR S.L con identificación B01836402. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 238.68 €. Única oferta presentada.

euros 
1922

Adquisición de Percheros de pared y de pie, con destino a la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 10:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 61/S/23/SU/GE/M/0915.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1921.60 €.

Importe (con impuestos): 2056.11 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

2BC PROFESIONAL INSULAR S.L. con identificación B01836402. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 1921.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14272

Suministro de mobiliario auxiliar, (mesas y vitrinas) con destino a Centros dependientes de esta Gerencia.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 14:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 61/S/23/SU/GE/M/0841.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 272.16 €.

Importe (con impuestos): 15 271.21 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 42 días.

Resultado de la licitación:

2BC PROFESIONAL INSULAR S.L con identificación B01836402. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 272.16 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5056

La contratación del servicio de suministro de repuestos de cerrajería para la reparación de los diferentes …

Concepto: La contratación del servicio de suministro de repuestos de cerrajería para la reparación de los diferentes y
variados enseres pertenecientes a esta Gerencia.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 18:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 61/M/23/SU/GE/M/0678.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5055.50 €.

Importe (con impuestos): 5409.39 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 34 días.

Resultado de la licitación:

2BC PROFESIONAL INSULAR, S.L. con identificación B01836402. Adjudicado el 16 de Agosto de 0023 por un importe de 5055.50 €. Única oferta presentada.

euros 
13174

Adquisición de Estanterías metálicas, Mesas auxiliares y Bucks de dos cajones para suministrar a esta …

Concepto: Adquisición de Estanterías metálicas, Mesas auxiliares y Bucks de dos cajones para suministrar a esta Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2023 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 61/S/23/SU/GE/M/0463.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 174.20 €.

Importe (con impuestos): 14 096.39 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

2BC PROFESIONAL INSULAR S.L con identificación B01836402. Adjudicado el 6 de Junio de 2023 por un importe de 13 174.20 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
14960

Mobiliario para aula de equipos informáticos.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Comunidad Autónoma de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 25-2023-CMSU.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 959.80 €.

Importe (con impuestos): 16 006.99 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

2BC Profesional Insular, S.L. con identificación B01836402. Adjudicado el 15 de Julio de 2023 por un importe de 14 959.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4068

Adquisición de sillas confidente y percheros de pared, para dotar a Consultorios dependientes de esta …

Concepto: Adquisición de sillas confidente y percheros de pared, para dotar a Consultorios dependientes de esta Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 15:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 61/S/23/SU/GE/M/0257.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4068.20 €.

Importe (con impuestos): 4352.98 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 39 días.

Resultado de la licitación:

2BC PROFESIONAL INSULAR S.L con identificación B01836402. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 4068.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14998

Adquisición de mesas despacho, para las consultas, despachos y administración imprescindibles de Centros dependientes de esta Gerencia.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2023 a las 14:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 61/S/23/SU/GE/M/0234.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 998.14 €.

Importe (con impuestos): 16 048.01 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 37 días.

Resultado de la licitación:

2BC PROFESIONAL INSULAR S.L con identificación B01836402. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 14 998.14 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14970

Suministro de material mobiliario para uso en aulas de informática centros de nueva creación IES PARQUE LA REINA (38015941).

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 11:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 0005-2023-CMSU.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 970.00 €.

Importe (con impuestos): 16 017.90 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

2BC PROFESIONAL INSULAR S.L. con identificación B01836402. Adjudicado el 18 de Abril de 2023 por un importe de 14 959.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14023

Adquisición de Mesas auxiliares rectangulares y Taquillas ropero metálicas biplaza, con destino a las consultas dependientes de esta Gerencia.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 09:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 61/S/22/SU/GE/M/0749.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 023.40 €.

Importe (con impuestos): 15 005.04 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 48 días.

Resultado de la licitación:

2BC PROFESIONAL INSULAR S.L. con identificación B01836402. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 023.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
449

Adquisición de 1 LITERA DOS CAMAS, necesaria para las zonas de descanso del personal que presta sus servicios …

Concepto: Adquisición de 1 LITERA DOS CAMAS, necesaria para las zonas de descanso del personal que presta sus servicios en el Servicio de Urgencias Pediátrico Jaime Chávez, centro dependiente de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2022 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 61/S/22/SU/GE/M/0310.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 449.00 €.

Importe (con impuestos): 480.43 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 13 días.

Resultado de la licitación:

2BC PROFESIONAL INSULAR S.L. con identificación B01836402. Adjudicado el 11 de Abril de 2022 por un importe de 449.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2476

Adquisición de enseres necesarios para la puesta en marcha de 4 Unidades de apoyo a la Lactancia Materna, …

Concepto: Adquisición de enseres necesarios para la puesta en marcha de 4 Unidades de apoyo a la Lactancia Materna, Unidades dependientes de la Gerencia de Atención Primara del Área de Salud de Tenerife.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 61/S/22/SU/GE/M/0248.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2476.00 €.

Importe (con impuestos): 2554.12 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 18 días.

Resultado de la licitación:

2BC PROFESIONAL INSULAR S.L. con identificación B01836402. Adjudicado el 17 de Marzo de 2022 por un importe de 2476.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7450

Suministro, transporte e instalación de “puestos de lavacabezas” en las aulas de peluquería en el CIFP …

Concepto: Suministro, transporte e instalación de “puestos de lavacabezas” en las aulas de peluquería en el CIFP Las Indias, compuestos por lavacabezas de una poza, sillón reclinable para lavacabezas y distanciador de fibra, por reposición urgente de los actualmente existentes.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Comunidad Autónoma de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 0005-2021-CMSU.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7450.00 €.

Importe (con impuestos): 7971.50 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

2BC PROFESIONAL INSULAR, S.L. con identificación B01836402. Adjudicado el 4 de Octubre de 2021 por un importe de 7450.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: La adjudicación y aprobación del gasto del contrato menor de suministro denominado “REPOSICIÓN DE MOBILIARIO DE PELUQUERÍA EN EL CIFP LAS INDIAS”, a la empresa mercantil 2BC PROFESIONAL INSULAR, S.L., con CIF B01836402L, por importe total de siete mil novecientos setenta y un euros con cincuenta céntimos (7.971,50 €), siendo el principal de siete mil cuatrocientos cincuenta euros (7.450,00 €) y quinientos veintiún euros con cincuenta céntimos (521,50 €) en concepto de IGIC, existiendo crédito presupuestario para atender a las obligaciones que se deriven de la misma con cargo a la partida presupuestaria 1815.322D.6250000 / Elemento PEP 216G0246 / FONDO 4018045 y un plazo de ejecución de sesenta días naturales a contar a partir de la notificación de la resolución, conforme a lo indicado en la memoria justificativa.

euros 
14836

Adquisición de 40 unidades TAQUILLAS ROPERO METÁLICA BIPLAZA COLOR ARENA y 60 unidades TAQUILLAS ROPERO …

Concepto: Adquisición de 40 unidades TAQUILLAS ROPERO METÁLICA BIPLAZA COLOR ARENA y 60 unidades TAQUILLAS ROPERO METÁLICA INDIVIDUAL COLOR ARENA, según el Real Decreto 486/1997, de 14 de abril, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo que establece en su anexo V que cuando los trabajadores deban llevar ropa especial de trabajo se les habilitará zonas para poder cambiarse adecuadamente que han de estar provistas de taquillas con llave, es por lo que se hace necesario adquirir taquillas por parte de esta Gerencia para los vestuarios de los Centros dependientes de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2022 a las 10:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 61/S/21/SU/GE/M/0650.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 836.00 €.

Importe (con impuestos): 15 874.52 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 69 días.

Resultado de la licitación:

2BC PROFESIONAL INSULAR S.L. con identificación B01836402. Adjudicado el 20 de Octubre de 2021 por un importe de 14 836.00 €. Se presentaron 3 ofertas.