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Contratos Menores.

Listado de los últimos contratos menores licitados, con datos del Ministerio de Hacienda.

millones de euros 
46.14
PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. Contrato menor puente de suministro en régimen de alquiler de módulos portátiles para servicio salvamento en semana santa y puente de mayo. por un importe de 1258.22 €.
  2. Obras de fresado y repavimentación calles Llombai y Pintor Teodoro Andreu en Guadassuar por un importe de 11 369.25 €.
  3. Constituye el objeto de este contrato la prestación del servicio de reparación de la bionda existente en el acceso al Camí Algar desde la N-332. por un importe de 5792.74 €.

De un total de 341 contrataciones, por un importe total de 46 141 631 €.

Últimos contratos recibidos:

  1. suministro de bocadillos y bollería donantes Ibiza por un importe de 6750.00 €.
  2. Modificado n. 5 del contrato de concesión de obra pública para la construcción, explotación y conservación del Hospital Can Misses (Ibiza) por un importe de 31 395 152.04 €.

De un total de 2 contrataciones, por un importe total de 31 401 902 €.

millones de euros 
22.64
BECSA, S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. Becsa Simetría. David Martínez_Presupuesto 4 pasos elevados de peatones. 8.893,50€ por un importe de 7350.00 €.
  2. Cerramiento de la mota de cierre para el recinto de confinamiento en la dársena sur del Puerto de Castellón por un importe de 39 996.23 €.
  3. Obra de sustitución de puertas de prevención de incendios zonas de paso y acceso a pabellones del sótano Hospital Clínico de Valencia. / Obra de substitució de portes de prevenció d'incendis zones de pas i accés a pavellons del soterrani Hospital Clínic de València. por un importe de 24 793.39 €.

De un total de 195 contrataciones, por un importe total de 22 642 916 €.

millones de euros 
12.71
SERVEO SERVICIOS, S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. Obras de adecuación y mejora de las protecciones de la planta 13ª en edificio Torres V Centenario de Melilla por un importe de 18 062.86 €.
  2. Elaboración de video como material docente en el curso 2025GSS041 por un importe de 690.00 €.
  3. Formación en el curso 2025GSS041. por un importe de 600.00 €.

De un total de 1220 contrataciones, por un importe total de 12 710 047 €.

millones de euros 
12.48
SMART WORLD AND THINGS S.L.U.

Últimos contratos recibidos:

  1. Smart City: Sensorización de parkings municipales por un importe de 32 000.00 €.
  2. CM servicio de mantenimiento de red LoReWAN y plataforma de telelectura contadores agua potable. por un importe de 1500.00 €.
  3. Redacción del pliego del proyecto Señaléctica Digital (PSTD - El Campello) por un importe de 7400.00 €.

De un total de 29 contrataciones, por un importe total de 12 477 558 €.

Últimos contratos recibidos:

  1. APO_INFRA 39 Suministro repuestos para reparación de las calderas ubicadas en la sección de secado y plegado de paracaídas (ED40) y en Talleres Generales (ED39) GRUEMA por un importe de 1353.44 €.
  2. servicio reparación centro transformación eléctrico marchamalo por un importe de 2894.56 €.
  3. mantenimiento alumbrado público por un importe de 6785.40 €.

De un total de 1458 contrataciones, por un importe total de 11 078 588 €.

millones de euros 
10.56
ACCIONA CONSTRUCCIÓN S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. OBRA DE EMERGENCIA. Reconstrucción, reparación y reposición de los elementos funcionales dañados de la Red de Carreteras del Estado en las provincias de Cuenca y Valencia. Carreteras del sector V1: A-7, V-30 y V-31 por un importe de 12 263 593.30 €.
  2. Suministro e instalación de nidales artificiales por un importe de 14 782.43 €.
  3. Obra adecuación de canalones por un importe de 27 085.14 €.

De un total de 12 contrataciones, por un importe total de 10 564 530 €.

millones de euros 
10.47
INNOVIA COPTALIA, S.A.U.

Últimos contratos recibidos:

  1. Obras de Adecuación paisajística de arbolado en el Puerto de Huelva. por un importe de 39 948.10 €.
  2. Instalación de barrera de seguridad en la N-122 entre los PP.KK. 325+700 y 341+400 para la eliminación de ESMAM. Provincia de Valladolid. por un importe de 37 980.00 €.
  3. El objeto del contrato consiste en la adaptación de baño para persona conmovilidad reducida, usuaria de silla de ruedas, con Grado III de Gran Dependencia, lacual reside en una vivienda municipal sita. en el portal 15 bajo izquierda de laBarriada Camacho Baños. por un importe de 6931.75 €.

De un total de 46 contrataciones, por un importe total de 10 471 271 €.

millones de euros 
8.53
FCC CONSTRUCCIÓN, S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. OBRA DE EMERGENCIA. Reconstrucción de dos puentes sobre la rambla del Poyo en Picanya. Provincia de Valencia. por un importe de 10 489 636.63 €.
  2. Ejecución de fresado y reposición del pavimento en las travesías de Villaciervos, N-122 pp.kk. 170,100 –170,910 y Golmayo, N-122, pp.kk. 161,030 – 161,670. incluida la señalización provisional de obra. Provincia de Soria. por un importe de 39 999.17 €.
  3. Reconstrucción, reparación y acondicionamiento de bajantes en la autovía A-11 del p.k. 45,4 al 60,6 incluida señalización provisional de obra. Provincia de Soria. por un importe de 39 879.28 €.

De un total de 6 contrataciones, por un importe total de 8 530 607 €.

millones de euros 
8.48
GARTNER ESPAÑA, S.L.

Últimos contratos recibidos:

  1. suscripción a la base de datos gartner por un importe de 77 583.00 €.
  2. Contratación de una suscripción para el acceso a la base de datos documental de GARTNER, como apoyo técnico al desarrollo del espacio nacional de datos de salud. Datalake sanitario por un importe de 139 746.75 €.
  3. Renovación de la Suscripción para el Acceso a la Base de Datos Documental de GARTNER con destino al Departamento de Informática Tributaria de la AEAT por un importe de 116 036.00 €.

De un total de 75 contrataciones, por un importe total de 8 481 579 €.

millones de euros 
8.17
AUTOLINEAS RUBIOCAR, S.L.U.

Últimos contratos recibidos:

  1. Desplazamientos de los equipos juveniles de Fútbol y F. Sala a Carmena, Alberche, Sta. Cruz de Retamar y Cazalegas el 15, 21 y 29 de marzo por un importe de 1669.09 €.
  2. Servicio de transporte para los clubes de lectura participantes en encuentros literarios del programa Los libros viajan 2025" por un importe de 7000.00 €.
  3. Desplazamiento de equipo Juvenil de F. Sala a Cazalegas el 28 de febrero de 2025 por un importe de 450.00 €.

De un total de 222 contrataciones, por un importe total de 8 174 609 €.

Últimos contratos recibidos:

  1. Cimentación para murales en la Plaza de España por un importe de 21 673.73 €.
  2. OBRA DE EMERGENCIA. Reconstrucción, reparación y reposición de los elementos funcionales dañados de la Red de Carreteras del Estado en las provincias de Cuenca y Valencia. Estructuras de los sectores V2 y V4 por un importe de 6 929 021.82 €.
  3. Contrato menor de obra consistente en la instalación de circuitos de alimentación eléctrica de pantallas en el exterior en Sede Central de la Agencia para el Empleo de Madrid, sita en el Paseo de Pontones, 10, 28005 Madrid. por un importe de 2998.63 €.

De un total de 58 contrataciones, por un importe total de 7 854 482 €.

millones de euros 
7.54
EDITORIAL ARANZADI, S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. Contrato menor Suscripción Base de Datos Thomson Reuters Aranzadi (Junio 2025 a Mayo 2026) por un importe de 6281.49 €.
  2. Difusión libro por un importe de 392.28 €.
  3. Suscripción 2025 a la base de datos jurídica de ARANZADI INSTITUCIONES por un importe de 10 563.63 €.

De un total de 890 contrataciones, por un importe total de 7 543 390 €.

Últimos contratos recibidos:

  1. Compra De Material De Señalización Para Formación Práctica por un importe de 150.00 €.
  2. Suministro de vestuario para la Brigada Municipal por un importe de 1326.16 €.
  3. Instr.utill.n/sanit. por un importe de 429 000.00 €.

De un total de 26 contrataciones, por un importe total de 7 412 399 €.

Últimos contratos recibidos:

  1. Implantación sede electrónica Gestiona por un importe de 7437.98 €.
  2. Contratación base de datos de la Plataforma Corporativa Espublico por un importe de 1927.44 €.
  3. Implantación de servicio Gestiona espublico por un importe de 3683.12 €.

De un total de 987 contrataciones, por un importe total de 7 346 394 €.

millones de euros 
7.26
EBSCO INFORMATION SERVICES, S.L.U.

Últimos contratos recibidos:

  1. Gastos de suscripción de 11 revistas con destino al Fondo Bibliográfico de la Biblioteca Pública de Ávila. por un importe de 1112.00 €.
  2. Suscripción de la base de datos del National Bureau of Economic Research (NBER) por un importe de 3370.00 €.
  3. Adquisición de publicaciones especializadas, nacionales y extranjeras, de acuerdo con las necesidades sobre información documental para el ministerio. por un importe de 24 340.00 €.

De un total de 316 contrataciones, por un importe total de 7 260 090 €.

millones de euros 
6.98
FISHER SCIENTIFIC, S.L.

Últimos contratos recibidos:

  1. El objeto del presente contrato es el suministro de tres cartuchos autoclave para DEM 03 necesarios para el equipamiento instalado en el edificio “Bioincubadora”., siendo esta una actuación necesaria para poder continuar con la actividad habitual por un importe de 585.30 €.
  2. congelador - Ultralow Temp. Freezer -86C 682L - 500 Boxes por un importe de 0.00 €.
  3. KL2500 LED cold light source set including 2 arms-iluminadores para lupas por un importe de 0.00 €.

De un total de 5045 contrataciones, por un importe total de 6 978 232 €.

millones de euros 
6.93
RADIO POPULAR S.A. - COPE.

Últimos contratos recibidos:

  1. CONM Servicios Publicidad La Cope Semana Santa 2025 por un importe de 2340.00 €.
  2. Servicios de publicidad en Cadena 100 durante el año 2025 por un importe de 4000.00 €.
  3. Contrato menor de servicios para la realización de una campaña de publicidad institucional programa “Repuebla 2025” en radios de ámbito provincial por un importe de 8000.00 €.

De un total de 1605 contrataciones, por un importe total de 6 928 913 €.

millones de euros 
6.89
AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L.

Últimos contratos recibidos:

  1. mantenimiento y reparación cromatógrafo de gases por un importe de 3052.59 €.
  2. Reparación y puesta a punto del equipo 5975B MSD del Laboratorio de Química Forestal del ICIFOR por un importe de 6494.32 €.
  3. Adquisició d una bomba d ions d ultrabuit por un importe de 17 619.00 €.

De un total de 976 contrataciones, por un importe total de 6 892 663 €.

millones de euros 
6.63
EULEN, S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. Mantenimiento integral y conservación del edificio sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Cuenca por un importe de 7452.75 €.
  2. Sidae 51 Instalación eléctrica en baños metálicos 2ª fase por un importe de 12 278.11 €.
  3. Servicio integral de mantenimiento preventivo legal de las instalaciones del edificio (bt, pci, clima, agua, puertas automáticas) por un importe de 4853.67 €.

De un total de 1063 contrataciones, por un importe total de 6 634 274 €.

millones de euros 
6.62
ABBOTT LABORATORIES, S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. Suministro de Tiras Reactivas Determinación de Glucosa en sangre auto analizador medisense optium para dotar en los Centros de Salud y Consultorios dependientes de esta Gerencia. por un importe de 8800.00 €.
  2. Tira reactiva glucosa en sangre medidor electroquímico por un importe de 10 575.00 €.
  3. Sensor de monitorización discontinua de glucosa en sangre por un importe de 7261.80 €.

De un total de 471 contrataciones, por un importe total de 6 615 845 €.

millones de euros 
6.52
FCC AQUALIA, S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. servicio suministro de agua de la base de calasparra, centro de visitantes de sierra de la pila y de la base de mazarrón por un importe de 105.63 €.
  2. Agua corriente por un importe de 404.09 €.
  3. suministro agua potable s pedro por un importe de 332.46 €.

De un total de 861 contrataciones, por un importe total de 6 516 138 €.

Últimos contratos recibidos:

  1. Servicio de programación especial en radio y publicación de Guía de Semana Santa por un importe de 4995.00 €.
  2. CM Servicios: Servicios profesionales para publicidad radiofónica de Semana Santa 2025 en Ser Radio Albacete por un importe de 1029.00 €.
  3. Emisión de 14 cuñas de 20 segundos en la programación regional de la Cadena SER de lunes a viernes (6:50-7:50-14:05-19:20-20:25) por un importe de 8099.17 €.

De un total de 1056 contrataciones, por un importe total de 6 462 791 €.

millones de euros 
6.43
CONTRATAS VILOR SL.

Últimos contratos recibidos:

  1. Servicio De Retirada De Materiales Del Departamento De Instalaciones Especiales En Cpd (I-T) por un importe de 1870.00 €.
  2. Suministro Con Instalación De Cerramientos Para Cintas Colectoras Entre Mostradores 88 Y 89 Del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona - El Prat (Jg-t por un importe de 998.89 €.
  3. Conexión Línea Eléctrica En Media Tensión (Jg-T) por un importe de 958.00 €.

De un total de 17 contrataciones, por un importe total de 6 431 284 €.

millones de euros 
5.78
LA LEY SOLUCIONES LEGALES, S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. Suscripción a la revista “El Consultor de los Ayuntamientos” por un importe de 1138.00 €.
  2. Formación en materia de Procedimiento Administrativo Común, Ley 39 por un importe de 5600.00 €.
  3. Suscripción base de datos especializada. por un importe de 13 670.00 €.

De un total de 1301 contrataciones, por un importe total de 5 781 835 €.

millones de euros 
5.54
ADECCO FORMACION S.A.U.

Últimos contratos recibidos:

  1. Formación en el curso 2025ASG099. por un importe de 2150.00 €.
  2. Asistencia técnica en implantación, seguimiento y evaluación del plan de igualdad. por un importe de 14 980.00 €.
  3. Servicio de consultoría para estudio de mercado por un importe de 5000.00 €.

De un total de 56 contrataciones, por un importe total de 5 541 211 €.

millones de euros 
5.43
IMESAPI SA.

Últimos contratos recibidos:

  1. Contratación para la reposición de alumbrado público avería en la Urbanización Montecolorado. Picado de acera, entubado, tendido de líneas, empalmes termoretráctil y conexionado. por un importe de 2300.00 €.
  2. Suministro de material para impartir prevención y extinción de incendios en el CP de Asturias a los aspirantes a ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de IIPP OEP2024 (Grupo II). por un importe de 661.12 €.
  3. Suministro de material para impartir prevención y extinción de incendios a los aspirantes a ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de IIPP OEP2024 (Grupo I). por un importe de 661.12 €.

De un total de 426 contrataciones, por un importe total de 5 427 396 €.

millones de euros 
5.42
LEFEBVRE EL DERECHO, S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. Subscripción a las bases de datos jurídicas del editorial Lefebvre, por la Abogacía General de la Generalitat. / Subscripció a les bases de dades jurídiques de l'editorial Lefebvre, per l'Advocacia General de la Generalitat. por un importe de 14 531.00 €.
  2. Contratación suministro aplicación informática para el sistema interno de información abril 2025-marzo 2026 por un importe de 1065.78 €.
  3. Suscripción base de datos QMemento Mementix Seguridad Social Multisoporte. por un importe de 308.03 €.

De un total de 1025 contrataciones, por un importe total de 5 415 433 €.

millones de euros 
5.36
UNIPREX, S.A.U.

Últimos contratos recibidos:

  1. Servicio de publicidad en radio en Salón Gourmet por un importe de 3200.00 €.
  2. Servicio de publicidad en radio y guías en Semana Santa para promoción turística por un importe de 6200.00 €.
  3. Contrato menor de servicios para la realización de una campaña de publicidad institucional programa “Repuebla 2025” en radios de ámbito provincial por un importe de 8000.00 €.

De un total de 1797 contrataciones, por un importe total de 5 359 209 €.

millones de euros 
5.28
SILICIA SERVICIOS INTEGRALES SL.

Últimos contratos recibidos:

  1. CM puente de servicio de control de edificios y servicio de admisión de la biblioteca y EOI por un importe de 14 984.70 €.
  2. CM Contratación personal auxiliar conserje salas exposiciones de la Bienal por un importe de 5 144 652.89 €.
  3. Conserjería de los edificios propiedad del Consorcio de Compensación de Seguros sitos en el Paseo de la Castellana, 106-108 de Madrid. por un importe de 10 588.48 €.

De un total de 16 contrataciones, por un importe total de 5 282 235 €.

millones de euros 
5.26
API MOVILIDAD, S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. Contrato menor de servicios de implantación de ciclo carril bici en camino del olivo por un importe de 5040.00 €.
  2. Obras de instalación de Bolardos y Talanqueras para evitar el tránsito de vehículos en infraestructuras públicas sitas en Ronda Sur de Elche por un importe de 19 435.15 €.
  3. Suministro e instalación de valla-barandilla en Viaducto Cotoveta sobre Barranco del Fondo por un importe de 3190.46 €.

De un total de 328 contrataciones, por un importe total de 5 255 599 €.

millones de euros 
5.11
MERCK LIFE SCIENCE S.L.U.

Últimos contratos recibidos:

  1. adquisición de material fungible para el laboratorio regional de salud pública, durante el ejercicio 2025 por un importe de 2212.56 €.
  2. Antifúngicos por un importe de 2075.00 €.
  3. kit para determinación múltiple de biomarcadores de citocinas, quimiocinas y factores de crecimiento secretadas basados en beads utilizando la tecnología Luminex en muestras de suero y plasma humano. por un importe de 5569.20 €.

De un total de 5235 contrataciones, por un importe total de 5 114 450 €.

millones de euros 
4.93
EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U.

Últimos contratos recibidos:

  1. E25-00405- C.M. Servicio eléctrico de baja tensión para Expovicaman, Feria del Queso y de Artesanía, en los Ejidos de la Feria y Recinto Ferial. por un importe de 10 492.28 €.
  2. Contrato Menor Del Servicio De Producción, Grabación, Edición Y Montaje De Distintas Piezas Para Su Exhibición En La Exposición Del 90 Aniversario Del Pmeoa. Inauguración Del 90º Aniversario Del Pmeoao por un importe de 9995.26 €.
  3. Renovacion De Transformador De 50Kva En Ct47B (Loc. Ils 31B) Del Aeropuerto De Málaga Costa Del Sol por un importe de 22 000.00 €.

De un total de 613 contrataciones, por un importe total de 4 931 104 €.

millones de euros 
4.87
SACYR CONSERVACION SA.

Últimos contratos recibidos:

  1. Mejora De La Iluminación Del Vial Exterior Del Edificio Terminal por un importe de 11 185.72 €.
  2. Retirada De Cableados Equipos Y Conducciones Antiguas por un importe de 14 500.00 €.
  3. Construcción de muro con gaviones para ejecución de berma en la autovía A-42 P.K. 65,300 MD. (Protección erosiones Arroyo Aserradero). Provincia de Toledo. por un importe de 39 979.63 €.

De un total de 55 contrataciones, por un importe total de 4 874 096 €.

millones de euros 
4.84
EL CORTE INGLES S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. Suministro de Tarjetas Regalo (Digitales) como gratificación/premio evento juvenil "Hackaton YouForse" del Proyecto ERASMUS + "#YOURFORSE". por un importe de 1200.00 €.
  2. Suministro de enseres para la residencia de descanso en Acuartelamiento de Polientes por un importe de 8264.46 €.
  3. Suministro de enseres para la residencia de descanso en Acuartelamiento de Polientes por un importe de 8264.46 €.

De un total de 4380 contrataciones, por un importe total de 4 838 061 €.

millones de euros 
4.82
TK ELEVADORES ESPAÑA SL.

Últimos contratos recibidos:

  1. Suministro e instalación de barrera luminosa en el embarque de los ascensores de la T3 delESAUM II. por un importe de 4200.00 €.
  2. Servicio de subsanación de faltas aparecidas en Acta de Inspección en ascensor del alojamiento de Mandos 3 del Acto "Rojas Navarrete" por un importe de 11 325.00 €.
  3. Suministro e instalación de nuevos llavines de seguridad en el ascensor del CEIP “Averroes” por un importe de 589.44 €.

De un total de 934 contrataciones, por un importe total de 4 819 744 €.

millones de euros 
4.81
BENITO URBAN SLU.

Últimos contratos recibidos:

  1. CM Suministro: Suministro de 2 papeleras para la Plaza Mayor por un importe de 145.00 €.
  2. suministro de pilonas para Plaza de la Constitución y C/ Agustín Gálvez (Torrox) por un importe de 6219.70 €.
  3. Adquisición de mobiliario urbano. por un importe de 5897.00 €.

De un total de 766 contrataciones, por un importe total de 4 805 872 €.

millones de euros 
4.62
EUROPA PRESS DELEGACIONES, S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. Servicio de noticias nacionales y de la Comunidad Valenciana facilitado al Gabinete de Prensa correspondiente al mes de febrero de 2025.para la mejora de la labor desarrollada por el personal del mencionado gabinete. por un importe de 890.38 €.
  2. Campaña de publicidad institucional Comercial: “Difusión del concurso internacional “Cocinando con Trufa”” que se publicará entre el 6 y el 9 de febrero de 2025. por un importe de 1983.47 €.
  3. Servicio de Publicidad Europa Press por un importe de 4958.68 €.

De un total de 381 contrataciones, por un importe total de 4 623 146 €.

millones de euros 
4.45
IZASA SCIENTIFIC, S.L.U.

Últimos contratos recibidos:

  1. Adquisición de Un Detector FPD para cromatógrafo. por un importe de 18 000.00 €.
  2. Suministro de microscopio óptico por un importe de 2500.00 €.
  3. Reparación del Equipo de Carbono Orgánico Total por avería en el detector del instrumento por contaminación y cambio de la celda del detector en el marco del proyecto ULPGC Excellence. por un importe de 10 608.60 €.

De un total de 618 contrataciones, por un importe total de 4 454 800 €.

millones de euros 
4.36
Autocares Samar SA.

Últimos contratos recibidos:

  1. Adjudicación directa, como medida de emergencia, del contrato de concesión de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Madrid, Ciudad Real y Puertollano. por un importe de 365 663.70 €.
  2. Gu.Transporte Escolar.Ruta 67.Enero 2025 por un importe de 4842.00 €.
  3. programa somos deporte. traslado de los participantes en el campeonato regional, deporte en edad escolar, el 22 de diciembre de 2024 por un importe de 726.55 €.

De un total de 67 contrataciones, por un importe total de 4 357 451 €.

millones de euros 
4.29
OHL SERVICIOS INGESAN S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. Limpieza de mantenimiento de la Casa Museo Villa Adelaida hasta la licitación del servicio. por un importe de 13 893.00 €.
  2. Talleres de estimulación cognitiva y acondicionamiento físico. por un importe de 14 999.00 €.
  3. mto. centros primaria gas avila 16/04/2025 a 31/05/2025 por un importe de 13 055.49 €.

De un total de 369 contrataciones, por un importe total de 4 291 369 €.

Últimos contratos recibidos:

  1. Suministro de dos Switches para la red Troncal del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa por un importe de 10 834.26 €.
  2. Mantenimiento anual de los dominios .es y .com de MARCA CABANILLAS 2025 por un importe de 145.09 €.
  3. Serveis Delegat protecció Dades por un importe de 2399.37 €.

De un total de 528 contrataciones, por un importe total de 4 237 821 €.

millones de euros 
4.1
ESTRUCTURAS DEL ESTRECHO S.L.

Últimos contratos recibidos:

  1. Nuevo tramo de red de recogida de Agus pluviales en la Agrupación Norte entre los numero 70 y 72 de la Ciudad Autónoma de Ceuta por un importe de 39 096.95 €.
  2. Nuevo colector de recogida de aguas fecales y conexionarme a red principal en fincas Guillén de la Ciudad Autónoma de Ceuta por un importe de 39 279.60 €.
  3. Trabajos de prevención y mantenimiento para preservar su estado de conservación de la EDAR de Benzú de la Ciudad Autónoma de Ceuta por un importe de 39 565.71 €.

De un total de 110 contrataciones, por un importe total de 4 101 800 €.

millones de euros 
3.99
CRUZ ROJA ESPAÑOLA.

Últimos contratos recibidos:

  1. Contrato menor para el servicio de teleasistencia básica para personas en situación de dependencia. Área de Bienestar Social e Inclusión del Cabildo de Lanzarote. por un importe de 14 999.00 €.
  2. Contratación servicio de prestación de cobertura sanitaria FIRA MISLATA 2025 por un importe de 1500.00 €.
  3. Servicio de docencia del curso 2025-x-459-01-02-03: soporte vital básico y desfibrilador automático, del plan de formación continua de policia local, del icap/dirección general de seguridad.cmn/2025/icap/00069 por un importe de 870.00 €.

De un total de 1073 contrataciones, por un importe total de 3 987 801 €.

millones de euros 
3.93
LIFE TECHNOLOGIES, S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. Detección de antígeno CD155 por un importe de 900.00 €.
  2. Suministro de countless 3 starter pack ref: a49865 por un importe de 5384.50 €.
  3. Detección de antígeno CD1C por un importe de 664.00 €.

De un total de 1746 contrataciones, por un importe total de 3 927 676 €.

millones de euros 
3.92
CHM OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA.

Últimos contratos recibidos:

  1. Contrato Menor de Obras para asfaltado zona aparcamiento junto viveros Arlandis y repintado C/Sueca por un importe de 19 901.07 €.
  2. Adquisición de un compresor para reparación en enfriadora de la cocina de la Unidad de Media Estancia. por un importe de 1059.75 €.
  3. Adquisición e instalación de un fancoil de techo en un despacho de Palacio de Diputación Provincial. por un importe de 1295.20 €.

De un total de 176 contrataciones, por un importe total de 3 916 452 €.

Últimos contratos recibidos:

  1. Póliza de responsabilidad civil del parque cinegético del Hosquillo para la anualidad 2025-2026. por un importe de 1568.18 €.
  2. Póliza seguro multirriesgo Ayuntamiento por un importe de 10 895.10 €.
  3. póliza de seguro para la exposición Mirada etérea. Fernando Palacios en la sala de exposiciones Teresa Ortega Coca del Palacio de Pimentel. Del 3 de marzo al 29 de abril de 2025. Transporte y riesgo. por un importe de 270.38 €.

De un total de 1327 contrataciones, por un importe total de 3 910 542 €.

Últimos contratos recibidos:

  1. "Ramal de saneamiento en Morgade" por un importe de 4132.23 €.
  2. Renovación del parque infantil de Agra por un importe de 37 190.08 €.
  3. Adquisición de dos válvulas reductoras 2 1/2 por un importe de 2200.00 €.

De un total de 127 contrataciones, por un importe total de 3 874 006 €.

millones de euros 
3.65
PALEX MEDICAL, S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. Servic Auditoría para gestión del instrument en esterilización/quirófano CAULE por un importe de 13 000.00 €.
  2. Murine monoclonal antibody to human Factor H por un importe de 922.60 €.
  3. Anticuerpo monoclonal dirigido contra CD4, conjugado con PerCP por un importe de 324.00 €.

De un total de 816 contrataciones, por un importe total de 3 649 529 €.

millones de euros 
3.57
EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS, S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. Adquisición de zahorra para arreglo de caminos destrozados por la DANA por un importe de 14 700.00 €.
  2. El objeto del contrato lo constituye las Obras de asfaltado en aparcamientos de El Portil, de conformidad con el proyecto PFEA 2024 “Obras de Urbanización y remozado de edificios y espacios públicos” suscrito por D. Lorenzo Romero Suárez, Colegiado n.º 400 COAH; con Exp. Gestiona 5758/202. por un importe de 11 198.00 €.
  3. Adquisición de 11,12 toneladas de zahorra para obra en Finca La Rambla. por un importe de 78.95 €.

De un total de 132 contrataciones, por un importe total de 3 571 885 €.

Últimos contratos recibidos:

  1. Mat.quir.asist.curas por un importe de 1 920 000.00 €.
  2. Mat.quir.asist.curas por un importe de 1 600 000.00 €.

De un total de 2 contrataciones, por un importe total de 3 520 000 €.

millones de euros 
3.51
OTIS MOBILITY S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. Contrato menor de servicio de mantenimiento anual de aparatos elevadores municipales. anualidad 2025 por un importe de 3201.98 €.
  2. Reparación de deficiencias detectadas en la inspección de OCA y adaptación a la nueva normativa en diversos ascensores localizados en edificios de la Diputación por un importe de 14 503.00 €.
  3. mantenimiento ascensor issl por un importe de 55.39 €.

De un total de 954 contrataciones, por un importe total de 3 511 267 €.

millones de euros 
3.51
Active Medical Disposable, S.A.U.

Últimos contratos recibidos:

  1. Pañales desechable pacientes incontinentes residencias sociosanitarias por un importe de 2558.05 €.
  2. Pañales desechable pacientes incontinentes residencias sociosanitarias por un importe de 130.90 €.
  3. Pañales desechable pacientes incontinentes residencias sociosanitarias por un importe de 3260.81 €.

De un total de 908 contrataciones, por un importe total de 3 509 512 €.

Últimos contratos recibidos:

  1. Barandilla en mediana para evitar cruce de personas en el cruce del Parque de Marga a la estación de ferrocarril de valdecilla, y colocación de pantalla antisuicidios en la estructura de la glorieta de valdecila Norte. por un importe de 32 490.00 €.
  2. Ejecución de estaciones de aforo permanentes en la A8 y S10 por un importe de 35 000.00 €.
  3. Rehabilitación superficial del firme en calzada izquierda del viaducto del Pisuerga en autovía A-67. Provincia de Palencia. por un importe de 39 917.35 €.

De un total de 105 contrataciones, por un importe total de 3 506 447 €.

millones de euros 
3.43
QUIRON PREVENCION, S.L.U.

Últimos contratos recibidos:

  1. Realización de estudios de evaluación de riesgos laborales en diversos centros de trabajo del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa. Año 2025 por un importe de 0.00 €.
  2. Reconocimiento médico general y reconocimiento médico otorrinolaringológico por un importe de 14 999.99 €.
  3. Reconocimiento médico general y reconocimiento médico otorrinolaringológico por un importe de 14 999.99 €.

De un total de 974 contrataciones, por un importe total de 3 430 260 €.

Últimos contratos recibidos:

  1. Envíos postales durante el mes de MARZO 2025 por un importe de 65.86 €.
  2. Servicio de Franqueo de Correo Mes de Marzo de 2025 por un importe de 447.67 €.
  3. correos estatal s.v. por un importe de 1394.40 €.

De un total de 2089 contrataciones, por un importe total de 3 417 721 €.

millones de euros 
3.4
RECICLAJES POZO CAÑADA S.L.

Últimos contratos recibidos:

  1. Servicio de gestión punto limpio Marzo 2025 por un importe de 1430.00 €.
  2. FACTURA-E nº 1145 por importe de 1.580,70 € por un importe de 1306.36 €.
  3. Factura-E nº 1132 por importe de 2.131,03 € por un importe de 1761.18 €.

De un total de 129 contrataciones, por un importe total de 3 401 040 €.

millones de euros 
3.37
ROGINA INSTALACIONES, S.L.

Últimos contratos recibidos:

  1. Arrendamiento para uso distinto al de vivienda de un inmueble situado en Vigo, Pontevedra, Avda. Garcia Barbón Nº 4. por un importe de 3 371 400.00 €.

De un total de 1 contrataciones, por un importe total de 3 371 400 €.

millones de euros 
3.34
INETUM ESPAÑA, S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. Desarrollo de una aplicación para la gestión y visualización del Sistema de Cartas de Servicios del Ayuntamiento de Madrid por un importe de 14 900.00 €.
  2. Suministro de Ordenador Sobremesa Estándar. Ampliación memoria RAM (8 GB). Ampliación almacenamiento SSD (512GB). HP Pro SFF 400. Lic. SO. Microsoft Windows 11 Pro 64 bits . Pro - 64 bits. por un importe de 7976.88 €.
  3. Suministro de software de reconocimiento de voz para la división de tecnologías de la información y comunicaciones. por un importe de 2000.00 €.

De un total de 455 contrataciones, por un importe total de 3 342 713 €.

millones de euros 
3.33
METROHM HISPANIA SLU.

Últimos contratos recibidos:

  1. Suministro de Equipo Raman Metrohm BWTek modelo i-Raman Plus por un importe de 49 995.04 €.
  2. Suministro de pH/Ion Meter por un importe de 5437.00 €.
  3. Repuestos bombas HPLC para plataformas de flujo por un importe de 966.00 €.

De un total de 452 contrataciones, por un importe total de 3 327 507 €.

millones de euros 
3.28
AGENCIA DE NOTICIAS ICAL S.L.

Últimos contratos recibidos:

  1. Servicio de acceso a las noticias y fotografías de la comunidad de Castilla y León durante el mes de enero de 2025 por un importe de 532.00 €.
  2. Contratación Agencia Ical. Suscripción Base de Datos por un importe de 5000.00 €.
  3. Suscripción servicio de noticias de la Agencia de Noticias ICAL por un importe de 10 195.04 €.

De un total de 80 contrataciones, por un importe total de 3 275 588 €.

Últimos contratos recibidos:

  1. Reparación, impermeabilización y mejora de la cubierta plana del edificio ubicado en la calle La Palma 4, sede de la Consejería de Vivienda, Territorio y Movilidad y el suministro e instalación de una unidad de climatización por un importe de 39 396.54 €.
  2. Servicio de mantenimiento de las instalaciones de PH-I y PH-II por un importe de 9749.81 €.
  3. Instalación y suministro de un pestillo electrobloqueo para la puerta de la entrada principla del edificio de la Dirección Provincial del INSS en Illes Balears. por un importe de 576.00 €.

De un total de 433 contrataciones, por un importe total de 3 259 683 €.

millones de euros 
3.25
SCHARLAB, S.L.

Últimos contratos recibidos:

  1. Agitador magnético con calefacción AREX5 por un importe de 359.81 €.
  2. suministro material fungible para el laboratorio regional de salud pública, durante el ejercicio 2025. por un importe de 441.52 €.
  3. Suministro de botellas, puntas con filtro y material para filtración. por un importe de 6849.00 €.

De un total de 1851 contrataciones, por un importe total de 3 249 852 €.

Últimos contratos recibidos:

  1. Suministro de puerta de acceso para edificio situado en calle González de la Vega nº 4 por un importe de 418.88 €.
  2. Nueva red de pluviales en barriada Almadraba de la Ciudad Autónoma de Ceuta por un importe de 41 351.41 €.
  3. Instalación de nueva red de saneamiento en calle Fernández Amador de la Ciudad Autónoma de Ceuta por un importe de 39 987.39 €.

De un total de 88 contrataciones, por un importe total de 3 234 937 €.

millones de euros 
3.19
AVORIS RETAIL DIVISION SL.

Últimos contratos recibidos:

  1. para atender los gastos que puedan originarse de dietas y alojamiento ocasionados durante la realización de comisiones de servicio de los altos cargos de la secretaría general de la consejería de salud, durante el año 2025. por un importe de 144.55 €.
  2. para atender los gastos que puedan originarse de dietas y alojamiento ocasionados durante la realización de comisiones de servicio por personal de la secretaría general de la consejería de salud, durante el año 2025. por un importe de 144.55 €.
  3. gastos locomoción del personal de la dirección general de salud pública y adicciones, durante el ejercicio 2025, para poder asistir a reuniones de trabajo, seminarios, cursos o jornadas. por un importe de 68.36 €.

De un total de 3034 contrataciones, por un importe total de 3 191 441 €.

Últimos contratos recibidos:

  1. CM- Lámparas reposición para campo de futbol. por un importe de 1201.88 €.
  2. Reparació del regulador del semàfor del carrer el Raval por un importe de 1595.78 €.
  3. Reparación de semáforos del municipio sustituyendo módulos avisadores para personas con discapacidad visual por un importe de 14 545.54 €.

De un total de 323 contrataciones, por un importe total de 3 188 042 €.

millones de euros 
3.19
ABSERCON S.L.

Últimos contratos recibidos:

  1. Reparación Cubierta Edificio Terminal por un importe de 11 440.00 €.
  2. Proyecto para arreglo de cerrajería y cubiertas en el vivero de Ceuta carretera San Amaro por un importe de 34 756.08 €.
  3. Suministro materiales de pintura para el CDSCM CEUTA por un importe de 10 000.00 €.

De un total de 97 contrataciones, por un importe total de 3 186 355 €.

millones de euros 
3.17
PROQUILAB S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. Compra de patrones de toxinas. Este contrato es parte del proyecto de I+D TED2021-129788B-I00 financiado por MCIN/AEI/10.13039/501100011033 y por la UNIÓN EUROPEA NEXTGENERATIONEU/ PRTR. por un importe de 9573.00 €.
  2. propenglicol 5kg 3 por un importe de 177.00 €.
  3. material de laboratorio según listado adjunto por un importe de 2326.63 €.

De un total de 2188 contrataciones, por un importe total de 3 173 901 €.

millones de euros 
3.15
PROQUINORTE S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. Ficoll Paque para separar PBMC a partir de sangre periférica por un importe de 1704.00 €.
  2. Centrífuga refrigerada por un importe de 6000.00 €.
  3. 3 ZeroTip Ster low retention por un importe de 29.70 €.

De un total de 1793 contrataciones, por un importe total de 3 152 647 €.

millones de euros 
3.07
OLYMPUS IBERIA S.A.U.

Últimos contratos recibidos:

  1. Servicio de mantenimiento del software ENDOBASE para el Hospital Mateu Orfila del Área de Salud de Menorca. por un importe de 8194.55 €.
  2. mantenimiento equipos olympus servicio neumologia por un importe de 6195.00 €.
  3. Arrendamiento sin opción de compra de los equipos de endoscopias (2 Videocolonoscopios HDTV para adultos; 2 Videogastroscopios HDTV; 1 colonoscopio pediátrico HDTV; 1 insuflador CO2) para la Unidad de Endoscopias de la Sección de Digestivo del Departamento de Salud de Orihuela / Arrendament sense opció de compra dels equips d'endoscòpies (2 Videocolonoscopios HDTV per a adults; 2 Videogastroscopio por un importe de 12 253.40 €.

De un total de 354 contrataciones, por un importe total de 3 073 646 €.

millones de euros 
3
ORTOPEDIA Y CIRUGIA S.L.

Últimos contratos recibidos:

  1. Laboratorio por un importe de 2 400 000.00 €.
  2. Laboratorio por un importe de 604 800.00 €.

De un total de 2 contrataciones, por un importe total de 3 004 800 €.

Últimos contratos recibidos:

  1. Mat.quir.asist.curas por un importe de 2 200 000.00 €.
  2. Mat.quir.asist.curas por un importe de 800 000.00 €.

De un total de 2 contrataciones, por un importe total de 3 000 000 €.

Últimos contratos recibidos:

  1. Servicio mantenimiento preventivo anual de los Sistemas de Seguridad del E.V.A.3-ACAR. Constantina. por un importe de 2057.85 €.
  2. mantenimiento integral de los equipos de circuito cerrado de televisión del CIEC por un importe de 2600.00 €.
  3. JAT. Servicio de actualización del CCTV del cuerpo de guardia del PAN4. por un importe de 6611.57 €.

De un total de 385 contrataciones, por un importe total de 2 971 896 €.

millones de euros 
2.93
DEXTROMEDICA SL.

Últimos contratos recibidos:

  1. Suministro de cuatro desfibriladores externos automáticos por un importe de 7200.00 €.
  2. Arrendamiento y mantenimiento de dos Electrocardiógrafos, sin opción a compra (incluye mantenimiento preventivo), modelos: TC10 SN: CNN1500774 (2015-12) y modelo TC20 SN: CN51609214 (2016-05), para el Centro de Salud de Albatera y C.Aux. Rincón de Bonanza, del Departamento de Salud de Orihuela / Arrendament i manteniment de dos Electrocardiògrafs, sense opció a compra (inclou manteniment preventiu por un importe de 4263.24 €.
  3. Suministro de un respirador para el Servicio de Urgencias del Hospital Doctor Peset. / Subministrament d'un respirador per al Servici d'Urgències de l'Hospital Doctor Peset. por un importe de 10 426.46 €.

De un total de 441 contrataciones, por un importe total de 2 931 265 €.

millones de euros 
2.9
THERMO FISHER SCIENTIFIC, S.L.U.

Últimos contratos recibidos:

  1. Fungibles ea-irms por un importe de 3812.30 €.
  2. Equipo cromatografía. Asociado a proyecto de investigación Prometeo-Generalitat Valenciana. Ref.: CIPROM 2023-50 SafeFoodYeast. por un importe de 49 998.85 €.
  3. Mantenimiento de un equipo de cromatografía iónica para el Laboratorio de Salud Pública de Aragón, sito en la C/ Ramón y Cajal, 68, Zaragoza. por un importe de 9767.00 €.

De un total de 355 contrataciones, por un importe total de 2 904 437 €.

millones de euros 
2.88
VWR INTERNATIONAL EUROLAB, S.L.

Últimos contratos recibidos:

  1. Adquisición de material fungible de uso general en el laboratorio. por un importe de 10 000.00 €.
  2. Contrato de Suministros de 30007. cellular assay, xtt cell viability assay kit, 1000 assays referencia vwr: btiu30007 para el proyecto 2021.354 por un importe de 198.60 €.
  3. Kit de purificación enzimática de productos de PCR para secuenciación. 500 reacciones por un importe de 254.49 €.

De un total de 1931 contrataciones, por un importe total de 2 884 174 €.

millones de euros 
2.87
IBERDROLA CLIENTES SA.

Últimos contratos recibidos:

  1. sumnistro de electricidad a fincas experimentales por un importe de 156.38 €.
  2. suministro de energía eléctrica de los centros emisores de: 1. ce el moral (caravaca de la cruz) 2. ce gebas (alhama de murcia) 3. ce cañada manrique (calasparra) 4. ce el cantón (abanilla) 5. ce pol. ind. ascoy (cieza) 6. ce pico del relojero (murcia) 7. ce torre del rico (jumilla). por un importe de 331.21 €.
  3. suministro de energía eléctrica en la dirección general de industria, energía y minas desde el 01.12.2024 hasta el 31.10.2025 por un importe de 2015.10 €.

De un total de 1624 contrataciones, por un importe total de 2 867 971 €.

millones de euros 
2.81
WATERS CROMATOGRAFIA, S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. Mantenimiento de un equipo de cromatografía líquida de alta resolución (HPCL-FLD de la marca WATERS), necesario para la realización de determinaciones analíticas de micotoxinas en diferentes alimentos. por un importe de 5719.30 €.
  2. Puesta a punto equipo masas tqs (oferta n° 23927459) por un importe de 8593.00 €.
  3. Suministro de un detector de fluorescencia por un importe de 20 567.69 €.

De un total de 296 contrataciones, por un importe total de 2 814 616 €.

Últimos contratos recibidos:

  1. Convalidación factura expediente 1710TO14ser00008 lote 2+3 por un importe de 2 782 684.46 €.

De un total de 1 contrataciones, por un importe total de 2 782 684 €.

millones de euros 
2.76
ELSEVIER B.V.

Últimos contratos recibidos:

  1. Publicació d'una article en la revista Neuroimage a càrrec del projecte PROMETEU de César ávila por un importe de 3150.00 €.
  2. Contrato de servicios de suscripción de publicaciones y acceso a bases de datos para la Biblioteca Marquesa de Pelayo, para el ejercicio 2025: herramienta NNNCONSULT. Nº expediente: BMP-03-2024. por un importe de 4626.92 €.
  3. Contrato de servicios de suscripción de publicaciones y acceso a bases de datos para la Biblioteca Marquesa de Pelayo, para el ejercicio 2025: herramienta FISTERRA. Nº expediente: BMP-02-2024. por un importe de 5485.72 €.

De un total de 240 contrataciones, por un importe total de 2 758 778 €.

Últimos contratos recibidos:

  1. resolución de la dirección general de cultura y patrimonio cultural por la que se adjudica a la Fundación de la ULL, el contrato de servicio de organización de evento académico "Reunión internacional sobre la explotación de los recursos vegetales y su relevancia en la arqueología", a celebrar en la ULL en los días 27 a 29 mayo 2025. por un importe de 5411.76 €.
  2. Análisis sobre la relación entre renta, salud y productividad laboral: contextualización de la evidencia empírica para la implementación de una deducción en el IRPF en Canarias por un importe de 7647.06 €.
  3. Análisis teórico de las propuestas de reforma del Régimen Económico y Fiscal de Canarias: incentivos y corrección de distorsiones por un importe de 14 997.65 €.

De un total de 279 contrataciones, por un importe total de 2 667 175 €.

millones de euros 
2.63
INSTALACIONES ANASAL S.L.

Últimos contratos recibidos:

  1. Mantenimiento de la climatización de la bóveda 5 de la contraguardia de San Javier por un importe de 432.69 €.
  2. Ejecución de PLAN CINCO en edificio de la Calle Menéndez Pelayo numero 14 de la Ciudad Autónoma de Ceuta por un importe de 17 793.90 €.
  3. Reparación de la galería subterránea de conducciones de los atraques 1,2,3,4 por un importe de 36 337.08 €.

De un total de 93 contrataciones, por un importe total de 2 628 014 €.

millones de euros 
2.61
FERRETERÍA XEREZ, S.L.

Últimos contratos recibidos:

  1. Suministro e instalación de taquillas para el personal del taller y lavacoches. por un importe de 3474.80 €.
  2. Suministro de artículos de señalización para la obra 11035 de chiclana de la fra. por un importe de 936.00 €.
  3. Suministro de aseos portátiles de obra profea 2023 por un importe de 14 989.50 €.

De un total de 112 contrataciones, por un importe total de 2 606 652 €.

millones de euros 
2.54
S.E. DE CARBUROS METALICOS S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. botella argon premier x50s 2 por un importe de 260.00 €.
  2. suministro de gases especiales embotellados por un importe de 512.10 €.
  3. Recarga de 3 botellas de oxígeno medicinal para prácticas, Parque de Bomberos San Vicente por un importe de 464.55 €.

De un total de 1354 contrataciones, por un importe total de 2 540 988 €.

millones de euros 
2.54
SEÑALIZACIONES VILLAR, S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. Suministro de juego (2) de semáforos portátiles de obra para uso de las brigadas dependientes de la sección de Conservación y Explotación del S. T. de Movilidad y T. D. de Burgos. por un importe de 2975.00 €.
  2. Renovación de señalización horizontal en tramo urbano de Ctra Almeria y Campamento por un importe de 13 516.00 €.
  3. señales de tráfico por un importe de 1850.00 €.

De un total de 139 contrataciones, por un importe total de 2 538 660 €.

millones de euros 
2.54
CAPOTE Y ALBA CEUTA S.L.

Últimos contratos recibidos:

  1. Nueva red secundaria de recogida de aguas fecales en call 113 de la barriada Juan Carlos I en la Ciudad Autonoma de Ceuta por un importe de 39 619.12 €.
  2. Instalación de nueva red de evacuación de aguas fecales en poblado de Regulares de la Ciudad Autónoma de Ceuta por un importe de 40 429.18 €.
  3. Red de drenaje en Talud del perímetro de la EDAR de la Ciudad Autónoma de Ceuta por un importe de 39 834.01 €.

De un total de 70 contrataciones, por un importe total de 2 537 048 €.

millones de euros 
2.54
SCHINDLER, S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. Suministro De Módulo De Comunicación Para Plc De Alta Tensión por un importe de 702.74 €.
  2. Asistencia Técnica Mejora Ascensor Fato por un importe de 3836.16 €.
  3. Mantenimiento de ascensores de las instalaciones del LSC por un importe de 1671.40 €.

De un total de 598 contrataciones, por un importe total de 2 535 298 €.

Últimos contratos recibidos:

  1. Obras varias en el Edificio Campo Golf por un importe de 7225.75 €.
  2. Obras de pavimentación de camino agrario Las Espinias en la localidad de La Riva. por un importe de 32 670.43 €.
  3. Ejecución de la Obras previstas en el Proyecto de reparación de la Sauna y Pasillo en la Piscina del Polideportivo Playa Dorada por un importe de 39 908.42 €.

De un total de 103 contrataciones, por un importe total de 2 519 703 €.

millones de euros 
2.47
Coviastec, S.L.

Últimos contratos recibidos:

  1. Obra para piscina adaptada y otras mejoras en el área termal “O Bañiño”. Concello Punxín. Actuación incluida en el Plan de Sostenibilidad Turística en Ourense Termal por un importe de 30 335.20 €.
  2. “Acondicionamento camiño grupo escolar a Castiñeira” por un importe de 24 793.38 €.
  3. Obra proxecto do Bañiño por un importe de 39 659.87 €.

De un total de 67 contrataciones, por un importe total de 2 466 198 €.

millones de euros 
2.45
LEICA MICROSISTEMAS, S.L.U.

Últimos contratos recibidos:

  1. mto. procesador tejidos leica histocore pearl por un importe de 3240.00 €.
  2. microscopio de laboratorio por un importe de 15 000.00 €.
  3. Mantenimiento anual preventivo de los equipos de la marca LEICA ubicados en el Hospital Mateu Orfila del Área de Salud de Menorca. por un importe de 7906.06 €.

De un total de 271 contrataciones, por un importe total de 2 454 812 €.

millones de euros 
2.45
TÉCNICA Y PROYECTOS, S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. AT en materia de gestión de residuos procedentes excavación durante la ejecución de las obras de la nueva sede de la Delegaciones Especiales de la AEAT y de Economía y Hacienda en Valencia por un importe de 11 802.45 €.
  2. Estudio de alternativas para la adecuación de la gestión del riesgo de inundación en el entorno de la rambla d'Alcalà, T.M. de Santa Magdalena de Pulpis. por un importe de 14 900.00 €.
  3. Asesoramiento y supervisión del estudio de medidas de control de desprendimiento en la zona de Punta Lucero por un importe de 8900.00 €.

De un total de 137 contrataciones, por un importe total de 2 452 291 €.

millones de euros 
2.43
SERVICIOS INTEGRALES JUALI S.L.

Últimos contratos recibidos:

  1. Subsanar deficiencias cubiertas RLM Suboficiales por un importe de 4426.05 €.
  2. Legalización de la instalación eléctrica de baja tensión del Centro de Estudios de Puertos y Costas del CEDEX por un importe de 14 923.00 €.
  3. acar navacerrada - grupo presión calderas por un importe de 4629.00 €.

De un total de 243 contrataciones, por un importe total de 2 428 449 €.

millones de euros 
2.42
ORONA, S. COOP.

Últimos contratos recibidos:

  1. Contratar servicios de mantenimiento. por un importe de 95.63 €.
  2. Mantenimiento de los aparatos elevadores del edificio de la Delegación de Economía y Hacienda en Cáceres del 16/12/2024 al 15/12/2025 por un importe de 2963.03 €.
  3. adquisición e instalación de los suministros necesarios para la subsanación de las deficiencias detectadas en la inspecciónobligatoria de los ascensores y montacargas (OCA) en los centros dependientes de esta Dirección Provincial de la TGSS de Cádiz en el año 2024. por un importe de 14 796.62 €.

De un total de 756 contrataciones, por un importe total de 2 421 343 €.

millones de euros 
2.39
EL NORTE DE CASTILLA, S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. Acción puntual de publicidad de promoción de la CC.AA. de CyL con la publicación de un anuncio el 23 de abril en el Norte de Castilla. por un importe de 6590.00 €.
  2. Contrato menor de servicios para la realización de una campaña de publicidad institucional `Nieve 2025´ en los medios de comunicación provinciales y extra provinciales por un importe de 5000.00 €.
  3. Campaña publicitaria de información sobre el uso correcto de los antibióticos y la lucha frente a las resistencias antimicrobianas 2025. por un importe de 12 387.25 €.

De un total de 432 contrataciones, por un importe total de 2 390 767 €.

millones de euros 
2.39
ALAVA INGENIEROS, S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. Reparación de la cámara climática del Centro Regional de Control de Calidad. por un importe de 2770.37 €.
  2. Cámara lineal de alta frecuencia por un importe de 1106.00 €.
  3. Fuente de alimentación equipo hr raman 550 por un importe de 4800.00 €.

De un total de 212 contrataciones, por un importe total de 2 386 558 €.

millones de euros 
2.37
CONSTRUCCIONES NILA S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. contrato menor con carácter de urgencia de obras para la reparación de parches en asfaltado de varias calles del municipio de Garrucha tras las lluvias acaecidas entre el 1 y el 2 de Marzo de 2025 por un importe de 5945.00 €.
  2. Adquisición de cinco garrafas de emulsión asfáltica 25 litros cada una. por un importe de 200.00 €.
  3. acondicionamiento de firme y pavimento ( calle juna Andrés Toledo ) por un importe de 6000.00 €.

De un total de 114 contrataciones, por un importe total de 2 369 431 €.

millones de euros 
2.37
SOLITIUM SL.

Últimos contratos recibidos:

  1. Contrato menor. Copias a facturar copiadora Ricoh en el periodo 24-02-25 a 24-03-25 y copiadora biblioteca periodo 31-01-25 a 24-03-25 por un importe de 24.07 €.
  2. Suministro de cable adaptador HP para la conexión del monitor / ordenador portátil HP. por un importe de 38.75 €.
  3. Lectura de copias de 2 máquinas: MPC Ricoh MP C2503SP y RICOH MP 2550B primer trimestre 2025 por un importe de 702.20 €.

De un total de 687 contrataciones, por un importe total de 2 367 422 €.

millones de euros 
2.35
AGLOMERADOS LOS SERRANOS, S.A.U.

Últimos contratos recibidos:

  1. Contrato de obras de pavimentación de calles Asomada, Olmeda y Batán por un importe de 1333.70 €.
  2. Parcheo y bacheo de varios caminos municipales por un importe de 20 875.50 €.
  3. P.G. 30.411,33 - Aglomerados los Serrano - Asfaltado calles polínogo agropecuario por un importe de 25 133.33 €.

De un total de 119 contrataciones, por un importe total de 2 354 586 €.

millones de euros 
2.35
ANTONIO MATACHANA S.A.

Últimos contratos recibidos:

  1. servicio de mantenimiento preventivo-programado y de reparación no sujeta a programa de esterilizadores y la lavadora de racks instalados en la sede del Instituto Cajal por un importe de 11 226.26 €.
  2. un lavacuñas para el servicio de hospitalización de oncología médica por un importe de 8250.00 €.
  3. Servicio de inspección técnica por oca de equipos a presión. autoclave ncb3. por un importe de 1138.00 €.

De un total de 487 contrataciones, por un importe total de 2 352 341 €.

millones de euros 
2.35
PRIM SA.

Últimos contratos recibidos:

  1. Papel parafinado por un importe de 231.00 €.
  2. Suministros de instrumental y pequeño utillaje sanitario para centros y hospitales por un importe de 30.86 €.
  3. Crema para masajes por un importe de 98.95 €.

De un total de 727 contrataciones, por un importe total de 2 350 928 €.