Contratos Menores.
Listado de los últimos contratos menores licitados, con datos del Ministerio de Hacienda.
Últimos contratos recibidos:
- ejecucion reductores de velocidad almoines por un importe de 24 015.04 €.
- Asfaltado de parcela urbana por un importe de 19 565.54 €.
- CM-24-Obra Sustitución Bordillo en C/ Antonio Machado por un importe de 5125.27 €.
De un total de 273 contrataciones, por un importe total de 35 402 035 €.
Últimos contratos recibidos:
- Modificado n. 5 del contrato de concesión de obra pública para la construcción, explotación y conservación del Hospital Can Misses (Ibiza) por un importe de 31 395 152.04 €.
De un total de 1 contrataciones, por un importe total de 31 395 152 €.
Últimos contratos recibidos:
- PROPUESTA GASTO_ Suministro e instalación sensor Proyecto europeo INNSports por un importe de 2430.00 €.
- Integración y configuración de red fija para tele lectura en plataforma LORA de los consumos de agua mediante contadores de tele lectura instalados en la Urbanización de Monte Horquera de Vilamarxant. por un importe de 4590.83 €.
- sensorización de tráfico para apaciguamiento de zonas sensibles por un importe de 21 445.00 €.
De un total de 20 contrataciones, por un importe total de 12 348 775 €.
Últimos contratos recibidos:
- Servicios de mantenimiento y reparaciones de climatización, aire acondicionado y calefacción por un importe de 897.16 €.
- Ejecución de acometidas, instalaciones de fiadores y adecuación de instalaciones para alumbrado ornamental de fiestas. por un importe de 39 971.15 €.
- Seca. Prest. 484/154/01/0001 Elecnor Servicios y Proyectos, SAU atrasos y tasas por aumento de la potencia en el edificio del ayuntamiento por un importe de 9.82 €.
De un total de 1127 contrataciones, por un importe total de 8 445 252 €.
Últimos contratos recibidos:
- Transporte de los dos equipos de balonmano para el partido que se va a celebrar en septiembre por un importe de 1619.84 €.
- Servicio de transfers privados para viaje de influencers fineses, organizado en colaboración con la OT de España en Helsinki (Turespaña) por un importe de 900.00 €.
- Servicio de transfers privados para viaje de familiarización de agentes europeos, Spain Summit en Toledo, organizado en colaboración con Turespaña por un importe de 1350.00 €.
De un total de 177 contrataciones, por un importe total de 8 054 538 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suministro de vestuario para la Brigada Municipal por un importe de 1326.16 €.
- Instr.utill.n/sanit. por un importe de 429 000.00 €.
- Instr.utill.n/sanit. por un importe de 1 987 857.14 €.
De un total de 25 contrataciones, por un importe total de 7 412 272 €.
Últimos contratos recibidos:
- MSU 284/24 Contratación del Suministro consistente en suscripción a varias revistas y libros electrónicos de la Editorial Aranzi, S.A.U. por un importe de 3045.42 €.
- Contrato menor de acceso a base de datos Aranzadi Fusión. por un importe de 13 036.89 €.
- Curso "Experto en Inteligencia Artificial y Derecho" para empleados de la División Jurídico-Institucional por un importe de 956.00 €.
De un total de 774 contrataciones, por un importe total de 6 288 266 €.
Últimos contratos recibidos:
- CMENOR Suscripción para acceso a la base de datos documental e informes de investigación sobre tendencias de mercado, experiencias y estrategias en materia de Seguridad TIC, para para la División de Seguridad de la Información por un importe de 132 500.00 €.
- 24-086 Adquisición de suscripción base de datos Gatner. por un importe de 110 000.00 €.
- Suministro de licencias para el acceso a BD documental Gartner por un importe de 125 400.00 €.
De un total de 58 contrataciones, por un importe total de 6 189 125 €.
Últimos contratos recibidos:
- Tiras reactivas para determinación de glucosa en sangre para diabéticos del centro de salud de Villaluenga por un importe de 5301.60 €.
- Tiras reactivas para determinación de glucosa en sangre para pacientes del centro de salud de Fuensalida por un importe de 6408.45 €.
- Tiras reactivas para determinación glucosa en sangre a pacientes diabéticos del centro de salud de Illescas por un importe de 5527.20 €.
De un total de 285 contrataciones, por un importe total de 5 953 581 €.
Últimos contratos recibidos:
- Obra de reforma de 2 colectores de ACS / Obra de reforma de 2 col·lectors d'ACS por un importe de 8212.79 €.
- Realización de actuaciones varias en el Servicio Provincial de Muface en Tenerife por un importe de 22 224.62 €.
- Obra para cambio de ventanas y puertas exteriores en la unidad de hospitalización 2B del Hospital Joan March por un importe de 39 796.63 €.
De un total de 960 contrataciones, por un importe total de 5 909 642 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suministro de disolventes por un importe de 295.06 €.
- Suministro qubit dsdna hs assay kit. 1 unidad. ref.:15860210 (invitrogen q33231) por un importe de 306.40 €.
- Suministros de 10630204 hypersil gold 150x2,1mm 1,9µm, 10127594 filter thermo scientific replacement cartridge, 10775706 uhplc direct connect filter holder por un importe de 2694.40 €.
De un total de 4018 contrataciones, por un importe total de 5 623 340 €.
Últimos contratos recibidos:
- Programa de empleabilidad e intermediación por un importe de 5785.00 €.
- Estudio de mercado laboral de Algeciras por un importe de 10 250.00 €.
- Actualización del Manual de Acogida online para los empleados + número estimado de pruebas a realizar. por un importe de 3814.00 €.
De un total de 33 contrataciones, por un importe total de 5 458 033 €.
Últimos contratos recibidos:
- Contrato menor de obras para renovación de tubería de fibrocemento en La Cobertoria, parroquia de Lugo de Llanera. por un importe de 39 980.38 €.
- Instalación de red de agua potable para su renovación en calleSalida Membrilla (tramo c/ Magdalena a c/ Antonio María Vasco) dentro del "Proyecto de mejoras de movilidad urbana, en calle Salida Membrilla. Fase I y otros viales públicos" Programa de Fomento de Empleo Agrario 2024 por un importe de 9137.98 €.
- Suministro de materiales y mano de obra para el mantenimiento de edificios en IIUP-La Palmita. por un importe de 1125.87 €.
De un total de 676 contrataciones, por un importe total de 5 429 927 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suministros de dnf-474-0500 kit análisis de fragmentos de secuenciación de última generación de sensibilidad alta, (1- 6.000 bp) 500 muestras por un importe de 1339.50 €.
- Suministros de dnf-474-0500 kit análisis de fragmentos de secuenciación de última generación de sensibilidad alta, (1- 6.000 bp) 500 muestras por un importe de 1339.50 €.
- Suministro de 2x 5067-5365 screentape para adn genómico, parte de los sistemas tapestation, 2x 5067-5366 reactivos del adn genómico que contiene tampón de muestra y escalera, parte de los sistemas tapestation. por un importe de 883.50 €.
De un total de 803 contrataciones, por un importe total de 5 303 355 €.
Últimos contratos recibidos:
- CM Contratación personal auxiliar conserje salas exposiciones de la Bienal por un importe de 5 144 652.89 €.
- Conserjería de los edificios propiedad del Consorcio de Compensación de Seguros sitos en el Paseo de la Castellana, 106-108 de Madrid. por un importe de 10 588.48 €.
- Servicio de Recepción, atención al usuario y control de accesos para el albergue juvenil de Biar / Servei de Recepció, atenció a l usuari i control d accessos per a l alberg juvenil de Biar por un importe de 14 999.60 €.
De un total de 15 contrataciones, por un importe total de 5 267 250 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suministro de revistas de suscripción anual para la biblioteca del Ministerio de Cultura. por un importe de 12 019.23 €.
- base de datos ieee enterprise level g (40 downloads) por un importe de 1291.00 €.
- suministro de revistas científico-médicas por un importe de 32 838.00 €.
De un total de 225 contrataciones, por un importe total de 5 257 307 €.
Últimos contratos recibidos:
- Campaña publicitaria Rascas comercio EcoZamora por un importe de 103.30 €.
- Campaña Turismo de Verano COPE Zaragoza por un importe de 10 000.10 €.
- Campaña Prevención de Incendios por un importe de 10 325.00 €.
De un total de 1246 contrataciones, por un importe total de 5 212 126 €.
Últimos contratos recibidos:
- Programa de gestión gráfica mas licencia para control de incendios y equipos de climatización en el edificio de la Delegación Territorial de la Junta de Zamora. por un importe de 7607.25 €.
- Vinilos colores por un importe de 225.00 €.
- Material mantenimiento por un importe de 429.61 €.
De un total de 819 contrataciones, por un importe total de 5 144 503 €.
Últimos contratos recibidos:
- Renovación anual base de datos espúblico (suscripción hacienda local) por un importe de 9398.02 €.
- Suministro de licencias de acceso a la plataforma de HACIENDA LOCAL para los servicios de Intervención, Tesorería, Gestión tributaria y Recaudación así como las licencias de acceso a la Plataforma CORPORATIVA como apoyo jurídico para los empleados públicos de la Diputación por un importe de 15 514.92 €.
- Suscripción a las bases de datos y de consultas de EsPublico: Plataforma de Recursos Humanos y Plataforma Corporativa por un importe de 18 763.73 €.
De un total de 735 contrataciones, por un importe total de 5 077 481 €.
Últimos contratos recibidos:
- Campaña para promover la acción voluntaria de los castellanos y leoneses preocupados por la realidad mundial y los desafíos de un mundo globalizado. El incremento de las desigualdades en todo el mundo hace necesario que trabajemos juntos. por un importe de 6837.19 €.
- Servicio de publicidad institucional en emisora de Radio Cádiz Ser y en RRSS (Facebook y Twitter) por un importe de 2500.00 €.
- Contratación programas en radio fiestas Moros y Cristianos 2024 por un importe de 1393.00 €.
De un total de 784 contrataciones, por un importe total de 4 639 836 €.
Últimos contratos recibidos:
- Reparación de vigas y paramentos de paso inferior del p.k. 95+800 de la Autovía A-1 por un importe de 34 648.04 €.
- Adq.de hito placa anclaje por un importe de 850.00 €.
- Pintado de paso de cebra y colocación de señalización vertical en la carretera de La Llama por un importe de 1200.00 €.
De un total de 271 contrataciones, por un importe total de 4 400 281 €.
Últimos contratos recibidos:
- Colocación de nuevo pavimento completo y ejecución de desagües en rampas de pasarela peatonal p.k. 19+700. Autovía A-6. por un importe de 39 997.42 €.
- Traslado de los aparatos de climatización existentes en el edificio del Ayuntamiento hasta el edifico del Palau de Vivel por un importe de 12 574.68 €.
- Suministro de posteletes de cuadradillo para soporte de iluminación por un importe de 1196.00 €.
De un total de 355 contrataciones, por un importe total de 4 265 977 €.
Últimos contratos recibidos:
- Adquisición de libros jurídicos. por un importe de 219.45 €.
- Suscripción on line "El Consultor de los Ayuntamientos", de 1 de julio de 2024 a 30 de junio de 2025. por un importe de 3197.00 €.
- Contratación da renovación da suscrición anual da páxina web personalizada con novo módilo Visión. por un importe de 15 234.00 €.
De un total de 1016 contrataciones, por un importe total de 4 212 067 €.
Últimos contratos recibidos:
- ref: b6916-500ml reactivo bradfordservir en jumilla, avda ntra sra asuncion 24 por un importe de 197.00 €.
- Suminstro de patrones para determinación de PFAS en suero por un importe de 569.65 €.
- Suministro de 57092 pk30 supelclean envi-carb 250mg/6ml por un importe de 144.10 €.
De un total de 4271 contrataciones, por un importe total de 4 145 209 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suscripción a base de datos especializada (online) por un importe de 3449.18 €.
- MSE 281/24 Contratación del Servicio consistente en el Paquete de Bases de Datos "Iqmemento uno social, Experto RRHH, Derecho Local y Qmemento Mementix Empleado Público" de Lefebvre" por un importe de 2646.00 €.
- Suscripción a las publicaciones de Iqmementos. por un importe de 641.10 €.
De un total de 799 contrataciones, por un importe total de 4 079 593 €.
Últimos contratos recibidos:
- Campaña Turismo de Verano ONDA CERO por un importe de 14 744.00 €.
- Instalación stand feria de turismo por un importe de 1089.00 €.
- Campaña para promover la acción voluntaria de los castellanos y leoneses preocupados por la realidad mundial y los desafíos de un mundo globalizado. El incremento de las desigualdades en todo el mundo hace necesario que trabajemos juntos. por un importe de 3434.71 €.
De un total de 1427 contrataciones, por un importe total de 4 017 826 €.
Últimos contratos recibidos:
- Obra para la mejora de parcela como sistema de drenaje sostenible en la calle Romer, según memoria valorada (presupuestos participativos) por un importe de 20 610.80 €.
- CM-24-Contracte menor obres "Adeqüació tanca perimetral pistes Poliesportiu Picanya" por un importe de 3300.00 €.
- CM obra acondicionamiento y establilización de parcela frente CEIP Montiber por un importe de 33 979.10 €.
De un total de 146 contrataciones, por un importe total de 3 960 943 €.
Últimos contratos recibidos:
- Nueva red d suministro de agua potable en calle Jose Rojas Feigespán de la Ciudad Autónoma de Ceuta por un importe de 36 460.04 €.
- Cerramiento del aljibe de los grupos Residencial Galo por un importe de 17 405.21 €.
- Actuaciones menores en espacio libre entre calles Velázquez y Murillo por un importe de 9278.85 €.
De un total de 106 contrataciones, por un importe total de 3 948 803 €.
Últimos contratos recibidos:
- Monitores por un importe de 2724.79 €.
- Suministro de campana extractora para la cocina en el Pabellón Singular Nº1 de la Agrupación ACAR. Tablada. por un importe de 205.79 €.
- el objeto del contrato es el suministro de ropa para menores para los distintos módulos del centro de santo ángel. por un importe de 123.97 €.
De un total de 3551 contrataciones, por un importe total de 3 937 123 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suministro de los aparatos de aires acondicionado de la sala de ultracongeladores, sustitución de los 2 cassettes situados en el biobanco. por un importe de 5869.73 €.
- Suministro de materiales para la subsanación de defectos en sistemas de Protección Contra Incendios de distintos centros de la D.P. del INSS de Cádiz 2024. por un importe de 1560.82 €.
- Suministro e instalación de una nueva unidad bomba de calor de tipo partido para la climatización de una zona administrativa en la planta 3ª del edificio de C/ Dr. Rodríguez Fornos de los servicios centrales de la Conselleria de Sanitat. / Subministrament i instal·lació d'una nova unitat bomba de calor de tipus partit per a la climatització d'una zona administrativa en la planta 3a de l'edifici de por un importe de 11 429.42 €.
De un total de 500 contrataciones, por un importe total de 3 822 985 €.
Últimos contratos recibidos:
- Servicio de autobús encuentro de bandas de música El Castellar por un importe de 450.00 €.
- VCM-626 Brihuega-Torija-Guadalajara: contrato de concesión del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera en determinadas zonas rurales de la provincia de Guadalajara por un importe de 180 957.36 €.
- Ruta 79/es/t/2022 por un importe de 10 348.00 €.
De un total de 45 contrataciones, por un importe total de 3 802 107 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suministro para bancos para Centros Escolares por un importe de 6687.00 €.
- Material para el mantenimiento de parques infantiles por un importe de 429.23 €.
- Subministre de rejilla per imbornal en Ctra Jesus Pobre por un importe de 831.32 €.
De un total de 593 contrataciones, por un importe total de 3 546 921 €.
Últimos contratos recibidos:
- Mat.quir.asist.curas por un importe de 1 920 000.00 €.
- Mat.quir.asist.curas por un importe de 1 600 000.00 €.
De un total de 2 contrataciones, por un importe total de 3 520 000 €.
Últimos contratos recibidos:
- Servicio de reparación: desmontaje del equipo para el diagnóstico del equipo, 280mfa51010 estativo eclipse ts2r-fl ( microscopio). como es probable que el problema sea el conjunto de piñones de detección de los filtros de fluorescencia se incluyen en el presupuesto. por un importe de 1311.25 €.
- Suministros: módulo de epi-fluorescencia p-elf nikon, bloque filtros et-gfp smz800n/smz12 chroma technology, bl. filtros et-mcherry smz800n/smz127 chroma technology por un importe de 6873.00 €.
- Reparación de microscopio por un importe de 4914.93 €.
De un total de 523 contrataciones, por un importe total de 3 518 751 €.
Últimos contratos recibidos:
- NODO 5G - Experimentación comunicaciones de 5G en ejercicio REPMUS 2024 por un importe de 10 000.00 €.
- Mantenimiento de Dominios Web - Año 2024 por un importe de 208.95 €.
- Realizar la recogida y análisis de datos aplicados al turismo inteligente en el área transfronteriza España-Portugal, objetivo del programa POCTEP en Castilla y León (provincias de León, Zamora, Salamanca, Ávila y Valladolid). por un importe de 14 900.00 €.
De un total de 444 contrataciones, por un importe total de 3 414 837 €.
Últimos contratos recibidos:
- Sustitución ascensor en el Centro de Mayores "Plaza Mayor" de Cáceres. por un importe de 39 539.54 €.
- Mantenimiento de los ascensores del edificio situado en la calle Prim 12, de Madrid, propiedad del Consorcio de Compensación de Seguros. por un importe de 7485.00 €.
- ZI Tras la revision bienal de los ascensores por OCA se detectan las incidencias del informe que se adjuta. Se presupuesta la reaparacion de las incidencias con la empresa mantenedora actual de los equipos (TKE) por un importe de 1790.00 €.
De un total de 706 contrataciones, por un importe total de 3 402 611 €.
Últimos contratos recibidos:
- Realización de la obra de renovación del pavimento del paseo peatonal. por un importe de 18 102.94 €.
- Abastecimiento en Cela de Arriba por un importe de 39 669.42 €.
- Mejora de viales en el Polígono de San Cibrao das Viñas: pista Amedos y Outeiro Calvo en el Ayuntamiento de San Cibrao das Viñas. por un importe de 18 181.82 €.
De un total de 106 contrataciones, por un importe total de 3 377 911 €.
Últimos contratos recibidos:
- Arrendamiento para uso distinto al de vivienda de un inmueble situado en Vigo, Pontevedra, Avda. Garcia Barbón Nº 4. por un importe de 3 371 400.00 €.
De un total de 1 contrataciones, por un importe total de 3 371 400 €.
Últimos contratos recibidos:
- Factura-E nº 1031 por importe de 3.450,55 € por un importe de 3 136 413.64 €.
- Servicio gestión punto limpio Julio 2024 por un importe de 1417.19 €.
- Contrato menor prestación servicios gestión de residuos ecoparque (proforma nº 22/000317) por un importe de 2927.12 €.
De un total de 105 contrataciones, por un importe total de 3 321 325 €.
Últimos contratos recibidos:
- Prestación de cobertura sanitaria Fiestas de la Vendimia y el Vino 2024 por un importe de 3908.82 €.
- Promoción Social del colectivo de Personas con Diversidad Funcional. Compartiendo experiencias 2024 por un importe de 3279.23 €.
- Traslado de alumnos con NEE desde la zona sur de Ávila al CEE Príncipe Don Juan de Ávila todos los días lectivos del curso escolar 2024/2025 por un importe de 14 857.00 €.
De un total de 838 contrataciones, por un importe total de 3 278 459 €.
Últimos contratos recibidos:
- Nueva red de pluviales en barriada Almadraba de la Ciudad Autónoma de Ceuta por un importe de 41 351.41 €.
- Instalación de nueva red de saneamiento en calle Fernández Amador de la Ciudad Autónoma de Ceuta por un importe de 39 987.39 €.
- Instalación de nueva red de pluviales en agrupación Norte de la Ciudad Autónoma de Ceuta por un importe de 39 928.53 €.
De un total de 87 contrataciones, por un importe total de 3 234 519 €.
Últimos contratos recibidos:
- Placa de calibracion de equipos por un importe de 194.70 €.
- Suministro lipofectamine™ rnaimax ref. 13778075 por un importe de 806.00 €.
- Suministro de taq mgb probe ref: 4316033 por un importe de 988.00 €.
De un total de 1396 contrataciones, por un importe total de 3 166 163 €.
Últimos contratos recibidos:
- Obra De Instalación De Arqueta Para Caudalímetro. Helipuerto De Ceuta por un importe de 3600.00 €.
- Contrato de obra de inversión asociada a la restauración por urgencias en el Parque Urbano Juan Carlos I por un importe de 38 690.91 €.
- Contrato de obras de inversión asociada a la restauración de los vestuarios del Parque Marítimo del Mediterráneo por un importe de 31 100.00 €.
De un total de 93 contrataciones, por un importe total de 3 090 959 €.
Últimos contratos recibidos:
- Seguro Furgoneta de la DP de la Tesorería General de la Seguridad Social (Mercedes VITO 111 CDI MIX COMPAC 4P - matrícula 3192-GVT por un importe de 1200.00 €.
- Póliza de seguro multirriesgo oficina por un importe de 5000.00 €.
- seguro responsabilidad civil por un importe de 1594.49 €.
De un total de 1077 contrataciones, por un importe total de 3 078 011 €.
Últimos contratos recibidos:
- CM Reposición del pavimento de Sector SUNP-8 por un importe de 39 998.00 €.
- Mejora del firme del camino del Playazo. por un importe de 39 800.00 €.
- Suministro de adquisición de arena y rebujo por un importe de 4130.31 €.
De un total de 109 contrataciones, por un importe total de 3 024 540 €.
Últimos contratos recibidos:
- Laboratorio por un importe de 2 400 000.00 €.
- Laboratorio por un importe de 604 800.00 €.
De un total de 2 contrataciones, por un importe total de 3 004 800 €.
Últimos contratos recibidos:
- Mat.quir.asist.curas por un importe de 2 200 000.00 €.
- Mat.quir.asist.curas por un importe de 800 000.00 €.
De un total de 2 contrataciones, por un importe total de 3 000 000 €.
Últimos contratos recibidos:
- Contrato Menor. Suministro De Cartelería Interpretativa De Las Sendas De Riofrío, La Herrería Y El Romeral. por un importe de 12 910.00 €.
- Proyecto de ejecución de derribo de edificación con colindante. Referencia catastral 46222A036002200000JP en el Grau Vell TM Sagunto (Valencia) por un importe de 36 376.32 €.
- Contrato Menor. Obras De Restauración Del Cerramiento De La Piscifactoría De Los Jardines De La Granja De San Ildefonso. por un importe de 12 830.00 €.
De un total de 92 contrataciones, por un importe total de 2 995 219 €.
Últimos contratos recibidos:
- mto.preventivo y correctivo ecógrafo endoanal y endorrectal marca: bk ultrasound por un importe de 4000.00 €.
- Adquisición de un micrótomo de rotación semi-automático marca EPREDIA (905190ER), modelo HM340ER y un baño de flotación circular sin tapa marca LABOLAN (analógico), modelo 51010 para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Vega Baja del Departamento de Saludde Orihuela / AAdquisició d'un micròtom de rotació semi-automàtic marca EPREDIA (905190ER), model HM340ER i un bany de flotació circul por un importe de 11 074.00 €.
- Micropipetas monocanal, multicanal y repetidoras por un importe de 37 992.75 €.
De un total de 647 contrataciones, por un importe total de 2 968 980 €.
Últimos contratos recibidos:
- mantenimiento preventivo 2 ascensores en edificio calle san cristóbal, 6 de murcia, sede de esta consejería durante el ejercicio 2024. por un importe de 95.50 €.
- Contrato de Servicio para el Mantenimiento anual de los cinco ascensores instalados en el edificio de Servicios Administrativos "La Paz", en Mérida, tres en el edificio Principal y dos en el edificio Anexo. por un importe de 1974.00 €.
- Contrato de mantenimiento del ascensor + telefonía del ascensor 01/08/2024 al 01/08/2025 por un importe de 2452.08 €.
De un total de 752 contrataciones, por un importe total de 2 955 523 €.
Últimos contratos recibidos:
- Pañales desechable pacientes incontinentes residencias sociosanitarias por un importe de 1833.43 €.
- Pañales desechable pacientes incontinentes residencias sociosanitarias por un importe de 1681.45 €.
- Pañales desechable pacientes incontinentes residencias sociosanitarias por un importe de 1071.49 €.
De un total de 318 contrataciones, por un importe total de 2 914 863 €.
Últimos contratos recibidos:
- Servicio de agencia de noticias para el Ayutamiento de Jerez por un importe de 14 900.00 €.
- Suscripción a noticias e información de la actualidad nacional, autonómica y económica de Europa Press para el Gabinete de la Ministra deInclusión Seguridad Social y Migraciones para los años 2024 y 2025. por un importe de 44 005.80 €.
- Servicio de noticias nacionales y de la Comunidad Valenciana facilitado al gabinete de Prensa correspondiente al mes de junio 2024. por un importe de 874.64 €.
De un total de 281 contrataciones, por un importe total de 2 897 915 €.
Últimos contratos recibidos:
- franqueo de correo ordinario y notificaciones de esta secretaría general, ejercicio 2024. por un importe de 7.03 €.
- realización de notificaciones administrativas con presunción legal de veracidad y fehaciencia en la distribución, entrega y recepción o rehúse o imposibilidad de entrega o intento de entrega sin efecto por un importe de 5.02 €.
- SuministrosCompra de sobres prefranqueados por un importe de 231.80 €.
De un total de 1762 contrataciones, por un importe total de 2 847 993 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suministro de Imanes por un importe de 874.00 €.
- Servicio para recambio de asa por un importe de 1051.00 €.
- Adquisición de un procesador de muestras para IC del laboratorio de EMASAGRA por un importe de 0.00 €.
De un total de 371 contrataciones, por un importe total de 2 799 764 €.
Últimos contratos recibidos:
- Convalidación factura expediente 1710TO14ser00008 lote 2+3 por un importe de 2 782 684.46 €.
De un total de 1 contrataciones, por un importe total de 2 782 684 €.
Últimos contratos recibidos:
- Digitalización de los expedientes solicitados (aprox. 30.000 hojas, 60.000 imágenes) del Servicio Público de Empleo de Castilla y León. por un importe de 2997.00 €.
- Desarrollo del software para la Administración de perfiles de usuarios y directorio activo de la Plataforma de Herramientas Administrativas por un importe de 14 455.01 €.
- Suministro e instalación de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida para diversas Unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil por un importe de 14 000.04 €.
De un total de 378 contrataciones, por un importe total de 2 688 412 €.
Últimos contratos recibidos:
- Realizar los reconocimientos médicos del personal de ejecución y del alumnado del Programa de empleo y formación ¿Tour Madera¿ N.º Expediente 41/2022/PE/0082. por un importe de 868.76 €.
- Mantenimiento de desfibrilador de la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en Madrid por un importe de 201.61 €.
- Servicio de prevención por un importe de 360.86 €.
De un total de 770 contrataciones, por un importe total de 2 668 853 €.
Últimos contratos recibidos:
- mto. centros a.primaria 01/09/24 a 15/10/24 por un importe de 12 699.90 €.
- Suministro E Instalación De Tomas De Carga, Interruptores Y Señalización Led por un importe de 19 500.00 €.
- Obra menor de impermeabilización fosos de dos ascensores. por un importe de 4883.36 €.
De un total de 297 contrataciones, por un importe total de 2 618 024 €.
Últimos contratos recibidos:
- Actualización del software ENDOBASE del Hospital Universitario Son Llàtzer por un importe de 11 643.75 €.
- Suministro de un videoendoscopio para el servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario Son Llàtzer por un importe de 7000.00 €.
- Adquisición de un Videocitoscopio flexible modelo CYF-VA2, un Leakage tester y dos Attachment ureteroscope ELITE, todo ello de la marca OLYMPUS para el Servicio de Urología del Hospital Vega Baja del Departamento de Salud de Orihuela / Adquisició d'un Videocitoscopio flexible model CYF-VA2, un Leakage tester i dos Attachment ureteroscope ELIT, tot això de la marca OLYMPUS per al Servici d'Urologia por un importe de 12 272.39 €.
De un total de 309 contrataciones, por un importe total de 2 610 491 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suministro de una máquina centrífuga para los laboratorios Clamber por un importe de 9453.00 €.
- Suministros:2,5 l metanol, para análisis, expertq®, acs, iso, reag. ph eur; ref: me03022500250 ml reactivo de fenol según folin-ciocalteu; ref:re00180250100 u. cubeta desechable. kartell. pmma. tipo: cubeta estándar. volumen (ml): 4,5; ref:425-0019391000 u. puntas universales para pipetas automáticas. scharlau. de 100-1000µl. color: azul. presentación: bolsa; ref:000p1000-1250 u. punta u por un importe de 772.90 €.
- Suministro de guantes desechables de nitrilo, s, guantes desechables de nitrilo, l, rollo secamanos, bobina de papel aluminio, cinta adhesiva indicadora de esterilizacion por un importe de 163.28 €.
De un total de 1567 contrataciones, por un importe total de 2 603 181 €.
Últimos contratos recibidos:
- Contratación del servicio de desplazamiento, alojamiento y seguro de viaje para asistir a Innovazul Caribe organizado por la Universidad de Cádiz y la Universidad de La Magdalena y a las reuniones y visitas organizadas por el Comité de Zonas Francas de las Américas en Colombia (Bogotá, Santa Marta). por un importe de 2621.47 €.
- inscripción congreso de la oiv por un importe de 842.98 €.
- autorización dietas y manutencion de los gastos del personal propio para asistencia a reuniones y talleres interregionales por un importe de 859.50 €.
De un total de 2566 contrataciones, por un importe total de 2 591 235 €.
Últimos contratos recibidos:
- pluorímetro por un importe de 2981.00 €.
- Suministros de 07190019 captiva emr-lipid 96wp, 40mg 1/pk - ref. 5190-1000 por un importe de 210.60 €.
- Suministro de viales de polipropileno por un importe de 121.50 €.
De un total de 1473 contrataciones, por un importe total de 2 586 164 €.
Últimos contratos recibidos:
- Servicio de fontanería en los locales de la Unidad de Conductas Adictivas por un importe de 192.65 €.
- Asquisicion diez pistones intercambiables PRESTO FLUXOR de inodoros por un importe de 160.00 €.
- Servicio adecuación sistema ACS a normativa prevención legionelosis por un importe de 12 718.00 €.
De un total de 87 contrataciones, por un importe total de 2 574 485 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suministro e Instalación de Elementos para la Reparación de Cruces Semafóricos en Torremocha. CMSUME160424002 por un importe de 10 942.45 €.
- Obra para el proyecto de modificación de situación de barrera de entrada a aparcamiento “CIUDAD DEPORTIVA GRAN CANARIA”. por un importe de 22 252.57 €.
- Obra para la adecuación del Aparcamiento Blas Cabrera con instalación eléctrica de la caseta de control y de los equipos de acceso por un importe de 23 240.53 €.
De un total de 264 contrataciones, por un importe total de 2 521 785 €.
Últimos contratos recibidos:
- bata desechable verde n/e hop. c/puños c/100, resma papel filtro, gradilla por un importe de 211.00 €.
- mat. fungible lab.: material de vidrio, disolventes... por un importe de 1375.00 €.
- 4001757 - autoclave med-20 selecta - nº serie 687370 por un importe de 3800.00 €.
De un total de 1803 contrataciones, por un importe total de 2 499 909 €.
Últimos contratos recibidos:
- Instalación de nueva red de evacuación de aguas fecales en poblado de Regulares de la Ciudad Autónoma de Ceuta por un importe de 40 429.18 €.
- Red de drenaje en Talud del perímetro de la EDAR de la Ciudad Autónoma de Ceuta por un importe de 39 834.01 €.
- Nueva red de saneamiento para recogida de aguas fecales y aguas pluviales en la Calle Este 328 - 333 de la Ciudad Autonoma de Ceuta por un importe de 43 937.27 €.
De un total de 69 contrataciones, por un importe total de 2 498 843 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suministro de varios materiales de ferretería para departamento de servicio playas de Modus Rota. por un importe de 60.61 €.
- Cm sumin. de tapas de registro de fundición para la obra 11057/2023 de pto. serrano. profea por un importe de 12 434.99 €.
- Suministro de aspersores para instalaciones de Pedro Garrido-Campo de la Juventud. por un importe de 5650.80 €.
De un total de 84 contrataciones, por un importe total de 2 454 033 €.
Últimos contratos recibidos:
- sum. reenvasadora de fármacos solidos vía oral para el servicio de farmacia -hcd- pto 0008-fah-2024-v18 por un importe de 13 990.00 €.
- Suministro de diez estanterías modulares con guía y dos estanterías galvanizadas para la nueva sala del Servicio de Hospitalización domiciliaria del Hospital Universitario Son Llàtzer. por un importe de 9711.80 €.
- Adquisición de dos carros unidosis de 15 y 18 pacientes para el Hospital Marina Baixa / Adquisició de dos carros unidosis de 15 i 18 pacients per a l'Hospital Marina Baixa por un importe de 14 995.39 €.
De un total de 388 contrataciones, por un importe total de 2 420 533 €.
Últimos contratos recibidos:
- suministro de energía eléctrica en el crie año 2024 por un importe de 500.77 €.
- sumnistro de electricidad a fincas experimentales por un importe de 291.46 €.
- suministro de energía eléctrica en la itv de alcantarilla 2024 por un importe de 424.18 €.
De un total de 1254 contrataciones, por un importe total de 2 375 567 €.
Últimos contratos recibidos:
- Termómetro Digital con sonda LP Ávila. por un importe de 68.00 €.
- Suministro de native barcoding kit 96 v14.ref.: oxntsqk-nbd114.96. 1 unidad, native barcoding auxiliary kit v14. ref.: oxntexp-nba114. 1 unidad por un importe de 1023.66 €.
- Suministro: minion™ flow cell (r10.4.1) - 8 pack. ref.:oxntflo-min114.8 por un importe de 4251.25 €.
De un total de 1576 contrataciones, por un importe total de 2 371 800 €.
Últimos contratos recibidos:
- Obras demolición EBAP do Milladoiro. por un importe de 10 000.00 €.
- Reparación vías públicas en Quereño por un importe de 39 669.42 €.
- Pavimentacion en Biobra por un importe de 39 669.42 €.
De un total de 63 contrataciones, por un importe total de 2 331 765 €.
Últimos contratos recibidos:
- Servicio de acceso a las noticias y fotografías de la comunidad de Castilla y León durante el mes de junio de 2024 por un importe de 518.00 €.
- Acción puntual de publicidad para dar a conocer los Premios a la Excelencia del alumnado de los Centros Integrados de Formación Profesional dependientes de la C. de Agricultura, G. y D.R. a fin de dar un reconocimiento al trabajo y esfuerzo. por un importe de 14 876.03 €.
- Servicio de acceso a las noticias y fotografías de la comunidad de Castilla y León durante el mes de abril de 2024 por un importe de 518.00 €.
De un total de 60 contrataciones, por un importe total de 2 325 822 €.
Últimos contratos recibidos:
- SM-20240000213C. Reparación de un detector de espectrometria de masas acoplado a un sistema de UPLC empleado en análisis de residuos en el Laboratorio Central de Sanidad Animal, Santa Fe, Granada. Año 2024 por un importe de 11 727.56 €.
- Mantenimiento correctivo del equipo de cromatografía de líquidos ultrarrápida con detección de espectrometría de masas (UPLC-MS-MS, EME-003-126) del Laboratorio Agrario Regional de Burgos. por un importe de 9559.90 €.
- Mantenimiento preventivo del equipo de cromatografía de líquidos ultrarrápida con detección de espectrometría de masas (UPLC-MS-MS, EME-003-126) del Laboratorio Agrario Regional de Burgos. por un importe de 13 756.40 €.
De un total de 255 contrataciones, por un importe total de 2 301 011 €.
Últimos contratos recibidos:
- Contrato menor para el suministro de 8 equipos de climatización para instalación en diferentes estancias del MITES. por un importe de 4996.35 €.
- Sustitución de fancoil de techo climatización en la 6ª lanta SGFP / Substitució de ventiloconvector de sostre climatització en la 6a planta SGFP por un importe de 1958.29 €.
- Suministro e instalación de un termo de producción de agua caliente sanitaria que da servicio a un baño con ducha para uso de personal del Ministerio en Madrid. por un importe de 900.00 €.
De un total de 330 contrataciones, por un importe total de 2 292 213 €.
Últimos contratos recibidos:
- Sustitución de puerta de seguridad en despacho Jefe de la Escuadrilla de Mantenimiento del Radar de la Unidad (E.V.A. Nº11 - ACAR. Alcalá de los Gazules). por un importe de 6361.13 €.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de intrusión, CCTV y CC.AA. del EVA21 desde el 01/10/2024 al 30/06/2025 por un importe de 4200.00 €.
- 248067 Servicio Mantenimiento de las instalaciones de seguridad 2024-25 - EVA 5 por un importe de 5984.27 €.
De un total de 297 contrataciones, por un importe total de 2 280 754 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suministro de descontaminación para determinación de PFAS en suero por un importe de 7258.00 €.
- Suministro de kit descontaminación para determinación de PFAS en suero por un importe de 4706.33 €.
- Mantenimiento preventivo anual 2024 equipo absorción atómica de laboratorio por un importe de 3065.00 €.
De un total de 299 contrataciones, por un importe total de 2 267 704 €.
Últimos contratos recibidos:
- Contratación del suministro de 45 señales circulares de 60cm y 10 señales cuadradas de 60x60cm, de aluminio con escuadras para poste 80x40mm por un importe de 1955.00 €.
- Cerramiento del bajo de la escalera de emergencia del Espacio Cultural El Tanque. por un importe de 2142.66 €.
- Suministro de material de señalización para el servicio de conservación y mantenimiento de carreteras. por un importe de 11 470.29 €.
De un total de 114 contrataciones, por un importe total de 2 245 417 €.
Últimos contratos recibidos:
- Sv. Limpieza Extraordinaria Zonas (No Incluidas en AM) - USBA "Gral. Morillo" (Pontevedra) por un importe de 2028.00 €.
- Servizo de limpeza extraordinaria de tres módulos de WC con motivo das festas de San Roque 2024 por un importe de 1424.05 €.
- Servizo de limpeza extraordinaria do Centro de formación de Mathosinhos por un importe de 208.92 €.
De un total de 421 contrataciones, por un importe total de 2 139 669 €.
Últimos contratos recibidos:
- subsanación carencia sistemas de seguridad oficinas atrm por un importe de 2827.35 €.
- Servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones de La Casa de la Arquitectura, situada en el complejo de Nuevos Ministerios. Madrid por un importe de 14 831.90 €.
- seguridad y alarma por un importe de 694.32 €.
De un total de 282 contrataciones, por un importe total de 2 135 681 €.
Últimos contratos recibidos:
- suministro gas especial uso en laboratorio ivicam por un importe de 2895.70 €.
- argón premier x50s 2 por un importe de 248.40 €.
- dewar de nitrógeno líquido por un importe de 1057.82 €.
De un total de 1137 contrataciones, por un importe total de 2 119 132 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suscripción anual al Servicio de Suministro de Noticias desde EUROPA PRESS al Gabinete de Comunicación del MEFPD por un importe de 41 429.50 €.
- Adquisición de publicaciones especializadas, nacionales y extranjeras, de acuerdo con las necesidades sobre información documental para el ministerio por un importe de 45 632.64 €.
- Servicio de noticias "Información General", provisto por la agencia Europa Press, en el Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática por un importe de 53 865.14 €.
De un total de 53 contrataciones, por un importe total de 2 114 114 €.
Últimos contratos recibidos:
- adquisición de diversos accesorios informáticos para los ordenadores de la dirección general. por un importe de 54.88 €.
- Mat.quir.asist.curas por un importe de 106.20 €.
- Mat.quir.asist.curas por un importe de 1950.40 €.
De un total de 45 contrataciones, por un importe total de 2 111 345 €.
Últimos contratos recibidos:
- reparación de calle en esquina de calle Francia con calle Hungría por daños causados sobrevenidos por las lluvias el cucador Zurgena por un importe de 26 656.20 €.
- Creación de pasos sobreelevados reductores de velocidad por un importe de 22 755.00 €.
- Contrato menor, aglomerado pavimentación C/ Juan de Austria (subvenciones destinadas a gastos extraordinarios de inversión 2023). por un importe de 12 298.00 €.
De un total de 99 contrataciones, por un importe total de 2 083 263 €.
Últimos contratos recibidos:
- Adecuación del C.S. Campello / Adequació del C.S. el Campello por un importe de 27 917.17 €.
- Obra de adecuación de la Sala de RX nº1 tipo techo del Hospital Marina Baixa / Obra d'adequació de la Sala de RX nº1 tipus ensostre de l'Hospital Marina Baixa por un importe de 29 712.40 €.
Obra menor de adecuación para la adaptación al plan de autoprotección para el Hospital San Vicent del Raspeig /
Obra menor d'adequació per a l'adaptació al pla d'autoprotecció per a l'Hospital Sant Vicent del Raspeig por un importe de 14 070.35 €.
De un total de 99 contrataciones, por un importe total de 2 069 049 €.
Últimos contratos recibidos:
- Mat.quir.asist.curas por un importe de 8784.14 €.
- Mat.quir.asist.curas por un importe de 2 055 609.00 €.
De un total de 2 contrataciones, por un importe total de 2 064 393 €.
Últimos contratos recibidos:
- Reparación Paso de Las Quintanas por un importe de 32 933.88 €.
- Reparacion del camino entre la barcena y cerbiago (ayto. ampuero) por un importe de 39 865.00 €.
- Obras de mantenimiento en el caia de laredo por un importe de 39 872.19 €.
De un total de 84 contrataciones, por un importe total de 2 054 274 €.
Últimos contratos recibidos:
- baberos impermeables - la por un importe de 338.80 €.
- Termometros infrarrojos por un importe de 360.00 €.
- adquisición de productos de higiene personal co canteras por un importe de 1200.00 €.
De un total de 9 contrataciones, por un importe total de 1 964 169 €.
Últimos contratos recibidos:
- Contrato obra menor acondicionamiento y mejora de caminos rurales 2024 por un importe de 16 157.01 €.
- 4.6 Contrato menor de obra para el asfaltado de los caminos rurales 2024. AGLOMERADOS LOS SERRANOS por un importe de 15 454.52 €.
- Obras Pavimentación Calzada y Aparcamiento Plaza de la Mancha, en Mahora. Ayuda JCCM Carácter Excepcional 2024. por un importe de 9284.31 €.
De un total de 93 contrataciones, por un importe total de 1 954 011 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suministro de indicadores biologicos h2o2. ref:85029, medio cultivo para indicadores biologicos. ref:85028, test de bd. ref:85010, indicadores biologicos vapor. ref: 85025 por un importe de 1240.23 €.
- Reparación soldadora de bolsas de esterilización por un importe de 1017.61 €.
- Reparación de la lavadora desinfectadora por un importe de 1420.70 €.
De un total de 400 contrataciones, por un importe total de 1 945 901 €.
Últimos contratos recibidos:
- estudio para conocer la biodiversidad presente en el suelo y su potencial uso en trabajos de restauración, conocer la influencia de impactos como el cambio climático y los incendios forestales, evaluar las diversidad microbiana en distintas zonas de los pinares de la isla de Tenerife, analizar la composición taxonómica de la microbiota en diferentes suelos y la rizosfera por un importe de 12 750.00 €.
- Validación de las especies del orden bryopsidales en Canarias y determinación del potencial estatus invasor de las especies en reciente expansión por un importe de 13 997.06 €.
- Secuenciación ADN y accesorios CAIA Aguacate por un importe de 2640.00 €.
De un total de 200 contrataciones, por un importe total de 1 941 097 €.
Últimos contratos recibidos:
- Serv. Recogida de residuos 1º semestre 2024en R.M. Pocitas del Prior de Puertollano por un importe de 1704.78 €.
- Recogida de poda sin límite de cantidades y avisos por un importe de 9023.70 €.
- Adecuación de parque en el municipio por un importe de 14 980.00 €.
De un total de 107 contrataciones, por un importe total de 1 929 712 €.
Últimos contratos recibidos:
- compra de equipo tcare plus (fisioterapia) por un importe de 11 000.00 €.
- Servicios de mantenimiento y reparaciones de instalaciones y/o maquinaria por un importe de 421.28 €.
- adquisición de dos bicicletas reclinadas para el servicio de cirugía bariátrica por un importe de 7210.36 €.
De un total de 606 contrataciones, por un importe total de 1 928 084 €.
Últimos contratos recibidos:
- mantenimiento fotocopiadora por un importe de 28.80 €.
- Alquiler de equipos multifunción CANON de la Cabecera de la Subdirección de Operaciones R.C. Noreste. por un importe de 5800.00 €.
- Servicio mantenimiento, conectividad y copias de 26 equipos Canon. Del 01/02/24 al 30/06/24. por un importe de 532.35 €.
De un total de 1196 contrataciones, por un importe total de 1 924 116 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suministros de productos sanitarios (material de parafarmacia) para los Hospitales o Centros por un importe de 472.00 €.
- Adquisición de gafas nasales con medición CO2 por un importe de 465.00 €.
- Suministro de material quirúrgico para el Hospital de Tarragona - Raquis. por un importe de 2642.50 €.
De un total de 171 contrataciones, por un importe total de 1 912 506 €.
Últimos contratos recibidos:
- Nueva red de recogida de aguas fecales en Calle María Céspedes Gallego de la Ciudad Autonoma de Ceuta por un importe de 43 864.58 €.
- Nueva tubería de abastecimiento de polietileno de DN-160mm en Avda- Martinez Catena de la Ciudad Autonoma de Ceuta por un importe de 38 943.72 €.
- Contrato de obra de inversión asociada a la restauración del Poblado Marinero por urgencias por un importe de 37 509.10 €.
De un total de 58 contrataciones, por un importe total de 1 890 841 €.
Últimos contratos recibidos:
- Sustitución de valla perimetral CDSCM Alcalá. por un importe de 4540.50 €.
- Suministro e instalación de once equipos de climatización para varios centros del CEDEX. por un importe de 13 947.50 €.
- Mantenimiento y reparación de la sala de conservación y control de suelos, paredes y techos del Archivo General Militar de Guadalajara. por un importe de 12 395.00 €.
De un total de 190 contrataciones, por un importe total de 1 888 091 €.
Últimos contratos recibidos:
- Estación de parafina por un importe de 13 126.05 €.
- Lampara microscopio xenon 180w por un importe de 2106.30 €.
- Reparación microscopio. 1 11521248 Guía portaobjetos paraDMIL. por un importe de 1020.00 €.
De un total de 220 contrataciones, por un importe total de 1 885 510 €.
Últimos contratos recibidos:
- Contrato Menor Para El Servicio De Acceso A Libros Electrónicos Focus Collection (Psychology Neuroscience) (Engineering) (Chemistry) Biblioteca por un importe de 37 327.34 €.
- Compra de libros electrónicos de Investigación al proveedor extranjero Elsevier por un importe de 300.00 €.
- language editing express por un importe de 551.00 €.
De un total de 181 contrataciones, por un importe total de 1 883 382 €.
Últimos contratos recibidos:
- Servicio: inscripción congreso A.A.P. a miembro del grupo para congreso xiv reunión de microbiología molecular en santander por un importe de 330.00 €.
- Servicio: xiv reunión microbiología molecular, sociedad española de microbiología. santander 17-19 junio 2024. por un importe de 330.00 €.
- Servicio de inscripcion para la asistencia XXXVI al congreso Sociedad Española de Arterioesclerosis (SEA 2024) M. R. B 12-14/06/2024 por un importe de 371.90 €.
De un total de 1740 contrataciones, por un importe total de 1 878 256 €.
Últimos contratos recibidos:
- Adquisición de ordenador interno (cpu) para equipo analizador de gases y particulas / Adquisició d'ordinador intern (cpu) per a equip analitzador de gasos i particulas por un importe de 6550.00 €.
- Contrato Menor Suministro De Material Inventariable: Cámara De Video Ultrarápida. por un importe de 40 000.00 €.
- Medidor calibrador de alta presión y precisión por un importe de 5770.00 €.
De un total de 172 contrataciones, por un importe total de 1 878 055 €.