Contratos Menores.
Listado de los últimos contratos menores licitados, con datos del Ministerio de Hacienda.
Últimos contratos recibidos:
- Pavimentación de vía pública por un importe de 12 007.70 €.
- Reparación de fuga por rotura del colector de aguas residuales bajo la carretera CV-235 en su paso por la travesía de la localidad de Teresa por su casco urbano. por un importe de 10 000.00 €.
- (TJV) DANA 2024 Contrato emergencias maq limpieza Casco urbano - PAVASAL mini giratoria y dumpers por un importe de 5667.16 €.
De un total de 301 contrataciones, por un importe total de 35 942 232 €.
Últimos contratos recibidos:
- suministro de bocadillos y bollería donantes Ibiza por un importe de 6750.00 €.
- Modificado n. 5 del contrato de concesión de obra pública para la construcción, explotación y conservación del Hospital Can Misses (Ibiza) por un importe de 31 395 152.04 €.
De un total de 2 contrataciones, por un importe total de 31 401 902 €.
Últimos contratos recibidos:
- Adquisició i instal·lació d'un punt de recàrrega per a vehicles elèctrics por un importe de 14 990.00 €.
- Suministro e instalación de cámaras para vigilancia de espacios públicos y tráfico interno en el municipio por un importe de 20 000.00 €.
- Comptadors aigua potable de tele lectura per als abonats - Smart City 2024 por un importe de 20 697.50 €.
De un total de 23 contrataciones, por un importe total de 12 404 463 €.
Últimos contratos recibidos:
- material para averías y mantenimiento de alumbrado público por un importe de 3743.69 €.
- Sustitución del grupo electrógeno del C.R El Burrero por un importe de 9560.00 €.
- sustitucion apoyo linea alta tensión por un importe de 8900.38 €.
De un total de 1266 contrataciones, por un importe total de 9 810 710 €.
Últimos contratos recibidos:
- Traslado de personas mayores en autobús desde el Centro de Mayores San José a Madrid por un importe de 536.37 €.
- Autobuses para competiciones de deporte escolar primer tramo curso 2024-2025 por un importe de 14 999.00 €.
- Servicio de traslado en autobús para hacer un viaje a Aranjuez el día 06 de noviembre desde el Centro de Mayores Cuenca II por un importe de 520.00 €.
De un total de 197 contrataciones, por un importe total de 8 101 995 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suscripción y acceso a la base de datos documental e informes de investigación de la firma Gartner, para el rol de Ciso con contenido específico y exclusivo de Ciberseguridad 4727 por un importe de 70 000.00 €.
- Servicio de Suscripción a Licencia “Executive Programs Member” de GARTNER por un importe de 83 500.00 €.
- Suscripción para el acceso a la base de datos documental de Gartner destinada a la SGTIC del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes por un importe de 115 425.00 €.
De un total de 68 contrataciones, por un importe total de 7 629 263 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suministro de vestuario para la Brigada Municipal por un importe de 1326.16 €.
- Instr.utill.n/sanit. por un importe de 429 000.00 €.
- Instr.utill.n/sanit. por un importe de 1 987 857.14 €.
De un total de 25 contrataciones, por un importe total de 7 412 272 €.
Últimos contratos recibidos:
- Servicio de suscripción para 2024 a la base de datos de ARANZADI INSIGNIS (4 Licencias) por un importe de 5395.26 €.
- Base de datos de legislación y jurisprudencia on line 2024-2025 por un importe de 13 977.60 €.
- Servicio de acceso online a una base de datos jurídica por un importe de 60 000.00 €.
De un total de 828 contrataciones, por un importe total de 6 888 196 €.
Últimos contratos recibidos:
- Instalación de máquina de climatización en la EEI La Cigarra de Toledo. por un importe de 1318.66 €.
- Suministro e instalación de 11 FAN COILS VERTICALES para el CAISS ubicado en la Calle Pérez del Toro, número 89 (Las Palmas, 35004). por un importe de 11 200.00 €.
- adquisición de materiales para cierre de sala zona zar para banco mpds por un importe de 10 990.55 €.
De un total de 1030 contrataciones, por un importe total de 6 657 479 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suministro de Tiras Reactivas Determinación de Glucosa en Sangre y Cuerpos Cetónicos, para dotar en los Centros de Salud y Consultorios dependientes de esta Gerencia. por un importe de 14 988.60 €.
- Sensor monitorización discontinua glucosa en sangre paciente diabéticos del área de salud de la Gerencia por un importe de 6743.10 €.
- Sensor monitorización discontinua glucosa en sangre para diabéticos del área de salud de Toledo por un importe de 10 374.00 €.
De un total de 355 contrataciones, por un importe total de 6 307 547 €.
Últimos contratos recibidos:
- Adquisición Fisherbrand minicentrífuga por un importe de 129.06 €.
- Agitador mezclador. AGROALNEXT/2022/021-CA26149. financiado por MCIN/AEI/10.13039/501100011033 "Unión Europa NextGeneration EU/PRTR. por un importe de 159.39 €.
- Compra mechero bunsen por un importe de 34.16 €.
De un total de 4341 contrataciones, por un importe total de 6 008 071 €.
Últimos contratos recibidos:
- Material fungible y reactivos por un importe de 578.56 €.
- Jeringa, liners, Septum por un importe de 383.00 €.
- mantenimiento anual espectrómetro por un importe de 24 178.20 €.
De un total de 856 contrataciones, por un importe total de 6 006 890 €.
Últimos contratos recibidos:
- Campaña de publicidad Contra la Violencia de Género 2024 en Cope Ciudad Real por un importe de 11 983.47 €.
- Publicación en prensa de la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer; así como la campaña publicitaria relativa a las Jornadas Gastronómicas solidarias de la Nuleta por un importe de 5487.04 €.
- Campaña 120.- campaña de difusión puesta en funcionamiento centros de crisis 24/7 para la atención a victimas de agresiones sexuales, financiado por el plan de recuperación, transformación y resiliencia con cargo a los fondos NEXT GENERATION EU por un importe de 13 975.21 €.
De un total de 1391 contrataciones, por un importe total de 5 954 573 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suministro de agua para consumo en cisterna durante el primer semestre de 2024 por un importe de 86.36 €.
- Reparación de avería en el sistema de abastecimiento de agua para consumo Uces-Huebra por un importe de 538.60 €.
- Reparación de avería en el sistema de abastecimiento de agua para consumo Uces-Huebra por un importe de 1209.30 €.
De un total de 757 contrataciones, por un importe total de 5 837 450 €.
Últimos contratos recibidos:
- Contrato Menor de suscripción de bases de datos y revistas conforme a la Disposición adicional 9 de la LCSP, EsPúblico, módulo Hacienda Local (Intervención y Gestión Presupuestaria) por un importe de 10 758.36 €.
- licencias de uso para el acceso a la información de la Plataforma de contenido especializado para el área de los Recursos Humanos de la Administración Local y el servicio de asesoramiento por un importe de 14 016.84 €.
- servicios para la gestión electrónica de los procesos de administración y sede electrónica por un importe de 6611.15 €.
De un total de 793 contrataciones, por un importe total de 5 795 911 €.
Últimos contratos recibidos:
- Servicio de descubrimiento EBSCO Discovery Service(EDS) para la Biblioteca Virtual de Ciències de la Salutde les Illes Balears (Bibliosalut) por un importe de 7824.91 €.
- Servicio de acceso online a la plataforma de información científica ACCESSMEDICINA por un importe de 8000.00 €.
- Servicio de acceso online a la Wiley Medicine & Nursing Collection por un importe de 11 500.00 €.
De un total de 258 contrataciones, por un importe total de 5 681 152 €.
Últimos contratos recibidos:
- Toma de muestras encefalopatías en Bovinos (45) por un importe de 4130.00 €.
- Trabajos de poda de moreras en alineaciones y espacios públicos de Totana por un importe de 12 596.69 €.
- Toma de muestras encefalopatías en caprino (44) por un importe de 4130.00 €.
De un total de 913 contrataciones, por un importe total de 5 643 465 €.
Últimos contratos recibidos:
- Ajuste del programa PG por grupo y materiales adicionales por un importe de 3540.16 €.
- Programa para la mejora de la empleabilidad en mayores de 45 años por un importe de 6200.00 €.
- Seminario: “EL VIAJE DEL MANAGER ” Plan de desarrollo directivo 2024 / Seminari: “EL VIATGE DEL MANAGER ” Pla de desenvolupament directiu 2024 por un importe de 2300.00 €.
De un total de 41 contrataciones, por un importe total de 5 499 455 €.
Últimos contratos recibidos:
- Contratos servicios feria de la nuez por un importe de 8223.70 €.
- Servicios de publicidad en el programa Hoy por Hoy Guadalajara especial fiestas de julio por un importe de 1900.00 €.
- Campaña de publicidad institucional destinada a la difusión y promoción del Día Internacional de las Mujeres Rurales 2024. por un importe de 1155.00 €.
De un total de 877 contrataciones, por un importe total de 5 321 413 €.
Últimos contratos recibidos:
- CM puente de servicio de control de edificios y servicio de admisión de la biblioteca y EOI por un importe de 14 984.70 €.
- CM Contratación personal auxiliar conserje salas exposiciones de la Bienal por un importe de 5 144 652.89 €.
- Conserjería de los edificios propiedad del Consorcio de Compensación de Seguros sitos en el Paseo de la Castellana, 106-108 de Madrid. por un importe de 10 588.48 €.
De un total de 16 contrataciones, por un importe total de 5 282 235 €.
Últimos contratos recibidos:
- Obra de la Nueva Red de Saneamiento del Polígono Nueva Ciudad en zona verde de la calle Juan De Dios Román Seco. por un importe de 39 951.11 €.
- Instalación de atenuadores de impacto en la A-44 pp.kk. 18+180 margen derecha y 105+800 margen izquierda. Provincias de Jaén y Granada. ESMAM por un importe de 38 500.00 €.
- Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo de 30 kWn en el Edificio de la Policia Local de Rafelbunyol por un importe de 39 702.00 €.
De un total de 397 contrataciones, por un importe total de 5 008 770 €.
Últimos contratos recibidos:
- Acondicionamiento de barrera existente en SG-911. por un importe de 36 964.67 €.
- Sellado de 18000ml de las numerosas fisuras existentes en dicha carretera, incluyendo la señalización de obras necesaria para la realización de los trabajos por un importe de 39 780.00 €.
- Mejoras en la movilidad peatonal en pasos de peatones Cartagena a través de señales verticales por un importe de 14 900.00 €.
De un total de 293 contrataciones, por un importe total de 4 937 156 €.
Últimos contratos recibidos:
- Renovación parcial asfaltado c/ la Pau - IVACE Horteta 2024 por un importe de 39 999.01 €.
- Renovación parcial asfaltado c/Gregorio Ordoñez - IVACE SECTOR V 2024 por un importe de 5400.01 €.
- Pavimentación de un tramo de la vía de servicio de la CV-11 y de un tramo del camino de Vinaroz desde la Fuente de San Vicente hasta garajes por un importe de 37 937.28 €.
De un total de 174 contrataciones, por un importe total de 4 729 993 €.
Últimos contratos recibidos:
- Microespacio semanal de cobertura informativa de las actividades de la Diputación Provincial de Salamanca durante el mes de octubre de 2024 por un importe de 550.00 €.
- Campaña de publicidad Contra la Violencia de Género 2024 en Onda Cero Ciudad Real por un importe de 14 800.00 €.
- Publicación en prensa de la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer; así como la campaña publicitaria relativa a las Jornadas Gastronómicas solidarias de la Nuleta por un importe de 5487.04 €.
De un total de 1568 contrataciones, por un importe total de 4 572 336 €.
Últimos contratos recibidos:
- Base de datos jurídica "Neo Integral" por un importe de 2962.50 €.
- Servicio DERECHO LOCAL para consulta por un importe de 3106.92 €.
- Adquisición base datos jurídicos para el Área de RR.HH. y Administración por un importe de 2575.95 €.
De un total de 865 contrataciones, por un importe total de 4 508 235 €.
Últimos contratos recibidos:
- Adquisición de suero fetal bovino por un importe de 4224.00 €.
- Adquisición de suero fetal bovino por un importe de 4608.00 €.
- ID 59649: Tarjeta MPOWER (Oligonucleótidos para amplificación de ADN por PCR y qPCR.) por un importe de 2479.34 €.
De un total de 4584 contrataciones, por un importe total de 4 459 628 €.
Últimos contratos recibidos:
- Contrato menor suministro - Adquisición 10 licencias LEY DIGITAL PREMIUM + 2 licencias REVISTAS ADMINISTRATIVO para la Abogacía General de la Junta de Extremadura. por un importe de 11 100.00 €.
- Base de datos jurídica "La Ley Digital" por un importe de 2929.00 €.
- Suscripción a la publicación "Ley Digital" para la Asesoría Jurídica de la Diputación de Sevilla por un importe de 2926.00 €.
De un total de 1083 contrataciones, por un importe total de 4 408 200 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suministro de Frigorífico combi LG Door Cooling con destino a Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua del CSIC. por un importe de 999.00 €.
- Suministro detalles commemorativos por jubilación para el personal del CAULE por un importe de 14 462.50 €.
- "Lotes Navidad Ayuntamiento Hondón de los Frailes" por un importe de 2279.09 €.
De un total de 3905 contrataciones, por un importe total de 4 275 102 €.
Últimos contratos recibidos:
- Sustitución de las luminarias existentes a led en los centros de Guadalajara y Ciudad Real de Solimat por un importe de 11 630.70 €.
- Contrato menor de los servicios de mantenimiento preventivo-correctivo (integral) y conservación del Albergue municipal Puente Duero por un importe de 6411.82 €.
- Contrato menor de servicios consistente en Representación trabajos de reparación de deficiencias eléctricas en el Teatro Serrano. por un importe de 8010.45 €.
De un total de 523 contrataciones, por un importe total de 4 135 276 €.
Últimos contratos recibidos:
- Nuevo tramo de red de recogida de Agus pluviales en la Agrupación Norte entre los numero 70 y 72 de la Ciudad Autónoma de Ceuta por un importe de 39 096.95 €.
- Nuevo colector de recogida de aguas fecales y conexionarme a red principal en fincas Guillén de la Ciudad Autónoma de Ceuta por un importe de 39 279.60 €.
- Trabajos de prevención y mantenimiento para preservar su estado de conservación de la EDAR de Benzú de la Ciudad Autónoma de Ceuta por un importe de 39 565.71 €.
De un total de 110 contrataciones, por un importe total de 4 101 800 €.
Últimos contratos recibidos:
- Servicio de autobús Yeles- Toledo-valdepeñas-Toledo-Yeles, para transporte de personas para el día de la enseñanza el 15/11/2024 por un importe de 650.00 €.
- Traslado Campeonato de España del deporte en edad escolar de Bádminton, celebrado el 19 de junio del 2024 por un importe de 5316.00 €.
- Adjudicación directa del contrato de concesión de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Cuenca y Barcelona. por un importe de 268 891.05 €.
De un total de 50 contrataciones, por un importe total de 4 000 309 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suministro y colocación de 3 faldones bajo pisaderas de puertas de pasillo en elevador instalado en CEIP HORCHE por un importe de 420.91 €.
- Realizar el mantenimiento de los aparatos elevadores y puertas motorizadas del Museo Provincial de León durante el año 2025. por un importe de 12 158.89 €.
- Obras de reparación, mantenimiento y acondicionamiento de dos de los ascensores ubicados en el Acuartelamiento de la Guardia Civil de Eritaña (Sevilla), sede de la 4ª Zona de la Guardia Civil -Andalucía. por un importe de 13 997.00 €.
De un total de 781 contrataciones, por un importe total de 3 967 316 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suministro papelería y valla por un importe de 11 682.50 €.
- Suministro de carteles informativos de prohibido verter residuos en el medio rural por un importe de 4132.00 €.
- Reposición de mobiliario urbano deteriorado por actos vandálicos en el municipio de Alhendín por un importe de 4062.70 €.
De un total de 659 contrataciones, por un importe total de 3 946 199 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suministro de un sistema de cromatografía de gases para la detección de productos gaseosos y líquidos derivados de la electro-reducción de CO2 por un importe de 45 000.00 €.
- Ultracongelador V 490 L Haier por un importe de 7191.66 €.
- Sistema de cromatografía de gases para el análisis de muestras gaseosas y muestras líquidas por un importe de 43 490.00 €.
De un total de 560 contrataciones, por un importe total de 3 861 398 €.
Últimos contratos recibidos:
- Pavimentación de camino en San Cibrao das Viñas (en a Carballeira límite con Paderne). por un importe de 20 418.00 €.
- Pavimentación de Plaza en O Carballo en San Cibrao das Viñas. por un importe de 11 763.54 €.
- Obras de urgencia en Local Social en O Carballo por un importe de 9602.36 €.
De un total de 121 contrataciones, por un importe total de 3 757 813 €.
Últimos contratos recibidos:
- Mantenimiento de los equipos Infoblox que dan servicio de DNS por un importe de 7552.47 €.
- Adquisición de NAS (servidor de ficheros) con discos muy rápidos, con una capacidad de unos 60TB y conexión a red de 10G enalta por un importe de 42 222.84 €.
- Contrato menor Plan Director de Seguridad de la Informacion por un importe de 8520.63 €.
De un total de 473 contrataciones, por un importe total de 3 733 645 €.
Últimos contratos recibidos:
- Taller de primeros auxilios básicos impartidos por Cruz Roja por un importe de 830.00 €.
- Un médico, un a.t.s. y una ambulancia medicanizable para vaquillas de fiestas de junio por un importe de 831.60 €.
- Servicio de ambulancia para la celebración de la XL Media Maratón Diputación Provincial de Salamanca por un importe de 957.60 €.
De un total de 932 contrataciones, por un importe total de 3 561 585 €.
Últimos contratos recibidos:
- Mat.quir.asist.curas por un importe de 1 920 000.00 €.
- Mat.quir.asist.curas por un importe de 1 600 000.00 €.
De un total de 2 contrataciones, por un importe total de 3 520 000 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suministro de Espectrofotómetro UV-Vis de microvolumen para la cuantificación de DNA, RNA y proteínas (Nanodrop Eight) con destino a Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua del CSIC. por un importe de 13 932.00 €.
- servicio análisis arrays para proyecto investigación de anticoagulantes orales por un importe de 8923.20 €.
- suministros de fungible reactivos illumina por un importe de 9068.18 €.
De un total de 1541 contrataciones, por un importe total de 3 506 909 €.
Últimos contratos recibidos:
- Plan de Medios de Comunicación para 2024: Campaña institucional Jornadas Parlamento 2024. por un importe de 12 300.00 €.
- Campaña de publicidad institucional de Comercial de “Turismo ARPA – INTUR” que se publicará entre el 4 y el 17 de noviembre de 2024. por un importe de 3305.79 €.
- Campaña de publicidad institucional Comercial de “Promoción genérica de productos alimentarios (62)” que se publicará entre el 4 y el 17 de noviembre de 2024. por un importe de 6611.57 €.
De un total de 310 contrataciones, por un importe total de 3 470 752 €.
Últimos contratos recibidos:
- Arrendamiento para uso distinto al de vivienda de un inmueble situado en Vigo, Pontevedra, Avda. Garcia Barbón Nº 4. por un importe de 3 371 400.00 €.
De un total de 1 contrataciones, por un importe total de 3 371 400 €.
Últimos contratos recibidos:
- Servicio gestión punto limpio octubre 2024 por un importe de 824.78 €.
- Contrato menor prestación servicios gestión de residuos ecoparque (proforma nº 22/000352) por un importe de 2679.24 €.
- FACTURA-E nº 1061 por importe de 2.064,68 € por un importe de 1706.35 €.
De un total de 112 contrataciones, por un importe total de 3 333 643 €.
Últimos contratos recibidos:
- Seguros de los vehículos de esta Dirección Provincial de la TGSS, a todo riesgo para el Volvo, y a terceros ampliado para el Citroën. por un importe de 2790.00 €.
- La Responsabilitat Civil: General de l'Ajuntament, de locals, de festejos taurins, de organització de curses, etc por un importe de 2921.00 €.
- seguro de vehiculo por un importe de 0.00 €.
De un total de 1164 contrataciones, por un importe total de 3 313 563 €.
Últimos contratos recibidos:
- Mejora capa de rodadura caminos agrícolas en torno viaducto de autovia A-7 zona de rio Seco por un importe de 39 952.00 €.
- Suministro de emulsión para fabricación de aglomerado en frío en las plantas de arcos y vejer por un importe de 14 924.00 €.
- Pavimentacion de calle del rio en Mecina y zona barbacoa en Fondales por un importe de 6000.00 €.
De un total de 119 contrataciones, por un importe total de 3 271 186 €.
Últimos contratos recibidos:
- Pañales desechable pacientes incontinentes residencias sociosanitarias por un importe de 3267.73 €.
- Pañales desechable pacientes incontinentes residencias sociosanitarias por un importe de 2709.44 €.
- Pañales desechable pacientes incontinentes residencias sociosanitarias por un importe de 952.17 €.
De un total de 678 contrataciones, por un importe total de 3 270 876 €.
Últimos contratos recibidos:
- Adquisición dos electrocardiógrafos por un importe de 6400.00 €.
- Contrato de Suministros de 357208 apc anti-human cd192 (ccr2) k036c2, 359116 alexa fluor® 700 anti-human cd195 (ccr5) j418f1, 345032 brilliant violet 785™ anti-human cd366 (tim-3) f38-2e2, 372710 brilliant violet 421™ anti-human tigit (vstm3) a15153g, 307650 brilliant violet 650™ anti-human hla-dr para el proyecto nval23/14 por un importe de 2263.00 €.
- suministros citocentriguga por un importe de 8900.00 €.
De un total de 702 contrataciones, por un importe total de 3 247 325 €.
Últimos contratos recibidos:
- Nueva red de pluviales en barriada Almadraba de la Ciudad Autónoma de Ceuta por un importe de 41 351.41 €.
- Instalación de nueva red de saneamiento en calle Fernández Amador de la Ciudad Autónoma de Ceuta por un importe de 39 987.39 €.
- Instalación de nueva red de pluviales en agrupación Norte de la Ciudad Autónoma de Ceuta por un importe de 39 928.53 €.
De un total de 87 contrataciones, por un importe total de 3 234 519 €.
Últimos contratos recibidos:
- Ejecución de drenes mediante zanjadora de 80 mm de sección en calzada en N-627 entre los PK 26+080 y 26+145. Provincia de Burgos. por un importe de 30 580.80 €.
- Estudio De Las Filtraciones En Las Juntas Entre Bloques De Las Presas De La Zona 5ª por un importe de 14 880.21 €.
- Ejecución de muro de hormigón armado para separación de fundentes: cloruro sódico para fabricación de salmuera y cloruro sódico; cerramiento perimetral en parte superior y ejecución, de solera para instalación de planta de salmuera en nave para almacén de fundentes de san esteban de Gormaz, N-122 p.k. 222,3. Provincia de Soria. por un importe de 39 999.17 €.
De un total de 98 contrataciones, por un importe total de 3 162 213 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suministro materiales de pintura para el CDSCM CEUTA por un importe de 10 000.00 €.
- Actuaciones en espacios singulares: Juan Pablo II por un importe de 39 768.40 €.
- Obra De Instalación De Arqueta Para Caudalímetro. Helipuerto De Ceuta por un importe de 3600.00 €.
De un total de 95 contrataciones, por un importe total de 3 140 459 €.
Últimos contratos recibidos:
- Modernización de puertas del ascensor montacargas en la Biblioteca Pública del Estado “Jesús Delgado Valhondo” en Mérida. por un importe de 7315.00 €.
- mantenimiento, revisión y conservación del funcionamiento de los ascensores de la sede de la consejería, durante el año 2024. por un importe de 3499.74 €.
- Servicio de mantenimiento del ascensor de Villa Adelaida durante un año. por un importe de 1230.00 €.
De un total de 822 contrataciones, por un importe total de 3 117 819 €.
Últimos contratos recibidos:
- Servicios Postales Ordinarios por un importe de 413.22 €.
- Servicio de Burofax premium online año 2025 por un importe de 353.50 €.
- Servicio de Burofax, para la Dirección Provincial. por un importe de 413.22 €.
De un total de 1878 contrataciones, por un importe total de 3 019 391 €.
Últimos contratos recibidos:
- Servicio de la limpieza de las instalaciones e infraestructuras públicas en el ámbito del recinto ferial y Pabellón de exposiciones, durante la celebración de Feria. por un importe de 10 018.42 €.
- mto. centros a.primaria area salud avila 01/12/24 a 15/01/25 por un importe de 12 699.90 €.
- Mantenimiento instalaciones por un importe de 30 650.00 €.
De un total de 327 contrataciones, por un importe total de 3 008 027 €.
Últimos contratos recibidos:
- Laboratorio por un importe de 2 400 000.00 €.
- Laboratorio por un importe de 604 800.00 €.
De un total de 2 contrataciones, por un importe total de 3 004 800 €.
Últimos contratos recibidos:
- Mat.quir.asist.curas por un importe de 2 200 000.00 €.
- Mat.quir.asist.curas por un importe de 800 000.00 €.
De un total de 2 contrataciones, por un importe total de 3 000 000 €.
Últimos contratos recibidos:
- 20247V09 Asistente de Generación de Pliegos por un importe de 12 314.05 €.
- Suministro de pizarra interactiva táctil, 5 monitores y 2 proyectores para los Espacios CyL Digital transfronterizos para formación en competencias digitales, en el proyecto “IBERUS-SmartCDT”, del Interreg VI-A POCTEP 2021-2027. por un importe de 2846.89 €.
- Asistencia técnica para apoyo al Servicio de Asuntos Económicos y Presupuestarios por un importe de 8571.43 €.
De un total de 406 contrataciones, por un importe total de 2 938 750 €.
Últimos contratos recibidos:
- Repuestos karl fischer por un importe de 2105.00 €.
- Reactivos por un importe de 644.00 €.
- adquisición de metrosep a supp 5 columna cromatográfica para la separación de aniones y precolumna por un importe de 3018.00 €.
De un total de 397 contrataciones, por un importe total de 2 920 787 €.
Últimos contratos recibidos:
- adquisición de kits de mezclas plaguicidas con distintos componentes por un importe de 9812.53 €.
- adquisición de mix en acetonitrilo viales de 2x1,5 ml por un importe de 4580.00 €.
- reactivos por un importe de 9078.25 €.
De un total de 1684 contrataciones, por un importe total de 2 914 697 €.
Últimos contratos recibidos:
- Obras para adecuación de infraestructura en estación meteorológica de alta montaña por un importe de 30 622.00 €.
- Suministro de Sustitución de proyectores de la torre de alumbrado N.º4 de la Avda. Francisco Montenegro de la APH. por un importe de 7058.70 €.
- Reparació poste semàforic situat en el creuament Av Marina Alta, Plaça Nova i Av de la Pau por un importe de 2408.12 €.
De un total de 291 contrataciones, por un importe total de 2 909 457 €.
Últimos contratos recibidos:
- Reconocimientos médicos para el personal adscrito a la Campaña de Prevención y Extinción de Incendios 2024-2025 por un importe de 8000.00 €.
- Servicio de contratación de 2 unidades móviles para los reconocimientos médicos del personal de Modus Rota. por un importe de 516.00 €.
- Realización de un curso de prevención laboral (PRL) para el plan de empleo del proyecto de dinamización modalidad on line por un importe de 175.50 €.
De un total de 835 contrataciones, por un importe total de 2 855 658 €.
Últimos contratos recibidos:
- Servicio de suscripción durante el año 2025 a las bases de datos especializadas de la Agencia de Noticias ICAL, mediante acceso por medios electrónicos y/o telemáticos, en relación con la Gerencia de Servicios Sociales. por un importe de 120 876.03 €.
- Acceso a la base de datos de noticias especializadas de la Agencia Informativa ICAL para el ejercicio 2025. por un importe de 121 074.38 €.
- Servicio de acceso a las noticias y fotografías de la comunidad de Castilla y León durante el mes de agosto de 2024 por un importe de 518.00 €.
De un total de 69 contrataciones, por un importe total de 2 854 060 €.
Últimos contratos recibidos:
- Adquisición 1 transductor lineal para el Servicio de Urología Quirófano del HUSE por un importe de 5600.00 €.
- sum. monitor torre endoscopia por un importe de 5900.00 €.
- Adquisición 3 ureteroscopios para URORENG de HUSE por un importe de 14 250.00 €.
De un total de 330 contrataciones, por un importe total de 2 840 960 €.
Últimos contratos recibidos:
- Fungible reparacion mareial septiembre por un importe de 1101.74 €.
- Material vidrio por un importe de 205.33 €.
- fungible por un importe de 3714.27 €.
De un total de 1653 contrataciones, por un importe total de 2 832 822 €.
Últimos contratos recibidos:
- contratación de agencia de viajes para la gestión de alojamiento del secretario general de medio ambiente, universidades, investigación y mar menor con motivo de la asistencia a diversas reuniones sobre industria y medio ambiente en madrid el 21 de noviembre de 2024. por un importe de 275.26 €.
- Alojamiento en Rimini por asistencia a reuniones de la iniciativa EU S3P y sinergias con proyecto Europeo Green4HEAT (Interreg Europe) que se celebraran el 11 y 12 de diciembre de 2024 en Rimini, Italia. por un importe de 354.00 €.
- Servicio de transporte en avión por reunión trabajo en Barcelona del Director General de Empleo, Fomento Empresarial y Nueva Economía en centro nacional de supercomputación e inversores de proyectos en Alicante. por un importe de 136.93 €.
De un total de 2733 contrataciones, por un importe total de 2 832 126 €.
Últimos contratos recibidos:
- Convalidación factura expediente 1710TO14ser00008 lote 2+3 por un importe de 2 782 684.46 €.
De un total de 1 contrataciones, por un importe total de 2 782 684 €.
Últimos contratos recibidos:
- suministro material de laboratorio por un importe de 66.50 €.
- suministro de material fungible para los trabajos a realizar en laboratorio con las muestras de la laguna costera del mar menor (plan de recuperación) por un importe de 27 000.00 €.
- para el desarrollo de los programas de vigilancia sanitaria ganadera, es necesario la adquisición frascos de plástico tapón rosca, con el fin de realizar la toma de muestras necesarias para el diagnóstico de enfermedades de los animales. por un importe de 392.00 €.
De un total de 1950 contrataciones, por un importe total de 2 736 581 €.
Últimos contratos recibidos:
- Instalación de CCTV,s exteriores en el Centro Médico del MAGEN (Sevilla). por un importe de 7015.55 €.
- PER 052 2024 - Camaras plataforma aviones por un importe de 14 452.78 €.
- Suministro e instalación de sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) en el Centro de Innovación en Economía Circular por un importe de 1042.00 €.
De un total de 347 contrataciones, por un importe total de 2 708 062 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suministro de un transductor inalámbrico fetal para el Hospital de Formentera por un importe de 12 011.76 €.
- Suministros de dispositivos DESA. por un importe de 259.50 €.
- Suministro de un equipo de terápia oxigeno de alta flujo para Neumología del Hospital de Manacor por un importe de 14 031.00 €.
De un total de 412 contrataciones, por un importe total de 2 665 925 €.
Últimos contratos recibidos:
- Ejecución de PLAN CINCO en edificio de la Calle Menéndez Pelayo numero 14 de la Ciudad Autónoma de Ceuta por un importe de 17 793.90 €.
- Reparación de la galería subterránea de conducciones de los atraques 1,2,3,4 por un importe de 36 337.08 €.
- Servicio Instalación de una calentador eléctrico en la Unidad de Conductas Adictivas por un importe de 215.60 €.
De un total de 92 contrataciones, por un importe total de 2 627 581 €.
Últimos contratos recibidos:
- adquisición de reactivos varios vwr en leche por un importe de 46.70 €.
- Material para laboratorio PRYT CAIA Suelos y Residuos por un importe de 76.87 €.
- Contrato de Suministros de 112-2754 guante nitrilo, sin polvo, light, ambidiextro, talla s (6-7), aql 1,5, 112-2755 guante nitrilo, sin polvo, light, ambidiextro, talla m (7-8), aql 1,5, 112-2756 guante nitrilo, sin polvo, light, ambidiextro, talla l (8-9), aql 1,5 para el proyecto direc-y-gest por un importe de 164.25 €.
De un total de 1727 contrataciones, por un importe total de 2 584 140 €.
Últimos contratos recibidos:
- Gastos de mantenimiento, conservación y reparación del puntode recarga eléctrica de los vehículos de la Dirección Provincial, sito en el sótano de la misma. por un importe de 240.00 €.
- contratación del servicio de electricidad para las estaciones de medida de la red de vigilancia de la calidad del aire por un importe de 663.26 €.
- mantenimiento de placas solares 2024 por un importe de 41.90 €.
De un total de 1376 contrataciones, por un importe total de 2 581 870 €.
Últimos contratos recibidos:
- Calorímetro isotermo TAM AIR de 8 Canales Pet 8193. Adjuntan certificado exclusividad por un importe de 49 887.32 €.
- adquisición de cartuchos oasis 60 mg y los viales ambar necesarios para el funcionamiento del equipo de cromatografía de waters por un importe de 622.50 €.
- adquisición de cartuchos oasis 60 mg y los viales ambar necesarios para el funcionamiento del equipo de cromatografía de waters por un importe de 797.75 €.
De un total de 271 contrataciones, por un importe total de 2 578 636 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suministro de artículos varios de ferretería 11030 sanlúcar profea 2023 por un importe de 14 750.13 €.
- Suministro de amoladoras para obras profea 2023 por un importe de 9127.00 €.
- Cm sumi valvulerías industriales para tuberías de agua potable en 11057/2023. profea por un importe de 14 971.49 €.
De un total de 105 contrataciones, por un importe total de 2 544 114 €.
Últimos contratos recibidos:
- Nueva red secundaria de recogida de aguas fecales en call 113 de la barriada Juan Carlos I en la Ciudad Autonoma de Ceuta por un importe de 39 619.12 €.
- Instalación de nueva red de evacuación de aguas fecales en poblado de Regulares de la Ciudad Autónoma de Ceuta por un importe de 40 429.18 €.
- Red de drenaje en Talud del perímetro de la EDAR de la Ciudad Autónoma de Ceuta por un importe de 39 834.01 €.
De un total de 70 contrataciones, por un importe total de 2 537 048 €.
Últimos contratos recibidos:
- Adquisición de diverso material necesario para el mantenimiento de esta Entidad, durante elejercicio 2025. por un importe de 14 950.00 €.
- Contracte menor per servei d'adquisició i substitució bomba aljub Llar de Llucmajor por un importe de 4024.09 €.
- Suministro e instalación de fregadero en el laboratorio del Edificio de Maderas del ICIFOR por un importe de 1040.00 €.
De un total de 357 contrataciones, por un importe total de 2 479 351 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suministro de reductores de velocidad por un importe de 9583.92 €.
- Retirada da sinalización vertical do expediente 2024 C003 000005 por un importe de 3806.12 €.
- Reposición del firme y juntas de dilatación en la autovía A-55. PK 14+000. Sentido ascendente. por un importe de 9653.83 €.
De un total de 128 contrataciones, por un importe total de 2 437 053 €.
Últimos contratos recibidos:
- “Acondicionamento camiño grupo escolar a Castiñeira” por un importe de 24 793.38 €.
- Obra proxecto do Bañiño por un importe de 39 659.87 €.
- Reforma do edificio, do entorno e da accesibilidade da antiga escola e antigo consultorio médico de Macendo por un importe de 39 894.29 €.
De un total de 66 contrataciones, por un importe total de 2 435 998 €.
Últimos contratos recibidos:
- 060142 prod,col,cp pa20,3x150mm the dionex carbopac pa20 column has been designed to provide excellent resolution060144 prod,col,cp pa20g,3x30mm the dionex carbopac pa20 guard column is optimized for use with the dionex062983 dionex crd 200 (4mm) dionex¿ crd 200 (4 mm) carbonate removal device por un importe de 1220.00 €.
- Automuestrador ( Autosampler AS-DV ) por un importe de 8677.90 €.
- Reparación del equipo HPLC-IRMS del departamento de isótopos estables del Laboratorio Arbitral Agroalimentario (24-316) por un importe de 8397.10 €.
De un total de 314 contrataciones, por un importe total de 2 421 542 €.
Últimos contratos recibidos:
- Pavimentacion de la carretera local entre campollo y maredes (ayto.vega de liebana) por un importe de 39 944.31 €.
- Obra formación de tarimas de madera con pavimento vinílico en el aula 3 de la Facultad de medicina de la Universidad de Cantabria. por un importe de 35 469.21 €.
- Bacheo con riego asfáltico en Orzales, Villasuso, Servillas y Monegro por un importe de 16 404.30 €.
De un total de 92 contrataciones, por un importe total de 2 281 922 €.
Últimos contratos recibidos:
- Inertización de los depósitos de combustible en desuso en el acuartelamiento los Castillejos. por un importe de 10 500.00 €.
- División de la Sala de Escoltas y acondicionamiento en el Edificio de CG en la Base Militar El Goloso. por un importe de 2479.34 €.
- Cambio de plato de ducha en ALM del Acuartelamiento "Alfonso X" por un importe de 1322.31 €.
De un total de 225 contrataciones, por un importe total de 2 265 700 €.
Últimos contratos recibidos:
- Botella de Helio gas por un importe de 456.15 €.
- Suministro e instalación de una instalación centralizada de hidrógeno y regulador a pie de equipo para una presión de 35 bar en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia por un importe de 3500.00 €.
- Compra de regulador de presión por un importe de 404.60 €.
De un total de 1230 contrataciones, por un importe total de 2 263 472 €.
Últimos contratos recibidos:
- Servicios de Interpretación en Lenguaje de Signos Española(ILSE) Día 26/09/2024 horas no previstas Acto apertura curso por un importe de 75.00 €.
- Limpeza das instalaciones do Obradoiro de Emprego " Labora Forme 2023" por un importe de 257.81 €.
- Servizo de limpeza especial a 1ª planta de EEI Aralde-Sobrán por un importe de 192.49 €.
De un total de 435 contrataciones, por un importe total de 2 209 746 €.
Últimos contratos recibidos:
- obras de fresado y reposicion de firme en ctra rm-b1 pk 3+200 al 5+000. tm murcia por un importe de 39 835.00 €.
- Trabajos de reparación de caminos por un importe de 9000.00 €.
- mejora de firme en la carretera rm-a25, desde el p.k. 0+000 al 0+380. t.m. abanilla. por un importe de 39 856.04 €.
De un total de 108 contrataciones, por un importe total de 2 198 015 €.
Últimos contratos recibidos:
- Reparacion del firme de la A-7 entre los PPKK 677+250 Y 677+550 de la MD Y entre los PP.KK. 677+350 Y 676+300 de la MI. por un importe de 39 832.52 €.
- Asfaltado calle Jazmín de Vélez Rubio (Almería) por un importe de 9875.57 €.
- Contrato menor obras pavimentación caminos en Bellavista y Rambla Lechuga por un importe de 39 991.58 €.
De un total de 103 contrataciones, por un importe total de 2 184 076 €.
Últimos contratos recibidos:
- Módulos y sensores de ampliación de equipos de medida y adquisición de datos dewesoft\sirius portable data acquisition (daq) systems por un importe de 12 730.00 €.
- Sensores pcb por un importe de 31 062.00 €.
- Actualización software camara de alta velocidad por un importe de 7999.00 €.
De un total de 195 contrataciones, por un importe total de 2 152 675 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suministro e instalación de lectores de acceso, detector acústico, contacto magnético, cámara minidomo, etc. Para mejorar la seguridad de varias zonas del EZAPAC por un importe de 14 870.17 €.
- instalación sistema control de accesos por un importe de 639.36 €.
- servicio de mantenimiento que cubra ajustes y posibles averías de los equipos de seguridad cctv de la consejería de fomento e infraestructuras durante 2024. por un importe de 107.33 €.
De un total de 285 contrataciones, por un importe total de 2 151 298 €.
Últimos contratos recibidos:
- carro de carga para esterilizacion por un importe de 1617.55 €.
- rack lavado para da vinci por un importe de 2805.00 €.
- id 60155: Contrato de mantenimiento anual del Autoclave Lab. CPL (PP-341) por un importe de 3745.13 €.
De un total de 430 contrataciones, por un importe total de 2 148 689 €.
Últimos contratos recibidos:
- CM 36/2024 Proyecto de investigación sobre construcción y validación de un indicador del bienestar eudaimónico por un importe de 8352.94 €.
- Servicios de extracción,secuenciación y PCR de ADN por un importe de 4442.00 €.
- Análisis de muestras de suelos para Laboratorio y proyecto Piña Tropical por un importe de 880.00 €.
De un total de 224 contrataciones, por un importe total de 2 145 459 €.
Últimos contratos recibidos:
- Contrato menor de obras para adaptación de los aparatos elevadores afectados por próxima inspección obligatoria en los edificios municipales, conforme a lo indicado en el R.D. 355/2024 por un importe de 38 953.72 €.
- Reparación de avería ascensor del Hogar el Mayor por un importe de 3445.66 €.
- Reparación de la avería del ascensor del Hogar del Mayor por un importe de 3256.60 €.
De un total de 642 contrataciones, por un importe total de 2 118 396 €.
Últimos contratos recibidos:
- suministro de equipo de ultrasonidos por un importe de 2238.39 €.
- Reposición electroestimulador tens genesy 300 pro fisioterapia Centro Salud La solana por un importe de 448.80 €.
- Revisión equipos de fisioterapia 2024 por un importe de 605.97 €.
De un total de 663 contrataciones, por un importe total de 2 114 499 €.
Últimos contratos recibidos:
- Suscripción anual al Servicio de Suministro de Noticias desde EUROPA PRESS al Gabinete de Comunicación del MEFPD por un importe de 41 429.50 €.
- Adquisición de publicaciones especializadas, nacionales y extranjeras, de acuerdo con las necesidades sobre información documental para el ministerio por un importe de 45 632.64 €.
- Servicio de noticias "Información General", provisto por la agencia Europa Press, en el Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática por un importe de 53 865.14 €.
De un total de 53 contrataciones, por un importe total de 2 114 114 €.
Últimos contratos recibidos:
- adquisición de diversos accesorios informáticos para los ordenadores de la dirección general. por un importe de 54.88 €.
- Mat.quir.asist.curas por un importe de 106.20 €.
- Mat.quir.asist.curas por un importe de 1950.40 €.
De un total de 45 contrataciones, por un importe total de 2 111 345 €.
Últimos contratos recibidos:
- Obra menor de adecuación sala de estar 4ª planta del Hospital Sant Vicent del Raspeig / Obra menor d'adequació sala d'estar 4a planta de l'Hospital Sant Vicent del Raspeig por un importe de 7081.25 €.
- Obra para la adecuación de una sala de asociaciones de voluntarios en la planta baja del Hospital General Universitario Dr. Balmis de Alicante / Obra per a l'adequació d'una sala d'associacions de voluntaris en la planta baixa de l'Hospital General Universitari Dr. Balmis d'Alacant por un importe de 6033.11 €.
- Adecuación Patinillos Tramex zona paso ED2 y pasarela caldera HGU Elda. Dpto. salud Elda por un importe de 7851.00 €.
De un total de 105 contrataciones, por un importe total de 2 107 691 €.
Últimos contratos recibidos:
- Copias fotocopiadora Canon Image Runner Advance IR-ADV C5550I, periodo octubre 2024 por un importe de 106.38 €.
- adquisición de 1200 paquetes de a4, para impresión y fotocopiado para atender las necesidades de la sede de la consejería por un importe de 3348.00 €.
- adquisición paquetes de folios por un importe de 2040.00 €.
De un total de 1305 contrataciones, por un importe total de 2 101 202 €.
Últimos contratos recibidos:
- Servicio de mantenimiento de los ascensores instalados en el edificio Sede de la Dirección Provincial, durante el ejercicio 2025. por un importe de 14 800.00 €.
- Servicio de mantenimiento y asistencia en averías para cinco ascensores ubicados en el edificio de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial O.A. por un importe de 12 350.00 €.
- Sustitución de rozaderas en ascensores del edificio de la Diputación Provincial de Salamanca en calle La Rúa por un importe de 1178.00 €.
De un total de 498 contrataciones, por un importe total de 2 097 836 €.
Últimos contratos recibidos:
- Mat.quir.asist.curas por un importe de 8784.14 €.
- Mat.quir.asist.curas por un importe de 2 055 609.00 €.
De un total de 2 contrataciones, por un importe total de 2 064 393 €.
Últimos contratos recibidos:
- Adquisición de láser argón para microscopio confocal SP5 por un importe de 18 000.00 €.
- Centro de inclusión (plan de recuperación) por un importe de 10 500.00 €.
- Adquisición de cámara digital para microscopio por un importe de 5322.75 €.
De un total de 237 contrataciones, por un importe total de 2 056 492 €.
Últimos contratos recibidos:
- Auxiliar de Información Centro 24 Horas por un importe de 1144.89 €.
- Adquisición de material de repuestos para el sistema antiintrusión para taller de electrónica de la Unidad de Seguridad por un importe de 14 799.24 €.
- Servicio de seguridad, Conexión, Mantenimiento y Acuda. por un importe de 14 391.00 €.
De un total de 313 contrataciones, por un importe total de 2 049 870 €.
Últimos contratos recibidos:
- Alquiler de 4 Bombonas de Nitrógeno gas para purga y limpieza de sistemas opto-mecánicos en OGS. por un importe de 491.76 €.
- Instalación de un sistema de seguridad en sala de nitrógeno y tanque por un importe de 10 424.43 €.
- Acoplamiento Argón y Nitrógeno a la máquina IBF por un importe de 675.26 €.
De un total de 1115 contrataciones, por un importe total de 2 043 467 €.
Últimos contratos recibidos:
- Publicidad Fiestas de Valladolid por un importe de 3000.00 €.
- Suscripción periódico El Norte de Castilla del 01/08/2024 al 31/01/2024 por un importe de 591.46 €.
- Acción puntual de publicidad en el periódico "El Norte de Castilla", para la difusión de las ubicaciones de los centros de crisis 24/7, para la atención a las víctimas de agresiones sexuales. por un importe de 14 999.99 €.
De un total de 368 contrataciones, por un importe total de 2 037 927 €.
Últimos contratos recibidos:
- Atención protocolaria de D. Juan José Laforet Hernandez (Cronista de Gran Canaria) vuelo de ida desde Granada a Gran Canaria con Binter el 09/08/2024, para posibilitar su asistencia a reuniones para la organización de las Fiestas del Pino 2024, requiriéndose su asesoramiento para diversas tareas organizativas de la fiesta insular. por un importe de 157.18 €.
- Atención protocolaria de D. Juan José Laforet Hernandez (cronista de Gran Canaria) vuelo de vuelta desde Gran Canaria a Málaga con Vueling Airlines el 11/08/2024, para posibilitar su asistencia a reuniones para la organización de las fiestas del pino 2024, requiriéndose su asesoramiento para diversas tareas organizativas. por un importe de 125.80 €.
- TURISMO MICE_servicio agencia de viaje asistencia técnica de Turismo al Foro Tis oficina Mice por un importe de 1897.00 €.
De un total de 1843 contrataciones, por un importe total de 2 028 071 €.