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Contratos Menores a ADECCO TT.

Mapa de los contratos menores a ADECCO TT.Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas. 18 contratos menores por importe de 97 395 €Gerencia de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA). 6 contratos menores por importe de 46 300 €Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). 2 contratos menores por importe de 27 355 €Alcaldía del Ayuntamiento de El Verger. 2 contratos menores por importe de 24 793 €Presidencia del Consorcio de Seguridad, Emergencia, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote. 3 contratos menores por importe de 24 560 €Guaguas Municipales S.A.. 3 contratos menores por importe de 22 257 €Consejo de Administración de Sociedad Mercantil Estatal Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES). 2 contratos menores por importe de 20 998 €Junta de Compras de Informa DB, S.A.. 2 contratos menores por importe de 20 230 €Alcaldía del Ayuntamiento de Catarroja. 1 contratos menores por importe de 14 616 €Dirección General del Aeropuerto de Castellón. 1 contratos menores por importe de 14 600 €Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA). 1 contratos menores por importe de 14 290 €Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico. 1 contratos menores por importe de 14 084 €Alcaldía del Ayuntamiento de Benimantell. 1 contratos menores por importe de 13 859 €Ciudad del Motor de Aragón S.A.. 1 contratos menores por importe de 13 307 €Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). 1 contratos menores por importe de 13 000 €Dirección General de la Asociación CIC nanoGUNE. 4 contratos menores por importe de 9921 €Autoridad Portuaria de Málaga. 1 contratos menores por importe de 7500 €Dirección del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha. 1 contratos menores por importe de 5000 €Alcaldia del Ayuntamiento de Suances. 1 contratos menores por importe de 3599 €Alcaldía Pedánea de la Entidad Local Menor de Palmanyola. 1 contratos menores por importe de 3011 €Consejo de Administración del Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración, S.A.U.. 1 contratos menores por importe de 600 €Dirección General de la Fundación Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha. 1 contratos menores por importe de 191 €
Mapa de los contratos menores a ADECCO TT.

Listado de los contratos menores adjudicados a ADECCO TT.

A 'ADECCO TT' se le han adjudicado 55 contratos menores por un importe de 359 963 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas con 18 contratos, Gerencia de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) con 6, Dirección General de la Asociación CIC nanoGUNE con 4, Guaguas Municipales S.A. con 3 y Presidencia del Consorcio de Seguridad, Emergencia, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote con 3.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 3 contratos de servicios de suministro de personal, incluido personal temporal, 2 de servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad, 2 de servicios de contratación, 2 de gases y 1 de servicios de colocación de personal.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son Pacto ETT (22), Gadel Intermediación ETT S.A. (22), ANTONIO A. G. (10), FCC AQUALIA, S.A. (6), OCYTOUR S.L. (5), AUDIO NET ALQUILER PROFESIONAL SL (4), ARU OBRAS Y SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA (4), GRUPO SUATA CANARIAS, SOCIEDAD LIMITADA (4) y VITAL PURE LIFE S.L (4).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a ADECCO TT.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202215 200320018 359191400010 25714 95913 30713 00012 39729 097
202331 68815 812301120 38637 80713 00014 08417 7177169
202410 30914 39014 900750040 970840245812 397
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a ADECCO TT.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202221211111113
2023521443121
202424114211
euros 
12397

Servicio de hostelería.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2024 a las 12:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE) (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA26/00002102E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 12 396.69 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 78 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ADECCO T T S A EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL con identificación A80903180. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 12 396.69 €. Única oferta presentada.

euros 
11235

Proveedor de trabajo temporal.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Compras de Informa DB, S.A. (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: 11079.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 11 234.84 €.

Importe (con impuestos): 13 594.16 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ADECCO ETT, S.A. con identificación A80903180. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 11 234.84 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6988

Semana de la Juventud 2024.

Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 09:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Contrato menor:

Expediente: 15416/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 6987.53 €.

Importe (con impuestos): 8374.92 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

JESUS L. D. L. T. I. C. con identificación *****332S. Adjudicado (lote 1) el 16 de Agosto de 2024 por un importe de 134.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

JORGE J. S. Q. con identificación *****148L. Adjudicado (lote 10) el 16 de Agosto de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

SPORTCENTURY X. J. L. M. G. con identificación *****983Y. Adjudicado (lote 2) el 16 de Agosto de 2024 por un importe de 1115.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

ADECCO TT con identificación A80903180. Adjudicado (lote 3) el 16 de Agosto de 2024 por un importe de 1158.26 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

OOTLE con identificación J72837552. Adjudicado (lote 4) el 16 de Agosto de 2024 por un importe de 393.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

DULCE ALMACEN con identificación B13561154. Adjudicado (lote 5) el 16 de Agosto de 2024 por un importe de 727.27 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

DAVID F. P. A. A. con identificación *****578P. Adjudicado (lote 6) el 16 de Agosto de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

ASMUVA con identificación G13633979. Adjudicado (lote 7) el 16 de Agosto de 2024 por un importe de 495.87 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

INFORMATICA CAÑADAS S.L. con identificación B13623590. Adjudicado (lote 8) el 16 de Agosto de 2024 por un importe de 448.78 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

GLOBAL PEOPLE, S.L con identificación B13455712. Adjudicado (lote 9) el 16 de Agosto de 2024 por un importe de 213.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Semana de la Juventud 2024 - impresión de entradas' con un importe de 134.95 €.
  2. Lote 10 en concepto de 'Semana de la Juventud 2024 - Musical Luli y sombrerin' con un importe de 1500.00 €.
  3. Lote 2 en concepto de 'Semana de la Juventud 2024 - castillos hinchables' con un importe de 1115.50 €.
  4. Lote 3 en concepto de 'Semana de la Juventud 2024 - personal de apoyo' con un importe de 1558.26 €.
  5. Lote 4 en concepto de 'Semana de la Juventud 2024 - torneo Fornite' con un importe de 393.40 €.
  6. Lote 5 en concepto de 'Semana de la Juventud 2024 - alimentación' con un importe de 727.27 €.
  7. Lote 6 en concepto de 'Semana de la Juventud 2024 - DJ Discoteca Light' con un importe de 400.00 €.
  8. Lote 7 en concepto de 'Semana de la Juventud 2024 - torneo futbolin y ping pong' con un importe de 495.87 €.
  9. Lote 8 en concepto de 'Semana de la Juventud 2024 - suministros de pulseras' con un importe de 448.78 €.
  10. Lote 9 en concepto de 'Semana de la Juventud 2024 - socorristas para discoteca Light' con un importe de 213.50 €.
euros 
458

Servicio de validación de entradas para acceso de público al Concierto de Omar Montes.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 12:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Contrato menor:

Expediente: 16590/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 457.74 €.

Importe (con impuestos): 553.87 €.

Lugar de ejecución: VALDEPEÑAS CP: 13300 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ADECCO TT con identificación A80903180. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 457.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

euros 
1415

Animación musical juvenil y personal de apoyo para prefiestas de la Vendimia 2024.

Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2024 a las 10:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Contrato menor:

Expediente: 16238/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1414.60 €.

Importe (con impuestos): 1711.66 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

ARTISTAMENTE, SL con identificación B67515817. Adjudicado (lote 1) el 30 de Agosto de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

ADECCO TT con identificación A80903180. Adjudicado (lote 2) el 30 de Agosto de 2024 por un importe de 1014.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Actuaciones Dj' con un importe de 400.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Servicio de azafatas y limpieza' con un importe de 1014.60 €.
euros 
6440

Artistas y rider de hospitalidad para "Feria de agosto 2024".

Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2024 a las 09:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Contrato menor:

Expediente: 14232/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6440.27 €.

Importe (con impuestos): 7709.31 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

ADECCO TT con identificación A80903180. Adjudicado (lote 1) el 29 de Julio de 2024 por un importe de 1845.76 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

CORAL M. H. con identificación *****992Y. Adjudicado (lote 2) el 29 de Julio de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

ARTISTAMENTE, SL con identificación B67515817. Adjudicado (lote 3) el 29 de Julio de 2024 por un importe de 310.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

David L. M. con identificación *****977F. Adjudicado (lote 4) el 29 de Julio de 2024 por un importe de 1300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

Suso A. G. G. con identificación *****590F. Adjudicado (lote 5) el 29 de Julio de 2024 por un importe de 1700.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

LA DESPENSA DEL MORAL, S.L. (SUPERMECADO LA DESPENSA) con identificación B45691433. Adjudicado (lote 6) el 29 de Julio de 2024 por un importe de 572.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

UMAMI PIZZA, S.L con identificación B19328335. Adjudicado (lote 7) el 29 de Julio de 2024 por un importe de 185.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

INFORMATICA CAÑADAS S.L. con identificación B13623590. Adjudicado (lote 8) el 29 de Julio de 2024 por un importe de 126.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Servicio de limpieza y azafatas' con un importe de 1845.76 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Actuación de Dj Coralma' con un importe de 400.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Actuación de Dj Juan Reina' con un importe de 310.00 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Actuación de Dj L. House' con un importe de 1300.00 €.
  5. Lote 5 en concepto de 'Actuación de tres Djs' con un importe de 1700.00 €.
  6. Lote 6 en concepto de 'Productos de alimentación' con un importe de 572.99 €.
  7. Lote 7 en concepto de 'Suministro de pizzas' con un importe de 185.40 €.
  8. Lote 8 en concepto de 'Suministro de materiales' con un importe de 126.12 €.
euros 
9004

Rider técnico del "Festivaldepeñas 2024".

Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2024 a las 11:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Contrato menor:

Expediente: 12996/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9004.49 €.

Importe (con impuestos): 10 895.43 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

JESUS L. D. L. T. I. C. C. con identificación *****332S. Adjudicado (lote 1) el 8 de Julio de 2024 por un importe de 129.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

FERNANDO B. C. con identificación *****461C. Adjudicado (lote 2) el 8 de Julio de 2024 por un importe de 3440.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

ADECCO TT con identificación A80903180. Adjudicado (lote 3) el 8 de Julio de 2024 por un importe de 2101.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

LAPORTA ALQUILER DE MAQUINARIA, S.L. con identificación B13245212. Adjudicado (lote 4) el 8 de Julio de 2024 por un importe de 1812.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

CIUSEGUR, S.L. con identificación B13164520. Adjudicado (lote 5) el 8 de Julio de 2024 por un importe de 1521.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Cartelería 150 Ud' con un importe de 129.45 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Sonorización' con un importe de 3440.25 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Personal de limpieza de baños y azafata de atención a los artistas' con un importe de 2101.79 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Casetas aisladas y WC´s portátiles' con un importe de 1812.00 €.
  5. Lote 5 en concepto de 'Personal de seguridad' con un importe de 1521.00 €.
euros 
14290

Contratación de un servicio de reclutamiento y selección de personas.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2024 a las 09:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA) (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 0593/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 290.00 €.

Importe (con impuestos): 17 290.90 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41003 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 42 días.

Resultado de la licitación:

ADECCO T.T., S.A.U. con identificación A80903180. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 14 290.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
7500

Servicios de evaluación de conocimientos de idiomas.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 12:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Autoridad Portuaria de Málaga (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 24EXME-0092.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ADECCO T.T. , S.A. con identificación A80903180. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 7500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14900

Selección de personal.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) (Tomares).

Contrato menor:

Expediente: PEM/74/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

ADECCO TT, S.A. EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL con identificación A80903180. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 13 318.15 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Servicio empresa selección personal contratación técnico jurídico IPEX.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 11:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/001273.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ADECCO con identificación A80903180. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1960

Contrato menor mixto de Suministros y Servicios con motivo de las actividades a realizar por el Centro de la Juventud con motivo del carnaval 2024.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 13:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Contrato menor:

Expediente: 1917/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1960.02 €.

Importe (con impuestos): 2371.62 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

ADECCO TT con identificación A80903180. Adjudicado (lote 1) el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 1246.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

INFORMATICA CAÑADAS S.L. con identificación B13623590. Adjudicado (lote 2) el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 128.98 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

INFORMATICA CAÑADAS S.L. con identificación B13623590. Adjudicado (lote 3) el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 184.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

DAVID F. P. A. A. con identificación *****578P. Adjudicado (lote 4) el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Operarios para Carnaval' con un importe de 1246.40 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Materiales de fiesta y accesorios para el carnaval' con un importe de 128.98 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Fondos decorativos con animaciones de carnaval' con un importe de 184.64 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Equipo de sonido y cabina Dj, para la Disco Light' con un importe de 400.00 €.
euros 
5906

Servicio de recursos humanos para celebración de Muy Heroica maratón y 10 k. Ciudad de Valdepeñas 2024.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 12:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Contrato menor:

Expediente: 2183/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 5906.21 €.

Importe (con impuestos): 7146.51 €.

Lugar de ejecución: VALDEPEÑAS CP: 13300 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 6 días.

Resultado de la licitación:

ADECCO TT con identificación A80903180. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 5906.21 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

euros 
1524

Servicio de personal para limpieza en WC carpa y otras tareas requeridas y figurantes Entierro de la Sardina.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Contrato menor:

Expediente: 650/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 1524.24 €.

Importe (con impuestos): 1844.33 €.

Lugar de ejecución: VALDEPEÑAS CP: 13300 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

ADECCO TT con identificación A80903180. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 1524.24 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

euros 
2809

Contratación servicio Azafatas y Figurantes Cabalgata de Reyes 2024.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 12:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Contrato menor:

Expediente: 24301/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 2809.44 €.

Importe (con impuestos): 3399.42 €.

Lugar de ejecución: VALDEPEÑAS CP: 13300 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ADECCO TT con identificación A80903180. Adjudicado el 4 de Enero de 2024 por un importe de 2809.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

euros 
7169

Actividad "La Casa de Papá Noel" 2023 en el Centro de la Juventud.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 09:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Contrato menor:

Expediente: 24322/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7168.88 €.

Importe (con impuestos): 8519.35 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

LA DESPENSA DEL MORAL, S.L. (SUPERMECADO LA DESPENSA) con identificación B45691433. Adjudicado (lote 1) el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 272.73 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

ALICIA M. S. con identificación *****133N. Adjudicado (lote 2) el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 409.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

SUPERDESCUENTO VALDEPEÑAS S.L con identificación B13517891. Adjudicado (lote 3) el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 992.07 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

MECANIZADOS DE POLIESPAN, S.L. con identificación B86991619. Adjudicado (lote 4) el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 79.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

Asoc. Cultural Kapikua con identificación G13571575. Adjudicado (lote 5) el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 1322.31 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

INFORMATICA CAÑADAS S.L. con identificación B13623590. Adjudicado (lote 6) el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 325.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

DULCE ALMACEN con identificación B13561154. Adjudicado (lote 7) el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 727.27 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

CIUSEGUR, S.L. con identificación B13164520. Adjudicado (lote 8) el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 859.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

ADECCO TT con identificación A80903180. Adjudicado (lote 9) el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 2181.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Catering para los figurantes de la Casa de Papa Noel' con un importe de 272.73 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Arreglos florales y plantas navideñas' con un importe de 409.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Luces navideñas, disfraces y decoración' con un importe de 992.07 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Saco de nieve' con un importe de 79.40 €.
  5. Lote 5 en concepto de 'Alquiler de trineo navideño durante 10 días' con un importe de 1322.31 €.
  6. Lote 6 en concepto de 'Fondos navideños y otras decoraciones' con un importe de 325.70 €.
  7. Lote 7 en concepto de 'Dulces, chocolatinas y snack para los niños' con un importe de 727.27 €.
  8. Lote 8 en concepto de 'Vigilancia y seguridad' con un importe de 859.20 €.
  9. Lote 9 en concepto de 'Personal para la decoración del Centro' con un importe de 2181.20 €.
euros 
7500

Servicio de consultoría de selección para la creación de una bolsa de empleo de electromecánicos para …

Concepto: Servicio de consultoría de selección para la creación de una bolsa de empleo de electromecánicos para Guaguas Municipales, S.A. para el periodo 2024-2026.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 09:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: las Guaguas Municipales S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 13/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 8025.00 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35008 (Canarias).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

Adecco T T Empresa de Trabajo Temporal, S.A. con identificación A80903180. Adjudicado el 8 de Enero de 2024 por un importe de 7200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se realiza la adjudicación directa del contrato al amparo de lo establecido en el artículo 318.a) de la Ley 9/2017.

euros 
14118

Actividades juveniles de Halloween 2023.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 13:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Contrato menor:

Expediente: 20833/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 117.51 €.

Importe (con impuestos): 16 621.77 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

ADECCO TT con identificación A80903180. Adjudicado (lote 1) el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 2713.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

LA DESPENSA DEL MORAL, S.L. (SUPERMECADO LA DESPENSA) con identificación B45691433. Adjudicado (lote 10) el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 363.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

AMIGOS DE LORCA, S.MICROCOOP DE CLM con identificación F56322324. Adjudicado (lote 11) el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 97.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

JESUS L. D. L. T. I. C. C. con identificación *****332S. Adjudicado (lote 12) el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 98.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

CIUSEGUR, S.L. con identificación B13164520. Adjudicado (lote 2) el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 465.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

China Town, S.L con identificación B05281613. Adjudicado (lote 3) el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 826.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

DULCE ALMACEN con identificación B13561154. Adjudicado (lote 4) el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 1491.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

FERNANDO B. C. con identificación *****461C. Adjudicado (lote 5) el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 1119.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

MULTICINES VALDEPEÑAS, S.L. con identificación B13540968. Adjudicado (lote 6) el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 3181.82 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

Autocares Migallón, S.L con identificación B13268354. Adjudicado (lote 7) el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 640.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

Viajes Entreculturas con identificación J09962051. Adjudicado (lote 8) el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 1136.36 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

OOTLE con identificación J72837552. Adjudicado (lote 9) el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 1983.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Personal montaje, limpieza, decoración…' con un importe de 2713.10 €.
  2. Lote 10 en concepto de 'Merienda/cena voluntarios' con un importe de 363.64 €.
  3. Lote 11 en concepto de 'Cuentacuentos' con un importe de 97.50 €.
  4. Lote 12 en concepto de 'Entradas para las actividades' con un importe de 98.95 €.
  5. Lote 2 en concepto de 'Servicio seguridad actividades' con un importe de 465.40 €.
  6. Lote 3 en concepto de 'Decoración Centro de Juventud y pasaje del terror' con un importe de 826.45 €.
  7. Lote 4 en concepto de 'Muñecos y disfraces de halloween' con un importe de 1491.74 €.
  8. Lote 5 en concepto de 'Disco light Halloween' con un importe de 1119.55 €.
  9. Lote 6 en concepto de 'Proyección de películas de terror' con un importe de 3181.82 €.
  10. Lote 7 en concepto de 'Transporte ida/vuelta al Parque de Atracciones' con un importe de 640.00 €.
  11. Lote 8 en concepto de 'Viaje parque de atracciones (voluntarios)' con un importe de 1136.36 €.
  12. Lote 9 en concepto de 'Ludoteca Halloween' con un importe de 1983.00 €.
euros 
3599

Prestación de servicios de un trabajador social 1 mes.

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2023 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Suances (Suances).

Contrato menor:

Expediente: 2023/1450.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 3599.20 €.

Importe (con impuestos): 4355.03 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ADECCO TT S.A con identificación A80903180. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 3599.20 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Contratación de los servicios de realización del proceso de selección de CINCO Ingenieros Superiores …

Concepto: Contratación de los servicios de realización del proceso de selección de CINCO Ingenieros Superiores para la Dirección de obras y proyectos con carácter temporal.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Sociedad Mercantil Estatal Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: ACE/2023-071.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

ADECCO STAFFING, S.A. con identificación A80903180. Adjudicado el 7 de Julio de 2023 por un importe de 14 750.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14084

Servicio de limpieza de edificios municipales.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2023 a las 18:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Garachico (Villa y Puerto de Garachico).

Contrato menor:

Expediente: 3992/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 14 084.28 €.

Importe (con impuestos): 15 071.18 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ADECCO T.T. S.A.EMPRESA TRABAJO TEMPORAL con identificación A80903180. Formalizado el 7 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 084.28 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor adjudicado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local. No precisa documento de formalización de contrato.

euros 
8995

Servicio de trabajo temporal.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2023 a las 14:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Compras de Informa DB, S.A. (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: 10349.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 8994.67 €.

Importe (con impuestos): 10 883.55 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ADECCO ETT, S.A. con identificación A80903180. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 8994.67 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta mejor valorada.

euros 
6419

CM/23/FV: Servicio de operarios/as de servicios múltiples y limpieza de casetas de wc con motivo de las Fiestas de la Vendimia y el Vino 2023.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2023 a las 12:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Contrato menor:

Expediente: 17617/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6419.04 €.

Importe (con impuestos): 7767.04 €.

Lugar de ejecución: VALDEPEÑAS CP: 13300 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

ADECCO TT con identificación A80903180. Adjudicado el 31 de Agosto de 2023 por un importe de 6419.04 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

euros 
5346

CM/23/FE: Servicio de limpieza y apoyo actividades Feria de agosto.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2023 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Contrato menor:

Expediente: 15735/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5346.00 €.

Importe (con impuestos): 6468.66 €.

Lugar de ejecución: VALDEPEÑAS CP: 13300 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

ADECCO T T SA EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL con identificación A80903180. Adjudicado el 2 de Agosto de 2023 por un importe de 5093.07 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

euros 
1235

Contratación de 2 operarios para preparación de la "Semana de la Juventud".

Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2023 a las 12:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Contrato menor:

Expediente: 16996/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 1235.20 €.

Importe (con impuestos): 1494.59 €.

Lugar de ejecución: VALDEPEÑAS CP: 13300 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

ADECCO TT con identificación A80903180. Adjudicado el 11 de Agosto de 2023 por un importe de 1235.20 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

euros 
9113

Contrato menor mixto de Servicios y suministro con motivo de la celebración del "Festivaldepeñas 2023".

Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2023 a las 11:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Contrato menor:

Expediente: 15766/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9113.12 €.

Importe (con impuestos): 11 026.88 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 18 días.

Resultado de la licitación:

CIUSEGUR, S.L. con identificación B13164520. Adjudicado (lote 1) el 24 de Julio de 2023 por un importe de 1199.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

LAPORTA ALQUILER DE MAQUINARIA, S.L. con identificación B13245212. Adjudicado (lote 2) el 24 de Julio de 2023 por un importe de 792.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

JESÚS L. D. L. T. con identificación *****332S. Adjudicado (lote 3) el 24 de Julio de 2023 por un importe de 143.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

EL DANUBIO AZUL VALDEPEÑAS S.L. con identificación B13369038. Adjudicado (lote 4) el 24 de Julio de 2023 por un importe de 3450.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

ADECCO TT con identificación A80903180. Adjudicado (lote 5) el 24 de Julio de 2023 por un importe de 3528.02 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Seguridad Privada' con un importe de 1199.30 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Alquiler sanitarios portatiles' con un importe de 792.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Impresión carteles festival' con un importe de 143.80 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Sonido' con un importe de 3450.00 €.
  5. Lote 5 en concepto de 'Personal Actividades' con un importe de 3528.02 €.
euros 
4700

Selección de personal.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2023 a las 11:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) (Tomares).

Contrato menor:

Expediente: PEM/168/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 4700.00 €.

Importe (con impuestos): 5687.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

ADECCO TT, S.A. EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL con identificación A80903180. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 3669.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3011

La cobertura temporal de la plaza de peón de mantenimiento para la ejecución de trabajos derivados de …

Concepto: La cobertura temporal de la plaza de peón de mantenimiento para la ejecución de trabajos derivados de las elecciones municipales de mayo de 2023, debido a la insuficiencia de personal propio para llevarlos a cabo.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 08:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía Pedánea de la Entidad Local Menor de Palmanyola (Bunyola).

Contrato menor:

Expediente: 160/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 3010.70 €.

Importe (con impuestos): 3642.95 €.

Lugar de ejecución: Palmanyola CP: 07193 (Illes Balears).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ADECCO TT S.A. con identificación A80903180. Formalizado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 3010.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor propuesta.

euros 
11273

Servicio de apoyo a la seguridad con motivo de la XXXI edición IRONMAN Lanzarote 2023.

Fecha de publicación: 25 de Julio de 2023 a las 14:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio de Seguridad, Emergencia, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote (Arrecife).

Contrato menor:

Expediente: 334/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 11 273.40 €.

Importe (con impuestos): 12 062.54 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ADECO T.T. S.A. con identificación A80903180. Adjudicado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 11 273.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta presentada.

euros 
6643

Servicio de cuarenta (40) auxiliares de seguridad para el acompañamiento de las carrozas en el coso de …

Concepto: Servicio de cuarenta (40) auxiliares de seguridad para el acompañamiento de las carrozas en el coso de carnaval 2023 de la localidad de Puerto del Carmen en el municipio de Tias.

Fecha de publicación: 25 de Julio de 2023 a las 13:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio de Seguridad, Emergencia, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote (Arrecife).

Contrato menor:

Expediente: 137/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 6643.20 €.

Importe (con impuestos): 7108.22 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ADECO T.T. S.A. con identificación A80903180. Adjudicado el 27 de Febrero de 2023 por un importe de 6643.20 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta calidad precio.

euros 
6643

Servicio de cuarenta (40) auxiliares de seguridad para el acompañamiento de las carrozas en el coso de carnaval de Arrecife 2023.

Fecha de publicación: 24 de Julio de 2023 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio de Seguridad, Emergencia, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote (Arrecife).

Contrato menor:

Expediente: 109/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 6643.20 €.

Importe (con impuestos): 7108.22 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ADECO T.T. S.A. con identificación A80903180. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 6643.20 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5999

Contratación de los servicios para la realización del proceso de selección de un responsable de Proyectos y Obras.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 12:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Sociedad Mercantil Estatal Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: ACE/2023-060.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 5999.00 €.

Importe (con impuestos): 7258.79 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

ADECCO T.T., SOCIEDAD ANÓNIMA con identificación A80903180. Adjudicado el 26 de Mayo de 2023 por un importe de 3500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
953

contratación de una persona en la recepción del 01/04/2023 al 14/04/2023.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 16:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Asociación CIC nanoGUNE (Donostia-San Sebastián).

Contrato menor:

Expediente: 2023/399.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 953.12 €.

Importe (con impuestos): 1153.28 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ADECCO TT EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL con identificación A80903180. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 953.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
2160

incorporación a plantilla de Ane Macicior.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 16:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Asociación CIC nanoGUNE (Donostia-San Sebastián).

Contrato menor:

Expediente: 2023/398.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2160.00 €.

Importe (con impuestos): 2613.60 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ADECCO TT EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL con identificación A80903180. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 2160.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
12000

Selección de personal.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 18:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) (Tomares).

Contrato menor:

Expediente: PEM/65/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

ADECCO TT, S.A. EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL con identificación A80903180. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 11 330.22 €. Única oferta presentada.

euros 
3812

contratación de una persona en la recepción 03/2023.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Asociación CIC nanoGUNE (Donostia-San Sebastián).

Contrato menor:

Expediente: 2023/155.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3812.48 €.

Importe (con impuestos): 4613.10 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ADECCO TT EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL con identificación A80903180. Adjudicado el 7 de Marzo de 2023 por un importe de 3812.48 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
791

Contratación de 8 figurantes para el Entierro de la Sardina.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2023 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Contrato menor:

Expediente: 4391/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 790.76 €.

Importe (con impuestos): 956.82 €.

Lugar de ejecución: VALDEPEÑAS CP: 13300 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ADECCO TT con identificación A80903180. Adjudicado el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 790.76 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

euros 
14616

Contractació menor : Contracte docent Escola Adults.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 18:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Catarroja (Catarroja).

Contrato menor:

Expediente: 1322934J.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 615.70 €.

Importe (con impuestos): 17 685.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

Adecco TT, S.A. con identificación A80903180. Adjudicado el 15 de Febrero de 2023 por un importe de 14 615.70 €. Única oferta presentada.

euros 
2996

contratación de una persona en la recepción 02/2023.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 11:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Asociación CIC nanoGUNE (Donostia-San Sebastián).

Contrato menor:

Expediente: 2023/91.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2995.52 €.

Importe (con impuestos): 3624.58 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 24100000.- Gases.

Resultado de la licitación:

ADECCO TT EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL con identificación A80903180. Adjudicado el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 2995.52 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
13859

Servicios de atención al público y servicios generales de la Entidad.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 14:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benimantell (Benimantell).

Contrato menor:

Expediente: 80/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 859.30 €.

Importe (con impuestos): 16 769.75 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Resultado de la licitación:

ADECCO T T SA con identificación A80903180. Adjudicado el 22 de Marzo de 2022 por un importe de 13 859.30 €. Única oferta presentada.

euros 
12397

Disponibilidad de persona para cubrir necesidades del dpto de urbanismo.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Verger (El Verger).

Contrato menor:

Expediente: 1724/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 12 396.69 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ADECCO T.T., S.A. con identificación A80903180. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2022 por un importe de 12 396.69 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12397

Gestion de subvenciones provenientes de Fondos Europeos.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 09:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Verger (El Verger).

Contrato menor:

Expediente: 1567/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 12 396.69 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ADECCO T.T., S.A. con identificación A80903180. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 12 396.69 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5000

Contratación de personal FIGURANTE para la representación de distintos personajes que tradicionalmente …

Concepto: Contratación de personal FIGURANTE para la representación de distintos personajes que tradicionalmente forman parte de este desfile: Malvados, Tuareg, Serenos, Payasos y Cabezudos, con motivo de la Cabalgata de Reyes.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Contrato menor:

Expediente: 2022CON01340.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Valdepeñas CP: 13300 (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ADECCO TT con identificación A80903180. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 4825.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: art. 118 lcsp.

euros 
13000

Servicio para la puesta a disposición de un recurso contable por parte de una Empresa de Trabajo Temporal.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2022 a las 10:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) (Barcelona).

Contrato menor:

Expediente: 247/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 000.00 €.

Importe (con impuestos): 15 730.00 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ADECCO T.T. S.A. EMPRESA TRABAJO TEMPORAL con identificación A80903180. Formalizado el 14 de Octubre de 2022 por un importe de 13 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: .

euros 
11700

Servicio de Azafatas/os para actividades de las Fiestas de Navidad 2022-2023.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2022 a las 14:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Contrato menor:

Expediente: 2022CON01304.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 11 700.00 €.

Importe (con impuestos): 14 157.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79620000.- Servicios de suministro de personal, incluido personal temporal.

Resultado de la licitación:

ADECCO TT con identificación A80903180. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 9792.69 €. Única oferta presentada.

Justificación: Artículo 118 Lcsp.

euros 
13307

Servicios de disposición de personal temporal para cubrir necesidades logísticas y operativas en MotorLand Aragón.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 15:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Ciudad del Motor de Aragón S.A. (Alcañiz).

Contrato menor:

Expediente: CM2022054.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 306.67 €.

Importe (con impuestos): 16 101.07 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79600000.- Servicios de contratación.

Resultado de la licitación:

ADECCO T.T. S.A. con identificación A80903180. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 13 306.67 €. Única oferta presentada.

euros 
14959

Asistencia Técnica para gestión administrativa de proyectos.

Fecha de publicación: 25 de Agosto de 2022 a las 08:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE) (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA26/00001458E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 958.68 €.

Importe (con impuestos): 18 100.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 90 días.

Resultado de la licitación:

ADECCO T T S A EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL con identificación A80903180. Adjudicado el 23 de Agosto de 2022 por un importe de 14 958.68 €. Única oferta presentada.

euros 
191

servicio traductor.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 2022/011897.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 190.91 €.

Importe (con impuestos): 231.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ADECCO con identificación A80903180. Adjudicado el 31 de Mayo de 2022 por un importe de 190.91 €. Única oferta presentada.

euros 
10257

Contratación de los servicios de una empresa de trabajo temporal con objeto de contratar a un oficial …

Concepto: Contratación de los servicios de una empresa de trabajo temporal con objeto de contratar a un oficial administrativo para el departamento de Gestión y Desarrollo de Personas por un período de 3 meses.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2022 a las 12:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: las Guaguas Municipales S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 288/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 257.30 €.

Importe (con impuestos): 10 975.31 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35008 (Canarias).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

Adecco T T Empresa de Trabajo Temporal, S.A. con identificación A80903180. Adjudicado el 11 de Julio de 2022 por un importe de 10 257.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se realiza la adjudicación directa del contrato al amparo de lo establecido en el artículo 318.a) de la Ley 9/2017.

euros 
4000

Selección de Personal.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2022 a las 10:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) (Tomares).

Contrato menor:

Expediente: PEM/198/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

ADECCO TT, S.A. EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL con identificación A80903180. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 3200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3200

Contratación de Personal.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 10:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) (Tomares).

Contrato menor:

Expediente: PEM/28/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 3200.00 €.

Importe (con impuestos): 3872.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

ADECCO TT, S.A. EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL con identificación A80903180. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 3200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4500

Servicio de consultoría para la selección de un técnico de apoyo a la Dirección General.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 10:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: las Guaguas Municipales S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 102/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 4815.00 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35008 (Canarias).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

Adecco TT con identificación A80903180. Adjudicado el 18 de Marzo de 2022 por un importe de 4500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se realiza la adjudicación directa del contrato al amparo de lo establecido en el artículo 318.a) de la Ley 9/2017.

euros 
600

Selección Técnico de Mantenimiento Industrial.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2022 a las 18:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración del Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración, S.A.U. (Puertollano).

Contrato menor:

Expediente: 2022/000933.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ADECCO con identificación A80903180. Adjudicado el 18 de Enero de 2022 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7500

Selección de Personal.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2022 a las 16:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) (Tomares).

Contrato menor:

Expediente: PeM/270/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

ADECCO TT, S.A. EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL con identificación A80903180. Adjudicado el 22 de Julio de 2021 por un importe de 5880.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14600

Contratación de los servicios de asistencia técnica en procesos de selección de personal de la estructura operativa del Aeropuerto de Castellón S.L.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2022 a las 10:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Aeropuerto de Castellón (Benlloch).

Contrato menor:

Expediente: AC/CON/060/21.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 14 600.00 €.

Importe (con impuestos): 17 666.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79000000.- Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.
  • 79610000.- Servicios de colocación de personal.
  • 79620000.- Servicios de suministro de personal, incluido personal temporal.

Resultado de la licitación:

ADECCO T.T. EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL con identificación A80903180. Adjudicado el 11 de Enero de 2022 por un importe de 14 600.00 €. Única oferta presentada.