Listado de los contratos menores adjudicados a RESTAUPARK SL.
A 'RESTAUPARK SL' se le han adjudicado 17 contratos menores por un importe de 184 383 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldia del Ayuntamiento de Cijuela con 5 contratos, Alcaldia del Ayuntamiento de Peligros con 2, Alcaldía del Ayuntamiento de Huéscar con 2, Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pinos Puente con 2 y Alcaldía del Ayuntamiento de Almuñécar con 2.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 4 contratos de baldosas de caucho, 3 de columpios para parques infantiles, 1 de equipo para deportes al aire libre, 1 de columpios y 1 de vallas.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son SALUDES PARQUES INFANTILES SL (3), CESPED ARTIFICIAL CASTELLON SL (1), CONSTRUCCIONES LA CARRASCA S.L (1), SPORT EQUIPALIA, S.L.U. (1), FELIPE J. S. G. (1), VERDEGREEN CESPED ARTIFICIAL, S.L.U. (1), MONGAR URBAN, S.L. (1), DISTRIBUCIONES SUAREZ CASTILLA Y LEON, S (1) e Iberosport Innovación y Equipamientos, S.L. (1).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 14 990 | 213 | 4405 | 1390 | 2723 | |||||||
2023 | 11 394 | 3058 | 14 996 | 11 500 | 14 983 | |||||||
2024 | 1617 | 13 725 | 53 500 | 16 764 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | |||||||
2023 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | |||||||
2024 | 1 | 1 | 2 | 2 |
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 13:07.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Cijuela (Cijuela).
Expediente: 602/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8264.46 €.
Importe (con impuestos): 10 000.00 €.
Lugar de ejecución: Cijuela CP: 18339 (Granada).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RESTAUPARK SL con identificación B01904192. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 8252.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Concepto: Contrato Menor de Suministro de pavimento continuo de caucho para las obras del PFEA 23 “condicionamiento de espacios públicos en el parque Clara Campoamor, C/ Maruja Mallo y C/ Mulhacén”.
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 12:22.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Cijuela (Cijuela).
Expediente: 599/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8500.00 €.
Importe (con impuestos): 10 285.00 €.
Lugar de ejecución: Cijuela CP: 18339 (Granada).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RESTAUPARK SL con identificación B01904192. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 8056.80 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 13:51.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almuñécar (Almuñécar).
Expediente: 7116/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 525.00 €.
Importe (con impuestos): 16 365.25 €.
Lugar de ejecución: Almuñécar CP: 18690 (Granada).
Plazo de ejecución: 1 mes.
RESTAUPARK SL con identificación B01904192. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 10 941.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por ser la oferta más económica y más ventajosa.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 13:37.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almuñécar (Almuñécar).
Expediente: 6632/2024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.
Importe: 39 975.00 €.
Importe (con impuestos): 48 369.75 €.
Lugar de ejecución: Almuñécar CP: 18690 (Granada).
Plazo de ejecución: 2 meses.
RESTAUPARK SL con identificación B01904192. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 30 584.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Por ser la oferta más económica.
Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2024 a las 13:44.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Nerja (Nerja).
Expediente: 920240003234.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 725.00 €.
Importe (con impuestos): 16 607.25 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 1 mes.
RESTAUPARK, S.L. con identificación B01904192. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 13 697.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 12:56.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lora de Estepa (Lora de Estepa).
Expediente: P4105400H-2022/000112-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2722.50 €.
Importe (con impuestos): 3294.23 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RESTAUPARK SL con identificación B01904192. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 2722.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 08:40.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Cijuela (Cijuela).
Expediente: 70/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1617.00 €.
Importe (con impuestos): 1956.57 €.
Lugar de ejecución: Cijuela CP: 18339 (Granada).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RESTAUPARK SL con identificación B01904192. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 1617.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 12:30.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Peligros (Peligros).
Expediente: EXPTE 63/2023.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 11 393.92 €.
Importe (con impuestos): 13 786.64 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Restaupark con identificación B01904192. Adjudicado el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 10 874.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 12:48.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Cijuela (Cijuela).
Expediente: 399/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 982.80 €.
Importe (con impuestos): 18 129.19 €.
Lugar de ejecución: Cijuela CP: 18339 (Granada).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RESTAUPARK, S.L. con identificación B01904192. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 982.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 14:38.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Cijuela (Cijuela).
Expediente: 347/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 500.00 €.
Importe (con impuestos): 13 915.00 €.
Lugar de ejecución: Cijuela CP: 18339 (Granada).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RESTAUPARK, S.L. con identificación B01904192. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 11 250.70 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2023 a las 09:10.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pinos Puente (Pinos Puente).
Expediente: 1494-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 995.70 €.
Importe (con impuestos): 18 144.80 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 9 meses.
RESTAUPARK S.L. con identificación B01904192. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 14 995.70 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 14:27.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Castellar (Castellar).
Expediente: CMS-4.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3057.85 €.
Importe (con impuestos): 3700.00 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RESTAUPARK SL con identificación B01904192. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 3057.85 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2022 a las 11:19.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Huéscar (Huéscar).
Expediente: 3073/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1390.25 €.
Importe (con impuestos): 1682.20 €.
Lugar de ejecución: Huéscar CP: 18830 (Granada).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RESTAUPARK SL con identificación B01904192. Adjudicado el 19 de Julio de 2022 por un importe de 1390.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2022 a las 11:53.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pinos Puente (Pinos Puente).
Expediente: 1416-2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4404.79 €.
Importe (con impuestos): 5329.80 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 día.
RESTAUPARK S.L. con identificación B01904192. Adjudicado el 1 de Junio de 2022 por un importe de 4404.79 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 08:09.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Huéscar (Huéscar).
Expediente: 768/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 213.00 €.
Importe (con impuestos): 257.73 €.
Lugar de ejecución: Huéscar CP: 18830 (Granada).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RESTAUPARK SL con identificación B01904192. Adjudicado el 7 de Marzo de 2022 por un importe de 213.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 10:18.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pulianas (Pulianas).
Expediente: 840/2021.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 32 472.50 €.
Importe (con impuestos): 39 291.72 €.
Lugar de ejecución: Pulianas CP: 18197 (Granada).
Plazo de ejecución: 2 meses.
RESTAUPARK, SL con identificación B01904192. Adjudicado el 28 de Octubre de 2021 por un importe de 32 470.24 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 12:22.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Peligros (Peligros).
Expediente: EXPTE 6171/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.40 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
RESTAUPARK S.L. con identificación B01904192. Adjudicado el 13 de Enero de 2022 por un importe de 14 873.03 €. Se presentaron 4 ofertas.