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Contratos Menores a COMIDILLA COMUNICACIÓN S.L..

Mapa de los contratos menores a COMIDILLA COMUNICACIÓN S.L..Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. 5 contratos menores por importe de 71 718 €Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. 4 contratos menores por importe de 43 598 €Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares. 8 contratos menores por importe de 27 485 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez. 2 contratos menores por importe de 27 140 €Alcaldía del Ayuntamiento de Navas del Rey. 2 contratos menores por importe de 20 500 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo. 3 contratos menores por importe de 15 000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Bormujos. 2 contratos menores por importe de 12 112 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villa del Prado. 1 contratos menores por importe de 6950 €Alcaldia del Ayuntamiento de LA Puebla del Río. 1 contratos menores por importe de 5600 €Alcaldía del Ayuntamiento de Marchena. 1 contratos menores por importe de 4500 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. 2 contratos menores por importe de 3000 €Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca. 2 contratos menores por importe de 2645 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena. 1 contratos menores por importe de 1500 €
Mapa de los contratos menores a COMIDILLA COMUNICACIÓN S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a COMIDILLA COMUNICACIÓN S.L..

A 'COMIDILLA COMUNICACIÓN S.L.' se le han adjudicado 34 contratos menores por un importe de 144 554 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares con 8 contratos, Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra con 5, Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra con 4, Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo con 3 y Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 4 contratos de servicios artísticos, 3 de servicios de organización de eventos culturales, 1 de servicios de esparcimiento, culturales y deportivos, 1 de servicios artísticos de productores de teatro y 1 de servicios de organización de fiestas.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ACTURA 12 SL (78), GESTORA DE NUEVOS PROYECTOS CULTURALES SL (49), AQO PRODUCCIONES S.L. (42), ARTISTAMENTE S.L. (35), SPASMO TEATRO S.L. (34), META PRODUCCIONES ESCENICAS SL (29), FECO PRODUCCIONES ARTISTICAS SOCIEDAD LIMITADA (26), Hugo P. S. (25), MARI AGENCIA ARTÍSTICA, S.L.U. (25) y ANTONIO G. M. (22).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a COMIDILLA COMUNICACIÓN S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221500187215 83573221322
202311 30529 99810 00045013 150
202410 92013 77333 32320 500661210 50042 3144100
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a COMIDILLA COMUNICACIÓN S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202212131
202312111
202423421151
euros 
4100

Reparto de material y ejecución del Sorteo Olivarízate. Campaña navidad.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 12:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares (Olivares).

Contrato menor:

Expediente: P4106700J-2024/000333-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4100.00 €.

Importe (con impuestos): 4961.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 34 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMIDILLA COMUNICACIÓN S.L. con identificación B42717033. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2024 por un importe de 4012.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
13657

Suministro en régimen de alquiler de equipo de sonido y escenario, catering, sillas, carpas, trofeos …

Concepto: Suministro en régimen de alquiler de equipo de sonido y escenario, catering, sillas, carpas, trofeos y bolígrafos (6 lotes) para la celebración del acto “Día de la Policía 2025”.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 12:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaíra).

Contrato menor:

Expediente: 12386/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 13 657.20 €.

Importe (con impuestos): 15 843.21 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

COMIDILLA COMUNICACIÓN S.L.U. con identificación B42717033. Adjudicado (lote 1) el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 3195.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se han solicitado 49 ofertas. Seleccionada la oferta más económica.

CERVECERÍA BAR LA VIA SL con identificación B90121872. Adjudicado (lote 2) el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 6200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 49 ofertas. Seleccionada la oferta más económica.

VISUEÑA DE MATERIAL PLEGABLE S.L. con identificación B91219212. Adjudicado (lote 3) el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 907.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se han solicitado 49 ofertas. Seleccionada la oferta más económica.

COMIDILLA COMUNICACIÓN S.L.U. con identificación B42717033. Adjudicado (lote 4) el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se han solicitado 49 ofertas. Seleccionada la oferta más económica.

PROMOMARK CREATIVIDAD Y GESTIÓN S.L. con identificación B90490020. Adjudicado (lote 5) el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 1975.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se han solicitado 49 ofertas. Seleccionada la oferta más económica.

PORTILLO P. D. con identificación *****77**. Adjudicado (lote 6) el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 310.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 49 ofertas. Seleccionada la oferta más económica.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Equipo de sonido y escenario' con un importe de 3195.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Catering' con un importe de 6200.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Sillas' con un importe de 907.20 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Sombrillas' con un importe de 700.00 €.
  5. Lote 5 en concepto de 'Trofeos' con un importe de 1975.00 €.
  6. Lote 6 en concepto de 'Bolígrafos' con un importe de 680.00 €.
euros 
13657

Suministro en régimen de alquiler de equipo de sonido y escenario, catering, sillas, carpas, trofeos …

Concepto: Suministro en régimen de alquiler de equipo de sonido y escenario, catering, sillas, carpas, trofeos y bolígrafos (6 lotes) para la celebración del acto “Día de la Policía 2025”.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 12:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaíra).

Contrato menor:

Expediente: 12386/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 13 657.20 €.

Importe (con impuestos): 15 843.21 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

COMIDILLA COMUNICACIÓN S.L.U. con identificación B42717033. Adjudicado (lote 1) el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 3195.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se han solicitado 49 ofertas. Seleccionada la oferta más económica.

CERVECERÍA BAR LA VIA SL con identificación B90121872. Adjudicado (lote 2) el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 6200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 49 ofertas. Seleccionada la oferta más económica.

VISUEÑA DE MATERIAL PLEGABLE S.L. con identificación B91219212. Adjudicado (lote 3) el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 907.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se han solicitado 49 ofertas. Seleccionada la oferta más económica.

COMIDILLA COMUNICACIÓN S.L.U. con identificación B42717033. Adjudicado (lote 4) el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se han solicitado 49 ofertas. Seleccionada la oferta más económica.

PROMOMARK CREATIVIDAD Y GESTIÓN S.L. con identificación B90490020. Adjudicado (lote 5) el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 1975.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se han solicitado 49 ofertas. Seleccionada la oferta más económica.

PORTILLO P. D. con identificación *****77**. Adjudicado (lote 6) el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 310.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 49 ofertas. Seleccionada la oferta más económica.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Equipo de sonido y escenario' con un importe de 3195.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Catering' con un importe de 6200.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Sillas' con un importe de 907.20 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Sombrillas' con un importe de 700.00 €.
  5. Lote 5 en concepto de 'Trofeos' con un importe de 1975.00 €.
  6. Lote 6 en concepto de 'Bolígrafos' con un importe de 680.00 €.
euros 
4300

Actuación grupo Sildavia para fiestas patronales 2024.

Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2024 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo (Villanueva del Pardillo).

Contrato menor:

Expediente: 506/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4300.00 €.

Importe (con impuestos): 5203.00 €.

Lugar de ejecución: Villanueva del Pardillo CP: 28229 (Madrid).

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

COMIDILLA COMUNICACION SOCIEDAD LIMITADA con identificación B42717033. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 4300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta mejor valorada.

euros 
4000

Actuación del grupo Son del Sur para fiestas patronales 2024.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 13:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo (Villanueva del Pardillo).

Contrato menor:

Expediente: 823/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Villanueva del Pardillo CP: 28229 (Madrid).

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

COMIDILLA COMUNICACION SOCIEDAD LIMITADA con identificación B42717033. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta mejor valorada.

euros 
6700

Actuación de orquesta Venecia fiestas patronales 2024.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 13:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo (Villanueva del Pardillo).

Contrato menor:

Expediente: 507/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 6700.00 €.

Importe (con impuestos): 8107.00 €.

Lugar de ejecución: Villanueva del Pardillo CP: 28229 (Madrid).

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

COMIDILLA COMUNICACION SOCIEDAD LIMITADA con identificación B42717033. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 6700.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta mejor valorada.

euros 
6612

Alquiler de iluminación y sonido Bormufest 2024.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2024 a las 16:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bormujos (Bormujos).

Contrato menor:

Expediente: P4101700E-2024/000061-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6611.57 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMIDILLA COMUNICACIÓN S.L.U con identificación B42717033. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 6611.57 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
10500

Contratación Orquesta Versvs día 31 de Agosto Festividad Santo Cristo del Amor.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Navas del Rey (Navas del Rey).

Contrato menor:

Expediente: 817/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 10 500.00 €.

Importe (con impuestos): 12 705.00 €.

Lugar de ejecución: Navas del Rey CP: 28695 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

COMIDILLA COMUNICACION S.L con identificación B42717033. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 10 500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta económica más ventajosa.

euros 
14900

Suministro de sillas, carteles, pines, bebidas y otros (12 lotes) para Feria 2024.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaíra).

Contrato menor:

Expediente: 2620/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

VISUEÑA DE MATERIAL PLEGABLE SL con identificación B91219212. Adjudicado (lote 1) el 16 de Abril de 2024 por un importe de 1804.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se han efectuado 48 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

LUCAS ROJAS SL con identificación B14930903. Adjudicado (lote 10) el 16 de Abril de 2024 por un importe de 1280.50 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Se han efectuado 48 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

PORTILLO P. D. con identificación *****77**. Adjudicado (lote 11) el 16 de Abril de 2024 por un importe de 340.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Se han efectuado 48 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

PEDREGOSA SL con identificación B41501388. Adjudicado (lote 12) el 16 de Abril de 2024 por un importe de 2240.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han efectuado 48 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

PHERMAGRAFIC 2017 SL con identificación B90314923. Adjudicado (lote 2) el 16 de Abril de 2024 por un importe de 600.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Se han enviado 48 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

PORTILLO P. D. con identificación *****77**. Adjudicado (lote 3) el 16 de Abril de 2024 por un importe de 400.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se han efectuado 48 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

SERIGRÁFICA ROMO HERRERA SL con identificación B90283128. Adjudicado (lote 4) el 16 de Abril de 2024 por un importe de 2720.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Se han efectuado 48 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

LUCAS ROJAS SL con identificación B14930903. Adjudicado (lote 5) el 16 de Abril de 2024 por un importe de 1785.58 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han efectuado 48 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

LUCAS ROJAS SL con identificación B14930903. Adjudicado (lote 6) el 16 de Abril de 2024 por un importe de 171.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se han efectuado 48 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

REIMA SUMINISTROS INTEGRALES SLU con identificación B06748800. Adjudicado (lote 7) el 16 de Abril de 2024 por un importe de 756.36 €. Se presentaron 2 ofertas.

COMIDILLA COMUNICACIÓN SLU con identificación B42717033. Adjudicado (lote 8) el 16 de Abril de 2024 por un importe de 480.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se han efectuado 48 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

DEPORTES ALJARAFE SL con identificación B41204843. Adjudicado (lote 9) el 16 de Abril de 2024 por un importe de 1250.50 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Se han efectuado 48 invitaciones, resultando ser la más ventajosa.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Alquiler de sillas' con un importe de 1900.00 €.
  2. Lote 10 en concepto de 'Abanicos' con un importe de 1400.00 €.
  3. Lote 11 en concepto de 'Pulseras' con un importe de 400.00 €.
  4. Lote 12 en concepto de 'Sombreros' con un importe de 2400.00 €.
  5. Lote 2 en concepto de 'Carteles y tarjetones' con un importe de 700.00 €.
  6. Lote 3 en concepto de 'Diplomas y matrículas' con un importe de 500.00 €.
  7. Lote 4 en concepto de 'Pines' con un importe de 2800.00 €.
  8. Lote 5 en concepto de 'Bebidas' con un importe de 1800.00 €.
  9. Lote 6 en concepto de 'Alquiler botelleros' con un importe de 200.00 €.
  10. Lote 7 en concepto de 'Banderas' con un importe de 800.00 €.
  11. Lote 8 en concepto de 'Imanes' con un importe de 500.00 €.
  12. Lote 9 en concepto de 'Trofeos y placas' con un importe de 1500.00 €.
euros 
14752

suministro en régimen de alquiler de estructura así como suministro y montaje de lona para información institucional (2 lotes),.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 14:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaíra).

Contrato menor:

Expediente: 3627/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 751.64 €.

Importe (con impuestos): 17 849.48 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

COMIDILLA COMUNICACIÓN SLU con identificación B42717033. Adjudicado (lote 2) el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 4583.86 €. Se presentaron 2 ofertas.

COMIDILLA COMUNICACIÓN SLU con identificación B42717033. Adjudicado (lote 1) el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 8981.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Solicitadas 33 ofertas y seleccionada la oferta más económica.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 2 en concepto de 'suministro y montaje de lona para información institucional' con un importe de 5770.00 €.
  2. Lote 1 en concepto de 'Suministro e instalación estructura de andamios para información institución' con un importe de 8981.64 €.
euros 
14752

suministro en régimen de alquiler de estructura así como suministro y montaje de lona para información institucional (2 lotes),.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 14:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaíra).

Contrato menor:

Expediente: 3627/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 751.64 €.

Importe (con impuestos): 17 849.48 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

COMIDILLA COMUNICACIÓN SLU con identificación B42717033. Adjudicado (lote 2) el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 4583.86 €. Se presentaron 2 ofertas.

COMIDILLA COMUNICACIÓN SLU con identificación B42717033. Adjudicado (lote 1) el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 8981.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Solicitadas 33 ofertas y seleccionada la oferta más económica.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 2 en concepto de 'suministro y montaje de lona para información institucional' con un importe de 5770.00 €.
  2. Lote 1 en concepto de 'Suministro e instalación estructura de andamios para información institución' con un importe de 8981.64 €.
euros 
5600

Contrato Menor para alquiler y montaje de escenario, sonido e iluminación del concierto "400 sevillanas cigarreras".

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 14:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de LA Puebla del Río (La Puebla del Río).

Contrato menor:

Expediente: P4107900E-2024/000030-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 5600.00 €.

Importe (con impuestos): 6776.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMIDILLA COMUNICACIÓN SLU con identificación B42717033. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 5600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2620

Servicio de apoyo técnico y dinamización campaña de Igualdad y Olivares Encandila 2024.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 09:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares (Olivares).

Contrato menor:

Expediente: P4106700J-2024/000087-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2620.00 €.

Importe (con impuestos): 3170.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMIDILLA COMUNICACIÓN S.L. con identificación B42717033. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 2620.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1200

Servicio de 10 Bodas Civiles.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 10:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares (Olivares).

Contrato menor:

Expediente: P4106700J-2024/000070-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMIDILLA COMUNICACIÓN S.L. con identificación B42717033. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
413

Taller de Baile dentro del Proyecto Local de Juventud ¿Fábrica de Sueños¿ de la Excma.Diputación de Sevilla.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 14:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares (Olivares).

Contrato menor:

Expediente: P4106700J-2024/000044-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMIDILLA COMUNICACIÓN S.L. con identificación B42717033. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
7860

Servicio técnico y organizativo para eventos de la Delegación de Juventud.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 14:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares (Olivares).

Contrato menor:

Expediente: P4106700J-2024/000043-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7860.00 €.

Importe (con impuestos): 9510.60 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMIDILLA COMUNICACIÓN S.L. con identificación B42717033. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 7860.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
5500

Contrato Menor Amenización Carnaval 2024.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 18:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bormujos (Bormujos).

Contrato menor:

Expediente: P4101700E-2024/000004-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 6655.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMIDILLA COMUNICACIÓN S.L.U con identificación B42717033. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 5500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
8500

Servicio integral actividades culturales febrero-junio.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 11:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares (Olivares).

Contrato menor:

Expediente: P4106700J-2024/000018-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8500.00 €.

Importe (con impuestos): 10 285.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79952100.- Servicios de organización de eventos culturales.

Resultado de la licitación:

COMIDILLA COMUNICACIÓN S.L. con identificación B42717033. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 8200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2420

Servicio Técnico y Organizativo a repartir en la Agenda de Actividades y Eventos de 2024 del área de Turismo y Patrimonio.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 11:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares (Olivares).

Contrato menor:

Expediente: P4106700J-2024/000010-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2420.00 €.

Importe (con impuestos): 2928.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79952100.- Servicios de organización de eventos culturales.

Resultado de la licitación:

COMIDILLA COMUNICACIÓN S.L. con identificación B42717033. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 2200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
13150

Suministro en régimen de alquiler de escenarios, sonido, iluminación para tres conciertos musicales.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 01:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaira).

Contrato menor:

Expediente: 17329/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 13 150.00 €.

Importe (con impuestos): 15 911.50 €.

Lugar de ejecución: Alcalá de Guadaíra CP: 41500 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

Comidilla comunicación S.L con identificación B42717033. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 13 100.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 11 ofertas
Seleccionada la oferta más económica.

euros 
450

Suministro en régimen de alquiler de equipo sonido para día 24-11-2023.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2023 a las 10:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaira).

Contrato menor:

Expediente: 17504/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 544.50 €.

Lugar de ejecución: Alcalá de Guadaíra CP: 41500 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Comidilla comunicación S.L con identificación B42717033. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se han solicitado 4 ofertas.

euros 
10000

Actuación Orquesta Waykas día 1 de Septiembre de 2023 Festividad Santo Cristo del Amor 2023.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 12:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Navas del Rey (Navas del Rey).

Contrato menor:

Expediente: 2080/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Navas del Rey CP: 28695 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

COMIDILLA COMUNICACION S.L con identificación B42717033. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 10 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta económica más ventajosa.

euros 
14999

Suministro de distinciones, merchandising y sonido, iluminación y pantalla led (3 lotes) para celebración día Alcalá.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2023 a las 12:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaira).

Contrato menor:

Expediente: 14096/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PARRA P. S. con identificación *****300H. Adjudicado (lote 1) el 11 de Septiembre de 2023 por un importe de 950.41 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ha solicitado una única oferta.

COMIDILLA COMUNICACIÓN SLU con identificación B42717033. Adjudicado (lote 2) el 11 de Septiembre de 2023 por un importe de 1200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 17 oferta
Seleccionada oferta más económica.

COMIDILLA COMUNICACIÓN SLU con identificación B42717033. Adjudicado (lote 3) el 11 de Septiembre de 2023 por un importe de 9080.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 17 ofertas
Seleccionada oferta más económica.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Distinciones' con un importe de 950.41 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Merchandising' con un importe de 1264.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Sonido, iluminación y pantalla led' con un importe de 12 784.59 €.
euros 
14999

Suministro de distinciones, merchandising y sonido, iluminación y pantalla led (3 lotes) para celebración día Alcalá.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2023 a las 12:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaira).

Contrato menor:

Expediente: 14096/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PARRA P. S. con identificación *****300H. Adjudicado (lote 1) el 11 de Septiembre de 2023 por un importe de 950.41 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ha solicitado una única oferta.

COMIDILLA COMUNICACIÓN SLU con identificación B42717033. Adjudicado (lote 2) el 11 de Septiembre de 2023 por un importe de 1200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 17 oferta
Seleccionada oferta más económica.

COMIDILLA COMUNICACIÓN SLU con identificación B42717033. Adjudicado (lote 3) el 11 de Septiembre de 2023 por un importe de 9080.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 17 ofertas
Seleccionada oferta más económica.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Distinciones' con un importe de 950.41 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Merchandising' con un importe de 1264.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Sonido, iluminación y pantalla led' con un importe de 12 784.59 €.
euros 
11305

Servicio de contratación de artistas para el Ciclo “Claustros en Familia".

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2023 a las 10:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez (Jerez de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2023-Asueco 1201.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 11 305.00 €.

Importe (con impuestos): 13 271.50 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

COMIDILLA COMUNICACIÓN, S.L.U. con identificación B42717033. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 1500.00 €. Se presentaron 7 ofertas.

MALOBECA MEDIA, S.L. con identificación B72185960. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 1500.00 €. Se presentaron 7 ofertas.

Alberto P. M. con identificación *****363B. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 1800.00 €. Se presentaron 7 ofertas.

Frank P. A. con identificación *****955Z. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 1600.00 €. Se presentaron 7 ofertas.

Marchantes del show, S.L. con identificación B44712974. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 2000.00 €. Se presentaron 7 ofertas.

Asociación Magos de Andalucía Solidarios con identificación G72323454. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 1000.00 €. Se presentaron 7 ofertas.

Ana C. V. con identificación *****627V. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 1905.00 €. Se presentaron 7 ofertas.

euros 
1322

Representación teatral en el municipio de Peñaranda el día 19 del mes de agosto de 2022 dentro del programa …

Concepto: Representación teatral en el municipio de Peñaranda el día 19 del mes de agosto de 2022 dentro del programa Noches de Cultura 2022 organizado por la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2022 a las 11:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Contrato menor:

Expediente: CM-C/21247.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1322.31 €.

Importe (con impuestos): 1600.00 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312000.- Servicios artísticos.

Resultado de la licitación:

COMIDILLA COMUNICACION S.L. con identificación B42717033. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 1322.31 €. Única oferta presentada.

euros 
1322

Representación teatral en el municipio de Miranda del Castañar el día 20 del mes de agosto de 2022 dentro …

Concepto: Representación teatral en el municipio de Miranda del Castañar el día 20 del mes de agosto de 2022 dentro del programa Noches de Cultura 2022 de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Contrato menor:

Expediente: CM-C/20874.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1322.31 €.

Importe (con impuestos): 1600.00 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312000.- Servicios artísticos.

Resultado de la licitación:

COMIDILLA COMUNICACION S.L. con identificación B42717033. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 1322.31 €. Única oferta presentada.

euros 
4500

Evento artístico musical/ cenicienta la leyenda.

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 10:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Marchena (Marchena).

Contrato menor:

Expediente: 2022/CTT_01/000206.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Comidilla Comunicación S.L.U. con identificación B42717033. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1500

Gastos con motivo de la representación del musical infantil “ Cenicienta . La leyenda”.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 09:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Vélez Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 737/2022/C_MENOR.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

COMIDILLA COMUNICACIÓN S.L. con identificación B42717033. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15835

Servicio de actuación de las compañías de teatro que participarán en el ciclo Función de Noche.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2022 a las 08:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez (Jerez de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2022/938.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 15 835.44 €.

Importe (con impuestos): 18 073.38 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

ENDIRECTO FT S.L con identificación B91972174. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 1271.80 €. Se presentaron 9 ofertas.

COMIDILLA COMUNICACIÓN S.L. con identificación B42717033. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 2600.00 €. Se presentaron 9 ofertas.

A.CULTURAL LA CASA DE LAS ARTES con identificación G05495460. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 1800.00 €. Se presentaron 9 ofertas.

MARÍA E. M. con identificación *****969H. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 2700.00 €. Se presentaron 9 ofertas.

HENLEE INTL., S.L. con identificación B11923935. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 1550.00 €. Se presentaron 9 ofertas.

GRACIELA F. C. con identificación *****501D. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 1650.00 €. Se presentaron 9 ofertas.

ALBERTO P. M. con identificación *****363B. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 1500.00 €. Se presentaron 9 ofertas.

CÉSAR R. D. H. con identificación *****203L. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 1363.64 €. Se presentaron 9 ofertas.

A.CULTURAL "BODEGA DE ARTISTAS" con identificación G72236649. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 1400.00 €. Se presentaron 9 ofertas.

euros 
1500

Gastos con motivo del espectáculo musical familiar “Disnemanía” el 30 de abril de 2022 en Vélez-Málaga, …

Concepto: Gastos con motivo del espectáculo musical familiar “Disnemanía” el 30 de abril de 2022 en Vélez-Málaga, dentro de las actividades de la Semana Cultural.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2022 a las 09:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Vélez Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 239/2022/C_MENOR.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

COMIDILLA COMUNICACIÓN, S.L. con identificación B42717033. Adjudicado el 26 de Abril de 2022 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
372

Concierto en los parques. concierto acústico granero.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2022 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares (Olivares).

Contrato menor:

Expediente: P4106700J-2022/000165-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 371.90 €.

Importe (con impuestos): 450.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312000.- Servicios artísticos.

Resultado de la licitación:

COMIDILLA COMUNICACIÓN S.L. con identificación B42717033. Adjudicado el 29 de Abril de 2022 por un importe de 371.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1500

Mes del libro: representación teatro infantil "El viaje de Pinocho".

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena (Guillena).

Contrato menor:

Expediente: 1471/2022 CUL061.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Comidilla Comunicación S.L.U. con identificación B42717033. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6950

contrato para celebracion de varios eventos para la navidad.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 11:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villa del Prado (Villa del Prado).

Contrato menor:

Expediente: 7876/21.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6950.00 €.

Importe (con impuestos): 8409.50 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 4 días.

Resultado de la licitación:

COMIDILLA COMUNICACION S.L con identificación B42717033. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2021 por un importe de 6950.00 €. Única oferta presentada.