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Contratos Menores a IMPLASER 99, S.L.L..

Mapa de los contratos menores a IMPLASER 99, S.L.L..ADIF Alta Velocidad - Presidencia. 1 contratos menores por importe de 26 393 €Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. 2 contratos menores por importe de 16 421 €Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. 1 contratos menores por importe de 14 796 €Concejalía de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Coslada. 1 contratos menores por importe de 13 781 €Rectorado de la Universidad de Zaragoza. 1 contratos menores por importe de 10 980 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Menorca. 1 contratos menores por importe de 7900 €Dirección Gerencia de Mutualia, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 02. 2 contratos menores por importe de 7205 €Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11. 1 contratos menores por importe de 5000 €Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). 1 contratos menores por importe de 4927 €Director Gerente de FREMAP. 11 contratos menores por importe de 3775 €Dirección General de Justicia. 1 contratos menores por importe de 3480 €Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. 1 contratos menores por importe de 2081 €Departamento de Educación, Cultura y Deporte. 2 contratos menores por importe de 1764 €Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas. 2 contratos menores por importe de 1702 €Alcaldía del Ayuntamiento de Escatrón. 1 contratos menores por importe de 1630 €Dirección General de IBERMUTUA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274. 1 contratos menores por importe de 381 €
Mapa de los contratos menores a IMPLASER 99, S.L.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a IMPLASER 99, S.L.L..

A 'IMPLASER 99, S.L.L.' se le han adjudicado 30 contratos menores por un importe de 107 749 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Director Gerente de FREMAP con 11 contratos, Departamento de Educación, Cultura y Deporte con 2, Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas con 2, Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música con 2 y Dirección Gerencia de Mutualia, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 02 con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 4 contratos de servicios de reparación y mantenimiento, 2 de trabajos de instalación en edificios, 2 de artículos de ferretería, 2 de utensilios de cocina y 1 de distintivos de identificación.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son AFIA SISTEMAS SLU (274), MONCOBRA S.A. (233), GARCIGAS INSTALACIONES SL (208), TERMOCLIMA, S.L. (159), FULTON SERVICIOS INTEGRALES S.A. (158), VERDEGAY V. A. (155), OTIS MOBILITY S.A. (152), FORNET SL (150), REPSOL BUTANO S.A. (144) y MARTINEZ S. J. (111).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a IMPLASER 99, S.L.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202226 522100310 94110 980
2023500014 7965480492767941733
2024790067031022643203100913 781
2025133
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a IMPLASER 99, S.L.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20222211
2023111122
20241421231
20251
euros 
133

Suministros de Material no sanitario, reposición de accesorios, útiles de cocina y comedor, material de limpieza, pequeño utillaje.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 17:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/11/03/2025/0003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 133.31 €.

Importe (con impuestos): 161.31 €.

Lugar de ejecución: PUERTO REAL (Andalucía).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPLASER 99, S.L.L. con identificación B50776947. Adjudicado el 30 de Enero de 2025 por un importe de 133.31 €. Única oferta presentada.

euros 
381

Suministro De Tres Llamadores De Wc, Para Probar Su Funcionamiento Y Cumplir Con La Normativa De Accesibilidad …

Concepto: Suministro De Tres Llamadores De Wc, Para Probar Su Funcionamiento Y Cumplir Con La Normativa De Accesibilidad Para Personas Con Movilidad Reducida, En Dos Centros De Ibermutua A Coruña.

Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2024 a las 10:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de IBERMUTUA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274 (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: CG-2024/2801/0128.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 381.00 €.

Importe (con impuestos): 461.01 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Implaser 99 Sll con identificación B50776947. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 381.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13781

Suministro e instalación de diferentes recursos de accesibilidad cognitiva, comunicación sensorial para …

Concepto: Suministro e instalación de diferentes recursos de accesibilidad cognitiva, comunicación sensorial para el centro de Servicios Sociales de Coslada, financiado con fondos PRTR.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2024 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Coslada (Coslada).

Contrato menor:

Expediente: 2024/48 M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 780.92 €.

Importe (con impuestos): 16 674.91 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28821 (Madrid).

Plazo de ejecución: 40 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPLASER 99 SLL con identificación B50776947. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 12 443.10 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Presenta la mejor oferta.

euros 
455

Suministro podotactiles.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 09:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Mutualia, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 02 (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: CM/4500148335-2024-3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 455.00 €.

Importe (con impuestos): 550.55 €.

Lugar de ejecución: Araba/Álava.

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

IMPLASER 99 S.L.L. con identificación B50776947. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 455.00 €. Única oferta presentada.

euros 
597

Suministros de Material no sanitario, reposición de accesorios, útiles de cocina y comedor, material de limpieza, pequeño utillaje.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 16:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/41/83/2024/0356.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 596.89 €.

Importe (con impuestos): 722.24 €.

Lugar de ejecución: SEVILLA (Andalucía).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221100.- Utensilios de cocina.

Resultado de la licitación:

IMPLASER 99, S.L.L. con identificación B50776947. Adjudicado el 31 de Octubre de 2024 por un importe de 596.89 €. Única oferta presentada.

euros 
31

Servicios de mantenimiento y reparaciones de climatización, aire acondicionado y calefacción.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2024 a las 13:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRL/28/99/2024/3973.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 31.10 €.

Importe (con impuestos): 37.63 €.

Lugar de ejecución: Madrid (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPLASER 99, S.L.L. con identificación B50776947. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 31.10 €. Única oferta presentada.

euros 
1573

Tiras de balizamiento para peldaños exteriores en el Centro Cívico Miguel Delibes.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: EC-2024/516.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1573.44 €.

Importe (con impuestos): 1903.86 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPLASER 99, S.L.L. con identificación B50776947. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 1573.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.

euros 
1630

Contrato menor de suministro Mural para Instalaciones Deportivas.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 09:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Escatrón (Escatrón).

Contrato menor:

Expediente: 325/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1629.60 €.

Importe (con impuestos): 1971.82 €.

Lugar de ejecución: Escatrón CP: 50790 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

IMPLASER con identificación B50776947. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 1629.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor ofeta.

euros 
264

Suministros de material eléctrico, fontanería, carpintería, cerrajería y jardinería.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRL/28/99/2024/3809.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 264.00 €.

Importe (con impuestos): 319.44 €.

Lugar de ejecución: Madrid (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPLASER 99, S.L.L. con identificación B50776947. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 264.00 €. Única oferta presentada.

euros 
45

Servicios de mantenimiento y reparaciones de climatización, aire acondicionado y calefacción.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 14:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRL/28/99/2024/3632.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 45.08 €.

Importe (con impuestos): 54.55 €.

Lugar de ejecución: Madrid (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

IMPLASER 99, S.L.L. con identificación B50776947. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 45.08 €. Única oferta presentada.

euros 
3480

Suministro de carteles de videovigilancia para la Ciudad de la Justicia de Valencia. / Subministrament …

Concepto: Suministro de carteles de videovigilancia para la Ciudad de la Justicia de Valencia. / Subministrament de cartells de videovigilància per a la Ciutat de la Justícia de València.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2024 a las 02:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Justicia (València).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2024/15N04/0037-2024/2713.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3480.00 €.

Importe (con impuestos): 4210.80 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPLASER 99 S.L.L. con identificación B50776947. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 3480.00 €. Única oferta presentada.

euros 
57

Servicios de mantenimiento y reparaciones de climatización, aire acondicionado y calefacción.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 16:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRL/28/99/2024/3563.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 57.26 €.

Importe (con impuestos): 69.28 €.

Lugar de ejecución: Madrid (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

IMPLASER 99, S.L.L. con identificación B50776947. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 57.26 €. Única oferta presentada.

euros 
6750

Suministro de podo tactiles para distintos centros de mutualia.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 15:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Mutualia, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 02 (Bilbao).

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/050-2023-4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6749.60 €.

Importe (con impuestos): 8167.02 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 92 días.

Resultado de la licitación:

IMPLASER 99, S.L.L con identificación B50776947. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 6749.60 €. Única oferta presentada.

euros 
687

Suministros de material eléctrico, fontanería, carpintería, cerrajería y jardinería.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 11:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRL/28/99/2024/3527.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 686.92 €.

Importe (con impuestos): 831.17 €.

Lugar de ejecución: Madrid (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

IMPLASER 99, S.L.L. con identificación B50776947. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 686.92 €. Única oferta presentada.

euros 
2081

Reposición de señales de extinción y evacuación de los edificios de los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 09:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/005490.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2080.61 €.

Importe (con impuestos): 2517.54 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPLASER 99 SLL con identificación B50776947. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 2080.61 €. Única oferta presentada.

euros 
7900

Suministro De Señales De Evacuación, Seguridad Y Elementos De Balizamiento.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 11:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Menorca (Mahón).

Contrato menor:

Expediente: MAH-23/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7900.00 €.

Importe (con impuestos): 9559.00 €.

Lugar de ejecución: Menorca CP: 07712 (Menorca).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPLASER con identificación B50776947. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 6761.74 €. Única oferta presentada.

euros 
4927

Suministro de sistemas de señalización de emergencia y evacuación del CIEMAT.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 12:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 298025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4926.60 €.

Importe (con impuestos): 5961.18 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

IMPLASER 99 S.L.L. con identificación B50776947. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 4926.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1688

Obras de Obras y reparaciones en centros arrendados que modifiquen sustancialmente el centro. Reparación …

Concepto: Obras de Obras y reparaciones en centros arrendados que modifiquen sustancialmente el centro. Reparación de climatización, aire acondicionado, electricidad, calefacción, protección contra incendios, ascensores, fachada, cubierta, etc. Sustitución de termos, puerta.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 09:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRL/28/99/2023/3933.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil.

Importe: 1687.75 €.

Importe (con impuestos): 2042.18 €.

Lugar de ejecución: Madrid (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPLASER 99, S.L.L. con identificación B50776947. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 1687.75 €. Única oferta presentada.

euros 
45

Servicios de mantenimiento de cualquier instalación de protección contra incendios (incluido extintores).

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 14:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRL/28/99/2023/3932.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 44.88 €.

Importe (con impuestos): 54.30 €.

Lugar de ejecución: Madrid (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

IMPLASER 99, S.L.L. con identificación B50776947. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 44.88 €. Única oferta presentada.

euros 
45

Obras de Obra, reparación de climatización, aire acondicionado, electricidad, calefacción, protección …

Concepto: Obras de Obra, reparación de climatización, aire acondicionado, electricidad, calefacción, protección contra incendios, ascensores, fachada, cubierta, etc. Sustitución de termos, rótulos, vinilos, parquet. (nueva instalación, cambio o modifica.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 02:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/33/01/2023/0035.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.

Importe: 44.88 €.

Importe (con impuestos): 54.30 €.

Lugar de ejecución: GIJÓN (Principado de Asturias).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45300000.- Trabajos de instalación en edificios.

Resultado de la licitación:

IMPLASER 99, S.L.L. con identificación B50776947. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 44.88 €. Única oferta presentada.

euros 
5480

CDN- Suministro e instalación de materiales podotáctiles y señalización háptica para accesibilidad de personas con discapacidad visual.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 10:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023IN000116.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5480.06 €.

Importe (con impuestos): 6630.87 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPLASER 99, SLL con identificación B50776947. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 5480.06 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Concertación directa por especial idoneidad del bien.

euros 
14796

GT: obra ejecución de elementos podotáctiles de señalización sobre suelo y pictogramas de discapacidades, …

Concepto: GT: obra ejecución de elementos podotáctiles de señalización sobre suelo y pictogramas de discapacidades, para puestos de atención especializada destinados a 5 administraciones donde se va a implantar un puesto de movilidad reducida (P.M.R.).

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2023 a las 13:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 23B20026900.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 14 796.25 €.

Importe (con impuestos): 17 903.46 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

IMPLASER 99 S.L.L. con identificación B50776947. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 9521.31 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10941

CDN - Suministro de materiales podotáctiles y señalización háptica para accesibilidad discapacidad visual, CDN.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 14:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022IN000208.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 941.36 €.

Importe (con impuestos): 13 239.05 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPLASER 99 SLL con identificación B50776947. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 10 941.36 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5000

Suministro de señales para el año 2023.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2023 a las 14:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2023/MEN/SUM/0041.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPLANSER con identificación B50776947. Formalizado el 24 de Enero de 2023 por un importe de 2576.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
10980

Adquisición de pantallas de visualización. Financiada en un 50 por ciento con Fondos del Gobierno de …

Concepto: Adquisición de pantallas de visualización. Financiada en un 50 por ciento con Fondos del Gobierno de Aragón (Departamento de Innovación, Investigación y Universidad) y un 50 por ciento con Fondos FEDER (Programa Operativo 2021-2027).

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 14:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Zaragoza (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 00289-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 980.00 €.

Importe (con impuestos): 13 285.80 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPLASER 99 S.L.L. con identificación B50776947. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 10 980.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se trata de la oferta económicamente más ventajosa de las tres recibidas.

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820

Suministro de 656 placas de señalización de medios de evacuación de PVC fotoluminiscente con categoría Bsegún norma UNE 23035-4, de 224x224 mm.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 13:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Educación, Cultura y Deporte (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: GIE 21/2022, CONMN 2022 1800000625.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 820.00 €.

Importe (con impuestos): 992.20 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

implaser con identificación B50776947. Adjudicado el 14 de Marzo de 2022 por un importe de 820.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta acorde a la necesidad del suministro.

euros 
183

Servicios de pequeñas reparaciónes de electricidad, consumibles y/o sustitución bombillas.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2022 a las 16:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRL/28/99/2022/0138.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 183.00 €.

Importe (con impuestos): 221.43 €.

Lugar de ejecución: Madrid (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

IMPLASER 99 SLL con identificación B50776947. Adjudicado el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 183.00 €. Única oferta presentada.

euros 
129

Pegatinas de mantenimiento para puertas contraincendios.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2022 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: EC-2022/055.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 129.00 €.

Importe (con impuestos): 156.09 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

IMPLASER 99, S.L. con identificación B50776947. Adjudicado el 11 de Febrero de 2022 por un importe de 129.00 €. Única oferta presentada.

euros 
26393

Contrato menor de las obras necesarias para la mejora de la accesibilidad en la plaza de la estación de FCC de Ourense.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2022 a las 16:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: ADIF Alta Velocidad - Presidencia (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 3.22/20830.5005/01.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 26 393.29 €.

Importe (con impuestos): 31 935.88 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Resultado de la licitación:

IMPRESIONES PLANAS SERIGRAFICAS SL con identificación B50776947. Adjudicado el 2 de Febrero de 2022 por un importe de 22 101.81 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.

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944

Suministro de carteles de señalización de instalaciones de protección contra incendios y evacuación en centros docentes.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 14:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Educación, Cultura y Deporte (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: GIE 74/2021 CONMN 2021 1800002252.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 943.75 €.

Importe (con impuestos): 1141.94 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

IMPLASER 99 S.L.L. con identificación B50776947. Adjudicado el 18 de Octubre de 2021 por un importe de 943.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: Léase Resolución que se adjunta.