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Contratos Menores a SUMINISTROS CUEFU SL.

Mapa de los contratos menores a SUMINISTROS CUEFU SL.Intendente de Ferrol. 14 contratos menores por importe de 456 534 €Alcaldía del Ayuntamiento de Narón. 3 contratos menores por importe de 24 710 €Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE. 2 contratos menores por importe de 24 684 €
Mapa de los contratos menores a SUMINISTROS CUEFU SL.

Listado de los contratos menores adjudicados a SUMINISTROS CUEFU SL.

A 'SUMINISTROS CUEFU SL' se le han adjudicado 19 contratos menores por un importe de 494 093 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Intendente de Ferrol con 14 contratos, Alcaldía del Ayuntamiento de Narón con 3 y Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 2 contratos de trabajos de instalación eléctrica, 1 de sistemas y servidores de información, 1 de partes, accesorios y suministros para ordenadores, 1 de trabajos de pintura de edificios y 1 de acabado de edificios.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (19), EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U. (14), I-DE REDES ELÉCTRICAS INTELIGENTES, S.A.U. (9), MONTAJES MECAVAL, S.L. (8), INSTALACIONES ELECTRICAS MARLUZ 2001 S.L. (8), ONMIEL, SOCIEDAD LIMITADA (7), EDISTRIBUCION Redes Digitales S.L. Unipersonal (7), SERVEO SERVICIOS, S.A. (7), YOMEE ENERGY SERVICES S.L. (7) y SOCIEDAD IBERICA DE CONSTRUCCIONES ELECTRICAS SA (6).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a SUMINISTROS CUEFU SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202218 86352 04939 91950 60531 64739 716
202339 50039 90579 76126 877
202439 87939 768
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a SUMINISTROS CUEFU SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022121231
20231122
202411
euros 
39768

Adecuación instalaciones para modernización de redes wifi.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 09:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Contrato menor:

Expediente: 2024/AR42U/00003109E.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 39 768.16 €.

Importe (con impuestos): 48 119.47 €.

Lugar de ejecución: Noroeste.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS CUEFU SL con identificación B15886831. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 28 633.08 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El Órgano de contratación acuerda la adjudicación a la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
39879

CM-5152-P-24 ARFER. Reparación de instalación de fontanería y evacuación en piscina de pabellón oficial.

Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2024 a las 11:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Contrato menor:

Expediente: 2024/AR42U/00002441E.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 39 878.70 €.

Importe (con impuestos): 48 253.23 €.

Lugar de ejecución: Noroeste.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CUEFU con identificación B15886831. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2024 por un importe de 39 878.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Órgano de contratación acuerda la adjudicación a la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
14977

Suministro material desecante ARFER.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 11:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR42U/00003538.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 977.00 €.

Importe (con impuestos): 18 122.17 €.

Lugar de ejecución: Noroeste.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CUEFU con identificación B15886831. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 977.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El Órgano de contratación acuerda la adjudicación a la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
11900

SERFER. CM. Suministro equipos jardinería para la ESENGRA.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 14:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR42U/00003347E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 900.00 €.

Importe (con impuestos): 14 399.00 €.

Lugar de ejecución: Noroeste.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINSITROS CUEFU SL con identificación B15886831. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 11 861.92 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El Órgano de Contratación acuerda adjudicar el presente expediente a la empresa que ha presentado la oferta que ha obtenido la mejor puntuación.

euros 
39886

Adecuación de instalación eléctrica en el pabellón de la AJEMA.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2023 a las 12:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR42U/00001024E.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 39 886.49 €.

Importe (con impuestos): 48 262.65 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS CUEFU SL con identificación B15886831. Adjudicado el 6 de Junio de 2023 por un importe de 39 886.49 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Órgano de Contratación acuerda la adjudicación a la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
39875

CM-5079 -P-23. Adecuación piscina pabellón oficial.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2023 a las 09:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR42U/00000998E.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Preparación de obras.

Importe: 39 874.89 €.

Importe (con impuestos): 48 248.62 €.

Lugar de ejecución: Noroeste.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS CUEFU, SL con identificación B15886831. Adjudicado el 6 de Junio de 2023 por un importe de 39 874.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Órgano de Contratación acuerda la adjudicación a la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
39905

CM-5075. ARFER. Adecuación de instalación eléctrica en jardines.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 09:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR42U/00000807E.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 39 904.74 €.

Importe (con impuestos): 48 284.74 €.

Lugar de ejecución: Noroeste.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45310000.- Trabajos de instalación eléctrica.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS CUEFU SL con identificación B15886831. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 39 904.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Órgano de Contratación resuelve adjudicar el contrato correspondiente al presente expediente a favor de la única empresa que ha presentado oferta.

euros 
39500

CM-5036.- ARFER.- Reparaciones carpinterías, mobiliario e instalaciones de pabellón oficial.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2023 a las 09:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR42U/00000221E.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 39 500.40 €.

Importe (con impuestos): 47 795.48 €.

Lugar de ejecución: Noroeste.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Suministros Cuefu, S.L. con identificación B15886831. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 39 500.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Órgano de Contratación acuerda la adjudicación a la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
3223

Sistema de almacenamiento para backups de la administración electrónica.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 09:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Narón (Narón).

Contrato menor:

Expediente: INF/17/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3223.14 €.

Importe (con impuestos): 3900.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS CUEFU SL con identificación B15886831. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 3057.85 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
39716

Saneado y pintado de la fachada trasera del edificio de la Comandancia.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 10:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR42U/00002855E.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Pintura y acristalamiento.

Importe: 39 715.71 €.

Importe (con impuestos): 48 056.01 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Suministros Cuefu con identificación B15886831. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 39 715.71 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Órgano de Contratación acuerda la adjudicación a la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
14540

Servicio de pequeños trabajos de mantenimiento y reparación en la puerta exterior y escalera principal …

Concepto: Servicio de pequeños trabajos de mantenimiento y reparación en la puerta exterior y escalera principal (primera planta) del Edificio de Intendencia de Ferrol.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2022 a las 08:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR42U/00002395E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 539.51 €.

Importe (con impuestos): 17 592.81 €.

Lugar de ejecución: Noroeste.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

Suministros Cuefu S.L con identificación B15886831. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 14 539.51 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El Órgano de contratación acuerda la adjudicación a la oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
14049

Adquisición de equipos informáticos.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Narón (Narón).

Contrato menor:

Expediente: INF/15/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 048.50 €.

Importe (con impuestos): 16 998.69 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS CUEFU S.L. con identificación B15886831. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 14 048.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mellor oferta.

euros 
13884

Adquisición de diversos componentes de equipamiento TIC para la Infraestructura Integral de la Información de la Defensa (I3D).

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2022 a las 19:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/SP03032003/00001953.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 884.30 €.

Importe (con impuestos): 16 800.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS CUEFU, S.L. con identificación B15886831. Adjudicado el 14 de Octubre de 2022 por un importe de 13 850.54 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
39919

CM-5104.-Arfer. Montón. Adecuación cocina.

Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2022 a las 11:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR42U/00001526E.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 39 919.10 €.

Importe (con impuestos): 48 302.11 €.

Lugar de ejecución: Galicia.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS CUEFU SL con identificación B15886831. Adjudicado el 10 de Agosto de 2022 por un importe de 39 919.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
39805

CM-5121. INTENDENCIA. Adecuación de paredes y suelos de madera.

Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2022 a las 09:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR42U/00001739E.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Revestimiento de suelos y paredes.

Importe: 39 805.06 €.

Importe (con impuestos): 48 164.12 €.

Lugar de ejecución: Noroeste.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS CUEFU SL con identificación B15886831. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2022 por un importe de 39 746.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
10800

Adquisición de una estación de trabajo y dos monitores especiales para la Unidad de Auditorías de la …

Concepto: Adquisición de una estación de trabajo y dos monitores especiales para la Unidad de Auditorías de la División de Seguridad de la Información del Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ministerio de Defensa.

Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2022 a las 08:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/SP03032003/00001684.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 800.00 €.

Importe (con impuestos): 13 068.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Suministros Cuefu, S.L. con identificación B15886831. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2022 por un importe de 10 750.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
38001

CM-5101.- CDSCA EL MONTÓN. Pintado de muro exterior, interior y edificios.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2022 a las 10:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR42U/00001341E.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 38 000.85 €.

Importe (con impuestos): 45 981.03 €.

Lugar de ejecución: Galicia.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS CUEFU SL con identificación B15886831. Adjudicado el 28 de Julio de 2022 por un importe de 37 800.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
18863

CM-5063.- ARFER. Adecuación de pintura interior e instalación eléctrica en vivienda AJEMA en el Montón.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR42U/00000562E.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 18 863.38 €.

Importe (con impuestos): 22 824.69 €.

Lugar de ejecución: Noroeste.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS CUEFU SL con identificación B15886831. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 18 742.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
7438

Adquisición de 30 licenzas office home and student para o teletraballo.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Narón (Narón).

Contrato menor:

Expediente: INF/35/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7438.02 €.

Importe (con impuestos): 9000.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS CUEFU SL con identificación B15886831. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2021 por un importe de 7406.10 €. Se presentaron 3 ofertas.