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Contratos Menores a VALIDA SOLUTIONS, S.L.U..

Mapa de los contratos menores a VALIDA SOLUTIONS, S.L.U..Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fabero. 1 contratos menores por importe de 24 793 €Institut Valencià de Cultura. 1 contratos menores por importe de 14 439 €Alcaldía del Ayuntamiento de Vinalesa. 1 contratos menores por importe de 13 699 €Alcaldía del Ayuntamiento de El Real de San Vicente. 1 contratos menores por importe de 11 680 €Junta de Coordinación del Defensor del Pueblo. 1 contratos menores por importe de 10 000 €Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11. 1 contratos menores por importe de 9500 €Subsecretaría del Ministerio de Justicia. 1 contratos menores por importe de 8864 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra. 1 contratos menores por importe de 8162 €Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca. 1 contratos menores por importe de 8074 €Alcaldía del Ayuntamiento de Toro. 1 contratos menores por importe de 8061 €Alcaldía del Ayuntamiento de Puçol. 1 contratos menores por importe de 6945 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lugo. 1 contratos menores por importe de 6000 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Marbella. 1 contratos menores por importe de 2697 €
Mapa de los contratos menores a VALIDA SOLUTIONS, S.L.U..

Listado de los contratos menores adjudicados a VALIDA SOLUTIONS, S.L.U..

A 'VALIDA SOLUTIONS, S.L.U.' se le han adjudicado 13 contratos menores por un importe de 120 750 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de El Real de San Vicente con 1 contratos, Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Marbella con 1, Alcaldía del Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra con 1, Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lugo con 1 y Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fabero con 1.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 1 contratos de instalación de escaleras mecánicas, 1 de servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria, 1 de trabajos de construcción y 1 de equipos de elevación y de manipulación.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son CARLOS B. E. (1).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a VALIDA SOLUTIONS, S.L.U..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202211 680269724 79360008162
202322 5639500694510 000
2024806122 513
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a VALIDA SOLUTIONS, S.L.U..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202211111
20232111
202412
euros 
14439

Compra de plataforma salvaescaleras para el Teatro Rialto de Valencia / Compra de plataforma salvaescaleras per al Teatre Rialto de València.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2024 a las 02:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Institut Valencià de Cultura (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: MEN/2024/000627-2024/8894.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 438.70 €.

Importe (con impuestos): 15 882.57 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VALIDA SOLUTIONS, S.L.U. con identificación B55004238. Adjudicado (lote 1) el 2 de Agosto de 2024 por un importe de 14 438.70 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Compra de plataforma salvaescaleras para el Teatro Rialto de Valencia / Compra de plataforma salvaescaleras per al Teatre Rialto de València' con un importe de 14 438.70 €.
euros 
8074

Obra de instalación de plataforma salvaescaleras en la sede central de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2024 a las 12:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Contrato menor:

Expediente: CM-OR/29982.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 8074.21 €.

Importe (con impuestos): 8881.63 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VALIDA SOLUTIONS S.L.U. con identificación B55004238. Adjudicado el 27 de Agosto de 2024 por un importe de 8074.21 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8061

suministro de Silla Elevadora para piscina de verano.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 13:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Toro (Toro).

Contrato menor:

Expediente: 840/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8060.66 €.

Importe (con impuestos): 9753.40 €.

Lugar de ejecución: Toro CP: 49800 (Zamora).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

VALIDA SOLUTIONS S.L.U. con identificación B55004238. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 7254.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: precio.

euros 
10000

Suministro e instalación de una silla salva escaleras para el acceso al almacén de quejas subterráneo.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 14:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Coordinación del Defensor del Pueblo (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023Rg800397.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

VALIDA SOLUTIONS, S.L.U con identificación B55004238. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 7929.84 €. Única oferta presentada.

euros 
6945

Contrato menor instalación de silla salvaescalera en el colegio La Milotxa.

Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2023 a las 10:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Puçol (Puçol).

Contrato menor:

Expediente: 1493320F.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 6944.76 €.

Importe (con impuestos): 7639.24 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

VALIDA SOLUTIONS SL con identificación B55004238. Adjudicado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 6944.76 €. Única oferta presentada.

euros 
9500

Reparación salvaescaleras de rehabilitación.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2023 a las 10:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11 (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2023/MEN/ASC/0932.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 9500.00 €.

Importe (con impuestos): 11 495.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VALIDA SIN BARRERA con identificación B55004238. Formalizado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 247.93 €. Única oferta presentada.

euros 
13699

Contrato menor-adjudicación obra Instalación plataforma salvaescaleras en Centro Cívico Municipal.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2023 a las 19:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Vinalesa (Vinalesa).

Contrato menor:

Expediente: 1453948Y.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 13 699.26 €.

Importe (con impuestos): 16 576.10 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

VALIDA SOLUTIONS S.L.U con identificación B55004238. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 13 699.26 €. Única oferta presentada.

euros 
8864

Suministro e instalación de una plataforma salvaescaleras en el edificio de la calle San Bernardo 62, sede del Ministerio de Justicia.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2023 a las 14:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría del Ministerio de Justicia (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: ZSU/2023/024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8864.01 €.

Importe (con impuestos): 9750.41 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

VALIDA SOLUTIONS, S.L.U. con identificación B55004238. Adjudicado el 8 de Mayo de 2023 por un importe de 8864.01 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
24793

Instalación de plataforma y silla salvaescaleras en Edificios Municipales.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 14:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fabero (Fabero).

Contrato menor:

Expediente: 70/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.

Importe: 24 793.39 €.

Importe (con impuestos): 30 000.00 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

VALIDA SOLUTIONS S.L.U. con identificación B55004238. Adjudicado el 12 de Abril de 2022 por un importe de 24 793.39 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6000

Subministración dun guindastre de transporte e elevación para mellora-la accesibilidade na piscina exterior municipal de Frigsa.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2022 a las 00:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lugo (Lugo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/C001/001076.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6600.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

VALIDA SOLUTIONS, S.L.U con identificación B55004238. Adjudicado el 3 de Agosto de 2022 por un importe de 5964.28 €. Única oferta presentada.

Justificación: precio.

euros 
8162

Instalación de plataforma salva escaleras en el centro de día.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2022 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra (Villaluenga de la Sagra).

Contrato menor:

Expediente: CON_2022_0049.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.

Importe: 8161.82 €.

Importe (con impuestos): 8978.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VALIDA SOLUTION S.L.U. con identificación B55004238. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 8161.82 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2697

Contratación del Suministro para la Instalación de Silla Salva Escalera para las nuevas Dependencias de la Delegación de Tráfico y Transportes.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2022 a las 11:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Marbella (Marbella).

Contrato menor:

Expediente: MSU 087/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2697.19 €.

Importe (con impuestos): 2966.90 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

VALIDA SOLUTIONS, S.L.U. con identificación B55004238. Adjudicado el 8 de Marzo de 2022 por un importe de 2697.19 €. Única oferta presentada.

euros 
11680

Adquisición de una plataforma salvaescaleras.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Real de San Vicente (El Real de San Vicente).

Contrato menor:

Expediente: 01/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 680.48 €.

Importe (con impuestos): 14 133.38 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 49 días.

Resultado de la licitación:

VALIDA SOLUTIONS, S. L. U. con identificación B55004238. Adjudicado el 21 de Enero de 2022 por un importe de 11 680.48 €. Se presentaron 3 ofertas.