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Contratos Menores a SERVEIS DE SUPORT A LA GESTIO SL.

Mapa de los contratos menores a SERVEIS DE SUPORT A LA GESTIO SL.Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental. 3 contratos menores por importe de 44 230 €Alcaldia del Ayuntamiento de Vila-real. 1 contratos menores por importe de 14 890 €Alcaldía del Ayuntamiento de Moncofa. 1 contratos menores por importe de 13 350 €Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia. 1 contratos menores por importe de 12 172 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Eulária des Riu. 1 contratos menores por importe de 11 900 €Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Oliva. 1 contratos menores por importe de 11 250 €
Mapa de los contratos menores a SERVEIS DE SUPORT A LA GESTIO SL.

Listado de los contratos menores adjudicados a SERVEIS DE SUPORT A LA GESTIO SL.

A 'SERVEIS DE SUPORT A LA GESTIO SL' se le han adjudicado 8 contratos menores por un importe de 107 692 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental con 3 contratos, Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Oliva con 1, Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia con 1, Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Eulária des Riu con 1 y Alcaldia del Ayuntamiento de Vila-real con 1.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 1 contratos de servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos y 1 de evaluación de repercusiones económicas.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son MACROGEN I. (15), MACROGEN I. (15), INSTITUTO DE INVESTIGACION SANITARIA LA FE DE VALENCIA (8), UNIVERSIDAD DE VALENCIA (7), UNIVERSIDAD DE ALICANTE (6), AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. (5), UNIVERSITAT POLITECNICA DE VALENCIA (5), UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA (5), CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS, CSIC (5) y UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA (5).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a SERVEIS DE SUPORT A LA GESTIO SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202225 780
2023
202412 17254 94014 900
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a SERVEIS DE SUPORT A LA GESTIO SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20222
2023
2024141
euros 
13350

Servicio de colaboración en la confección de los estudios de costes delcontrato de RSU.

Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 09:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Moncofa (Moncofa).

Contrato menor:

Expediente: 1824/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 350.00 €.

Importe (con impuestos): 16 153.50 €.

Lugar de ejecución: Moncofa CP: 12593 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 17 de Mayo de 2024 hasta el 30 de Septiembre de 2024.

Resultado de la licitación:

SERVEIS DE SUPORT A LA GESTIO SL con identificación B62795372. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 13 350.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa al ser un contrato menor.

euros 
14900

Estudio sobre la evaluación de la aplicación del impuesto sobre el depósito de residuos en vertederos, …

Concepto: Estudio sobre la evaluación de la aplicación del impuesto sobre el depósito de residuos en vertederos, la incineración y la coincineración de residuos.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 15:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 20240000120M.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Resultado de la licitación:

Serveis de Suport a la Gestió, SL (ENT Environment & Management) con identificación B62795372. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 14 850.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14800

Revisión del Programa Estatal de Prevención de Residuos 2014-2020.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 18:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 24ECSV001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 17 908.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

ENT, Medio Ambiente y Gestión con identificación B62795372. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 14 750.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14890

Contratación del servicio de asistencia técnica en la elaboración del informe técnico-económico y redacción …

Concepto: Contratación del servicio de asistencia técnica en la elaboración del informe técnico-económico y redacción de textos normativos en la ordenanza fiscal de residuos en el municipio de Vila-real.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 13:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Vila-real (Vila-Real).

Contrato menor:

Expediente: 2024/00007483P.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 890.00 €.

Importe (con impuestos): 18 017.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Resultado de la licitación:

SERVEIS DE SUPORT A LA GESTIO, SL con identificación B62795372. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 14 890.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11900

Estudio económico tasas residuos 2025 y propuesta ordenanza fiscal residuos 2025.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 10:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Eulária des Riu (Santa Eulária des Riu (Balears)).

Contrato menor:

Expediente: EXP2024/008060.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 900.00 €.

Importe (con impuestos): 14 399.00 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Serveis de Suport a la Gestió, S.L. con identificación B62795372. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 11 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se propone la adjudicación a Serveis de Suport a la Gestió, S.L.

euros 
12172

Estudio de fiscalizacion, tasa y ordenanza de residuos de Sant Josep de sa Talaia.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 14:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia (Sant Josep de sa Talaia).

Contrato menor:

Expediente: 14366/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 172.06 €.

Importe (con impuestos): 14 728.19 €.

Lugar de ejecución: Sant Josep de sa Talaia CP: 07830 (Illes Balears).

Plazo de ejecución: 5 meses.

Resultado de la licitación:

SERVEIS DE SUPORT A LA GESTIO SL con identificación B62795372. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 12 172.06 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta economica mas ventajosa.

euros 
11250

Asistencia técnica para el estudio y desarrollo de la tasa de recogida de residuos del Ayuntamiento de Oliva.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 09:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Oliva (Oliva).

Contrato menor:

Expediente: 1957/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 11 250.00 €.

Importe (con impuestos): 13 612.50 €.

Lugar de ejecución: Oliva CP: 46780 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

ENT environment & management SL con identificación B62795372. Adjudicado el 21 de Marzo de 2022 por un importe de 11 250.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa para este Ayuntamiento.

euros 
14530

Estudio sobre el fraude en materia de responsabilidad ampliada del productor (rap) de los envases domésticos puestos en el mercado español.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 12:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 22ECSV001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 14 530.00 €.

Importe (con impuestos): 14 581.30 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENT environment & management (Serveis de Suport a la Gestió S.L, con identificación B62795372. Adjudicado el 14 de Marzo de 2022 por un importe de 14 530.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: la oferta económicamente más ventajosa.