:

Contratos Menores a Coordinaciones y Direcciones Técnicas, S.L., (Corditec).

Mapa de los contratos menores a Coordinaciones y Direcciones Técnicas, S.L., (Corditec).Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A.. 9 contratos menores por importe de 66 560 €Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A.. 8 contratos menores por importe de 65 330 €Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos del Gobierno de Canarias. 19 contratos menores por importe de 51 967 €Dirección General de Agricultura de la Consejería de Agricultura Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria de la Comunidad Autónoma de Canarias. 2 contratos menores por importe de 14 612 €Gerencia de la Entidad Pública Empresarial Local Balsas de Tenerife, BALTEN del Cabildo Insular de Tenerife. 1 contratos menores por importe de 8419 €Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes de Canarias. 3 contratos menores por importe de 8070 €Dirección General del Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria. 8 contratos menores por importe de 8050 €Alcaldía del Ayuntamiento de La Villa de Tegueste. 2 contratos menores por importe de 7950 €Dirección General de Pesca. 1 contratos menores por importe de 6600 €Concejalía del Área de Ciudad Sostenible y Planificación del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz. 1 contratos menores por importe de 5820 €Dirección General de la Costa y el Mar. 1 contratos menores por importe de 3808 €
Mapa de los contratos menores a Coordinaciones y Direcciones Técnicas, S.L., (Corditec).

Listado de los contratos menores adjudicados a Coordinaciones y Direcciones Técnicas, S.L., (Corditec).

A 'Coordinaciones y Direcciones Técnicas, S.L., (Corditec)' se le han adjudicado 55 contratos menores por un importe de 236 142 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos del Gobierno de Canarias con 19 contratos, Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. con 9, Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. con 8, Dirección General del Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria con 8 y Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes de Canarias con 3.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 4 contratos de servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección, 4 de servicios de salud y seguridad, 2 de servicios de consultoría en salud y seguridad, 1 de servicios de ingeniería y 1 de servicios de salud y asistencia social.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son JUAN B. S. P. (55), INVESTIGACION Y CONTROL DECALIDAD S.A.U. (35), Turiving S.A. (33), EQUATTRO ARQUITECTURA MAS INGENIERIA SL (23), N6- ARQUITECTURA S.L.P. (21), ESTUDIO TÉCNICO INTEGRAL DE TERUEL, S.L (15), 12 99 ARQUITARIA, S.L. (15), Consultora Valenciana d´enginyeria S.L., (COVEN) (14), MBG Ingeniería y Arquitectura, S.L. (13) y NICOLÁS, DE CASO Y ASOCIADOS, S.A.P. (13).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a Coordinaciones y Direcciones Técnicas, S.L., (Corditec).
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022841972804050691211 3206600720016 200
2023868019 70010 60013 32313005700900012 808
202432 752140016 472962025014005400375011 40015 650
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a Coordinaciones y Direcciones Técnicas, S.L., (Corditec).
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202211112112
202323241112
20245173116122
euros 
6650

Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de obra del Proyecto de Reparaciones varias en …

Concepto: Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de obra del Proyecto de Reparaciones varias en el I.E.S. San Diego de Alcalá, T.M. de Puerto del Rosario, Fuerteventura.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MENPIES_42_IES SAN DIEGO DE ALCALÁ.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6650.00 €.

Importe (con impuestos): 7115.50 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COORDINACIONES Y DIRECCIONES TÉCNICAS S.L. con identificación B38839387. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 6650.00 €. Única oferta presentada.

euros 
250

El presente contrato tiene por objeto la prestación del servicio de coordinación de seguridad en fase …

Concepto: El presente contrato tiene por objeto la prestación del servicio de coordinación de seguridad en fase de ejecución de la obra reforma del Punto de Recarga de Recarga de Vehículos Eléctricos en la Calle Zapote, en el polígono industrial de Arinaga.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 140/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 267.50 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35012 (Canarias).

Plazo de ejecución: 14 días.

Resultado de la licitación:

COORDINACIÓN Y DIRECCIÓN TÉCNICAS S.L. con identificación B38839387. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por resultar la oferta más beneficiosa para el CIEGC.

euros 
9000

servicio de coordinación de seguridad y saludad y de actividades empresariales de los trabajos ejecutados en el precitado encargo,.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 18:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 771/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 9630.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

CORDINACIONES Y DIRECCIONES TÉCNICAS, S.L. con identificación B38839387. Formalizado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 9000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: según lo establecido.

euros 
9000

Servicio consistente en la coordinación de seguridad y salud y de actividades empresariales de los trabajos …

Concepto: Servicio consistente en la coordinación de seguridad y salud y de actividades empresariales de los trabajos ejecutados en el "Servicio de mejora de la red de senderos (disminución de riesgos en senderos): Unidad insular 3.".

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 20:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 750/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 9630.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317200.- Servicios de salud y seguridad.

Resultado de la licitación:

Coordinaciones y Direcciones Técnicas S.L. con identificación B-38839387. Formalizado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 9000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se procede a la adjudicación de este contrato menor a Corditec, de acuerdo a la documentación obrante en el expediente.

euros 
2400

El presente contrato tiene por objeto la prestación del servicio de coordinación de seguridad y salud …

Concepto: El presente contrato tiene por objeto la prestación del servicio de coordinación de seguridad y salud de la obra "Proyecto de unificación de suministros eléctricos en baja tensión para los edificios de Comarca 2 ".

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 15:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 219/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2400.00 €.

Importe (con impuestos): 2568.00 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35012 (Canarias).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

COORDINACIÓN Y DIRECCIÓN TÉCNICAS S.L. con identificación B38839387. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 2400.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por resultar la oferta más beneficiosa para el CIEGC.

euros 
800

El presente contrato tiene por objeto la prestación del servicio de coordinación de seguridad y salud …

Concepto: El presente contrato tiene por objeto la prestación del servicio de coordinación de seguridad y salud de la obra "Instalaciones Eléctricas de baja tensión para estación de recarga rápida de vehículos eléctricos en Avenida del Cabildo Insular (Zona Parque Arnao), en Telde".

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 14:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 175/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 856.00 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35012 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CORDINACIONES Y DIRECCIONES TECNICAS SL con identificación B38839387. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por resultar la oferta más beneficiosa para el CIEGC.

euros 
1100

El presente contrato tiene por objeto la prestación del servicio de coordinación de seguridad y salud …

Concepto: El presente contrato tiene por objeto la prestación del servicio de coordinación de seguridad y salud de la obra "Instalaciones Eléctricas de baja tensión para estación de recarga rápida de vehículos eléctricos en Calle Anémona (La Garita),en Telde".

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 14:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 173/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1100.00 €.

Importe (con impuestos): 1177.00 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35012 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CORDINACIONES Y DIRECCIONES TECNICAS SL con identificación B38839387. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 1100.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por resultar la oferta más beneficiosa para el CIEGC.

euros 
1100

El presente contrato tiene por objeto la prestación del servicio de coordinación de seguridad y salud …

Concepto: El presente contrato tiene por objeto la prestación del servicio de coordinación de seguridad y salud de la obra "Instalaciones Eléctricas de baja tensión para estación de recarga rápida de vehículos eléctricos en Calle Lope de Vega (Hoya del Pozo) en Telde".

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 14:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 172/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1100.00 €.

Importe (con impuestos): 1177.00 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35012 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CORDINACIONES Y DIRECCIONES TECNICAS SL con identificación B38839387. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 1100.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por resultar la oferta más beneficiosa para el CIEGC.

euros 
800

El presente contrato tiene por objeto la prestación del servicio de coordinación de seguridad y salud …

Concepto: El presente contrato tiene por objeto la prestación del servicio de coordinación de seguridad y salud de la obra "Instalaciones Eléctricas de baja tensión para estación de recarga rápida de vehículos eléctricos en Calle Perojo (junto al Recinto Ferial), Santa Lucía de Tirajana".

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 14:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 171/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 856.00 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35012 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CORDINACIONES Y DIRECCIONES TECNICAS SL con identificación B38839387. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 800.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por resultar la oferta más beneficiosa para el CIEGC.

euros 
800

El presente contrato tiene por objeto la prestación del servicio de coordinación de seguridad y salud …

Concepto: El presente contrato tiene por objeto la prestación del servicio de coordinación de seguridad y salud de la obra "Instalaciones Eléctricas de baja tensión para estación de recarga rápida de vehículos eléctricos en Calle Cerruda, (aparcamiento CC Mercacentro) Santa Lucía e Tirajana".

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 14:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 170/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 856.00 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35012 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CORDINACIONES Y DIRECCIONES TECNICAS SL con identificación B38839387. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por resultar la oferta más beneficiosa para el CIEGC.

euros 
800

El presente contrato tiene por objeto la prestación del servicio de coordinación de seguridad y salud …

Concepto: El presente contrato tiene por objeto la prestación del servicio de coordinación de seguridad y salud de la obra "Instalaciones Eléctricas de baja tensión para estación de recarga rápida de vehículos eléctricos en Calle Albareda, Las Palmas de Gran Canaria".

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 14:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 169/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 856.00 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35012 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CORDINACIONES Y DIRECCIONES TECNICAS SL con identificación B38839387. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por resultar la oferta más beneficiosa para el CIEGC.

euros 
3923

Contrato menor de servicios para la «Coordinación de seguridad y salud de las obras de acondicionamiento …

Concepto: Contrato menor de servicios para la «Coordinación de seguridad y salud de las obras de acondicionamiento en centros públicos de educación infantil y primaria de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la creación nuevas plazas de educación infantil de 2-3 años, ubicadas en la isla de Lanzarote».

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 10:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: CM_MRR_SS_10_23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 3923.14 €.

Importe (con impuestos): 4197.76 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COORDINACIONES Y DIRECCIONES TÉCNICAS S.L con identificación B38839387. Adjudicado el 4 de Julio de 2023 por un importe de 3650.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor calidad. De acuerdo con la evaluación/valoración del equipo técnico. el grado de especialización deseado para la ejecución del contrato es más adecuado en la empresa adjudicada.

euros 
3750

servicio de seguimiento y coordinación de actividades empresariales para las actuaciones contenidas en el precitado encargo.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2024 a las 18:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 648/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3750.00 €.

Importe (con impuestos): 4012.50 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Resultado de la licitación:

COORIDNACIONES Y DIRECCIONES TECNICAS, S.L. con identificación B-38839387. Formalizado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 3750.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: según lo establecido.

euros 
1400

Coordinación de Seguridad y Salud durante la Ejecución de la obra menor denominada Intervención de medidas correctoras (Palomas) en el IES Arico.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2024 a las 13:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MENTFE 10 IES ARICO.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1498.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 meses.

Resultado de la licitación:

CORDINACIONES Y DIRECCIONES TÉCNICAS, S.L. (COORDITEC.S.L.) con identificación B38839387. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 1100.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
3900

Contrato menor de servicios para la coordinación de seguridad y salud de la obra Instalaciones fotovoltaicas …

Concepto: Contrato menor de servicios para la coordinación de seguridad y salud de la obra Instalaciones fotovoltaicas en autoconsumo ubicadas en cubiertas de edificios municipales.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Villa de Tegueste (Tegueste).

Contrato menor:

Expediente: 2024001215.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 3900.00 €.

Importe (con impuestos): 4173.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Coordinaciones y Direcciones Técnicas, S.L. con identificación B38839387. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 3900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4500

Coordinación de Seguridad y Salud para las obras de reforma y terminación de la escuela infantil de Antigua, ubicada en Antigua, Fuerteventura.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 10:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: CM_MRR_SS_05_24 CSS ANTIGUA.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 4815.00 €.

Lugar de ejecución: Antigua CP: 35630 (Fuerteventura).

Plazo de ejecución: 69 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317200.- Servicios de salud y seguridad.

Resultado de la licitación:

Coordinaciones y Direcciones Técnicas, S.L. con identificación B38839387. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 4200.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor precio.

euros 
1220

Coordinación de Seguridad y Salud para las obras de reforma y terminación de la escuela infantil de Las …

Concepto: Coordinación de Seguridad y Salud para las obras de reforma y terminación de la escuela infantil de Las Huesas, ubicada en el municipio de Telde, Gran Canaria.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 10:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: CM_MRR_SS_04_24 CSS LAS HUESAS.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 1220.00 €.

Importe (con impuestos): 1305.40 €.

Lugar de ejecución: Las Huesas, Telde. CP: 35215 (Gran Canaria).

Plazo de ejecución: 22 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317200.- Servicios de salud y seguridad.

Resultado de la licitación:

Coordinaciones y Direcciones Técnicas, S.L. con identificación B38839387. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 850.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Único presentado, mejor precio.

euros 
1400

la contratación del servicio para la “Coordinación de Seguridad y Salud y Asistencia Técnica a la dirección …

Concepto: la contratación del servicio para la “Coordinación de Seguridad y Salud y Asistencia Técnica a la dirección de obra durante la ejecución de la obra Reparación Cubiertas Metálicas en IES San Miguel, TM San Miguel de Abona-Tenerife”.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 15:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MENTFE_ 01_IES IES SAN MIGUEL.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1498.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 meses.

Resultado de la licitación:

CORDITEC, S.L con identificación B38839387. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 1000.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
1429

La contratación del servicio para la “Coordinación de seguridad y salud laboral durante la ejecución …

Concepto: La contratación del servicio para la “Coordinación de seguridad y salud laboral durante la ejecución de la obra denominada desamiantado y reposición de cubiertas en el IES San Andrés, T.M. de Santa Cruz de Tenerife, Tenerife.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 15:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MENTFE 03_IES SAN ANDRES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1429.09 €.

Importe (con impuestos): 1529.13 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 meses.

Resultado de la licitación:

COORDINACIONES Y DIRECCIONES TÉCNICAS S.L con identificación B38839387. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 1100.00 €. Se presentaron 10 ofertas.

euros 
1000

La contratación del servicio para la coordinación de Seguridad y Salud Laboral durante la ejecución de …

Concepto: La contratación del servicio para la coordinación de Seguridad y Salud Laboral durante la ejecución de la obra denominada “reparación e impermeabilización de las cubiertas metálicas y planas del pabellón de deportes en el IES Mencey Acaymo, Güímar”.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 14:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MENTEF_05_IES MENCEY ACAYMO. GÜÍMAR.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1070.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 meses.

Resultado de la licitación:

CORDITEC, S.L con identificación B38839387. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 750.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1000

La contratación del servicio para la “Coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de la obra …

Concepto: La contratación del servicio para la “Coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de la obra impermeabilización de las cubiertas del salón de actos y cuarto de máquinas en el EASD Fernando Estévez, T.M. de Santa Cruz de Tenerife, Tenerife”.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 14:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MENTFEASD_01 EASD FERNANDO ESTEVEZ.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1070.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 meses.

Resultado de la licitación:

COORDINACIONES Y DIRECCIONES TÉCNICAS S.L. con identificación B38839387. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 800.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
2963

La contratación del servicio para la coordinación de Seguridad y Salud Laboral durante la ejecución de …

Concepto: La contratación del servicio para la coordinación de Seguridad y Salud Laboral durante la ejecución de la obra denominada “desamiantado y reposición de cubiertas en el CEIP Granadilla de Abona – T.M. Granadilla de Abona”.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 11:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MENTF_06 CEIP GRANADILLA.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2963.24 €.

Importe (con impuestos): 3170.66 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 meses.

Resultado de la licitación:

CORDITEC, S.L con identificación B38839387. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 1600.00 €. Se presentaron 10 ofertas.

euros 
1400

La contratación del servicio para la “Coordinación de seguridad y salud y asistencia técnica a la dirección …

Concepto: La contratación del servicio para la “Coordinación de seguridad y salud y asistencia técnica a la dirección de obra durante la ejecución de la obra retirada y reposición de placas de fibrocemento con amianto en el CEIP El Rio”.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 10:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MENT_09 CEIP EL RIO.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1498.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 meses.

Resultado de la licitación:

CORDITEC, S.L. con identificación B38839387. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 1100.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
7280

Servicio de coordinación de seguridad y salud y de actividades empresariales en los tratamientos selvícolas …

Concepto: Servicio de coordinación de seguridad y salud y de actividades empresariales en los tratamientos selvícolas en pinares de repoblación a la selvicultura de los pinares de Tenerife.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 244/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7280.00 €.

Importe (con impuestos): 7789.60 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

CORDITEC SL con identificación B38839387. Formalizado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 7280.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se trata de la única empresa en el entorno cercano con experiencia acreditada en seguridad dentro de la actividad forestal. Con experiencia en Administraciones públicas locales.

euros 
1400

Coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de la obra denominada “Impermeabilización de cubiertas en el CEO NEREIDA DÍAZ ABREU.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 15:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MENTF_05 CEO NEREIDA DIAZ ABREU.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1498.00 €.

Lugar de ejecución: La Gomera.

Plazo de ejecución: 30 meses.

Resultado de la licitación:

COORDITEC, S.L. con identificación B38839387. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 1050.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3102

Coordinación de Seguridad y Salud Laboral durante la Ejecución de la Obra denominada “Ampliación en Segunda …

Concepto: Coordinación de Seguridad y Salud Laboral durante la Ejecución de la Obra denominada “Ampliación en Segunda Planta de 3 Aulas en el CEO Guajara, T.M. Fasnia.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MEN_01_CEO GUAJARA-FASNIA.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3101.95 €.

Importe (con impuestos): 3319.08 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 meses.

Resultado de la licitación:

CORDITEC, S.L. con identificación B38839387. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2350

contrato menor de servicios para la «Coordinación de seguridad y salud de las obras de acondicionamiento …

Concepto: contrato menor de servicios para la «Coordinación de seguridad y salud de las obras de acondicionamiento en centros públicos de educación infantil y primaria de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la creación nuevas plazas de educación infantil de 2-3 años, correspondientes a los CEIP Playa Honda y CEIP Playa Blanca, en la isla de Lanzarote, ubicados en la isla de Lanzarote.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 09:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: CM_MRR_SS_20_23 CSS LZ.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2350.00 €.

Importe (con impuestos): 2514.50 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

Coordinaciones y direcciones técnicas S.L. con identificación B38839387. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 2350.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6600

Servicio consistente en la realización de las labores de coordinación de seguridad y salud y de actividades …

Concepto: Servicio consistente en la realización de las labores de coordinación de seguridad y salud y de actividades empresariales de los trabajos ejecutados en el “Servicio de ordenación de combustible
vegetal mediante tratamiento silvícolas en los montes”.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 13:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 51/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6600.00 €.

Importe (con impuestos): 7062.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Resultado de la licitación:

Coordinaciones y Direcciones Técnicas, S.L., (Corditec) con identificación B-38839387. Formalizado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 6600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según lo establecido.

euros 
12600

Servicio de seguimiento y coordinación de actividades empresariales.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 28/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 600.00 €.

Importe (con impuestos): 13 482.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 19 de Enero de 2024 hasta el 19 de Enero de 2025.

Resultado de la licitación:

Coordinaciones y Direcciones Técnicas, S.L., (Corditec) con identificación B-38839387. Formalizado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 12 600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según lo establecido.

euros 
8100

Servicio de coordinación de seguridad y salud y de actividades empresariales de los trabajos ejecutados.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 02/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8100.00 €.

Importe (con impuestos): 8667.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 11 de Enero de 2024 hasta el 11 de Enero de 2025.

Resultado de la licitación:

Coordinaciones y Direcciones Técnicas, S.L., (Corditec) con identificación B-38839387. Formalizado el 11 de Enero de 2024 por un importe de 8100.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según lo establecido.

euros 
3808

CS coordinación de seguridad y salud de la ejecución del proyecto de sustitución e instalación de carteles …

Concepto: CS coordinación de seguridad y salud de la ejecución del proyecto de sustitución e instalación de carteles en varias playas de la provincia de las Palmas.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Costa y el Mar (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 35-0498.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3808.00 €.

Importe (con impuestos): 4074.56 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CORDITEC SL con identificación B38839387. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 3300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa para la administración.

euros 
4050

Contrato menor de servicios dirección de seguridad y salud para instalación de fotovoltaicas de diversas …

Concepto: Contrato menor de servicios dirección de seguridad y salud para instalación de fotovoltaicas de diversas modalidades de autoconsumo ubicadas en cubiertas de edificios municipales.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 11:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Villa de Tegueste (Tegueste).

Contrato menor:

Expediente: 2022000436.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4050.00 €.

Importe (con impuestos): 4333.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317210.- Servicios de consultoría en salud y seguridad.

Resultado de la licitación:

Coordinaciones y Direcciones Técnicas, S.L. con identificación B38839387. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 4050.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5000

Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de determinadas obras en varios centros de Primaria en la Provincia de Tenerife.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 14:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 005/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 5350.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

CORDITEC, SL con identificación B38839387. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9000

Servicio de coordinación de seguridad y salud y de actividades empresariales de los trabajos ejecutados, …

Concepto: Servicio de coordinación de seguridad y salud y de actividades empresariales de los trabajos ejecutados, siendo de obligado cumplimiento lo establecido en el Real Decreto 1627/1997, de 24 de octubre, por el que se establecen disposiciones mínimas de seguridad y de salud en las obras de construcción.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 923/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 9630.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 27 de Noviembre de 2023 hasta el 27 de Enero de 2024.

Resultado de la licitación:

Coordinaciones y Direcciones Técnicas, S.L., (Corditec) con identificación B-38839387. Formalizado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 9000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según lo establecido.

euros 
2200

Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de varias obras en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 14:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 07/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2200.00 €.

Importe (con impuestos): 2354.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

CORDITEC, SL con identificación B38839387. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1300

Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de la obra denominada, Reparación de grietas y …

Concepto: Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de la obra denominada, Reparación de grietas y adaptación de accesibilidad en algunos puntos del centro CEIP Playa de Las Américas, Arona, Tenerife.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 10:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 11/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1300.00 €.

Importe (con impuestos): 1391.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

CORDITEC, SL con identificación B38839387. Adjudicado el 31 de Agosto de 2023 por un importe de 1050.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9000

Servicio consistente en la realización de las labores de coordinación de seguridad y salud y de actividades …

Concepto: Servicio consistente en la realización de las labores de coordinación de seguridad y salud y de actividades empresariales de los trabajos ejecutados en la “Mejora de la red insular de senderos 2022- 2025 (Disminución de riesgos de senderos): Unidad. 3”.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 11:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 843/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 9630.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Coordinaciones y Direcciones Técnicas, S.L., (Corditec) con identificación B38839387. Formalizado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 9000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se procede a publicar la adjudicación y formalización del contrato de referencia.

euros 
5700

"Servicio consistente en la coordinación de seguridad y salud de obra en Arrecife.

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2023 a las 09:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 754/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5700.00 €.

Importe (con impuestos): 6099.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

COORDINACIONES Y DIRECCIONES TÉCNICAS, S.L (CORDITEC) con identificación B38839387. Formalizado el 15 de Septiembre de 2023 por un importe de 5700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El servicio indicado ha sido adjudicado a COORDINACIONES Y DIRECCIONES TÉCNICAS, S.L tras la correspondiente tramitación del expediente de contrato menor.

euros 
1400

Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de la obra “Restauración del uso residencial de …

Concepto: Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de la obra “Restauración del uso residencial de la vivienda del Conserje del IES Los Cristianos. Arona.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2023 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MENTIES_11_IS LOS CRISTIANOS.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1498.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

CORDITEC, S.L. con identificación B38839387. Adjudicado el 24 de Julio de 2023 por un importe de 1150.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6600

Coordinación de seguridad del encargo de actuación de ampliación de la Lonja de Garachico (T.M. de Garachico) isla de Tenerife.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2023 a las 10:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Pesca (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 318395.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 6600.00 €.

Importe (con impuestos): 7062.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 18 de Octubre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

Corditec, S.L. con identificación B38839387. Adjudicado el 26 de Agosto de 2022 por un importe de 6600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Contrato menor de servicios denominado «Coordinación de seguridad y salud de las obras de acondicionamiento …

Concepto: Contrato menor de servicios denominado «Coordinación de seguridad y salud de las obras de acondicionamiento en centros públicos de educación infantil y primaria de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la creación nuevas plazas de educación infantil de 2-3 años, ubicadas en la isla de El Hierro».

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2023 a las 15:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: CM_MRR_SS_13_23 CCS EH.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2140.00 €.

Lugar de ejecución: El Hierro.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

COORDINACIONES Y DIRECCIONES TÉCNICAS S.L con identificación B38839387. Adjudicado el 5 de Julio de 2023 por un importe de 1900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
6000

Contrato menor de servicios para la «Coordinación de seguridad y salud de las obras de acondicionamiento …

Concepto: Contrato menor de servicios para la «Coordinación de seguridad y salud de las obras de acondicionamiento en centros públicos de educación infantil y primaria de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la creación nuevas plazas de educación infantil de 2-3 años, ubicadas en la isla de Fuerteventura».

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2023 a las 14:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: CM_MRR_SS_11_23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6420.00 €.

Lugar de ejecución: Fuerteventura.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

COORDINACIONES Y DIRECCIONES TÉCNICAS S.L con identificación B38839387. Adjudicado el 5 de Julio de 2023 por un importe de 5700.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
8400

Servicio consistente en la Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras de Velatorio de Hermigua y Capilla.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2023 a las 14:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 528/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8400.00 €.

Importe (con impuestos): 8988.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

COORDINACIONES Y DIRECCIONES TÉCNICAS, S.L (CORDITEC) con identificación B38839387. Formalizado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 8400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Publicación adjudicación y formalización.

euros 
1400

Coordinación de Seguridad y Salud para la Ejecución de la Obra denominada Impermeabilización Parcial …

Concepto: Coordinación de Seguridad y Salud para la Ejecución de la Obra denominada Impermeabilización Parcial por Filtraciones de la Cubierta del Edificio Principal CEIP Alfonso X El Sabio , en Güímar. isla de Tenerife.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 15:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MENTCEIP_09_CEIP ALFONSO.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1498.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 21 de Abril de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

CORDITEC, S. L. con identificación B38839387. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7000

Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de determinadas obras en varios centros de primaria en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 14:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MENTCEIP_08_CEIP VARIOS CENTROS PRIMARIA CSS.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 7490.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

CORDITEC, S.L. con identificación B38839387. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 5000.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
7700

Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras contenidas en el proyecto de ejecución …

Concepto: Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras contenidas en el proyecto de ejecución interpretación Centro Visitantes Jardín Botánico de Puerto de la Cruz.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 09:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Agricultura de la Consejería de Agricultura Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria de la Comunidad Autónoma de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: SERV/DGA-SPOOR-21/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7700.00 €.

Importe (con impuestos): 8239.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Coordianciones y DIrecciones Técnicas SL con identificación B38839387. Adjudicado el 24 de Mayo de 2023 por un importe de 7700.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se estima necesario la contratación del servicio de “COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DURANTE LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS CONTENIDAS
EN EL PROYECTO DE EJECUCIÓN INTERPRETACIÓN CENTRO VISITANTES JARDÍN BOTÁNICO DE PUERTO DE LA CRUZ”, en la modalidad de contrato menor, no disponiendo la Dirección General de Agricultura, actualmente, del personal suficiente, además de que el servicio debe ser realizado por personal especializado, con experiencia en este tipo de servicios.

euros 
7280

Coordinación de seguridad y salud y de actividades empresariales en los tratamientos selvícolas en pinares …

Concepto: Coordinación de seguridad y salud y de actividades empresariales en los tratamientos selvícolas en pinares de repoblación a la selvicultura de los pinares de Tenerife.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2023 a las 10:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 279/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7280.00 €.

Importe (con impuestos): 7789.60 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Corditec S.L con identificación B38839387. Formalizado el 8 de Abril de 2023 por un importe de 7280.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El encargo realizado por el Cabildo de Tenerife recoge que se debe llevar a cabo la Coordinación de seguridad y salud y de actividades empresariales.

euros 
9000

servicio de Coordinación de Seguridad y Salud y deactividades empresariales de los trabajos ejecutados. …

Concepto: servicio de Coordinación de Seguridad y Salud y de
actividades empresariales de los trabajos ejecutados. Siendo de obligado cumplimiento lo
establecido en el Real Decreto 1627/1997, de 24 de octubre, por el que se establecen
disposiciones mínimas de seguridad y de salud en las obras de construcción.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 10:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 932/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 9630.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

Coordinaciones y Direcciones Técnicas, S.L., (Corditec) con identificación B-38839387. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 9000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7200

servicio de Coordinación de Seguridad y Salud y deactividades empresariales de los trabajos ejecutados. …

Concepto: servicio de Coordinación de Seguridad y Salud y de
actividades empresariales de los trabajos ejecutados. Siendo de obligado cumplimiento lo
establecido en el Real Decreto 1627/1997, de 24 de octubre, por el que se establecen
disposiciones mínimas de seguridad y de salud en las obras de construcción.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 10:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 931/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7200.00 €.

Importe (con impuestos): 7704.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

Coordinaciones y Direcciones Técnicas, S.L., (Corditec) con identificación B-38839387. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 7200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7200

Coordinación de seguridad y salud y de actividades empresariales de los trabajos ejecutados en el servicio …

Concepto: Coordinación de seguridad y salud y de actividades empresariales de los trabajos ejecutados en el servicio de mantenimiento de senderos y otras infraestructuras em el Parque rural de anaga 2023-2025.

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 11:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 862/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 7200.00 €.

Importe (con impuestos): 7704.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

coordinaciones y direcciones tecnicas SL con identificación B38839387. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 7200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5820

Contrato menor de servicios de Coordinación en materia de Seguridad y Salud de varias obras municipales.

Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2022 a las 14:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía del Área de Ciudad Sostenible y Planificación del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (Puerto de la Cruz).

Contrato menor:

Expediente: 9355/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5820.00 €.

Importe (con impuestos): 6227.40 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Coordinaciones y Direcciones Técnicas, S.L. con identificación B38839387. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 5820.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5500

Servicio de Coordinación de Seguridad y Salud en la obra de la Playa de San Salvador.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2022 a las 14:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 504/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 5885.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Resultado de la licitación:

COORDINACIONES Y DIRECCIONES TÉCNICAS, S.L. (CORDITEC) con identificación B38839387. Adjudicado el 11 de Julio de 2022 por un importe de 5500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6912

Coordinación de Seguridad y Salud de las obras descritas en el proyecto mejora de las presas públicas del T.M. de San Sebastián de La Gomera.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 14:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Agricultura de la Consejería de Agricultura Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria de la Comunidad Autónoma de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: SPOOR_2022_15.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6912.00 €.

Importe (con impuestos): 7395.84 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

CORDINACIONES TÉCNICAS, S.L. con identificación B38839387. Adjudicado el 1 de Junio de 2022 por un importe de 6912.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Coordinación de Seguridad y Salud de las obras descritas en el proyecto mejora de las presas públicas del T.M. de San Sebastián de La Gomera.

euros 
7280

Coordinación de seguridad y salud y de actividades empresariales en los tratamientos selvícolas en pinares …

Concepto: Coordinación de seguridad y salud y de actividades empresariales en los tratamientos selvícolas en pinares de repoblación a la selvicultra de los pinares de Tenerife.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2022 a las 23:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 238/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7280.00 €.

Importe (con impuestos): 12 500.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

COORDINACIONES Y DIRECCIONES TÉCNICAS, S.L. (CORDITEC) con identificación B38839387. Adjudicado el 8 de Abril de 2022 por un importe de 7280.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8419

Asistencia Técnica en materia de Seguridad y Salud en la obra de Reimpermeabilización de la Balsa de Barranco de Benijos (T.M. de La Orotava).

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2022 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Pública Empresarial Local Balsas de Tenerife, BALTEN del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: CM SER/2022-003.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 8419.00 €.

Importe (con impuestos): 9008.33 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Resultado de la licitación:

Coordinaciones y Direcciones Técnicas, S.L. con identificación B38839387. Adjudicado el 29 de Marzo de 2022 por un importe de 6370.00 €. Se presentaron 2 ofertas.