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Contratos Menores a EQUIPHOS SELUSA, S.L.U..

Mapa de los contratos menores a EQUIPHOS SELUSA, S.L.U..Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura. 6 contratos menores por importe de 53 310 €Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria. 11 contratos menores por importe de 49 319 €Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote. 5 contratos menores por importe de 21 503 €Gerencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS. 1 contratos menores por importe de 13 550 €Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria. 1 contratos menores por importe de 10 000 €Dirección Gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. 1 contratos menores por importe de 3600 €Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife. 1 contratos menores por importe de 430 €
Mapa de los contratos menores a EQUIPHOS SELUSA, S.L.U..

Listado de los contratos menores adjudicados a EQUIPHOS SELUSA, S.L.U..

A 'EQUIPHOS SELUSA, S.L.U.' se le han adjudicado 26 contratos menores por un importe de 143 461 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria con 11 contratos, Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura con 6 y Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote con 5.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 4 contratos de instrumentos y aparatos médicos diversos, 2 de equipamiento médico, 1 de instrumental y aparatos de odontología y sus especialidades, 1 de aparatos sanitarios y 1 de mobiliario para uso médico.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son OLYMPUS IBERIA S.A.U. (16), DEXTROMEDICA SL (12), PRIM SA (10), SALVADOR NAVARRO SL (10), SUQUYME SUMINISTROS QUÍMICOS Y MÉDICOS S.L (9), MARCIAL FERNÁNDEZ BETANCORT S.L. (6), KARL STORZ ENDOSCOPIA IBERICA SA (6), GETINGE GROUP SPAIN S.L.U. (6), PEREZ FERNANDEZ MATERIAL ME (5) y LEICA MICROSISTEMAS, S.L.U. (5).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a EQUIPHOS SELUSA, S.L.U..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20227108360040 110
2023924013 55011 728448
202483324 80511 947549943013 9818433
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a EQUIPHOS SELUSA, S.L.U..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022115
20231121
20241332122
euros 
833

El centro dispone de una trituradora emulsionadora de alimentos. esta máquina, es una herramienta esencial …

Concepto: El centro dispone de una trituradora emulsionadora de alimentos. esta máquina, es una herramienta esencial para el centro, ya que permite elaborar alimentos en las consistencias adecuadas para todos los usuarios, independientemente de sus necesidades nutricionales.
Sin embargo, la trituradora ha sufrido una avería debido a su uso intensivo.
La reparación de la trituradora es urgente, ya que el centro debe garantizar una dieta equilibrada y nutritiva para todos sus usuarios.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 11:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 680/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 833.33 €.

Importe (con impuestos): 891.66 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35003 (Canarias).

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

EQUIPHOS SELUSA, S.L.U. con identificación B76130525. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 833.33 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los requisitos exigidos y cuyos precios se ha comprobado que están acorde con el mercado.

euros 
13860

Debido a condicionantes totalmente imprevisibles el centro ha experimentado un fuerte incremento de ingresos …

Concepto: Debido a condicionantes totalmente imprevisibles el centro ha experimentado un fuerte incremento de ingresos de usuarios con lesiones medulares, lo que ha incrementado la necesidad de camillas de baño, para poder realizar las labores de higiene diaria de los mismos.
Estos pacientes tienen necesidades especiales y su patología exige de manera inmediata el uso de camilla de baño para su higiene daria.
El número de camilla de baños de las que dispones son insuficientes por lo que es necesario el suministro de 3 Camillas baño de acionamiento hidráulica regulables en altura.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 11:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 685/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 860.00 €.

Importe (con impuestos): 14 830.20 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35003 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EQUIPHOS SELUSA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76130525. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 13 770.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa de entre las ofertas admitidas que cumplen los requisitos técnicos exigidos.

euros 
6095

Es necesario la reparación del tren de lavado del centro. Tras un periodo en el que el servicio ha …

Concepto: Es necesario la reparación del tren de lavado del centro. Tras un periodo en el que el servicio ha funcionada sin relación contractual, es necesario poner al días las instalaciones y equipamiento ante el adjudicatario del nuevo contrato.
Dentro de estas actuaciones está la reparación del tren de lavado que presenta malfuncionamientos y averías.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 11:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 1172/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6095.03 €.

Importe (con impuestos): 6521.68 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35003 (Canarias).

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

EQUIPHOS SELUSA, S.L.U. con identificación B76130525. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 6095.03 €. Única oferta presentada.

Justificación: Debido a la complejidad de la maquinaria del tren de lavado, su importancia para el funcionamiento del centro y la necesaria seguridad alimentaria que proporciona, se conisdera que EQUIPHOS SELUSA, S.L., es el único proveedor reúne las siguientes características que la convierten en la mejor opción para la reparación:
• Servicio oficial de Electrolux en Gran Canaria: Garantiza un conocimiento experto y especializado en la marca.
• Experiencia en reparaciones de maquinaria similar: Posee un historial de éxito en la reparación de este tipo de equipos.
• Precios competitivos: Ofrece tarifas justas y ajustadas al mercado actual.

euros 
4850

La cocina del centro de San José de las Longueras se encuentra en una situación anómala debido a la avería …

Concepto: La cocina del centro de San José de las Longueras se encuentra en una situación anómala debido a la avería irreparable de un Fry-top, una máquina fundamental para la elaboración de dietas especiales para usuarios con necesidades específicas.

El Fry-top, que ha estado en funcionamiento durante más de 20 años, ha sufrido un fallo irreparable. La máquina está descatalogada y no hay repuestos disponibles, lo que imposibilita su reparación.
La falta de un Fry-top funcional tiene graves consecuencias para la cocina del centro:
• Imposibilidad de preparar dietas especiales: El Fry-top es una herramienta esencial para la elaboración de una variedad de dietas especiales que requieren de una cocción precisa y controlada. 
• Deterioro del servicio: La avería del Fry-top ha obligado a la cocina a modificar sus menús y a improvisar soluciones, lo que ha deteriorado la calidad del servicio que se ofrece a los usuarios.

Ante la gravedad de la situación, se solicita la reposición urgente del Fry-top por una máquina nueva que cumpla con las siguientes características:

La reposición del Fry-top es una necesidad urgente para garantizar la salud y el bienestar de los usuarios del centro de San José de las Longueras. La falta de esta máquina está teniendo un impacto negativo en la calidad del servicio y en la capacidad de la cocina para cumplir con su función.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 11:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 1467/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4850.00 €.

Importe (con impuestos): 5189.50 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35003 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EQUIPHOS SELUSA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76130525. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 3330.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los requisitos exigidos y cuyos precios se ha comprobado que están acorde con el mercado.

euros 
997

Buscar avería y realizar la reparación de una marmita eléctrica y dos cortafiambres. Esta maquinaria …

Concepto: Buscar avería y realizar la reparación de una marmita eléctrica y dos cortafiambres.
Esta maquinaria es necesaria para el normal funcionamiento del servicio de cocina. ya que permite realizar las elaboraciones y cortes a los diferentes alimentos.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 10:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 2751/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 996.60 €.

Importe (con impuestos): 1066.36 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35003 (Canarias).

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

EQUIPHOS SELUSA, S.L.U. con identificación B76130525. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 996.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los requisitos exigidos y cuyos precios se ha comprobado que están acorde con el mercado.

euros 
3450

En la cocina del centro disponemos de estanterías con ruedas que permiten la adecuada manipulación de …

Concepto: En la cocina del centro disponemos de estanterías con ruedas que permiten la adecuada manipulación de los diferentes alimentos y su almacenamiento en las diferentes cámaras de frío.

Es necesario el suministro de ruedas con rodamiento en acero inoxidable para estanterías de cocina marca Metro, así como sus tacos redondos expansivos.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 10:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 3023/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3450.00 €.

Importe (con impuestos): 3691.50 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35003 (Canarias).

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

EQUIPHOS SELUSA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76130525. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 3231.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los requisitos exigidos y cuyos precios se ha comprobado que están acorde con el mercado.

euros 
2520

Ha sido necesario cambiar el piso de la cocina del centro debido a las filtraciones producidas. Este …

Concepto: Ha sido necesario cambiar el piso de la cocina del centro debido a las filtraciones producidas. Este cambio ha obligado a desmontar el lavavajillas existente. Una vez finalizadas los obras es necesario volver a instalar el mencionado lavavajillas que presenta algunas averías que es necesarios subsanar.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 3895/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2520.05 €.

Importe (con impuestos): 2696.45 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35003 (Canarias).

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

EQUIPHOS SELUSA, S.L.U. con identificación B76130525. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 2520.05 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los requisitos exigidos y cuyos precios se ha comprobado que están acorde con el mercado.

euros 
781

El centro dispones de varias marmitas eléctricas que ocasionalmente pueden sufrir alguna avería …

Concepto: El centro dispones de varias marmitas eléctricas que ocasionalmente pueden sufrir alguna avería grave. Este tipo de maquinaria debe ser operado por personal técnico cualificado ya que su nivel de complejidad es notable. Una de estas marmita ha sufrida una avería y es preciso que sea reparada lo antes posible.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 09:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 6496/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 780.72 €.

Importe (con impuestos): 835.37 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35003 (Canarias).

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

EQUIPHOS SELUSA, S.L.U. con identificación B76130525. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 780.72 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los requisitos exigidos y cuyos precios se ha comprobado que están acorde con el mercado.

euros 
3435

Suministro de motores para las camas de los usuarios. El centro dispone de camas articuladas con accionamiento …

Concepto: Suministro de motores para las camas de los usuarios. El centro dispone de camas articuladas con accionamiento eléctrico que pueden llegar a sufrir averías que hacen necesario el cambio de los motores que las accionan.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 09:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 7559/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3434.80 €.

Importe (con impuestos): 3675.24 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35003 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EQUIPHOS SELUSA, S.L.U. con identificación B76130525. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 3434.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los requisitos exigidos y cuyos precios se ha comprobado que están acorde con el mercado.

euros 
4998

Debido a la obsolescencia, lleva funcionando mas de 20 años y la falta de disponibilidad de repuestos, …

Concepto: Debido a la obsolescencia, lleva funcionando mas de 20 años y la falta de disponibilidad de repuestos, la cocina de gas del centro ha experimentado un deterioro en su funcionamiento. La sustitución de este equipo es indispensable para garantizar la continuidad y eficiencia del servicio.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 09:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 7368/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4998.00 €.

Importe (con impuestos): 5347.86 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35003 (Canarias).

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

EQUIPHOS SELUSA, S.L.U. con identificación B76130525. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 4998.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los requisitos exigidos y cuyos precios se ha comprobado que están acorde con el mercado.

euros 
430

Suministro de Bateas Acero Inoxidable riñonera 250x40mm, para dotar en los Centros de Salud, Consultorios y Unidades dependientes de esta Gerencia.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 14:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 61/S/24/SU/GE/M/0546.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 430.00 €.

Importe (con impuestos): 442.90 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 76 días.

Resultado de la licitación:

EQUIPHOS SELUSA, S.L. con identificación B76130525. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 430.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
13200

Suministro de seis sillones para extracciones.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 12:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura (Puerto del Rosario).

Contrato menor:

Expediente: 53/S/24/SU/GE/M/S370.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 200.00 €.

Importe (con impuestos): 13 596.00 €.

Lugar de ejecución: Puerto del Rosario CP: 35600 (Fuerteventura).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Equiphos Selusa, S.L. con identificación B76130525. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 12 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Resolución 1318/2024 de fecha 19/09/2024 de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, por la que se adjudica el expediente de contratación 53/S/24/SU/GE/M/S370 con destino al Hospital General de Fuerteventura.

euros 
2979

Contrato menor de cinco cooximetros.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 14:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote (Arrecife).

Contrato menor:

Expediente: 52/S/24/SU/GE/M/031L.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2979.00 €.

Importe (con impuestos): 3068.37 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote.

Plazo de ejecución desde el 11 de Junio de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EQUIPHOS SELUSA, S.L., con identificación B76130525. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 2979.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7500

Se solicita :-6 Arnés amputados con medidas ( 3 unids de talla M; 3 unids talla L)-18 Arnés Universal …

Concepto: Se solicita :
-6 Arnés amputados con medidas ( 3 unids de talla M; 3 unids talla L)
-18 Arnés Universal High con las medidas ( 8 unids de talla M-;8 unids de talla L; 2 unids de talla XL)
-26 Arnés ajuste rápido (14 unidades talla M; 10 unidades talla L; 2 unidades talla XL)

Ficha técnica y presupuestos de forma individualizada por los modelos que se solicitan.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2024 a las 11:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 2289/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 8025.00 €.

Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35003 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EQUIPHOS SELUSA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76130525. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 5435.10 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Se trata de arnes que permiten levantar y transferir al usuario de manera segura desde una cama, silla de ruedas e incluso ducha.
Brinda apoyo y seguridad al residente.

euros 
448

Contrato menor suministro instrumental odontologia.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 12:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote (Arrecife).

Contrato menor:

Expediente: 52/S/23/SU/GE/M/108L.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 448.14 €.

Importe (con impuestos): 461.58 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote.

Plazo de ejecución desde el 20 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EQUIPHOS SELUSA, S.L.U., con identificación B76130525. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 448.14 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

Una (1) lámpara de quirófano y una (1) lámpara de curas para la unidad de cirugía menor avanzada.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 15:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 60/S/23/SU/GE/M/0001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 300.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 75 días.

Resultado de la licitación:

EQUIPHOS SELUSA, S.L.U. con identificación B76130525. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 8203.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1728

Contrato menor de suministro de instrumental de Odontología para diversos Centros de Atención Primaria.

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2023 a las 10:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote (Arrecife).

Contrato menor:

Expediente: 52/S/23/SU/GE/M/076L.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1728.12 €.

Importe (con impuestos): 1779.96 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote.

Plazo de ejecución desde el 5 de Octubre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

EQUIPHOS SELUSA, S.L.U. con identificación B76130525. Adjudicado el 5 de Octubre de 2023 por un importe de 1728.12 €. Única oferta presentada.

euros 
9240

Contrato menor de realización de obra de acondicionamiento con dotación de cámara mortuoria del Hospital Insular.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 10:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote (Arrecife).

Contrato menor:

Expediente: 52/O/22/OB/GE/M/023L.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 9240.00 €.

Importe (con impuestos): 9886.80 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote.

Plazo de ejecución desde el 5 de Mayo de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

EQUIPHOS SELUSA, S.L.U. con identificación B76130525. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 9240.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13550

Contratación de suministro de carros de transportes de bandejas para la cocina del Hospital Febles Campos.

Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2023 a las 11:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: CONT130/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 550.00 €.

Importe (con impuestos): 14 498.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

EQUIPHOS SELUSA, S.L. con identificación B76130525. Adjudicado el 22 de Junio de 2023 por un importe de 13 550.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3600

Adquisición de Termoselladora para el Servicio de Urgencias.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 13:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 55/C/VI/22/SU/GE/M/0072.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 3708.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EQUIPOS SELUSA S.L.U con identificación B76130525. Adjudicado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 3600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor Oferta.

euros 
14000

Suministro de 2 lámparas rodables.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2022 a las 13:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura (Puerto del Rosario).

Contrato menor:

Expediente: 53/S/22/SU/GE/M/S292.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 420.00 €.

Lugar de ejecución: Puerto del Rosario CP: 35600 (Fuerteventura).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Equiphos Selusa, S.L. con identificación B76130525. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 13 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mediante Resolución 3989/2022 de fecha 17 de noviembre de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, se adjudica el expediente 53/S/22/SU/GE/M/S292 para el Suministro de 2 lámparas rodables, con destino a la Gerencia de Servicios, con financiación “Next Generation.

euros 
14250

Suministro de 5 camillas de transporte con destino La Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura (Puerto del Rosario).

Contrato menor:

Expediente: 53/S/22/SU/GE/M/S281.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 250.00 €.

Importe (con impuestos): 14 677.50 €.

Lugar de ejecución: Puerto del Rosario CP: 35600 (Fuerteventura).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33190000.- Instrumentos y aparatos médicos diversos.

Resultado de la licitación:

EQUIPHOS SELUSA, S.L. con identificación B76130525. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2022 por un importe de 12 750.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Resolución 3932/2022 de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por la que se aprueba el gasto y se adjudica el expediente 53/S/22/SU/GE/M/S281 para la contratación, mediante Contrato Menor, del Suministro de 5 camillas de transporte con destino la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.

euros 
2720

Suministro de una camilla ginecológica con perneras extraíbles con destino La Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2022 a las 14:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura (Puerto del Rosario).

Contrato menor:

Expediente: 53/S/22/SU/GE/M/S261.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2720.00 €.

Importe (con impuestos): 2801.60 €.

Lugar de ejecución: Puerto del Rosario CP: 35600 (Fuerteventura).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33100000.- Equipamiento médico.

Resultado de la licitación:

EQUIPHOS SELUSA, S.L. con identificación B76130525. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 2700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Resolución 3917/2022 de fecha 9/11/2022 de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, por la que se adjudica el expediente de contratación 53/S/22/SU/GE/M/S261 para el suministro de una camilla ginecológica con perneras extraíbles con destino a la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.

euros 
1760

Suministro de 8 porta sueros de acero inoxidable.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2022 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura (Puerto del Rosario).

Contrato menor:

Expediente: 53/S/22/SU/GE/M/S259.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1760.00 €.

Importe (con impuestos): 1812.80 €.

Lugar de ejecución: Puerto del Rosario CP: 35600 (Fuerteventura).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33190000.- Instrumentos y aparatos médicos diversos.

Resultado de la licitación:

Equiphos Selusa, S.L. con identificación B76130525. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 1240.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Resolución 3916/2022 de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por la que se aprueba el gasto y se adjudica el expediente 53/S/22/SU/GE/M/S259 para la contratación, mediante contrato menor, del suministro de 8 portasueros de acero inoxidable con destino a esta Gerencia.

euros 
7380

Suministro de 6 vitrinas de instrumental.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2022 a las 10:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura (Puerto del Rosario).

Contrato menor:

Expediente: 53/S/22/SU/GE/M/S262.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7380.00 €.

Importe (con impuestos): 7896.60 €.

Lugar de ejecución: Fuerteventura.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33190000.- Instrumentos y aparatos médicos diversos.

Resultado de la licitación:

Equiphos Selusa, S.L. con identificación B76130525. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 7260.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Resolución 3905/2022 de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por la que se aprueba el gasto y se adjudica el expediente 53/S/22/SU/GE/M/S262 para la contratación, mediante contrato menor, del suministro de 6 vitrinas de instrumental con destino a esta Gerencia.

euros 
7108

Contrato menor de suministro de instrumental quirúrgico para los centros de Atención Primaria.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 15:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote (Arrecife).

Contrato menor:

Expediente: 52/S/22/SU/GE/M/015L.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7107.65 €.

Importe (con impuestos): 7320.88 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote.

Plazo de ejecución desde el 15 de Marzo de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

EQUIPHOS SELUSA S.L. con identificación B76130525. Adjudicado el 15 de Marzo de 2022 por un importe de 7107.65 €. Única oferta presentada.