Listado de los contratos menores adjudicados a Pedro M. T..
A 'Pedro M. T.' se le han adjudicado 10 contratos menores por un importe de 112 934 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Presidencia del Cabildo Insular de El Hierro con 6 contratos, Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. con 2, Dirección General de Agricultura de la Consejería de Agricultura Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria de la Comunidad Autónoma de Canarias con 1 y Gerencia del O.A. Consejo Insular de Aguas de El Hierro con 1.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, la categoría más frecuente es 1 contratos de servicios de reparación y mantenimiento.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son AFIA SISTEMAS SLU (257), GARCIGAS INSTALACIONES SL (208), MONCOBRA S.A. (208), VERDEGAY V. A. (155), TERMOCLIMA, S.L. (148), FULTON SERVICIOS INTEGRALES S.A. (146), FORNET SL (145), OTIS MOBILITY S.A. (140), REPSOL BUTANO S.A. (136) y MARTINEZ S. J. (106).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 15 000 | |||||||||||
2023 | 14 926 | 5181 | 41 490 | |||||||||
2024 | 44 523 | 90 | 6500 | 150 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 1 | |||||||||||
2023 | 1 | 1 | 2 | |||||||||
2024 | 2 | 1 | 1 | 1 |
Concepto: Contratación del servicio de cerrajería para llevar a cabo reparación para que el vehículo de recogida de residuos 1430LFL, pueda seguir funcionando adecuadamente.
Fecha de publicación: 17 de Junio de 2024 a las 10:19.
Órgano contratante: la Presidencia del Cabildo Insular de El Hierro (Villa de Valverde).
Expediente: 2943-2024-1486-2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 150.00 €.
Importe (con impuestos): 160.50 €.
Lugar de ejecución: El Hierro.
Plazo de ejecución: 1 día.
Pedro M. M. T. con identificación *****076N. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 10:32.
Órgano contratante: la Gerencia del O.A. Consejo Insular de Aguas de El Hierro (Valverde de El Hierro).
Expediente: 146-2024-0059-2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6500.00 €.
Importe (con impuestos): 6750.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Pedro M. M. T. con identificación *****076N. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 6500.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contratación de los servicios de reparación de avería y fuga en la tubería de agua para restablecer el servicio y garantizar la continuidad del suministro
de agua en la instalación en las mejores condiciones.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 11:37.
Órgano contratante: la Presidencia del Cabildo Insular de El Hierro (Villa de Valverde).
Expediente: 969-2024-0906-2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 90.00 €.
Importe (con impuestos): 96.30 €.
Lugar de ejecución: El Hierro.
Plazo de ejecución: 15 días.
Pedro M. M. T. con identificación *****076N. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 10:29.
Órgano contratante: la Presidencia del Cabildo Insular de El Hierro (Villa de Valverde).
Expediente: 543-2024-0560-2024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Preparación de obras.
Importe: 35 873.95 €.
Importe (con impuestos): 38 385.13 €.
Lugar de ejecución: El Hierro.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Pedro M. T. con identificación *****076N. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 35 873.95 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2024 a las 10:06.
Órgano contratante: la Presidencia del Cabildo Insular de El Hierro (Villa de Valverde).
Expediente: 330-2024-0395-2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 8648.74 €.
Importe (con impuestos): 9254.15 €.
Lugar de ejecución: El Hierro.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Pedro M. T. con identificación *****076N. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 8648.74 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contratación de los servicios de reparación de cerrajería para llevar a cabo las reparaciones necesarias en la instalación de lavado de los vehículos de
recogida de residuos y en vehículo para que puedan seguir funcionando adecuadamente.
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2024 a las 13:52.
Órgano contratante: la Presidencia del Cabildo Insular de El Hierro (Villa de Valverde).
Expediente: 7347-2023-4560-2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1590.00 €.
Importe (con impuestos): 1701.30 €.
Lugar de ejecución: El Hierro.
Plazo de ejecución: 15 días.
Pedro M. M. T. con identificación *****076N. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 1590.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Retirada y reconstrucción de 250m2 de estructura galvanizada tipo cercha a dos agua, con canaletas vierte agua, cubierta de chapa policarbonato compacto traslúcido.
Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 10:45.
Órgano contratante: la Presidencia del Cabildo Insular de El Hierro (Villa de Valverde).
Expediente: 5254-2023-4426-2023.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 39 900.00 €.
Importe (con impuestos): 42 693.00 €.
Lugar de ejecución: El Hierro.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Pedro M. T. con identificación *****076N. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2023 por un importe de 39 900.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 13:49.
Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 844/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5181.35 €.
Importe (con impuestos): 5544.04 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Pedro M. T. con identificación *****076N. Formalizado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 5181.35 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se procede a publicar la adjudicación y formalización del contrato de referencia.
Concepto: Servicio de reparación y arreglo de desperfectos de contenedores o bandejas de residuos tipo gancho Multilift, ubicados dentro de los recintos de los puntos limpios de la isla de El Hierro.
Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2023 a las 11:02.
Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 763/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 926.00 €.
Importe (con impuestos): 15 296.72 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 7 días.
Pedro M. T. con identificación *****076N. Formalizado el 14 de Septiembre de 2023 por un importe de 0.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se procede a publicar la adjudicación y formalización del contrato de referencia.
Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2022 a las 14:05.
Órgano contratante: Dirección General de Agricultura de la Consejería de Agricultura Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria de la Comunidad Autónoma de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: SPOOR_2022_13.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 050.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Pedro M. T. con identificación *****076N. Adjudicado el 26 de Mayo de 2022 por un importe de 15 000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Control Sectorial de los Ramales de la Red de Riego Valle del Golfo, T.M. La Frontera, El Hierro.