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Contratos Menores a APAREJO OFICINA TÉCNICA, S.L..

Mapa de los contratos menores a APAREJO OFICINA TÉCNICA, S.L..Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. 8 contratos menores por importe de 46 577 €División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). 1 contratos menores por importe de 14 876 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santander. 1 contratos menores por importe de 14 280 €Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. 1 contratos menores por importe de 13 600 €Dirección Provincial de Educación en Valladolid. 7 contratos menores por importe de 7851 €Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León. 1 contratos menores por importe de 7292 €Subdirección General de la Oficialía Mayor del MEFPD. 1 contratos menores por importe de 6990 €Dirección General de la Biblioteca Nacional. 1 contratos menores por importe de 6000 €Alcaldía del Ayuntamiento de La Cistérniga. 2 contratos menores por importe de 4410 €Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León. 1 contratos menores por importe de 500 €
Mapa de los contratos menores a APAREJO OFICINA TÉCNICA, S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a APAREJO OFICINA TÉCNICA, S.L..

A 'APAREJO OFICINA TÉCNICA, S.L.' se le han adjudicado 24 contratos menores por un importe de 117 957 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste con 8 contratos, Dirección Provincial de Educación en Valladolid con 7 y Alcaldía del Ayuntamiento de La Cistérniga con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 7 contratos de servicios de supervisión del emplazamiento de la obra, 2 de servicios de asistencia técnica, 1 de servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección, 1 de servicios de salud y seguridad y 1 de servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son Estudio Técnico Gallego S.A. (1), HEURISTIC SOLUTIONS SL (1) y BOREAS CONSULTORIA TECNICA SOCIEDAD LIMITADA (1).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a APAREJO OFICINA TÉCNICA, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202214 87638102050
202324 29219 197479313 600300060006074
202413 59074353058600
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a APAREJO OFICINA TÉCNICA, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022111
20234241111
20242131
euros 
600

Elaboración memoria técnica valorada para realizar la adecuación de la caseta ubicada en Avda. Julián Merino Lápice para destinarla a Centro Joven.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 09:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Cistérniga (La Cistérniga).

Contrato menor:

Expediente: 3882/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

APAREJO OFICINA TÉCNICA, S.L. con identificación B47489273. Adjudicado el 9 de Octubre de 2024 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
826

Coordinación seguridad y salud para reformas interiores y humedades en teatro en IES Juan de Juni de Valladolid.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/009583.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 826.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

APAREJO OFICINA TÉCNICA, S.L. con identificación B47489273. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 760.33 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1240

Coordinación seguridad y salud para 1ª Prog. Primaria (2ª Solicitud).

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/009668.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 1239.67 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71521000.- Servicios de supervisión del emplazamiento de la obra.

Resultado de la licitación:

APAREJO OFICINA TÉCNICA, S.L. con identificación B47489273. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 1074.38 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
992

Coordinación seguridad y salud para la adecuación de la instalación eléctrica en el IES La Merced de Valladolid.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 09:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/009554.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 991.73 €.

Importe (con impuestos): 1199.99 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71521000.- Servicios de supervisión del emplazamiento de la obra.

Resultado de la licitación:

APAREJO OFICINA TÉCNICA, S.L. con identificación B47489273. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 950.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
7435

Servicio de asistencia técnica para la coordinación de seguridad, salud y control de calidad de obras para destacamento de Burgos.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 15:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0427/00001536E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 7435.00 €.

Importe (con impuestos): 8996.35 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 227 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

APAREJO OFICINA TECNICA S.L con identificación B47489273. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 7435.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6600

Asistencia Técnica Coordinación de SG, Salud y Control de Obras en A Coruña (COBRA 4).

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 14:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0427/00001116E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 6600.00 €.

Importe (con impuestos): 7986.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

APAREJO OFICINA TECNICA S.L con identificación B47489273. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 6600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la única oferta económica recibida.

euros 
6990

Dirección facultativa de la reparación de revestimiento de la fachada de San Agustín 5 Madrid.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 14:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de la Oficialía Mayor del MEFPD (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024000000013.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6990.00 €.

Importe (con impuestos): 8457.90 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

APAREJO OFICINA TÉCNICA S.L. con identificación B47489273. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 6990.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13600

Asistencia técnica redacción proyecto de ejecución modificado de Obras en galería de tiro Comisaría de Carabanchel- Madrid.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 10:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: X23PQOFM0001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 13 600.00 €.

Importe (con impuestos): 16 456.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

APAREJO OFICINA TECNICA, S.L con identificación B47489273. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 13 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6074

Asistencia técnica coordinación seguridad, salud y control de calidad de obras - COBRA 4ª.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0427/00004503E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6074.38 €.

Importe (con impuestos): 7350.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

APAREJO OFICINA TECNICA S.L con identificación B47489273. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 6074.38 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Servicio de coordinación de seguridad y salud para obra en estanque de agua de riego del jardín de la …

Concepto: Servicio de coordinación de seguridad y salud para obra en estanque de agua de riego del jardín de la sede de Alcalá de Henares de la Biblioteca Nacional de España.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 10:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Biblioteca Nacional (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 23/128.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 31 de Octubre de 2023 hasta el 30 de Noviembre de 2023.

Resultado de la licitación:

APAREJO OFICINA TÉCNICA, S.L. con identificación B47489273. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 4800.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3000

Asistencia técnica para la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de la obra "reparación …

Concepto: Asistencia técnica para la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de la obra "reparación de la cubierta del patio de los Condes de Fuensaldaña".

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2023 a las 09:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0427/00002802E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

APAREJO OFICINA TECNICA S.L con identificación B47489273. Adjudicado el 27 de Agosto de 2023 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1694

Coordinación seguridad y salud Aulas Primer Ciclo de Infantil.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2023 a las 09:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/009259.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 1694.21 €.

Importe (con impuestos): 2049.99 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71521000.- Servicios de supervisión del emplazamiento de la obra.

Resultado de la licitación:

APAREJO OFICINA TÉCNICA, S.L. con identificación B47489273. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 1690.08 €. Única oferta presentada.

euros 
1116

Coordinación seguridad y salud RMS Primaria 2.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2023 a las 14:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/009300.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 1115.70 €.

Importe (con impuestos): 1350.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71521000.- Servicios de supervisión del emplazamiento de la obra.

Resultado de la licitación:

APAREJO OFICINA TÉCNICA, S.L. con identificación B47489273. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 1115.70 €. Única oferta presentada.

euros 
992

Coordinación Seguridad y Salud reformas interiores IES La Merced de Valladolid.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 09:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/009953.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 991.73 €.

Importe (con impuestos): 1199.99 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71521000.- Servicios de supervisión del emplazamiento de la obra.

Resultado de la licitación:

APAREJO OFICINA TÉCNICA, S.L. con identificación B47489273. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 826.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
992

Coordinación Seguridad y Salud reforma cubierta en IES Leopoldo Cano de Valladolid.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 09:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/009959.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 991.73 €.

Importe (con impuestos): 1199.99 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71521000.- Servicios de supervisión del emplazamiento de la obra.

Resultado de la licitación:

APAREJO OFICINA TÉCNICA, S.L. con identificación B47489273. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 826.45 €. Única oferta presentada.

euros 
14280

Ampliación de la Dirección de la obra Proyecto Modificado Refundido obras Biblioteca Menéndez Pelayo de Santander.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2023 a las 08:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santander (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 153/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 280.00 €.

Importe (con impuestos): 17 278.80 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

APAREJO OFICINA TÉCNICA, S.L. con identificación B47489273. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 14 280.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4917

Asistencia tecnica para coordinacion de seguridad y control de calidad en ejecucion de obras del ARG COBRA 4 DTO. CORUÑA.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2023 a las 11:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0427/00001640E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4917.36 €.

Importe (con impuestos): 5950.01 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 210 días.

Resultado de la licitación:

APAREJO OFICINA TECNICA S.L con identificación B47489273. Adjudicado el 18 de Mayo de 2023 por un importe de 4917.36 €. Única oferta presentada.

euros 
7292

Dirección de ejecución Obra de mejora de la envolvente e iluminación interior de los edificios E y H, …

Concepto: Dirección de ejecución Obra de mejora de la envolvente e iluminación interior de los edificios E y H, del complejo administrativo de la junta de Castilla y León, sito en la calle Santiago Alba nº1 de Valladolid - Financiado con Fondos Feder - REACT-EU.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/005025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 7291.94 €.

Importe (con impuestos): 8823.25 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

APAREJO OFICINA TÉCNICA, S.L. con identificación B47489273. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 7242.35 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8250

A. T. Seguridad y control de calidad de obras en ejecución ARG COBRA Nº 4 Dto. Burgos.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0427/00001017E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 8250.00 €.

Importe (con impuestos): 9982.50 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 240 días.

Resultado de la licitación:

APAREJO OFICINA TECNICA S.L con identificación B47489273. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 8250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8250

A. T. Seguridad y control calidad obras en ejecución ARG COBRA Nº 4 Valladolid.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 12:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0427/00001016E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 8250.00 €.

Importe (con impuestos): 9982.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 240 días.

Resultado de la licitación:

APAREJO OFICINA TECNICA S.L con identificación B47489273. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 8250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Coordinación de seguridad y salud de las obras de nueva red subterránea de baja tensión para suministro …

Concepto: Coordinación de seguridad y salud de las obras de nueva red subterránea de baja tensión para suministro al edificio de viviendas sociales "Puente Colgante", Valladolid.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2023 a las 08:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/002736.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

APAREJO OFICINA TÉCNICA, S.L. con identificación B47489273. Adjudicado el 4 de Marzo de 2023 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2050

Asistencia tecnica para la coordinación de seguridad y salud en dos obras.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 20:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0427/00002730E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2050.00 €.

Importe (con impuestos): 2480.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

APAREJO OFICINA TECNICA S.L con identificación B47489273. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 2050.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3810

Asistencia Técnica durante la ejecución de las obras de urbanización de dos Calles de nueva apertura …

Concepto: Asistencia Técnica durante la ejecución de las obras de urbanización de dos Calles de nueva apertura entre Camino Hondo y Camino Alto de Laguna y encuentro con Calle Lavaderos de La Cistérniga.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2022 a las 13:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Cistérniga (La Cistérniga).

Contrato menor:

Expediente: 1774/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3810.00 €.

Importe (con impuestos): 4610.10 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356200.- Servicios de asistencia técnica.

Resultado de la licitación:

APAREJO OFICINA TÉCNICA, S.L. con identificación B47489273. Adjudicado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 3810.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14876

P. S. para Redacción de Proyecto de ejecución de obras de urbanización del solar anexo de la Cª. Local de San Andrés de Rabanedo, León.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2022 a las 09:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: Z22AQ109/P7M.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

APAREJO OFICINA TÉCNICA S.L. con identificación B47489273. Adjudicado el 17 de Mayo de 2022 por un importe de 12 314.05 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más favorable para la administración.