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Contratos Menores a EVENTS PRO GESTION 2021, S.L..

Mapa de los contratos menores a EVENTS PRO GESTION 2021, S.L..Alcaldía del Ayuntamiento de Huesca. 3 contratos menores por importe de 19 711 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería. 1 contratos menores por importe de 14 500 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Marbella. 1 contratos menores por importe de 12 996 €Alcaldía del Ayuntamiento de Nerja. 2 contratos menores por importe de 9396 €Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera. 2 contratos menores por importe de 8306 €Alcaldía del Ayuntamiento de Utrera. 1 contratos menores por importe de 5960 €Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda. 1 contratos menores por importe de 5771 €Alcaldía del Ayuntamiento de Algeciras. 1 contratos menores por importe de 5000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Gibraleón. 1 contratos menores por importe de 3968 €Concejal Responsable del Área de Cultura y Patrimonio Arqueológico del Ayuntamiento de Huelva. 1 contratos menores por importe de 3900 €Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Alcor. 1 contratos menores por importe de 3800 €Alcaldía del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix. 1 contratos menores por importe de 3500 €Alcaldía del Ayuntamiento de Armilla. 1 contratos menores por importe de 3400 €Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción. 1 contratos menores por importe de 3200 €
Mapa de los contratos menores a EVENTS PRO GESTION 2021, S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a EVENTS PRO GESTION 2021, S.L..

A 'EVENTS PRO GESTION 2021, S.L.' se le han adjudicado 18 contratos menores por un importe de 100 797 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de Huesca con 3 contratos, Alcaldía del Ayuntamiento de Nerja con 2, Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera con 2, Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Alcor con 1 y Alcaldía del Ayuntamiento de Algeciras con 1.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 5 contratos de servicios de instalación de equipo de sonido, 4 de servicios relacionados con la contaminación acústica, 2 de servicios de esparcimiento, culturales y deportivos, 1 de servicios de instalación de radiotransmisores y 1 de servicios de protección contra la contaminación acústica.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ANTONIO V. M. (27), RS SONOCOM, S.L. (21), INTEGRAL EVENTOS 2000 S.L.L. (19), JUANA A. P. (19), ALBA SONIDO SLU (15), FELIPE M. M. (15), BANANA PRODUCCIONES,S.L. (13), THREEMAX AUDIO, S.L. (12), CHOFRE PRODUCCIONS SL (12) y AUDIO MURGIS SL (9).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a EVENTS PRO GESTION 2021, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022380050009770340046985960
2023415318 76765708666
202441533900657018 000
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a EVENTS PRO GESTION 2021, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022112111
20231212
20241112
euros 
3900

Servicio consistente en la asistencia técnica para la unificación y control acústico en el recinto ferial de las Fiestas Colombinas 2024.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2024 a las 10:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal Responsable del Área de Cultura y Patrimonio Arqueológico del Ayuntamiento de Huelva (Huelva).

Contrato menor:

Expediente: 007/2024/231.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3900.00 €.

Importe (con impuestos): 4719.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EVENTS PRO GESTION 2021 SL con identificación B05463815. Formalizado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 3900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se trata de una necesidad imprevisible y no periódica. Su duración, por tanto, no podrá exceder de doce meses y en ningún caso podrá ser objeto de prórroga.

euros 
4153

Servicio de unificación y control de sonido de Atracciones de feria y casetas en la Feria de El Colorado en Conil de la Frontera.

Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2024 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 4364/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4153.00 €.

Importe (con impuestos): 5025.13 €.

Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 29 de Mayo de 2024 hasta el 2 de Junio de 2024.

Resultado de la licitación:

EVENTS PRO GESTION 2021, S.L. con identificación B05463815. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 4153.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se hace necesario esta contratación como solución global para el volumen excesivo, contaminación acústica, y problemas con el corte horario de sonido - desalojo que suele producirse con las casetas
de cualquier feria, (Mayormente de disco o juventud), molestando tanto a vecinos, negocios colindantes, viandantes, y empresarios caseteros con otro ambiente musical, o clientela más familiar o de restauración.

euros 
3500

servicio técnico para unificación-control acústico zona atracciones Fiestas Patronales 2024.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2024 a las 09:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix (San Agustín del Guadalix).

Contrato menor:

Expediente: 3996/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 4235.00 €.

Lugar de ejecución: SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX CP: 28750 (Madrid).

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

EVENTS PRO GESTIÓN 2021, S.L. con identificación B05463815. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta económica.

euros 
14500

Contrato de servicios de control, medición y unificación de sonido en el Recinto Ferial de la ciudad …

Concepto: Contrato de servicios de control, medición y unificación de sonido en el Recinto Ferial de la ciudad de Almería, con motivo de la Feria y Fiestas 2024.

Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2024 a las 14:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: AYAL-07037/MEN2024000401.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución desde el 14 de Agosto de 2024 hasta el 26 de Agosto de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EVENTS PRO GESTION 2021, S.L. con identificación B05463815. Adjudicado el 16 de Agosto de 2024 por un importe de 14 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6570

Trabajos de unificación y control acústico en el Recinto de atracciones feriales durante las Fiestas de San Lorenzo de Huesca 2024.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 10:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Huesca (Huesca).

Contrato menor:

Expediente: 6857/2024 CM SERV.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6570.25 €.

Importe (con impuestos): 7950.00 €.

Lugar de ejecución: Huesca.

Plazo de ejecución desde el 3 de Agosto de 2024 hasta el 16 de Agosto de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EVENTS PRO GESTION 2021, S.L. con identificación B05463815. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5771

Servicio de control y unificación de sonido y ruidos en la zona de atracciones en la feria de la manzanilla de 2023.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 08:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda (Sanlúcar de Barrameda).

Contrato menor:

Expediente: 8343/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5771.00 €.

Importe (con impuestos): 6982.91 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90742000.- Servicios relacionados con la contaminación acústica.

Resultado de la licitación:

Eventos Pro Gestión S.L. con identificación B05463815. Adjudicado el 6 de Junio de 2023 por un importe de 5771.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Es la única oferta presentada que y cumple las especificaciones técnicas .

euros 
4698

Feria de Nerja 2023. Contratación de unificación y control acústico en el Recinto Ferial.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 09:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Nerja (Nerja).

Contrato menor:

Expediente: 920230003801.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4698.00 €.

Importe (con impuestos): 5684.58 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 6 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO EVENTS PRO con identificación B05463815. Adjudicado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 4698.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3968

Contrato Menor de Servicios de Control Acústico para la Zona de Atracciones de las Fiestas de San Lucas 2023.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2023 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gibraleón (Gibraleón).

Contrato menor:

Expediente: 3425/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3968.00 €.

Importe (con impuestos): 4801.28 €.

Lugar de ejecución: Gibraleón CP: 21500 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

EVENTS PRO GESTION 2021 S.L. con identificación B05463815. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 3968.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
6570

Servicios de Unificación y Control acústico en el recinto de atracciones feriales durante las Fiestas de San Lorenzo 2023.

Fecha de publicación: 28 de Julio de 2023 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Huesca (Huesca).

Contrato menor:

Expediente: 8135/2023 CM SERV.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6570.25 €.

Importe (con impuestos): 7950.00 €.

Lugar de ejecución: Huesca.

Plazo de ejecución desde el 5 de Agosto de 2023 hasta el 16 de Agosto de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51313000.- Servicios de instalación de equipo de sonido.

Resultado de la licitación:

EVENTS PRO GESTION 2021, S.L. con identificación B05463815. Adjudicado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 6400.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4153

Servicio de Unificación y Control de sonido de atracciones de Feria y Casetas con motivo de la celebración de la Feria del Colorado.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2023 a las 14:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 8289/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4153.00 €.

Importe (con impuestos): 5025.13 €.

Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 1 de Junio de 2023 hasta el 4 de Junio de 2023.

Resultado de la licitación:

EVENTS PRO GESTION 2021, S.L. con identificación B05463815. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 4153.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Dada la celebración de la feria El Colorado a celebrar del 1 al 4 de junio de 2023, es necesario unificar el sonido para todas las atracciones y bajar el volumen acústico.
Por lo que se hace necesario esta contratación como solución global de volumen acústico excesivo, contaminación acústica y problemas con el corte de horario de sonido-desalojo que suelen producirse en la casetas de feria molestando a vecinos, negocios y viandantes.
Se presenta un único presupuesto debido a la proximidad de la celebración de la feria y la imposibilidad temporal de buscar otra empresa que nos preste el mismo servicio, teniendo esta ya experiencia en ediciones anteriores.

euros 
12996

Contratación del Servicio para la Implantación de Sonido Ambiente para Espacios de Esparcimiento.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2023 a las 13:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Marbella (Marbella).

Contrato menor:

Expediente: MSE 256/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 996.00 €.

Importe (con impuestos): 15 725.16 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EVENTS PRO GESTIÓN 2021, S.L. con identificación B05463815. Adjudicado el 5 de Junio de 2023 por un importe de 12 996.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4698

servicio de producción, edición y control acústico del recinto ferial, feria de Nerja 2022.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 09:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Nerja (Nerja).

Contrato menor:

Expediente: 920220004521.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4698.00 €.

Importe (con impuestos): 5684.58 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 6 días.

Resultado de la licitación:

GRUPO EVENTS PRO GESTION 2021 S.L. con identificación B05463815. Adjudicado el 4 de Octubre de 2022 por un importe de 4698.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5960

Servicio de hilo musical para la campaña navideña 2022-2023.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2022 a las 11:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Utrera (Utrera).

Contrato menor:

Expediente: 6865/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5960.00 €.

Importe (con impuestos): 7211.60 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 40 días.

Resultado de la licitación:

EVENTS PRO GESTION, S.L. con identificación B05463815. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 5960.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
3400

contratacion del servicio de trabajos de mantenimiento, unificacion y control acustico del recinto ferial.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2022 a las 10:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Armilla (Armilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/9199.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3400.00 €.

Importe (con impuestos): 4114.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EVENTS PRO GESTION 2021 SL con identificación B05463815. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 3400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6570

Trabajos de unificación y control acústico en el Recinto de atracciones feriales durante las Fiestas de San Lorenzo 2022.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2022 a las 13:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Huesca (Huesca).

Contrato menor:

Expediente: 8159/2022 CM SER.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6570.25 €.

Importe (con impuestos): 7950.00 €.

Lugar de ejecución: Huesca.

Plazo de ejecución desde el 5 de Agosto de 2022 hasta el 17 de Agosto de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51313000.- Servicios de instalación de equipo de sonido.
  • 90742000.- Servicios relacionados con la contaminación acústica.

Resultado de la licitación:

EVENTS PRO GESTION 2021, S.L. con identificación B05463815. Adjudicado el 15 de Julio de 2022 por un importe de 6400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3200

Servicio de programación y mantenimiento de sonido unificado en recinto ferial.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2022 a las 10:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción (La Línea de la Concepción).

Contrato menor:

Expediente: PG 211/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3200.00 €.

Importe (con impuestos): 3872.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EVENTS PRO GESTION 2021 SL con identificación B05463815. Adjudicado el 15 de Julio de 2022 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Contratación empresa especializada para unificación de sonido de atracciones para la Feria Real de Algeciras.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2022 a las 10:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Algeciras (Algeciras).

Contrato menor:

Expediente: 2022/CSM/000019.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90742000.- Servicios relacionados con la contaminación acústica.

Resultado de la licitación:

EVENTS PRO GESTION 2021, S.L. con identificación B05463815. Adjudicado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La Delegación de Feria y Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras tiene la
necesidad de proceder a la contratación de empresa especializada para la
unificación y control del sonido emitido por todos los tipos de atracciones
susceptibles de tener algún tipo de música y/o emisión sonora, que formen parte de la Feria Real de Algeciras 2022 (excepto las tradicionales casetas de feria), es decir, pistas de choque, canguros, montañas rusas, norias o similares, ademas de casetas de tiro, tómbolas y cualquier puesto o chiringuito con ambientación de sonido abierto al público.
Los Objetivos que se pretende con la contratación de empresa especializada
que se encargue de la realización del servicio, son los siguientes:
-Unificar y controlar el nivel musical emitido por las distintas atracciones ya
descritas.
-Evitar mensajes repetitivos y molestos, procedentes de distintas atracciones.
-Emisión de mensajes de emergencia.
-Amenizar de manera confortable la estancia de los usuarios en las zonas donde
se ubiquen las atracciones definidas.
-Emisión de informes técnicos.
Estos objetivos se consideran primordiales durante la celebración de la Feria
Real de Algeciras que en su edición de 2022, se extenderá desde el día 18 al 25 de Junio.
La necesidad perentoria y la urgencia derivan de la declaración de desierto
del procedimiento de licitación que se ha llevado a cabo en el Departamento de
Contratación a instancias de esta Delegación.
Dentro de las dificultades que se viven en el sector, muy afectado por el cese de
actividades tras la pandemia, nos hemos encontrado con esta circunstancia por
primera vez.
Con esta contratación se atiende a una parte fundamental de la Feria que es
el control de la sonometría y la emisión de ruidos por parte de las atracciones en la Feria Real de Algeciras. Para el desarrollo del presente servicio de unificación y
control de sonido, deberá contarse con una unidad, ya sea fija o móvil, la cual
dispondrá de un sistema de difusión con capacidad autosuficiente para cubrir el
recinto ferial sin interferencias ni perturbaciones, cuya programación musical es
recibida por todos los empresarios feriantes con atracciones como: pistas de
choque, canguros, montañas rusas, norias o similares, ademas de las casetas de
tiro, tómbolas y cualquier puesto o chiringuito con ambientación de sonido abierto al público (se excluyen las tradicionales casetas de feria, las cuales estarán dotadas de su propia sonorización)
Los negocios mencionados dispondrán de un receptor que se conecta con su
mesa de mezclas, facilitando del volumen individual así como comentarios a través de su microfonía.
El sistema incorporará la posibilidad de programar jingles, cuñas, avisos o
enviar mensajes por micrófono, avisos de emergencia o pérdida de niños con
prioridad sobre la música desde la unidad móvil. El operador estará constantemente
accesible en combinación con protección civil, cruz roja, policía local o comisión de festejos, los cuales podrán requerirle este servicio para tales emergencias o
localización.

euros 
3800

Contratación de servicio para contar con un sistema de sonido unificado durante los días de la Feria de Abril de Mairena del Alcor 2022.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2022 a las 14:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Mairena de Alcor).

Contrato menor:

Expediente: P4105800I-2022/000088-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 3800.00 €.

Importe (con impuestos): 4598.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

EVENTS PRO GESTION 2021. S.L. con identificación B05463815. Adjudicado el 18 de Abril de 2022 por un importe de 3800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.