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Contratos Menores a SEÑALIZACIONES ORTEGA, S.L..

Mapa de los contratos menores a SEÑALIZACIONES ORTEGA, S.L..Alcaldía del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera. 3 contratos menores por importe de 42 542 €Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental. 1 contratos menores por importe de 39 941 €Concejalía Delegada de Obras y Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. 1 contratos menores por importe de 36 594 €Diputación Provincial de Cádiz. 2 contratos menores por importe de 21 027 €Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. 2 contratos menores por importe de 12 525 €Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera. 7 contratos menores por importe de 10 521 €Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando. 3 contratos menores por importe de 6680 €Alcaldía del Ayuntamiento de Casares. 2 contratos menores por importe de 6005 €Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes de Cádiz. 1 contratos menores por importe de 1500 €Alcaldía del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas. 2 contratos menores por importe de 682 €
Mapa de los contratos menores a SEÑALIZACIONES ORTEGA, S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a SEÑALIZACIONES ORTEGA, S.L..

A 'SEÑALIZACIONES ORTEGA, S.L.' se le han adjudicado 24 contratos menores por un importe de 176 136 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera con 7 contratos, Alcaldía del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera con 3, Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando con 3, Diputación Provincial de Cádiz con 2 y Alcaldía del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 2 contratos de servicios de esparcimiento, culturales y deportivos, 2 de servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos, 1 de servicios de mantenimiento de señales de tráfico, 1 de señales, incluidas las luminosas y 1 de servicios de reparación y mantenimiento.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son HARTFORD SL (250), JORGE M. M. (127), ASOC ADYSO DE MOLINA DE SEGURA (109), ENTRETANTO-@S (69), ANTONIO A. G. (42), FUNDACION CENTAURO QUIRON (31), BIERZO NATURA S.L. (26), ANGELA C. A. (25), PRODUCCION TRES ALAMO Y ARISTA ASOCIADOS (25) y AQO PRODUCCIONES S.L. (24).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a SEÑALIZACIONES ORTEGA, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20225802196316510236 59412 5541852
202318 3634154175051 741725
202424601125255714 999
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a SEÑALIZACIONES ORTEGA, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221121111
202331121
20241121
euros 
14999

Contrato menor de servicio de mantenimiento de la vía pública que consiste en el pintado de la señalización …

Concepto: Contrato menor de servicio de mantenimiento de la vía pública que consiste en el pintado de la señalización horizontal de determinados viarios de la población.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 14:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera (Vejer de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 28/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 999.43 €.

Importe (con impuestos): 18 149.31 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES ORTEGA, S.L con identificación B11448420. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 14 999.43 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1647

Servicio de instalación señalización vial travesía El Colorado.

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2024 a las 12:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 7149/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1646.52 €.

Importe (con impuestos): 1992.29 €.

Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 12 de Julio de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES ORTEGA, S.L. con identificación B11448420. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 1646.52 €. Única oferta presentada.

Justificación: La necesidad de señalizar la Travesía Urbana de El Colorado en sus puntos de acceso con la carretera N-340, con el fin de informar al conductor de una forma clara, que accede a un tramo de vía con una regulación especial (urbana) de menor velocidad y con peligros distintos a una carretera interurbana, ya que actualmente faltan muchas señales, las cuales están deterioradas o se han quitado por roturas y no se han repuesto.

euros 
910

Servicio de repintado en el acceso a Rotonda Estebana (N340).

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2024 a las 12:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 7147/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 910.00 €.

Importe (con impuestos): 1101.10 €.

Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 12 de Julio de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES ORTEGA, S.L. con identificación B11448420. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 910.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Dada la necesidad de repintar la zona de acceso a la rotonda de la glorieta de Estebana, sito en N-340 debido a que las líneas y el ceda el paso está prácticamente borrado, por lo que los vehículos acceden a una velocidad indebida a dicha glorieta, así como reponer las marcas viales de bandas sonoras.

euros 
1125

Suministro de pintura para marcas viales – repintado e instalación.

Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2024 a las 12:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 5293/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1125.00 €.

Importe (con impuestos): 1361.25 €.

Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 16 de Mayo de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES ORTEGA, S.L. con identificación B11448420. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 1125.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que actualmente hay poco stock de pintura vial (amarilla y azul) para la instalación y/o sustitución de la señalización horizontal de Tráfico del municipio de Conil de la Frontera, por lo que se requiere la adquisición de una partida de dicho material, para mantener la señalización horizontal del municipio.

euros 
693

Suministro de 57 placas de vados permanente.

Fecha de publicación: 29 de Febrero de 2024 a las 16:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 805/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 692.55 €.

Importe (con impuestos): 837.99 €.

Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES ORTEGA, S.L. con identificación B11448420. Adjudicado el 19 de Abril de 2022 por un importe de 692.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: La Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, en relación con el Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades
Locales; la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas, establece la regulación de la utilización de los bienes públicos, de dominio público y su uso. Dentro del uso de los bienes de dominio público se encuentran los pasos de carruajes o vados como uso común especial y como tal sometido al otorgamiento de la oportuna autorización, como acto de control expreso de la Administración a través del cual se valora la conveniencia y oportunidad de su otorgamiento. De acuerdo con la competencia reconocida a la Administración Local en el artículo 4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se regulan de manera específica los aspectos normativos que inciden en los pasos de vehículos, considerados como usos especiales y particulares de sus titulares compatibles con el interés general de la comunidad. Así la Ordenanza Municipal de Circulación en el término municipal de Conil de la Frontera regula el régimen jurídico aplicable al aprovechamiento especial del dominio público local mediante pasos de vehículos a través de las
aceras, siendo necesario solicitar y obtener la correspondiente autorización municipal a fin de controlar la compatibilidad del aprovechamiento especial con el uso general de la vía pública. A los
efectos de la presente ordenanza, se entiende por pasos de vehículos en la vía pública aquella parte del dominio público por donde se permite, mediante la correspondiente autorización, la entrada de vehículos desde la vía pública a un inmueble, edificado o sin edificar, o su salida de este.
Las autorizaciones de paso de vehículos serán de tipo “vado permanente”, por lo que a un lado de la puerta de acceso, visible desde la calzada y una altura de 2,20 metros sobre el nivel de la acera se colocará una placa normalizada, que se obtendrá, previo pago del precio establecido, en la dependencias municipales.
El modelo de placas establecidas en este ayuntamiento son placas
metálicas de 450x300 mm impresas y numeradas, las cuales están agotadas actualmente y no se puede atender a las solicitudes de dicha licencia de "vado permanente". Además se colocarán placas
de vados permanentes, de las mismas características, en distintas instalaciones municipales donde se
producen entradas y salidas de vehículos, con el número 0 y el nombre de la instalación donde vaya
colocada dicha placa, serán un total de siete placas para los edificios siguiente:- Depósito Municipal de
vehículos, Avda. Fuente del Gallo s/n.- Almacén de Limpieza Viaria, Avda. del Río.- Estación Municipal
de Bombeo Bateles, Avda. del Río s/n.- Punto Limpio Municipal, c/ Los Pescadores.- Almacén Municipal
de Servicios, c/ Los Pescadores (Dos placas).- Pabellón Municipal de Deportes, Carril de los Militares.
Por todo ello, se precisa el suministro de 50 placas numeradas del 1001 al 1050 y 7 placas con el
número 0 y el nombre de la instalación municipal correspondiente, según modelos adjuntos.

euros 
2460

Servicio de montaje de dispositivo de seguridad vial en la autovía CA-33 y en los viales de San Fernando …

Concepto: Servicio de montaje de dispositivo de seguridad vial en la autovía CA-33 y en los viales de San Fernando afectados con destino a la organización de la XXXVI Media Maratón Bahía de Cádiz "·Carrera de Las Libertades".

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2024 a las 14:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: SCMSer 36/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2460.00 €.

Importe (con impuestos): 2976.60 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES ORTEGA SL con identificación B11448420. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 2460.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica a la mercantil/empresario SEÑALIZACIONES ORTEGA SL por ser el licitador que ha presentado la mejor oferta de conformidad con lo dispuesto en el art. 145 LCSP.

euros 
725

Suministro de cinco señales de tráfico.- 1 ud. rectángulo 900*600mm NR1 y poste 80*40*2 de 3,50 mts.- …

Concepto: Suministro de cinco señales de tráfico.
- 1 ud. rectángulo 900*600mm NR1 y poste 80*40*2 de 3,50 mts.
- 1 ud. triangulo 700mm NR1, cajetín 400*200mm y poste 80*40,2 de 3,20 mts.
- 2 uds. rectángulo 900*600mm NR1 y poste 80*40*2 de 3,50 mts.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 11:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: CU-0334-2023-00-B.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 725.00 €.

Importe (con impuestos): 877.25 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES ORTEGA S.L. con identificación B11448420. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 513.84 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14415

Adquisición de luces de emergencia para vialidad nocturna en operaciones de conservación de las carreteras provinciales.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: 2023_CMSUM_00059.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 415.00 €.

Importe (con impuestos): 17 442.15 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES ORTEGA, S.L. con identificación B11448420. Adjudicado el 22 de Marzo de 2023 por un importe de 17 442.15 €. Única oferta presentada.

euros 
2473

Servicio de pintado de señalización de zona de estacionamiento regulado como ZONA VERDE en Conil de la fra.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 08:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 1107/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2472.50 €.

Importe (con impuestos): 2991.72 €.

Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 19 de Abril de 2022 hasta el 19 de Junio de 2022.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES ORTEGA, S.L. con identificación B11448420. Adjudicado el 19 de Abril de 2022 por un importe de 2472.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Siendo competencia del Ayuntamiento el aprovechamiento especial del dominio público local mediante pasos de vehículos a través de las aceras, siendo necesario solicitar y obtener la correspondiente autorización municipal a fin de controlar la compatibilidad del aprovechamiento especial con el uso general de la vía púbica. Se hace necesario la colocación de placas de vados permanentes.
Tres oferta.
La más económica para el Ayuntamiento.

euros 
39941

Mejora de la señalización horizontal mediante repintado de eje con 15 cm de anchura en la autovía A-7, …

Concepto: Mejora de la señalización horizontal mediante repintado de eje con 15 cm de anchura en la autovía A-7, ENTRE P.K 945+000 y P.K. 922+520, ambos sentidos y repintado de flechas en autovia A-7 entre P.K. 983+200 Y P.K. 922+520 ambos sentidos. términos municipales de Nerja,Torrox, Algarrobo, Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria y Málaga. Provincia de Málaga.

Fecha de publicación: 25 de Agosto de 2023 a las 13:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental (Granada).

Contrato menor:

Expediente: GD23-443-MA-02.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 39 940.80 €.

Importe (con impuestos): 48 328.37 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES ORTEGA, S.L. con identificación B11448420. Adjudicado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 32 056.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11800

Habilitar carril bici en Avda. de Europa y Vía de Francia en Recinto Interior Zona Franca. Señalización horizontal.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2023 a las 08:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: CA-0158-2023-00-B.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 11 800.00 €.

Importe (con impuestos): 14 278.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES ORTEGA S.L. con identificación B11448420. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 10 581.41 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1750

Suministro de 40 mástiles galvanizados para señalización vertical de tráfico en el municipio de Conil.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 11:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 6377/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1750.00 €.

Importe (con impuestos): 2117.50 €.

Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES ORTEGA, S.L. con identificación B11448420. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 6089.19 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Anualmente se realizan inventario de las señales de tráfico instaladas así como su mantenimiento. Por ello una vez revisado se hace imprescindible la adquisición de señales de tráfico nuevas.
Tres propuestas. Se elige el presupuesto más bajo, la mejor relación calidad-precio .

euros 
1924

Suministro de señales de señales de tráfico para tramo peligroso de la vía pública en Carretera Fuente del Gallo en Conil de la fra.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2023 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 3496/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1924.04 €.

Importe (con impuestos): 2328.09 €.

Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES ORTEGA, S.L. con identificación B11448420. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 1924.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: Es necesario señalizar un tramo peligroso en Carretera Fuente del Gallo.
Una única propuesta.

euros 
4154

Trabajos de pintura de señalizaciones viaria en las Calles del Secadero.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2023 a las 10:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).

Contrato menor:

Expediente: 2237/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4153.51 €.

Importe (con impuestos): 5025.74 €.

Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

Señalizaciones Ortega, S.L. con identificación B11448420. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 4153.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
2024

Servicio de montaje de dispositivo de seguridad vial en la autovía CA-33 y en los viales de San Fernando …

Concepto: Servicio de montaje de dispositivo de seguridad vial en la autovía CA-33 y en los viales de San Fernando afectados, con destino a la organización de la XXXV Media Maratón Bahía de Cádiz “Carrera de las libertades”.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2023 a las 09:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: SCMSer 88/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2023.71 €.

Importe (con impuestos): 2448.69 €.

Lugar de ejecución: San Fernando/Cádiz CP: 11100 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50230000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES ORTEGA, S.L. con identificación B11448420. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 2023.71 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica a la mercantil SEÑALIZACIONES ORTEGA, S.L. por ser el licitador que presenta mejor oferta de conformidad con lo dispuesto en el artículo 145 de la LCSP.

euros 
12554

Adquisición de señales de tráfico con sus respectivos soportes para la instalación en la vía pública del término municipal de Vejer de la Frontera.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2022 a las 09:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera (Vejer de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 24/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 554.48 €.

Importe (con impuestos): 15 190.92 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Señalizaciones Ortega, S.L con identificación B11448420. Adjudicado el 25 de Agosto de 2022 por un importe de 12 554.48 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1852

Contrato Menor de Servicios: Mantenimiento de Sistema de Seguridad de Bionda.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2022 a las 08:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).

Contrato menor:

Expediente: 5339/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1851.96 €.

Importe (con impuestos): 2240.87 €.

Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Señalizaciones Ortega, S.L. con identificación B11448420. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 1851.96 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
36594

Repintado de la Mediana de la Antigua N-IV.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2022 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Obras y Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (El Puerto de Santa María).

Contrato menor:

Expediente: 18/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Pintura y acristalamiento.

Importe: 36 593.70 €.

Importe (con impuestos): 44 278.38 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES ORTEGA, S.L. con identificación B11448420. Adjudicado el 7 de Julio de 2022 por un importe de 36 593.70 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1500

Prestación de los servicios de señalización en la CA-33 y CA-36 para los cortes de tráfico necesarios …

Concepto: Prestación de los servicios de señalización en la CA-33 y CA-36 para los cortes de tráfico necesarios para el desarrollo de la Media Maratón Bahía de Cádiz 2019.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2022 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: 2019/094.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Ortega Señalizaciones S.L con identificación B11448420. Adjudicado el 19 de Febrero de 2020 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Unica empresa contactada y oferta presentada.

euros 
102

CMSU-50-2022 Señales de tráfico.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2022 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas (Benalup-Casas Viejas).

Contrato menor:

Expediente: 1198/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 102.38 €.

Importe (con impuestos): 123.88 €.

Lugar de ejecución: BENALUP-CASAS VIEJAS CP: 11190 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES ORTEGA S.L con identificación B11448420. Adjudicado el 25 de Mayo de 2022 por un importe de 102.38 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta acorde con las necesidades del ayuntamiento.

euros 
580

Adquisición de señales para C/Paseo de la Guardia Civil y C/Garza.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2022 a las 13:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas (Benalup-Casas Viejas).

Contrato menor:

Expediente: 2414/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 580.00 €.

Importe (con impuestos): 701.80 €.

Lugar de ejecución: BENALUP-CASAS VIEJAS CP: 11190 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES ORTEGA S.L con identificación B11448420. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 646.74 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta acorde con las necesidades del Ayuntamiento.

euros 
2196

Servicio de montaje de dispositivos y suministro de carteles para la seguridad vial en la autovía CA33 …

Concepto: Servicio de montaje de dispositivos y suministro de carteles para la seguridad vial en la autovía CA33 y sus accesos, con destino a la organización de la XXXIV Media Maratón Bahía de Cádiz "Carrea de Las Libertades".

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2022 a las 11:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: SCMSer 98/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2196.17 €.

Importe (con impuestos): 2657.36 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES ORTEGA, S.L. con identificación B11448420. Adjudicado el 11 de Marzo de 2022 por un importe de 2196.17 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica a la mercantil/empresario SEÑALIZACIONES ORTEGA, S.L. por ser el licitador que ha presentado la mejor oferta de conformidad con lo dispuesto en el art. 145 LCSP.

euros 
6612

Reparación de señales verticales en zonas norte y sur de Carreteras Provinciales.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2022 a las 10:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: SERVI/00326/2020.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6611.56 €.

Importe (con impuestos): 7999.99 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Señalizaciones Ortega, S.L. , con identificación B11448420. Adjudicado el 19 de Abril de 2021 por un importe de 6611.56 €. Única oferta presentada.

euros 
14988

Contrato menor de suministro que consiste en la adquisición de señales de trafico para su colocación …

Concepto: Contrato menor de suministro que consiste en la adquisición de señales de trafico para su colocación en distintas partes del municipio de Vejer de la Frontera.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 09:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera (Vejer de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 29/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 988.49 €.

Importe (con impuestos): 18 136.07 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES ORTEGA, S.L con identificación B11448420. Adjudicado el 17 de Agosto de 2021 por un importe de 14 988.49 €. Se presentaron 3 ofertas.