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Contratos Menores a COMEDIC, S.L..

Mapa de los contratos menores a COMEDIC, S.L..Hospital San Vicente Raspeig. Dirección Económica-Gerencia. 12 contratos menores por importe de 43 519 €Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia. 7 contratos menores por importe de 40 697 €Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante. 17 contratos menores por importe de 21 975 €Servicio Murciano de Salud - Junta de Compras. 17 contratos menores por importe de 10 812 €Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia. 2 contratos menores por importe de 3795 €Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia. 1 contratos menores por importe de 3211 €Director Gerente de FREMAP. 4 contratos menores por importe de 2624 €Alcaldía del Ayuntamiento de San Fulgencio. 6 contratos menores por importe de 2360 €
Mapa de los contratos menores a COMEDIC, S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a COMEDIC, S.L..

A 'COMEDIC, S.L.' se le han adjudicado 66 contratos menores por un importe de 101 943 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante con 17 contratos, Servicio Murciano de Salud - Junta de Compras con 17, Hospital San Vicente Raspeig. Dirección Económica-Gerencia con 12, Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia con 7 y Alcaldía del Ayuntamiento de San Fulgencio con 6.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 17 contratos de material médico fungible, 10 de equipamiento médico, 4 de monitores, 3 de servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos y 2 de equipos para fisioterapia.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son MEDLINE INTERNATIONAL IBERIA S.L. (424), MEDTRONIC IBERICA, S.A. (358), CARDINAL HEALTH SPAIN 511, S.L. (200), LINDE MEDICA, S.L.U. (109), LABORATORIOS HARTMANN, S.A. (79), INTERSURGICAL ESPAÑA S.L. (71), BARNA IMPORT MEDICA, S.A. (60), PRODUCTOS QUIMICOS DE MURCIA, S.L. (52), BIOMERIEUX ESPAÑA S.A. (49) y PROQUILAB S.A. (45).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a COMEDIC, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202218 5043680189842524182621898743
202324 411427621123299895
20249509814 42713403801032
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a COMEDIC, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202231111111
202361235
2024111212
euros 
14427

Suministro camillas hidráulicas para Centros de Salud del Departamento Marina Baixa / Subministre lliteres …

Concepto: Suministro camillas hidráulicas para Centros de Salud del Departamento Marina Baixa / Subministre lliteres hidràuliques per a Centres de Salut del Departament Marina Baixa.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2024 a las 02:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia (Villajoyosa).

Contrato menor:

Expediente: C.M. 24/2024/661-2024/8270.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 427.00 €.

Importe (con impuestos): 17 456.67 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMEDIC SL con identificación B15031545. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 14 427.00 €. Única oferta presentada.

euros 
516

Servicios de mantenimiento y reparación de equipos médicos.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2024 a las 15:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/28/80/2024/0419.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 516.00 €.

Importe (con impuestos): 624.36 €.

Lugar de ejecución: MAJADAHONDA (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMEDIC S L con identificación B15031545. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 516.00 €. Única oferta presentada.

euros 
516

Servicios de mantenimiento y reparación de equipos médicos.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2024 a las 15:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/28/80/2024/0418.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 516.00 €.

Importe (con impuestos): 624.36 €.

Lugar de ejecución: MAJADAHONDA (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50420000.- Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos.

Resultado de la licitación:

COMEDIC S L con identificación B15031545. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 516.00 €. Única oferta presentada.

euros 
380

Servicios de mantenimiento y reparación de equipos médicos.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 08:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/28/80/2024/0376.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 380.00 €.

Importe (con impuestos): 459.80 €.

Lugar de ejecución: MAJADAHONDA (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50420000.- Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos.

Resultado de la licitación:

COMEDIC S L con identificación B15031545. Adjudicado el 22 de Julio de 2024 por un importe de 380.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1245

Adquisición de un desfibrilador para el Área de Salud del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Diputación de Alicante.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2024 a las 11:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2024/09/0060.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1245.00 €.

Importe (con impuestos): 1506.45 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 1245.00 €. Única oferta presentada.

euros 
95

Electrodos desechables desfibrilador Policía Local.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 08:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Fulgencio (San Fulgencio).

Contrato menor:

Expediente: 2985/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 94.80 €.

Importe (con impuestos): 114.71 €.

Lugar de ejecución: San Fulgencio CP: 03177 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 94.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: La oferta económica presentada es la más ventajosa.

euros 
98

Electrodos para desfibrilador de Policía Local.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 08:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Fulgencio (San Fulgencio).

Contrato menor:

Expediente: 1575/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 98.00 €.

Importe (con impuestos): 118.58 €.

Lugar de ejecución: San Fulgencio CP: 03177 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 18 de Marzo de 2024 hasta el 19 de Marzo de 2024.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 98.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La oferta económica presentada es la más ventajosa.

euros 
1588

Adquisición de material técnico y especial (agujas, apósitos, tiritas, bisturís, etc.) para el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 13:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2023/09/0103.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1587.55 €.

Importe (con impuestos): 1827.59 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 1587.55 €. Única oferta presentada.

euros 
717

Calibración de diverso equipo médico (un holter, un espirómetro y dos básculas/tallímetro) para la Unidad …

Concepto: Calibración de diverso equipo médico (un holter, un espirómetro y dos básculas/tallímetro) para la Unidad de Salud Laboral del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 13:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2023/09/0095.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 717.00 €.

Importe (con impuestos): 867.57 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 717.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1491

Adquisición de un electrocardiógrafo para la Unidad Sanitaria del centro Hogar Provincial Antonio Fernández Valenzuela.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 12:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2023/19/0151.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1490.83 €.

Importe (con impuestos): 1803.90 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 6 de Diciembre de 2023 por un importe de 1490.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

Suministro del Software Webapp Hospital para dos electrocardiógrafos ECG Touch System HD adquiridos por …

Concepto: Suministro del Software Webapp Hospital para dos electrocardiógrafos ECG Touch System HD adquiridos por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2023/13/0058.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 6 de Diciembre de 2023 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3600

Adquisición de dos electrocardiógrafos para el Área de Salud del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2023/09/0093.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 4356.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 6 de Diciembre de 2023 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
950

Desfibrilador vehículo Policía Local.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 10:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Fulgencio (San Fulgencio).

Contrato menor:

Expediente: 4696/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 950.00 €.

Importe (con impuestos): 1149.50 €.

Lugar de ejecución: San Fulgencio CP: 03177 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 28 de Diciembre de 2023 hasta el 29 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 8 de Enero de 2024 por un importe de 950.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La oferta económica presentada es la más ventajosa.

euros 
95

Electrodos para desfibrilador Policía Local.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Fulgencio (San Fulgencio).

Contrato menor:

Expediente: 3121/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 94.80 €.

Importe (con impuestos): 114.71 €.

Lugar de ejecución: San Fulgencio CP: 03177 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 1 de Septiembre de 2023 hasta el 2 de Septiembre de 2023.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2023 por un importe de 94.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: La oferta económica presentada es la más ventajosa.

euros 
139

Adquisición de tres tensiómetros para el Area de Salud del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Diputación de Alicante.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 23:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2023/09/0089.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 138.90 €.

Importe (con impuestos): 168.07 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 138.90 €. Única oferta presentada.

euros 
1084

Adquisición de material técnico y especial (guantes, jeringas, apositos, etc.) para el Servicio de Prevención de RR.LL.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 21:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2023/09/0075.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1084.25 €.

Importe (con impuestos): 1306.27 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 25 de Julio de 2023 por un importe de 1084.25 €. Única oferta presentada.

euros 
7356

Suministro de 9 portasueros, 4 grúas y 4 monitores de constantes con soporte rodable para el Hospital …

Concepto: Suministro de 9 portasueros, 4 grúas y 4 monitores de constantes con soporte rodable para el Hospital Sant Vicent del Raspeig / Subministrament de 9 portasueros, 4 grues i 4 monitors de constants amb suport rodable per a l'Hospital Sant Vicent del Raspeig.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 02:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital San Vicente Raspeig. Dirección Económica-Gerencia (San Vicente Raspeig).

Contrato menor:

Expediente: CM 13/2023/1801-2023-12340.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7356.40 €.

Importe (con impuestos): 8901.24 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33100000.- Equipamiento médico.
  • 33195100.- Monitores.

Resultado de la licitación:

COMEDIC SL con identificación B15031545. Adjudicado (lote 1) el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 446.40 €. Única oferta presentada.

COMEDIC SL con identificación B15031545. Adjudicado (lote 2) el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 2756.00 €. Única oferta presentada.

COMEDIC SL con identificación B15031545. Adjudicado (lote 3) el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 4154.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Suministro de 9 portasueros para el Hospital Sant Vicent del Raspeig / Subministrament de 9 portasueros, 4 grues i 4 monitors de constants amb suport rodable per a l'Hospital Sant Vicent del Raspeig' con un importe de 446.40 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Suministro de 4 grúas para el Hospital Sant Vicent del Raspeig / Subministrament de 4 grues per a l'Hospital Sant Vicent del Raspeig' con un importe de 2756.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Suministro de 4 monitores de constantes con soporte rodable para el Hospital Sant Vicent del Raspeig / Subministrament de 4 monitors de constants amb suport rodable per a l'Hospital Sant Vicent del Raspeig' con un importe de 4154.00 €.
euros 
7356

Suministro de 9 portasueros, 4 grúas y 4 monitores de constantes con soporte rodable para el Hospital …

Concepto: Suministro de 9 portasueros, 4 grúas y 4 monitores de constantes con soporte rodable para el Hospital Sant Vicent del Raspeig / Subministrament de 9 portasueros, 4 grues i 4 monitors de constants amb suport rodable per a l'Hospital Sant Vicent del Raspeig.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 02:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital San Vicente Raspeig. Dirección Económica-Gerencia (San Vicente Raspeig).

Contrato menor:

Expediente: CM 13/2023/1801-2023-12340.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7356.40 €.

Importe (con impuestos): 8901.24 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33100000.- Equipamiento médico.
  • 33195100.- Monitores.

Resultado de la licitación:

COMEDIC SL con identificación B15031545. Adjudicado (lote 1) el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 446.40 €. Única oferta presentada.

COMEDIC SL con identificación B15031545. Adjudicado (lote 2) el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 2756.00 €. Única oferta presentada.

COMEDIC SL con identificación B15031545. Adjudicado (lote 3) el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 4154.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Suministro de 9 portasueros para el Hospital Sant Vicent del Raspeig / Subministrament de 9 portasueros, 4 grues i 4 monitors de constants amb suport rodable per a l'Hospital Sant Vicent del Raspeig' con un importe de 446.40 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Suministro de 4 grúas para el Hospital Sant Vicent del Raspeig / Subministrament de 4 grues per a l'Hospital Sant Vicent del Raspeig' con un importe de 2756.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Suministro de 4 monitores de constantes con soporte rodable para el Hospital Sant Vicent del Raspeig / Subministrament de 4 monitors de constants amb suport rodable per a l'Hospital Sant Vicent del Raspeig' con un importe de 4154.00 €.
euros 
7356

Suministro de 9 portasueros, 4 grúas y 4 monitores de constantes con soporte rodable para el Hospital …

Concepto: Suministro de 9 portasueros, 4 grúas y 4 monitores de constantes con soporte rodable para el Hospital Sant Vicent del Raspeig / Subministrament de 9 portasueros, 4 grues i 4 monitors de constants amb suport rodable per a l'Hospital Sant Vicent del Raspeig.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 02:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital San Vicente Raspeig. Dirección Económica-Gerencia (San Vicente Raspeig).

Contrato menor:

Expediente: CM 13/2023/1801-2023-12340.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7356.40 €.

Importe (con impuestos): 8901.24 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33100000.- Equipamiento médico.
  • 33195100.- Monitores.

Resultado de la licitación:

COMEDIC SL con identificación B15031545. Adjudicado (lote 1) el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 446.40 €. Única oferta presentada.

COMEDIC SL con identificación B15031545. Adjudicado (lote 2) el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 2756.00 €. Única oferta presentada.

COMEDIC SL con identificación B15031545. Adjudicado (lote 3) el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 4154.00 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Suministro de 9 portasueros para el Hospital Sant Vicent del Raspeig / Subministrament de 9 portasueros, 4 grues i 4 monitors de constants amb suport rodable per a l'Hospital Sant Vicent del Raspeig' con un importe de 446.40 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Suministro de 4 grúas para el Hospital Sant Vicent del Raspeig / Subministrament de 4 grues per a l'Hospital Sant Vicent del Raspeig' con un importe de 2756.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Suministro de 4 monitores de constantes con soporte rodable para el Hospital Sant Vicent del Raspeig / Subministrament de 4 monitors de constants amb suport rodable per a l'Hospital Sant Vicent del Raspeig' con un importe de 4154.00 €.
euros 
4276

Adquisición de cinco sillones eléctricos modelo CA-GIPE-10 BESTIC-GINE para cinco centros de salud de …

Concepto: Adquisición de cinco sillones eléctricos modelo CA-GIPE-10 BESTIC-GINE para cinco centros de salud de Marina Baixa / Adquisició de cinc butaques elèctriques model CA-GIPE-10 BESTIC-GINE per a cinc centres de salut de Marina Baixa.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 02:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia (Villajoyosa).

Contrato menor:

Expediente: CM 29/2023/661-2023-9952.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4276.00 €.

Importe (con impuestos): 5173.96 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33100000.- Equipamiento médico.

Resultado de la licitación:

COMEDIC SL con identificación B15031545. Adjudicado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 4276.00 €. Única oferta presentada.

euros 
85

Adquisión Lampara XHL Xenon Halo 2,5V para oftalmoscopio para el SPRL.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2023 a las 19:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2023/09/0057.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 85.20 €.

Importe (con impuestos): 103.09 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 17 de Mayo de 2023 por un importe de 85.20 €. Única oferta presentada.

euros 
95

Electrodos desechable para Policía Local.

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2023 a las 09:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Fulgencio (San Fulgencio).

Contrato menor:

Expediente: 3249/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 94.80 €.

Importe (con impuestos): 114.71 €.

Lugar de ejecución: San Fulgencio CP: 03177 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 11 de Septiembre de 2023 hasta el 12 de Septiembre de 2023.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2023 por un importe de 94.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: La oferta económica presentada es la más ventajosa.

euros 
1045

Suministro de 1 doppler bidireccional portátil para el Hospital Sant Vicent del Raspeig / Subministrament …

Concepto: Suministro de 1 doppler bidireccional portátil para el Hospital Sant Vicent del Raspeig / Subministrament d'1 doppler bidireccional portàtil per a l'Hospital Sant Vicent del Raspeig.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2023 a las 02:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital San Vicente Raspeig. Dirección Económica-Gerencia (San Vicente Raspeig).

Contrato menor:

Expediente: CM 18/2023/1801-2023-8709.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1045.00 €.

Importe (con impuestos): 1264.45 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMEDIC SL con identificación B15031545. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 1045.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1028

Desfibrilador para Piscina y electrodos Polideportivo.

Fecha de publicación: 24 de Julio de 2023 a las 09:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Fulgencio (San Fulgencio).

Contrato menor:

Expediente: 2739/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1028.00 €.

Importe (con impuestos): 1243.88 €.

Lugar de ejecución: San Fulgencio CP: 03177 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 19 de Julio de 2023 hasta el 20 de Julio de 2023.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 1028.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La oferta económica presentada es la más ventajosa.

euros 
1212

Suministros de equipos médicos.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2023 a las 11:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/28/80/2023/0186.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1212.00 €.

Importe (con impuestos): 1466.52 €.

Lugar de ejecución: MAJADAHONDA (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

COMEDIC S L con identificación B15031545. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 1212.00 €. Única oferta presentada.

euros 
743

Adquisición de material técnico y especial (vendas, guantes, electrodos, etc.) para el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2023 a las 14:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2022/09/0142.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 742.53 €.

Importe (con impuestos): 898.46 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 742.53 €. Única oferta presentada.

euros 
2418

Suministro de tres camillas hidráulicas de dos y tres cuerpos para el Centro de Salud de Foietes y el …

Concepto: Suministro de tres camillas hidráulicas de dos y tres cuerpos para el Centro de Salud de Foietes y el Consultorio de Polop. / Subministrament de tres lliteres hidràuliques de dos i tres cossos per al Centre de Salut de Foietes i el Consultori de Polop.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2023 a las 02:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia (Villajoyosa).

Contrato menor:

Expediente: C.M. 90/2022/661-2022-28951.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2418.30 €.

Importe (con impuestos): 2926.14 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33100000.- Equipamiento médico.

Resultado de la licitación:

COMEDIC SL con identificación B15031545. Adjudicado el 19 de Agosto de 2022 por un importe de 2418.30 €. Única oferta presentada.

euros 
1898

Carro de paradas para el servicio de urgencias / Carro de parades per al servei d'urgències.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 09:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 123/2022-2022-26449.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1897.65 €.

Importe (con impuestos): 2296.16 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33100000.- Equipamiento médico.

Resultado de la licitación:

COMEDIC SL con identificación B15031545. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 1897.65 €. Única oferta presentada.

euros 
262

Revisión general, comprobación, verficación y certificado del audiómetro Sibelsound para el uso de los …

Concepto: Revisión general, comprobación, verficación y certificado del audiómetro Sibelsound para el uso de los trabajadores usuarios del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2022 a las 22:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2022/09/0114.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 262.00 €.

Importe (con impuestos): 317.02 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 262.00 €. Única oferta presentada.

euros 
425

Calibración de equipo (tonómetro) para el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2022 a las 20:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2022/09/0053.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 425.00 €.

Importe (con impuestos): 514.25 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 11 de Julio de 2022 por un importe de 425.00 €. Única oferta presentada.

euros 
198

Mat.quir.asist.curas.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 16:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Murciano de Salud - Junta de Compras (Espinardo).

Contrato menor:

Expediente: 4430972794.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 197.50 €.

Importe (con impuestos): 238.98 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 25 de Marzo de 2020 por un importe de 197.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
149

Mat.quir.asist.curas.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 16:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Murciano de Salud - Junta de Compras (Espinardo).

Contrato menor:

Expediente: 4430974162.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 148.76 €.

Importe (con impuestos): 180.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33140000.- Material médico fungible.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 31 de Marzo de 2020 por un importe de 148.76 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
150

Mat.quir.asist.curas.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 16:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Murciano de Salud - Junta de Compras (Espinardo).

Contrato menor:

Expediente: 4430974474.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 150.00 €.

Importe (con impuestos): 181.50 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33140000.- Material médico fungible.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 1 de Abril de 2020 por un importe de 150.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
450

Mat.quir.asist.curas.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 14:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Murciano de Salud - Junta de Compras (Espinardo).

Contrato menor:

Expediente: 4430974670.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 544.50 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33140000.- Material médico fungible.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 2 de Abril de 2020 por un importe de 450.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2376

Mat.quir.asist.curas.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Murciano de Salud - Junta de Compras (Espinardo).

Contrato menor:

Expediente: 4430972702.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2376.00 €.

Importe (con impuestos): 2874.96 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33140000.- Material médico fungible.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 25 de Marzo de 2020 por un importe de 2376.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
60

Mat.quir.asist.curas.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 13:41.

Publicación marcada como borrada el 24 de Octubre de 2022, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Murciano de Salud - Junta de Compras (Espinardo).

Contrato menor:

Expediente: 443097279420.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 60.00 €.

Importe (con impuestos): 72.60 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33140000.- Material médico fungible.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 25 de Marzo de 2020 por un importe de 60.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
63

Mat.quir.asist.curas.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 13:39.

Publicación marcada como borrada el 24 de Octubre de 2022, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Murciano de Salud - Junta de Compras (Espinardo).

Contrato menor:

Expediente: 443097279430.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 62.50 €.

Importe (con impuestos): 75.63 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33140000.- Material médico fungible.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 25 de Marzo de 2020 por un importe de 62.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
75

Mat.quir.asist.curas.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 13:32.

Publicación marcada como borrada el 24 de Octubre de 2022, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Murciano de Salud - Junta de Compras (Espinardo).

Contrato menor:

Expediente: 443097279410.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 75.00 €.

Importe (con impuestos): 90.75 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33140000.- Material médico fungible.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 25 de Marzo de 2020 por un importe de 75.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
149

Mat.quir.asist.curas.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 13:09.

Publicación marcada como borrada el 24 de Octubre de 2022, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Murciano de Salud - Junta de Compras (Espinardo).

Contrato menor:

Expediente: 443097416210.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 148.76 €.

Importe (con impuestos): 180.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33140000.- Material médico fungible.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 31 de Marzo de 2020 por un importe de 148.76 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
150

Mat.quir.asist.curas.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 13:08.

Publicación marcada como borrada el 24 de Octubre de 2022, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Murciano de Salud - Junta de Compras (Espinardo).

Contrato menor:

Expediente: 443097447410.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 150.00 €.

Importe (con impuestos): 181.50 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33140000.- Material médico fungible.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 1 de Abril de 2020 por un importe de 150.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
450

Mat.quir.asist.curas.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 11:58.

Publicación marcada como borrada el 24 de Octubre de 2022, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Murciano de Salud - Junta de Compras (Espinardo).

Contrato menor:

Expediente: 443097467010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 544.50 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33140000.- Material médico fungible.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 2 de Abril de 2020 por un importe de 450.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2376

Mat.quir.asist.curas.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 10:11.

Publicación marcada como borrada el 24 de Octubre de 2022, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Murciano de Salud - Junta de Compras (Espinardo).

Contrato menor:

Expediente: 443097270210.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2376.00 €.

Importe (con impuestos): 2874.96 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33140000.- Material médico fungible.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 25 de Marzo de 2020 por un importe de 2376.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6168

Suministro de equipamiento médico, dos carros paradas, cuatro camillas hidráulicas de tres secciones …

Concepto: Suministro de equipamiento médico, dos carros paradas, cuatro camillas hidráulicas de tres secciones y cuatro banquetas para Centros de Salud del Dpto. de la Marina Baixa. / Subministrament d'equipament mèdic, dos carros parades, quatre lliteres hidràuliques de tres seccions i quatre banquetas per a Centres de Salut del Dpto. de la Marina Baixa.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia (Villajoyosa).

Contrato menor:

Expediente: C.M. 59/2022/661-2022-13715.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6168.14 €.

Importe (con impuestos): 7463.46 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33100000.- Equipamiento médico.

Resultado de la licitación:

COMEDIC SL con identificación B15031545. Adjudicado (lote 1) el 26 de Abril de 2022 por un importe de 2602.54 €. Única oferta presentada.

COMEDIC SL con identificación B15031545. Adjudicado (lote 2) el 26 de Abril de 2022 por un importe de 3406.80 €. Única oferta presentada.

COMEDIC SL con identificación B15031545. Adjudicado (lote 3) el 26 de Abril de 2022 por un importe de 158.80 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 3 en concepto de 'Suministro de cuatro banquillos de un tramo para los Centros de Salud del Departamento de La Marina Baixa. / Subministrament de quatre banquetes d'un tram per als Centres de Salut del Departament de la Marina Baixa.' con un importe de 158.80 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Suministro de cuatro camillas hidráulicas de tres secciones para las consultas de Fisioterapia de Centros de Salud del Departamento de La Marina Baixa. / Subministrament de quatre lliteres hidràuliques de tres seccions per a les consultes de Fisioteràpia de Centres de Salut del Departament de la Marina Baixa.' con un importe de 3406.80 €.
  3. Lote 1 en concepto de 'Suministro de dos carros de paradas con accesorios para los Centros de Salud de Almassera Tonda y de La Cala de Villajoyosa del Departamento de Salud de la Marina Baixa. / Subministrament de dos carros de parades amb accessoris per als Centres de Salut de Almassera Tonda i de la Cala de la Vila Joiosa del Departament de Salut de la Marina Baixa.' con un importe de 2602.54 €.
euros 
6168

Suministro de equipamiento médico, dos carros paradas, cuatro camillas hidráulicas de tres secciones …

Concepto: Suministro de equipamiento médico, dos carros paradas, cuatro camillas hidráulicas de tres secciones y cuatro banquetas para Centros de Salud del Dpto. de la Marina Baixa. / Subministrament d'equipament mèdic, dos carros parades, quatre lliteres hidràuliques de tres seccions i quatre banquetas per a Centres de Salut del Dpto. de la Marina Baixa.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia (Villajoyosa).

Contrato menor:

Expediente: C.M. 59/2022/661-2022-13715.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6168.14 €.

Importe (con impuestos): 7463.46 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33100000.- Equipamiento médico.

Resultado de la licitación:

COMEDIC SL con identificación B15031545. Adjudicado (lote 1) el 26 de Abril de 2022 por un importe de 2602.54 €. Única oferta presentada.

COMEDIC SL con identificación B15031545. Adjudicado (lote 2) el 26 de Abril de 2022 por un importe de 3406.80 €. Única oferta presentada.

COMEDIC SL con identificación B15031545. Adjudicado (lote 3) el 26 de Abril de 2022 por un importe de 158.80 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 3 en concepto de 'Suministro de cuatro banquillos de un tramo para los Centros de Salud del Departamento de La Marina Baixa. / Subministrament de quatre banquetes d'un tram per als Centres de Salut del Departament de la Marina Baixa.' con un importe de 158.80 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Suministro de cuatro camillas hidráulicas de tres secciones para las consultas de Fisioterapia de Centros de Salud del Departamento de La Marina Baixa. / Subministrament de quatre lliteres hidràuliques de tres seccions per a les consultes de Fisioteràpia de Centres de Salut del Departament de la Marina Baixa.' con un importe de 3406.80 €.
  3. Lote 1 en concepto de 'Suministro de dos carros de paradas con accesorios para los Centros de Salud de Almassera Tonda y de La Cala de Villajoyosa del Departamento de Salud de la Marina Baixa. / Subministrament de dos carros de parades amb accessoris per als Centres de Salut de Almassera Tonda i de la Cala de la Vila Joiosa del Departament de Salut de la Marina Baixa.' con un importe de 2602.54 €.
euros 
6168

Suministro de equipamiento médico, dos carros paradas, cuatro camillas hidráulicas de tres secciones …

Concepto: Suministro de equipamiento médico, dos carros paradas, cuatro camillas hidráulicas de tres secciones y cuatro banquetas para Centros de Salud del Dpto. de la Marina Baixa. / Subministrament d'equipament mèdic, dos carros parades, quatre lliteres hidràuliques de tres seccions i quatre banquetas per a Centres de Salut del Dpto. de la Marina Baixa.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia (Villajoyosa).

Contrato menor:

Expediente: C.M. 59/2022/661-2022-13715.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6168.14 €.

Importe (con impuestos): 7463.46 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33100000.- Equipamiento médico.

Resultado de la licitación:

COMEDIC SL con identificación B15031545. Adjudicado (lote 1) el 26 de Abril de 2022 por un importe de 2602.54 €. Única oferta presentada.

COMEDIC SL con identificación B15031545. Adjudicado (lote 2) el 26 de Abril de 2022 por un importe de 3406.80 €. Única oferta presentada.

COMEDIC SL con identificación B15031545. Adjudicado (lote 3) el 26 de Abril de 2022 por un importe de 158.80 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 3 en concepto de 'Suministro de cuatro banquillos de un tramo para los Centros de Salud del Departamento de La Marina Baixa. / Subministrament de quatre banquetes d'un tram per als Centres de Salut del Departament de la Marina Baixa.' con un importe de 158.80 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Suministro de cuatro camillas hidráulicas de tres secciones para las consultas de Fisioterapia de Centros de Salud del Departamento de La Marina Baixa. / Subministrament de quatre lliteres hidràuliques de tres seccions per a les consultes de Fisioteràpia de Centres de Salut del Departament de la Marina Baixa.' con un importe de 3406.80 €.
  3. Lote 1 en concepto de 'Suministro de dos carros de paradas con accesorios para los Centros de Salud de Almassera Tonda y de La Cala de Villajoyosa del Departamento de Salud de la Marina Baixa. / Subministrament de dos carros de parades amb accessoris per als Centres de Salut de Almassera Tonda i de la Cala de la Vila Joiosa del Departament de Salut de la Marina Baixa.' con un importe de 2602.54 €.
euros 
1898

Carro de paradas / Carro de parades.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: 56/2022-2022-13895.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1897.65 €.

Importe (con impuestos): 2296.16 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMEDIC SL con identificación B15031545. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 1897.65 €. Única oferta presentada.

euros 
666

Mat.quir.asist.curas.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 11:48.

Publicación marcada como borrada el 26 de Octubre de 2022, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Murciano de Salud - Junta de Compras (Espinardo).

Contrato menor:

Expediente: 442061260160.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 666.00 €.

Importe (con impuestos): 666.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33140000.- Material médico fungible.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 21 de Abril de 2020 por un importe de 666.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
298

Mat.quir.asist.curas.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 11:48.

Publicación marcada como borrada el 26 de Octubre de 2022, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Murciano de Salud - Junta de Compras (Espinardo).

Contrato menor:

Expediente: 442061260150.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 298.47 €.

Importe (con impuestos): 313.39 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33140000.- Material médico fungible.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 21 de Abril de 2020 por un importe de 298.47 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2996

Mat.quir.asist.curas.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 11:46.

Publicación marcada como borrada el 26 de Octubre de 2022, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Murciano de Salud - Junta de Compras (Espinardo).

Contrato menor:

Expediente: 442061260140.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2996.19 €.

Importe (con impuestos): 3146.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33140000.- Material médico fungible.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 21 de Abril de 2020 por un importe de 2996.19 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
19

Mat.quir.asist.curas.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 11:45.

Publicación marcada como borrada el 26 de Octubre de 2022, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Murciano de Salud - Junta de Compras (Espinardo).

Contrato menor:

Expediente: 442061260120.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 19.36 €.

Importe (con impuestos): 20.33 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33140000.- Material médico fungible.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 21 de Abril de 2020 por un importe de 19.36 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
187

Mat.quir.asist.curas.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 11:44.

Publicación marcada como borrada el 26 de Octubre de 2022, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Murciano de Salud - Junta de Compras (Espinardo).

Contrato menor:

Expediente: 442061260110.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 187.27 €.

Importe (con impuestos): 196.63 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33140000.- Material médico fungible.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 21 de Abril de 2020 por un importe de 187.27 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3680

Adquisición de Tonómetro portátil de no contacto Pulsair Intellipuff para el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2022 a las 00:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2022/09/0048.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3680.00 €.

Importe (con impuestos): 4452.80 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 3680.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10385

Suministro de 10 monitores de constantes con soporte rodable para el Hospital Sant Vicent del Raspeig.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 14:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital San Vicente Raspeig. Dirección Económica-Gerencia (San Vicente Raspeig).

Contrato menor:

Expediente: CM 91/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 385.00 €.

Importe (con impuestos): 12 565.85 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33195100.- Monitores.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2021 por un importe de 10 385.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
254

Suministro de 2 Tens de 2 canales para el Hospital Sant Vicent del Raspeig.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 10:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital San Vicente Raspeig. Dirección Económica-Gerencia (San Vicente Raspeig).

Contrato menor:

Expediente: CM 82/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 254.00 €.

Importe (con impuestos): 307.34 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2021 por un importe de 254.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
47

Suministro de 1 escalera de dedos para el Hospital Sant Vicent del Raspeig.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2022 a las 12:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital San Vicente Raspeig. Dirección Económica-Gerencia (San Vicente Raspeig).

Contrato menor:

Expediente: CM 17/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 46.70 €.

Importe (con impuestos): 56.51 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2021 por un importe de 46.70 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
1653

Suministro de Material de Terapia Ocupacional para el Hospital Sant Vicent del Raspeig.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2022 a las 13:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital San Vicente Raspeig. Dirección Económica-Gerencia (San Vicente Raspeig).

Contrato menor:

Expediente: CM 66/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1652.82 €.

Importe (con impuestos): 1999.91 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33154000.- Aparatos de mecanoterapia.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2021 por un importe de 1652.82 €. Única oferta presentada.

euros 
1227

Suministro de 1 sillón bariátrico con 4 ruedas para el Hospital Sant Vicent del Raspeig.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2022 a las 10:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital San Vicente Raspeig. Dirección Económica-Gerencia (San Vicente Raspeig).

Contrato menor:

Expediente: CM 61/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1227.05 €.

Importe (con impuestos): 1484.73 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2021 por un importe de 1227.05 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3070

Suministro de 1 grúa levanta personas, 1 eslinga universal y 1 báscula grúa para el Hospital Sant Vicent del Raspeig.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2022 a las 10:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital San Vicente Raspeig. Dirección Económica-Gerencia (San Vicente Raspeig).

Contrato menor:

Expediente: CM 58/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3070.00 €.

Importe (con impuestos): 3496.90 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 27 de Octubre de 2021 por un importe de 3070.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
654

Suministro de 1 bicicleta estática y 4 andadores con ruedas delanteras para el Hospital Sant Vicent del Raspeig.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2022 a las 11:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital San Vicente Raspeig. Dirección Económica-Gerencia (San Vicente Raspeig).

Contrato menor:

Expediente: CM 13/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 653.60 €.

Importe (con impuestos): 790.86 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33155000.- Equipos para fisioterapia.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2021 por un importe de 653.60 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
3116

Suministro de 3 monitores de constantes con soporte rodable para el Hospital Sant Vicent del Raspeig.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2022 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital San Vicente Raspeig. Dirección Económica-Gerencia (San Vicente Raspeig).

Contrato menor:

Expediente: CM 36/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3115.50 €.

Importe (con impuestos): 3769.76 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 6 de Octubre de 2021 por un importe de 3115.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3211

Adquisición de 13 Incubadoras Verify, para Atención Primaria del Departamento de Salud de Orihuela.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2022 a las 11:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia (Orihuela).

Contrato menor:

Expediente: CM 106/2021/561.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3211.00 €.

Importe (con impuestos): 3885.31 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2021 por un importe de 3211.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1668

Adquisición de material técnico y especial (mascarillas, agujas, electrodos, etc.) para el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 16:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2021/09/0065.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1667.89 €.

Importe (con impuestos): 1707.53 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2021 por un importe de 1667.89 €. Única oferta presentada.

euros 
290

Batería larga duración para desfibrilador Philips FR.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 15:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2021/09/0061.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 289.80 €.

Importe (con impuestos): 350.66 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2021 por un importe de 289.80 €. Única oferta presentada.

euros 
783

Adquisición de vestuario de trabajo, en concreto batas de laboratorio personalizadas para el Laboratorio de Restauración del MARQ.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2021/35/0081.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 783.00 €.

Importe (con impuestos): 947.43 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2021 por un importe de 783.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1676

Monitor Desfibrilador DESA Philipps FRX.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 10:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: DIPU/2021/09/0038.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1675.88 €.

Importe (con impuestos): 2027.81 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

COMEDIC, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2021 por un importe de 1675.88 €. Única oferta presentada.

euros 
1071

Suministro de dos matronas Doppler Fetal para los Centros de Salud de la Nucía y Callosa del Departamento de Salud Marina Baixa.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2021 a las 12:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia (Villajoyosa).

Contrato menor:

Expediente: C.M. 68/2021/661.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1071.20 €.

Importe (con impuestos): 1296.15 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 13 de Diciembre de 2021 hasta el 21 de Diciembre de 2021.

Resultado de la licitación:

Comedic, S.L. con identificación B15031545. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2021 por un importe de 1071.20 €. Única oferta presentada.