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Contratos Menores de la Presidencia de la Sociedad para el Desarrollo Industrial de Castilla-La Mancha S.A..

Listado de los contratos menores licitados por la Presidencia de la Sociedad para el Desarrollo Industrial de Castilla-La Mancha S.A..

(NIF: A19015379) (Avda. de Castilla, 12-1º) (CP: 19002) (Guadalajara) web: http://www.sodicaman.es

Organigrama: OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO > SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Castilla La Mancha > Sociedad para el Desarrollo Industrial de Castilla-La Mancha S.A..

Actividades: Justicia, Política Exterior.

La Presidencia de la Sociedad para el Desarrollo Industrial de Castilla-La Mancha S.A. ha licitado 22 contratos menores por un importe de 131 155 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan COMERCIAL DIAZ, S.A con 3 contratos menores, One Underwriter agencia de suscripcion SLU con 3, ATTEST con 3, DATOS SOLUCIONES INFORMATICAS S.A con 2 y GUADALIMP, S.L. con 2.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Presidencia de la Sociedad para el Desarrollo Industrial de Castilla-La Mancha S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202221121
202361
20241
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Presidencia de la Sociedad para el Desarrollo Industrial de Castilla-La Mancha S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202286307179250011 01810 618
202345 4377430
20246413
euros 
6413

Renovación firewall.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: 2024/012426.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6413.00 €.

Importe (con impuestos): 7759.73 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Unitel CIBERSEGURIDAD S.L. con identificación B56756513. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 6413.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13000

Contratación de servicios profesionales para la defensa de los intereses legales de SODICAMAN.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 11:19.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000757.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 13 000.00 €.

Importe (con impuestos): 15 730.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUAN R. A. con identificación *****532T. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7430

Servicio de limpieza de las oficinas.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 11:15.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000649.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 7430.28 €.

Importe (con impuestos): 8990.64 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GUADALIMP, S.L. con identificación B19127786. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 7430.28 €. Única oferta presentada.

euros 
9750

Auditoria CCAA 2023.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 11:07.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000626.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 9750.00 €.

Importe (con impuestos): 11 797.50 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES, S.L. con identificación B95221271. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 9750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3284

Sustitución de equipo existente por obsolescencia. Adecuación a las oficinas.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 11:02.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000621.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3284.45 €.

Importe (con impuestos): 3974.18 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRITEMSE, S.L. con identificación B80765910. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 3284.45 €. Única oferta presentada.

euros 
2335

Servicios por alquiler de espacios para celebración del 40 aniversario de SODICAMAN.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 10:54.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000608.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 2335.25 €.

Importe (con impuestos): 2825.65 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90911200.- Servicios de limpieza de edificios.

Resultado de la licitación:

VILEAL, S.L. con identificación B58680091. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 2335.25 €. Única oferta presentada.

euros 
6450

Organización de actos relativos a la celebración de los 40 años de SODICAMAN.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 10:48.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000605.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6450.00 €.

Importe (con impuestos): 7804.50 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SILVER RAIN, S.L. con identificación B19178037. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 6450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10618

Seguro de responsabilidad civil de administradores y directivos.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 10:40.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000600.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 10 617.63 €.

Importe (con impuestos): 10 617.63 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

One Underwriter agencia de suscripcion SLU con identificación B87105748. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 10 617.63 €. Única oferta presentada.

euros 
10618

Seguro de responsabilidad civil administradores y directivos.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 10:06.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000404.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 10 617.63 €.

Importe (con impuestos): 10 617.63 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66516000.- Servicios de seguros de responsabilidad civil.

Resultado de la licitación:

One Underwriter agencia de suscripcion SLU con identificación B87105748. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 10 617.63 €. Única oferta presentada.

euros 
9500

Auditoría Cuentas Anuales 2022.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 09:43.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000401.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 9500.00 €.

Importe (con impuestos): 11 495.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212300.- Servicios de auditoría legal de cuentas.

Resultado de la licitación:

PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES, S.L. con identificación B95221271. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 9500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1518

Renovación equipos informáticos.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 09:25.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000396.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1518.00 €.

Importe (con impuestos): 1836.78 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

DATOS SOLUCIONES INFORMATICAS S.A con identificación A19101567. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2022 por un importe de 1518.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

Servicios de formación.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2022 a las 13:38.

Contrato menor:

Expediente: 2022/011277.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EDITORIAL TIRANT LO BLANCH, S.L. con identificación B46091179. Adjudicado el 12 de Mayo de 2022 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5577

Renovación mobiliario general oficina.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 2022/004299.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5577.12 €.

Importe (con impuestos): 6748.32 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DIAZ, S.A con identificación A19022474. Adjudicado el 28 de Enero de 2022 por un importe de 5577.12 €. Única oferta presentada.

euros 
3053

Mobiliario (sillería) oficina.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 12:38.

Contrato menor:

Expediente: 2022/004295.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3053.25 €.

Importe (con impuestos): 3694.43 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DIAZ, S.A con identificación A19022474. Adjudicado el 26 de Enero de 2022 por un importe de 3053.25 €. Única oferta presentada.

euros 
7179

Limpieza oficinas.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 12:25.

Contrato menor:

Expediente: 2022/004294.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 7179.00 €.

Importe (con impuestos): 8686.59 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90911200.- Servicios de limpieza de edificios.

Resultado de la licitación:

GUADALIMP, S.L. con identificación B19127786. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 7179.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1680

Curso formación personal.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2022 a las 11:10.

Contrato menor:

Expediente: 2021/024167.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1680.00 €.

Importe (con impuestos): 1680.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS FORMATIVOS EN MATERIA LABORAL, S.L. con identificación B88046487. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2021 por un importe de 1680.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1332

Renovación mobiliario despacho dirección.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2022 a las 10:59.

Contrato menor:

Expediente: 2021/024166.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1331.76 €.

Importe (con impuestos): 1611.43 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DIAZ, S.A con identificación A19022474. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2021 por un importe de 1331.76 €. Única oferta presentada.

euros 
1050

Curso formación Ley Contratos Sector Público.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2022 a las 10:46.

Contrato menor:

Expediente: 2021/024165.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1050.00 €.

Importe (con impuestos): 1270.50 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

EDITORIAL ARANZADI, S. A. con identificación A81962201. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2021 por un importe de 1050.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9100

Elaboración auditoría CCAA 2021.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2022 a las 10:37.

Contrato menor:

Expediente: 2021/024162.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 9100.00 €.

Importe (con impuestos): 11 011.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212300.- Servicios de auditoría legal de cuentas.

Resultado de la licitación:

PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES, S.L. con identificación B95221271. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2021 por un importe de 9100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1160

Pintura dos despachos.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2022 a las 10:19.

Contrato menor:

Expediente: 2021/024160.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1159.97 €.

Importe (con impuestos): 1403.56 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CONSTRUCCIONES JESUS CAÑAS E HIJOS SL con identificación B19149343. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2021 por un importe de 1159.97 €. Única oferta presentada.

euros 
10618

Seguro responsabilidad civil administradores y directivos.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2022 a las 10:03.

Contrato menor:

Expediente: 2021/024087.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 10 617.63 €.

Importe (con impuestos): 10 617.63 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66516000.- Servicios de seguros de responsabilidad civil.

Resultado de la licitación:

One Underwriter agencia de suscripcion SLU con identificación B87105748. Adjudicado el 22 de Octubre de 2021 por un importe de 10 617.63 €. Única oferta presentada.

euros 
6990

Instalación red informática.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 13:42.

Contrato menor:

Expediente: 2021/023927.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6990.00 €.

Importe (con impuestos): 8457.90 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DATOS SOLUCIONES INFORMATICAS S.A con identificación A19101567. Adjudicado el 4 de Octubre de 2021 por un importe de 6990.00 €. Única oferta presentada.