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Contratos Menores de TGSS-Dirección provincial de Jaén.

Listado de los contratos menores licitados por TGSS-Dirección provincial de Jaén.

(NIF: Q2369002G) (c/ Fuente de Buenora 7) (CP: 23006) (Jaén)

Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones > Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones > Tesorería General de la Seguridad Social > Dirección Provincial de la TGSS de Jaen.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.

Actividad: Justicia.

TGSS-Dirección provincial de Jaén ha licitado 136 contratos menores por un importe de 170 281 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan ALBAÑILERIA ARANDA, S.L.U. con 17 contratos menores, GARCON S.A. SUMINISTROS ELECTRICOS con 8, JAEN CLIMA S.L. con 7 y FERRETERÍA HNOS GARCIA CULEBRA con 7.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por TGSS-Dirección provincial de Jaén.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022191223215513
202311410536243311
2024545132
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por TGSS-Dirección provincial de Jaén.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20222948289328 6881260793249724811 337333423 154
20235925148315 9005826309716 236441137946331309140378
202441543581543131211015 044
euros 
44

Suministro e instalación de cartel institucional de vinilo en la entrada del edificio de la Dirección Provincial de la TGSS de Jaén.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 10:34.

Contrato menor:

Expediente: 2024/230024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 44.20 €.

Importe (con impuestos): 53.48 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

COPISTERIA COCA S.L., con identificación B23343650. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 44.20 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

La realización de los trabajos de valoración de bienes muebles, inmuebles y otros derechos embargados …

Concepto: La realización de los trabajos de valoración de bienes muebles, inmuebles y otros derechos embargados en procesos de recaudación ejecutiva en aquellos casos en que sean requeridos por las Unidades de Recaudación Ejecutiva del ámbito de esta Entidad Gestora.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 13:12.

Contrato menor:

Expediente: 2024/230020.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

JOSÉ L. C. R. con identificación *****501F. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 15 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
30

Adquisición filtro para descalcificador de la Dirección Provincial.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 13:09.

Contrato menor:

Expediente: 2024/230018.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 30.17 €.

Importe (con impuestos): 36.51 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

Ferretería Hnos Garcia Culebra S.L. con identificación B23381528. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 30.17 €. Única oferta presentada.

euros 
70

Reparación de la puerta de acceso a la cochera, en la Oficina de la Seguridad Social de Andújar.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 2024/230017.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 70.00 €.

Importe (con impuestos): 84.70 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

LOPERA Y SIMON, SL con identificación B-23417033. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 70.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10

Adquisición de material eléctrico para el exterior del edificio de Dirección Provincial.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 12:33.

Contrato menor:

Expediente: 2024/230016.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9.77 €.

Importe (con impuestos): 11.82 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS ELÉCTRICOS GARCÓN, S.A. con identificación A23035058. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 9.77 €. Única oferta presentada.

euros 
312

Adquisición diverso material de electricidad para Dirección Provincial.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 10:48.

Contrato menor:

Expediente: 2024/230009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 312.12 €.

Importe (con impuestos): 377.67 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

Suministros Eléctricos Garcón S.A con identificación A23035058. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 312.12 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
390

Sustitución del cuadro eléctrico de las bombas de achique, de la Oficina Integral de la Seguridad Social de Linares.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 08:26.

Contrato menor:

Expediente: 2024CM25.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 389.50 €.

Importe (con impuestos): 471.30 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PEDRO H. R. con identificación *****075Z. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 389.50 €. Única oferta presentada.

euros 
290

Desatranque de los bajantes en el aparcamiento del edificiode la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 09:45.

Contrato menor:

Expediente: 2024CM24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 290.00 €.

Importe (con impuestos): 350.90 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ALBAÑILERÍA ARANDA, SLU. con identificación B06789507. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 290.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2560

Recogida, retirada y destrucción de papel condatos confidenciales en la Dirección Provincial, Administración …

Concepto: Recogida, retirada y destrucción de papel con
datos confidenciales en la Dirección Provincial, Administración 23/01 y URE
23/01 de Jaén, Administración 23/05 y URE 23/05 de Jaén, la Oficina Integral de
la Seguridad Social de Linares y la Oficina de la Seguridad Social de Andújar,
para el periodo de marzo hasta diciembre de 2024.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 09:28.

Contrato menor:

Expediente: 2024CM23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2560.00 €.

Importe (con impuestos): 2816.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Resultado de la licitación:

APROMPSI PARA EL EMPLEO, SLU con identificación B23791155. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 2560.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
250

Recogida, retirada y destrucción de papelconfidencial en la Administración 23/03 de Úbeda, desde marzo a diciembrede 2024.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 08:57.

Contrato menor:

Expediente: 2024CM22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 302.50 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Resultado de la licitación:

GUILLERMO O. C. con identificación *****284E. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 250.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1941

Adquisición de la dotación de vestuario 2024 para los trabajadores de la DP de la TGSS de Jaén.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024CM19.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1941.06 €.

Importe (con impuestos): 2348.68 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSÉ L. D. V. con identificación *****295C. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 1941.06 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
413

Adquisición de diverso material de fontaneria para la Dirección Provincial, durante el año 2024.

Fecha de publicación: 29 de Febrero de 2024 a las 13:37.

Publicación marcada como borrada el 12 de Abril de 2024, con la indicación ANULADA.

Contrato menor:

Expediente: 2024CM18.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

JAEN CLIMA S.L. con identificación B23319205. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.

euros 
413

Adquisición de diverso material de electricidad para la Dirección Provincial, durante el año 2024.

Fecha de publicación: 29 de Febrero de 2024 a las 13:25.

Publicación marcada como borrada el 12 de Abril de 2024, con la indicación ANULADA.

Contrato menor:

Expediente: 2024CM17.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS ELECTRICOS GARCON, S.A. con identificación A23035058. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.

euros 
413

Adquisición de diverso material de ferretería para la Dirección Provincial, durante el año 2024.

Fecha de publicación: 29 de Febrero de 2024 a las 13:14.

Publicación marcada como borrada el 12 de Abril de 2024, con la indicación ANULADA.

Contrato menor:

Expediente: 2024CM16.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

RODISUR JURALCA, S.L. con identificación B23764848. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Calificación de eficiencia energética en los siguientes centros dependientes de la Dirección Provincial …

Concepto: Calificación de eficiencia energética en los siguientes centros dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén: ed.
Avda.Madrid,70, OISS Linares, OSS Andújar, Admones 23/01 y 23/03.

Fecha de publicación: 29 de Febrero de 2024 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: 2024CM12.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

INGENIERÍA Y APLICACIONES TÉCNICO-AMBIENTALES.SL con identificación B23400799. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 1200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
248

Adquisición de diverso material de ferretería para la OSS de Andújar, durante el año 2024.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 10:45.

Publicación marcada como borrada el 23 de Abril de 2024, con la indicación ANULADA.

Contrato menor:

Expediente: 2024CM15.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 247.93 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA RECA S.L con identificación B23492366. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 247.93 €. Única oferta presentada.

euros 
413

Adquisición de diverso material de ferretería para la OISS de Linares, durante el año 2024.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 10:14.

Contrato menor:

Expediente: 2024CM14.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

FERRETERÍA HNOS GARCIA CULEBRA, S.L. con identificación B23381528. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.

euros 
704

Abonar la factura de la suscripción al Diario Ideal para el ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 09:20.

Contrato menor:

Expediente: 2024CM11.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 703.85 €.

Importe (con impuestos): 732.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

DIARIO IDEAL con identificación A78865458. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 703.85 €. Única oferta presentada.

euros 
1264

Mantenimiento preventivo de las puertas automáticas en la Oficina Integral de la Seguridad Social de Linares, para el año 2024.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 10:54.

Contrato menor:

Expediente: 2024CM9.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1264.40 €.

Importe (con impuestos): 1529.92 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ASSA ABLOY ENTRANCE SYSTEMS SPAIN SAU con identificación A78958964. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 1264.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
526

Sustitución de la bomba de achique del pozo y aspiración de agua en el foso del ascensor, en la OISS de Linares.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 10:02.

Contrato menor:

Expediente: 2024CM8.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 526.36 €.

Importe (con impuestos): 636.90 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ALBAÑILERÍA ARANDA SLU con identificación B06789507. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 526.36 €. Única oferta presentada.

euros 
2295

Reparación de la estructura del habitáculo de las máquinas de climatización instalado en la cubierta …

Concepto: Reparación de la estructura del habitáculo de las máquinas de climatización instalado en la cubierta del edificio sito en calle Fuente Buenora, 7 de
Jaén.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 09:47.

Contrato menor:

Expediente: 2024CM7.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2295.00 €.

Importe (con impuestos): 2776.95 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

ALBAÑILERÍA ARANDA SLU con identificación B06789507. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 2295.00 €. Única oferta presentada.

euros 
588

Abonar la factura de la suscripción al Diario Jaén para el ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2024 a las 13:03.

Contrato menor:

Expediente: 2024CM6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 588.46 €.

Importe (con impuestos): 612.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

DIARIO JAÉN con identificación A14100531. Adjudicado el 9 de Enero de 2024 por un importe de 588.46 €. Única oferta presentada.

euros 
248

Adquisición de material de fontanería para el edificio de Avda. de Madrid, 70 de Jaén, para el año 2024.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2024 a las 11:11.

Publicación marcada como borrada el 23 de Abril de 2024, con la indicación ANULADA.

Contrato menor:

Expediente: 2024CM5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 247.93 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

JAEN CLIMA S.L. con identificación B23319205. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 247.93 €. Única oferta presentada.

euros 
413

Adquisición de material de electricidad para el edificio de Avda. de Madrid, 70 de Jaén, para el año 2024.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2024 a las 10:48.

Contrato menor:

Expediente: 2024CM4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS ELECTRICOS GARCON, S.A. con identificación A23035058. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.

euros 
331

Adquisición de material de ferretería para el edificio de Avda. de Madrid, 70 de Jaén, para el año 2024.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2024 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: 2024CM3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 330.57 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

RODISUR JURALCA, S.L. con identificación B23764848. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 330.57 €. Única oferta presentada.

euros 
378

Desatranque del bajante general en el edificio de Avenida de Madrid, 70 de Jaén.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 08:49.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM80.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 378.00 €.

Importe (con impuestos): 457.38 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ALBAÑILERÍA ARANDA, S.L.U. con identificación B06789507. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 378.00 €. Única oferta presentada.

euros 
983

Seguro a todo riesgo del coche oficial de la TGSS de Jaén, Toyota Prius 8827 LBP.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 09:50.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM68.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 982.60 €.

Importe (con impuestos): 982.60 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

PLUS ULTRA, SEGUROS GENERALES Y VIDA, SA con identificación A30014831. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2023 por un importe de 982.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
140

Inspección periódica reglamentaria de los ascensores instalados en la Oficina de la Seguridad Social de Linares.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 09:28.

Contrato menor:

Expediente: CM76-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 140.00 €.

Importe (con impuestos): 169.40 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EUROCONTROL, S.A. con identificación A28318012. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 140.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
371

Tapizado de 33 brazos de sillas de oficina (polipiel negro) de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 10:36.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM75.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 371.25 €.

Importe (con impuestos): 449.21 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Mª T. M. N. T. S. C. con identificación *****192Z. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 371.25 €. Única oferta presentada.

euros 
668

Adquisición de diverso material fungible.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 11:19.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM74.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 667.51 €.

Importe (con impuestos): 807.69 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

JUAN J. P. S. O. S. L. con identificación *****281X. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 667.51 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
270

Reparación de la puerta de acceso a la cochera de la Oficina de la Seguridad Social de Andújar.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 09:24.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM71.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 270.00 €.

Importe (con impuestos): 326.70 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

LOPERA Y SIMON, S.L. con identificación B23417033. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 270.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3600

Reparación de la acometida del agua potable en edificio sito en Paseo de la Estación, 15 de Jaén.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 10:44.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM69.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 4356.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

LUIS P. J. con identificación *****272W. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2023 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
50

Trabajo de reparacion de la puerta del aparcamiento en la Oficina Integral de la Seguridad Social de Linares.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 10:07.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM66.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 60.50 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

PEDRO H. R. con identificación *****075Z. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2023 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.

euros 
240

Reparación del cuadro eléctrico de las puertas de acceso a la Oficina Integral de la Seguridad Social de Linares.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 11:51.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM65.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 240.00 €.

Importe (con impuestos): 290.40 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PEDRO H. R. con identificación *****075Z. Adjudicado el 31 de Agosto de 2023 por un importe de 240.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2490

Reparación de suelo del portal de entrada del edificio Paseo de la Estación, 15 de Jaén.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2023 a las 10:38.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM63.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 2490.00 €.

Importe (con impuestos): 3012.90 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

ALBAÑILERÍA ARANDA S.L.U. con identificación B06789507. Adjudicado el 13 de Junio de 2023 por un importe de 2490.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
80

Adquisición de dos banderas, de España y Andalucía, para la entrada del edificio de la Dirección Provincial …

Concepto: Adquisición de dos banderas, de España y Andalucía, para la entrada del edificio de la Dirección Provincial sito en calle Fuente de Buenora, 7
de Jaén.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2023 a las 10:10.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM62.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 79.80 €.

Importe (con impuestos): 96.56 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

BANDERAS ANDALUCIA SLU con identificación B16832537. Adjudicado el 9 de Agosto de 2023 por un importe de 79.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
331

Adquisición de diverso material de ferretería para la Oficina Integral de la Seguridad Social de Linares, durante el año 2023.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2023 a las 09:55.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM61.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 330.57 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Resultado de la licitación:

FERRETERÍA HNOS GARCIA CULEBRA, S.L. con identificación B23381528. Adjudicado el 9 de Agosto de 2023 por un importe de 330.57 €. Única oferta presentada.

euros 
80

Sustitución del grifo del vertedero de la planta baja del edificio de Avenida de Madrid, 70 de Jaén.

Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2023 a las 13:58.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM60.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 80.00 €.

Importe (con impuestos): 96.80 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SERYMAN SCA con identificación F23351216. Adjudicado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 80.00 €. Única oferta presentada.

euros 
729

Sustitución de ventiladores y filtros del SAI de la OISS de Linares.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2023 a las 10:32.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM58.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 728.80 €.

Importe (con impuestos): 881.85 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

SOCOMEC IBERICA, SAU con identificación A60107521. Adjudicado el 3 de Agosto de 2023 por un importe de 728.80 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Reparación de las puertas de acceso en la OISS de Linares.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2023 a las 09:27.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM57.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PEDRO H. R. con identificación *****075Z. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6940

Sustitución del bajante de plomo por pvc en edificio de Paseo de la Estación, 15 de Jaén.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2023 a las 08:40.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM53.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 6939.60 €.

Importe (con impuestos): 8396.91 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

ALBAÑILERÍA ARANDA S.L.U. con identificación B06789507. Adjudicado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 6939.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
41

Solicitud de copia autorizada de escritura de compraventa de finca urbana de la empresa Pinturas Liébanas S.L., embargada por la URE 23/05 de Jaén.

Fecha de publicación: 24 de Julio de 2023 a las 10:12.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM54.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 41.32 €.

Importe (con impuestos): 49.52 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ALFONSO A. L. con identificación *****414T. Adjudicado el 5 de Julio de 2023 por un importe de 41.32 €. Única oferta presentada.

euros 
175

Reparación de la puerta de la cochera del edificio de Avda. de Madrid, 70 de Jaén.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2023 a las 13:56.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM56.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 175.00 €.

Importe (con impuestos): 211.75 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ALBAÑILERÍA ARANDA S.L.U. con identificación B06789507. Adjudicado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 175.00 €. Única oferta presentada.

euros 
187

Desatranque de bajante de los servicios en el edificio de Avda. de Madrid,70 de Jaén.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2023 a las 11:14.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM55.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 187.00 €.

Importe (con impuestos): 226.27 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ALBAÑILERÍA ARANDA S.L.U. con identificación B06789507. Adjudicado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 187.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6364

Realización de valoraciones de bienes inmuebles y bienes muebles embargados por las URES de esta Dirección Provincial.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2023 a las 12:05.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM48.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6364.00 €.

Importe (con impuestos): 7700.44 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Resultado de la licitación:

RAUL D. T. O. con identificación *****050B. Adjudicado el 27 de Junio de 2023 por un importe de 6364.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1886

Trabajos de repación en diferentes aseos en el edificio de la Dirección Provincial, calle Fuente de Buenora, 7 de Jaén.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2023 a las 10:38.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM45.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1886.00 €.

Importe (con impuestos): 2282.06 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

ALBAÑILERÍA ARANDA S.L.U. con identificación B06789501. Adjudicado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 1886.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
530

Realización de 3ª valoración de inmueble embargado por la URE 23/01de Jaén.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2023 a las 10:48.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM47.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 530.00 €.

Importe (con impuestos): 641.30 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO M. L. C. con identificación *****230V. Adjudicado el 29 de Mayo de 2023 por un importe de 530.00 €. Única oferta presentada.

euros 
131

Intento fallido de retirada de semirremolque frigorífico embargado por parte de la URE 23/03 de Úbeda en el puerto de Castellón.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2023 a las 10:43.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM41.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 130.72 €.

Importe (con impuestos): 158.17 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

LUNARENT MAQUINARIA, S.L. con identificación B44505758. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 130.72 €. Única oferta presentada.

euros 
681

Suministro de una televisión de 75” para la Sala de Juntas de Dirección de la Dirección Provincial de …

Concepto: Suministro de una televisión de 75” para la Sala de Juntas de Dirección de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la
Seguridad Social de Jaén, así como un soporte de pared compatible.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM36.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 680.99 €.

Importe (con impuestos): 824.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

JENIFER R. S. con identificación *****099W. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 680.99 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1248

Renovación del sistema de alarma e intrusión de la Oficina de la Seguridad Social de Andújar.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2023 a las 13:37.

Contrato menor:

Expediente: 2302CM43.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1248.00 €.

Importe (con impuestos): 1510.08 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

VIGILANT, S.A. con identificación A30085401. Adjudicado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 1248.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2299

Servicio de prevención y control de la legionelosis en el edificio sede de las Direcciones Provinciales …

Concepto: Servicio de prevención y control de la legionelosis en el edificio sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS e INSS de Jaén y en las
Unidades dependientes.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2023 a las 13:09.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM40.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2298.90 €.

Importe (con impuestos): 2781.67 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Resultado de la licitación:

SERV. CONTENDEDORES HIG. SANITARIOS, SAU con identificación A48148647. Adjudicado el 28 de Abril de 2023 por un importe de 2298.90 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1257

Sustitución de tres baterías de puertas automáticas en la OISS de Linares.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2023 a las 11:16.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM37.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1256.79 €.

Importe (con impuestos): 1520.72 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Resultado de la licitación:

ASSA ABLOY Entrance Systems Spain, SAU con identificación A78958964. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 1256.79 €. Única oferta presentada.

euros 
892

Adquisición varios modelos de sobres.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2023 a las 09:50.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM42.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 891.57 €.

Importe (con impuestos): 1078.80 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

TOMPLA IND.INT.DEL SOBRE, S.L. con identificación B87031472. Adjudicado el 25 de Abril de 2023 por un importe de 891.57 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
780

Reparación del suelo y zona de arquetas del garaje en edificio de Avda. de Madrid,70.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2023 a las 17:41.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM34.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 780.00 €.

Importe (con impuestos): 943.80 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

ALEJANDRO G. J. con identificación *****102C. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 780.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3200

Sustitución del suelo y rampas de entrada de goma en el edificio de Avda. de Madrid, 70.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2023 a las 09:46.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM33.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3200.00 €.

Importe (con impuestos): 3872.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

ALEJANDRO G. J. con identificación *****102C. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 3200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
786

Adquisición diverso material fungible para el ejercicio 2023.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 13:04.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM30.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 785.76 €.

Importe (con impuestos): 950.77 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

VISTALEGRE SOLUTIONS S.L. con identificación B14404065. Adjudicado el 20 de Marzo de 2023 por un importe de 785.76 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1800

Realización de un estudio previo de viabilidad técnico-económico para la instalación de placas fotovoltaicas …

Concepto: Realización de un estudio previo de viabilidad técnico-económico para la instalación de placas fotovoltaicas en los edificios de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

VALERIANO O. J. con identificación *****083X. Adjudicado el 22 de Marzo de 2023 por un importe de 1800.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2470

Adquisición de la dotación de vestuario 2023 para los trabajadores de la DP de la TGSS de Jaén.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 09:58.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM20.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2470.00 €.

Importe (con impuestos): 2988.70 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSÉ L. D. V. con identificación *****295C. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 2470.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
856

Desatranque y arreglo de bajante general del edificio de la Av. de Madrid, 70 de Jaén.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 09:31.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM14.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 856.00 €.

Importe (con impuestos): 1035.76 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 4 días.

Resultado de la licitación:

ALBAÑILERIA ARANDA, S.L.U. con identificación B06789507. Adjudicado el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 856.00 €. Única oferta presentada.

euros 
681

Abonar la factura de la suscripción al Diario Ideal para el ejercicio 2023.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 09:14.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM17.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 680.77 €.

Importe (con impuestos): 708.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

DIARIO IDEAL con identificación A78865458. Adjudicado el 27 de Enero de 2023 por un importe de 680.77 €. Única oferta presentada.

euros 
497

Suministro e instalación de felpudo para entrada del edificio de la Avda. de Madrid, 70 de Jaén.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 09:31.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM29.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 497.25 €.

Importe (con impuestos): 601.67 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAVITER & SHALIMA S.L. con identificación B23419534. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 497.25 €. Única oferta presentada.

euros 
837

Sustitución de materiales en centro de transformación de la Oficina de la Seguridad Social de Andújar.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 09:09.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 837.00 €.

Importe (con impuestos): 1012.77 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

INGENIERÍA Y ELECTRICIDAD LOMBARDO S.L.U. con identificación B23462500. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 837.00 €. Única oferta presentada.

euros 
288

Sustitución de materiales en el centro de transformación en OISS de Linares.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 08:57.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 288.00 €.

Importe (con impuestos): 348.48 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

INGENIERÍA Y ELECTRICIDAD LOMBARDO S.L.U. con identificación B23462500. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 288.00 €. Única oferta presentada.

euros 
382

Sustitución válvula de presión en el edificio de la Av. de Madrid, 70 de Jaén.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 09:00.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 381.80 €.

Importe (con impuestos): 461.98 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ALBAÑILERIA ARANDA, S.L.U. con identificación B06789507. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 381.80 €. Única oferta presentada.

euros 
195

Arreglo de la puerta principal de entrada a la Administración de Úbeda.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 10:02.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM19.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 195.00 €.

Importe (con impuestos): 235.95 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

FORJA LA LOMA (ANTONIO SOTO) con identificación B23566201. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 195.00 €. Única oferta presentada.

euros 
588

Abonar la factura de la suscripción al Diario Jaén para el ejercicio 2023.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 09:03.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM16.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 588.46 €.

Importe (con impuestos): 612.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

DIARIO JAÉN con identificación A14100531. Adjudicado el 27 de Enero de 2023 por un importe de 588.46 €. Única oferta presentada.

euros 
4860

Realización de inspecciones de eficiencia energética de las instalaciones térmicas (RITE) de los edificios: …

Concepto: Realización de inspecciones de eficiencia energética de las instalaciones térmicas (RITE) de los edificios: Dirección Provincial,
OISS Linares, OSS Andújar, Avda. Madrid N.º 70 y Admón. 23/01 de Jaén.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 13:15.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM21.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 4860.00 €.

Importe (con impuestos): 5880.60 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

SGS - INSPECCIONES REGLAMENTARIAS, SAU con identificación A84395078. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 4860.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
195

Cambio de boya nivel bomba de drenaje de centro de transformación del edificio Avda. Madrid, 70.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 12:41.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM15.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 195.30 €.

Importe (con impuestos): 236.31 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SERYMAN, S.C.A. con identificación F23351216. Adjudicado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 195.30 €. Única oferta presentada.

euros 
236

Sustitución de 3 rejillas metálicas en sala de máquinas de los ascensores, para registro y ventilación del hueco.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 12:34.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM11.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 236.40 €.

Importe (con impuestos): 286.04 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

ASCENSORES INGAR S.A. con identificación A18042234. Adjudicado el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 236.40 €. Única oferta presentada.

euros 
1846

Sustitución de los ventiladores del SAI de la Oficina de la Seguridad Social de Andújar.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 10:24.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM10.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1846.30 €.

Importe (con impuestos): 2234.02 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

VERTIV SPAIN, S,A, con identificación A78244134. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 1846.30 €. Única oferta presentada.

euros 
413

Adquisición de material de electricidad para el edificio de Avda. de Madrid 70 de Jaén, para el año 2023.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 12:58.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM8.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS ELECTRICOS GARCON, S.A. con identificación A23035058. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.

euros 
413

Adquisición de material de electricidad para el edificio sito en Fuente Buenora, 7 de Jaén, durante el año 2023.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 12:44.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS ELECTRICOS GARCON, S.A. con identificación A23035058. Adjudicado el 24 de Enero de 2023 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.

euros 
248

Adquisición de material de fontanería para el edificio de Avda. de Madrid 70 de Jaén, para el año 2023.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 10:47.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 247.93 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

JAEN CLIMA, S.L. con identificación B23319205. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 247.93 €. Única oferta presentada.

euros 
413

Adquisición de material de fontanería para el edificio sito en Fuente Buenora, 7 de Jaén, durante el año 2023.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 10:19.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

JAEN CLIMA, S.L. con identificación B23319205. Adjudicado el 24 de Enero de 2023 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.

euros 
331

Adquisición de material de ferretería para el edificio de Avda. de Madrid 70 de Jaén, para el año 2023.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 10:10.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 330.58 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

RODISUR JURALCA, S.L. con identificación B23764848. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 330.58 €. Única oferta presentada.

euros 
331

Adquisición de diverso material de ferretería para la Oficina Integral de la Seguridad Social de Linares, durante el año 2023.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 12:08.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 330.58 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

FERRETERÍA HNOS GARCIA CULEBRA, S.L. con identificación B23381528. Adjudicado el 23 de Enero de 2023 por un importe de 330.58 €. Única oferta presentada.

euros 
248

Adquisición de diverso material de ferretería para la Oficina de la Seguridad Social de Andújar, durante el año 2023.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 11:56.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 247.93 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

FERRETERÍA RECA, S.L. con identificación B23492366. Adjudicado el 23 de Enero de 2023 por un importe de 247.93 €. Única oferta presentada.

euros 
413

Adquisición de material de ferretería para el edificio sito en Fuente Buenora, 7 de Jaén, durante el año 2023.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 11:41.

Contrato menor:

Expediente: 2023CM1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ALMACENES BARCHAFE, S.L. con identificación B23372741. Adjudicado el 23 de Enero de 2023 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.

euros 
330

Traslado de mobiliario y aparatos informáticos desde la Admón 23/01-Jaén y Sº Jurídico hasta la Dirección Provincial.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 09:30.

Contrato menor:

Expediente: 2022CM73.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 330.00 €.

Importe (con impuestos): 399.30 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

SEBASTIÁN A. A. con identificación *****292Z. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 330.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1605

Arreglo arqueta de la entrada a la cochera y colocación de banda reductora de velocidad en el edificio sito en calle Fuente de Buenora, 7 de Jaén.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 09:21.

Contrato menor:

Expediente: 2022CM72.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1605.00 €.

Importe (con impuestos): 1942.05 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 21 días.

Resultado de la licitación:

ALBAÑILERIA ARANDA, S.L.U. con identificación B06789507. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 1605.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5927

Desmontaje y retirada de la caldera y del tanque de calefacción instalado en la planta sótano del edificio sito en Paseo de la Estación,15 de Jaén.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2022 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 2022CM70.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5926.59 €.

Importe (con impuestos): 7171.17 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DESARROLLOS TECNOLOGICOS TECNIELECTRIC,S.L. con identificación B04706701. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 5926.59 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
78

Adquisición de dos banderas (España y Andalucía) para la Oficina Integral de la Seguridad Social de Linares.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2022 a las 12:31.

Contrato menor:

Expediente: 2022CM69.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 78.00 €.

Importe (con impuestos): 94.38 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

RAMON M. G. con identificación *****532R. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 78.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5931

Reforma de la instalación eléctrica de las zonas comunes (entrada y escaleras) del edificio sito en Paseo de la Estación, 15 de Jaén.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2022 a las 11:19.

Contrato menor:

Expediente: 2022CM68.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5931.00 €.

Importe (con impuestos): 7176.51 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DESARROLLOS TECNOLOGICOS TECNIELECTRIC,S.L. con identificación B04706701. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 5931.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1028

Mantenimiento del sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) instalado en la Oficina Integral de la Seguridad Social de Linares, para el año 2023.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2022 a las 11:06.

Contrato menor:

Expediente: 2022CM67.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1027.72 €.

Importe (con impuestos): 1243.54 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SOCOMEC IBERICA, SAU con identificación A60107521. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 1027.72 €. Única oferta presentada.

euros 
1233

Mantenimiento del Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) instalado en la Oficina de la Seguridad Social de Andújar, para el año 2023.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2022 a las 10:58.

Contrato menor:

Expediente: 2022CM66.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1232.95 €.

Importe (con impuestos): 1491.87 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

VERTIV SPAIN, S,A, con identificación A78244134. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 1232.95 €. Única oferta presentada.

euros 
574

Mantenimiento del sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) instalado en el edificio sito en calle Fuente de Buenora, 7 de Jaén, para el año 2023.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2022 a las 09:27.

Contrato menor:

Expediente: 2022CM65.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 574.00 €.

Importe (con impuestos): 694.54 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

RIELLO ENERDATA,S.LU. con identificación B83262329. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 574.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1264

Mantenimiento de las puertas automáticas de la Oficina Integral de la Seguridad Social de Linares, para el año 2023.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2022 a las 09:17.

Contrato menor:

Expediente: 2022CM63.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1264.45 €.

Importe (con impuestos): 1529.98 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ASSA ABLOY ENTRANCE Systems Spain, SAU con identificación A78958964. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 1264.45 €. Única oferta presentada.

euros 
1514

Servicio de retirada y destrucción de papel usado de los edificios sitos en c/ Fuente de Buenora nº 7, …

Concepto: Servicio de retirada y destrucción de papel usado de los edificios sitos en c/ Fuente de Buenora nº 7, Avda. Madrid nº 70 y c/ Adarves Bajos nº 2 de Jaén, para el año 2023.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2022 a las 09:01.

Contrato menor:

Expediente: 2022CM61.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 1513.97 €.

Importe (con impuestos): 1665.36 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

APROMPSI PARA EL EMPLEO,S.L.U. con identificación B23791155. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 1513.97 €. Única oferta presentada.

euros 
2460

Retirada de doce depósitos de agua del edificio sito en Paseo de la Estación, 15 de Jaén.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 13:26.

Contrato menor:

Expediente: 2022CM60.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 2460.00 €.

Importe (con impuestos): 2976.60 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ALBAÑILERIA ARANDA, S.L.U. con identificación B06789507. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2022 por un importe de 2460.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1755

Suministro e instalación de paneles de alumisol, para la sala del SAI de la 3ª planta del edificio de la OSS de Andújar.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 10:29.

Contrato menor:

Expediente: 2022CM59.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1754.78 €.

Importe (con impuestos): 2123.28 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAVITER Y SHALIMA con identificación B23419534. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 1754.78 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
934

Suministro e instalación de paneles de alumisol, para la sala de informática de la Dirección Provincial.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 10:21.

Contrato menor:

Expediente: 2022CM58.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 934.26 €.

Importe (con impuestos): 1130.45 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAVITER Y SHALIMA con identificación B23419534. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 934.26 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
325

Inspección periódica reglamentaria de los ascensores instalados en los edificios de Pso Estación, 15, OSS de Andújar y Fuente de Buenora, 7 de Jaén.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: 2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 325.00 €.

Importe (con impuestos): 393.25 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

EUROCONTROL, S.A. con identificación A28318012. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 325.00 €. Única oferta presentada.

euros 
77

Reparación y puesta a punto del descalcificador instalado en el edificio sito en calle Fuente de Buenora, 7 de Jaén.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 09:54.

Contrato menor:

Expediente: 2022CM56.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 77.02 €.

Importe (con impuestos): 93.19 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

HERMANOS MEDINA UNGUETTI, S.L. con identificación B23536600. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 77.02 €. Única oferta presentada.

euros 
910

Mantenimiento del sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) instalado en la Administración nº 23/01 de Jaén, para el año 2023.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2022 a las 12:45.

Contrato menor:

Expediente: 2022CM64.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 910.38 €.

Importe (con impuestos): 1101.56 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SALICRU, S.A. con identificación A08435356. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2022 por un importe de 910.38 €. Única oferta presentada.

euros 
300

Servicio de retirada y destrucción de papel en la Administración nº 23/03 de Úbeda, para el año 2023.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2022 a las 12:38.

Contrato menor:

Expediente: 2022CM62.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

GUILLERMO O. C. con identificación *****284E. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2022 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
921

Suscripción de Póliza de seguro para vehículo oficial marca Toyota Prius+, con matricula 8827 LBP, propiedad …

Concepto: Suscripción de Póliza de seguro para vehículo oficial marca Toyota Prius+, con matricula 8827 LBP, propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2022 a las 12:22.

Contrato menor:

Expediente: 2022CM52.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 920.50 €.

Importe (con impuestos): 1001.70 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ALLIANZ CIA de Seguros y Reaseguros, S.A. con identificación A28007748. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 920.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2976

Realización de trabajos en la cubierta del edificio sito en Paseo de la Estación, 15 de Jaén.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 13:09.

Contrato menor:

Expediente: 2022CM49.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2976.00 €.

Importe (con impuestos): 3600.96 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

ALBAÑILERIA ARANDA, S.L.U. con identificación B06789507. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 2976.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6580

Suministro e instalación de dos equipos de aire acondicionado tipo cassette, marca MITSUBISHI ELECTRIC, …

Concepto: Suministro e instalación de dos equipos de aire acondicionado tipo cassette, marca MITSUBISHI ELECTRIC, modelo MGPLZ-100 VEA, para la Sala del SAI del edificio sito en calle Fuente de Buenora, 7 de Jaén.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 12:31.

Contrato menor:

Expediente: 2022CM47.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6580.00 €.

Importe (con impuestos): 7961.80 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

INGENIERIA Y DESARROLLO DE LAS INSTALACIONES, S.L. con identificación B23067242. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 6580.00 €. Única oferta presentada.

euros 
243

Adquisición de carteles para señalizar el edificio sito en Paseo de la Estación, 15 de Jaén.

Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2022 a las 13:14.

Contrato menor:

Expediente: 2022CM54.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 242.76 €.

Importe (con impuestos): 293.74 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

RODISUR JURALCA, S.L. con identificación B23764848. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 242.76 €. Única oferta presentada.

euros 
600

Tapizado de 50 brazos de sillas en polipiel negro de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2022 a las 10:47.

Contrato menor:

Expediente: 2022CM50.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

JOSE M. S. I. con identificación *****292D. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.