Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría.
Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría.
(NIF: P2107900I) (Plaza de la Constitución ,1) (CP: 21100) (Punta Umbría) web: http://www.puntaumbria.es
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Huelva > Ayuntamientos > Punta Umbría.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría ha licitado 2333 contratos menores por un importe de 3 033 651 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destaca PUBLIMARKET PUNTA S.L con 141 contratos menores.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 54 | 52 | 121 | 97 | 64 | 50 | 71 | 55 | 55 | 56 | 68 | 66 |
2023 | 73 | 103 | 91 | 89 | 70 | 34 | 66 | 50 | 42 | 37 | 53 | 53 |
2024 | 62 | 67 | 76 | 84 | 57 | 48 | 52 | 39 | 30 | 41 | 69 | 58 |
2025 | 51 | 4 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 54 525 | 47 913 | 110 652 | 97 061 | 62 402 | 54 845 | 127 675 | 122 308 | 84 824 | 47 249 | 135 947 | 113 540 |
2023 | 61 333 | 92 385 | 129 044 | 129 605 | 108 870 | 64 516 | 77 244 | 70 748 | 21 737 | 29 871 | 32 819 | 103 564 |
2024 | 53 904 | 56 579 | 109 761 | 120 524 | 103 365 | 133 610 | 98 175 | 76 984 | 18 090 | 58 700 | 73 974 | 86 840 |
2025 | 57 674 | 882 |
Suministro de 5 estufas para Servicios sociales.
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2025 a las 11:17.
Contrato menor:
Expediente: 740/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 111.36 €.
Importe (con impuestos): 134.75 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GABRIEL EL TRINI S.L. con identificación B21203849. Adjudicado el 5 de Febrero de 2025 por un importe de 111.36 €. Única oferta presentada.
Suministro de 4 estufas para nueva sede municipal en El Portil.
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2025 a las 11:12.
Contrato menor:
Expediente: 738/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 89.09 €.
Importe (con impuestos): 107.80 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39715240.- Aparatos eléctricos de calefacción de locales.
Resultado de la licitación:
GABRIEL EL TRINI S.L. con identificación B21203849. Adjudicado el 5 de Febrero de 2025 por un importe de 89.09 €. Única oferta presentada.
Suministro de correas para máquinas de las instalaciones deportivas de El Portil.
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2025 a las 09:59.
Contrato menor:
Expediente: 576/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 535.00 €.
Importe (con impuestos): 647.35 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42124100.- Partes de máquinas o motores.
Resultado de la licitación:
SOLUCIONES TECNOLOGICAS DEPORTIVAS S.L. con identificación B96824883. Adjudicado el 5 de Febrero de 2025 por un importe de 535.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de confettis para Carnaval 2025 (Ampliación).
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2025 a las 09:44.
Contrato menor:
Expediente: 677/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 146.65 €.
Importe (con impuestos): 177.45 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197600.- Papel y cartón elaborados.
Resultado de la licitación:
MENTA LIMON S.L. con identificación B21049861. Adjudicado el 1 de Febrero de 2025 por un importe de 146.65 €. Única oferta presentada.
Servicio de acometida eléctrica para Feria de la Gamba 2025.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2025 a las 09:28.
Contrato menor:
Expediente: 633/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 151.20 €.
Importe (con impuestos): 182.95 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 51112000.- Servicios de instalación de equipos de distribución y de control de electricidad.
- 45317000.- Otros trabajos de instalación eléctrica.
Resultado de la licitación:
EDISTRIBUCION REDES DIGITALES S.L.U. con identificación B82846817. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 151.20 €. Única oferta presentada.
Obras para colocación de red de protección ante caída de elementos del techo en el Teatro del Mar.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2025 a las 08:53.
Contrato menor:
Expediente: 607/2025.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 11 000.00 €.
Importe (con impuestos): 13 310.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45442300.- Obras de protección de superficies.
Resultado de la licitación:
TRABAJOS VERTICALES TECNIKALTURA S.L. con identificación B91441220. Adjudicado el 30 de Enero de 2025 por un importe de 10 200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de cartel para zona de vertedero municipal.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2025 a las 08:44.
Contrato menor:
Expediente: 598/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 185.00 €.
Importe (con impuestos): 223.85 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35261000.- Paneles de información.
Resultado de la licitación:
PUBLIMARKET PUNTA S.L. con identificación B21450911. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 185.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de gasóleo para calderas de centros educativos.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2025 a las 08:44.
Contrato menor:
Expediente: 682/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3352.07 €.
Importe (con impuestos): 4056.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134000.- Gasóleos.
Resultado de la licitación:
HNOS. ORTA GONZALEZ DE LA REDONDELA S.L con identificación B21249065. Adjudicado el 31 de Enero de 2025 por un importe de 3352.07 €. Única oferta presentada.
Suministro de rollos de plásticos para interior del Teatro del mar.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2025 a las 08:40.
Contrato menor:
Expediente: 570/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 138.00 €.
Importe (con impuestos): 166.98 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19520000.- Productos de plástico.
Resultado de la licitación:
GABRIEL EL TRINI S.L. con identificación B21203849. Adjudicado el 30 de Enero de 2025 por un importe de 138.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de reparación y mantenimiento de quad protección civil matrícula E7581BHH.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2025 a las 08:39.
Contrato menor:
Expediente: 645/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1551.66 €.
Importe (con impuestos): 1877.51 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50115100.- Servicios de reparación de motocicletas.
Resultado de la licitación:
ODINTO BIKE S.L con identificación B21499728. Adjudicado el 30 de Enero de 2025 por un importe de 1551.66 €. Única oferta presentada.
Suministro de credenciales para Corte del Carnaval 2025.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2025 a las 08:35.
Contrato menor:
Expediente: 531/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 239.20 €.
Importe (con impuestos): 289.43 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PUBLIMARKET PUNTA S.L. con identificación B21450911. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 239.20 €. Única oferta presentada.
Suministro de libros para biblioteca municipal.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2025 a las 08:30.
Contrato menor:
Expediente: 636/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 353.16 €.
Importe (con impuestos): 367.29 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
EVA H. C. con identificación *****111N. Adjudicado el 30 de Enero de 2025 por un importe de 353.16 €. Única oferta presentada.
Servicio de reparación y mantenimiento de vehículo protección civil matrícula 1691DDC.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2025 a las 08:23.
Contrato menor:
Expediente: 623/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 403.49 €.
Importe (con impuestos): 488.22 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50112100.- Servicios de reparación de automóviles.
Resultado de la licitación:
RAUL G. P. con identificación *****504A. Adjudicado el 30 de Enero de 2025 por un importe de 403.49 €. Única oferta presentada.
Servicio de confección de traje de carnaval para monitor de música de agrupación infantil de carnaval.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2025 a las 08:21.
Contrato menor:
Expediente: 510/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 180.00 €.
Importe (con impuestos): 217.80 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50830000.- Servicios de reparación de ropa y tejidos.
Resultado de la licitación:
VERONICA P. D. L. S. con identificación *****701H. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 180.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de impresión, maquetación y enmarcación fotografías Carnaval de la luz 2025.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2025 a las 08:18.
Contrato menor:
Expediente: 606/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 1353.72 €.
Importe (con impuestos): 1638.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
ISABEL M. B. F. con identificación *****155L. Adjudicado el 30 de Enero de 2025 por un importe de 1353.72 €. Única oferta presentada.
Suministro de flores para la elección de la corte del Carnaval de la luz 2025.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2025 a las 08:12.
Contrato menor:
Expediente: 547/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 102.00 €.
Importe (con impuestos): 112.20 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03121200.- Flores cortadas.
Resultado de la licitación:
DOLORES C. M. con identificación *****130C. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 102.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de materiales de construcción PFEA 2024.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2025 a las 08:04.
Contrato menor:
Expediente: 7340/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3223.73 €.
Importe (con impuestos): 3900.71 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GABRIEL EL TRINI S.L con identificación B21203849. Adjudicado el 30 de Enero de 2025 por un importe de 3223.73 €. Única oferta presentada.
Suministro de 2 sillas de oficina.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2025 a las 09:26.
Contrato menor:
Expediente: 308/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 363.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112000.- Sillas.
Resultado de la licitación:
VISTALEGRE SOLUTIONS S.L con identificación B14404065. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de impartición curso "Gestión de control de colonias felinas". Plan Formación Contínua 2024.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2025 a las 09:19.
Contrato menor:
Expediente: 146/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1200.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
RAFAEL L. S. G. con identificación *****659Y. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de seguro de accidentes para voluntarios XXV Duatlón Playas de Punta Umbría.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 09:46.
Contrato menor:
Expediente: 499/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 67.22 €.
Importe (con impuestos): 67.22 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66510000.- Servicios de seguros.
Resultado de la licitación:
OCCIDENT GCO S.A con identificación A28119220. Adjudicado el 24 de Enero de 2025 por un importe de 67.22 €. Única oferta presentada.
Suministro juego de banderas comisaria policía local.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 09:25.
Contrato menor:
Expediente: 362/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 197.65 €.
Importe (con impuestos): 239.16 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35821000.- Banderas.
Resultado de la licitación:
BANDERAS PUERTA DE HIERRO S.L con identificación B39020318. Adjudicado el 24 de Enero de 2025 por un importe de 197.65 €. Única oferta presentada.
Suministro de estufa.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 08:16.
Contrato menor:
Expediente: 455/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 20.62 €.
Importe (con impuestos): 24.95 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 7 días.
Resultado de la licitación:
GABRIEL EL TRINI S.L con identificación B21203849. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 20.62 €. Única oferta presentada.
Suministro de tóneres impresora HP Laser Jet.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 08:11.
Contrato menor:
Expediente: 219/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 32.22 €.
Importe (con impuestos): 38.99 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
AINFORBAL HUELVA S.L con identificación B21251517. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 32.22 €. Única oferta presentada.
Suministro de 2 estufas para Tesorería.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 08:45.
Contrato menor:
Expediente: 458/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 41.24 €.
Importe (con impuestos): 49.90 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39715240.- Aparatos eléctricos de calefacción de locales.
Resultado de la licitación:
GABRIEL EL TRINI S.L. con identificación B21203849. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 41.24 €. Única oferta presentada.
Tasa candidatura Ecoplaya 2025.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 08:28.
Contrato menor:
Expediente: 4424/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 140.00 €.
Importe (con impuestos): 169.40 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION TECNICA PARA LA GESTION DE RESIDUOS Y MEDIO AMBIENTE con identificación G48080345. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 140.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de serpentinas y confettis para Carnaval 2025.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 09:55.
Contrato menor:
Expediente: 235/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1187.10 €.
Importe (con impuestos): 1436.39 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197600.- Papel y cartón elaborados.
Resultado de la licitación:
MENTA LIMON S.L. con identificación B21049861. Adjudicado el 21 de Enero de 2025 por un importe de 1187.10 €. Única oferta presentada.
Servicio de animación con charanga para entierro de la sardina 2025.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 09:49.
Contrato menor:
Expediente: 232/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 590.00 €.
Importe (con impuestos): 713.90 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312000.- Servicios artísticos.
Resultado de la licitación:
JONATAHAN R. V. con identificación *****185B. Adjudicado el 21 de Enero de 2025 por un importe de 590.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de animación con pasacalles para Cabalgata de Carnaval 2025.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 09:45.
Contrato menor:
Expediente: 231/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 3725.00 €.
Importe (con impuestos): 4507.25 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312000.- Servicios artísticos.
Resultado de la licitación:
PILAR G. C. con identificación *****702X. Adjudicado el 21 de Enero de 2025 por un importe de 3725.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de cartel de PVC asociación de vecinos San Sebastián.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 08:10.
Contrato menor:
Expediente: 416/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 118.00 €.
Importe (con impuestos): 142.78 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35261000.- Paneles de información.
Resultado de la licitación:
PUBLIMARKET PUNTA S.L con identificación B21450911. Adjudicado el 21 de Enero de 2025 por un importe de 118.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de viaje alumnos proyecto estrategia pesquera Punta Red.
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 11:40.
Contrato menor:
Expediente: 174/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5910.00 €.
Importe (con impuestos): 6501.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ATLANTOUR DMC S.L con identificación B21310925. Adjudicado el 21 de Enero de 2025 por un importe de 5795.40 €. Única oferta presentada.
Servicio de limpieza y desinfección fuente rotonda Avda. Ciudad de Huelva.
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 10:33.
Contrato menor:
Expediente: 348/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 645.00 €.
Importe (con impuestos): 780.45 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90910000.- Servicios de limpieza.
Resultado de la licitación:
ATHISA MEDIO AMBIENTE S.A.U con identificación A18485516. Adjudicado el 20 de Enero de 2025 por un importe de 645.00 €. Única oferta presentada.
Servicio grupo de baile Carnaval 2025.
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 09:56.
Contrato menor:
Expediente: 236/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1800.00 €.
Importe (con impuestos): 1800.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92340000.- Servicios de baile y de diversión.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION JUVENIL TOMAPECHUGA con identificación G21577259. Adjudicado el 20 de Enero de 2025 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de animación agrupación de carnaval "Van de Latex" Cabalgata 2025.
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 09:47.
Contrato menor:
Expediente: 233/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1400.00 €.
Importe (con impuestos): 1400.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92340000.- Servicios de baile y de diversión.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION CARNAVALERA VAN DE LATEX con identificación G44605491. Adjudicado el 20 de Enero de 2025 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.
Suministro y colocación de una cubierta de rueda del vehículo E5440BDN de Almacén municipal.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 13:57.
Contrato menor:
Expediente: 344/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 636.36 €.
Importe (con impuestos): 770.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34352000.- Neumáticos para vehículos pesados.
Resultado de la licitación:
NEUMATICOS HUELVA S.L. con identificación B21552112. Adjudicado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 636.36 €. Única oferta presentada.
Servicio de mantenimiento de generadores y taladros de Almacén municipal.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 13:38.
Contrato menor:
Expediente: 323/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 362.00 €.
Importe (con impuestos): 438.02 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
MARCELO M. B. con identificación *****170S. Adjudicado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 362.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de hipoclorito y reductor de Ph.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 13:17.
Contrato menor:
Expediente: 227/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 494.00 €.
Importe (con impuestos): 597.14 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24000000.- Productos químicos.
Resultado de la licitación:
GABRIEL EL TRINI S.L. con identificación B21203849. Adjudicado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 494.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de pasacalles cabalgata infantil Carnaval 2025.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 12:05.
Contrato menor:
Expediente: 230/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3725.00 €.
Importe (con impuestos): 4507.25 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92340000.- Servicios de baile y de diversión.
Resultado de la licitación:
PILAR G. C. con identificación *****702X. Adjudicado el 20 de Enero de 2025 por un importe de 3725.00 €. Única oferta presentada.
Servicio Streaming 2025 Onda Punta Radio.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 11:56.
Contrato menor:
Expediente: 173/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 297.52 €.
Importe (con impuestos): 360.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TALLER DE PRODUCCION DIGITAL con identificación G83649111. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 297.52 €. Única oferta presentada.
Servicio de cuotas mensuales EMA-RTV 2025.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 11:09.
Contrato menor:
Expediente: 172/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1041.24 €.
Importe (con impuestos): 1259.90 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ASOCIACION DE EMISORAS MUNICIPALES Y CIUDADANAS DE ANDALUCIA DE RADIO Y TELEVISION con identificación G41507112. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 1041.24 €. Única oferta presentada.
Suministro de tóner y tambor para impresora de la sección sindical UGT.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 14:35.
Contrato menor:
Expediente: 210/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 34.70 €.
Importe (con impuestos): 41.99 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
AINFORBAL HUELVA S.L. con identificación B21251517. Adjudicado el 16 de Enero de 2025 por un importe de 34.70 €. Única oferta presentada.
Servicio de edición e impresión de diplomas para programa Proyectos integrales inserción laboral 2024.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 14:30.
Contrato menor:
Expediente: 137/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 366.00 €.
Importe (con impuestos): 442.86 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
PUBLIMARKET PUNTA S.L. con identificación B21450911. Adjudicado el 16 de Enero de 2025 por un importe de 366.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de banderines para adorno en Fiestas de San Sebastián 2025.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 14:24.
Contrato menor:
Expediente: 99/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 254.55 €.
Importe (con impuestos): 308.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39298900.- Artículos de decoración diversos.
Resultado de la licitación:
FAROLILLOS HERERRA S.L. con identificación B41165366. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 254.55 €. Única oferta presentada.
Servicio de animación infantil para Fiestas de San Sebastián 2025.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 14:12.
Contrato menor:
Expediente: 97/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 100.00 €.
Importe (con impuestos): 121.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92331210.- Servicios de animación para niños.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO G. A. con identificación *****493Y. Adjudicado el 13 de Enero de 2025 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de banderines Carnaval 2025.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: 171/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 309.92 €.
Importe (con impuestos): 375.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39298900.- Artículos de decoración diversos.
Resultado de la licitación:
FAROLILLOS HERRERA S.L con identificación B41165366. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 309.92 €. Única oferta presentada.
Servicio de actuación musical de Jarampa en Fiestas de San Sebastián 2025.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 14:06.
Contrato menor:
Expediente: 94/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 991.74 €.
Importe (con impuestos): 1200.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312000.- Servicios artísticos.
Resultado de la licitación:
RIVERA Y GARCIA MULTIGESTION S.L. con identificación B21601430. Adjudicado el 13 de Enero de 2025 por un importe de 991.74 €. Única oferta presentada.
Suministro de tarjetas de visitas oficina de turismo.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 14:01.
Contrato menor:
Expediente: 167/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 70.00 €.
Importe (con impuestos): 84.70 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
Resultado de la licitación:
PUBLIMARKET PUNTA S.L con identificación B21450911. Adjudicado el 14 de Enero de 2025 por un importe de 70.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de bolsas publicitarias del municipio para el departamento de Turismo.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 14:00.
Contrato menor:
Expediente: 87/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1314.00 €.
Importe (con impuestos): 1589.94 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PUBLIMARKET PUNTA S.L. con identificación B21450911. Adjudicado el 9 de Enero de 2025 por un importe de 1314.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de vestuario para alumnos del programa de empleo y formación Noray.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 13:52.
Contrato menor:
Expediente: 57/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 526.50 €.
Importe (con impuestos): 637.07 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
LABORAL TEAM S.L. con identificación B21183975. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 526.50 €. Única oferta presentada.
Suministro de 2 estufas.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 13:49.
Contrato menor:
Expediente: 150/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 74.29 €.
Importe (con impuestos): 89.89 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39715240.- Aparatos eléctricos de calefacción de locales.
Resultado de la licitación:
GABRIEL EL TRINI S.L con identificación B21203849. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 74.29 €. Única oferta presentada.
Servicio impartición curso formación "Recurso Preventivo" Plan de formación continua 2024.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 13:44.
Contrato menor:
Expediente: 142/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 2400.00 €.
Importe (con impuestos): 2400.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 6 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
ENGLOBA SERVICIO DE PREVENCION S.L con identificación B91046094. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de viaje para asistencia a Fitur 2025 Alcaldía y Prensa.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 13:44.
Contrato menor:
Expediente: 43/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2500.60 €.
Importe (con impuestos): 2753.41 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63510000.- Servicios de agencias de viajes y servicios similares.
Resultado de la licitación:
ATLANTOUR DMC S.L. con identificación B21310925. Adjudicado el 13 de Enero de 2025 por un importe de 2500.60 €. Única oferta presentada.
Servicio de grabación y montaje de vídeo promocional de Punta Umbría para Fitur 2025.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 13:35.
Contrato menor:
Expediente: 9/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1300.00 €.
Importe (con impuestos): 1573.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92100000.- Servicios de cine y vídeo.
Resultado de la licitación:
JUAN J. B. G. con identificación *****713F. Adjudicado el 7 de Enero de 2025 por un importe de 1300.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de viaje a Fitur 2025 para 1 persona Departamento de Turismo.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 13:24.
Contrato menor:
Expediente: 8/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1124.36 €.
Importe (con impuestos): 1237.25 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63510000.- Servicios de agencias de viajes y servicios similares.
Resultado de la licitación:
ATLANTOUR DMC S.L. con identificación B21310925. Adjudicado el 13 de Enero de 2025 por un importe de 1124.36 €. Única oferta presentada.
Suministro de material de mercería para Cartero real.
Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 08:25.
Contrato menor:
Expediente: 8027/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 62.73 €.
Importe (con impuestos): 75.90 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19200000.- Telas y artículos conexos.
Resultado de la licitación:
CANDELARIA P. F. con identificación *****070X. Adjudicado el 2 de Enero de 2025 por un importe de 62.73 €. Única oferta presentada.
Servicio de seguro de accidentes nominal para voluntarios de protección Civil.
Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 08:20.
Contrato menor:
Expediente: 8022/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 995.89 €.
Importe (con impuestos): 995.89 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66512100.- Servicios de seguros de accidentes.
Resultado de la licitación:
SURNE MUTUA SEGUROS S.A. con identificación V48083521. Adjudicado el 2 de Enero de 2025 por un importe de 995.89 €. Única oferta presentada.
Servicio de asistencia sanitaria Campeonato de España de Baloncesto.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 12:42.
Contrato menor:
Expediente: 7828/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 4661.00 €.
Importe (con impuestos): 4661.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85100000.- Servicios de salud.
Resultado de la licitación:
SANILEP INVERSIONES S.L con identificación B21496377. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 4661.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de arbitraje Campeonato de España de baloncesto.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 12:36.
Contrato menor:
Expediente: 7826/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 3900.00 €.
Importe (con impuestos): 3900.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92600000.- Servicios deportivos.
Resultado de la licitación:
FEDERACION ANDALUZA DE BALONCESTO con identificación G14085674. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 3900.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de impresión de cartel ganador promoción Cabalgata de Reyes Magos de Punta Umbría 2025.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 09:57.
Contrato menor:
Expediente: 7533/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 189.00 €.
Importe (con impuestos): 228.69 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
PUBLIMARKET PUNTA S.L. con identificación B21450911. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 189.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de alquiler con conductor de tractor para cabalgata de Reyes Magos de El Portil 2025.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 09:50.
Contrato menor:
Expediente: 7227/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 371.90 €.
Importe (con impuestos): 450.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JOSE A. L. C. con identificación *****358Q. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 371.90 €. Única oferta presentada.
Servicio de alquiler de tractor con conductor de tractor para cabalgata de Reyes Magos de Punta Umbría 2025.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 09:43.
Contrato menor:
Expediente: 7210/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 371.90 €.
Importe (con impuestos): 450.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60170000.- Alquiler de vehículos para el transporte de pasajeros con conductor.
Resultado de la licitación:
JESUS O. R. con identificación *****103E. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 371.90 €. Única oferta presentada.
Suministro de pasteles para inauguración del belén navideño municipal.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 09:40.
Contrato menor:
Expediente: 7195/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 140.00 €.
Importe (con impuestos): 154.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812000.- Pasteles y productos de pastelería.
Resultado de la licitación:
PRODUCTOS NORA DE ALVARADO S.L. con identificación B21225289. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 140.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de seguro para comitiva de Reyes Magos 2025.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 09:35.
Contrato menor:
Expediente: 7194/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 54.09 €.
Importe (con impuestos): 54.09 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66512100.- Servicios de seguros de accidentes.
Resultado de la licitación:
OCCIDENTE GCO S.A. con identificación A28119220. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 54.09 €. Única oferta presentada.
Servicio de reparación de vehículo de ordenanzas matrícula 1297KPY.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 09:35.
Contrato menor:
Expediente: 7837/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 181.42 €.
Importe (con impuestos): 219.52 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50112200.- Servicios de mantenimiento de automóviles.
Resultado de la licitación:
JUAN J. S. D. R. con identificación *****180L. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 181.42 €. Única oferta presentada.
Servicio de alquiler de tractor con conductor de tractor para cabalgata de Reyes Magos de Punta Umbría 2025.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 09:20.
Contrato menor:
Expediente: 7103/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 371.90 €.
Importe (con impuestos): 450.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60170000.- Alquiler de vehículos para el transporte de pasajeros con conductor.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO M. M. con identificación *****762W. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 371.90 €. Única oferta presentada.
Suministro de vestuario para Banda Municipal de Música.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 09:20.
Contrato menor:
Expediente: 7836/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 265.20 €.
Importe (con impuestos): 320.89 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
HERNANDEZ RAMOS S.C.A con identificación F06909030. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 265.20 €. Única oferta presentada.
Servicio de alquiler de tractor con conductor de tractor para cabalgata de Reyes Magos de Punta Umbría 2025.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 09:17.
Contrato menor:
Expediente: 7102/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 371.90 €.
Importe (con impuestos): 450.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60170000.- Alquiler de vehículos para el transporte de pasajeros con conductor.
Resultado de la licitación:
JOAMIGAR S.L. con identificación B21552013. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 371.90 €. Única oferta presentada.
Servicio de alquiler de tractor con conductor de tractor para cabalgata de Reyes Magos de Punta Umbría 2025.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 09:12.
Contrato menor:
Expediente: 7101/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 371.90 €.
Importe (con impuestos): 450.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60170000.- Alquiler de vehículos para el transporte de pasajeros con conductor.
Resultado de la licitación:
MIGUEL A. G. A. con identificación *****281Q. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 371.90 €. Única oferta presentada.
Suministro de folletos publicitarios Escuela de Música.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 09:10.
Contrato menor:
Expediente: 7835/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 413.22 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22150000.- Folletos.
Resultado de la licitación:
PUBLIMARKET PUNTA S.L con identificación B21450911. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.
Servicio de reparaciones de instrumentos de metal.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 08:56.
Contrato menor:
Expediente: 7834/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 413.22 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FRANCISCO J. A. M. con identificación *****846Y. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.
Suministro de instrumentos musicales, alquiler de equipo de sonido y reparaciones de instrumentos de madera.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 08:51.
Contrato menor:
Expediente: 7833/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3471.08 €.
Importe (con impuestos): 4200.01 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37300000.- Instrumentos musicales y sus partes.
Resultado de la licitación:
MUSICA, ARTE Y SONIDO S.L con identificación B21177498. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 3471.08 €. Única oferta presentada.
Servicio de alquiler de tractor con conductor de tractor para cabalgata de Reyes Magos de Punta Umbría 2025.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 08:35.
Contrato menor:
Expediente: 7099/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 371.90 €.
Importe (con impuestos): 450.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60170000.- Alquiler de vehículos para el transporte de pasajeros con conductor.
Resultado de la licitación:
MANUEL M. R. con identificación *****237B. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 371.90 €. Única oferta presentada.
Suministro de cubas para recogida de residuos Cabalgata Reyes Magos 2025.
Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2024 a las 08:37.
Contrato menor:
Expediente: 7825/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 250.00 €.
Importe (con impuestos): 275.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44613000.- Grandes contenedores.
Resultado de la licitación:
PEDRO M. B. con identificación *****553V. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de reparación puerta acceso garaje Edificio Galeón.
Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2024 a las 08:32.
Contrato menor:
Expediente: 7822/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 687.00 €.
Importe (con impuestos): 831.27 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DESARROLLO TECNOLOGICO DOMOTICA Y AUTOMATISMOS S.L con identificación B42755033. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 687.00 €. Única oferta presentada.
Tasa uso de la marca S de Sostenibilidad 2024.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 09:34.
Contrato menor:
Expediente: 3755/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 148.75 €.
Importe (con impuestos): 179.99 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
INSTITUTO PARA LA CALIDAD TURISTICA ESPAÑOLA con identificación G82684572. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 148.75 €. Única oferta presentada.
Suministro de fruta torneo navideño fútbol 7.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 09:24.
Contrato menor:
Expediente: 7784/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 48.90 €.
Importe (con impuestos): 49.88 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03222220.- Naranjas.
Resultado de la licitación:
MANUELA P. F. con identificación *****160F. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 48.90 €. Única oferta presentada.
Suministro de camisetas torneo padel solidario.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 09:17.
Contrato menor:
Expediente: 7783/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 165.20 €.
Importe (con impuestos): 199.89 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18331000.- Camisetas.
Resultado de la licitación:
BELTRAN BUENAVENTURA S.L.U con identificación B21391172. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 165.20 €. Única oferta presentada.
Servicio de reparación de máquinas de gimnasio instalaciones deportivas El Portil.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 09:13.
Contrato menor:
Expediente: 7781/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1240.00 €.
Importe (con impuestos): 1500.40 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
ANGEL C. H. L. con identificación *****333P. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 1240.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de bolígrafos de metal serigrafiados.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 09:06.
Contrato menor:
Expediente: 7754/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 784.00 €.
Importe (con impuestos): 948.64 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192121.- Bolígrafos.
Resultado de la licitación:
PUBLIMARKET PUNTA S.L con identificación B21450911. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 784.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de merienda para convivencia.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 08:58.
Contrato menor:
Expediente: 7751/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 414.73 €.
Importe (con impuestos): 501.82 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ROCIO R. M. con identificación *****462X. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 414.73 €. Única oferta presentada.
Obras de reparación de grietas y fisuras en edificio municipal La Cabrita.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 08:51.
Contrato menor:
Expediente: 7750/2024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 3260.33 €.
Importe (con impuestos): 3945.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JOSE L. G. A. con identificación *****357X. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 3260.33 €. Única oferta presentada.
Suministro de material específico de papelería.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 08:42.
Contrato menor:
Expediente: 7741/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 294.57 €.
Importe (con impuestos): 356.43 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
VISTALEGRE SOLUTIONS S.L con identificación B14404065. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 294.57 €. Única oferta presentada.
Suministro de bocadillos torneo navideño fútbol 7.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 08:35.
Contrato menor:
Expediente: 7738/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 272.73 €.
Importe (con impuestos): 300.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15811510.- Bocadillos y emparedados.
Resultado de la licitación:
ALONSO P. T. con identificación *****321Y. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 272.73 €. Única oferta presentada.
Obras ejecución de 7 tinteros para campo de césped Antonio Gil Hernández.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 08:30.
Contrato menor:
Expediente: 7718/2024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 2800.00 €.
Importe (con impuestos): 3388.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45000000.- Trabajos de construcción.
Resultado de la licitación:
ORBANAMAS S.L con identificación B21504857. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 2800.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de poste para red de fútbol polideportivo Antonio Gil Hernández.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 08:23.
Contrato menor:
Expediente: 7702/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2190.00 €.
Importe (con impuestos): 2649.90 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 14711000.- Hierro.
Resultado de la licitación:
CUELLAR GOMEZ S.L con identificación B21307459. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 2190.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de alquiler de tractor con conductor Cabalgata Reyes Magos 2025 El Rincón.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 14:51.
Contrato menor:
Expediente: 7693/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 371.90 €.
Importe (con impuestos): 450.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60170000.- Alquiler de vehículos para el transporte de pasajeros con conductor.
Resultado de la licitación:
JUAN B. R. con identificación *****625M. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 371.90 €. Única oferta presentada.
Servicio alquiler de tractor con conductor para Cabalgata Reyes Magos 2025 en El Portil.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 14:18.
Contrato menor:
Expediente: 7692/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 371.90 €.
Importe (con impuestos): 450.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60170000.- Alquiler de vehículos para el transporte de pasajeros con conductor.
Resultado de la licitación:
CARMEN S. R. con identificación *****892M. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 371.90 €. Única oferta presentada.
Servicio de sustitución de cristal.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 14:12.
Contrato menor:
Expediente: 7683/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 50.00 €.
Importe (con impuestos): 60.50 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45441000.- Trabajos de acristalamiento.
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
CRISTAL CARRILLO S.L con identificación B21485578. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de reparación de vehículos almacén 0200FFL, E2005BCH y E5440 BDN.
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: 7682/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 766.70 €.
Importe (con impuestos): 927.71 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AUTOEXPRESS CARTAYA S.L con identificación B21608088. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 766.70 €. Única oferta presentada.
Suministro de hipoclorito y otros productos químicos.
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 13:34.
Contrato menor:
Expediente: 7674/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 353.16 €.
Importe (con impuestos): 427.32 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24000000.- Productos químicos.
Resultado de la licitación:
GABRIEL EL TRINI S.L con identificación B21203849. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 353.16 €. Única oferta presentada.
Servicio de baile infantil campaña navideña comercio local actividad "Encuentro de Elfos".
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 13:29.
Contrato menor:
Expediente: 7673/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 300.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312000.- Servicios artísticos.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION CAMALE CLUB con identificación G21594544. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de bebidas para Torneo Navideño Futbol 7.
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 13:17.
Contrato menor:
Expediente: 7634/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 223.37 €.
Importe (con impuestos): 270.28 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15982000.- Refrescos.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES HNOS. NUÑEZ 98 S.L con identificación B21267711. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 223.37 €. Única oferta presentada.
Suministro de pasminas rojas.
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 11:08.
Contrato menor:
Expediente: 7632/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 173.55 €.
Importe (con impuestos): 210.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
VERONICA P. D. L. S. con identificación *****701H. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 173.55 €. Única oferta presentada.
Servicio de cuña publicitaria campaña juguetes no sexistas y no violentos.
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 11:02.
Contrato menor:
Expediente: 7663/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 766.53 €.
Importe (con impuestos): 927.50 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
UNIPREX S.A.U con identificación A28782936. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 766.53 €. Única oferta presentada.
Servicio de cuña publicitaria campaña juguetes no sexistas y no violentos.
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 10:58.
Contrato menor:
Expediente: 7626/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 513.68 €.
Importe (con impuestos): 621.55 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
CRISTOBAL J. R. G. con identificación *****534J. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 513.68 €. Única oferta presentada.
Servicio de cuña publicitaria campaña juguetes no sexistas y no violentos.
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 10:54.
Contrato menor:
Expediente: 7625/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 330.58 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
SOCIEDAD ESPAÑOLA DE RADIODIFUSION S.L.U con identificación B28016970. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 330.58 €. Única oferta presentada.
Servicio cuña publicitaria campaña juguetes no sexistas y no violentos. (COPE).
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 10:46.
Contrato menor:
Expediente: 7624/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 766.53 €.
Importe (con impuestos): 927.50 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
RADIO POPULAR S.A con identificación A28281368. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 766.53 €. Única oferta presentada.
Suministro de 2 percheros de oficina.
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 10:42.
Contrato menor:
Expediente: 7623/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 122.00 €.
Importe (con impuestos): 147.62 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39136000.- Perchas.
Resultado de la licitación:
VISTALEGRE SOLUTIONS S.L con identificación B14404065. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 122.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de perchero de pie de oficina.
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 10:38.
Contrato menor:
Expediente: 7621/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 61.00 €.
Importe (con impuestos): 73.81 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39136000.- Perchas.
Resultado de la licitación:
VISTALEGRE SOLUTIONS S.L con identificación B14404065. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 61.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de diseño e impresión de lona para photocall navideño.
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 10:32.
Contrato menor:
Expediente: 7618/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 684.91 €.
Importe (con impuestos): 828.74 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
CRISTOBAL J. R. G. con identificación *****534J. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 684.91 €. Única oferta presentada.
Suministro de bordillos PFEA 2024 Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 10:27.
Contrato menor:
Expediente: 7342/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1727.70 €.
Importe (con impuestos): 2090.52 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44912400.- Piedras de bordillo.
Resultado de la licitación:
GABRIEL EL TRINI S.L con identificación B21203849. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 1727.70 €. Única oferta presentada.