:

Contratos Menores de INSS-Dirección provincial de Guadalajara.

Listado de los contratos menores licitados por INSS-Dirección provincial de Guadalajara.

(NIF: Q1919003B) (Calle Carmen 2) (CP: 19001) (Guadalajara)

Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones > Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones > Instituto Nacional de la Seguridad Social -INSS- > Dirección Provincial del INSS de Guadalajara.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.

Actividades: Justicia, Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación.

INSS-Dirección provincial de Guadalajara ha licitado 19 contratos menores por un importe de 22 689 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan BOREAL COMUNICACIONES, .S.L. con 4 contratos menores, Emilio V. R. con 3, PENTAGONO UNIVERSAL S.L. con 3, OFICINA Y PAPELERIA DE con 3 y JOSE A. C. G. con 2.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por INSS-Dirección provincial de Guadalajara.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022111111
202312111
2024131
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por INSS-Dirección provincial de Guadalajara.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202240482612441288207527
20234814858203713171370
202410635532003
euros 
2003

Contrato menor de suministro de 8 sillas de trabajo para la Dirección provincial de la INSS de Guadalajara.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 12:05.

Contrato menor:

Expediente: CM-1055/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2003.20 €.

Importe (con impuestos): 2423.87 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BOREAL COMUNICACIONES S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 2003.20 €. Única oferta presentada.

euros 
765

Suministro de bancadas para la Dirección provincial de la INSS de Guadalajara.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 13:00.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-991/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 765.00 €.

Importe (con impuestos): 925.65 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BOREAL COMUNICACIONES S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 765.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1283

Contrato de suministro de bancadas para el CAISS de Guadalajara.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: 19/VM-993/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1282.50 €.

Importe (con impuestos): 1551.83 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113600.- Bancos para sentarse.

Resultado de la licitación:

BOREAL COMUNICACIONES S.L. con identificación B19192244. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 1282.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1505

Adquisición de material de papelería para la Dirección Provincial del INSS en Guadalajara.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 10:55.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-937/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1505.35 €.

Importe (con impuestos): 1821.47 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PENTÁGONO UNIVERSAL S.L. con identificación B19179639. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 1505.35 €. Única oferta presentada.

euros 
106

Adquisición de prensa durante el año 2024.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 14:20.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-484/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 105.77 €.

Importe (con impuestos): 110.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EMILIO V. R. con identificación *****060N. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 105.77 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Suministro y retimbrado de extintores y BIEs en la DP del INSS en Guadalajara.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 14:41.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-1985/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOMAR ALCARREÑA DE SEGURIDAD S.L.U. con identificación B19106301. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2023 por un importe de 1317.35 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

Adquisición de material de papelería para las oficinas de la DP del INSS.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 10:53.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-1405/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFICINA Y PAPELERIA DE GUADALAJARA S.L. con identificación B19179712. Adjudicado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 2036.52 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1500

Adquisición de material de papelería para la Dirección Provincial del INSS enGuadalajara.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 12:44.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-2014/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

PENTÁGONO UNIVERSAL S.L. con identificación B19179639. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 1370.18 €. Única oferta presentada.

euros 
826

Mantenimiento y revisiones de la furgoneta 7443-FXV.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2023 a las 12:48.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-1335/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 826.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TALLERES R. AGUILERA PERALTA S.L. con identificación B82866328. Adjudicado el 20 de Junio de 2023 por un importe de 826.45 €. Única oferta presentada.

euros 
4032

Suministro de 16 sillas de trabajo para la Dirección Provincial del INSS en Guadalajara.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2023 a las 11:30.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-1113/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4032.00 €.

Importe (con impuestos): 4878.72 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BOREAL COMUNICACIONES S.L. con identificación B19192244. Adjudicado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 4032.00 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Adquisición prensa nacional 2023.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 17:03.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-375/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 520.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22210000.- Periódicos.

Resultado de la licitación:

EMILIO V. R. con identificación *****060N. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 480.77 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Material de oficina (papelería).

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 17:14.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-1954/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFICINA Y PAPELERIA DE GUADALAJARA S.L. con identificación B19179712. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2022 por un importe de 527.14 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
207

Prensa nacional de 13 de junio a 30 de noviembre de 2022.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2022 a las 10:31.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-1385/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 206.73 €.

Importe (con impuestos): 215.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución desde el 13 de Junio de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22210000.- Periódicos.

Resultado de la licitación:

EMILIO V. R. con identificación *****060N. Adjudicado el 6 de Junio de 2022 por un importe de 206.73 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Dos televisores: uno de 75" para sala de reuniones de la Dirección Provincial del INSS de Guadalajara …

Concepto: Dos televisores: uno de 75" para sala de reuniones de la Dirección Provincial del INSS de Guadalajara de y uno de 55" para monitorización de incidencias de la Unidad Provincial de Informática. Ambos en sustitución de sistemas deteriorados.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 08:47.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-1153/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTRODOMESTICOS VERON S.L, con identificación B05421094. Adjudicado el 25 de Mayo de 2022 por un importe de 1288.47 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1500

Adquisición de material de papelería para la Dirección Provincial del INSS en Guadalajara.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 10:51.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-782/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

OFICINA Y PAPELERIA DE GUADALAJARA S.L. con identificación B19179712. Adjudicado el 14 de Marzo de 2022 por un importe de 1243.72 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
404

Prensa nacional para la Dirección Provincial del INSS de Guadalajara de enero a noviembre de 2022.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 11:14.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-439/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 403.85 €.

Importe (con impuestos): 420.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22210000.- Periódicos.

Resultado de la licitación:

JOSE A. C. G. con identificación *****151W. Adjudicado el 4 de Enero de 2022 por un importe de 403.85 €. Única oferta presentada.

euros 
826

Mantenimiento y revisiones de la furgoneta de la Dirección Provincial del INSS de Guadalajara durante 2022.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 10:20.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-605/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 826.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TALLERES RAMÓN AGUILERA S.L. con identificación B82866328. Adjudicado el 22 de Febrero de 2022 por un importe de 826.45 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

Acuses de recibo.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2022 a las 17:00.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-1848/21.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PENTAGONO UNIVERSAL S.L. con identificación B19179639. Adjudicado el 29 de Julio de 2021 por un importe de 2059.00 €. Única oferta presentada.

euros 
409

Adquisición prensa nacional 2021.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2022 a las 16:38.

Contrato menor:

Expediente: 19/CM-626/21.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 408.65 €.

Importe (con impuestos): 425.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22210000.- Periódicos.

Resultado de la licitación:

JOSE A. C. G. con identificación *****151W. Adjudicado el 4 de Enero de 2021 por un importe de 408.65 €. Única oferta presentada.