Contratos Menores de INSS-Dirección provincial de Guadalajara.
Listado de los contratos menores licitados por INSS-Dirección provincial de Guadalajara.
(NIF: Q1919003B) (Calle Carmen 2) (CP: 19001) (Guadalajara)
Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones > Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones > Instituto Nacional de la Seguridad Social -INSS- > Dirección Provincial del INSS de Guadalajara.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.
Actividades: Justicia, Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación.
INSS-Dirección provincial de Guadalajara ha licitado 19 contratos menores por un importe de 22 689 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan Boreal comunicaciones,S.L con 4 contratos menores, Emilio V. R. con 3, PENTAGONO UNIVERSAL S.L. con 3, OFICINA Y PAPELERIA DE con 3 y JOSE A. C. G. con 2.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | ||||||
2023 | 1 | 2 | 1 | 1 | 1 | |||||||
2024 | 1 | 3 | 1 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 404 | 826 | 1244 | 1288 | 207 | 527 | ||||||
2023 | 481 | 4858 | 2037 | 1317 | 1370 | |||||||
2024 | 106 | 3553 | 2003 |
Contrato menor de suministro de 8 sillas de trabajo para la Dirección provincial de la INSS de Guadalajara.
Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 12:05.
Contrato menor:
Expediente: CM-1055/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2003.20 €.
Importe (con impuestos): 2423.87 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112000.- Sillas.
Resultado de la licitación:
BOREAL COMUNICACIONES S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 2003.20 €. Única oferta presentada.
Suministro de bancadas para la Dirección provincial de la INSS de Guadalajara.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 13:00.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-991/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 765.00 €.
Importe (con impuestos): 925.65 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113600.- Bancos para sentarse.
Resultado de la licitación:
BOREAL COMUNICACIONES S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 765.00 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministro de bancadas para el CAISS de Guadalajara.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 12:19.
Contrato menor:
Expediente: 19/VM-993/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1282.50 €.
Importe (con impuestos): 1551.83 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113600.- Bancos para sentarse.
Resultado de la licitación:
BOREAL COMUNICACIONES S.L. con identificación B19192244. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 1282.50 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material de papelería para la Dirección Provincial del INSS en Guadalajara.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 10:55.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-937/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1505.35 €.
Importe (con impuestos): 1821.47 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
PENTÁGONO UNIVERSAL S.L. con identificación B19179639. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 1505.35 €. Única oferta presentada.
Adquisición de prensa durante el año 2024.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 14:20.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-484/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 105.77 €.
Importe (con impuestos): 110.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22210000.- Periódicos.
Resultado de la licitación:
EMILIO V. R. con identificación *****060N. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 105.77 €. Única oferta presentada.
Suministro y retimbrado de extintores y BIEs en la DP del INSS en Guadalajara.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 14:41.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-1985/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JOMAR ALCARREÑA DE SEGURIDAD S.L.U. con identificación B19106301. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2023 por un importe de 1317.35 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material de papelería para las oficinas de la DP del INSS.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 10:53.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-1405/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
OFICINA Y PAPELERIA DE GUADALAJARA S.L. con identificación B19179712. Adjudicado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 2036.52 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de material de papelería para la Dirección Provincial del INSS enGuadalajara.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 12:44.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-2014/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
PENTÁGONO UNIVERSAL S.L. con identificación B19179639. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 1370.18 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento y revisiones de la furgoneta 7443-FXV.
Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2023 a las 12:48.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-1335/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 826.45 €.
Importe (con impuestos): 1000.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
- 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
TALLERES R. AGUILERA PERALTA S.L. con identificación B82866328. Adjudicado el 20 de Junio de 2023 por un importe de 826.45 €. Única oferta presentada.
Suministro de 16 sillas de trabajo para la Dirección Provincial del INSS en Guadalajara.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2023 a las 11:30.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-1113/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4032.00 €.
Importe (con impuestos): 4878.72 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
BOREAL COMUNICACIONES S.L. con identificación B19192244. Adjudicado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 4032.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición prensa nacional 2023.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 17:03.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-375/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 520.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22210000.- Periódicos.
Resultado de la licitación:
EMILIO V. R. con identificación *****060N. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 480.77 €. Única oferta presentada.
Material de oficina (papelería).
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 17:14.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-1954/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
OFICINA Y PAPELERIA DE GUADALAJARA S.L. con identificación B19179712. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2022 por un importe de 527.14 €. Se presentaron 2 ofertas.
Prensa nacional de 13 de junio a 30 de noviembre de 2022.
Fecha de publicación: 26 de Julio de 2022 a las 10:31.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-1385/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 206.73 €.
Importe (con impuestos): 215.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución desde el 13 de Junio de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22210000.- Periódicos.
Resultado de la licitación:
EMILIO V. R. con identificación *****060N. Adjudicado el 6 de Junio de 2022 por un importe de 206.73 €. Única oferta presentada.
Dos televisores: uno de 75" para sala de reuniones de la Dirección Provincial del INSS de Guadalajara …
Concepto: Dos televisores: uno de 75" para sala de reuniones de la Dirección Provincial del INSS de Guadalajara de y uno de 55" para monitorización de incidencias de la Unidad Provincial de Informática. Ambos en sustitución de sistemas deteriorados.
Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 08:47.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-1153/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32320000.- Equipo audiovisual y de televisión.
Resultado de la licitación:
ELECTRODOMESTICOS VERON S.L, con identificación B05421094. Adjudicado el 25 de Mayo de 2022 por un importe de 1288.47 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de material de papelería para la Dirección Provincial del INSS en Guadalajara.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 10:51.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-782/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
OFICINA Y PAPELERIA DE GUADALAJARA S.L. con identificación B19179712. Adjudicado el 14 de Marzo de 2022 por un importe de 1243.72 €. Se presentaron 3 ofertas.
Prensa nacional para la Dirección Provincial del INSS de Guadalajara de enero a noviembre de 2022.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 11:14.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-439/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 403.85 €.
Importe (con impuestos): 420.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22210000.- Periódicos.
Resultado de la licitación:
JOSE A. C. G. con identificación *****151W. Adjudicado el 4 de Enero de 2022 por un importe de 403.85 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento y revisiones de la furgoneta de la Dirección Provincial del INSS de Guadalajara durante 2022.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 10:20.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-605/22.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 826.45 €.
Importe (con impuestos): 1000.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TALLERES RAMÓN AGUILERA S.L. con identificación B82866328. Adjudicado el 22 de Febrero de 2022 por un importe de 826.45 €. Única oferta presentada.
Acuses de recibo.
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2022 a las 17:00.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-1848/21.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22900000.- Impresos varios.
Resultado de la licitación:
PENTAGONO UNIVERSAL S.L. con identificación B19179639. Adjudicado el 29 de Julio de 2021 por un importe de 2059.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición prensa nacional 2021.
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2022 a las 16:38.
Contrato menor:
Expediente: 19/CM-626/21.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 408.65 €.
Importe (con impuestos): 425.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22210000.- Periódicos.
Resultado de la licitación:
JOSE A. C. G. con identificación *****151W. Adjudicado el 4 de Enero de 2021 por un importe de 408.65 €. Única oferta presentada.