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Contratos Menores de la Presidencia del Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba.

Listado de los contratos menores licitados por la Presidencia del Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba.

(NIF: P6402101G) (Avda. Medina Azahara, 4) (CP: 14005) (Córdoba) web: http://www.gmucordoba.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Córdoba > Ayuntamientos > Córdoba.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Presidencia del Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba ha licitado 8 contratos menores por un importe de 59 630 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan Rafael G. E. con 2 contratos menores, LOURDES C. G. con 1, MAPFRE ESPAÑA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA con 1, GRUPAL MEDIO AMBIENTE SLU con 1 y SMECO TECHNOLOGY SL con 1.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Presidencia del Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202212111
20231
20241
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Presidencia del Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202213 18920 915096405391
20233
202410 491
euros 
14420

Trabajos de limpieza y conservación extraordinaria de la zona arqueológica de Cercadilla.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: 13/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 419.98 €.

Importe (con impuestos): 17 448.18 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPAL MEDIO AMBIENTE, S.L. con identificación B10837045. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 10 491.46 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: PRIMERO.– Adjudicar el contrato menor «Servicios “Limpieza y conservación extraordinaria de la zona arqueológica de Cercadilla”», a favor de la la entidad “Grupal Medio Ambiente, S.L.” con CIF B10837045, por el precio cierto de 10.491,46 € mas 2.203,21 € correspondientes al 21% de IVA, siendo el precio total de 12.694,67 €, y un plazo de ejecución de VEINTIÚN (21.-) DÍAS.

euros 
3784

Servicios postales relacionados con la correspondencia ordinaria, certificada y notificaciones adminsitrativas que tiene la GMU.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 10:05.

Contrato menor:

Expediente: 23/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 3784.41 €.

Importe (con impuestos): 4579.14 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Rafael G. E. con identificación *****503Y. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 2.90 €. Única oferta presentada.

euros 
5990

El objeto del contrato es llevar a cabo los trabajos necesarios para reparar el pavimento y las instalaciones …

Concepto: El objeto del contrato es llevar a cabo los trabajos necesarios para reparar el pavimento y las instalaciones de la entrada y aseos de edificio de “La Caracola”, en la sede de la GMU.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 09:33.

Contrato menor:

Expediente: 36/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 5990.00 €.

Importe (con impuestos): 7247.90 €.

Lugar de ejecución: CÓRDOBA CP: 14005 (Córdoba).

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SMECO TECHNOLOGY, S.L.U. con identificación B56125420. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 5391.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar el contrato menor de obras de REPARACIONES DEL SUELO, PAVIMENTOS Y ASEOS DEL EDIFICIO “CARACOLA” EN LA SEDE DE LA GMU a favor de la entidad "SMECO TECHNOLOGY S.L" con C.I.F. B-56125420, por el precio cierto de 5.391 €, mas 1.132,11 € correspondientes al 21% de IVA, siendo el precio total de 6.523,11 €, y un plazo de ejecución de tres semanas.

euros 
14995

Contrato menor de servicios postales relacionados con la correspondencia ordinaria, certificada y notificaciones administrativas de la GMU de Córdoba.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 14:59.

Contrato menor:

Expediente: 32/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 995.00 €.

Importe (con impuestos): 18 143.95 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64100000.- Servicios postales y de correo rápido.

Resultado de la licitación:

CORREO INTELIGENTEPOSTAL, S.L. con identificación B95604021. Adjudicado el 14 de Octubre de 2022 por un importe de 9640.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Adjudicar los lotes 1 (Distribución y entrega de notificaciones
administrativas y otros servicios postales) y 2 (Distribución y entrega de notificaciones administrativas fuera de Córdoba (capital y provincia) del “Contrato de servicios postales relacionados con la correspondencia ordinaria, certificada y notificaciones administrativas de la GMU de Córdoba" a CORREO INTELIGENTE POSTAL, S.L. (CIF. B-955604021).

euros 
14995

Contrato de servicios postales relacionados con la correspondencia ordinaria, certificada y notificaciones administrativas de la GMU de Córdoba.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2022 a las 09:59.

Contrato menor:

Expediente: 07/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 995.00 €.

Importe (con impuestos): 18 143.95 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64100000.- Servicios postales y de correo rápido.

Resultado de la licitación:

Rafael G. E. con identificación *****503Y. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 0.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Adjudicar los lotes 1 (Distribución y entrega de cartas, tarjetas postales ordinarias y burofax) y 2 (Distribución y entrega de correspondencia certificada, notificaciones administrativas, paquetes postales y otros servicios postales) del “Contrato de servicios postales relacionados con la correspondencia ordinaria, certificada y notificaciones administrativas de la GMU de Córdoba ” a don RAFAEL G. E.

euros 
13632

Redacción del PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN DE LA SALA DE LAS ARTES EN EL PARQUE FIDIANA, que deberá …

Concepto: Redacción del PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN DE LA SALA DE LAS ARTES EN EL PARQUE FIDIANA, que deberá desarrollarse siguiendo las directrices marcadas por el arquitecto del Servicio de Proyectos de la GMU que se designe como responsable del contrato. También será objeto del contrato la redacción del Estudio de Seguridad y Salud y del Estudio de Gestión de Residuos que deberán acompañar al citado Proyecto.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2022 a las 09:44.

Contrato menor:

Expediente: 46/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 13 632.35 €.

Importe (con impuestos): 16 495.14 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

QUARK ARQUITECTURA SL con identificación B93749109. Adjudicado el 24 de Marzo de 2022 por un importe de 10 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: PRIMERO.– Excluir al licitador MANUEL ANTONIO NAVARRO MÁRMOL, al considerar su oferta como anormalmente baja, por no haber justificado el valor de su oferta económica.
SEGUNDO.- Adjudicar a la entidad "QUARK ARQUITECTURA, S.L." el “Contrato de servicios para redacción del Proyecto Básico y de Ejecución de la Sala de las Artes en el Parque Fidiana”.

euros 
13353

Redacción del PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN DE REHABILITACIÓN DEL ESTADIO DE FÚTBOL DE SAN EULOGIO, …

Concepto: Redacción del PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN DE REHABILITACIÓN DEL ESTADIO DE FÚTBOL DE SAN EULOGIO, que deberá desarrollar el anteproyecto redactado por los arquitectos del Servicio de Proyectos de la GMU, siguiendo las directrices marcadas por dichos técnicos y bajo su supervisión. También será objeto del contrato la redacción del Estudio de Seguridad y Salud y del Estudio de Gestión de Residuos que deberán acompañar al citado Proyecto.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 13:19.

Contrato menor:

Expediente: 45/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 13 352.88 €.

Importe (con impuestos): 16 156.98 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LOURDES C. G. con identificación *****746V. Adjudicado el 17 de Marzo de 2022 por un importe de 10 015.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Adjudicar a doña Lourdes C. G. el “Contrato de Servicios para redacción del Proyecto Básico y de Ejecución de Rehabilitación del Estadio de Futbol de San Eulogio” (Decreto núm. 2022/4047, de 17 de marzo de 2022).

euros 
14999

Póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba (cm noviembre-2021).

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2022 a las 13:41.

Contrato menor:

Expediente: 39/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAPFRE ESPAÑA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. con identificación A28141935. Adjudicado el 9 de Febrero de 2022 por un importe de 13 188.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: PRIMERO.– adjudicar a la entidad "mapfre españa compañía de seguros y reaseguros, s.a." (cif a-28141935), el “Contrato de Servicios de “Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba (CM noviembre-2021)”.