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Contratos Menores de Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba.

Listado de los contratos menores licitados por Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba.

(NIF: Q1419004E) (Avenida de Vallellano, s/n) (CP: 14004) (Córdoba) web: https://sede.sepe.gob.es

Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Trabajo y Economía Social > Secretaría de Estado de Empleo y Economía Social > Servicio Público de Empleo Estatal > Dirección Provincial del SEPE de Cordoba.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.

Actividades: Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación, Política Exterior.

Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba ha licitado 25 contratos menores por un importe de 70 244 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan EULEN, S.A. con 4 contratos menores, EULEN SEGURIDAD S.A. con 3, COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT SAU con 3, TARGET TECNOLOGIA SA con 2 y LUCAS ROJAS SL con 2.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022121141
2023211111
2024111221
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20224360313822732128516758
2023618326461629487019503216
2024217279581991178911 8353794
euros 
3794

Suministro y sustitución de válvulas y placas electrónicas en sistema VRV ala este de la 4ª planta del Edificio Administrativo Vagón.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: CM 10/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3793.66 €.

Importe (con impuestos): 4590.33 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

COMSA SERVICE FACILIY MANAGEMENT, SAU con identificación A60470127. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 3793.66 €. Única oferta presentada.

euros 
330

Contratación del servicio de autobuses que realice traslado para visita turística de asistentes de la Jornada Técnica de Formación SEPE en Córdoba.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2024 a las 14:09.

Contrato menor:

Expediente: CM 9/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 330.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MICROBUSES ALCÁNTARA, SL con identificación B14485601. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 330.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
710

Suministro y colocación de plantas en el Edificio Administrativo Vagón de Córdoba.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2024 a las 13:49.

Contrato menor:

Expediente: CM 8/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 709.70 €.

Importe (con impuestos): 858.74 €.

Lugar de ejecución: CÓRDOBA (Córdoba).

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

MANUEL M. M. con identificación *****682D. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 709.70 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
11505

Servicio de restauración, uso de instalaciones y medios técnicos audiovisuales para Jornada Técnica del …

Concepto: Servicio de restauración, uso de instalaciones y medios técnicos audiovisuales para Jornada Técnica del SEPE en Córdoba: "Praxis compartida en Seguimiento, Control y Evaluación de la Formación en el Trabajo".

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2024 a las 12:30.

Contrato menor:

Expediente: CM 7/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 505.00 €.

Importe (con impuestos): 13 076.80 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 12 de Noviembre de 2024 hasta el 13 de Noviembre de 2024.

Resultado de la licitación:

ASPA, S.A. (Hotel Crisol Jardines de Córdoba) con identificación A46001418. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 11 505.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
1079

Servicio de realización de actuaciones complementarias al CM 4/2024.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 13:31.

Contrato menor:

Expediente: CM 6/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1079.39 €.

Importe (con impuestos): 1306.06 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

COMSA SERVICE FACILIY MANAGEMENT, SLU con identificación A60470127. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 1079.39 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica a la empresa adjudicataria del CM 4/2024 al tratarse de actuaciones complementarias al contrato CM 4/2024.

euros 
1991

Servicio de impartición del curso Extinción de incendios al personal que compone el equipo de rápida …

Concepto: Servicio de impartición del curso Extinción de incendios al personal que compone el equipo de rápida intervención del SEPE de la Dirección Provincial de Córdoba.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: CM 5/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1990.62 €.

Importe (con impuestos): 1990.62 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

QUIRÓN PREVENCIÓN, SLU con identificación B64076482. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 1990.62 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Única empresa cuya oferta económica incluye lo previsto en el PPT (acción formativa y transporte a las instalaciones). Una de las empresas no oferta transporte y la otra empresa presentó la solicitud fuera del plazo establecido.

euros 
7958

Contratación del servicio de detección y reparación de fuga de gas del sistema de climatización de la planta 4ª del Edificio Administrativo "Vagón".

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2024 a las 14:37.

Contrato menor:

Expediente: CM 4/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7958.34 €.

Importe (con impuestos): 9629.59 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT, SAU con identificación A60470127. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 7958.34 €. Única oferta presentada.

euros 
2172

Adquisición de material de oficina no inventariable para la Dirección Provincial de Córdoba del Servicio …

Concepto: Adquisición de material de oficina no inventariable para la Dirección Provincial de Córdoba del Servicio Público de Empleo Estatal y sus oficinas de prestaciones.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 10:33.

Contrato menor:

Expediente: CM 3/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2172.40 €.

Importe (con impuestos): 2628.60 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

GRUPO DISOFIC, SLU con identificación B29070943. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 2172.40 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa en relación a los criterios de adjudicación previstos.

euros 
4733

Servicio de mantenimiento integral del Edificio Administrativo "Vagón" de Córdoba.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2023 a las 10:27.

Contrato menor:

Expediente: CM 2/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4732.84 €.

Importe (con impuestos): 5726.74 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Enero de 2024.

Resultado de la licitación:

EULEN con identificación A28517308. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 3216.32 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1950

Mantenimiento escáner de paquetería.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 14:46.

Contrato menor:

Expediente: CM 01/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1950.00 €.

Importe (con impuestos): 2359.50 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

Target Tecnología, S.A. con identificación A81505752. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 1950.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Proveedor único.

euros 
4870

Contratación del servicio de detección y reparación de fuga del sistema de climatización.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 10:08.

Contrato menor:

Expediente: CM 8/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4870.08 €.

Importe (con impuestos): 5892.80 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

EULEN con identificación A28369395. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2023 por un importe de 4870.08 €. Única oferta presentada.

euros 
1629

Reparación de batería de condensadores.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2023 a las 10:11.

Contrato menor:

Expediente: CM 5/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1628.62 €.

Importe (con impuestos): 1970.63 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

INMAELEC SL con identificación B14614812. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 1628.62 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4000

Adquisición de material de oficina no inventariable para la Dirección Provincial de Córdoba del Servicio …

Concepto: Adquisición de material de oficina no inventariable para la Dirección Provincial de Córdoba del Servicio Público de Empleo Estatal y sus oficinas de prestaciones.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 13:06.

Contrato menor:

Expediente: CM 4/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Lucas Rojas SL con identificación B14930903. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 2645.88 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa en relación a los criterios de adjudicación previstos.

euros 
1840

Contratación de la sustitución de la barrera del aparcamiento trasero del Edificio Administrativo “Vagón”.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2023 a las 10:30.

Contrato menor:

Expediente: CM 3/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1840.33 €.

Importe (con impuestos): 2226.80 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EULEN SEGURIDAD SA con identificación A28369395. Adjudicado el 8 de Febrero de 2023 por un importe de 1840.33 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4343

Contratación del servicio de localización y reparación de fuga y del suministro de gas para el sistema …

Concepto: Contratación del servicio de localización y reparación de fuga y del suministro de gas para el sistema de climatización de la planta
primera del Edificio Administrativo “Vagón”.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 10:29.

Contrato menor:

Expediente: CM 2/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4342.84 €.

Importe (con impuestos): 5254.84 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

EULEN SA con identificación A28517308. Adjudicado el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 4342.84 €. Única oferta presentada.

euros 
758

CM 10/2022 Suministro e instalación de elementos accesorios del sistema de protección contra incendios del Edificio Administrativo "Vagón".

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 12:41.

Contrato menor:

Expediente: CM 10/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 757.53 €.

Importe (con impuestos): 916.61 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Sinelec Fire Protección SL con identificación B14220073. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 757.53 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
1925

Contratación del Servicio anual de Mantenimiento y Asistencia Técnica del sistema de Escáner de Inspección …

Concepto: Contratación del Servicio anual de Mantenimiento y Asistencia Técnica del sistema de Escáner de Inspección de Paquetería Modelo Xis5335 ubicado en la Dirección Provincial de Córdoba.

Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2022 a las 10:22.

Contrato menor:

Expediente: CM 01/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1925.00 €.

Importe (con impuestos): 2329.25 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

TARGET TECNOLOGÍA SA con identificación A81505752. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 1925.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1140

Contratación de la adquisición de dos fuentes de agua refrigerada para el Edificio Administrativo “Vagón”.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: CM 09/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1140.00 €.

Importe (con impuestos): 1379.40 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SIG LABORAL SL con identificación B56069305. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 1140.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3696

Contratación del Servicio de reparación de filtraciones en el Edificio Administrativo “Vagón”.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 11:08.

Contrato menor:

Expediente: CM 08/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3696.46 €.

Importe (con impuestos): 4472.52 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EULEN SA con identificación A28517308. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 3696.46 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1818

Contratación del Servicio de inspección y revisión de la instalación de aire acondicionado del Edificio …

Concepto: Contratación del Servicio de inspección y revisión de la instalación de aire acondicionado del Edificio Administrativo “Vagón” por Organismo de Control Autorizado.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 11:10.

Contrato menor:

Expediente: CM 07/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1818.18 €.

Importe (con impuestos): 2200.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EUROCONTROL SA con identificación A28318012. Adjudicado el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 1755.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3212

Contratación del Servicio de reparación puerta automática de acceso al Edificio Administrativo “Vagón”.

Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2022 a las 09:54.

Contrato menor:

Expediente: CM 06/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3211.70 €.

Importe (con impuestos): 3886.16 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

HNOS GÓMEZ REPARACIÓN Y AUTOMATISMOS SL con identificación B01895879. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 3211.70 €. Única oferta presentada.

euros 
227

adquisición cámara de seguridad para Edificio Administrativo "Vagón".

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2022 a las 13:47.

Contrato menor:

Expediente: CM 5/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 227.43 €.

Importe (con impuestos): 275.19 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EULEN SEGURIDAD SA con identificación A28369395. Adjudicado el 22 de Julio de 2022 por un importe de 227.43 €. Única oferta presentada.

euros 
1800

Suministro de material de oficina para Dirección Provincial de Córdoba del Servicio Público de Empleo Estatal y sus oficinas de prestaciones.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2022 a las 13:00.

Contrato menor:

Expediente: CM 3/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

Lucas Rojas, S.L. con identificación B14930903. Adjudicado el 7 de Marzo de 2022 por un importe de 1800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1338

Servicio de sustitución de elementos y reparación de elementos del sistema de megafonía del edificio administrativo "Vagón".

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2022 a las 09:40.

Contrato menor:

Expediente: CM 4/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1337.96 €.

Importe (con impuestos): 1618.93 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EULEN, S.A. con identificación A28517308. Adjudicado el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 1337.96 €. Única oferta presentada.

euros 
4360

Contratación suministro de papel reciclado A4 80gr para la Dirección Provincial de Córdoba y sus Oficinas …

Concepto: Contratación suministro de papel reciclado A4 80gr para la Dirección Provincial de Córdoba y sus Oficinas de Prestaciones mediante compra centralizada.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2022 a las 09:27.

Contrato menor:

Expediente: CC 2/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4360.00 €.

Importe (con impuestos): 5275.60 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Resultado de la licitación:

ANTALIS IBERIA, S.A. con identificación A78456506. Adjudicado el 11 de Febrero de 2022 por un importe de 4360.00 €. Única oferta presentada.