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Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Lagartera.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Lagartera.

(NIF: P4508300C) (Calle Fray Juan de los Ángeles, 2) (CP: 45567) (Lagartera)

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Castilla La Mancha > Toledo > Ayuntamientos > Lagartera.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Lagartera ha licitado 16 contratos menores por un importe de 301 122 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan HNOS SOBRINO MORENO SL con 7 contratos menores, FCC AQUALIA, S.A. con 3, SUMINISTROS INDUSTRIALES TALAVERA, S.L. con 2, ANTONIO P. R. con 1 y Álvaro G. D. con 1.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Lagartera.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022211
2023511
2024122
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Lagartera.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202215 869218432 407
2023119 65920 76710 500
202437 08447 25215 400
euros 
14899

Mantenimiento Integral Piscina Municipal con servicio de socorrismo.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 08:18.

Contrato menor:

Expediente: 130/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 899.18 €.

Importe (con impuestos): 18 028.01 €.

Lugar de ejecución: Lagartera CP: 45567 (Castilla-La Mancha).

Plazo de ejecución desde el 9 de Mayo de 2024 hasta el 7 de Septiembre de 2024.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES TALAVERA, S.L. con identificación B45020690. Formalizado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 14 899.18 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: contrato de Contrato Mantenimiento Integral Piscina Municipal con servicio de socorrismo 2024 financiado con fondos propios, mediante el procedimiento del contrato menor, con el contratista SUMINISTROS INDUSTRIALES TALAVERA, S.L, por un importe de 18.028,00 €, desglosado en 14.899,18, más 3.128,82 de IVA.

euros 
500

Concesión de la gestión del servicio de bar de la piscina municipal de Lagartera.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 11:27.

Contrato menor:

Expediente: 166/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: LAGARTERA CP: 45567 (Castilla-La Mancha).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO P. R. con identificación *****279R. Formalizado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 501.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gestión del servicio de bar de la piscina municipal de Lagartera.

euros 
9091

Reparación de caminos.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 08:25.

Contrato menor:

Expediente: 45/2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 9090.91 €.

Importe (con impuestos): 11 000.00 €.

Lugar de ejecución: lagartera CP: 45567 (Castilla-La Mancha).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HNOS SOBRINO MORENO SL con identificación B45345394. Formalizado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 9090.91 €. Única oferta presentada.

Justificación: Llevar a cabo el objeto del contrato de Contrato menor Reparación de caminos con cargo a Convenio inversión excepcional Diputación Provincial de Toledo 370-2023, mediante el procedimiento del contrato menor, con el contratista HNOS SOBRINO MORENO S. L., por un importe de 11.000,00 €, desglosado en 9.090,91, más 1.909,09 de IVA.

euros 
38161

Obras Ejecución Mejores en Instalaciones Deportivas Vestuarios en la Piscina Municipal con cargo al Plan Provincial 2024.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 13:46.

Contrato menor:

Expediente: 43/2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 38 161.00 €.

Importe (con impuestos): 46 174.81 €.

Lugar de ejecución: Lagartera CP: 45567 (Castilla-La Mancha).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HNOS SOBRINO MORENO SL con identificación B45345394. Formalizado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 38 161.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Ejecución Obras Ejecución Mejores en Instalaciones Deportivas Vestuarios en la Piscina Municipal con cargo al Plan Provincial 2024.

euros 
2184

Contrato Redacción proyecto Mejoras en la red abastecimiento agua Lagartera financiado Orden 7/2022, …

Concepto: Contrato Redacción proyecto Mejoras en la red abastecimiento agua Lagartera financiado Orden 7/2022, de 18 de enero, de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2024 a las 10:02.

Contrato menor:

Expediente: 198/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2183.73 €.

Importe (con impuestos): 2642.31 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRATAMIENTO INDUSTRIAL DE AGUAS, SA (TRAINASA) con identificación A28525723. Formalizado el 25 de Mayo de 2022 por un importe de 2183.73 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Redaccion proyecto Mejoras en la red abastecimiento agua.

euros 
14899

Contrato Mantenimiento Integral Piscina Municipal 2023.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 13:29.

Contrato menor:

Expediente: 99/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 899.18 €.

Importe (con impuestos): 18 028.01 €.

Lugar de ejecución: Lagarera CP: 45567 (Toledo).

Plazo de ejecución: 67 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES TALAVERA, S.L. con identificación B45020690. Formalizado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 14 899.18 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Contrato Mantenimiento Integral Piscina Municipal 2023.

euros 
11844

Ejecución de Pista de fútbol 3 en Parque Santa Ana.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 10:18.

Contrato menor:

Expediente: 122/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.

Importe: 11 844.07 €.

Importe (con impuestos): 14 331.32 €.

Lugar de ejecución: Lagartera CP: 45567 (Castilla-La Mancha).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HERMANOS SOBRINO MORENO, S.L. con identificación B45345394. Formalizado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 11 844.07 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Ejecución de Pista de fútbol 3 en Parque Santa Ana financiado con fondos propios, cuyo precio ascendería a la cantidad de 14.331,32 €, desglosado en 11.844,07, más 2487,25 de IVA.

euros 
37084

Ejecución Reforma de Vestuarios Piscina Municipal con cargo al Plan extraordinario de inversiones para …

Concepto: Ejecución Reforma de Vestuarios Piscina Municipal con cargo al Plan extraordinario de inversiones para la consolidación de la reactivación económica y recuperación municipal 2023.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 08:19.

Contrato menor:

Expediente: 219/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil.

Importe: 37 084.24 €.

Importe (con impuestos): 44 871.93 €.

Lugar de ejecución: Lagartera CP: 45567 (España).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HNOS SOBRINO MORENO SL con identificación B45345394. Formalizado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 37 084.24 €. Única oferta presentada.

Justificación: Ejecución Reforma de Vestuarios Piscina Municipal Polígono 5 Parcela 80 con cargo al Plan extraordinario de inversiones para la consolidación de la reactivación económica y recuperación municipal 2023.

euros 
20767

Arreglo de caminos y accesos a fincas Camino Estanque-Malonas, Camino Barriales y Camino Herreros.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 09:38.

Contrato menor:

Expediente: 229/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 20 767.00 €.

Importe (con impuestos): 25 128.07 €.

Lugar de ejecución: Lagarera CP: 45567 (Castilla-La Mancha).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45233160.- Caminos y otras superficies empedradas.

Resultado de la licitación:

HNOS SOBRINO MORENO SL con identificación B45345394. Formalizado el 14 de Agosto de 2023 por un importe de 20 767.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Arreglo de caminos y accesos a fincas PIM 2023 Camino Estanque-Malonas, Camino Barriales y Camino Herreros financiado con cargo a Plan extraordinario de inversiones para la consolidación de la reactivación económica y recuperación municipal 2023.

euros 
10500

Contrato Proyecto De Ejecución Reinversión Sobrante Actuaciones y Mejoras en casa de la Cultura.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: 361/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 10 500.00 €.

Importe (con impuestos): 12 705.00 €.

Lugar de ejecución: LAGARTERA CP: 45567 (Castilla-La Mancha).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

HNOS SOBRINO MORENO SL con identificación B45345394. Formalizado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 10 500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato Proyecto De Ejecución Reinversión Sobrante Actuaciones y Mejoras en casa de la Cultura financiado con Plan Provincial 2023.

euros 
22338

Renovación de redes en la calle Erillas y Sta. Ana (tramo Severo Ochoa – D. Juan de Toledo) con cargo …

Concepto: Renovación de redes en la calle Erillas y Sta. Ana (tramo Severo Ochoa – D. Juan de Toledo) con cargo a Orden 48/2022 de Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 13:44.

Contrato menor:

Expediente: 56/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Obras hidráulicas.

Importe: 22 338.42 €.

Importe (con impuestos): 27 029.49 €.

Lugar de ejecución: Lagartera CP: 45567 (Toledo).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FCC AQUALIA SA con identificación A26019992. Formalizado el 26 de Abril de 2023 por un importe de 21 858.14 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: En Lagartera, a la fecha de su firma electrónica,
REUNIDOS:
De una parte, D. Segio Alía Estrada, que es El Alcalde del Ayuntamiento de Lagartera (TOLEDO), asistido del Secretario de la Corporación D. José Luis Sobrino Sobrino, que da fe del acto. Actúa en nombre y representación del Ayuntamiento conforme a la competencia que le otorga la legislación vigente.
De otra parte, Juan Carlos Rey Fraile, con D.N.I. Núm. 00798710N. Actúa en nombre y representación de FCC AQUALIA S. A. con C. I. F. Núm. A26019992, y domicilio en calle Federico Salmón, n.º 13-3ª, conforme se acredita por la escritura de constitución o modificación de fecha 30/10/2015 debidamente inscrita en el Registro Mercantil y con poder bastante
Manifestando ambas partes tener plena capacidad para contratar y no estar incursos en ninguna de las causas de incompatibilidad e incapacidad que determinan las disposiciones vigentes en esta materia y reconociéndose mutuamente legal capacidad para obligarse DICEN:

ANTECEDENTES
I.- ADJUDICACIÓN
El órgano de contratación adjudicó el contrato a conforme a la resolución o cuerdo de fecha 23/03/2023 que transcrita literalmente dice:
« Visto que mediante Providencia de Alcaldía de fecha 23/03/2023, se acreditó la necesidad de este Ayuntamiento de proceder a la contratación Mejoras en la red de abastecimiento. Renovación de redes en la calle Erillas y Sta. Ana (tramo Severo Ochoa – D. Juan de Toledo) con cargo a Orden 48/2022 de Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, cuyo precio de adjudicación ascendería a la cantidad de 27.029,49€, desglosado en 22.338,42€, más 4.691,07€ de IVA.
Visto los informes de Secretaría y de Intervención. De conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Y teniendo en cuenta el acuerdo de delegación de competencias del Pleno en la Alcaldía.
RESUELVO
PRIMERO. Aprobar el documento técnico redactado para la ejecución del contrato. Justificar la celebración del contrato menor de Obra por el importe y la escasa entidad del mismo. Quedando acreditado que es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines perseguidos por el Ayuntamiento.
SEGUNDO Llevar a cabo el contrato de Mejoras en la red de abastecimiento. Renovación de redes en la calle Erillas y Sta. Ana (tramo Severo Ochoa – D. Juan de Toledo) con cargo a Orden 48/2022 de Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, mediante el procedimiento del contrato menor, con el contratista FCC AQUALIA S. A. con C. I. F. A26019992 , por un importe de 26.448,35 € desglosado en 21.858,14 € más 4.590,21€ de IVA.
TERCERO. Aprobar el gasto correspondiente a la adjudicación del contrato con cargo a la partida 459-619 del vigente Presupuesto.
CUARTO. Una vez ejecutado, incorpórese la factura y tramítese el pago si procede.
QUINTO. Notificar la resolución a los adjudicatarios en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.».
C L A U S U L A S
PRIMERA.- El adjudicatario se compromete a la ejecución del contrato de Mejoras en la red de abastecimiento. Renovación de redes en la calle Erillas y Sta. Ana (tramo Severo Ochoa – D. Juan de Toledo) con cargo a Orden 48/2022 de Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural con arreglo al acuerdo de adjudicación y demás documentación técnica y administrativa que figuran en el expediente, documentos contractuales que acepta plenamente firmando cada uno de ellos.

euros 
39134

Renovación de redes en la calle pintor Sorolla y Sta. Ana (tramo Alcalde Ramón M. - Mariano M. Cofrade) …

Concepto: Renovación de redes en la calle pintor Sorolla y Sta. Ana (tramo Alcalde Ramón M. - Mariano M. Cofrade) con cargo a Orden 48/2022 de Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 13:38.

Contrato menor:

Expediente: 55/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Obras hidráulicas.

Importe: 39 134.37 €.

Importe (con impuestos): 47 352.59 €.

Lugar de ejecución: Lagartera CP: 45567 (Toledo).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45232150.- Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua.

Resultado de la licitación:

FCC AQUALIA SA con identificación A26019992. Formalizado el 26 de Abril de 2023 por un importe de 38 723.47 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Expediente Nº 55/2023
Contrato menor de Obra
Mejoras en la red de abastecimiento. Renovación de redes en la calle pintor Sorolla y Sta. Ana (tramo Alcalde Ramón M. - Mariano M. Cofrade) con cargo a Orden 48/2022 de Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural

En Lagartera, a la fecha de su firma electrónica,
REUNIDOS:
De una parte, D. Segio Alía Estrada, que es El Alcalde del Ayuntamiento de Lagartera (TOLEDO), asistido del Secretario de la Corporación D. José Luis Sobrino Sobrino, que da fe del acto. Actúa en nombre y representación del Ayuntamiento conforme a la competencia que le otorga la legislación vigente.
De otra parte, Juan Carlos Rey Fraile, con D.N.I. Núm. 00798710N. Actúa en nombre y representación de FCC AQUALIA S. A. con C. I. F. Núm. A26019992, y domicilio en calle Federico Salmón, n.º 13-3ª, conforme se acredita por la escritura de constitución o modificación de fecha 30/10/2015 debidamente inscrita en el Registro Mercantil y con poder bastante.
Manifestando ambas partes tener plena capacidad para contratar y no estar incursos en ninguna de las causas de incompatibilidad e incapacidad que determinan las disposiciones vigentes en esta materia y reconociéndose mutuamente legal capacidad para obligarse DICEN:

ANTECEDENTES
I.- ADJUDICACIÓN
El órgano de contratación adjudicó el contrato a conforme a la resolución o cuerdo de fecha 23/03/2023 que transcrita literalmente dice:
« Visto que mediante Providencia de Alcaldía de fecha 23/03/2023, se acreditó la necesidad de este Ayuntamiento de proceder a la contratación Mejoras en la red de abastecimiento. Renovación de redes en la calle pintor Sorolla y Sta. Ana (tramo Alcalde Ramón M. - Mariano M. Cofrade) con cargo a Orden 48/2022 de Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, cuyo precio de adjudicación ascendería a la cantidad de 47.352,59€, desglosado en 39.134,37€, más 8.218,22€ de IVA.
Visto los informes de Secretaría y de Intervención. De conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Y teniendo en cuenta el acuerdo de delegación de competencias del Pleno en la Alcaldía.
RESUELVO
PRIMERO. Aprobar el documento técnico redactado para la ejecución del contrato. Justificar la celebración del contrato menor de Obra por el importe y la escasa entidad del mismo. Quedando acreditado que es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines perseguidos por el Ayuntamiento.
SEGUNDO Llevar a cabo el contrato de Mejoras en la red de abastecimiento. Renovación de redes en la calle pintor Sorolla y Sta. Ana (tramo Alcalde Ramón M. - Mariano M. Cofrade) con cargo a Orden 48/2022 de Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, mediante el procedimiento del contrato menor, con el contratista FCC AQUALIA S. A. con C. I. F. A26019992 , por un importe de 46.855,40 €, desglosado en 38.723,47 €, más 8.131,93€ de IVA.
TERCERO. Aprobar el gasto correspondiente a la adjudicación del contrato con cargo a la partida 459-619 del vigente Presupuesto.
CUARTO. Una vez ejecutado, incorpórese la factura y tramítese el pago si procede.
QUINTO. Notificar la resolución a los adjudicatarios en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.».

euros 
27143

Impermeabilización e instalación de estación remota Telegestión y panel solar en el depósito con cargo …

Concepto: Impermeabilización e instalación de estación remota Telegestión y panel solar en el depósito con cargo a Orden 48/2022 de Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 13:34.

Contrato menor:

Expediente: 54/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Obras hidráulicas.

Importe: 27 143.10 €.

Importe (con impuestos): 32 843.15 €.

Lugar de ejecución: Lagartera CP: 45567 (Toledo).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FCC AQUALIA SA con identificación A26019992. Formalizado el 26 de Abril de 2023 por un importe de 32 334.08 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Expediente Nº 54/2023
Contrato menor de Obra
Mejoras de la red de abastecimiento. Impermeabilización e instalación de estación remota Telegestión y panel solar en el depósito con cargo a Orden 48/2022 de Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural


En Lagartera, a la fecha de su firma electrónica,
REUNIDOS:
De una parte, D. Segio Alía Estrada, que es El Alcalde del Ayuntamiento de Lagartera (TOLEDO), asistido del Secretario de la Corporación D. José Luis Sobrino Sobrino, que da fe del acto. Actúa en nombre y representación del Ayuntamiento conforme a la competencia que le otorga la legislación vigente.
De otra parte, Juan Carlos Rey Fraile, con D.N.I. Núm. 00798710N. Actúa en nombre y representación de FCC AQUALIA S. A. con C. I. F. Núm. A26019992, y domicilio en calle Federico Salmón, n.º 13-3ª, conforme se acredita por la escritura de constitución o modificación de fecha 30/10/2015 debidamente inscrita en el Registro Mercantil y con poder bastante
Manifestando ambas partes tener plena capacidad para contratar y no estar incursos en ninguna de las causas de incompatibilidad e incapacidad que determinan las disposiciones vigentes en esta materia y reconociéndose mutuamente legal capacidad para obligarse DICEN:

ANTECEDENTES
I.- ADJUDICACIÓN
El órgano de contratación adjudicó el contrato a conforme a la resolución o cuerdo de fecha 23/03/2023 que transcrita literalmente dice:
« Visto que mediante Providencia de Alcaldía de fecha 23/03/2023, se acreditó la necesidad de este Ayuntamiento de proceder a la contratación Mejoras de la red de abastecimiento. Impermeabilización e instalación de estación remota Telegestión y panel solar en el depósito con cargo a Orden 48/2022 de Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, cuyo precio de adjudicación ascendería a la cantidad de 32.843,15€, desglosado en 27.143,10€, más 5.700,05€ de IVA.
Visto los informes de Secretaría y de Intervención. De conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Y teniendo en cuenta el acuerdo de delegación de competencias del Pleno en la Alcaldía.
RESUELVO
PRIMERO. Aprobar el documento técnico redactado para la ejecución del contrato. Justificar la celebración del contrato menor de Obra por el importe y la escasa entidad del mismo. Quedando acreditado que es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines perseguidos por el Ayuntamiento.
SEGUNDO Llevar a cabo el contrato de Mejoras de la red de abastecimiento. Impermeabilización e instalación de estación remota Telegestión y panel solar en el depósito con cargo a Orden 48/2022 de Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, mediante el procedimiento del contrato menor, con el contratista FCC AQUALIA S. A. con C. I. F. A26019992, por un importe de 32.334,08 €, desglosado en 26.722,38 €, más 5.611,70 € de IVA.
TERCERO. Aprobar el gasto correspondiente a la adjudicación del contrato con cargo a la partida 459-619 del vigente Presupuesto.
CUARTO. Una vez ejecutado, incorpórese la factura y tramítese el pago si procede.
QUINTO. Notificar la resolución a los adjudicatarios en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.».

euros 
32407

Proyecto de ejecución de 36 fosas y 30 columbarios en Cementerio Municipal financiado por fondos LEADER 2014-2020 ADECOR.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2023 a las 10:05.

Contrato menor:

Expediente: 399/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 32 406.74 €.

Importe (con impuestos): 39 212.16 €.

Lugar de ejecución: Lagartera CP: 45567 (Toledo).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HNOS SOBRINO MORENO SL con identificación B45345394. Formalizado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 32 406.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: CONTRATO ADMINISTRATIVO
Expediente Nº 399/2022
Contrato menor de Obras
Proyecto de ejecución de 36 fosas y 30 columbarios en Cementerio Municipal financiado por fondos LEADER 2014-2020 ADECOR.

euros 
4400

Contrato servicios Dirección de obra y Coordinación de seguridad y salud reforma consultorios.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 15:11.

Contrato menor:

Expediente: 54/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 4400.00 €.

Importe (con impuestos): 5324.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Resultado de la licitación:

Jesús G. F. con identificación *****049C. Adjudicado el 22 de Febrero de 2022 por un importe de 4400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11469

Actividades plan corresponsables, financiado por el Instituto de la Mujer de Castilla- La Mancha a través de Decreto 87/2021.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2022 a las 13:07.

Contrato menor:

Expediente: 2015/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 11 469.37 €.

Importe (con impuestos): 13 877.94 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Álvaro G. D. con identificación *****682V. Adjudicado el 16 de Febrero de 2022 por un importe de 11 469.37 €. Se presentaron 3 ofertas.