REUNIDOS:
De una parte, D. Segio Alía Estrada, que es El Alcalde del Ayuntamiento de Lagartera (TOLEDO), asistido del Secretario de la Corporación D. José Luis Sobrino Sobrino, que da fe del acto. Actúa en nombre y representación del Ayuntamiento conforme a la competencia que le otorga la legislación vigente.
De otra parte, Juan Carlos Rey Fraile, con D.N.I. Núm. 00798710N. Actúa en nombre y representación de FCC AQUALIA S. A. con C. I. F. Núm. A26019992, y domicilio en calle Federico Salmón, n.º 13-3ª, conforme se acredita por la escritura de constitución o modificación de fecha 30/10/2015 debidamente inscrita en el Registro Mercantil y con poder bastante
Manifestando ambas partes tener plena capacidad para contratar y no estar incursos en ninguna de las causas de incompatibilidad e incapacidad que determinan las disposiciones vigentes en esta materia y reconociéndose mutuamente legal capacidad para obligarse DICEN:
ANTECEDENTES
I.- ADJUDICACIÓN
El órgano de contratación adjudicó el contrato a conforme a la resolución o cuerdo de fecha 23/03/2023 que transcrita literalmente dice:
« Visto que mediante Providencia de Alcaldía de fecha 23/03/2023, se acreditó la necesidad de este Ayuntamiento de proceder a la contratación Mejoras en la red de abastecimiento. Renovación de redes en la calle Erillas y Sta. Ana (tramo Severo Ochoa – D. Juan de Toledo) con cargo a Orden 48/2022 de Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, cuyo precio de adjudicación ascendería a la cantidad de 27.029,49€, desglosado en 22.338,42€, más 4.691,07€ de IVA.
Visto los informes de Secretaría y de Intervención. De conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Y teniendo en cuenta el acuerdo de delegación de competencias del Pleno en la Alcaldía.
RESUELVO
PRIMERO. Aprobar el documento técnico redactado para la ejecución del contrato. Justificar la celebración del contrato menor de Obra por el importe y la escasa entidad del mismo. Quedando acreditado que es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines perseguidos por el Ayuntamiento.
SEGUNDO Llevar a cabo el contrato de Mejoras en la red de abastecimiento. Renovación de redes en la calle Erillas y Sta. Ana (tramo Severo Ochoa – D. Juan de Toledo) con cargo a Orden 48/2022 de Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, mediante el procedimiento del contrato menor, con el contratista FCC AQUALIA S. A. con C. I. F. A26019992 , por un importe de 26.448,35 € desglosado en 21.858,14 € más 4.590,21€ de IVA.
TERCERO. Aprobar el gasto correspondiente a la adjudicación del contrato con cargo a la partida 459-619 del vigente Presupuesto.
CUARTO. Una vez ejecutado, incorpórese la factura y tramítese el pago si procede.
QUINTO. Notificar la resolución a los adjudicatarios en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.».
C L A U S U L A S
PRIMERA.- El adjudicatario se compromete a la ejecución del contrato de Mejoras en la red de abastecimiento. Renovación de redes en la calle Erillas y Sta. Ana (tramo Severo Ochoa – D. Juan de Toledo) con cargo a Orden 48/2022 de Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural con arreglo al acuerdo de adjudicación y demás documentación técnica y administrativa que figuran en el expediente, documentos contractuales que acepta plenamente firmando cada uno de ellos.
Concepto: Renovación de redes en la calle pintor Sorolla y Sta. Ana (tramo Alcalde Ramón M. - Mariano M. Cofrade) con cargo a Orden 48/2022 de Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.
Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 13:38.
Expediente: 55/2023.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Obras hidráulicas.
Importe: 39 134.37 €.
Importe (con impuestos): 47 352.59 €.
Lugar de ejecución: Lagartera CP: 45567 (Toledo).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FCC AQUALIA SA con identificación A26019992. Formalizado el 26 de Abril de 2023 por un importe de 38 723.47 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Expediente Nº 55/2023
Contrato menor de Obra
Mejoras en la red de abastecimiento. Renovación de redes en la calle pintor Sorolla y Sta. Ana (tramo Alcalde Ramón M. - Mariano M. Cofrade) con cargo a Orden 48/2022 de Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural
En Lagartera, a la fecha de su firma electrónica,
REUNIDOS:
De una parte, D. Segio Alía Estrada, que es El Alcalde del Ayuntamiento de Lagartera (TOLEDO), asistido del Secretario de la Corporación D. José Luis Sobrino Sobrino, que da fe del acto. Actúa en nombre y representación del Ayuntamiento conforme a la competencia que le otorga la legislación vigente.
De otra parte, Juan Carlos Rey Fraile, con D.N.I. Núm. 00798710N. Actúa en nombre y representación de FCC AQUALIA S. A. con C. I. F. Núm. A26019992, y domicilio en calle Federico Salmón, n.º 13-3ª, conforme se acredita por la escritura de constitución o modificación de fecha 30/10/2015 debidamente inscrita en el Registro Mercantil y con poder bastante.
Manifestando ambas partes tener plena capacidad para contratar y no estar incursos en ninguna de las causas de incompatibilidad e incapacidad que determinan las disposiciones vigentes en esta materia y reconociéndose mutuamente legal capacidad para obligarse DICEN:
ANTECEDENTES
I.- ADJUDICACIÓN
El órgano de contratación adjudicó el contrato a conforme a la resolución o cuerdo de fecha 23/03/2023 que transcrita literalmente dice:
« Visto que mediante Providencia de Alcaldía de fecha 23/03/2023, se acreditó la necesidad de este Ayuntamiento de proceder a la contratación Mejoras en la red de abastecimiento. Renovación de redes en la calle pintor Sorolla y Sta. Ana (tramo Alcalde Ramón M. - Mariano M. Cofrade) con cargo a Orden 48/2022 de Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, cuyo precio de adjudicación ascendería a la cantidad de 47.352,59€, desglosado en 39.134,37€, más 8.218,22€ de IVA.
Visto los informes de Secretaría y de Intervención. De conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Y teniendo en cuenta el acuerdo de delegación de competencias del Pleno en la Alcaldía.
RESUELVO
PRIMERO. Aprobar el documento técnico redactado para la ejecución del contrato. Justificar la celebración del contrato menor de Obra por el importe y la escasa entidad del mismo. Quedando acreditado que es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines perseguidos por el Ayuntamiento.
SEGUNDO Llevar a cabo el contrato de Mejoras en la red de abastecimiento. Renovación de redes en la calle pintor Sorolla y Sta. Ana (tramo Alcalde Ramón M. - Mariano M. Cofrade) con cargo a Orden 48/2022 de Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, mediante el procedimiento del contrato menor, con el contratista FCC AQUALIA S. A. con C. I. F. A26019992 , por un importe de 46.855,40 €, desglosado en 38.723,47 €, más 8.131,93€ de IVA.
TERCERO. Aprobar el gasto correspondiente a la adjudicación del contrato con cargo a la partida 459-619 del vigente Presupuesto.
CUARTO. Una vez ejecutado, incorpórese la factura y tramítese el pago si procede.
QUINTO. Notificar la resolución a los adjudicatarios en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.».
Concepto: Impermeabilización e instalación de estación remota Telegestión y panel solar en el depósito con cargo a Orden 48/2022 de Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.
Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 13:34.
Expediente: 54/2023.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Obras hidráulicas.
Importe: 27 143.10 €.
Importe (con impuestos): 32 843.15 €.
Lugar de ejecución: Lagartera CP: 45567 (Toledo).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FCC AQUALIA SA con identificación A26019992. Formalizado el 26 de Abril de 2023 por un importe de 32 334.08 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Expediente Nº 54/2023
Contrato menor de Obra
Mejoras de la red de abastecimiento. Impermeabilización e instalación de estación remota Telegestión y panel solar en el depósito con cargo a Orden 48/2022 de Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural
En Lagartera, a la fecha de su firma electrónica,
REUNIDOS:
De una parte, D. Segio Alía Estrada, que es El Alcalde del Ayuntamiento de Lagartera (TOLEDO), asistido del Secretario de la Corporación D. José Luis Sobrino Sobrino, que da fe del acto. Actúa en nombre y representación del Ayuntamiento conforme a la competencia que le otorga la legislación vigente.
De otra parte, Juan Carlos Rey Fraile, con D.N.I. Núm. 00798710N. Actúa en nombre y representación de FCC AQUALIA S. A. con C. I. F. Núm. A26019992, y domicilio en calle Federico Salmón, n.º 13-3ª, conforme se acredita por la escritura de constitución o modificación de fecha 30/10/2015 debidamente inscrita en el Registro Mercantil y con poder bastante
Manifestando ambas partes tener plena capacidad para contratar y no estar incursos en ninguna de las causas de incompatibilidad e incapacidad que determinan las disposiciones vigentes en esta materia y reconociéndose mutuamente legal capacidad para obligarse DICEN:
ANTECEDENTES
I.- ADJUDICACIÓN
El órgano de contratación adjudicó el contrato a conforme a la resolución o cuerdo de fecha 23/03/2023 que transcrita literalmente dice:
« Visto que mediante Providencia de Alcaldía de fecha 23/03/2023, se acreditó la necesidad de este Ayuntamiento de proceder a la contratación Mejoras de la red de abastecimiento. Impermeabilización e instalación de estación remota Telegestión y panel solar en el depósito con cargo a Orden 48/2022 de Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, cuyo precio de adjudicación ascendería a la cantidad de 32.843,15€, desglosado en 27.143,10€, más 5.700,05€ de IVA.
Visto los informes de Secretaría y de Intervención. De conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Y teniendo en cuenta el acuerdo de delegación de competencias del Pleno en la Alcaldía.
RESUELVO
PRIMERO. Aprobar el documento técnico redactado para la ejecución del contrato. Justificar la celebración del contrato menor de Obra por el importe y la escasa entidad del mismo. Quedando acreditado que es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines perseguidos por el Ayuntamiento.
SEGUNDO Llevar a cabo el contrato de Mejoras de la red de abastecimiento. Impermeabilización e instalación de estación remota Telegestión y panel solar en el depósito con cargo a Orden 48/2022 de Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, mediante el procedimiento del contrato menor, con el contratista FCC AQUALIA S. A. con C. I. F. A26019992, por un importe de 32.334,08 €, desglosado en 26.722,38 €, más 5.611,70 € de IVA.
TERCERO. Aprobar el gasto correspondiente a la adjudicación del contrato con cargo a la partida 459-619 del vigente Presupuesto.
CUARTO. Una vez ejecutado, incorpórese la factura y tramítese el pago si procede.
QUINTO. Notificar la resolución a los adjudicatarios en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.».
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2023 a las 10:05.
Expediente: 399/2022.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 32 406.74 €.
Importe (con impuestos): 39 212.16 €.
Lugar de ejecución: Lagartera CP: 45567 (Toledo).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
HNOS SOBRINO MORENO SL con identificación B45345394. Formalizado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 32 406.74 €. Única oferta presentada.
Justificación: CONTRATO ADMINISTRATIVO
Expediente Nº 399/2022
Contrato menor de Obras
Proyecto de ejecución de 36 fosas y 30 columbarios en Cementerio Municipal financiado por fondos LEADER 2014-2020 ADECOR.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 15:11.
Expediente: 54/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 4400.00 €.
Importe (con impuestos): 5324.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 10 meses.
Jesús G. F. con identificación *****049C. Adjudicado el 22 de Febrero de 2022 por un importe de 4400.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2022 a las 13:07.
Expediente: 2015/2021.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 11 469.37 €.
Importe (con impuestos): 13 877.94 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Álvaro G. D. con identificación *****682V. Adjudicado el 16 de Febrero de 2022 por un importe de 11 469.37 €. Se presentaron 3 ofertas.