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Contratos Menores de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia.

Listado de los contratos menores licitados por la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia.

(NIF: S3011001I) (Avda. de la Fama, 3) (CP: 30003) (Murcia)

Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Región de Murcia > .

Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.

Actividad: Justicia.

La Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia ha licitado 2841 contratos menores por un importe de 4 737 346 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA con 177 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202262746335515733626783177
2023608055979176226764150232
20241656471022
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202264 253101 81590 93244 58889 63486 09132 499108 261134 53994 478392 512
202373 401119 84453 209110 22292 76982 03055 11081 108102 141289 051552 445
202419 38234 56869 85010 72217 836
euros 
85

servicio de recogida, manipulación y clasificación de la correspondencia de la secretaria general de …

Concepto: servicio de recogida, manipulación y clasificación de la correspondencia de la secretaria general de la consejería de política social, familias e igualdad, durante el ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 04:56.

Contrato menor:

Expediente: 2023/053446/4.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 84.68 €.

Importe (con impuestos): 102.46 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERMOGA OSSORIO FRANQUEO S.L. con identificación B15370042. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 84.68 €. Única oferta presentada.

euros 
170

servicio de distribución de la correspondencia de la secretaria general de la consejeria de política …

Concepto: servicio de distribución de la correspondencia de la secretaria general de la consejeria de política social, familias e igualdad durante el ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 04:56.

Contrato menor:

Expediente: 2023/053436/4.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 170.10 €.

Importe (con impuestos): 205.82 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64110000.- Servicios postales.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SAS con identificación A83052407. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 170.10 €. Única oferta presentada.

euros 
81

gas natural vehículos para servicio menores.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 04:51.

Contrato menor:

Expediente: 2023/044608/4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 80.79 €.

Importe (con impuestos): 97.76 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NATURGY NUEVAS ENERGÍAS, S.L.U. con identificación B88263249. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 80.79 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

mantenimiento de las instalaciones de climatización del edificio sede de la consejería correspondiente al ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 04:48.

Contrato menor:

Expediente: 2023/051836/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AIRCLIMUR, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02847994. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1461

suministro gas propano centro albatalia.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 04:46.

Contrato menor:

Expediente: 2023/044604/3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1461.21 €.

Importe (con impuestos): 1768.06 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REPSOL BUTANO S.A. con identificación A28076420. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 1461.21 €. Única oferta presentada.

euros 
95

suministro de prensa, la verdad y la opinión, durante el ejercicio del 2024.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 04:44.

Contrato menor:

Expediente: 2023/053644/4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 95.21 €.

Importe (con impuestos): 115.20 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIGUEL P. M. con identificación *****200R. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 95.21 €. Única oferta presentada.

euros 
4485

instalación y puesta en marcha de sistemas de control de accesos en las puertas de acceso al cai24h.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 05:06.

Contrato menor:

Expediente: 2024/017682/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.

Importe: 4485.40 €.

Importe (con impuestos): 5427.33 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DESARROLLOS Y SISTEMAS INTELIGENTES SL con identificación B05528419. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 4485.40 €. Única oferta presentada.

euros 
66

atenciones protocolarias y representativas altos cargos.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 04:49.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007423/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 66.00 €.

Importe (con impuestos): 66.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FLORISTERIA SAN LORENZO, S.L. con identificación B73980385. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 66.00 €. Única oferta presentada.

euros 
651

el objeto del contrato es el suministro de productos de alimentación para los distintos módulos del centro de santo ángel.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 04:49.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002321/8.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 650.88 €.

Importe (con impuestos): 650.88 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAKRO AUTOSERVICIO MAYORISTA SA con identificación A28647451. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 650.88 €. Única oferta presentada.

euros 
800

en determinadas ocasiones, cuando la medida de protección consiste en la declaración de desamparo y en …

Concepto: en determinadas ocasiones, cuando la medida de protección consiste en la declaración de desamparo y en la asunción de la tutela de los menores por parte de esta dirección general, habiéndose intentado recabar el consentimiento de los padres para la ejecución de la misma sin resultado positivo, o con resultado negativo, se hace necesario proceder a su recogida en el domicilio o en otros lugares donde se encuentren, (cuyo acceso requiere el consentimiento de su titular u ocupante) para la ejecución forzosa de las medidas adoptadas para la protección de los menores.
dado que la dirección general de familias, infancia y conciliación no dispone de personal especializado para llevar a cabo este tipo de actuaciones, siendo necesario realizarlas, se pretende formalizar un contrato menor cuyo objeto consiste en la prestación de un servicio para la realización de recogidas de menores tutelados por la citada dirección general, con autorización judicial de entrada en domicilio, en los casos que proceda, con el fin de ejecutar las resoluciones administrativas.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 04:43.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001993/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUNDACION DIAGRAMA-INTERVENCION PSICOSOCIAL con identificación G73038457. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
40

mantenimiento instalación gas centro menores.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 04:38.

Contrato menor:

Expediente: 2023/044696/5.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 39.94 €.

Importe (con impuestos): 48.33 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REPSOL BUTANO S.A. con identificación A28076420. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 39.94 €. Única oferta presentada.

euros 
872

la dirección general de mujer y prevención de la violencia de género tiene atribuidas entre sus competencias …

Concepto: la dirección general de mujer y prevención de la violencia de género tiene atribuidas entre sus competencias la gestión de un nuevo centro, dependiente de éste centro directivo, sobre violencia sexual; ya que su puesta en funcionamiento fue el pasado mes de diciembre, y mientras que no se incluya la limpieza del nuevo centro en el acuerdo marco del servicio integral de limpieza, higienización y otros servicios de los inmuebles, dependencias y otros espacios de la comunidad autónoma de la región de murcia (2022-2024); se va a realizar este contrato para dicho servicio.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 13:54.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002351/4.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 872.00 €.

Importe (con impuestos): 1055.12 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL PUNTARRON LIMPIEZAS SERVICIOS MULTIPLES SL EN CONSTITUCION con identificación B73739260. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 872.00 €. Única oferta presentada.

euros 
289

el objeto del contrato es el suministro de pan para los distintos módulos del centro de santo ángel.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 15:22.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002328/4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 289.01 €.

Importe (con impuestos): 289.01 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CAFE BAR EL CISNE S COOP con identificación F73127094. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 289.01 €. Única oferta presentada.

euros 
870

publicidad y difusión de actuaciones de prevención y sensibilización de la violencia contra la mujer.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 14:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024/017566/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 870.00 €.

Importe (con impuestos): 1052.70 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LA OPINION DE MURCIA, S.A.U. con identificación A08850018. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 870.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10

atenciones protocolarias y representativas altos cargos.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 14:02.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007422/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 10.00 €.

Importe (con impuestos): 10.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Resultado de la licitación:

ASPANPAL,ASOC.PADRES DE NIÑOS CON PROBLEMAS DE AUDICION Y LENGUAJE con identificación G30038863. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 10.00 €. Única oferta presentada.

euros 
196

el objeto del contrato es el suministro de material de ferretería para los distintos módulos del centro de santo ángel.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 13:59.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002325/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 195.68 €.

Importe (con impuestos): 195.68 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUMEN ELECTRICAS SL con identificación B30425268. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 195.68 €. Única oferta presentada.

euros 
276

el objeto del contrato es el suministro de material de ferretería para los distintos módulos del centro de santo ángel.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 13:49.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002322/4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 276.49 €.

Importe (con impuestos): 276.49 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

ROSALIA M. M. R. con identificación *****466N. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 276.49 €. Única oferta presentada.

euros 
253

reuniones, conferencias y cursos.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 13:49.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002038/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 252.93 €.

Importe (con impuestos): 252.93 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Resultado de la licitación:

MARIA D. B. R. con identificación *****625Y. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 252.93 €. Única oferta presentada.

euros 
38

asistencia comida benefica con la asociacion retina murcia.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 13:48.

Contrato menor:

Expediente: 2024/017618/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 38.00 €.

Importe (con impuestos): 38.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

ASOC DE AFECTADOS POR LA RETINOSIS PIGMENTARIA DE LA REGION DE MURCIA con identificación G30658967. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 38.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3500

contrato de investigación científico técnica sobre los proyectos pairpes ejercicio 2024. proyecto de …

Concepto: contrato de investigación científico técnica sobre los proyectos pairpes ejercicio 2024. proyecto de generación de conocimiento en competencias técnicas para profesionales de la intervención social, al objeto de evaluar los efectos de pairpes en la generación de competencias profesionales y en la recuperación social de la población diana, a través de las siguientes actividades:
identificar las estrategias que los profesionales pairpes han estado y están implementando en su contexto de intervención.
identificar las dificultades que encuentran en los seguimientos de casos.
identificar las necesidades o carencias materiales, personales y organizativas en los contextos de los ssap que realizan proyectos pairpes.
evaluar los procedimientos de supervisión en pairpes y, en su caso, la transferencia de conocimiento a futuros planes de supervisión.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 13:22.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007462/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 4235.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARLOS A. C. P. con identificación *****602E. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
110

material de oficina.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001921/3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 110.05 €.

Importe (con impuestos): 133.16 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DE FIESTAS Y PAPELERIA, S con identificación B73274656. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 110.05 €. Única oferta presentada.

euros 
988

servicios postales para servicio familia.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 12:48.

Contrato menor:

Expediente: 2023/044346/4.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 987.75 €.

Importe (con impuestos): 1195.18 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64110000.- Servicios postales.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME con identificación A83052407. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 987.75 €. Única oferta presentada.

euros 
250

la dirección general de familias, infancia y conciliación , tiene entre sus competencias la tutela de …

Concepto: la dirección general de familias, infancia y conciliación , tiene entre sus competencias la tutela de los menores que se encuentran en situación de desamparo, el programa de urgencia diagnóstico en la actualidad tiene 20 menores en acogimiento familiar, de los cuales algunos de ellos precisan la asistencia a escuela infantil que suponen un gasto extra a la familia acogedora, gasto que tiene que ser asumido por la dirección general.
en este sentido, el menor id 10144, precisa para un adecuado desarrollo psicosocial su asistencia a la escuela infantil, durante los meses de enero a diciembre del año 2024, por lo que se prevé un gasto de 3.000 euros en la escuela infantil sol y luna, plaza raimundo gonzález frutos, n 3, bajo. murcia.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 11:27.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003344/4.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 250.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARMEN P. R. M. con identificación *****095B. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4100

el objeto del contrato es el servicio de diseño de identidad de marca para el proyecto -mujer lidera-,.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 11:03.

Contrato menor:

Expediente: 2024/015646/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4100.00 €.

Importe (con impuestos): 4961.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

LOVE DRAMA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B05552211. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 4100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3959

cuotas comunidad propietarios para servicio menores.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 09:44.

Contrato menor:

Expediente: 2023/044570/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 3958.68 €.

Importe (con impuestos): 4790.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS C/ RUIPEREZ Nº6 con identificación H73309858. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 3958.68 €. Única oferta presentada.

euros 
158

servicios postales para servicio familia.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 09:43.

Contrato menor:

Expediente: 2023/044377/3.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 157.70 €.

Importe (con impuestos): 190.82 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64110000.- Servicios postales.

Resultado de la licitación:

SERMOGA OSSORIO FRANQUEO S.L. con identificación B15370042. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 157.70 €. Única oferta presentada.

euros 
188

servicios postales servicio menores.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 09:42.

Contrato menor:

Expediente: 2023/044326/3.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 187.94 €.

Importe (con impuestos): 227.41 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64110000.- Servicios postales.

Resultado de la licitación:

SERMOGA OSSORIO FRANQUEO S.L. con identificación B15370042. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 187.94 €. Única oferta presentada.

euros 
299

el objeto del contrato es el suministro de pan para los distintos módulos del centro de santo ángel.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 09:27.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002328/3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 299.01 €.

Importe (con impuestos): 299.01 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15612500.- Productos de panadería.

Resultado de la licitación:

CAFE BAR EL CISNE S COOP con identificación F73127094. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 299.01 €. Única oferta presentada.

euros 
1500

el objeto consiste en la creación de grupos socio educativos con padres,madres,tutores para el restablecimiento …

Concepto: el objeto consiste en la creación de grupos socio educativos con padres,madres,tutores para el restablecimiento del vínculo familiar, en los casos de menores tutelados con previsión de cese de la medida de protección, restitución a los primeros de la patria potestad y reincorporación familiar de los menores.
se ha detectado igualmente esta necesidad, tanto desde este servicios especializados como de servicios sociales municipales existiendo carencias en determinados padres,madres,tutores tras la reincorporación de sus hijos, por no contar con la formación y preparación adecuada tras la reincorporación, lo que ha generado en ocasiones problemas en la adaptación de los menores, con graves consecuencias.
el servicio de protección de menores no tiene ningún contrato para la prestación del mismo, ya que los que mantiene actualmente vigentes se dirigen a la prestar servicios a menores, y no a sus padres,madres,tutores.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 09:22.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001988/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

ASOC MURCIANA DE APOYO A LA INFANCI con identificación G30241442. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
115

las mujeres que necesitan ingresar en el centro de emergencia deben realizar el desplazamiento desde …

Concepto: las mujeres que necesitan ingresar en el centro de emergencia deben realizar el desplazamiento desde el lugar donde se encuentran hasta este recurso de acogida y, una vez en él, deben hacer gestiones ineludibles (juzgado, dependencias policiales, recursos sanitarios, etc.) que precisan su traslado en condiciones de seguridad desde el centro de emergencia y, una vez realizadas, retornar al centro.
la ubicación del centro de emergencia es confidencial con el fin de salvaguardar la integridad de las mujeres acogidas y de los menores que, en su caso, las acompañan.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 09:20.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001951/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 115.09 €.

Importe (con impuestos): 126.60 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

JUAN L. F. con identificación *****475S. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 115.09 €. Única oferta presentada.

euros 
48

servicio itv.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 09:19.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001934/3.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 48.12 €.

Importe (con impuestos): 48.12 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSPECCIONES DE MURCIA SA con identificación A30050629. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 48.12 €. Única oferta presentada.

euros 
106

gastos necesarios - cafe, agua, etc - para las reuniones que se realizan en la d.g.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 08:57.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006373/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 105.65 €.

Importe (con impuestos): 105.65 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 105.65 €. Única oferta presentada.

euros 
3526

la dirección general de mujer y prevención de la violencia de género va a encargar un estudio sobre la …

Concepto: la dirección general de mujer y prevención de la violencia de género va a encargar un estudio sobre la situación y los recursos existentes en la región de murcia destinados a la mujer emprendedora. necesitamos realizar un trabajo técnico para poder editar una guía de recursos y de apoyo a la mujer.
dados los requerimientos y complejidad técnica del servicio a cubrir, esta dirección general no dispone de personal ni medios técnicos especializados para llevar a cabo estas actuaciones. por tanto, se propone la contratación de un agente externo para la prestación de los servicios. necesitamos recursos profesionales y logísticos para desarrollar un estudio técnico y un trabajo de recopilación de datos e ilustrativo sobre esta materia.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 18:18.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003088/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3526.00 €.

Importe (con impuestos): 3526.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OMEP- ORGAN. MURCIANA MUJERES EMPRES. Y PROFES. con identificación G30366736. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 3526.00 €. Única oferta presentada.

euros 
65

material de oficina.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 18:15.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001921/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 65.01 €.

Importe (con impuestos): 78.66 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DE FIESTAS Y PAPELERIA, S con identificación B73274656. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 65.01 €. Única oferta presentada.

euros 
213

suministro agua piso ruiperez.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 17:18.

Contrato menor:

Expediente: 2023/044446/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 213.23 €.

Importe (con impuestos): 258.01 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS Y SANEAMIENTOS DE MURCIA, S.A. con identificación A30054209. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 213.23 €. Única oferta presentada.

euros 
14990

la dirección general de mujer y diversidad de género va a realizar el acto institucional de entrega de …

Concepto: la dirección general de mujer y diversidad de género va a realizar el acto institucional de entrega de premios 8 de marzo a las entidades y personas premiadas con motivo de la convocatoria realizada dentro del marco de las actividades organizadas en relación a la conmemoración del día de la mujer. necesitamos recursos logísticos, artísticos y técnicos para la realización de esta actividad.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 17:12.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003087/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

PLURAL EVENT MANAGEMENT, S.L. con identificación B73702805. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
180

gastos locomocion altos cargos.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 16:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001888/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 180.05 €.

Importe (con impuestos): 180.05 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIAJES TIERRAS DEL MUNDO SL con identificación B30472286. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 180.05 €. Única oferta presentada.

euros 
12400

la dirección general de mujer y prevención de la violencia de género va a encargarla producción, diseño …

Concepto: la dirección general de mujer y prevención de la violencia de género va a encargar
la producción, diseño y distribución de imágenes y diferentes claims, sobre mujeres
significativas en la región de murcia, en diferentes soportes, como medida de
sensibilización y de concienciación sobre igualdad y violencia de género y dirigida a la
población en general y para dar cumplimiento a la medida 3 incluida en el eje tres sobre
sensibilización del pacto regional contra la violencia de género.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 16:32.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006181/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 400.00 €.

Importe (con impuestos): 15 004.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

PAPARAJOTE DISEÑO Y COMUNICACION con identificación B73731085. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 12 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
85

gas natural vehículos para servicio menores.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 16:31.

Contrato menor:

Expediente: 2023/044608/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 85.13 €.

Importe (con impuestos): 103.01 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09120000.- Combustibles gaseosos.

Resultado de la licitación:

NATURGY NUEVAS ENERGÍAS, S.L.U. con identificación B88263249. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 85.13 €. Única oferta presentada.

euros 
2104

el objeto del contrato es el suministro de detergentes y suavizantes para los distintos módulos del centro de santo ángel.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 16:29.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002333/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2104.29 €.

Importe (con impuestos): 2104.29 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL MAINFRIME SL con identificación B30854038. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 2104.29 €. Única oferta presentada.

euros 
161

gastos alojamiento altos cargos.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 16:28.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001887/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 161.00 €.

Importe (con impuestos): 161.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 63510000.- Servicios de agencias de viajes y servicios similares.

Resultado de la licitación:

VIAJES TIERRAS DEL MUNDO SL con identificación B30472286. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 161.00 €. Única oferta presentada.

euros 
80

revisión de la itv de los vehículos adscritos a la secretaria general de la consejería.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 16:15.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005229/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 79.53 €.

Importe (con impuestos): 96.23 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71631200.- Servicios de inspección técnica de automóviles.

Resultado de la licitación:

INSPECCIONES DE MURCIA SA con identificación A30050629. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 79.53 €. Única oferta presentada.

euros 
142

servicio de lavado de vehiculos.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 15:58.

Contrato menor:

Expediente: 2024/004054/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 142.00 €.

Importe (con impuestos): 171.82 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

LAVADERO M.V. E.A.R. con identificación E67813493. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 142.00 €. Única oferta presentada.

euros 
97

el objeto del contrato es la reparación de electrodomésticos para los distintos módulos del centro de santo ángel.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 15:55.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002330/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 97.41 €.

Importe (con impuestos): 97.41 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

DAVID E. B. con identificación *****343K. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 97.41 €. Única oferta presentada.

euros 
9

el objeto del contrato es el suministro de productos de alimentación para los distintos módulos del centro de santo ángel.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 15:55.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002321/5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8.78 €.

Importe (con impuestos): 8.78 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

MAKRO AUTOSERVICIO MAYORISTA SA con identificación A28647451. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 8.78 €. Única oferta presentada.

euros 
165

la dirección general de mujer y diversidad de género tiene la necesidad de contratar el alojamiento de …

Concepto: la dirección general de mujer y diversidad de género tiene la necesidad de contratar el alojamiento de mujeres y, en su caso, de los menores que las acompañen, en el hostal legazpi, del municipio de murcia.
existe la necesidad de dar respuesta, en situaciones de emergencia, a mujeres víctimas de violencia de género que no cumplen los requisitos para ingresar en el centro de emergencia, o que deben abandonar un recurso de acogida y, se les debe procurar un lugar donde pernoctar, una o dos noches, hasta que puedan buscar una alternativa por sus medios (ej, traslado a otro municipio o comunidad autónoma) o solicitar el apoyo de los servicios sociales u otras entidades.
en el municipio de murcia, se ha solicitado presupuesto únicamente al hostal legazpi porque nos consta que este hostal acoge a mujeres derivadas de entidades con las que colaboramos y que permite guardar la confidencialidad de las personas para las que solicitemos alojamiento.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 15:54.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002021/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 165.27 €.

Importe (con impuestos): 199.98 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SAYMO GESTION HOTELERA, S.L. con identificación B73488348. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 165.27 €. Única oferta presentada.

euros 
173

las mujeres que necesitan ingresar en el centro de emergencia deben realizar el desplazamiento desde …

Concepto: las mujeres que necesitan ingresar en el centro de emergencia deben realizar el desplazamiento desde el lugar donde se encuentran hasta este recurso de acogida y, una vez en él, deben hacer gestiones ineludibles (juzgado, dependencias policiales, recursos sanitarios, etc.) que precisan su traslado en condiciones de seguridad desde el centro de emergencia y, una vez realizadas, retornar al centro.
la ubicación del centro de emergencia es confidencial con el fin de salvaguardar la integridad de las mujeres acogidas y de los menores que, en su caso, las acompañan.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 15:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001951/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 172.55 €.

Importe (con impuestos): 189.80 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

JUAN L. F. con identificación *****475S. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 172.55 €. Única oferta presentada.

euros 
48

servicio itv.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 15:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001934/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 48.12 €.

Importe (con impuestos): 48.12 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71631200.- Servicios de inspección técnica de automóviles.

Resultado de la licitación:

INSPECCIONES DE MURCIA SA con identificación A30050629. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 48.12 €. Única oferta presentada.

euros 
900

la dirección general de mujer y prevención de la violencia de género va a encargar la organización de …

Concepto: la dirección general de mujer y prevención de la violencia de género va a encargar la organización de actividades con los escolares para conmemorar el día internacional de la mujer y la niña en la ciencia en diversos centros educativos de la región de murcia. necesitamos realizar un trabajo técnico para poder organizar estas actividades con los y las menores y para su difusión en redes sociales.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 15:36.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006268/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 900.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

ASOC DE MUJERES PROFESIONALES INVESTIGADORAS Y EMPRENDEDORAS DE CARTAGENA AMPIEC con identificación G30923379. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
84

reparación puerta garaje.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 15:14.

Contrato menor:

Expediente: 2024/008601/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 83.90 €.

Importe (con impuestos): 101.52 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

MASTER INGENIEROS SA con identificación A30120059. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 83.90 €. Única oferta presentada.

euros 
4000

la dirección general tiene prevista la realización de una actividad consistente enuna campaña de publicidad …

Concepto: la dirección general tiene prevista la realización de una actividad consistente en
una campaña de publicidad sobre las actividades enmarcadas con motivo de la
conmemoración del día ocho de marzo (día internacional de la mujer) en relación a la
novena carrera de la mujer, dirigida a la ciudadanía en general.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 15:09.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006722/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

LA OPINION DE MURCIA, S.A.U. con identificación A08850018. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
250

la dirección general de familias, infancia y conciliación , tiene entre sus competencias la tutela de …

Concepto: la dirección general de familias, infancia y conciliación , tiene entre sus competencias la tutela de los menores que se encuentran en situación de desamparo, el programa de urgencia diagnóstico en la actualidad tiene 20 menores en acogimiento familiar, de los cuales algunos de ellos precisan la asistencia a escuela infantil que suponen un gasto extra a la familia acogedora, gasto que tiene que ser asumido por la dirección general.
en este sentido, el menor id 10144, precisa para un adecuado desarrollo psicosocial su asistencia a la escuela infantil, durante los meses de enero a diciembre del año 2024, por lo que se prevé un gasto de 3.000 euros en la escuela infantil sol y luna, plaza raimundo gonzález frutos, n 3, bajo. murcia.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 14:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003344/3.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 250.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80110000.- Servicios de enseñanza preescolar.

Resultado de la licitación:

CARMEN P. R. M. con identificación *****095B. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
872

la dirección general de mujer y prevención de la violencia de género tiene atribuidas entre sus competencias …

Concepto: la dirección general de mujer y prevención de la violencia de género tiene atribuidas entre sus competencias la gestión de un nuevo centro, dependiente de éste centro directivo, sobre violencia sexual; ya que su puesta en funcionamiento fue el pasado mes de diciembre, y mientras que no se incluya la limpieza del nuevo centro en el acuerdo marco del servicio integral de limpieza, higienización y otros servicios de los inmuebles, dependencias y otros espacios de la comunidad autónoma de la región de murcia (2022-2024); se va a realizar este contrato para dicho servicio.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 14:25.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002351/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 872.00 €.

Importe (con impuestos): 1055.12 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90910000.- Servicios de limpieza.

Resultado de la licitación:

EL PUNTARRON LIMPIEZAS SERVICIOS MULTIPLES SL EN CONSTITUCION con identificación B73739260. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 872.00 €. Única oferta presentada.

euros 
716

el objeto del contrato es el suministro de productos de alimentación para los distintos módulos del centro de santo ángel.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 14:25.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002321/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 716.13 €.

Importe (con impuestos): 716.13 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

MAKRO AUTOSERVICIO MAYORISTA SA con identificación A28647451. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 716.13 €. Única oferta presentada.

euros 
40

mantenimiento instalación gas centro menores.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 14:07.

Contrato menor:

Expediente: 2023/044696/3.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 39.94 €.

Importe (con impuestos): 48.33 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

REPSOL BUTANO S.A. con identificación A28076420. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 39.94 €. Única oferta presentada.

euros 
70

reparación de puertas y persianas (garaje, antipánicos, cortafuegos,...) del edificio sede de la consejería.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 13:58.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002822/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 70.30 €.

Importe (con impuestos): 85.06 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MASTER INGENIEROS SA con identificación A30120059. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 70.30 €. Única oferta presentada.

euros 
795

suministro baldas armarios.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 13:56.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002324/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 795.00 €.

Importe (con impuestos): 961.95 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BEAUTY HOME, S.L. con identificación B73787301. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 795.00 €. Única oferta presentada.

euros 
671

reparación muebles en el servicio de familia.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 13:46.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007432/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 671.00 €.

Importe (con impuestos): 811.91 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

BEAUTY HOME, S.L. con identificación B73787301. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 671.00 €. Única oferta presentada.

euros 
306

el objeto del contrato es el suministro de material de ferretería para los distintos módulos del centro de santo ángel.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 13:15.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002322/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 305.85 €.

Importe (con impuestos): 305.85 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

ROSALIA M. M. R. con identificación *****466N. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 305.85 €. Única oferta presentada.

euros 
696

el objeto del contrato es el suministro de productos de alimentación para los distintos módulos del centro de santo ángel.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 13:15.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002321/4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 696.25 €.

Importe (con impuestos): 696.25 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

MAKRO AUTOSERVICIO MAYORISTA SA con identificación A28647451. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 696.25 €. Única oferta presentada.

euros 
120

servicios postales servicio planificación y programas centro el palmar.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 12:26.

Contrato menor:

Expediente: 2023/044328/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 119.60 €.

Importe (con impuestos): 144.71 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64110000.- Servicios postales.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME con identificación A83052407. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 119.60 €. Única oferta presentada.

euros 
400

el objeto del contrato es el suministro de fruta y verdura para los distintos módulos del centro de santo ángel.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002326/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.37 €.

Importe (con impuestos): 400.37 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEDRO O. M. con identificación *****376V. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 400.37 €. Única oferta presentada.

euros 
92

suministro de prensa, la verdad y la opinión, durante el ejercicio del 2024.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 11:59.

Contrato menor:

Expediente: 2023/053644/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 92.22 €.

Importe (con impuestos): 111.59 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22210000.- Periódicos.

Resultado de la licitación:

MIGUEL P. M. con identificación *****200R. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 92.22 €. Única oferta presentada.

euros 
33

la dirección general de mujer y diversidad de género tiene la necesidad de contratar el alojamiento de …

Concepto: la dirección general de mujer y diversidad de género tiene la necesidad de contratar el alojamiento de mujeres y, en su caso, de los menores que las acompañen, en el hostal legazpi, del municipio de murcia.
existe la necesidad de dar respuesta, en situaciones de emergencia, a mujeres víctimas de violencia de género que no cumplen los requisitos para ingresar en el centro de emergencia, o que deben abandonar un recurso de acogida y, se les debe procurar un lugar donde pernoctar, una o dos noches, hasta que puedan buscar una alternativa por sus medios (ej, traslado a otro municipio o comunidad autónoma) o solicitar el apoyo de los servicios sociales u otras entidades.
en el municipio de murcia, se ha solicitado presupuesto únicamente al hostal legazpi porque nos consta que este hostal acoge a mujeres derivadas de entidades con las que colaboramos y que permite guardar la confidencialidad de las personas para las que solicitemos alojamiento.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 11:54.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002021/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 33.06 €.

Importe (con impuestos): 40.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55130000.- Otros servicios hoteleros.

Resultado de la licitación:

SAYMO GESTION HOTELERA, S.L. con identificación B73488348. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 33.06 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

mantenimiento de las instalaciones de climatización del edificio sede de la consejería correspondiente al ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 11:53.

Contrato menor:

Expediente: 2023/051836/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50700000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.

Resultado de la licitación:

AIRCLIMUR, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02847994. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
840

curso uñas artificiales en acrilico para 3 menores tuteladas.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 11:42.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006854/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 840.00 €.

Importe (con impuestos): 840.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

NEFER CENTER SL con identificación B30364780. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 840.00 €. Única oferta presentada.

euros 
150

servicios postales para servicio familia.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 11:37.

Contrato menor:

Expediente: 2023/044377/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 150.24 €.

Importe (con impuestos): 181.79 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64110000.- Servicios postales.

Resultado de la licitación:

SERMOGA OSSORIO FRANQUEO S.L. con identificación B15370042. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 150.24 €. Única oferta presentada.

euros 
837

servicios postales para servicio familia.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 11:37.

Contrato menor:

Expediente: 2023/044346/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 837.49 €.

Importe (con impuestos): 1013.36 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64110000.- Servicios postales.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME con identificación A83052407. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 837.49 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

estudio emprendimiento mujer.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 11:29.

Contrato menor:

Expediente: 2024/004846/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79311000.- Servicios de estudios.

Resultado de la licitación:

FUNDACION UNIVERSITARIA SAN ANTONIO DE CARTAGENA con identificación G30626303. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
78

servicios postales servicio planificación y programas centro el palmar.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 11:16.

Contrato menor:

Expediente: 2023/044337/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 77.95 €.

Importe (con impuestos): 94.32 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64110000.- Servicios postales.

Resultado de la licitación:

SERMOGA OSSORIO FRANQUEO S.L. con identificación B15370042. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 77.95 €. Única oferta presentada.

euros 
3644

servicios postales para dirección menores.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 11:15.

Contrato menor:

Expediente: 2023/044311/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 3643.86 €.

Importe (con impuestos): 4409.07 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64110000.- Servicios postales.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME con identificación A83052407. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 3643.86 €. Única oferta presentada.

euros 
129

servicio de distribución de la correspondencia de la secretaria general de la consejeria de política …

Concepto: servicio de distribución de la correspondencia de la secretaria general de la consejeria de política social, familias e igualdad durante el ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 11:15.

Contrato menor:

Expediente: 2023/053436/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 128.71 €.

Importe (con impuestos): 155.74 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64110000.- Servicios postales.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME con identificación A83052407. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 128.71 €. Única oferta presentada.

euros 
1003

mantenimiento caldera para servicio menor.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 10:45.

Contrato menor:

Expediente: 2023/044564/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1003.00 €.

Importe (con impuestos): 1213.63 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

GRADO SOLUCIONES CLIMATICAS S.L. con identificación B73613671. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 1003.00 €. Única oferta presentada.

euros 
205

servicios postales servicio menores.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 10:45.

Contrato menor:

Expediente: 2023/044326/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 204.85 €.

Importe (con impuestos): 247.87 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64110000.- Servicios postales.

Resultado de la licitación:

SERMOGA OSSORIO FRANQUEO S.L. con identificación B15370042. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 204.85 €. Única oferta presentada.

euros 
19

el objeto de contrato es la adquisición de material escolar para los distintos módulos del centro de santo ángel.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 10:27.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002220/3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 18.69 €.

Importe (con impuestos): 18.69 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE SL con identificación B30599427. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 18.69 €. Única oferta presentada.

euros 
80

servicio de recogida, manipulación y clasificación de la correspondencia de la secretaria general de …

Concepto: servicio de recogida, manipulación y clasificación de la correspondencia de la secretaria general de la consejería de política social, familias e igualdad, durante el ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 09:57.

Contrato menor:

Expediente: 2023/053446/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 80.27 €.

Importe (con impuestos): 97.13 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64110000.- Servicios postales.

Resultado de la licitación:

SERMOGA OSSORIO FRANQUEO S.L. con identificación B15370042. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 80.27 €. Única oferta presentada.

euros 
160

mantenimiento de los ascensores del edificio sede de la consejería durante el ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 09:50.

Contrato menor:

Expediente: 2023/051901/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 160.00 €.

Importe (con impuestos): 193.60 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OTIS MOBILITY S.A. con identificación A28011153. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 160.00 €. Única oferta presentada.

euros 
500

suministro de material eléctrico (tubos led, pantallas led, interruptores térmicos...) para las averías …

Concepto: suministro de material eléctrico (tubos led, pantallas led, interruptores térmicos...) para las averías en el edif. consejería durante el ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: 2023/053691/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 499.75 €.

Importe (con impuestos): 604.70 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES EMEIN 2, S.L. con identificación B73287682. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 499.75 €. Única oferta presentada.

euros 
321

el objeto del contrato es el suministro de pan para los distintos módulos del centro de santo ángel.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 09:33.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002328/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 321.00 €.

Importe (con impuestos): 321.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15612500.- Productos de panadería.

Resultado de la licitación:

CAFE BAR EL CISNE S COOP con identificación F73127094. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 321.00 €. Única oferta presentada.

euros 
160

mantenimiento de los ascensores del edificio sede de la consejería durante el ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 14:41.

Contrato menor:

Expediente: 2023/051901/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 160.00 €.

Importe (con impuestos): 193.60 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50750000.- Servicios de mantenimiento de ascensores.

Resultado de la licitación:

OTIS MOBILITY S.A. con identificación A28011153. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 160.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1768

suministro gas propano centro albatalia.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 14:40.

Contrato menor:

Expediente: 2023/044604/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1768.33 €.

Importe (con impuestos): 2139.68 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09122100.- Gas propano.

Resultado de la licitación:

REPSOL BUTANO S.A. con identificación A28076420. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 1768.33 €. Única oferta presentada.

euros 
12

el objeto del contrato es el suministro de material escolar para los distintos módulos del centro de santo ángel.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 14:32.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002332/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11.50 €.

Importe (con impuestos): 11.50 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39162110.- Material escolar.

Resultado de la licitación:

MARIN-VEGARA MARIN CENTRO DEL LIBRO con identificación B73191157. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 11.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1049

el objeto del contrato es el suministro de material de ferretería para los distintos módulos del centro de santo ángel.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 14:30.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002322/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1049.34 €.

Importe (con impuestos): 1049.34 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

ROSALIA M. M. R. con identificación *****466N. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 1049.34 €. Única oferta presentada.

euros 
406

el objeto del contrato es el suministro de productos de alimentación para los distintos módulos del centro de santo ángel.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 14:08.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002321/3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 406.07 €.

Importe (con impuestos): 406.07 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

MAKRO AUTOSERVICIO MAYORISTA SA con identificación A28647451. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 406.07 €. Única oferta presentada.

euros 
120

atenciones protocolarias y representativas.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 14:06.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002025/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 120.00 €.

Importe (con impuestos): 120.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Resultado de la licitación:

ASOC PARA PERSONAS CON SINDROME DE DOWN con identificación G30044713. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.

euros 
741

suscripción a prensa digital de la consejera a el país, la verdad, la opinión y la razón. y del secretario …

Concepto: suscripción a prensa digital de la consejera a el país, la verdad, la opinión y la razón. y del secretario general a la verdad y la opinión,, durante el ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 13:56.

Contrato menor:

Expediente: 2023/053648/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 741.44 €.

Importe (con impuestos): 897.14 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22210000.- Periódicos.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD GESTORA DE LA PLATAFORMA TECNOLOGICA, S.L. con identificación B86195922. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 741.44 €. Única oferta presentada.

euros 
250

la dirección general de familias, infancia y conciliación , tiene entre sus competencias la tutela de …

Concepto: la dirección general de familias, infancia y conciliación , tiene entre sus competencias la tutela de los menores que se encuentran en situación de desamparo, el programa de urgencia diagnóstico en la actualidad tiene 20 menores en acogimiento familiar, de los cuales algunos de ellos precisan la asistencia a escuela infantil que suponen un gasto extra a la familia acogedora, gasto que tiene que ser asumido por la dirección general.
en este sentido, el menor id 10144, precisa para un adecuado desarrollo psicosocial su asistencia a la escuela infantil, durante los meses de enero a diciembre del año 2024, por lo que se prevé un gasto de 3.000 euros en la escuela infantil sol y luna, plaza raimundo gonzález frutos, n 3, bajo. murcia.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003344/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 250.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80110000.- Servicios de enseñanza preescolar.

Resultado de la licitación:

CARMEN P. R. M. con identificación *****095B. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
755

la dirección general de familias, infancia y conciliación, tiene entre sus competencias la tutela de …

Concepto: la dirección general de familias, infancia y conciliación, tiene entre sus competencias la tutela de los menores que se encuentran en situación de desamparo, el programa de urgencia diagnóstico en la actualidad tiene 20 menores en acogimiento familiar, de los cuales algunos de ellos precisan la asistencia a escuela infantil que suponen un gasto extra a la familia acogedora, gasto que tiene que ser asumido por la dirección general.
en este sentido, la menor id 10896, precisa para un adecuado desarrollo psicosocial su asistencia a la escuela infantil, durante los meses de enero a diciembre del año 2024, por lo que se prevé un gasto de 4.200 euros en la escuela infantil mirasierra, c sociedad de cazadores, 5. santo ángel -murcia.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 13:51.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003342/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 755.00 €.

Importe (con impuestos): 755.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80110000.- Servicios de enseñanza preescolar.

Resultado de la licitación:

PATRICIA G. G. con identificación *****765Y. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 755.00 €. Única oferta presentada.

euros 
71

gas natural vehículos para servicio menores.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 13:42.

Contrato menor:

Expediente: 2023/044608/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 70.82 €.

Importe (con impuestos): 85.69 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09120000.- Combustibles gaseosos.

Resultado de la licitación:

NATURGY NUEVAS ENERGÍAS, S.L.U. con identificación B88263249. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 70.82 €. Única oferta presentada.

euros 
135

servicio de distribución de la correspondencia de la secretaria general de la consejeria de política …

Concepto: servicio de distribución de la correspondencia de la secretaria general de la consejeria de política social, familias e igualdad durante el ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 13:19.

Contrato menor:

Expediente: 2023/053436/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 135.15 €.

Importe (con impuestos): 163.53 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64110000.- Servicios postales.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME con identificación A83052407. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 135.15 €. Única oferta presentada.

euros 
280

atenciones protocolarias y representativas.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002027/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 279.99 €.

Importe (con impuestos): 279.99 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Resultado de la licitación:

MARTIN IZQUIERDO HOSTELEROS S.C. con identificación F44785582. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 279.99 €. Única oferta presentada.

euros 
111

suministro de material de oficina durante el ejercicio del 2024.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: 2023/053675/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 111.37 €.

Importe (con impuestos): 134.76 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DE FIESTAS Y PAPELERIA, S con identificación B73274656. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 111.37 €. Única oferta presentada.

euros 
63

el objeto del contrato es la reparación de electrodomésticos para los distintos módulos del centro de santo ángel.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 12:43.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002329/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 62.80 €.

Importe (con impuestos): 62.80 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

FORNET SL con identificación B30126163. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 62.80 €. Única oferta presentada.

euros 
172

suministro agua centro monteagudo.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 12:37.

Contrato menor:

Expediente: 2023/044562/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 171.54 €.

Importe (con impuestos): 207.56 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 41110000.- Agua potable.

Resultado de la licitación:

EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS Y SANEAMIENTOS DE MURCIA, S.A. con identificación A30054209. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 171.54 €. Única oferta presentada.

euros 
1437

suministro de gas servicio planificación y programas.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 12:37.

Contrato menor:

Expediente: 2023/044341/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1436.88 €.

Importe (con impuestos): 1738.62 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GAS NATURAL COMERCIALIZADORA S.A. con identificación A61797536. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 1436.88 €. Única oferta presentada.

euros 
124

suministro de agua para el modulo de monteagudo.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 12:36.

Contrato menor:

Expediente: 2022/047237/7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 123.89 €.

Importe (con impuestos): 149.91 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 41110000.- Agua potable.

Resultado de la licitación:

EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS Y SANEAMIENTOS DE MURCIA, S.A. con identificación A30054209. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 123.89 €. Única oferta presentada.

euros 
2999

servicios para la contratación de intervencionesde mediación-orientación familiar con menores sujetos …

Concepto: servicios para la contratación de intervenciones
de mediación-orientación familiar con menores sujetos a medidas judiciales. estas
intervenciones requieren de los profesionales que las realicen la titulación de graduado o
licenciado en psicología con especialización en terapia y en técnicas de mediación familiar.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 12:32.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006975/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2999.00 €.

Importe (con impuestos): 2999.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

FUNDACION ACCION FRANCISCANA con identificación G73242448. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 2999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1540

suministro de 1.000 cajas archivadoras para el archivo de esta consejería.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 12:15.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002818/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1540.00 €.

Importe (con impuestos): 1863.40 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUXILIAR MANIPULADORA DE CARTON SL con identificación B30476782. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 1540.00 €. Única oferta presentada.

euros 
228

reuniones, conferencias y cursos.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 12:09.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002039/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 228.37 €.

Importe (con impuestos): 228.37 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Resultado de la licitación:

MARIA D. B. R. con identificación *****625Y. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 228.37 €. Única oferta presentada.

euros 
95

suministro de prensa, la verdad y la opinión, durante el ejercicio del 2024.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 12:06.

Contrato menor:

Expediente: 2023/053644/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 95.21 €.

Importe (con impuestos): 115.20 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22210000.- Periódicos.

Resultado de la licitación:

MIGUEL P. M. con identificación *****200R. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 95.21 €. Única oferta presentada.