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Contratos Menores de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia.

Listado de los contratos menores licitados por la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia.

(NIF: S3011001I) (Avda. de la Fama, 3) (CP: 30003) (Murcia)

Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Región de Murcia > .

Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.

Actividad: Justicia.

La Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia ha licitado 3484 contratos menores por un importe de 5 897 580 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA con 217 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202262746335515733626783177
2023608055979176226764150232
20241656471045575348378488138
2025225934
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202264 253101 81590 93244 58889 63486 09132 499108 261134 53994 478392 512
202373 401119 84453 209110 22292 76982 03055 11081 108102 141289 051552 445
202419 38234 56869 85010 72274 92377 84466 325110 51456 333134 190193 029377 513
202514 04131 52941 829
euros 
4000

la dirección general tiene prevista la realización de una actividad consistente en una campaña de publicidad …

Concepto: la dirección general tiene prevista la realización de una actividad consistente en una campaña de publicidad sobre las actividades enmarcadas con motivo de la conmemoración del día ocho de marzo (día internacional de la mujer) en relación a la décima carrera de la mujer, dirigida a la ciudadanía en general.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2025 a las 04:48.

Contrato menor:

Expediente: 2025/008678/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LA OPINION DE MURCIA, S.A.U. con identificación A08850018. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3560

la dirección general de familias, infancia y conciliación está desarrollando el proyectojex en acción …

Concepto: la dirección general de familias, infancia y conciliación está desarrollando el proyecto
jex en acción que tiene como objetivo visibilizar a los jóvenes ex tutelados dentro del
tejido empresarial de la región de murcia; así como transmitir a las empresas, entidades
y asociaciones empresariales, las cualidades y ventajas laborales que estos jóvenes
pueden aportar, potenciando su inserción socio-laboral dentro del mercado laboral
regional
la -carta de inclusión regional- es un proyecto pionero a nivel nacional y regional,
para visibilizar a las estas organizaciones dentro de la sociedad murciana, potenciando
la responsabilidad social corporativa.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2025 a las 04:52.

Contrato menor:

Expediente: 2025/002240/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3560.00 €.

Importe (con impuestos): 4307.60 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VERABRIL COMUNIC. SERV.PUBLIC.S.L. con identificación B73392185. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 3560.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1355

los padres-madres-tutores de los menores que, habiendo estado bajo una medida de protección de la entidad …

Concepto: los padres-madres-tutores de los menores que, habiendo estado bajo una medida de protección de la entidad pública, tienen previsión de retorno al sistema familiar de origen, precisan estar formados en habilidades sociales básicas y parentalidad positiva, siendo ésta una competencia atribuida legalmente a esta dirección general.
dado que la dirección general de familias, infancia y conciliación, no dispone de personal especializado para dar cumplimiento a la misma, y puesto que es necesario realizar el servicio, se pretende formalizar un contrato menor cuyo objeto consiste en la creación de grupos socio-educativos con padres-madres-tutores para el restablecimiento del vínculo familiar, en los casos de menores tutelados con previsión de cese de la medida de protección, restitución a los primeros de la patria potestad y reincorporación familiar de los menores.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2025 a las 04:50.

Contrato menor:

Expediente: 2025/004407/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1354.54 €.

Importe (con impuestos): 1354.54 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

ASOC MURCIANA DE APOYO A LA INFANCI con identificación G30241442. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 1354.54 €. Única oferta presentada.

euros 
2015

reparacion vehiculo destinado en la d.g. de familias para poder pasar la itv.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2025 a las 04:49.

Contrato menor:

Expediente: 2025/008390/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2015.43 €.

Importe (con impuestos): 2438.67 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTRIAUTO NAVARRO SL con identificación B30493894. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 2015.43 €. Única oferta presentada.

euros 
83

recogida, manipulación y clasificación de correspondencia durante el año 2025.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 05:30.

Contrato menor:

Expediente: 2024/046287/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 82.77 €.

Importe (con impuestos): 100.15 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERMOGA OSSORIO FRANQUEO S.L. con identificación B15370042. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 82.77 €. Única oferta presentada.

euros 
80

itv vehículos de la secretaria general para el ejercicio 2025.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 05:30.

Contrato menor:

Expediente: 2025/006037/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 79.53 €.

Importe (con impuestos): 96.23 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSPECCIONES DE MURCIA SA con identificación A30050629. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 79.53 €. Única oferta presentada.

euros 
186

servicio de correspondencia para la secretaria general durante el año 2025.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 05:06.

Contrato menor:

Expediente: 2024/046265/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 185.94 €.

Importe (con impuestos): 224.99 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64110000.- Servicios postales.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SAS con identificación A83052407. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 185.94 €. Única oferta presentada.

euros 
91

suministro de prensa (la verdad y la opinión) durante el año 2025.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 04:45.

Contrato menor:

Expediente: 2024/046322/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 91.24 €.

Importe (con impuestos): 110.40 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIGUEL P. M. con identificación *****200R. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 91.24 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

mantenimiento de instalaciones de climatización edificio consejería durante el año 2025.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2025 a las 05:00.

Contrato menor:

Expediente: 2024/046778/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AIRCLIMUR, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02847994. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
180

reparacion cortinas d.g. mujer.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2025 a las 04:58.

Contrato menor:

Expediente: 2025/006510/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 180.00 €.

Importe (con impuestos): 217.80 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

CREACION DE PROYECTOS TEXTILES LCC con identificación B42785386. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 180.00 €. Única oferta presentada.

euros 
185

reuniones, conferencias y cursos.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2025 a las 04:57.

Contrato menor:

Expediente: 2024/063022/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 184.88 €.

Importe (con impuestos): 203.82 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA D. B. R. con identificación *****625Y. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 184.88 €. Única oferta presentada.

euros 
165

mantenimiento de los ascensores en el edificio sede de la consejería durante el ejercicio 2025.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2025 a las 04:38.

Contrato menor:

Expediente: 2024/051388/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 165.12 €.

Importe (con impuestos): 199.80 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OTIS MOBILITY S.A. con identificación A28011153. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 165.12 €. Única oferta presentada.

euros 
900

dados los requerimientos y complejidad técnica del servicio a cubrir, esta dirección general no dispone …

Concepto: dados los requerimientos y complejidad técnica del servicio a cubrir, esta dirección general no dispone de personal ni medios técnicos especializados para llevar a cabo estas actuaciones. por tanto, se propone la contratación de un agente externo para la prestación de los servicios. necesitamos recursos profesionales y logísticos para desarrollar esta actividad escolar.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2025 a las 04:37.

Contrato menor:

Expediente: 2025/008680/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 900.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

ASOC DE MUJERES PROFESIONALES INVESTIGADORAS Y EMPRENDEDORAS DE CARTAGENA AMPIEC con identificación G30923379. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14990

la dirección general de mujer y diversidad de género va a realizar el acto institucional de entrega de …

Concepto: la dirección general de mujer y diversidad de género va a realizar el acto institucional de entrega de premios 8 de marzo a las entidades y personas premiadas con motivo de la convocatoria realizada dentro del marco de las actividades organizadas en relación a la conmemoración del día de la mujer. necesitamos recursos logísticos, artísticos y técnicos para la realización de esta actividad.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 04:36.

Contrato menor:

Expediente: 2025/008675/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

PLURAL EVENT MANAGEMENT, S.L. con identificación B73702805. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
555

suministro productos alimenticios para los distintos modulos del centro ssanto angel.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2025 a las 21:13.

Contrato menor:

Expediente: 2025/003178/4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 554.88 €.

Importe (con impuestos): 671.40 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAKRO AUTOSERVICIO MAYORISTA SA con identificación A28647451. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 554.88 €. Única oferta presentada.

euros 
214

servicios postales.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2025 a las 21:08.

Contrato menor:

Expediente: 2024/047553/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 213.69 €.

Importe (con impuestos): 258.57 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64110000.- Servicios postales.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SAS con identificación A83052407. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 213.69 €. Única oferta presentada.

euros 
40

servicio de mantenimiento de las instalaciones de gas.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2025 a las 21:08.

Contrato menor:

Expediente: 2024/047365/3.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 39.94 €.

Importe (con impuestos): 48.33 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

REPSOL BUTANO S.A. con identificación A28076420. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 39.94 €. Única oferta presentada.

euros 
30

material escolar para los menores tutelados en el centro santo angel.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2025 a las 20:57.

Contrato menor:

Expediente: 2025/003186/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 30.12 €.

Importe (con impuestos): 36.45 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE SL con identificación B30599427. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 30.12 €. Única oferta presentada.

euros 
15

suministro material escolar para los menores del centro santo angel.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2025 a las 20:48.

Contrato menor:

Expediente: 2025/003204/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14.84 €.

Importe (con impuestos): 17.96 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39162110.- Material escolar.

Resultado de la licitación:

MARIN-VEGARA MARIN CENTRO DEL LIBRO con identificación B73191157. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 14.84 €. Única oferta presentada.

euros 
4480

servicios postales.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2025 a las 04:51.

Contrato menor:

Expediente: 2024/047246/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 4480.39 €.

Importe (con impuestos): 5421.27 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64110000.- Servicios postales.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SAS con identificación A83052407. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 4480.39 €. Única oferta presentada.

euros 
204

suministro de diverso material de ferreteria para el normal desarrollo de trabajo en los diversos modulos del centro santo angel.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 04:57.

Contrato menor:

Expediente: 2025/002953/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 204.45 €.

Importe (con impuestos): 247.38 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROSALIA M. M. R. con identificación *****466N. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 204.45 €. Única oferta presentada.

euros 
146

la atención integral se presta desde la red de recursos paravíctimas de violencia de género, integrada …

Concepto: la atención integral se presta desde la red de recursos para
víctimas de violencia de género, integrada por recursos como el centro de
emergencias para mujeres víctimas de violencia de género y las casas de
acogida a las víctimas, en el área de violencia de género; así como otros
profesionales para el área de igualdad y gestión de las subvenciones de
corresponsables. para un adecuado funcionamiento de los recursos es
necesario realizar periódicamente reuniones de coordinación entre los
profesionales que gestionan esos recursos y el personal de la dirección general.
la próxima reunión se prevé llevarla a cabo el 14 de febrero, de 9:00h a 14:00h
y dado que el orden del día es largo y la sesión será continuada, se estima
conveniente servir un desayuno en el lugar de la reunión, el salón de actos de
la consejería de política social, familias e igualdad.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 04:51.

Contrato menor:

Expediente: 2025/006569/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 145.55 €.

Importe (con impuestos): 160.11 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAITE MURCIA SL con identificación B30234264. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 145.55 €. Única oferta presentada.

euros 
872

servicio limpieza centro crisis 24 horas.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 04:48.

Contrato menor:

Expediente: 2025/002238/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 872.00 €.

Importe (con impuestos): 1055.12 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL PUNTARRON LIMPIEZAS SERVICIOS MULTIPLES SL EN CONSTITUCION con identificación B73739260. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 872.00 €. Única oferta presentada.

euros 
267

mantenimiento preventivo de instalaciones eléctricas de baja tensión.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 04:42.

Contrato menor:

Expediente: 2024/046987/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 266.96 €.

Importe (con impuestos): 323.02 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

COVER VERIFICACIONES ELECTRICAS S.A con identificación A46306577. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 266.96 €. Única oferta presentada.

euros 
470

reparación mobiliario office despacho directora general.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 04:41.

Contrato menor:

Expediente: 2025/007569/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 470.00 €.

Importe (con impuestos): 568.70 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

PEDRO V. M. M. con identificación *****283M. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 470.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1186

servicios postales.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 04:40.

Contrato menor:

Expediente: 2025/002877/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 1186.09 €.

Importe (con impuestos): 1435.17 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SAS con identificación A83052407. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 1186.09 €. Única oferta presentada.

euros 
1085

servicio guarderia para la menor con id 10896.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 04:34.

Contrato menor:

Expediente: 2025/007348/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1085.00 €.

Importe (con impuestos): 1085.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PATRICIA G. G. con identificación *****765Y. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 1085.00 €. Única oferta presentada.

euros 
389

suministro pan y productos confiteria para los menores acogidos en el modulo de piso calle ruipeerez dependientes del centro santo angel.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2025 a las 04:45.

Contrato menor:

Expediente: 2025/003176/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 388.90 €.

Importe (con impuestos): 410.40 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CAFE BAR EL CISNE S COOP con identificación F73127094. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 388.90 €. Única oferta presentada.

euros 
217

servicios postales.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2025 a las 04:41.

Contrato menor:

Expediente: 2025/002899/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 217.30 €.

Importe (con impuestos): 262.93 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79571000.- Servicios de envío por correo.

Resultado de la licitación:

SERMOGA OSSORIO FRANQUEO S.L. con identificación B15370042. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 217.30 €. Única oferta presentada.

euros 
85

servicios postales.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2025 a las 04:40.

Contrato menor:

Expediente: 2025/007094/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 84.90 €.

Importe (con impuestos): 102.73 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64110000.- Servicios postales.

Resultado de la licitación:

SERMOGA OSSORIO FRANQUEO S.L. con identificación B15370042. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 84.90 €. Única oferta presentada.

euros 
177

servicios postales.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2025 a las 04:39.

Contrato menor:

Expediente: 2025/002878/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 176.50 €.

Importe (con impuestos): 213.57 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79571000.- Servicios de envío por correo.

Resultado de la licitación:

SERMOGA OSSORIO FRANQUEO S.L. con identificación B15370042. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 176.50 €. Única oferta presentada.

euros 
237

servicio tratamiento antipiojos para los menores tutelados en el centro santo angel.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 04:49.

Contrato menor:

Expediente: 2025/003220/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 236.75 €.

Importe (con impuestos): 286.44 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SMP FAMILIA SL con identificación B73911109. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 236.75 €. Única oferta presentada.

euros 
420

suminsitro 3 colchones para el cai24h.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2025 a las 04:40.

Contrato menor:

Expediente: 2025/007446/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 420.00 €.

Importe (con impuestos): 508.20 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

1000 CENTRAL MEDICA, S.L. con identificación B73867665. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 420.00 €. Única oferta presentada.

euros 
452

limpieza y desinfección contra la legionella dl sistema de conducción de agua caliente sanitaria y agua fría de consumo humano.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2025 a las 04:39.

Contrato menor:

Expediente: 2024/046571/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 451.76 €.

Importe (con impuestos): 546.63 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

RENTOKIL INITIAL ESPAÑA S.A. con identificación A28767671. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 451.76 €. Única oferta presentada.

euros 
1150

servicio de actividades extraescolares para los menores acogidos en el centro santo angel.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2025 a las 04:38.

Contrato menor:

Expediente: 2025/003181/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1150.00 €.

Importe (con impuestos): 1150.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INTER MURCIA FUTSAL con identificación G73956807. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 1150.00 €. Única oferta presentada.

euros 
300

reparacion urgencia fontaneria reparación perdida de agua en el modulo de monteagudo.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2025 a las 04:37.

Contrato menor:

Expediente: 2025/007093/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. B. A. con identificación *****565Q. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
79

suministro material oficina, necesario para el desenvolvimiento normal de la dirección general.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2025 a las 04:36.

Contrato menor:

Expediente: 2025/002753/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 79.27 €.

Importe (con impuestos): 95.92 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE SL con identificación B30599427. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 79.27 €. Única oferta presentada.

euros 
765

tratamiento menor de urgencia menor id 5443.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 04:52.

Contrato menor:

Expediente: 2025/007571/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 764.63 €.

Importe (con impuestos): 764.63 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ATENEA DENTAL, SL con identificación B86516598. Adjudicado el 25 de Febrero de 2025 por un importe de 764.63 €. Única oferta presentada.

euros 
2102

suministro propano para el modulo de menores de la albatalia del centro santo angel.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 04:36.

Contrato menor:

Expediente: 2025/002955/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2101.93 €.

Importe (con impuestos): 2543.34 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REPSOL BUTANO S.A. con identificación A28076420. Adjudicado el 25 de Febrero de 2025 por un importe de 2101.93 €. Única oferta presentada.

euros 
53

gastos de cafe, agua, etc para las diversas reuniones que se producen en el despacho de la d.g:.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 04:34.

Contrato menor:

Expediente: 2025/002893/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 53.40 €.

Importe (con impuestos): 64.62 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 25 de Febrero de 2025 por un importe de 53.40 €. Única oferta presentada.

euros 
128

reuniones, conferencias y cursos.

Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2025 a las 05:03.

Contrato menor:

Expediente: 2024/058942/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 127.77 €.

Importe (con impuestos): 140.55 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Resultado de la licitación:

MARIA D. B. R. con identificación *****625Y. Adjudicado el 24 de Febrero de 2025 por un importe de 127.77 €. Única oferta presentada.

euros 
66

locomoción al personal.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 04:38.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002018/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 66.00 €.

Importe (con impuestos): 72.60 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Resultado de la licitación:

TWH QUALITY SERVICES, S.L. con identificación B73774713. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 66.00 €. Única oferta presentada.

euros 
97

suministro de prensa (la verdad y la opinión) durante el año 2025.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 05:21.

Contrato menor:

Expediente: 2024/046322/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 97.36 €.

Importe (con impuestos): 117.80 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22210000.- Periódicos.

Resultado de la licitación:

MIGUEL P. M. con identificación *****200R. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 97.36 €. Única oferta presentada.

euros 
510

gastos de locomoción ocasionados por acudir acompañando a la consejera los días 10 y 11 de julio al pleno …

Concepto: gastos de locomoción ocasionados por acudir acompañando a la consejera los días 10 y 11 de julio al pleno de la conferencia sectorial de la infancia y la adolescencia.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 05:20.

Contrato menor:

Expediente: 2024/033053/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte aéreo: transporte de pasajeros y carga, excepto el transporte de correo.

Importe: 510.00 €.

Importe (con impuestos): 1020.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VERTICE SUR SOC CIVIL con identificación J05559125. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 510.00 €. Única oferta presentada.

euros 
27

gastos de cafe, agua, etc para las diferentes reuniones que se realizan por la d.g.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 05:18.

Contrato menor:

Expediente: 2025/002879/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 27.30 €.

Importe (con impuestos): 33.03 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15981000.- Agua mineral.

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 27.30 €. Única oferta presentada.

euros 
17

suministro de prensa, la verdad y la opinión, durante el ejercicio del 2024.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 05:14.

Contrato menor:

Expediente: 2023/053644/12.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 16.69 €.

Importe (con impuestos): 20.20 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22210000.- Periódicos.

Resultado de la licitación:

MIGUEL P. M. con identificación *****200R. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 16.69 €. Única oferta presentada.

euros 
112

locomoción al personal.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 05:13.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001881/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 111.68 €.

Importe (con impuestos): 123.20 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Resultado de la licitación:

VERTICE SUR SOC CIVIL con identificación J05559125. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 111.68 €. Única oferta presentada.

euros 
161

atenciones protocolarias y representativas altos cargos.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 05:10.

Contrato menor:

Expediente: 2024/020856/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 160.68 €.

Importe (con impuestos): 176.75 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Resultado de la licitación:

NUEVA BODEGUITA 2015, S.L. con identificación B30924476. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 160.68 €. Única oferta presentada.

euros 
177

dietas al personal.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 05:10.

Contrato menor:

Expediente: 2024/027292/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 177.00 €.

Importe (con impuestos): 284.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Resultado de la licitación:

VERTICE SUR SOC CIVIL con identificación J05559125. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 177.00 €. Única oferta presentada.

euros 
40

atenciones protocolarias y representativas altos cargos.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 05:08.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016506/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 40.00 €.

Importe (con impuestos): 40.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION TUTELAR DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD (ASTUS) con identificación G30604540. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 40.00 €. Única oferta presentada.

euros 
392

suministro de gas servicio planificación y programas.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 05:07.

Contrato menor:

Expediente: 2023/044341/9.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 391.84 €.

Importe (con impuestos): 474.13 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GAS NATURAL COMERCIALIZADORA S.A. con identificación A61797536. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 391.84 €. Única oferta presentada.

euros 
729

suministro productos alimenticios para los distintos modulos del centro ssanto angel.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 05:05.

Contrato menor:

Expediente: 2025/003178/3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 729.13 €.

Importe (con impuestos): 882.25 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

MAKRO AUTOSERVICIO MAYORISTA SA con identificación A28647451. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 729.13 €. Única oferta presentada.

euros 
140

servicio de lavado de vehiculos de la d.g:.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 05:00.

Contrato menor:

Expediente: 2025/002884/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 140.00 €.

Importe (con impuestos): 169.40 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LAVADERO M.V. E.A.R. con identificación E67813493. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 140.00 €. Única oferta presentada.

euros 
133

gastos de las reuniones que se mantienen en el despacho de la d.g. - agua, leche, cafe, etc -.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 05:00.

Contrato menor:

Expediente: 2025/002757/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 132.85 €.

Importe (con impuestos): 145.50 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 132.85 €. Única oferta presentada.

euros 
82

servicios postales.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 04:56.

Contrato menor:

Expediente: 2025/007094/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 81.60 €.

Importe (con impuestos): 98.74 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64110000.- Servicios postales.

Resultado de la licitación:

SERMOGA OSSORIO FRANQUEO S.L. con identificación B15370042. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 81.60 €. Única oferta presentada.

euros 
112

gastos ocasionados por alojamiento asesores con motivo de acompañar a la consejera en tenerife al pleno …

Concepto: gastos ocasionados por alojamiento asesores con motivo de acompañar a la consejera en tenerife al pleno de la conferencia sectorial de la infancia y la adolescencia.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 04:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024/033054/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 112.00 €.

Importe (con impuestos): 112.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 63500000.- Servicios de agencia de viajes, operadores turísticos y asistencia al turista.

Resultado de la licitación:

VERTICE SUR SOC CIVIL con identificación J05559125. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 112.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12

asistencia a la gala solidaria de danza de assido.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 04:48.

Contrato menor:

Expediente: 2024/029885/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 12.00 €.

Importe (con impuestos): 12.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Resultado de la licitación:

ASOC PARA PERSONAS CON SINDROME DE DOWN con identificación G30044713. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 12.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1344

suministro de gas natural.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 04:47.

Contrato menor:

Expediente: 2024/047546/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1344.41 €.

Importe (con impuestos): 1626.74 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09123000.- Gas natural.

Resultado de la licitación:

GAS NATURAL COMERCIALIZADORA S.A. con identificación A61797536. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 1344.41 €. Única oferta presentada.

euros 
87

mantenimiento de los ascensores en el edificio sede de la consejería durante el ejercicio 2025.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 04:42.

Contrato menor:

Expediente: 2024/051388/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 87.36 €.

Importe (con impuestos): 105.70 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50750000.- Servicios de mantenimiento de ascensores.

Resultado de la licitación:

OTIS MOBILITY S.A. con identificación A28011153. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 87.36 €. Única oferta presentada.

euros 
510

gastos de viaje consejera a tenerife días 10 y 11 de julio para asistir al pleno de la conferencia sectorial de infancia y adolescencia.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 04:38.

Contrato menor:

Expediente: 2024/033018/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte aéreo: transporte de pasajeros y carga, excepto el transporte de correo.

Importe: 510.00 €.

Importe (con impuestos): 510.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 63500000.- Servicios de agencia de viajes, operadores turísticos y asistencia al turista.

Resultado de la licitación:

VERTICE SUR SOC CIVIL con identificación J05559125. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 510.00 €. Única oferta presentada.

euros 
111

comisión de servicios de altos cargos.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 04:37.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001878/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 110.85 €.

Importe (con impuestos): 122.20 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.

Resultado de la licitación:

VERTICE SUR SOC CIVIL con identificación J05559125. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 110.85 €. Única oferta presentada.

euros 
131

servicio desratizacion para los diversos modulos del centro santo angel.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2025 a las 05:00.

Contrato menor:

Expediente: 2025/003218/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 131.14 €.

Importe (con impuestos): 158.68 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL S.A.U. con identificación A82850611. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 131.14 €. Única oferta presentada.

euros 
42

mantenimiento legionelosis centro santo ángel.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2025 a las 04:44.

Contrato menor:

Expediente: 2024/047367/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 42.44 €.

Importe (con impuestos): 51.35 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL S.A.U. con identificación A82850611. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 42.44 €. Única oferta presentada.

euros 
64

servicio de distribución de la correspondencia de la secretaria general de la consejeria de política …

Concepto: servicio de distribución de la correspondencia de la secretaria general de la consejeria de política social, familias e igualdad durante el ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2025 a las 05:01.

Contrato menor:

Expediente: 2023/053436/10.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 63.89 €.

Importe (con impuestos): 77.31 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64110000.- Servicios postales.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME con identificación A83052407. Adjudicado el 17 de Febrero de 2025 por un importe de 63.89 €. Única oferta presentada.

euros 
783

suministro de gas-oil para la caldera del módulo de monteagudo.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2025 a las 04:58.

Contrato menor:

Expediente: 2024/047411/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 783.20 €.

Importe (con impuestos): 947.67 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REPSOL DIRECTO,S.A con identificación A08176091. Adjudicado el 17 de Febrero de 2025 por un importe de 783.20 €. Única oferta presentada.

euros 
129

gastos alojamiento de los altos cargos de la d.g. en sus distintos desplazamientos.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2025 a las 04:54.

Contrato menor:

Expediente: 2025/002894/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 129.09 €.

Importe (con impuestos): 142.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIAJES TIERRAS DEL MUNDO SL con identificación B30472286. Adjudicado el 17 de Febrero de 2025 por un importe de 129.09 €. Única oferta presentada.

euros 
54

servicio de correspondencia para la secretaria general durante el año 2025.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2025 a las 04:49.

Contrato menor:

Expediente: 2024/046265/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 54.12 €.

Importe (con impuestos): 65.48 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64110000.- Servicios postales.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME con identificación A83052407. Adjudicado el 17 de Febrero de 2025 por un importe de 54.12 €. Única oferta presentada.

euros 
75

servicio de recogida, manipulación y clasificación de la correspondencia de la secretaria general de …

Concepto: servicio de recogida, manipulación y clasificación de la correspondencia de la secretaria general de la consejería de política social, familias e igualdad, durante el ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2025 a las 04:44.

Contrato menor:

Expediente: 2023/053446/10.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 75.40 €.

Importe (con impuestos): 91.23 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64110000.- Servicios postales.

Resultado de la licitación:

SERMOGA OSSORIO FRANQUEO S.L. con identificación B15370042. Adjudicado el 17 de Febrero de 2025 por un importe de 75.40 €. Única oferta presentada.

euros 
192

suministro agua centro albatalia.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2025 a las 04:44.

Contrato menor:

Expediente: 2023/044415/7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 191.50 €.

Importe (con impuestos): 231.72 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS Y SANEAMIENTOS DE MURCIA, S.A. con identificación A30054209. Adjudicado el 17 de Febrero de 2025 por un importe de 191.50 €. Única oferta presentada.

euros 
74

recogida, manipulación y clasificación de correspondencia durante el año 2025.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2025 a las 04:41.

Contrato menor:

Expediente: 2024/046287/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 74.03 €.

Importe (con impuestos): 89.58 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64110000.- Servicios postales.

Resultado de la licitación:

SERMOGA OSSORIO FRANQUEO S.L. con identificación B15370042. Adjudicado el 17 de Febrero de 2025 por un importe de 74.03 €. Única oferta presentada.

euros 
1275

suscripción de prensa digital el país, la verdad - la razón - la opinión para la consejera y la verdad …

Concepto: suscripción de prensa digital el país, la verdad - la razón - la opinión para la consejera y la verdad y la opinión para el secretario digital durante el ejercicio 2025.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2025 a las 04:34.

Contrato menor:

Expediente: 2024/047653/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1274.64 €.

Importe (con impuestos): 1542.31 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22210000.- Periódicos.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD GESTORA DE LA PLATAFORMA TECNOLOGICA, S.L. con identificación B86195922. Adjudicado el 17 de Febrero de 2025 por un importe de 1274.64 €. Única oferta presentada.

euros 
630

servicio limpieza centro crisis 24 horas.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2025 a las 04:48.

Contrato menor:

Expediente: 2025/002238/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 630.00 €.

Importe (con impuestos): 762.30 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90910000.- Servicios de limpieza.

Resultado de la licitación:

EL PUNTARRON LIMPIEZAS SERVICIOS MULTIPLES SL EN CONSTITUCION con identificación B73739260. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 630.00 €. Única oferta presentada.

euros 
480

la dirección general de familias, infancia y conciliación está desarrollando el proyectojex en acción …

Concepto: la dirección general de familias, infancia y conciliación está desarrollando el proyecto
jex en acción que tiene como objetivo visibilizar a los jóvenes ex tutelados dentro del
tejido empresarial de la región de murcia; así como transmitir a las empresas, entidades
y asociaciones empresariales, las cualidades y ventajas laborales que estos jóvenes
pueden aportar, potenciando su inserción socio-laboral dentro del mercado laboral
regional
la -carta de inclusión regional- es un proyecto pionero a nivel nacional y regional,
para visibilizar a las estas organizaciones dentro de la sociedad murciana, potenciando
la responsabilidad social corporativa.
para ello, se hace necesaria la adquisición, a través de un contrato menor del suministro
de diversos trofeos para su entrega a empresas de esta región que se hayan
caracterizado por sus trabajos para visibilizar a jóvenes ex tutelados.
de esta actuación se derivarán diversos gastos para la adquisición de 15 trofeos de 16
cm. incluida placa joyería y peana, con los anagramas de la región de murcia y de los
fondos europeos.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2025 a las 04:47.

Contrato menor:

Expediente: 2025/002241/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 480.00 €.

Importe (con impuestos): 580.80 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

FUNDACION CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO AIDEMAR con identificación G05558150. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 480.00 €. Única oferta presentada.

euros 
115

suministro de gas para vehiculos.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2025 a las 04:45.

Contrato menor:

Expediente: 2024/047363/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 114.87 €.

Importe (con impuestos): 138.99 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09123000.- Gas natural.

Resultado de la licitación:

NATURGY NUEVAS ENERGÍAS, S.L.U. con identificación B88263249. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 114.87 €. Única oferta presentada.

euros 
500

suministro de agua para el módulo la albatalía.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2025 a las 04:43.

Contrato menor:

Expediente: 2024/047252/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.03 €.

Importe (con impuestos): 500.03 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 41110000.- Agua potable.

Resultado de la licitación:

EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS Y SANEAMIENTOS DE MURCIA, S.A. con identificación A30054209. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 500.03 €. Única oferta presentada.

euros 
173

gastos alojamiento de los altos cargos de la d.g. en viajes.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2025 a las 04:42.

Contrato menor:

Expediente: 2025/002882/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 172.73 €.

Importe (con impuestos): 190.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 63510000.- Servicios de agencias de viajes y servicios similares.

Resultado de la licitación:

VIAJES TIERRAS DEL MUNDO SL con identificación B30472286. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 172.73 €. Única oferta presentada.

euros 
908

servicios postales.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2025 a las 04:56.

Contrato menor:

Expediente: 2025/002877/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 908.38 €.

Importe (con impuestos): 1099.14 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79571000.- Servicios de envío por correo.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME con identificación A83052407. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 908.38 €. Única oferta presentada.

euros 
324

suministro pan y productos confiteria para los menores acogidos en el modulo de piso calle ruipeerez dependientes del centro santo angel.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2025 a las 04:47.

Contrato menor:

Expediente: 2025/003176/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 323.90 €.

Importe (con impuestos): 342.20 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15612500.- Productos de panadería.

Resultado de la licitación:

CAFE BAR EL CISNE S COOP con identificación F73127094. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 323.90 €. Única oferta presentada.

euros 
122

suminsitro gafas menor tutelada id4715.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2025 a las 04:44.

Contrato menor:

Expediente: 2025/004403/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 121.82 €.

Importe (con impuestos): 134.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TANIA B. R. con identificación *****780Z. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 121.82 €. Única oferta presentada.

euros 
149

suministro agua centro monteagudo.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2025 a las 04:38.

Contrato menor:

Expediente: 2023/044562/8.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 148.91 €.

Importe (con impuestos): 180.18 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 41110000.- Agua potable.

Resultado de la licitación:

EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS Y SANEAMIENTOS DE MURCIA, S.A. con identificación A30054209. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 148.91 €. Única oferta presentada.

euros 
360

suministro productos alimenticios para los distintos modulos del centro ssanto angel.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2025 a las 04:34.

Contrato menor:

Expediente: 2025/003178/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 359.74 €.

Importe (con impuestos): 435.29 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

MAKRO AUTOSERVICIO MAYORISTA SA con identificación A28647451. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 359.74 €. Única oferta presentada.

euros 
168

servicios postales.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 04:47.

Contrato menor:

Expediente: 2024/047553/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 167.90 €.

Importe (con impuestos): 203.16 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64110000.- Servicios postales.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME con identificación A83052407. Adjudicado el 10 de Febrero de 2025 por un importe de 167.90 €. Única oferta presentada.

euros 
40

servicio de mantenimiento de las instalaciones de gas.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 04:47.

Contrato menor:

Expediente: 2024/047365/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 39.94 €.

Importe (con impuestos): 48.33 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

REPSOL BUTANO S.A. con identificación A28076420. Adjudicado el 10 de Febrero de 2025 por un importe de 39.94 €. Única oferta presentada.

euros 
220

suministro de agua módulo monteagudo.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 04:44.

Contrato menor:

Expediente: 2024/047283/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 220.23 €.

Importe (con impuestos): 220.23 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 41110000.- Agua potable.

Resultado de la licitación:

EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS Y SANEAMIENTOS DE MURCIA, S.A. con identificación A30054209. Adjudicado el 10 de Febrero de 2025 por un importe de 220.23 €. Única oferta presentada.

euros 
8875

servicios postales.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 04:35.

Contrato menor:

Expediente: 2024/047246/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 8875.03 €.

Importe (con impuestos): 10 738.79 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64110000.- Servicios postales.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA SME con identificación A83052407. Adjudicado el 10 de Febrero de 2025 por un importe de 8875.03 €. Única oferta presentada.

euros 
1163

reparar caldera peñasco.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 04:33.

Contrato menor:

Expediente: 2025/002237/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1162.74 €.

Importe (con impuestos): 1406.92 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

JOSE L. C. V. con identificación *****898H. Adjudicado el 8 de Febrero de 2025 por un importe de 1162.74 €. Única oferta presentada.

euros 
190

porcentaje del gasto de luz de los despachos que ocupa el servicio de parejas de hecho.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2025 a las 04:44.

Contrato menor:

Expediente: 2025/002943/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 190.44 €.

Importe (con impuestos): 190.44 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNIVERSIDAD DE MURCIA con identificación Q3018001B. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 190.44 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

en determinadas ocasiones, cuando la medida de protección consiste en la declaración de desamparo y en …

Concepto: en determinadas ocasiones, cuando la medida de protección consiste en la declaración de desamparo y en la asunción de la tutela de los menores por parte de esta dirección general, habiéndose intentado recabar el consentimiento de los padres para la ejecución de la misma sin resultado positivo, o con resultado negativo, se hace necesario proceder a su recogida en el domicilio o en otros lugares donde se encuentren, (cuyo acceso requiere el consentimiento de su titular u ocupante) para la ejecución forzosa de las medidas adoptadas para la protección de los menores.
dado que la dirección general de familias, infancia y conciliación no dispone de personal especializado para llevar a cabo este tipo de actuaciones, siendo necesario realizarlas, se pretende formalizar un contrato menor cuyo objeto consiste en la prestación de un servicio para la realización de recogidas de menores tutelados por la citada dirección general, con autorización judicial de entrada en domicilio, en los casos que proceda, con el fin de ejecutar las resoluciones administrativas.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2025 a las 04:37.

Contrato menor:

Expediente: 2025/003520/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

FUNDACION DIAGRAMA-INTERVENCION PSICOSOCIAL con identificación G73038457. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
163

servicios postales.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2025 a las 04:43.

Contrato menor:

Expediente: 2025/002899/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 163.10 €.

Importe (con impuestos): 197.35 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79571000.- Servicios de envío por correo.

Resultado de la licitación:

SERMOGA OSSORIO FRANQUEO S.L. con identificación B15370042. Adjudicado el 5 de Febrero de 2025 por un importe de 163.10 €. Única oferta presentada.

euros 
148

servicios postales.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2025 a las 04:42.

Contrato menor:

Expediente: 2025/002878/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 148.00 €.

Importe (con impuestos): 179.08 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79571000.- Servicios de envío por correo.

Resultado de la licitación:

SERMOGA OSSORIO FRANQUEO S.L. con identificación B15370042. Adjudicado el 5 de Febrero de 2025 por un importe de 148.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14

porcentaje del gasto de agua de los despachos que ocupa el servicio de parejas de hecho.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2025 a las 04:38.

Contrato menor:

Expediente: 2025/002944/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13.97 €.

Importe (con impuestos): 13.97 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 41110000.- Agua potable.

Resultado de la licitación:

UNIVERSIDAD DE MURCIA con identificación Q3018001B. Adjudicado el 5 de Febrero de 2025 por un importe de 13.97 €. Única oferta presentada.

euros 
1660

suminsitro productos drogueria para el centro santo angel.

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2025 a las 04:37.

Contrato menor:

Expediente: 2025/003187/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1659.55 €.

Importe (con impuestos): 2005.54 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL LOGON E HIJOS, S.L. con identificación B73691461. Adjudicado el 4 de Febrero de 2025 por un importe de 1659.55 €. Única oferta presentada.

euros 
872

suministro de diverso material de ferreteria para el normal desarrollo de trabajo en los diversos modulos del centro santo angel.

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2025 a las 04:36.

Contrato menor:

Expediente: 2025/002953/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 872.49 €.

Importe (con impuestos): 1055.71 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316400.- Artículos de ferretería.

Resultado de la licitación:

ROSALIA M. M. R. con identificación *****466N. Adjudicado el 4 de Febrero de 2025 por un importe de 872.49 €. Única oferta presentada.

euros 
54

suministro de agua para el piso-murcia.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 04:46.

Contrato menor:

Expediente: 2024/047285/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 53.82 €.

Importe (con impuestos): 53.82 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15981000.- Agua mineral.

Resultado de la licitación:

EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS Y SANEAMIENTOS DE MURCIA, S.A. con identificación A30054209. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 53.82 €. Única oferta presentada.

euros 
31

servicio de mantenimiento de las instalaciones de gas.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 04:45.

Contrato menor:

Expediente: 2024/047365/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 30.62 €.

Importe (con impuestos): 37.05 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

REPSOL BUTANO S.A. con identificación A28076420. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 30.62 €. Única oferta presentada.

euros 
240

material escolar para los menores tutelados en el centro santo angel.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 04:42.

Contrato menor:

Expediente: 2025/003186/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 240.31 €.

Importe (con impuestos): 290.78 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39162110.- Material escolar.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE SL con identificación B30599427. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 240.31 €. Única oferta presentada.

euros 
40

servicio itv para los vehiculos adscritos a la d.g:.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 04:41.

Contrato menor:

Expediente: 2025/003174/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 40.49 €.

Importe (con impuestos): 48.12 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

INSPECCIONES DE MURCIA SA con identificación A30050629. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 40.49 €. Única oferta presentada.

euros 
122

suministro agua piso ruiperez.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 04:40.

Contrato menor:

Expediente: 2023/044446/7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 122.33 €.

Importe (con impuestos): 148.02 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 41110000.- Agua potable.

Resultado de la licitación:

EMPRESA MUNICIPAL DE AGUAS Y SANEAMIENTOS DE MURCIA, S.A. con identificación A30054209. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 122.33 €. Única oferta presentada.

euros 
880

suministro productos alimenticios para los distintos modulos del centro ssanto angel.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 04:39.

Contrato menor:

Expediente: 2025/003178/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 879.59 €.

Importe (con impuestos): 1064.30 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.

Resultado de la licitación:

MAKRO AUTOSERVICIO MAYORISTA SA con identificación A28647451. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 879.59 €. Única oferta presentada.

euros 
9

mantenimiento instalación gas centro menores.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 04:35.

Contrato menor:

Expediente: 2023/044696/13.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 9.32 €.

Importe (con impuestos): 11.28 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

REPSOL BUTANO S.A. con identificación A28076420. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 9.32 €. Única oferta presentada.