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Contratos Menores de TGSS-Dirección provincial de Soria.

Listado de los contratos menores licitados por TGSS-Dirección provincial de Soria.

(NIF: Q4219003C) (San Benito,17) (CP: 42001) (SORIA)

Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones > Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones > Tesorería General de la Seguridad Social > Dirección Provincial de la TGSS de Soria.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.

Actividad: Justicia.

TGSS-Dirección provincial de Soria ha licitado 83 contratos menores por un importe de 118 290 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan ANGEL ALONSO MARTINEZ, S.L. con 7 contratos menores, MIS FLORES, S.L. con 6, JESÚS L. H. con 5 y CARLIBUR, S.L. con 5.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por TGSS-Dirección provincial de Soria.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022233535131126
202311313111245
20241231
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por TGSS-Dirección provincial de Soria.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202290181013312108646456226644727324 71014 628
20231884791352500716300105524 7459449340
202419855312 5393036
euros 
3036

Obtención de Certificados de Eficiencia Energética, inscripción de los mismos en el Registro Público …

Concepto: Obtención de Certificados de Eficiencia Energética, inscripción de los mismos en el Registro Público de Castilla y León y obtención de la Etiqueta Energética correspondiente para el edificio sede de la Dirección Provincial conjunta de la TGSS y del INSS en Soria y para el almacén de la C/ Manuel Blasco nº 6 de Soria.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 11:55.

Contrato menor:

Expediente: 42CM29/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 3036.20 €.

Importe (con impuestos): 3673.80 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ÉLITE MULTIGESTIÓN con identificación B42177907. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 3036.20 €. Única oferta presentada.

euros 
13000

Retimbrado de los cilindros del sistema de extinción de incendios del edificio conjunto de la Tesorería …

Concepto: Retimbrado de los cilindros del sistema de extinción de incendios del edificio conjunto de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Soria.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 11:31.

Contrato menor:

Expediente: 42CM23/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 13 000.00 €.

Importe (con impuestos): 15 730.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JESÚS L. H. con identificación *****073S. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 12 442.49 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
53

Servicios profesionales para reparar las averías que se producen en el edificio de la D.P. o sus instalaciones …

Concepto: Servicios profesionales para reparar las averías que se producen en el edificio de la D.P. o sus instalaciones durante el año 2024, ya que esta D.P. carece de medios materiales y humanos para llevarlos a cabo. Gastos compartidos al 50% con la D.P. del INSS.
Reparación sifón baño planta baja. Art. 72.4 RGLCAP 42CM18/24-2.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 09:22.

Contrato menor:

Expediente: 42CM18/24-2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 53.08 €.

Importe (con impuestos): 64.23 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

ANGEL ALONSO MARTINEZ S.L. con identificación B42186585. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 53.08 €. Única oferta presentada.

euros 
43

Gastos revisión extintores de la Unidad de Recaudación Ejecutiva de Soria.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 14:03.

Contrato menor:

Expediente: 42CM20/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 43.20 €.

Importe (con impuestos): 52.27 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

EXTINTORES DEL CASTILLO, S.L. con identificación B42136366. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 43.20 €. Única oferta presentada.

euros 
503

Suscripción anual al períodico EL MUNDO - DIARIO DE SORIA para el año 2024.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 11:46.

Contrato menor:

Expediente: 42CM14/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 502.69 €.

Importe (con impuestos): 522.80 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNIDAD EDITORIAL S.A. con identificación A79102331. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 502.69 €. Única oferta presentada.

euros 
198

Gastos suscripción anual 2024 a la información GANVAM de automóviles comerciales, todo terreno, industriales, …

Concepto: Gastos suscripción anual 2024 a la información GANVAM de automóviles comerciales, todo terreno, industriales, tractores y motocicletas para la Unidad de Recaudación Ejecutiva de Soria.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 10:16.

Contrato menor:

Expediente: 42CM13/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 198.00 €.

Importe (con impuestos): 198.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOCIACION NACIONAL DE VENDEDORES DE VEHICULOS A MOTOR, REPARACION Y RECAMBIOS con identificación G28549145. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 198.00 €. Única oferta presentada.

euros 
50

Servicios profesionales para reparar las averías que se producen en el edificio de la D.P. o sus instalaciones …

Concepto: Servicios profesionales para reparar las averías que se producen en el edificio de la D.P. o sus instalaciones durante el año 2024, ya que esta D.P. carece de medios materiales y humanos para llevarlos a cabo. Gastos compartidos al 50% con la D.P. del INSS- 72.4 RGLCAP 42CM18/24/1.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 13:43.

Contrato menor:

Expediente: 42CM18/24/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 60.50 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

ÁNGEL ALONSO MARTÍNEZ, SL con identificación B42186585. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7618

Gastos por la revisión médica a los funcionarios de esta D.P. para el año 2023.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 12:27.

Contrato menor:

Expediente: 42CM29/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7618.00 €.

Importe (con impuestos): 7618.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

MAS PREVENCION SERVICIO DE PREVENCION con identificación B99083404. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 7618.00 €. Única oferta presentada.

euros 
371

Gastos adquisición de plantas ornamentales naturales para esta Dirección Provincial para sustituir las …

Concepto: Gastos adquisición de plantas ornamentales naturales para esta Dirección Provincial para sustituir las actuales que están deterioradas por el paso del tiempo.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 11:52.

Contrato menor:

Expediente: 42CM30/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 371.00 €.

Importe (con impuestos): 408.10 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

MONTE Y CANELA, S.C. con identificación J42209346. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 371.00 €. Única oferta presentada.

euros 
999

Gastos requerimiento servicios profesionales para la reparación de las averías que se producen en el …

Concepto: Gastos requerimiento servicios profesionales para la reparación de las averías que se producen en el edificio de la D.P. o sus instalaciones durante el año 2023 ya que esta D.P. carece de medios materiales y humanos para llevarlos a cabo. Gastos compartidos al 50% con la D.P. del INSS. 72.4 RGLCAP 42CM18/23-2 B.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 11:40.

Contrato menor:

Expediente: 42CM18/23-2 B.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 999.11 €.

Importe (con impuestos): 1208.92 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ANGEL ALONSO MARTINEZ, S.L. con identificación B42186585. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 999.11 €. Única oferta presentada.

euros 
417

Gastos adquisición ropa de trabajo (zapatos) para el personal laboral con categoría de "ordenanza" destinados en esta Dirección Provincial.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 11:15.

Contrato menor:

Expediente: 42CM15/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 416.53 €.

Importe (con impuestos): 504.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

CARLOS R. H. con identificación *****013J. Adjudicado el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 416.53 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
452

Gastos adquisición material de oficina no inventariable para el personal de esta Dirección Provincial. 72.4 RGLCAP 42CM16/23-3.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 10:05.

Contrato menor:

Expediente: 42CM16/23-3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 451.58 €.

Importe (con impuestos): 546.41 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JOSE F. G. A. con identificación *****766E. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2023 por un importe de 451.58 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
65

Gastos adquisición material de oficina no inventariable para el personal de esta Dirección Provincial. 72.4 RGLCAP 42CM16/23-2.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 09:35.

Contrato menor:

Expediente: 42CM16/23-2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 64.61 €.

Importe (con impuestos): 78.18 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CARLIBUR, S.L. con identificación B09312505. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 64.61 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
207

Gastos inspección periódica de eficiencia energética del sistema de climatización de esta Dirección Provincial. …

Concepto: Gastos inspección periódica de eficiencia energética del sistema de climatización de esta Dirección Provincial. Gastos compartidos al 50% con la Dirección Provincial del INSS.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 11:25.

Contrato menor:

Expediente: 42CM31/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 206.61 €.

Importe (con impuestos): 250.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

INGENIERIA DE GESTION INDUSTRIAL, S.L. con identificación B13102009. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 206.61 €. Única oferta presentada.

euros 
230

Gastos inspección periódica oficial de los dos aparatos elevadores instalados en esta Dirección Provincial. …

Concepto: Gastos inspección periódica oficial de los dos aparatos elevadores instalados en esta Dirección Provincial. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al 50%.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 08:15.

Contrato menor:

Expediente: 42CM28/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 230.00 €.

Importe (con impuestos): 286.30 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

OCA INSPECCIONES REGLAMENTARIAS S.A.U. con identificación A64822281. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 230.00 €. Única oferta presentada.

euros 
136

Gastos carácter social, tales como obsequios con motivo de jubilación del personal, atenciones por causas …

Concepto: Gastos carácter social, tales como obsequios con motivo de jubilación del personal, atenciones por causas de fallecimiento y otros. 72.4 RGLCAP 42CM22/23-2.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 07:55.

Contrato menor:

Expediente: 42CM22/23-2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 136.36 €.

Importe (con impuestos): 150.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Resultado de la licitación:

MIS FLORES, S.L. con identificación B42104943. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 136.36 €. Única oferta presentada.

euros 
207

Gastos requerimiento servicios profesionales para la reparación de la averías que se producen en el edificio …

Concepto: Gastos requerimiento servicios profesionales para la reparación de la averías que se producen en el edificio de la D.P. o sus instalaciones durante el año 2023 ya que esta D.P. carece de medios materiales y humanos para llevarlos a cabo. Gastos compartidos al 50% con la D.P. del INSS. 72.4 RGLCAP 42CM18/23-1.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 12:05.

Contrato menor:

Expediente: 42CM18/23-1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 206.95 €.

Importe (con impuestos): 250.41 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Resultado de la licitación:

CS 24 SORIA, S.L. con identificación B42174094. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 206.95 €. Única oferta presentada.

euros 
2066

Contrato mantenimiento del equipo de inspección de paquetería por rayos X de esta Dirección Provincial …

Concepto: Contrato mantenimiento del equipo de inspección de paquetería por rayos X de esta Dirección Provincial durante el año 2024. Gastos compartidos con la Dirección Provincial de INSS al 50%.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 12:02.

Contrato menor:

Expediente: 42CM12/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2066.12 €.

Importe (con impuestos): 2500.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

TARGET TECNOLOGIA S.A. con identificación A81505752. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 1486.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
868

Gastos mantenimiento de las puertas automáticas de esta Dirección Provincial, gastos compartidos con …

Concepto: Gastos mantenimiento de las puertas automáticas de esta Dirección Provincial, gastos compartidos con la Dirección Provincial de INSS al 50%, así como la puerta automática de la Unidad de Recaudación Ejecutiva, durante el año 2024.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 14:50.

Contrato menor:

Expediente: 42CM11/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 867.77 €.

Importe (con impuestos): 1050.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

INSTALACIONES MECALECT, S.L. con identificación B42150920. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 742.96 €. Única oferta presentada.

euros 
3967

Contrato de mantenimiento de las ventanas, persianas, manillas y mecanismos de estas. ubicadas en esta …

Concepto: Contrato de mantenimiento de las ventanas, persianas, manillas y mecanismos de estas. ubicadas en esta Dirección Provincial durante el año 2024. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al 50%.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 14:42.

Contrato menor:

Expediente: 42CM10/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3966.94 €.

Importe (con impuestos): 4800.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ALUMINIOS NUMANCIA, S.L. con identificación B42122606. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 3780.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1157

Gastos mantenimiento de las instalaciones y equipos del sistema de detección de intrusos de esta Dirección …

Concepto: Gastos mantenimiento de las instalaciones y equipos del sistema de detección de intrusos de esta Dirección Provincial durante el año 2024. Gastos compartidos al 50% con la Dirección Provincial del INSS.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 14:32.

Contrato menor:

Expediente: 42CM09/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1157.02 €.

Importe (con impuestos): 1400.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

JESUS L. H. con identificación *****073S. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 915.76 €. Única oferta presentada.

euros 
1653

Gastos mantenimiento del equipo S.A.I. de esta Dirección Provincial durante el año 2024. Gastos compartidos …

Concepto: Gastos mantenimiento del equipo S.A.I. de esta Dirección Provincial durante el año 2024. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al50%.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 14:24.

Contrato menor:

Expediente: 42CM08/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SINERGIA SOLUCIONES S.L. con identificación B84129634. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 1095.00 €. Única oferta presentada.

euros 
744

Gastos mantenimiento de las instalaciones eléctricas de esta Dirección Provincial, gastos compartidos …

Concepto: Gastos mantenimiento de las instalaciones eléctricas de esta Dirección Provincial, gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al 50%, así mismo el mantenimiento de la instalación eléctrica de la Unidad de Recaudación Ejecutiva durante el año 2024.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 14:15.

Contrato menor:

Expediente: 42CM07/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 743.80 €.

Importe (con impuestos): 900.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

HERNAR, S.A. con identificación A42002907. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 740.49 €. Única oferta presentada.

euros 
6116

Gastos mantenimiento de las instalaciones de detección y extinción de incendios de esta Dirección Provincial …

Concepto: Gastos mantenimiento de las instalaciones de detección y extinción de incendios de esta Dirección Provincial durante el año 2024. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al 50%.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 13:14.

Contrato menor:

Expediente: 42CM06/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6115.70 €.

Importe (con impuestos): 7400.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

CTELEC J. L. H. con identificación *****073S. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 5243.44 €. Única oferta presentada.

euros 
1818

Gastos mantenimiento de las instalaciones de calefacción de esta Dirección Provincial durante el año …

Concepto: Gastos mantenimiento de las instalaciones de calefacción de esta Dirección Provincial durante el año 2024. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al 50%.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 12:35.

Contrato menor:

Expediente: 42CM05/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1818.18 €.

Importe (con impuestos): 2200.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD J. ISLA, S.L. con identificación B42116921. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 1600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
661

Gastos mantenimiento del centro de transformación y grupo electrógeno de esta Dirección Provincial durante …

Concepto: Gastos mantenimiento del centro de transformación y grupo electrógeno de esta Dirección Provincial durante el año 2024. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al 50%.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 12:25.

Contrato menor:

Expediente: 42CM04/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 661.16 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD FRENTES, S.L. con identificación B42208207. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 620.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1054

Contrato mantenimiento de las tres persianas enrollables automáticas de esta Dirección Provincial. Gastos …

Concepto: Contrato mantenimiento de las tres persianas enrollables automáticas de esta Dirección Provincial. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al 50%, así como la puerta enrollable de la Unidad de Recaudación Ejecutiva, durante el año 2024.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 12:13.

Contrato menor:

Expediente: 42CM03/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1053.72 €.

Importe (con impuestos): 1275.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

INSTALACIONES MECALECT, S.L. con identificación B42150920. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 848.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7810

Contrato de mantenimiento de los equipos de climatización de esta Dirección Provincial. Gastos compartidos …

Concepto: Contrato de mantenimiento de los equipos de climatización de esta Dirección Provincial. Gastos compartidos con el INSS AL 50%, así como los equipos de climatización instalados en la Unidad de Recaudación Ejecutiva, durante el año 2024.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 12:05.

Contrato menor:

Expediente: 42CM02/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7809.92 €.

Importe (con impuestos): 9450.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

JESUS D. D. M. S. L. con identificación *****587H. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 6595.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1653

Contrato mantenimiento de los dos aparatos elevadores de esta Dirección Provincial. Gastos compartidos al 50% con la Dirección Provincial del INSS.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 11:50.

Contrato menor:

Expediente: 42CM01/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1652.90 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

OFIMATICA DE MARCO SORIA, S.A. con identificación A42015883. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 1078.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1055

Gastos subsanación eficiencias en las instalaciones de calefacción de esta Dirección Provincial. Gastos …

Concepto: Gastos subsanación eficiencias en las instalaciones de calefacción de esta Dirección Provincial. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al 50%.

Fecha de publicación: 25 de Agosto de 2023 a las 12:45.

Contrato menor:

Expediente: 42CM27/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1055.00 €.

Importe (con impuestos): 1276.55 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD J. ISLA con identificación B42116921. Adjudicado el 18 de Agosto de 2023 por un importe de 1055.00 €. Única oferta presentada.

euros 
300

Gastos confección de un Informe de Viabilidad Técnica-Económica para el autoconsumo fotovoltaico en el …

Concepto: Gastos confección de un Informe de Viabilidad Técnica-Económica para el autoconsumo fotovoltaico en el edificio de esta Dirección Provincial. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al 50%.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2023 a las 10:05.

Contrato menor:

Expediente: 42CM26/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

SUNMAR GENERACION FOTOVOLTAICA, S.L. con identificación B85839785. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
199

Mantenimiento anual año 2023 de la instalación del pararrayos en el edificio sede de esta Dirección Provincial …

Concepto: Mantenimiento anual año 2023 de la instalación del pararrayos en el edificio sede de esta Dirección Provincial y la Gerencia de Atención Primaria de la Seguridad Social. Gastos compartidos, la D.P. de la TGSS (25%), la D.P. del INSS (25%) y la Gerencia de Atención Primaria de la S.S. (50%).

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2023 a las 13:47.

Contrato menor:

Expediente: 42CM23/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 198.69 €.

Importe (con impuestos): 240.41 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

QUIBAC, S.L. con identificación B08325482. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 198.69 €. Única oferta presentada.

euros 
101

Gastos compra de tres banderas para sustituir por deterioro las que ondean en el fachada de esta Dirección Provincial.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 14:55.

Contrato menor:

Expediente: 42CM25/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 100.50 €.

Importe (con impuestos): 121.61 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

DON B. S. L. con identificación *****917H. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 100.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
136

Gastos de carácter social, tales como obsequios con motivo de jubilación del personal, atenciones por …

Concepto: Gastos de carácter social, tales como obsequios con motivo de jubilación del personal, atenciones por causas de fallecimiento y otros. 72.4 RGLCAP 42CM22/23-1.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 10:45.

Contrato menor:

Expediente: 42CM22/23-1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 136.36 €.

Importe (con impuestos): 150.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Resultado de la licitación:

MIS FLORES, S.L. con identificación B42104943. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 136.36 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Gastos adquisición material de oficina no inventariable. 72.4 RGLCAP 42CM16/23-1.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: 42CM16/23-1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 499.50 €.

Importe (con impuestos): 604.40 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

GRAFICOLOR LAS HERAS, S.L. con identificación B42181727. Adjudicado el 30 de Abril de 2023 por un importe de 499.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1172

Gastos adquisición paneles temperatura - humedad para esta Dirección Provincial y la Unidad de Recaudación Ejecutiva.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2023 a las 11:05.

Contrato menor:

Expediente: 42CM20/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1172.00 €.

Importe (con impuestos): 1418.12 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD J. ISLA con identificación B42116921. Adjudicado el 7 de Marzo de 2023 por un importe de 1172.00 €. Única oferta presentada.

euros 
43

Gastos revisión extintores de la Unidad de Recaudación Ejecutiva de Soria.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 09:35.

Contrato menor:

Expediente: 42CM21/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 43.20 €.

Importe (con impuestos): 52.27 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

EXTINTORES DEL CASTILLO, S.L. con identificación B42136366. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 43.20 €. Única oferta presentada.

euros 
479

Gastos suscripción anual al periódico El Mundo - Diario de Soria.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2023 a las 10:35.

Contrato menor:

Expediente: 42CM14/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 479.27 €.

Importe (con impuestos): 498.44 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

UNIDAD EDITORIAL, S.A. con identificación A79102331. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 479.27 €. Única oferta presentada.

euros 
188

Gastos suscripción anual 2023 a la información GANVAM de automóviles comerciales, todo terreno, industriales, …

Concepto: Gastos suscripción anual 2023 a la información GANVAM de automóviles comerciales, todo terreno, industriales, tractores y motocicletas para la Unidad de Recaudación Ejecutiva.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2023 a las 12:30.

Contrato menor:

Expediente: 42CM13/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 188.38 €.

Importe (con impuestos): 188.38 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION NACIONAL DE VENDEDORES DE VEHICULOS A MOTOR, REPARACION Y RECAMBIOS con identificación G28549145. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 188.38 €. Única oferta presentada.

euros 
2487

Gastos adquisición 5 bubles magnéticos para esta Dirección Provincial.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 11:45.

Contrato menor:

Expediente: 42CM25/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2487.40 €.

Importe (con impuestos): 3009.75 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Resultado de la licitación:

ILUNION ACCESIBILIDAD, S.A.U. con identificación A79707295. Adjudicado el 6 de Junio de 2022 por un importe de 2487.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
450

Gastos adquisición de una silla ergonómica que bajo prescripción médica había solicitado una funcionaria de esta Dirección Provincial.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2023 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: 42CM33/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 544.50 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

MUEBLES DUERO S.L. con identificación B42124685. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12500

Gastos por la revisión médica laboral-general y oftalmológica de los funcionarios de esta Dirección Provincial, que lo han solicitado en el año 2022.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 11:55.

Contrato menor:

Expediente: 42CM22/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 12 500.00 €.

Importe (con impuestos): 12 500.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

MAS PREVENCION SERVICIO PREVENCION, S.L.U. con identificación B99083404. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 7842.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
487

Gastos requerimiento servicios profesionales para la reparación de las averías que se produzcan en el …

Concepto: Gastos requerimiento servicios profesionales para la reparación de las averías que se produzcan en el edificio de esta Dirección Provincial y sus instalaciones durante el año 2022. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al 50%. RGLCAP 42CM18/22-7.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 10:55.

Contrato menor:

Expediente: 42CM18/22-7.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 487.00 €.

Importe (con impuestos): 589.27 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

PROYECTOS CREATIVOS ELKA, S.L. con identificación B42222240. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 487.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5250

Revisión de la Evalucación de Riesgos y Plan de Actividades Preventivasw, un Plan de Autoprotección y …

Concepto: Revisión de la Evalucación de Riesgos y Plan de Actividades Preventivasw, un Plan de Autoprotección y simulacro de evacuación en la sede de esta Dirección Provincial y URE. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 11:15.

Contrato menor:

Expediente: 42CM31/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5250.00 €.

Importe (con impuestos): 6352.50 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

MAS PREVENCION SERVICIO PREVENCION, S.L.U. con identificación B99083404. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 5250.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
547

Gastos inspección de la eficiencia energética en las oficinas de esta Dirección Provincial durante el …

Concepto: Gastos inspección de la eficiencia energética en las oficinas de esta Dirección Provincial durante el año 2022. Gstos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al 50%.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 12:50.

Contrato menor:

Expediente: 42CM30/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 546.61 €.

Importe (con impuestos): 661.40 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

INGENIERIA DE GESTION INDUSTRIAL, S.L. con identificación B13102009. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 546.61 €. Única oferta presentada.

euros 
52

Adquisición material de oficina no inventariable, modelaje, material de papelería, escritorio y cualquier …

Concepto: Adquisición material de oficina no inventariable, modelaje, material de papelería, escritorio y cualquier otro de naturaleza análoga. 72.4 RGLCAP 42CM16/22-4.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 12:20.

Contrato menor:

Expediente: 42CM16/22-4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 52.00 €.

Importe (con impuestos): 62.92 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

CARLIBUR, S.L. con identificación B09312505. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 52.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1300

Contrato de conservación y mantenimiento de las instalaciones y equipo del sistema de detección de intrusos …

Concepto: Contrato de conservación y mantenimiento de las instalaciones y equipo del sistema de detección de intrusos de esta Dirección Provincial de la TGSS durante el año 2023. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al 50%.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 12:17.

Contrato menor:

Expediente: 42CM09/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1300.00 €.

Importe (con impuestos): 1573.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JESUS L. H. con identificación *****073S. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 889.09 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2200

Gastos de conservación y mantenimiento del equipo de inspección de paqueteria por rayos X y arco detector …

Concepto: Gastos de conservación y mantenimiento del equipo de inspección de paqueteria por rayos X y arco detector de metales de esta Dirección Provincial de la TGSS. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al 50%.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 12:05.

Contrato menor:

Expediente: 42CM12/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2200.00 €.

Importe (con impuestos): 2662.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

TARGET TECNOLOGIA, S.A. con identificación A81505752. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 1110.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1000

Contrato de conservación y mantenimiento de las puertas automáticas de entrada de esta Dirección Provincial …

Concepto: Contrato de conservación y mantenimiento de las puertas automáticas de entrada de esta Dirección Provincial de la TGSS durante el año 2023. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al 50%.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 11:55.

Contrato menor:

Expediente: 42CM11/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

INSTALACIONES MECALECT, S.L. con identificación B42150920. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 672.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4500

Contrato de conservación y mantenimiento de las ventanas, persianas, manillas y mecanismos de estas, …

Concepto: Contrato de conservación y mantenimiento de las ventanas, persianas, manillas y mecanismos de estas, ubicadas en esta Dirección Provincial de la TGSS durante el año 2023. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al 50%.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 11:47.

Contrato menor:

Expediente: 42CM10/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ALUMINIOS NUMANCIA con identificación B42122606. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 3450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Contrato de conservación y mantenimiento del equipo S.A.I. de esta Dirección Provincial de la TGSS durante …

Concepto: Contrato de conservación y mantenimiento del equipo S.A.I. de esta Dirección Provincial de la TGSS durante el año 2023. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al 50%.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 11:23.

Contrato menor:

Expediente: 42CM08/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SINERGIA SOLUCIONES, S.L. con identificación B84129634. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 1215.00 €. Única oferta presentada.

euros 
900

Contrato de conservación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas de estad Dirección Provincial …

Concepto: Contrato de conservación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas de estad Dirección Provincial de la TGSS durante el año 2023. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al 50%.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 11:17.

Contrato menor:

Expediente: 42CM07/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

HERNAR, S.L. con identificación A42002907. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 714.05 €. Única oferta presentada.

euros 
7025

Contrato de conservación y mantenimiento de las instalaciones de detección y extinción de incendios de …

Concepto: Contrato de conservación y mantenimiento de las instalaciones de detección y extinción de incendios de esta Dirección Provincial de la TGSS durante el año 2023. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 11:05.

Contrato menor:

Expediente: 42CM06/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7024.79 €.

Importe (con impuestos): 8500.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

JESUS L. H. con identificación *****073S. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 5090.71 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2000

Contrato de conservación y mantenimiento de las instalaciones de calefacción de esta Dirección Provincial …

Concepto: Contrato de conservación y mantenimiento de las instalaciones de calefacción de esta Dirección Provincial de la TGSS durante el año 2023. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al 50%.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 11:00.

Contrato menor:

Expediente: 42CM05/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD J. ISLA con identificación B42116921. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 1568.87 €. Única oferta presentada.

euros 
826

Contrato de conservación y mantenimiento del centro de transformación y grupo electrógeno de esta Dirección …

Concepto: Contrato de conservación y mantenimiento del centro de transformación y grupo electrógeno de esta Dirección Provincial durante el año 2023. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al 50%.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 10:55.

Contrato menor:

Expediente: 42CM04/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 826.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD FRENTES, S.L. con identificación B42208207. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 620.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Contrato de conservación y mantenimiento de las tres persianas enrollables automáticas de entrada en …

Concepto: Contrato de conservación y mantenimiento de las tres persianas enrollables automáticas de entrada en el edificio de esta Dirección Provincial, así como la puerta enrollable automática de entrada en la Unidad de Recaudación Ejecutiva, durante el año 2023. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al 50%.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 10:45.

Contrato menor:

Expediente: 42CM03/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

INSTALACIONES MECALECT, S.L. con identificación B42150920. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 768.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8500

Contrato de conservación y mantenimiento de los equipos de climatización, de las unidades AIRDATA de …

Concepto: Contrato de conservación y mantenimiento de los equipos de climatización, de las unidades AIRDATA de la Unidad de Informática, equipo de refrigeración del SAI y la cortina de aire de esta Dirección Provincial, así como de los equipos de la Unidad de Recaudación Ejecutiva, durante el año 2023. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al 50%.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 10:05.

Contrato menor:

Expediente: 42CM02/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 8500.00 €.

Importe (con impuestos): 10 285.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

JESUS DIEZ DE MIGUEL, S.L. con identificación B42117663. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 7470.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Contrato de conservación y mantenimiento de los ascensores de esta Dirección Provincial de la TGSS durante …

Concepto: Contrato de conservación y mantenimiento de los ascensores de esta Dirección Provincial de la TGSS durante el año 2023. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al 50%.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 09:00.

Contrato menor:

Expediente: 42CM01/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

OTIS MOBILITY, S.A. con identificación A28011153. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 1142.55 €. Única oferta presentada.

euros 
273

Gastos de carácter social, tales como obsequios con motivo de jubilación de personal, atenciones por …

Concepto: Gastos de carácter social, tales como obsequios con motivo de jubilación de personal, atenciones por causas de fallecimiento y otros en esta Dirección Provincial. 72.4 RGLCAP 42CM24/22-4.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 09:35.

Contrato menor:

Expediente: 42CM24/22-4.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 272.72 €.

Importe (con impuestos): 299.99 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

MIS FLORES, S.L. con identificación B42104943. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 272.72 €. Única oferta presentada.

euros 
136

Gastos de carácter social, tales como obsequios con motivo de jubilación de personal, atenciones por …

Concepto: Gastos de carácter social, tales como obsequios con motivo de jubilación de personal, atenciones por causas de fallecimiento y otros en esta Dirección Provincial. 72.4 RGLCAP 42CM24/22-3.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: 42CM24/22-3.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 136.36 €.

Importe (con impuestos): 150.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

MIS FLORES, S.L. con identificación B42104943. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2022 por un importe de 136.36 €. Única oferta presentada.

euros 
157

Gastos adquisición de dos pantallas de proyección para esta Dirección Provincial. 72.4 RGLCAP 42CM27/22-2.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2022 a las 11:35.

Contrato menor:

Expediente: 42CM27/22-2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 157.49 €.

Importe (con impuestos): 190.56 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Resultado de la licitación:

INFORMATICA Y REPROGRAFIA MELIN, S.L. con identificación B42219444. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 157.49 €. Única oferta presentada.

euros 
6038

Gastos adquisición de dos televisiones, proyectores y mandos a distancia para la sala de juntas y el …

Concepto: Gastos adquisición de dos televisiones, proyectores y mandos a distancia para la sala de juntas y el aula de formación de esta Dirección Provincial. Gasto compartido con la Dirección Provincial del INSS al 50%. 72.4 RGLCAP42CM27/22-1.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2022 a las 10:55.

Contrato menor:

Expediente: 42CM27/22-1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6037.89 €.

Importe (con impuestos): 7305.85 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

INFORMATICA Y REPROGRAFIA MELIN, S.L. con identificación B42219444. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2022 por un importe de 6037.89 €. Única oferta presentada.

euros 
26

Adquisición material oficina no inventariable, modelaje, material de papelería, escritorio y cualquier …

Concepto: Adquisición material oficina no inventariable, modelaje, material de papelería, escritorio y cualquier otro de naturaleza análoga. 72.4 RGLCAP 42CM16/22-3.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 08:05.

Contrato menor:

Expediente: 42CM16/22-3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 25.92 €.

Importe (con impuestos): 31.36 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

CARLIBUR, S.L. con identificación B09312505. Adjudicado el 31 de Agosto de 2022 por un importe de 25.92 €. Única oferta presentada.

euros 
273

Gastos de carácter social, tales como obsequios con motivo de jubilación de personal, atenciones por …

Concepto: Gastos de carácter social, tales como obsequios con motivo de jubilación de personal, atenciones por causas de fallecimiento y otros en esta Dirección Provincial. 72.4 RGLCAP 42CM24/22-2.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2022 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: 42CM24/22-2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 272.72 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

MIS FLORES, S.L. con identificación B42104943. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2022 por un importe de 272.72 €. Única oferta presentada.

euros 
854

Gastos suscripción anual 2022 a la enciclopedia de la Seguridad Social, CISSONLINE Atlas Laboral para esta Dirección Provincial.

Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2022 a las 11:55.

Contrato menor:

Expediente: 42CM13/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 854.00 €.

Importe (con impuestos): 1033.34 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.A. con identificación A58417346. Adjudicado el 1 de Enero de 2022 por un importe de 854.00 €. Única oferta presentada.

euros 
199

Gastos mantenimiento anual de la instalación del pararrayos del edificio sede de esta Dirección Provincial …

Concepto: Gastos mantenimiento anual de la instalación del pararrayos del edificio sede de esta Dirección Provincial C) San Benito, 17 y Ambulatorio de la Seguridad Social c) Paseo del Espolón, nº 16. Gastos compartidos pagando el 25% la Dirección Provincial de la TGSS, 25% la Dirección Provincial del INSSy el 50% la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2022 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: 42CM28/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 198.69 €.

Importe (con impuestos): 240.41 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

QUIBAC, S.L. con identificación B08325482. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 198.69 €. Única oferta presentada.

euros 
1543

Gastos requerimiento servicios profesionales para el mantenimiento y reparación del mobiliario y enseres …

Concepto: Gastos requerimiento servicios profesionales para el mantenimiento y reparación del mobiliario y enseres de esta Dirección Provincial, durante el año 2022. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al 50%. 72.4 RGLCAP 42CM19/22-2.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2022 a las 10:55.

Contrato menor:

Expediente: 42CM19/22-2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1543.42 €.

Importe (con impuestos): 1867.54 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ROBERTO L. H. con identificación *****606D. Adjudicado el 8 de Junio de 2022 por un importe de 1543.42 €. Única oferta presentada.

euros 
175

Gastos adquisición de material sanitario diverso como medida de protección frente a la COVID 19 para …

Concepto: Gastos adquisición de material sanitario diverso como medida de protección frente a la COVID 19 para el personal de esta Dirección Provincial de la TGSS durante el año 2022. 72.4 RGLCAP 42CM29/22-1.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2022 a las 10:55.

Contrato menor:

Expediente: 42CM29/22-1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 174.50 €.

Importe (con impuestos): 211.15 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Resultado de la licitación:

EXCLUSIVAS AND 2019, S.L. con identificación B42220350. Adjudicado el 10 de Junio de 2022 por un importe de 174.50 €. Única oferta presentada.

euros 
27

Gastos requerimiento servicios profesionales para la reparación de las averías que se produzcan en el …

Concepto: Gastos requerimiento servicios profesionales para la reparación de las averías que se produzcan en el edificio de esta Dirección Provincial y sus instalaciones durante el año 2022. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al 50% 72.4 RGLCAP 42CM18/22-6.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 11:05.

Contrato menor:

Expediente: 42CM18/22-6.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 27.00 €.

Importe (con impuestos): 32.67 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ANGEL ALONSO MARTINEZ, S.L. con identificación B42186585. Adjudicado el 4 de Mayo de 2022 por un importe de 27.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1798

Gastos requerimiento servicios profesionales para la reparación de las averías que se produzcan en el …

Concepto: Gastos requerimiento servicios profesionales para la reparación de las averías que se produzcan en el edificio de esta Dirección Provincial y sus instalaciones durante el año 2022. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al 50%. 72.4 RGLCAP 42CM18/22-5.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 11:50.

Contrato menor:

Expediente: 42CM18/22-5.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1798.26 €.

Importe (con impuestos): 2175.89 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

CS24 SORIA, S.L. con identificación B42174094. Adjudicado el 16 de Mayo de 2022 por un importe de 1798.26 €. Única oferta presentada.

euros 
6821

Gastos por la realización de la revisión médica laboral-general por la salud de los funcionarios de esta …

Concepto: Gastos por la realización de la revisión médica laboral-general por la salud de los funcionarios de esta Dirección Provincial durante el año 2021 (reajuste de anualidades).

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2022 a las 10:55.

Contrato menor:

Expediente: 42CM35/21.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 6821.00 €.

Importe (con impuestos): 6821.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

QUIRON PREVENCION, S.L.U. con identificación B64076482. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 6821.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
136

Gastos de carácter social, tales como obsequios con motivo de jubilación de personal, atenciones por …

Concepto: Gastos de carácter social, tales como obsequios con motivo de jubilación de personal, atenciones por causas de fallecimiento y otros en esta Dirección Provincial. 42.4 RGLCAP 42CM24/22.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2022 a las 09:55.

Contrato menor:

Expediente: 42CM24/22-1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 136.36 €.

Importe (con impuestos): 150.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

MIS FLORES, S.L. con identificación B42104943. Adjudicado el 19 de Abril de 2022 por un importe de 136.36 €. Única oferta presentada.

euros 
47

Gastos requerimiento servicios profesionales para la reparación de las averías en el edificio y sus instalaciones …

Concepto: Gastos requerimiento servicios profesionales para la reparación de las averías en el edificio y sus instalaciones durante el año 2022. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al 50%. 72.4 RGLCAP 42CM18/22-1.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2022 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: 42CM18/22-1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 47.00 €.

Importe (con impuestos): 56.87 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ANGEL ALONSO MARTINEZ con identificación B42186585. Adjudicado el 12 de Enero de 2022 por un importe de 47.00 €. Única oferta presentada.

euros 
542

Gastos requerimiento servicios profesionales para la reparación de las averías que se produzcan en el …

Concepto: Gastos requerimiento servicios profesionales para la reparación de las averías que se produzcan en el edificio de esta Dirección Provincial y sus instalaciones durante el año 2022. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al 50% 72.4 RGLCAP 42CM18/22-2.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2022 a las 12:50.

Contrato menor:

Expediente: 42CM18/22-2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 541.71 €.

Importe (con impuestos): 655.47 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ROBERTO L. H. con identificación *****606D. Adjudicado el 25 de Abril de 2022 por un importe de 541.71 €. Única oferta presentada.

euros 
87

Gastos requerimiento servicios profesionales para la reparación de las averías que se produzcan en el …

Concepto: Gastos requerimiento servicios profesionales para la reparación de las averías que se produzcan en el edificio de esta Dirección Provincial y sus instalaciones durante el año 2022. Gastos compartidos al 50% con la Dirección Provincial del INSS. 72.4 RGLCAP 42CM18/22-3.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2022 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: 42CM18/22-3.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 87.00 €.

Importe (con impuestos): 105.27 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ANGEL ALONSO MARTINEZ con identificación B42186585. Adjudicado el 12 de Abril de 2022 por un importe de 87.00 €. Única oferta presentada.

euros 
203

Gastos requerimiento servicios profesionales para la reparación de las averías que se produzcan en el …

Concepto: Gastos requerimiento servicios profesionales para la reparación de las averías que se produzcan en el edificio de esta Dirección Provincial y sus instalaciones durante el año 2022. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al 50%.72.4 RGLCAP 42CM18/22-4.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2022 a las 12:35.

Contrato menor:

Expediente: 42CM18/22-4.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 202.61 €.

Importe (con impuestos): 245.16 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ANGEL ALONSO MARTINEZ, S.L. con identificación B42186585. Adjudicado el 20 de Abril de 2022 por un importe de 202.61 €. Única oferta presentada.

euros 
243

Gastos requerimiento servicios profesionales para el mantenimiento y reparación del mobiliario y enseres …

Concepto: Gastos requerimiento servicios profesionales para el mantenimiento y reparación del mobiliario y enseres de esta Dirección Provincial durante el año 2022. Gastos compartidos con la Dirección Provincial del INSS al 50%. 72.4 RGLCAP 42CM19/22-1.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2022 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: 42CM19/22-1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 242.58 €.

Importe (con impuestos): 293.52 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ROBERTO L. H. con identificación *****606D. Adjudicado el 25 de Abril de 2022 por un importe de 242.58 €. Única oferta presentada.

euros 
43

Gastos por revisión y mantenimiento anual 2022 de los extintores instalados en la Unidad de Recaudación Ejecutiva de esta Dirección Provincial.

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2022 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: 42CM23/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 43.20 €.

Importe (con impuestos): 52.27 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

EXTINTORES DEL CASTILLO, S.L. con identificación B42136366. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 43.20 €. Única oferta presentada.

euros 
45

Adquisición material de oficina no inventariable, modelaje, material de papelería, escritorio y cualquier …

Concepto: Adquisición material de oficina no inventariable, modelaje, material de papelería, escritorio y cualquier otro de naturaleza análoga. 72.4 RGLCAP 42CM16/22-2.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 12:50.

Contrato menor:

Expediente: 42CM16/22-2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 44.73 €.

Importe (con impuestos): 54.12 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

CARLIBUR, S.L. con identificación B09312505. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 44.73 €. Única oferta presentada.

euros 
45

Gastos de copia expediente, que por sus características no se puede realizar en esta Dirección Provincial, …

Concepto: Gastos de copia expediente, que por sus características no se puede realizar en esta Dirección Provincial, al carecer esta de medios técnicos apropiados para ello.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2022 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: 42CM26/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 45.45 €.

Importe (con impuestos): 55.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

MERLIN CENTER, S.L. con identificación B42163352. Adjudicado el 22 de Marzo de 2022 por un importe de 45.45 €. Única oferta presentada.

euros 
142

Adquisición de material de oficina no inventariable, modelaje, material de papelería, escritorio y cualquier …

Concepto: Adquisición de material de oficina no inventariable, modelaje, material de papelería, escritorio y cualquier otro de naturaleza análoga. 72.4 RGLCAP 42CM16/22-1.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 12:05.

Contrato menor:

Expediente: 42CM16/22-1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 142.41 €.

Importe (con impuestos): 172.32 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

CARLIBUR, S.L. con identificación B09312505. Adjudicado el 28 de Febrero de 2022 por un importe de 142.41 €. Única oferta presentada.

euros 
188

Gastos por la suscripción anual durante el ejercicio 2022 a la información a GANVAM de automóviles comerciales, …

Concepto: Gastos por la suscripción anual durante el ejercicio 2022 a la información a GANVAM de automóviles comerciales, todo terreno, industriales, tractores y motocicletas, para la URE.

Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2022 a las 10:55.

Contrato menor:

Expediente: 42CM15/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 188.38 €.

Importe (con impuestos): 188.38 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

GANVAM con identificación G28549145. Adjudicado el 17 de Febrero de 2022 por un importe de 188.38 €. Única oferta presentada.

euros 
479

Suscripción anual durante el ejercicio 2022 al Diario El Mundo - Diario de Soria para esta Dirección Provincial.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2022 a las 10:55.

Contrato menor:

Expediente: 42CM14/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 479.27 €.

Importe (con impuestos): 498.44 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

UNIDAD EDITORIAL, S.A. con identificación A79102331. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 479.27 €. Única oferta presentada.