Concepto: Actuaciones en edificio piscina municipal: mejora de la accesibilidad edificio piscina municipal mediante la instalación de ascensor accesible en el hueco existente.
Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 15:06.
Expediente: 328/2023 PARQUE MULTIAVENTURA.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 40 000.00 €.
Importe (con impuestos): 48 400.00 €.
Lugar de ejecución: Teresa de Cofrentes CP: 46622 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
INSTALACIONES EN MEDIO NATURAL SLU con identificación B90141730. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 40 000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos: Se considera justificada y motivada la contratación de las obras para la ejecución de un parque multiaventura, debido a que el Ayuntamiento carece de medios personales y materiales para llevar a cabo el objeto del contrato de manera que es necesaria la contratación de la obra porque de lo contrario no podría llevarse a cabo la ejecución de la obra, lo que dañaría el interés del Ayuntamiento.
SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos: dificultad de la correcta ejecución del contrato desde el punto de vista técnico, justificada en que:
- Las prestaciones comprendidas en el objeto del contrato no tienen sustantividad propia de manera que no es posible su ejecución de manera separada.
- Las prestaciones comprendidas en el objeto del contrato son inseparables o imprescindibles de manera conjunta.
TERCERO. Contratar con la empresa Instalaciones en Medio Natural, S.L.U., la prestación descrita en los antecedentes.
CUARTO. Autorizar y disponer el gasto correspondiente por un importe de 48.400,00 euros con cargo a la partida presupuestaria 171.60903 del presupuesto municipal del ejercicio 2023.
QUINTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
SEXTO. Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días.
SEPTIMO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
OCTAVO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.
Concepto: Actuaciones en edificio piscina municipal: mejora de la accesibilidad edificio piscina municipal mediante la instalación de ascensor accesible en el hueco existente.
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2022 a las 15:56.
Expediente: 102/2022. ACTUACIONES EDIFICIO PISCINA MUNICIPAL.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 40 000.00 €.
Importe (con impuestos): 48 400.00 €.
Lugar de ejecución: Teresa de Cofrentes CP: 46622 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OBRAS Y SERVICIOS CUMARCONS, S.L. con identificación B01612829. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 40 000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos: Se considera justificada y motivada la contratación de las obras para actuaciones en edificio piscina municipal: mejora de la accesibilidad edificio piscina municipal mediante la instalación de ascensor accesible en el hueco existente, debido a que el Ayuntamiento carece de medios personales y materiales para llevar a cabo el objeto del contrato de manera que es necesaria la contratación de la obra porque de lo contrario no podría llevarse a cabo la ejecución de la obra, lo que dañaría el interés del Ayuntamiento.
SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos: dificultad de la correcta ejecución del contrato desde el punto de vista técnico, justificada en que:
- Las prestaciones comprendidas en el objeto del contrato no tienen sustantividad propia de manera que no es posible su ejecución de manera separada.
- Las prestaciones comprendidas en el objeto del contrato son inseparables o imprescindibles de manera conjunta.
TERCERO. Contratar con la empresa Obras y Servicios Cumarcons S.L., la prestación descrita en los antecedentes.
CUARTO. Autorizar y disponer el gasto correspondiente por un importe de 48.400,00 euros con cargo a la partida presupuestaria 342.62301 del presupuesto municipal del ejercicio 2022.
QUINTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
SEXTO. Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días.
SEPTIMO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
OCTAVO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.