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Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes.

(NIF: P4624100F) (Plaza Iglesia, 1) (CP: 46622) (Teresa de Cofrentes) web: http://www.teresadecofrentes.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Valencia > Ayuntamientos > Teresa de Cofrentes.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Servicios de Carácter General.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes ha licitado 3 contratos menores por un importe de 120 000 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan OBRAS Y SERVICIOS CUMARCONS, S.L. con 1 contratos menores, PECRES S.L.U. con 1 e INSTALACIONES EN MEDIO NATURAL SLU con 1.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221
202311
2024
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202240 000
202340 00040 000
2024
euros 
40000

Instalación de un ascensor en el Centro Cultural.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2023 a las 14:33.

Contrato menor:

Expediente: 557/2023 ASCENSOR CENTRO CULTURAL.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 40 000.00 €.

Importe (con impuestos): 48 400.00 €.

Lugar de ejecución: Teresa de Cofrentes CP: 46622 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ORONA PECRÉS, S.L. con identificación B30011670. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 40 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos: Se considera justificada y motivada la contratación de las obras para la instalación de un ascensor en el Centro Cultural, debido a que el Ayuntamiento carece de medios personales y materiales para llevar a cabo el objeto del contrato de manera que es necesaria la contratación de la obra porque de lo contrario no podría llevarse a cabo la ejecución de la obra, lo que dañaría el interés del Ayuntamiento.

SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos: dificultad de la correcta ejecución del contrato desde el punto de vista técnico, justificada en que:
- Las prestaciones comprendidas en el objeto del contrato no tienen sustantividad propia de manera que no es posible su ejecución de manera separada.
- Las prestaciones comprendidas en el objeto del contrato son inseparables o imprescindibles de manera conjunta.

TERCERO. Contratar con la empresa Orona Pecrés S.L., la prestación descrita en los antecedentes.

CUARTO. Autorizar y disponer el gasto correspondiente por un importe de 48.400,00 euros con cargo a la partida presupuestaria 330.62310 del presupuesto municipal del ejercicio 2023.

QUINTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.

SEXTO. Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días.

SEPTIMO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.

OCTAVO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.

euros 
40000

Actuaciones en edificio piscina municipal: mejora de la accesibilidad edificio piscina municipal mediante …

Concepto: Actuaciones en edificio piscina municipal: mejora de la accesibilidad edificio piscina municipal mediante la instalación de ascensor accesible en el hueco existente.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 15:06.

Contrato menor:

Expediente: 328/2023 PARQUE MULTIAVENTURA.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 40 000.00 €.

Importe (con impuestos): 48 400.00 €.

Lugar de ejecución: Teresa de Cofrentes CP: 46622 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSTALACIONES EN MEDIO NATURAL SLU con identificación B90141730. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 40 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos: Se considera justificada y motivada la contratación de las obras para la ejecución de un parque multiaventura, debido a que el Ayuntamiento carece de medios personales y materiales para llevar a cabo el objeto del contrato de manera que es necesaria la contratación de la obra porque de lo contrario no podría llevarse a cabo la ejecución de la obra, lo que dañaría el interés del Ayuntamiento.




SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos: dificultad de la correcta ejecución del contrato desde el punto de vista técnico, justificada en que:
- Las prestaciones comprendidas en el objeto del contrato no tienen sustantividad propia de manera que no es posible su ejecución de manera separada.
- Las prestaciones comprendidas en el objeto del contrato son inseparables o imprescindibles de manera conjunta.

TERCERO. Contratar con la empresa Instalaciones en Medio Natural, S.L.U., la prestación descrita en los antecedentes.

CUARTO. Autorizar y disponer el gasto correspondiente por un importe de 48.400,00 euros con cargo a la partida presupuestaria 171.60903 del presupuesto municipal del ejercicio 2023.

QUINTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.

SEXTO. Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días.

SEPTIMO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.

OCTAVO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.

euros 
40000

Actuaciones en edificio piscina municipal: mejora de la accesibilidad edificio piscina municipal mediante …

Concepto: Actuaciones en edificio piscina municipal: mejora de la accesibilidad edificio piscina municipal mediante la instalación de ascensor accesible en el hueco existente.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2022 a las 15:56.

Contrato menor:

Expediente: 102/2022. ACTUACIONES EDIFICIO PISCINA MUNICIPAL.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 40 000.00 €.

Importe (con impuestos): 48 400.00 €.

Lugar de ejecución: Teresa de Cofrentes CP: 46622 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45313100.- Instalación de ascensores.

Resultado de la licitación:

OBRAS Y SERVICIOS CUMARCONS, S.L. con identificación B01612829. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 40 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos: Se considera justificada y motivada la contratación de las obras para actuaciones en edificio piscina municipal: mejora de la accesibilidad edificio piscina municipal mediante la instalación de ascensor accesible en el hueco existente, debido a que el Ayuntamiento carece de medios personales y materiales para llevar a cabo el objeto del contrato de manera que es necesaria la contratación de la obra porque de lo contrario no podría llevarse a cabo la ejecución de la obra, lo que dañaría el interés del Ayuntamiento.

SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos: dificultad de la correcta ejecución del contrato desde el punto de vista técnico, justificada en que:
- Las prestaciones comprendidas en el objeto del contrato no tienen sustantividad propia de manera que no es posible su ejecución de manera separada.
- Las prestaciones comprendidas en el objeto del contrato son inseparables o imprescindibles de manera conjunta.

TERCERO. Contratar con la empresa Obras y Servicios Cumarcons S.L., la prestación descrita en los antecedentes.

CUARTO. Autorizar y disponer el gasto correspondiente por un importe de 48.400,00 euros con cargo a la partida presupuestaria 342.62301 del presupuesto municipal del ejercicio 2022.

QUINTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.

SEXTO. Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días.

SEPTIMO. Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.

OCTAVO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.