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Contratos Menores de la Presidencia de la Diputación Provincial de A Coruña.

Listado de los contratos menores licitados por la Presidencia de la Diputación Provincial de A Coruña.

(NIF: P1500000C) (Avda. do Porto da Coruña, 2) (CP: 15003) (A Coruña) web: http://www.dacoruna.gal

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Galicia > A Coruña > Diputación Provincial de A Coruña.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Presidencia de la Diputación Provincial de A Coruña ha licitado 49 contratos menores por un importe de 523 075 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca NEUTRA SOLUTIONS SL con 2 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Presidencia de la Diputación Provincial de A Coruña.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20222121513
202311122
202418131339331
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Presidencia de la Diputación Provincial de A Coruña.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221926050 339690733 65311 61324 984
202354514 999690526 20849 357
2024200013 244014 25035 82529 46618 695100 40837 99435 8447915
euros 
12498

Contratación de la prestación de los servicios de revisión, redacción y visado de los proyectos de las …

Concepto: Contratación de la prestación de los servicios de revisión, redacción y visado de los proyectos de las actuaciones de mejora de la eficiencia energética en los Ayuntamientos del Geoparque Cabo Ortegal, en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística en destino PROYECTO DE XEOPARQUE CABO ORTEGAL, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – FINANCIADO POLA UNIÓN EUROPEA - NEXT GENERATIONEU (PRTR)_PSTD PROYECTO DE XEOPARQUE CABO ORTEGAL (E2.A02). Código de Expediente PCO.001.2024.00448.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 13:22.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202400448.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 497.97 €.

Importe (con impuestos): 15 122.54 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

E-ADJUDICA S.L. con identificación B72375025. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 7914.95 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
4087

Servicios del diseño gráfico y creación de imagen de producto para el PSTD centro histórico de Ferrol …

Concepto: Servicios del diseño gráfico y creación de imagen de producto para el PSTD centro histórico de Ferrol y patrimonio militar de la Costa Ártabra – Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextgenerationEU – PSTD centro histórico de Ferrol y patrimonio militar de la Costa Ártabra ((E4 – A4.2).

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 10:32.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202400200.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4086.75 €.

Importe (con impuestos): 4944.96 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Taller de Técnicas Creativas, S.L.U. con identificación B15936776. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 3700.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14900

Contratación de diseño, montaje y desmontaje del Stand de la Diputación de A Coruña en la "IX FERIA DE …

Concepto: Contratación de diseño, montaje y desmontaje del Stand de la Diputación de A Coruña en la "IX FERIA DE LOS PUEBLOS", que se celebrará en Armilla-Granada en el recito de Fermasa (Feria de Muestras de Armilla) los días 4, 5 y 6 de octubre de 2024.

Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2024 a las 13:04.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202400480.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RCK S.L. con identificación B18091710. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 11 200.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
15000

Servicios de asistencia técnica para la elaboración de la diagnosis y el plan de igualdad interno de la Diputación de A Coruña.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 09:19.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202400432.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

GRUPO CLAVE SERVICIOS LABORALES con identificación B70304076. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 9149.99 €. Se presentaron 8 ofertas.

euros 
14000

Servicios de transporte de envíos para la Diputación provincial de A Coruña (servicios de mensajería y distribución de pequeña paquetería).

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 18:07.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202400760.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HÉRCULES COURIER, S.L. con identificación B70211156. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica a la oferta mejor valorada.

euros 
14937

Servicios de análisis, estrategia, planificación y coordinación de los canales digitales del área de cultura de la Diputación Provincial de A Coruña.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 12:47.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202400357.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 937.03 €.

Importe (con impuestos): 18 073.78 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

Marquid Consulting S.L. con identificación B70417290. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 12 694.47 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5100

Realización de un estudio de evaluación ambiental para la senda ciclable de Valdoviño, financiado con …

Concepto: Realización de un estudio de evaluación ambiental para la senda ciclable de Valdoviño, financiado con fondos do Plan de Recuperación, Transformación e Resiliencia – Financiado pola Unión Europea - Next Generation EU, (PROGRAMA DUS 5000).

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 11:32.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202400301.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5100.00 €.

Importe (con impuestos): 6171.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

ALBERA MEDIO AMBIENTE, S.L. con identificación B09393497. Adjudicado el 8 de Agosto de 2024 por un importe de 3650.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: mejor oferta relación calidad-precio.

euros 
12087

Servicios de gestión de las redes sociales y de la página web en la sección de promoción y desarrollo …

Concepto: Servicios de gestión de las redes sociales y de la página web en la sección de promoción y desarrollo turístico de la Diputación Provincial de A Coruña.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 14:20.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202300648.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 086.56 €.

Importe (con impuestos): 14 624.74 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Resultado de la licitación:

Marquid Consulting S.L. con identificación B70417290. Adjudicado el 16 de Agosto de 2024 por un importe de 10 877.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

Iago V. M. con identificación *****533S. Adjudicado el 16 de Agosto de 2024 por un importe de 11 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

SISTEMAS DIGITALES DE INFORMÁTICA, S.L. con identificación B26042762. Adjudicado el 16 de Agosto de 2024 por un importe de 11 076.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
15966

Contrato de obras de distribución de espacios en la Planta 3 del Palacio Provincial de la Diputación Provincial de A Coruña.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 11:08.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202400350.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 15 966.21 €.

Importe (con impuestos): 19 319.11 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PUNTO VERDE SL con identificación B70605852. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 15 648.96 €. Única oferta presentada.

euros 
14975

Servicios de logística y organización del evento del día de la geodiversidad en el Geoparque Cabo Ortegal, …

Concepto: Servicios de logística y organización del evento del día de la geodiversidad en el Geoparque Cabo Ortegal, financiado con fondos do Plan de Recuperación, Transformación e Resiliencia – Financiado pola Unión Europea - Next Generation EU, PSTD PROYECTO DE GEOPARQUE CABO ORTEGAL ((E4 – A24).

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 13:59.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202400351.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 974.70 €.

Importe (con impuestos): 18 119.39 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

CUNDE SOCIEDADE COOPERATIVA GALEGA con identificación F70453568. Adjudicado el 30 de Agosto de 2024 por un importe de 14 503.75 €. Única oferta presentada.

euros 
12370

Servicios necesarios para elaboración de un estudio de necesidades formativas del sector turístico de …

Concepto: Servicios necesarios para elaboración de un estudio de necesidades formativas del sector turístico de la comarca del Eume, financiado con fondos
do Plan de Recuperación, Transformación e Resiliencia – Financiado pola Unión Europea - Next Generation EU, PSTD FRAGAS DO EUME ((E3 – A13).

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 13:00.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202400345.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 369.93 €.

Importe (con impuestos): 14 967.62 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

INFYDE GLOBAL CONSULTING con identificación B01798644. Adjudicado el 2 de Agosto de 2024 por un importe de 9895.94 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
14235

Servicios de elaboracións con producto del mar de Ribeira, dos "showcookings" y un taller para niños, …

Concepto: Servicios de elaboracións con producto del mar de Ribeira, dos "showcookings" y un taller para niños, durante la celebración de las Xornadas do Peixe de
Ribeira (Gastromar Ribeira 2024).

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 14:56.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202400611.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 235.00 €.

Importe (con impuestos): 17 224.35 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución desde el 23 de Agosto de 2024 hasta el 25 de Agosto de 2024.

Resultado de la licitación:

MIGUEL M. D. con identificación *****304D. Adjudicado el 16 de Agosto de 2024 por un importe de 14 235.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

JOSE FAJARDO, SL con identificación B15320187. Adjudicado el 16 de Agosto de 2024 por un importe de 9020.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13029

Reparación y pintado de la fachada medianera del Edificio Administrativo Archer Milton Huntington. Código Expediente: PCO.001.2024.00661.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 14:23.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202400661.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 13 028.59 €.

Importe (con impuestos): 15 764.59 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

TALLERES DE PINTURAS PRADO, S.L.U. con identificación B15065980. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 12 649.12 €. Única oferta presentada.

euros 
14700

Suministro e instalación de una enfriadora externa con destino al Centro de Proceso de Datos de la Diputación …

Concepto: Suministro e instalación de una enfriadora externa con destino al Centro de Proceso de Datos de la Diputación Provincial de A Coruña. Código expediente: PCO.001.2024.00715.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 14:10.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202400715.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 700.00 €.

Importe (con impuestos): 17 787.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

COFRICO,S.L. con identificación B27024546. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 145.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8939

Contratación de la redacción de proyecto y dirección de obra de urbanización de un área de autocaravanas …

Concepto: Contratación de la redacción de proyecto y dirección de obra de urbanización de un área de autocaravanas en el municipio de Cabanas, financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia–financiado por la Unión Europea - Next Generation EU_PSTD Fragas do Eume (E1.A4).

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 16:01.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202400384.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 8939.04 €.

Importe (con impuestos): 10 816.24 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Desistimiento el 15 de Julio de 2024.

euros 
14995

Servicios de atención de los visitantes al Monasterio de Caaveiro durante el verano de 2024.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 10:23.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202400535.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 14 995.00 €.

Importe (con impuestos): 18 143.95 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución desde el 12 de Julio de 2024 hasta el 22 de Septiembre de 2024.

Resultado de la licitación:

Conforma Forestal SL con identificación B70333695. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 14 995.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1000

Contratación de asistencia técnica de imagen y sonido en el Teatro Colón los días 1 y 2 de abril con …

Concepto: Contratación de asistencia técnica de imagen y sonido en el Teatro Colón los días 1 y 2 de abril con motivo de la celebración del II CONGRESO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 15:20.

Contrato menor:

Expediente: 2024000013482.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2024 hasta el 2 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desierto el 19 de Marzo de 2024.

euros 
24784

Contrato de obras de conservación y mantenimiento en el edificio de cafetería y aseos en la playa de Balarés (Ponteceso - A Coruña).

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 15:16.

Contrato menor:

Expediente: PCO.001.2024.00069.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 24 783.61 €.

Importe (con impuestos): 29 988.17 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Desierto el 8 de Abril de 2024.

euros 
7500

Contratación de la dirección de obra del proyecto de rehabilitación de edificio para albergue de peregrinos …

Concepto: Contratación de la dirección de obra del proyecto de rehabilitación de edificio para albergue de peregrinos Rúa Atafona, número 30, Pontedeume (A Coruña).

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 15:11.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202400080.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Resultado de la licitación:

OSCAR S. M. con identificación *****024Z. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 7000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7950

Servicios de asesoramiento técnico para la puesta en funcionamiento del Centro de Producción Virtual …

Concepto: Servicios de asesoramiento técnico para la puesta en funcionamiento del Centro de Producción Virtual VPxR, en el marco del proyecto Ecosistema Digital del sector Audiovisual de Galicia (EDAGA) - Coruña Estudio Inmersivo (CEI).

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 15:07.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202400100.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7950.00 €.

Importe (con impuestos): 9619.50 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Estratega Consulting Global, S.L. con identificación B15946700. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 7250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9964

Servicios de mantenimiento de los sistemas de climatización y energía del CPD de la Diputación provincial de A Coruña.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 15:04.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202400337.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9963.54 €.

Importe (con impuestos): 12 055.88 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Resultado de la licitación:

Omega Peripherals, S.L. con identificación B60343076. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 9332.71 €. Única oferta presentada.

euros 
12288

Servicios de legalización de seis instalaciones fotovoltaicas en régimen de autoconsumo.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2024 a las 13:18.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202300488.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 287.94 €.

Importe (con impuestos): 14 868.40 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INGENIA2 INGENIERIA Y CONSULTORIA, S. MICROCOOP. DE CLM con identificación F72551690. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 8232.90 €. Se presentaron 7 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta más económica.

euros 
14376

Contratación de la creación de un inventario y análisis turístico de recursos de elementos patrimoniales …

Concepto: Contratación de la creación de un inventario y análisis turístico de recursos de elementos patrimoniales vinculados a la gastronomía, financiado con fondos del plan de recuperación, transformación y resiliencia–financiado por la Unión Europea - Next Generation EU_PSTD Vía Verde Compostela – Tambre - Lengüelle (E4.A14).

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 14:16.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202300452.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 376.29 €.

Importe (con impuestos): 17 395.31 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

Resultado de la licitación:

Rural Bridge con identificación B01617521. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 11 900.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta mejor valorada relación calidad precio.

euros 
38748

Trabajos de instalación de riego automático y renovación del césped en el campo de fútbol del Centro Rosalía Mera ( A Coruña ).

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2024 a las 15:33.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202300610.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 38 747.88 €.

Importe (con impuestos): 46 884.95 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 21 días.

Resultado de la licitación:

LIGNUM URBE S.L. con identificación B94127370. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 35 825.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Contrato menor.

euros 
10198

Pasarela peatonal en la carretera DP-3604 San Xoan de Filgueira a Catabois. PK 1+500 Ferrol (A Coruña).

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 14:41.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202300650.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 10 198.35 €.

Importe (con impuestos): 12 340.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Desierto el 26 de Febrero de 2024.

euros 
8755

Pasarela peatonal en la carretera DP-3612 en Ferrol (A Coruña).

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 14:40.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202300654.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 8755.43 €.

Importe (con impuestos): 10 594.07 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Desierto el 26 de Febrero de 2024.

euros 
14000

Servizos de elaboración dunha guía de viaxe sobre o patrimonio arquitectónico provincial.

Fecha de publicación: 29 de Febrero de 2024 a las 15:53.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202300469.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FAZ, Cultura e Desenvolvemento con identificación B70334719. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 0.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta mejor valorada relación calidad precio.

euros 
11312

Suministro de material publicitario con destino a la Diputación Provincial de A Coruña para dar difusión …

Concepto: Suministro de material publicitario con destino a la Diputación Provincial de A Coruña para dar difusión en los actos de deporte y en las actividades deportivas en la provincia. Código Expediente PCO.001.2023.00717.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 13:13.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202300717.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 312.00 €.

Importe (con impuestos): 13 687.52 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

NEUTRA SOLUTIONS SL con identificación B56873839. Adjudicado (lote 1) el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 2385.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica a la oferta mejor valorada relación calidad precio.

NEUTRA SOLUTIONS SL con identificación B56873839. Adjudicado (lote 2) el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 1350.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica a la oferta mejor valorada relación calidad precio.

Desierto el 12 de Febrero de 2024.

Desierto el 12 de Febrero de 2024.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Lona' con un importe de 3000.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Flybanners' con un importe de 1740.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Hinchables' con un importe de 3695.00 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Carpas' con un importe de 2877.00 €.
euros 
10283

Contratación de la creación de una plataforma digital de recogida de datos estadísticos en el ámbito …

Concepto: Contratación de la creación de una plataforma digital de recogida de datos estadísticos en el ámbito turístico para la Comarca del Eume y suministro de tablets y accesorios financiado con fondos del plan de recuperación, transformación y resiliencia–financiado por la Unión Europea - Next Generation EU_PSTD Fragas del Eume (E3.A6). Código Expediente PCO.001.2023.00434.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2024 a las 19:03.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202300434.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 10 283.46 €.

Importe (con impuestos): 12 442.99 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

Resultado de la licitación:

DATA MONITORING SL con identificación B27491638. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 9508.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: La oferta cumple los pliegos.

euros 
2070

Contratación de servicios para la realización de la revisión financiero-actuarial del Plan de Pensiones de los Empleados de la Diputación de A Coruña.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 13:32.

Contrato menor:

Expediente: PLAN DE PENSIONES 2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 2070.00 €.

Importe (con impuestos): 2504.70 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESINCA CONSULTORA DE PENSIONES Y SEGUROS con identificación A79389698. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 2000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
36387

Reparación de caminos afectados por la ejecución de las obras de "MELLORA DA DP-2302, DE HOSPITAL A BRENS, …

Concepto: Reparación de caminos afectados por la ejecución de las obras de "MELLORA DA DP-2302, DE HOSPITAL A BRENS, entre o punto quilométrico 2+100 e o 5+890 (DUMBRÍA)".

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 14:46.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202300638.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 36 386.71 €.

Importe (con impuestos): 44 027.92 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSTRUCCIONES Y OBRAS ANDUJAR SL con identificación B15866965. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 36 300.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relación calidad-precio.

euros 
14999

Ensobrado y clasificación postal para la campaña publicitaria del plan único. Código Expediente: PCO.001.2023.00679.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 12:10.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202300679.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

MAILING ANDALUCIA S.A. con identificación A41502840. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 13 057.10 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: se adjudica a la oferta mejor valorada.

euros 
14872

Contrato menor para la elaboración de un estudio de conectividad a internet en la comarca del Eume, financiado …

Concepto: Contrato menor para la elaboración de un estudio de conectividad a internet en la comarca del Eume, financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Financiado por la Unión Europea – NEXT GENERATIONEU_PSTD FRAGAS DO EUME (E3.A8). Código Expediente PCO.001.2023.00385.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 11:50.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202300385.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 872.45 €.

Importe (con impuestos): 17 995.66 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 98 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

Resultado de la licitación:

Javier F. F. con identificación *****327W. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 13 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14120

Contratación de la elaboración de un Plan de marketing y estrategia de medios, online y offline que se …

Concepto: Contratación de la elaboración de un Plan de marketing y estrategia de medios, online y offline que se desarrollará a lo largo de la duración del PSTD Proyecto de Geoparque Cabo Ortegal, financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Código Expediente PCO.001.2023.00267.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 11:08.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202300267.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 119.86 €.

Importe (con impuestos): 17 085.03 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

Resultado de la licitación:

HORWATH HTL SPAIN SL con identificación B62265509. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 12 707.87 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Mejor oferta calidad-precio.

euros 
12000

Seguro de accidentes del alumnado del Conservatorio Profesional de Danza de la Diputación Provincial de A Coruña.

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2023 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202300999.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 000.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución desde el 14 de Septiembre de 2023 hasta el 13 de Septiembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARKEL INSURANCE SE SUCURSAL EN ESPAÑA con identificación W2764898I. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2023 por un importe de 6905.25 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Contratación de un servicio de catering en el Hogar Infantil Emilio Romay (A Coruña). Código Expediente PCO.001.2023.00438.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2023 a las 18:45.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202300438.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

servicios hosteleria ollomol, s.l. con identificación B70485628. Adjudicado el 31 de Agosto de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: a oferta presentada por Servicios de Hostelería Ollomol S.L. reúne os requisitos mínimos para considerala adecuada.

euros 
12149

Suministro de ropa de trabajo para el personal del Hogar Infantil Emilio Romay. Código: PCO.001.2022.00456.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2023 a las 14:47.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202200456.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 148.76 €.

Importe (con impuestos): 14 700.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

PUNTO 2 UNIFORMES, S.L. con identificación B70337498. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 11 612.95 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
14500

Suministro de un piano para el Estudio 2 del Conservatorio Profesional de Danza de esta Diputación, en …

Concepto: Suministro de un piano para el Estudio 2 del Conservatorio Profesional de Danza de esta Diputación, en substitución del actual por deterioro, para su utilización por los/las profesores/as de piano de ese Conservatorio. Expediente PCO.001.2022.00834.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2023 a las 09:44.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202200834.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MUSICAL 47 S.L. con identificación B15051725. Adjudicado el 25 de Abril de 2023 por un importe de 544.50 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relación calidad-precio.

euros 
1380

Suministro de sillas fijas apilables con destino al Centro Etnográfico de Teixeiro (A Coruña).

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 14:33.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202200715.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1380.00 €.

Importe (con impuestos): 1669.80 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Aporta Mobles 2004, S.L. con identificación B27324227. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 984.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
14000

Servizos de divulgación e posta en valor do patrimonio da Deputación da Coruña entre a mocidade.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 14:07.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202200646.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

SUSEIA SDAD COOP GALEGA con identificación F70589023. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 13 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10100

Contratación de la creación de una imagen corporativa y la realización de un vídeo turístico y un mapa …

Concepto: Contratación de la creación de una imagen corporativa y la realización de un vídeo turístico y un mapa desplegable para la Comarca del Eume, financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea - Next GenerationEU (PRTR).

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2022 a las 13:01.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202200769.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 10 100.00 €.

Importe (con impuestos): 12 221.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

Resultado de la licitación:

ITEM AGA S.L. con identificación B15268220. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2022 por un importe de 10 100.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: se adjudica a la oferta mejor valorada relación calidad precio.

euros 
13038

Reparación del canalón y bajantes en la marquesina de entrada al Teatro Colón. Código Expediente: PCO.001.2022.00545.

Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2022 a las 11:16.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202200545.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 13 038.34 €.

Importe (con impuestos): 15 776.39 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

CYS HISPANIA S.L. con identificación B74282781. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 15 609.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14958

Suministro sucesivo y por precio unitario de papel secamanos con destino a la Diputación Provincial de A Coruña.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 17:05.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202200589.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 957.55 €.

Importe (con impuestos): 18 098.64 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARANDO LOGISTICA SL con identificación B88631478. Adjudicado (lote 1) el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 12 168.00 €. Única oferta presentada.

Desierto el 26 de Octubre de 2022.

Desierto el 26 de Octubre de 2022.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Lote 1: Tissues secamanos' con un importe de 13 680.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Lote 2: Bobinas papel secamanos' con un importe de 856.80 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Lote 3: bobinas industriales papel secamanos' con un importe de 420.75 €.
euros 
6612

Servicios de acogida, atención y organización de actividades socioculturales, deportivas y apoyo educativo …

Concepto: Servicios de acogida, atención y organización de actividades socioculturales, deportivas y apoyo educativo al alumnado residente en el IES Rosalía Mera entre el 23 de octubre y el 9 de noviembre de 2022.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2022 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202200695.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 6611.57 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución desde el 23 de Octubre de 2022 hasta el 9 de Noviembre de 2022.

Resultado de la licitación:

AXIÑA SERVICIOS DEPORTIVOS S.L con identificación B15835721. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 5876.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica a la oferta mejor valorada relación calidad precio.

euros 
7900

Servicios de transporte escolar del Centro de Día de Menores de Ferrol hasta diciembre de 2022.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2022 a las 11:23.

Contrato menor:

Expediente: 2022000043542.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 7900.00 €.

Importe (con impuestos): 8690.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución desde el 22 de Septiembre de 2022 hasta el 22 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

INTERURBANA DE AUTOCARES, SA con identificación A28576015. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2022 por un importe de 6906.76 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relación calidad-precio.

euros 
14990

Servicios de transporte de visitantes al Monasterio de Caaveiro entre el 1 de agosto y el 4 de septiembre de 2022.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 15:43.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202200439.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 16 489.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EMPRESA SANCHEZ, S.L con identificación B15025711. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 11 200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: se adjudica a la oferta que ha obtenido la mayor puntuación en la valoración de los criterios de adjudicación, todos ellos evaluables de forma automática.

euros 
39057

Contratación de las obras de Modificación del Trazado Peatonal en el Dolmen de Axeitos. T.M. Ribeira (A Coruña) CÓDIGO EXPEDIENTE: PCO.001.2021.00623.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2022 a las 09:42.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202100623.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 39 057.25 €.

Importe (con impuestos): 47 259.27 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Arbogal 2007 S.L con identificación B36548915. Adjudicado el 20 de Julio de 2022 por un importe de 39 138.66 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relación calidad-precio.

euros 
7899

Suministro de destructoras de documentos con destino a la Diputación Provincial de A Coruña. Código expediente: PCO.001.2021.00598.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2022 a las 13:43.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202100598.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7898.50 €.

Importe (con impuestos): 9557.19 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Desierto el 18 de Mayo de 2022.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Lote 1: destructoras de gran capacidad' con un importe de 7320.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Lote 2: destructoras de media capacidad' con un importe de 578.50 €.
euros 
4729

Suministro de desfibriladores semiautomáticos y maletas de emergencia con destino a la Diputación Provincial …

Concepto: Suministro de desfibriladores semiautomáticos y maletas de emergencia con destino a la Diputación Provincial de A Coruña. Código expediente: PCO.001.2021.00540.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 17:42.

Contrato menor:

Expediente: PCO001202100540.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4728.99 €.

Importe (con impuestos): 5709.97 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ANEKS3,S.L. con identificación B85649903. Adjudicado (lote 1) el 10 de Marzo de 2022 por un importe de 1926.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta más económica, que cumple las prescripciones técnicas.

Desierto el 10 de Marzo de 2022.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Lote 1: desfibriladores semiautomáticos' con un importe de 3305.78 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Lote 2: maletas de emergencia' con un importe de 1423.21 €.