Contratos Menores de la Viceconsejería de Derechos Sociales.
Listado de los contratos menores licitados por la Viceconsejería de Derechos Sociales.
(NIF: S3511001D) (Carlos J.R. Hamilton, 14 Edif. Mabell) (CP: 38071) (Santa Cruz de Tenerife) web: https://www.gobiernodecanarias.org/derechossociales/
Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Comunidad Autónoma de Canarias > .
Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.
Actividades: Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación, Justicia.
La Viceconsejería de Derechos Sociales ha licitado 40 contratos menores por un importe de 304 902 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan ALTALAY 7, S.A. con 4 contratos menores y CONSTRUPAMECA SL con 3.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 1 | 4 | ||||||||||
2023 | 2 | 2 | 6 | 5 | 4 | |||||||
2024 | 1 | 4 | 3 | 2 | 1 | 1 | 3 | 1 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 9509 | 56 377 | ||||||||||
2023 | 4812 | 24 040 | 9633 | 20 510 | 21 194 | |||||||
2024 | 886 | 48 244 | 20 472 | 25 314 | 13 850 | 10 500 | 26 000 | 13 560 |
Servicio de diseño de la campaña de comunicación sobre el Día Internacional de las Personas con Discapacidad …
Concepto: Servicio de diseño de la campaña de comunicación sobre el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en la Comunidad Autónoma de Canarias para el fomento de la accesibilidad de las personas con discapacidad, Proyecto 6, Componente 22-I3, Objetivo 326, financiado con Fondos «Next Generation, EU» con cargo al Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR).
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 12:08.
Contrato menor:
Expediente: 006/2024/MENOR.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 15 996.50 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 46 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341100.- Servicios de consultoría en publicidad.
- 79341200.- Servicios de gestión publicitaria.
- 79341000.- Servicios de publicidad.
- 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
- 79822500.- Servicios de diseño gráfico.
Resultado de la licitación:
Cúrcuma Estudio S.L.U. con identificación B76082353. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 13 560.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Después de la valoración de las 3 ofertas presentadas, se refleja que la propuesta realizada por la empresa Cúrcuma Estudio S.L.U. con CIF: B76082353 es la que ha alcanzado mayor puntuación en relación a los criterios de adjudicación planteados.
Servicio de diseño de una campaña de difusión sobre de la tarjeta de discapacidad en la Comunidad Autónoma …
Concepto: Servicio de diseño de una campaña de difusión sobre de la tarjeta de discapacidad en la Comunidad Autónoma de Canarias para el fomento de la accesibilidad de las personas con discapacidad, Proyecto 6, Componente 22-I3, Objetivo 326, financiado con Fondos «Next Generation, EU» con cargo al Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR).
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 14:22.
Contrato menor:
Expediente: 007/2024/MENOR.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 15 996.50 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 46 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341100.- Servicios de consultoría en publicidad.
- 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.
- 79822500.- Servicios de diseño gráfico.
- 79341200.- Servicios de gestión publicitaria.
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
BC Exclusivas de Publicidad S.L. con identificación B38381968. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 11 200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contrato de Servicio de asistencia técnica para la determinación de las necesidades básicas de señalización …
Concepto: Contrato de Servicio de asistencia técnica para la determinación de las necesidades básicas de señalización accesible en 5 edificios del Gobierno de Canarias, dentro del Componente 22-I3, Objetivo 326, mediante fondos «Next Generation EU» procedentes del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR).
Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 09:17.
Contrato menor:
Expediente: 005/2024/MENOR.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 923.20 €.
Importe (con impuestos): 15 967.82 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 56 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
- 79315000.- Servicios de investigación social.
- 85300000.- Servicios de asistencia social y servicios conexos.
- 71356300.- Servicios de apoyo técnico.
Resultado de la licitación:
Ilunion Accesibilidad S.A.U. con identificación A79707295. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.
Contrato de Servicio de asistencia técnica para la determinación de las necesidades básicas de señalización …
Concepto: Contrato de Servicio de asistencia técnica para la determinación de las necesidades básicas de señalización accesible en 101 edificios del Gobierno de Canarias, dentro del Componente 22-I3, Objetivo 326, mediante fondos «Next Generation EU» procedentes del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR).
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 12:59.
Contrato menor:
Expediente: 004/2024/MENOR.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 15 996.50 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85300000.- Servicios de asistencia social y servicios conexos.
- 79315000.- Servicios de investigación social.
- 71356300.- Servicios de apoyo técnico.
- 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
Resultado de la licitación:
Desierto el 1 de Octubre de 2024.
Servicio para el asesoramiento técnico en la elaboración del Pliego de Prescripciones Técnicas para la …
Concepto: Servicio para el asesoramiento técnico en la elaboración del Pliego de Prescripciones Técnicas para la adquisición de la infraestructura para el Servicio de Teleasistencia Avanzada, dentro del componente 22 -Objetivo 322, financiado con fondos Next Generation EU procedentes del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR).
Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2024 a las 09:25.
Contrato menor:
Expediente: 003/2024/MENOR.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 11 000.00 €.
Importe (con impuestos): 11 770.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
- 71356300.- Servicios de apoyo técnico.
- 79315000.- Servicios de investigación social.
Resultado de la licitación:
Syntax Business Solutions S.L. con identificación B85475036. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 10 500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Con fecha 05 de septiembre de 2024 se formula propuesta del Director de Fondos Next Generation EU en relación con la valoración de ofertas presentadas, en base a los criterios de adjudicación dispuestos en el "INFORME DE NECESIDAD E IDONEIDAD" de fecha 13 de agosto de 2024, siendo propuesta la empresa Syntax Business Solution S.L por obtener una puntuación total mayor que la otra oferta presentada en base a los criterios de adjudicación de memoria técnica, precio y experiencia.
Red Canaria de Responsabilidad Social Empresarial.
Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2024 a las 13:12.
Contrato menor:
Expediente: 0000262020.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 13 850.00 €.
Importe (con impuestos): 14 819.50 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 17 de Julio de 2024 hasta el 10 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CONSULTING CREATIVICA CANARIAS, S.L. con identificación B76224146. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 13 850.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Obra de reparación de forjados sustitución de bañera en la Hospedería de la Casa del Mar de Arrecife -Lanzarote.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 15:23.
Contrato menor:
Expediente: 0000083942/2024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Fontanería.
Importe: 10 414.29 €.
Importe (con impuestos): 11 143.29 €.
Lugar de ejecución: Lanzarote.
Plazo de ejecución desde el 26 de Junio de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Resultado de la licitación:
CONSTRUPAMECA SL con identificación B35874460. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 10 414.29 €. Única oferta presentada.
Servicio de desarrollo de una Aplicación Móvil, tanto para dispositivos IOS como Android, para la puesta …
Concepto: Servicio de desarrollo de una Aplicación Móvil, tanto para dispositivos IOS como Android, para la puesta en marcha de la tarjeta electrónica de discapacidad en la Comunidad Autónoma de Canarias.
Fecha de publicación: 17 de Junio de 2024 a las 13:10.
Contrato menor:
Expediente: 001/2024/MENOR.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 15 943.00 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
- 72421000.- Servicios de desarrollo de aplicaciones cliente en Internet o intranet.
- 72413000.- Servicios de diseño de sitios web WWW.
Resultado de la licitación:
Hiberus Tecnologías de la Información S.L. con identificación B99344319. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de reparación de la instalación eléctrica en la Hospedería de la Casa del Mar de Las Palmas de Gran Canaria.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 12:54.
Contrato menor:
Expediente: 0000068275/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6444.04 €.
Importe (con impuestos): 6895.12 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
PIEDRANUBLO SL con identificación B76009083. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 6444.04 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de servicio de diseño y puesta en marcha de landing page. Dirección General de servicios sociales e Inmigración.
Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 11:59.
Contrato menor:
Expediente: 0000068249/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 13 831.78 €.
Importe (con impuestos): 14 800.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
RED EUROPEA DE LUCHA CONTRA LA POBR con identificación G35764919. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 13 831.78 €. Única oferta presentada.
Suministro de un display roll-up con gráfica incluida y bolsa de transporte, de 100 x 210 cm así como …
Concepto: Suministro de un display roll-up con gráfica incluida y bolsa de transporte, de 100 x 210 cm así como la producción e instalación de lona de 100 x 210 cm con motivo de la celebración de las jornadas realidad de la violencia sexual y en especial la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes a los/as profesionales que trabajan con la infancia y adolescencia en entornos de riesgo.
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 21:37.
Contrato menor:
Expediente: 2024/04.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 196.60 €.
Importe (con impuestos): 210.36 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Resultado de la licitación:
PIXELL AND ME con identificación B76332915. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 196.60 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de material de oficina ordinario no inventariable -material de imprenta-sobres para el Servicio …
Concepto: Suministro de material de oficina ordinario no inventariable -material de imprenta-sobres para el Servicio de Gestión de Pensiones y Ayudas de Integración en Las Palmas de la Dirección General de Servicios Sociales e Inmigración de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 16:01.
Contrato menor:
Expediente: 0000029869-2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 886.00 €.
Importe (con impuestos): 948.02 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 5 de Marzo de 2024 hasta el 31 de Mayo de 2024.
Resultado de la licitación:
FOTOMECÁNICA SCAN SL con identificación B35306000. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 886.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contrato menor de obras de reparación de los daños producidos en las luminarias y conducciones de aire …
Concepto: Contrato menor de obras de reparación de los daños producidos en las luminarias y conducciones de aire por el incendio ocurrido en la Hospedería de la Casa del Mar de Lanzarote.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 15:48.
Contrato menor:
Expediente: 0000051914/2024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Preparación de obras.
Importe: 2156.05 €.
Importe (con impuestos): 2306.97 €.
Lugar de ejecución: Lanzarote.
Plazo de ejecución desde el 18 de Abril de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Resultado de la licitación:
CONSTRUPAMECA SL con identificación B35874460. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 2156.05 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de obras de reparación de techos por filtraciones y reparación de oxidación de las armaduras …
Concepto: Contrato menor de obras de reparación de techos por filtraciones y reparación de oxidación de las armaduras en la Hospedería de la Casa del Mar de Arrecife.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 15:38.
Contrato menor:
Expediente: 0000051913/2024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Preparación de obras.
Importe: 29 088.06 €.
Importe (con impuestos): 31 124.22 €.
Lugar de ejecución: Lanzarote.
Plazo de ejecución desde el 18 de Abril de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Resultado de la licitación:
CONSTRUPAMECA SL con identificación B35874460. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 29 088.06 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de servicio de apoyo técnico especializado en materia de contratación Pública y transparencia …
Concepto: Contrato menor de servicio de apoyo técnico especializado en materia de contratación Pública y transparencia para tres procedimientos de licitación para la Dirección General de Servicios Sociales e Inmigración de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias 2024.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 15:15.
Contrato menor:
Expediente: 0000048335/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 13 000.00 €.
Importe (con impuestos): 13 910.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
UNIVE ABOGADOS SECTOR PUBLICO SL con identificación B87171286. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 13 000.00 €. Única oferta presentada.
Asistencia técnica para la formación a profesionales del ámbito de Infancia y Adolescencia en la detección …
Concepto: Asistencia técnica para la formación a profesionales del ámbito de Infancia y Adolescencia en la detección y actuación integral frente a la violencia sexual contra la infancia y la adolescencia en contextos de alta vulnerabilidad.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 14:18.
Contrato menor:
Expediente: 0000157690.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4000.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 16 de Abril de 2024 hasta el 28 de Mayo de 2024.
Resultado de la licitación:
FUNDACIÓN MÁRGENES Y VÍNCULOS con identificación G11408606. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.
Factura en concepto de MENÚS para atender a personas desalojadas como consecuencias del incendio de Tenerife, …
Concepto: Factura en concepto de MENÚS para atender a personas desalojadas como consecuencias del incendio de Tenerife, que tuvo lugar en la isla de Tenerife, agosto de 2023.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 14:28.
Contrato menor:
Expediente: 0000130846/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5887.85 €.
Importe (con impuestos): 6300.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 16 de Octubre de 2023 hasta el 23 de Octubre de 2023.
Resultado de la licitación:
LOPEZ ECHETO PASTELERIA SL con identificación B38030177. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 5887.85 €. Única oferta presentada.
Informe jurídico mejora acogimiento familiar a menores en riesgo de exclusión social.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 13:04.
Contrato menor:
Expediente: 0000501972.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6077.50 €.
Importe (con impuestos): 7150.00 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 26 de Diciembre de 2023 hasta el 15 de Enero de 2024.
Resultado de la licitación:
ANTONIO T. M. con identificación *****430C. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 6077.50 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 2 fundas para impresoras portátiles del Servicio de Inspección y Registro de Centros perteneciente …
Concepto: Adquisición de 2 fundas para impresoras portátiles del Servicio de Inspección y Registro de Centros perteneciente a la Viceconsejería de Bienestar Social.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 12:48.
Contrato menor:
Expediente: 0000502008.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 276.12 €.
Importe (con impuestos): 295.45 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 26 de Diciembre de 2023 hasta el 15 de Enero de 2024.
Resultado de la licitación:
SOTESA con identificación B38106100. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 276.12 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de 4 portátiles para la Unidad de Apoyo adscrita a la Viceconsejería de Bienestar Social.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 12:38.
Contrato menor:
Expediente: 0000511945.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5891.56 €.
Importe (con impuestos): 6303.97 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 26 de Diciembre de 2023 hasta el 15 de Enero de 2024.
Resultado de la licitación:
ZERANET INFORMÁTICO con identificación B76686716. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 5891.56 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición 4 Surfaces y 2 impresoras necesarias para el Servicio de Inspección y Registro de Centros de la Viceconsejería de Bienestar Social.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 09:51.
Contrato menor:
Expediente: 0000501914.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8948.80 €.
Importe (con impuestos): 9575.22 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 26 de Diciembre de 2023 hasta el 15 de Enero de 2024.
Resultado de la licitación:
SOTESA con identificación B38106100. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 8948.80 €. Se presentaron 5 ofertas.
Borrador Proyecto Decreto Acreditación y Calidad Centros y Servicis del sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia.
Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2023 a las 12:23.
Contrato menor:
Expediente: 0000441187/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 980.00 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 27 de Noviembre de 2023 hasta el 27 de Febrero de 2024.
Resultado de la licitación:
Fundación General Universidad de La Laguna con identificación G38083408. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio consistente en la traducción en lenguaje de signos que se llevará a cabo en …
Concepto: Contratación del servicio consistente en la traducción en lenguaje de signos que se llevará a cabo en la celebración del decimonoveno Congreso Nacional de Centros Nacionales de Empleo.
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 11:53.
Contrato menor:
Expediente: 2023 0000422083.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1257.00 €.
Importe (con impuestos): 1257.00 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 16 de Noviembre de 2023 hasta el 20 de Noviembre de 2023.
Resultado de la licitación:
FUNCASOR con identificación G38298766. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 1257.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contratación del servicio de Audiovisuales necesario para la celebración del decimonoveno Congreso Nacional de Centros Nacionales de Empleo.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 14:32.
Contrato menor:
Expediente: 2023 0000422704.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4066.00 €.
Importe (con impuestos): 4066.00 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 16 de Noviembre de 2023 hasta el 20 de Noviembre de 2023.
Resultado de la licitación:
Rafa C. C. A. con identificación *****818Y. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 3800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de Libros de Sugerencias y Reclamaciones, Iniciativas, Libros de Actas y Libros de continuación de Actas.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 12:20.
Contrato menor:
Expediente: 0000422455.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 674.84 €.
Importe (con impuestos): 722.08 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 14 de Noviembre de 2023 hasta el 20 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
GRÁFICA LOS MAJUELOS con identificación B38627634. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 674.84 €. Se presentaron 3 ofertas.
Celebración Congreso Nacional de Centros Nacionales de Empleo.
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 15:34.
Contrato menor:
Expediente: 0000422049.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 778.60 €.
Importe (con impuestos): 833.10 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 14 de Noviembre de 2023 hasta el 20 de Noviembre de 2023.
Resultado de la licitación:
Daniel M. V. con identificación *****153Z. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 778.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
ALTALAY 7 S.A. -Hotel Vallemar-factura alojamiento personas desalojadas por incendio en Tenerife.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 10:45.
Contrato menor:
Expediente: 0000131794/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 121.49 €.
Importe (con impuestos): 129.99 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 18 de Octubre de 2023 hasta el 23 de Octubre de 2023.
Resultado de la licitación:
ALTALAY 7 S.A. -Hotel Vallemar con identificación A38434411. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 121.49 €. Única oferta presentada.
ALTALAY 7 S.A. -Hotel Vallemar-factura alojamiento personas desalojadas por incendio en Tenerife.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 10:30.
Contrato menor:
Expediente: 0000130771/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 242.99 €.
Importe (con impuestos): 260.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 18 de Octubre de 2023 hasta el 23 de Octubre de 2023.
Resultado de la licitación:
ALTAYA 7 S.A. - Hotel Vallemar con identificación A38434411. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 242.99 €. Única oferta presentada.
Hotel Vallemar: factura de alojamiento para personas desalojadas como consecuencia del incendio de Tenerife.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 10:19.
Contrato menor:
Expediente: 0000130768/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 2065.42 €.
Importe (con impuestos): 2210.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 18 de Octubre de 2023 hasta el 23 de Octubre de 2023.
Resultado de la licitación:
ALTALAY 7 S.A. -Hotel Vallemar- con identificación A38434411. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 2065.42 €. Única oferta presentada.
Factura de ALOJAMIENTO de personas desalojadaS por el incendio de Tenerife, que tuvo lugar en la isla de Tenerife en agosto de 2023.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 13:49.
Contrato menor:
Expediente: 0000130795/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 728.97 €.
Importe (con impuestos): 780.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 25 de Agosto de 2023 hasta el 23 de Octubre de 2023.
Resultado de la licitación:
TIGAIGA S.A. con identificación A38020400. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 728.97 €. Única oferta presentada.
Factura HOTEL LAGUNA NIVARIA: ALOJAMIENTO de personas desalojada por el incendio de Tenerife, que tuvo …
Concepto: Factura HOTEL LAGUNA NIVARIA: ALOJAMIENTO de personas desalojada por el incendio de Tenerife, que tuvo lugar en la isla de Tenerife en agosto de 2023.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 13:41.
Contrato menor:
Expediente: 0000128476/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 585.98 €.
Importe (con impuestos): 627.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 24 de Agosto de 2023 hasta el 23 de Octubre de 2023.
Resultado de la licitación:
ALTAYA 7 SA con identificación A38434411. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 585.98 €. Única oferta presentada.
Inserción en medios de la campaña publicitaria "Personas de Edad, octubre 2023" en Canarias.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2023 a las 13:02.
Contrato menor:
Expediente: 0000335520/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 13 990.00 €.
Importe (con impuestos): 14 969.30 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 19 de Septiembre de 2023 hasta el 20 de Octubre de 2023.
Resultado de la licitación:
Gabriel J. L. con identificación *****398B. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 13 990.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Campaña publicitaria consistente en la realización de spot televisivo de 20 seg y cuña de radio de 20 …
Concepto: Campaña publicitaria consistente en la realización de spot televisivo de 20 seg y cuña de radio de 20 seg. para informar sobre la "celebración del día internacional de las personas de edad, octubre 2023, en Canarias".
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2023 a las 09:38.
Contrato menor:
Expediente: 000033549/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 050.00 €.
Importe (con impuestos): 10 753.50 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 6 de Septiembre de 2023 hasta el 19 de Septiembre de 2023.
Resultado de la licitación:
ASOCIACIÓN SOCIOCULTURAL PROCREARTE con identificación G76307602. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2023 por un importe de 10 050.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro material de oficina fungible para la Unidad de Apoyo y el Servicio de Inspección y Registro …
Concepto: Suministro material de oficina fungible para la Unidad de Apoyo y el Servicio de Inspección y Registro de Centros de la Viceconsejería de Derechos Sociales.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2023 a las 11:33.
Contrato menor:
Expediente: 72185.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2406.23 €.
Importe (con impuestos): 2564.19 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 26 de Mayo de 2023 hasta el 14 de Septiembre de 2023.
Resultado de la licitación:
MICRODISK con identificación B35404896. Adjudicado el 26 de Mayo de 2023 por un importe de 2406.23 €. Única oferta presentada.
Suministro de material de oficina.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2023 a las 08:52.
Contrato menor:
Expediente: RC/73034/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2406.23 €.
Importe (con impuestos): 2564.19 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 29 de Mayo de 2023 hasta el 2 de Octubre de 2023.
Resultado de la licitación:
MICRODISK con identificación B35404896. Adjudicado el 29 de Mayo de 2023 por un importe de 2406.23 €. Única oferta presentada.
Asistencia técnica para el desarrollo del Plan Estratégico Canarias Te Cuida.
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2022 a las 10:42.
Contrato menor:
Expediente: 0000070990/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 010.00 €.
Importe (con impuestos): 14 990.70 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 22 de Junio de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
COLABORARQ SLP con identificación B05464045. Adjudicado el 22 de Junio de 2022 por un importe de 14 010.00 €. Única oferta presentada.
Desarrollo de actividades culturales, recreativas y de promoción de la salud en los centros de día de …
Concepto: Desarrollo de actividades culturales, recreativas y de promoción de la salud en los centros de día de atención social a personas mayores de Las Palmas - La Isleta.
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2022 a las 10:26.
Contrato menor:
Expediente: 0000071002/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 338.32 €.
Importe (con impuestos): 15 342.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 22 de Junio de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.
Resultado de la licitación:
BONCHOLANDIA SL con identificación B38834578. Adjudicado el 22 de Junio de 2022 por un importe de 14 338.32 €. Única oferta presentada.
Elaboración material promocional para el Plan Corresponsables Canarias 2022.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2022 a las 09:02.
Contrato menor:
Expediente: 0000070759/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 018.44 €.
Importe (con impuestos): 14 999.73 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 17 de Junio de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22100000.- Libros impresos, folletos y prospectos.
Resultado de la licitación:
PROMOCIONES SAPEROCO SL con identificación B76562982. Adjudicado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 14 018.44 €. Única oferta presentada.
Coordinación, seguimiento y monitoreo para la difusión del Plan Corresponsables Canarias.
Fecha de publicación: 17 de Junio de 2022 a las 09:16.
Contrato menor:
Expediente: 0000064479/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 14 010.00 €.
Importe (con impuestos): 14 010.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 9 de Junio de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.
Resultado de la licitación:
T-TIME BELOW THE LINE SL con identificación B76150903. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 14 010.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de actividades y talleres socioculturales, recreativos y de promoción de la salud del Centro …
Concepto: Servicio de actividades y talleres socioculturales, recreativos y de promoción de la salud del Centro de Día de Atención Social a Personas Mayores de Los Realejos.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 12:36.
Contrato menor:
Expediente: 0000028010/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 9509.10 €.
Importe (con impuestos): 10 174.74 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 15 de Marzo de 2022 hasta el 31 de Mayo de 2022.
Resultado de la licitación:
EDUCON CANARIAS S.L. con identificación B67840454. Adjudicado el 15 de Marzo de 2022 por un importe de 9509.10 €. Se presentaron 5 ofertas.