Contratos Menores del Servicio Territorial de Medio Ambiente de León.
Listado de los contratos menores licitados por el Servicio Territorial de Medio Ambiente de León.
(NIF: S4711001J) (Avenida de Peregrinos, s/n) (CP: 24071) (León)
Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Castilla y León > .
Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.
Actividad: Justicia.
El Servicio Territorial de Medio Ambiente de León ha licitado 15 contratos menores por un importe de 54 945 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan MIGUEL A. F. F. con 8 contratos menores, EUSAN MANTENIMIENTOS SLL con 3, SUMICAR 72 OFICINA, S.L. con 2, HERGADI S.L. con 1 y DEPORTES MARSO con 1.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 3 | 1 | ||||||||||
2023 | 1 | 3 | 4 | |||||||||
2024 | 2 | 1 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 12 181 | 4890 | ||||||||||
2023 | 9600 | 13 985 | 9516 | |||||||||
2024 | 2463 | 2309 |
Adquisición de mobiliario oficina comarcal de VILLABLINO.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 07:33.
Contrato menor:
Expediente: B2024/020716.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2309.40 €.
Importe (con impuestos): 2794.37 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39120000.- Mesas, armarios, escritorios y librerías.
Resultado de la licitación:
MIGUEL A. F. F. con identificación *****747X. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2024 por un importe de 2309.40 €. Única oferta presentada.
Adquisición de estanterías por reposición para archivo para el STMA.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 12:44.
Contrato menor:
Expediente: B2024/006383.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 840.00 €.
Importe (con impuestos): 1016.40 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39131100.- Estanterías de archivo.
Resultado de la licitación:
MIGUEL A. F. F. con identificación *****747X. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 840.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mobiliario despacho STMA de León.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 12:42.
Contrato menor:
Expediente: B2024/006363.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1623.00 €.
Importe (con impuestos): 1963.83 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39120000.- Mesas, armarios, escritorios y librerías.
Resultado de la licitación:
MIGUEL A. F. F. con identificación *****747X. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 1623.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de una FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIÓN para imprimir, fotocopiar y escanear.
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 09:06.
Contrato menor:
Expediente: B2023/021001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4600.00 €.
Importe (con impuestos): 5566.00 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
Resultado de la licitación:
EUSAN MANTENIMIENTOS SLL con identificación B24505919. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 4600.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Reposición de la estufa de pellets en la Oficina Comarcal de La Robla.
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 09:05.
Contrato menor:
Expediente: B2023/020774.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2041.87 €.
Importe (con impuestos): 2470.66 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39715000.- Calentadores de agua y calefacción para edificios; equipo de instalación sanitaria.
- 39715200.- Equipo de calefacción.
Resultado de la licitación:
HERGADI S.L. con identificación B24014938. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 2041.87 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mobiliario para la Oficina Comarcal de Gradefes.
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 09:04.
Contrato menor:
Expediente: B2023/021284.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1238.00 €.
Importe (con impuestos): 1497.98 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39120000.- Mesas, armarios, escritorios y librerías.
Resultado de la licitación:
MIGUEL A. F. F. con identificación *****747X. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 1238.00 €. Única oferta presentada.
Reposición de armarios armeros.
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 09:01.
Contrato menor:
Expediente: B2023/021136.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1636.36 €.
Importe (con impuestos): 1980.00 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39122100.- Armarios.
Resultado de la licitación:
DEPORTES MARSO con identificación B24305112. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 1636.36 €. Única oferta presentada.
Adquisición de PLOTTER para fotocopiar y escanear planos.
Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 17:14.
Contrato menor:
Expediente: B2023/018571.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2175.00 €.
Importe (con impuestos): 2631.75 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30121000.- Fotocopiadoras y aparatos termocopiadores.
- 30121420.- Escáneres digitales con sistema de envío.
Resultado de la licitación:
EUSAN MANTENIMIENTOS SLL con identificación B24505919. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 2175.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de taquillas para la oficina comarcal de Astorga.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 12:44.
Contrato menor:
Expediente: B2023/018310.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1690.00 €.
Importe (con impuestos): 2044.90 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39122100.- Armarios.
Resultado de la licitación:
MIGUEL A. F. F. con identificación *****747X. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 1690.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de sillas de oficina para las OFICINAS COMARCALES.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 15:30.
Contrato menor:
Expediente: B2023/017386.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 120.00 €.
Importe (con impuestos): 12 245.20 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112000.- Sillas.
Resultado de la licitación:
MIGUEL A. F. F. con identificación *****747X. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 10 120.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de taquillas para las oficinas comarcales y las RR.CC.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2023 a las 07:46.
Contrato menor:
Expediente: B2023/004329.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9600.00 €.
Importe (con impuestos): 11 616.00 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39122100.- Armarios.
Resultado de la licitación:
MIGUEL A. F. F. con identificación *****747X. Adjudicado el 22 de Marzo de 2023 por un importe de 9600.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de PLOTTER para fotocopiar y escanear planos.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2022 a las 13:01.
Contrato menor:
Expediente: B2022/012197.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4890.00 €.
Importe (con impuestos): 5916.90 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30121000.- Fotocopiadoras y aparatos termocopiadores.
- 30121420.- Escáneres digitales con sistema de envío.
Resultado de la licitación:
EUSAN MANTENIMIENTOS SLL con identificación B24505919. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 4890.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de sillas de oficina.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2022 a las 09:57.
Contrato menor:
Expediente: B2022/004596.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8200.00 €.
Importe (con impuestos): 9922.00 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112000.- Sillas.
Resultado de la licitación:
SUMICAR 72 OFICINA, S.L. con identificación B24704165. Adjudicado el 8 de Abril de 2022 por un importe de 8200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de taquillas para las oficinas comarcales.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 14:42.
Contrato menor:
Expediente: B2022/004593.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2205.00 €.
Importe (con impuestos): 2668.05 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39122100.- Armarios.
Resultado de la licitación:
MIGUEL A. F. F. con identificación *****747X. Adjudicado el 4 de Abril de 2022 por un importe de 2205.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de armarios con persianas para archivo del Servicio Territorial.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 14:41.
Contrato menor:
Expediente: B2022/004432.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1776.00 €.
Importe (con impuestos): 2148.96 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39122100.- Armarios.
Resultado de la licitación:
SUMICAR 72 OFICINA, S.L. con identificación B24704165. Adjudicado el 4 de Abril de 2022 por un importe de 1776.00 €. Única oferta presentada.