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Contratos Menores del Servicio Territorial de Medio Ambiente de León.

Listado de los contratos menores licitados por el Servicio Territorial de Medio Ambiente de León.

(NIF: S4711001J) (Avenida de Peregrinos, s/n) (CP: 24071) (León)

Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Castilla y León > .

Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.

Actividad: Justicia.

El Servicio Territorial de Medio Ambiente de León ha licitado 15 contratos menores por un importe de 54 945 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan MIGUEL A. F. F. con 8 contratos menores, EUSAN MANTENIMIENTOS SLL con 3, SUMICAR 72 OFICINA, S.L. con 2, HERGADI S.L. con 1 y DEPORTES MARSO con 1.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Servicio Territorial de Medio Ambiente de León.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202231
2023134
202421
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Servicio Territorial de Medio Ambiente de León.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202212 1814890
2023960013 9859516
202424632309
euros 
2309

Adquisición de mobiliario oficina comarcal de VILLABLINO.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 07:33.

Contrato menor:

Expediente: B2024/020716.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2309.40 €.

Importe (con impuestos): 2794.37 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIGUEL A. F. F. con identificación *****747X. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2024 por un importe de 2309.40 €. Única oferta presentada.

euros 
840

Adquisición de estanterías por reposición para archivo para el STMA.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 12:44.

Contrato menor:

Expediente: B2024/006383.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 840.00 €.

Importe (con impuestos): 1016.40 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIGUEL A. F. F. con identificación *****747X. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 840.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1623

Adquisición de mobiliario despacho STMA de León.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 12:42.

Contrato menor:

Expediente: B2024/006363.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1623.00 €.

Importe (con impuestos): 1963.83 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39120000.- Mesas, armarios, escritorios y librerías.

Resultado de la licitación:

MIGUEL A. F. F. con identificación *****747X. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 1623.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4600

Adquisición de una FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIÓN para imprimir, fotocopiar y escanear.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 09:06.

Contrato menor:

Expediente: B2023/021001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4600.00 €.

Importe (con impuestos): 5566.00 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EUSAN MANTENIMIENTOS SLL con identificación B24505919. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 4600.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2042

Reposición de la estufa de pellets en la Oficina Comarcal de La Robla.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 09:05.

Contrato menor:

Expediente: B2023/020774.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2041.87 €.

Importe (con impuestos): 2470.66 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HERGADI S.L. con identificación B24014938. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 2041.87 €. Única oferta presentada.

euros 
1238

Adquisición de mobiliario para la Oficina Comarcal de Gradefes.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 09:04.

Contrato menor:

Expediente: B2023/021284.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1238.00 €.

Importe (con impuestos): 1497.98 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39120000.- Mesas, armarios, escritorios y librerías.

Resultado de la licitación:

MIGUEL A. F. F. con identificación *****747X. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 1238.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1636

Reposición de armarios armeros.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 09:01.

Contrato menor:

Expediente: B2023/021136.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1636.36 €.

Importe (con impuestos): 1980.00 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DEPORTES MARSO con identificación B24305112. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 1636.36 €. Única oferta presentada.

euros 
2175

Adquisición de PLOTTER para fotocopiar y escanear planos.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 17:14.

Contrato menor:

Expediente: B2023/018571.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2175.00 €.

Importe (con impuestos): 2631.75 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EUSAN MANTENIMIENTOS SLL con identificación B24505919. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 2175.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1690

Adquisición de taquillas para la oficina comarcal de Astorga.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 12:44.

Contrato menor:

Expediente: B2023/018310.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1690.00 €.

Importe (con impuestos): 2044.90 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39122100.- Armarios.

Resultado de la licitación:

MIGUEL A. F. F. con identificación *****747X. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 1690.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10120

Adquisición de sillas de oficina para las OFICINAS COMARCALES.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 15:30.

Contrato menor:

Expediente: B2023/017386.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 120.00 €.

Importe (con impuestos): 12 245.20 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIGUEL A. F. F. con identificación *****747X. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 10 120.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9600

Adquisición de taquillas para las oficinas comarcales y las RR.CC.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2023 a las 07:46.

Contrato menor:

Expediente: B2023/004329.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9600.00 €.

Importe (con impuestos): 11 616.00 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39122100.- Armarios.

Resultado de la licitación:

MIGUEL A. F. F. con identificación *****747X. Adjudicado el 22 de Marzo de 2023 por un importe de 9600.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4890

Adquisición de PLOTTER para fotocopiar y escanear planos.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2022 a las 13:01.

Contrato menor:

Expediente: B2022/012197.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4890.00 €.

Importe (con impuestos): 5916.90 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30121000.- Fotocopiadoras y aparatos termocopiadores.
  • 30121420.- Escáneres digitales con sistema de envío.

Resultado de la licitación:

EUSAN MANTENIMIENTOS SLL con identificación B24505919. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 4890.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
8200

Adquisición de sillas de oficina.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2022 a las 09:57.

Contrato menor:

Expediente: B2022/004596.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8200.00 €.

Importe (con impuestos): 9922.00 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.

Resultado de la licitación:

SUMICAR 72 OFICINA, S.L. con identificación B24704165. Adjudicado el 8 de Abril de 2022 por un importe de 8200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2205

Adquisición de taquillas para las oficinas comarcales.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 14:42.

Contrato menor:

Expediente: B2022/004593.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2205.00 €.

Importe (con impuestos): 2668.05 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39122100.- Armarios.

Resultado de la licitación:

MIGUEL A. F. F. con identificación *****747X. Adjudicado el 4 de Abril de 2022 por un importe de 2205.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1776

Adquisición de armarios con persianas para archivo del Servicio Territorial.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 14:41.

Contrato menor:

Expediente: B2022/004432.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1776.00 €.

Importe (con impuestos): 2148.96 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39122100.- Armarios.

Resultado de la licitación:

SUMICAR 72 OFICINA, S.L. con identificación B24704165. Adjudicado el 4 de Abril de 2022 por un importe de 1776.00 €. Única oferta presentada.