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Contratos Menores de la Vicepresidencia del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba.

Listado de los contratos menores licitados por la Vicepresidencia del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba.

(NIF: P1400042F) (Avda. Ronda de los Tejares, 32 pasaje. 3ª planta) (CP: 14001) (Córdoba) web: http://www.cordobaturismo.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Córdoba > Diputación Provincial de Córdoba > Patronato Provincial de Turismo de Córdoba.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Servicios de Carácter General.

La Vicepresidencia del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba ha licitado 5 contratos menores por un importe de 48 370 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan LAURA M. S. con 1 contratos menores, Bartolome Y. M. con 1, DIGITAL ASUS SL con 1, DEFABRICA con 1 y ZIZAI CULTURA, S.L con 1.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Vicepresidencia del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221
202331
2024
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Vicepresidencia del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20224720
202329 16014 490
2024
euros 
14900

servicio de diseño de estrategia y creatividad global para las campañas de promoción del Patronato de Turismo.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 14:23.

Contrato menor:

Expediente: 921/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DEFABRICA con identificación B14890594. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 490.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Al haber obtenido la mayor puntuación.

euros 
14900

servicio de adquisición de banco de imágenes y videos cortos adaptados para redes sociales”.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2023 a las 14:21.

Contrato menor:

Expediente: 728/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LAURA M. S. con identificación *****776Q. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 100.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Al haber obtenido mayor puntuación calidad precio.

euros 
8000

servicio para la organización de 2 actividades bajo el marco del Festival l internacional de la flores, …

Concepto: servicio para la organización de 2 actividades bajo el marco del Festival l internacional de la flores, Flora en el municipio de Palma del Río y en el Palacio de la Merced de la Diputación.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2023 a las 13:15.

Contrato menor:

Expediente: 715/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 9680.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ZIZAI CULTURA, S.L con identificación B87798971. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 8000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: procede la adjudicación directa del presente contrato en
la empresa ZIZAI CULTURA, S.L, dado que para la realización del objeto del contrato no existe posibilidad de
competencia y el contrato sólo puede encomendarse a un empresario determinado; en este sentido, consta en
el expediente que la marca FLORA INTERNATIONAL FLOWER FESTIVAL (FESTIVAL INTERNACIONAL DE LAS
FLORES) se encuentra registrada como marca nacional a favor de la entidad ZIZAI CULTURA, S.L. En
consecuencia, no existe una alternativa o sustituto razonable, y la ausencia de competencia no es
consecuencia de una configuración restrictiva de los requisitos y criterios para adjudicar el contrato, sino única
y exclusivamente por ser esta entidad la organizadora y dueña de la marca del evento a realizar.

euros 
9615

servicio de impresión en varios idiomas de la guía turística 25 experiencias para vivir Córdoba y su provincia.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2023 a las 13:51.

Contrato menor:

Expediente: 713/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9615.38 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79810000.- Servicios de impresión.

Resultado de la licitación:

DIGITAL ASUS S.L con identificación B14499479. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 7060.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Al haber obtenido mayor puntuación calidad precio.

euros 
5785

servicio de gestión usuarios-participantes y diseño de formularios de inscripción para la organización …

Concepto: servicio de gestión usuarios-participantes y diseño de formularios de inscripción para la organización de las actividades del proyecto “ Córdoba Singular” 2022.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2022 a las 12:22.

Contrato menor:

Expediente: 130/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5785.12 €.

Importe (con impuestos): 7000.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BARTOLOMÉ Y. M. con identificación *****384Q. Adjudicado el 6 de Abril de 2022 por un importe de 4720.00 €. Se presentaron 2 ofertas.