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Contratos Menores del Gerente del la Gerencia de Urbanismo de Sevilla.

Listado de los contratos menores licitados por el Gerente del la Gerencia de Urbanismo de Sevilla.

(NIF: P9109105H) (Avda. Carlos III, s/n) (CP: 41092) (Sevilla)

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Sevilla > Ayuntamientos > Sevilla > Gerencia de Urbanismo de Sevilla.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

El Gerente del la Gerencia de Urbanismo de Sevilla ha licitado 7 contratos menores por un importe de 23 922 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan CRISCATERING HOSTELERÍA, S.L. con 2 contratos menores, CANON ESPAÑA, S.A. con 1, VASCO INFORMATICA, S. L. con 1, ADV INFORMATICA con 1 y SPECIALIST COMPUTER CENTRES, S.L. con 1.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Gerente del la Gerencia de Urbanismo de Sevilla.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20222
2023
2024131
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Gerente del la Gerencia de Urbanismo de Sevilla.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20224405
2023
2024720071625154
euros 
5300

El objeto es el suministro e instalación de un Plotter Color de calidad Fotográfica de 44” de ancho con …

Concepto: El objeto es el suministro e instalación de un Plotter Color de calidad Fotográfica de 44” de ancho con pedestal para la unidad de Reprografía de la GUMA.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 13:25.

Contrato menor:

Expediente: 47/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5300.00 €.

Importe (con impuestos): 6413.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CANON ESPAÑA S.L. con identificación A28122125. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 5154.31 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Adjudicar el contrato menor del Suministro e instalación de un Plótter Color de calidad Fotográfica de 44” de ancho con pedestal para la Unidad de Reprografía de la GUMA, a favor de la mercantil CANON ESPAÑA S.A.U. con CIF: A28122125 por un importe de 6.236,72 Euros (IVA incluido).

euros 
1750

Adquisición de un plótter de 36" de ancho con pedestal.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 12:33.

Contrato menor:

Expediente: 41/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1750.00 €.

Importe (con impuestos): 2117.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30232140.- Trazadores gráficos.

Resultado de la licitación:

VASCO INFORMATICA S.L. con identificación B29361896. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 1389.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Adjudicar el contrato menor de la adquisición de un Plotter Color de 36” de ancho con pedestal para la Unidad de Reprografía de la GUMA a favor de la mercantil VASCO INFORMÁTICA S.L. con CIF: B29361896, por un importe de 1.680,69 Euros (IVA incluido).

euros 
5289

El objeto es el suministro de 20 dispositivos Smartphones para renovar aquellos dispositivos que, dada …

Concepto: El objeto es el suministro de 20 dispositivos Smartphones para renovar aquellos dispositivos que, dada su antigüedad, resultan insuficientes para las necesidades actuales de sus usuarios. En concreto, se trata de la compra de 20 unidades de Smartphones de gama media con funcionalidades acordes a las necesidades de los usuarios de esta GUMA.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 11:44.

Contrato menor:

Expediente: 39/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5289.25 €.

Importe (con impuestos): 6400.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ADV INFORMATICA con identificación B41975608. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 5240.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar el contrato menor del Suministro de 20 dispositivos Smartphones para renovar aquellos dispositivos que, dada su antigüedad, resultan insuficientes para las necesidades actuales de sus usuarios. a favor de la mercantil ADV INFORMÁTICA con CIF: B41975608 por un importe de 6.340,40 Euros (IVA incluido).

euros 
620

Adquisición de 4 switches reacondicionados de 48 puertos y 8 SFP 1000BASE-T de cobre para tenerlos a …

Concepto: Adquisición de 4 switches reacondicionados de 48 puertos y 8 SFP 1000BASE-T de cobre para tenerlos a disposición en la sede de la GUMA como reemplazo de los switches existentes en caso de avería de alguno de ellos.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 11:04.

Contrato menor:

Expediente: 37/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 619.83 €.

Importe (con impuestos): 750.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPECIALIST COMPUTER CENTRES S.L. con identificación B81644387. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 533.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar el contrato menor de Adquisición de 4 switches de 48 puertos y 8 SFP 1000BASE-T de cobre para tenerlos a disposición en la sede de la GUMA como reemplazo de los switches existentes en caso de avería de alguno de ellos a favor de la mercantil SPECIALIST COMPUER CENTRES S.L. con CIF: B81644387, por un importe de Euros 645,41 € (IVA incluido).

euros 
9132

Obras de seguridad en bar Esperanza Macarena y locales contiguos del Palacio del Pumarejo en calle Fray Diego de Cádiz.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 15:59.

Contrato menor:

Expediente: 25/2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 9132.22 €.

Importe (con impuestos): 11 049.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ITALO GESTION DE OBRAS Y SERVICIOS, S.L. con identificación B91618611. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 7200.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
3000

Servicio de restauración y ambigú de la caseta de feria de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente …

Concepto: Servicio de restauración y ambigú de la caseta de feria de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente situada en la calle Chicuelo 9 y 11 esquina a Gitanillo de Triana para la Feria de 2022.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2022 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: 17/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CRISCATERING HOSTELERIA, S.L con identificación B91842377. Adjudicado el 29 de Abril de 2022 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar el contrato menor del servicio de restauración y ambigú
de la caseta de feria de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente situada en la
Calle Chicuelo 9 y 11, esquina a Gitanillo de Triana para la Feria de 2022, a favor de la mercantil CRISCATERING HOSTELERIA, S.L con CIF: B-91842377 por un importe de 3.005,00 euros, que supone un incremento del 0,17 % sobre el canon mínimo de licitación. Dicho contrato tendrá un plazo de duración desde el día 28 de abril hasta el 11 de mayo de 2022.

euros 
1605

Servicio de catering y programación de animación de la caseta de feria 2022 de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2022 a las 10:34.

Contrato menor:

Expediente: 18/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1605.00 €.

Importe (con impuestos): 1823.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CRISCATERING HOSTELERIA, S.L con identificación B91842377. Adjudicado el 20 de Abril de 2022 por un importe de 1404.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar el contrato menor del servicio de catering y programación de animación de la caseta de Feria de Sevilla 2022 de la Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, a favor de la mercantil CRISCATERING HOSTELERIA, S.L con CIF: B-91842377 por un importe de 1.700,00 euros (IVA incluido). Dicho contrato tendrá un plazo de duración desde el día 30 de abril hasta el 7 de mayo de 2022 y conforme al calendario establecido en el cuadro de características técnicas de fecha 14 de marzo de 2022. Los importes se abonarán previa tramitación de las correspondientes facturas.