Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Mudá.
Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Mudá.
(NIF: P3411000G) (Calle Vergara, 1) (CP: 34839) (Mudá)
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Castilla y León > Palencia > Ayuntamientos > Mudá.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Alcaldía del Ayuntamiento de Mudá ha licitado 2 contratos menores por un importe de 17 409 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan AMELIA D. A. con 1 contratos menores y CONSTRUCCION Y REHABILITACION FERREIRO SL con 1.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 1 | |||||||||||
2023 | ||||||||||||
2024 | 1 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 11 411 | |||||||||||
2023 | ||||||||||||
2024 | 5998 |
adecuacion recibidor y mobiliario oficina.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 11:09.
Contrato menor:
Expediente: 35/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5998.03 €.
Importe (con impuestos): 7257.62 €.
Lugar de ejecución: Mudá CP: 34839 (Palencia).
Plazo de ejecución: 4 meses.
Resultado de la licitación:
AMELIA D. A. con identificación *****427V. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 5998.03 €. Única oferta presentada.
Justificación: propuesta integral mas interesante.
Reparación centro de usos múltiples del Barrio San Miguel.
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2022 a las 12:48.
Contrato menor:
Expediente: 26/2022.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Aislamiento térmico, acústico y antivibratorio.
Importe: 11 410.70 €.
Importe (con impuestos): 13 806.95 €.
Lugar de ejecución: Muda CP: 34839 (Palencia).
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45262520.- Trabajos de albañilería.
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCION Y REHABILITACION FERREIRO, S.L. con identificación B34277004. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 11 410.70 €. Única oferta presentada.
Justificación: necesidad de mantener el c.u.m. en condiciones de seguridad u salubridad.