Contratos Menores de la Consejería Delegada de la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias, SODECAN S.A..
Listado de los contratos menores licitados por la Consejería Delegada de la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias, SODECAN S.A..
(NIF: A28485548) (Avda. Alcalde José Ramírez Bethencourt, 17) (CP: 35004) (Las Palmas de Gran Canaria) web: http://www.sodecan.es
Organigrama: OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO > SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Canarias > Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias, SODECAN S.A..
Actividades: Política Exterior, Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación, Justicia.
La Consejería Delegada de la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias, SODECAN S.A. ha licitado 4 contratos menores por un importe de 41 330 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan SERGIO G. D. con 1 contratos menores, ANALISTAS FINANCIEROS INTERNACIONALES, S.A. con 1, BANANA COMPUTER S.L. con 1 y PRICEWATERHOUSECOOPERS AUDITORES SL con 1.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 1 | |||||||||||
2023 | ||||||||||||
2024 | 1 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 8937 | |||||||||||
2023 | ||||||||||||
2024 | 10 350 |
Servicio de realización de las verificaciones del Art. 125 del Reglamento (UE) nº 1303/2013 del Parlamento …
Concepto: Servicio de realización de las verificaciones del Art. 125 del Reglamento (UE) nº 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 17 de diciembre de 2013, de las declaraciones de gastos correspondientes a los proyectos aprobados dentro de los distintos instrumentos financieros del Fondo Canarias Financia I.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 13:34.
Contrato menor:
Expediente: CM2024/001.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 16 048.93 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 90 días.
Resultado de la licitación:
PRICEWATERHOUSECOOPERS AUDITORES S.L con identificación B79031290. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 10 350.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de asistencia técnica para la modificación del Acuerdo de Financiación para la gestión del Fondo …
Concepto: Servicio de asistencia técnica para la modificación del Acuerdo de Financiación para la gestión del Fondo Jeremie Canarias y del Acuerdo de financiación y Gestión del Fondo de Préstamos y Garantías para la promoción de proyectos empresariales de Innovación.
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2022 a las 13:00.
Contrato menor:
Expediente: CM2022_006.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9000.00 €.
Importe (con impuestos): 9630.00 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ANALISTAS FINANCIEROS INTERNACIONALES S.A. con identificación A78603206. Adjudicado el 15 de Julio de 0022 por un importe de 9000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de nuevos equipos informáticos de usuario.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2022 a las 12:14.
Contrato menor:
Expediente: CM2022_004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8936.74 €.
Importe (con impuestos): 8936.74 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 7 días.
Resultado de la licitación:
BANANA COMPUTER S.L. con identificación B35290634. Adjudicado el 13 de Mayo de 2022 por un importe de 8936.74 €. Se presentaron 3 ofertas.
Análisis y evaluación de procedimientos de orden legal (Compliance en materia de contratación) así como, …
Concepto: Análisis y evaluación de procedimientos de orden legal (Compliance en materia de contratación) así como, la elaboración, implantación y seguimiento del plan de medidas antifraude y servicio de formación al personal de Sodecan en materia de contratación.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2022 a las 10:22.
Contrato menor:
Expediente: CM2022_002.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 13 043.50 €.
Importe (con impuestos): 13 956.55 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 10 meses.
Resultado de la licitación:
SERGIO G. D. con identificación *****226W. Adjudicado el 15 de Febrero de 0022 por un importe de 13 043.50 €. Se presentaron 3 ofertas.