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Contratos Menores de la Consejería Delegada del Área de Hacienda y Recursos Humanos del Cabildo Insular de La Palma.

Listado de los contratos menores licitados por la Consejería Delegada del Área de Hacienda y Recursos Humanos del Cabildo Insular de La Palma.

(NIF: P3800002B) (Avda. Marítima, 3) (CP: 38700) (Santa Cruz de La Palma) web: http://www.cabildodelapalma.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Canarias > Santa Cruz de Tenerife > Cabildo Insular de la Palma.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Economía y Hacienda.

La Consejería Delegada del Área de Hacienda y Recursos Humanos del Cabildo Insular de La Palma ha licitado 7 contratos menores por un importe de 78 233 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan SOLUCIONES AVANZADAS EN INFORMATICA APLICADA SL con 2 contratos menores, TAHERI R. F. L. con 1, SANDRA G. P. con 1, MUNDIAUDIT,S.L. con 1 y GESTION TRIBUTARIA Y CATASTRAL S.L. con 1.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Consejería Delegada del Área de Hacienda y Recursos Humanos del Cabildo Insular de La Palma.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221111
2023
2024
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Consejería Delegada del Área de Hacienda y Recursos Humanos del Cabildo Insular de La Palma.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202214 94014 89813 5006300
2023
2024
euros 
14940

Contrato menor 'Elaboración y mantenimiento de página web y de servicio de apoyo a la gestión de la información …

Concepto: Contrato menor 'Elaboración y mantenimiento de página web y de servicio de apoyo a la gestión de la información sobre las donaciones recibidas para paliar los efectos del Volcán en la isla de La Palma'.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 15:22.

Contrato menor:

Expediente: SERV-MEN/TESORERIA2022000003.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 940.00 €.

Importe (con impuestos): 15 985.80 €.

Lugar de ejecución: La Palma.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

GESTION TRIBUTARIA Y CATASTRAL S.L. con identificación B38574398. Adjudicado el 17 de Enero de 2022 por un importe de 14 940.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13500

Servicio de Asistencia técnica para la Auditoría del registro contable de facturas del Cabildo Insular de La Palma, OO.AA. y Consorcio de Servicios.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 12:07.

Contrato menor:

Expediente: SERV-MEN/INTERVENCION2022000255.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 13 500.00 €.

Importe (con impuestos): 14 445.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

MUNDIAUDIT, S. L. con identificación B35586650. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 13 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6300

Contrato menor de Servicio de asistencia técnica migración a Engate para el Cabildo Insular de La Palma.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 14:14.

Contrato menor:

Expediente: SERV-MEN/PERSONAL2022000275.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 6300.00 €.

Importe (con impuestos): 6741.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES AVANZADAS EN INFORMATICA APLICADA SAVIA con identificación B80004732. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 6300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Servicio menor denominado “Impartición de cursos de formación para los empleados del Cabildo Insular de La Palma y sus Organismos Autónomos”.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 14:07.

Contrato menor:

Expediente: SERV-MEN/PERSONAL2022000216.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 041.86 €.

Lugar de ejecución: La Palma.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

TAHERI R. F. L. con identificación *****673Q. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 14 898.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
5940

Suministro de mascarillas FFP3 con válvula para garantizar la protección de los empleados del Cabildo …

Concepto: Suministro de mascarillas FFP3 con válvula para garantizar la protección de los empleados del Cabildo Insular de La Palma que prestan sus servicios en zona de riesgo como consecuencia de la erupción del Volcán de Cumbre Vieja.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2022 a las 17:08.

Contrato menor:

Expediente: PERSONAL2021000229.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5940.00 €.

Importe (con impuestos): 5940.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARCIA P. S. con identificación *****733T. Adjudicado el 15 de Octubre de 2021 por un importe de 5940.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13260

Servicio menor denominado Impartición de cursos de formación para los empleados del Cabildo Insular de La Palma y sus Organismos Autónomos.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2022 a las 17:03.

Contrato menor:

Expediente: PERSONAL2021000262.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 260.00 €.

Importe (con impuestos): 14 188.20 €.

Lugar de ejecución: La Palma.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMUNIDAD DE BIENES FARHANG TAHERI con identificación E38357919. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2021 por un importe de 13 260.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9395

Jornadas de formación sobre GINPIX7 para el personal de recursos humanos del Cabildo Insular.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2022 a las 16:57.

Contrato menor:

Expediente: PERSONAL2021000071.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9395.00 €.

Importe (con impuestos): 10 052.65 €.

Lugar de ejecución: La Palma.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES AVANZADAS EN INFORMATICA APLICADA SAVIA con identificación B80004732. Adjudicado el 30 de Abril de 2021 por un importe de 9395.00 €. Única oferta presentada.